lunes, 2 de marzo de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Mar 20, 05:03:40
Independiente del Valle, campeón de la Copa Libertadores sub-20 llegó a Quito

El nuevo campeón de la Copa Libertadores sub-20, Independiente del Valle llegó la tarde de este lunes a Quito con el máximo trofeo continental. Los jugadores del cuadro monarca previo a su arribo a la capital estuvieron en Guayaquil y en su mayoría, debido a la aparición del coronavirus en la ciudad, llegaron con mascarillas. Luego embarcaron a Quito donde tras pasar algunos controles por parte de las autoridades sanitarias, fueron recibidos por dirigentes, hinchas y familiares.

02 Mar 20, 05:03:44
Arsenal vence y avanza en la Copa FA
Arsenal avanzó a la sexta ronda de la Copa de la FA, tras vencer este lunes 2-0 a un combativo Portsmouth en la complicada cancha del Fratton Park. Portsmouth, que marcha invicto como local en la tercera división, se mostró superior en el primer tiempo. Sin embargo, Sokratis Papastathonopoulos anotó con un brillante disparo de volea por el Arsenal en los descuentos. Eddie Nketiah amplió la ventaja en el segundo tiempo. El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, realizó nueve cambios en su plantel. Dio descanso al capitán Pierre-Emerick Aubameyang.

02 Mar 20, 04:03:39
Récord ecuatoriano en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020
El martes 3 de marzo cuando se abra el telón de la ronda más atractiva de la 61ra edición de la Copa Libertadores de América, será la primera vez que Ecuador cuente con cuatro equipos en la fase de grupos. Delfín, Liga de Quito, Independiente del Valle y Barcelona SC son los representativos que intentarán alcanzar "La Gloria Eterna". Independiente del Valle y Barcelona SC quedaron en el Grupo A. Mientras, Liga de Quito y Delfín fueron ubicados por sorteo en las llaves D y G, respectivamente.

02 Mar 20, 04:03:07
Christian Gómez acompañará a Jorge Célico en el cuerpo técnico de la mini-Tri
El argentino nacionalizado Christian Gómez fue presentado este lunes como asistente técnico de la selección nacional sub-20 que comanda Jorge Célico. El Camello, como fue conocido Gómez en su etapa de futbolista, reemplaza a Patricio Lara. Gómez (44 años) completó una amplia trayectoria como delantero. Al Ecuador llegó en 1999 para integrarse a Olmedo, luego defendió a Emelec, Universidad Católica, Deportivo Cuenca, Manta, Técnico Universitario y Macará hasta el 2013.

02 Mar 20, 04:03:48
Universidad Católica se lleva triunfo en su visita al Deportivo Cuenca
Universidad Católica sorprendió este lunes a Deportivo Cuenca. Los camaratas vencieron 2-1 a los morlacos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El duelo que cerró la tercera jornada de la Liga Profesional contó con poco público. En la primera etapa, el duelo, a momentos, se tornó aburrido y con pocas opciones de gol en ambas porterías. Sin embargo, en el complemento, el ritmo del duelo se tornó intenso y se abrió el marcador. A los 52 minutos, Andrés López puso en ventaja a los dirigidos por Santiago Escobar.

02 Mar 20, 03:03:42
El coronavirus no detiene el trabajo de Ecuador en Japón para su duelo por Copa Davis
El equipo ecuatoriano de Copa Davis entrenó hoy a doble jornada en la cancha central del Bourbon Beans Dome de Miki City, donde enfrentará a Japón el 6 y 7 de marzo por los Qualifiers, que da el paso a las finales de este certamen que se celebrará en noviembre en Madrid (España).

02 Mar 20, 03:03:55
Nicolás Queiroz fue contratado por Liga de Portoviejo
Luego de que Emelec no lo tuviera en planes para esta temporada, el volante uruguayo Nicolás Queiroz, fue fichado por Liga de Portoviejo. En la cuenta en Twitter del conjunto manabita, este lunes, se hizo oficial la llegada del charrúa de 23 años, que estará a préstamo por un año. Queiroz, llegó en enero pasado, para resolver su situación contractual con los millonarios, que además no renovaron a otros elementos. En principio, desde Perú, se mencionaba que existía interés de Alianza Lima por contar con el futbolista. (D)

02 Mar 20, 03:03:21
A Messi le cuesta aparecer en los partidos grandes, dice Hugo 'Loco' Gatti
Hugo Orlando Gatti, legendario portero argentino ídolo y multicampeón con Boca Juniors, volvió a lanzar fuertes críticas contra su compatriota, el astro Lionel Messi, por no mostrar una actitud agresiva en el partido que el FC Barcelona cayó 2-0 ante el Real Madrid. Un resultado que permitió a los blancos fulminar una mala racha en los clásicos españoles y recuperar el primer lugar de la Liga. En el programa de TV español El Chiringuito, el Loco, como bautizaron en su época de jugador, también expuso no es el mejor de la historia.

02 Mar 20, 03:03:53
UEFA trata de minimizar impacto por coronavirus ante cercanía de la Euro 2020
Ante la cercanía de una Eurocopa que recorrerá el continente dentro de poco más de tres meses, la UEFA trató de calmar cualquier señal de pánico sobre el impacto del brote del nuevo virus de rápida propagación pese a que la incertidumbre persiste. Tan solo un par de minutos de su reunión de este lunes invirtieron los máximos dirigentes del fútbol europeo para discutir sobre el impacto de la enfermedad COVID-19 en el torneo de 24 selecciones de Europa.

02 Mar 20, 02:03:10
Insultos y críticas a los jugadores del FC Barcelona en la derrota ante Real Madrid
El FC Barcelona está lejos del nivel que mostró en anteriores anteriores campañas en las que deslumbraba con sus juego de ensueño. Ni la llegada del técnico Quique Setién por Ernesto Valverde cambió el ánimo en los jugadores. Ayer vivió uno de sus momentos más tristes, en las últimas temporadas, con la caída ante su acérrimo rival, el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos se aprovecharon los descuidados defensivo para marcar el 2-0 y acabar con la mala racha de tres temporadas sin ganar, esto les ayudó a recuperar el liderato del torneo.

02 Mar 20, 02:03:09
Olimpia viene a Ecuador con Emmanuel Adebayor y Roque Santa Cruz para enfrentar a Delfín
El togolés Emmanuel Adebayor, reconocido a nivel mundial por su paso en el Arsenal, Manchester City, Tottenham o Real Madrid, forma parte de la delegación del equipo paraguayo Olimpia que está viniendo a Ecuador con motivo del partido de Copa Libertadores del miércoles 4 de marzo contra Delfín. El jugador de 35 años, autor de 97 goles cuando jugó en la Premier League inglesa y mejor futbolista de África en 2008, fue fichado en febrero pasado.

02 Mar 20, 02:03:02
Inter de Porto Alegre vs. Universidad Católica de Chile: Fecha, horarios y canales de TV por el grupo E de la Copa Libertadores 2020
El Internacional de Porto Alegre recibe el martes 3 de marzo en su fortín del Beira Rio a la Universidad Católica de Chile con la intención de iniciar con una victoria su andadura en el Grupo E de la Copa Libertadores-2020. Para el encuentro contra la Católica, el Inter no podrá contar con su capitán, el argentino Andrés D' Alessandro, expulsado contra Deportes Tolima en la definición de la fase prelimiar. Su lugar lo ocupará Thiago Galhardo, autor del gol 'colorado' el pasado sábado. Este partido se jugará a partir de las 19:15 locales (17:15 de Ecuador).

02 Mar 20, 02:03:02
Defensa y Justicia vs. Santos FC: Fecha, horarios y canales de TV por el grupo G de la Copa Libertadores 2020
El club argentino Defensa y Justicia se apresta para un debut de alto voltaje en la Copa Libertadores-2020 al recibir el martes 3 de marzo al Santos FC de Brasil, un histórico del torneo continental, en un encuentro que abrirá el Grupo G. El partido se disputará desde las 19:15 locales (17:15 de Ecuador) en el estadio Tito Tomaghello (periferia sur de Buenos Aires). El equipo argentino es dirigido por Hernán Crespo. Canales que transmiten Defensa y Justicia vs. Santos FC El partido lo transmiten ESPN y ESPN Play para Ecuador y Latinoamérica.

02 Mar 20, 12:03:59
A 100 días de la Euro 2020 así marchan las selecciones favoritas y las estrellas
El miércoles solo quedarán 100 días para el inicio de la Eurocopa. Los aspirantes a la corona continental se encuentran en una lucha contra el crono, entre lesionados a recuperar y puesta a punto de los equipos. Francia, Portugal, Bélgica, Alemania... ¿Cómo están los favoritos y sus estrellas? Portugal, ¿quién con Ronaldo? Portugal pone toda su confianza en Cristiano Ronaldo para revalidar su corona continental. El delantero a sus 35 años, sigue mostrándose decisivo, con 25 goles esta temporada en 31 partidos jugando con la Juventus.

02 Mar 20, 11:03:22
Fechas, horarios y canales de TV de los partidos de la fecha 1 de la fase de grupos de Copa Libertadores
Con la novedad de que el canal ESPN se suma a Fox Sports y la red social Facebook en las transmisiones de los partidos de la Copa Libertadores-2020, la organización del torneo continental compartió la programación de los encuentros de la primera fecha de la fase de grupos, que arrancará el martes 3 de marzo. Así pues, este año los partidos se podrán seguir a través de Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN, ESPN 2, mediante las aplicaciones Fox y ESPN Play, y Facebook Watch.

02 Mar 20, 10:03:26
ESPN y Facebook Watch transmitirán el partido Barcelona SC-Independiente del Valle
Aunque su participación en la fase preliminar de la Copa Libertadores-2020 se siguió principalmente a través de la cadena internacional Fox Sports, el primer partido de Barcelona SC por el grupo A será transmitido por ESPN, ESPN Play y Facebook Watch, según la programación compartida por el propio medio y la cuenta de Twitter Conmebol Libertadores.

02 Mar 20, 10:03:04
River Plate de Argentina y Barcelona SC, los exigentes rivales de Liga de Quito en esta semana
River Plate de Argentina y el Barcelona Sporting Club pondrán a prueba el potencial de Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz de Quito. Ante los gauchos debutará en la Copa Libertadores el miércoles (19:30) y el sábado (18:00) expone el invicto de 22 años ante los canarios.

02 Mar 20, 10:03:25
Seleccionador Jordi Cruyff analizó a jugadores de la LigaPro
​Tras cumplir el seguimiento de varios jugadores ecuatorianos en ligas europeas y de Norteamérica, el seleccionador Jordi Cruyff estuvo presente el fin de semana en juegos de la LigaPro disputados en Quito y Sangolquí, como parte del trabajo que cumple para el inicio de la eliminatoria al Mundial Qatar 2022. ​Cruyff asistió el viernes al estadio Atahualpa donde presenció el triunfo de Liga de Quito (3-0) ante El Nacional, clubes que en los últimos meses aportaron con jugadores al interinazgo del técnico Jorge Célico en la Tricolor.

02 Mar 20, 09:03:11
Barcelona anuncia venta de boletos para partido de Copa Libertadores pese a disposición de cancelación de eventos masivos en Guayaquil
Barcelona SC anunció la venta de boletos para su primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2020 que disputará contra Independiente del Valle el miércoles 4 de marzo en el estadio Monumental, pese a la disposición del Gobierno Nacional de cancelación de eventos masivos en Guayaquil tras confirmarse el pasado sábado el primer caso de coronavirus en el país.

02 Mar 20, 09:03:35
Javier Burrai reaparece y dice: "Ya en casa, solo fueron 8 fracturitas"
Ya se encuentra en su casa el portero argentino Javier Burrai luego de salir de la clínica donde fue operado por las ocho fracturas que sufrió en su cara durante el duelo que el Barcelona Sporting Club aplastó 4-0 a Cerro Porteño el pasado miércoles en Asunción, Paraguay. El fuerte impacto en el rostro que recibió del delantero Jorge Benítez lo dejó tambaleando y no pudo continuar en el compromiso y tuvo que ser retirado en una ambulancia por la hemorragia en su nariz (13m).

02 Mar 20, 09:03:02
Fabián Paz y Miño: Si no corrige a tiempo, El Nacional no está para nada en este año
Todavía devastado por la eliminación de El Nacional de la Copa Sudamericana, Fabián Paz y Miño, máximo goleador criollo de todos los tiempos, apunta al técnico Eduardo Lara como el responsable del pobre desempeño del equipo. Al entrenador y al delantero Marlon De Jesús les pide, en diálogo con este Diario, que trabajen "horas extras". El célebre Flaco teme por el futuro de su club. ¿Cómo se sintió después de la eliminación ante Fénix?

02 Mar 20, 09:03:03
Se pone en marcha la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 con 16 partidos
Con seis partidos iniciará el martes 3 de marzo la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2020, en la que el poderoso Flamengo, flamante campeón de la Recopa Sudamericana, aparece como el gran candidato a quedarse nuevamente con el título.

02 Mar 20, 08:03:24
Policía podría ir a prisión por difundir los restos humanos de Kobe Bryant tras el accidente
El mundo entero todavía sigue conmocionado tras el súbito fallecimiento de Kobe Bryant, leyenda de Los Ángeles Lakers y figura emblemática del baloncesto norteamericano. El exjugador sufrió un accidente mortal cuando el helicóptero en el que viajaba con otra serie de personas, incluida su segunda hija, Gianna (de solo 13 años de edad), se estrelló contra el suelo de una zona de Calabasas, en California. No hubo ningún superviviente.

02 Mar 20, 04:03:51
Independiente del Valle, campeón de la Copa Libertadores Sub-20 que se realizó en Paraguay
El Independiente del Valle, con goles de Daniel Bravo y Darlin Leiton, se proclamó el domingo campeón de la Copa Libertadores Sub-20 Paraguay 2020, al derrotar 2-1 en Asunción a River Plate. Los negriazules a cargo del DT Yuri Solano finalmente vieron realizada una meta que se les fue de las manos en la edición de 2018, donde en la final sucumbieron ante el Nacional de Uruguay.

01 Mar 20, 06:03:22
Deportivo Cuenca vs. Universidad Católica: Fecha, horarios y canal de TV por la fecha 3 de la Liga Pro 2020
Deportivo Cuenca y Universidad Católica cierran el lunes 2 de marzo la tercera jornada de la LigaPro en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Ambos elencos llegan motivados a este compromiso por sus victorias del pasado fin de semana. Los azuayos se impusieron como visitantes a Liga de Portoviejo (2-4), mientras los capitalinos golearon en casa a Orense (4-0). Canal que transmite Deportivo Cuenca vs. Universidad Católica El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

01 Mar 20, 03:03:54
Vinicius Júnior y Mariano le devuelven la vida al Real Madrid
El Real Madrid ganó 2-0 al FC Barcelona este domingo en el Clásico liguero en el Santiago Bernabéu, recuperando el liderato del campeonato español, que había cedido hace una semana. El joven brasileño Vinicius Júnior (70m) abrió el marcador y en el descuento Mariano Díaz hizo el 2-0 (90+1m), que da tres puntos de oro a un Real Madrid que llegaba tocado al encuentro tras dos derrotas consecutivas contra el Levante en LaLiga y el Manchester City en la UEFA Champions League.

01 Mar 20, 03:03:32
$5 000 recibirá Luciano Macías para su recuperación por amputación
A Luciano Macías, referente histórico de Barcelona que se encuentra internado en la clínica Guayaquil, luego que le amputarán una de sus piernas, recibirá una ayuda de cinco mil dólares que le entregará la Fundación Teletón, anunció Jaime Nebot. Este apoyo económico servirá para cubrir los gastos de su recuperación luego que presentara quebranto en su salud y que obligó a cortarle su pierna derecha. Marjorie Seminario, nieta de Macías, dijo que la complicación de salud de su abuelo es por la diabetes.

01 Mar 20, 02:03:01
Emelec pierde en Ambato con gol en contra de Leguizamón
Emelec dejó escapar más unidades con la derrota de este domingo por 1-0 en el estadio Bellavista de Ambato ante Macará (1-0), que a su vez trepó puestos y se convirtió en colíder de Técnico Universitario. Los dos equipos de Tungurahua destacan con 7 puntos.

01 Mar 20, 01:03:16
Delfín cesa al técnico Ángel López y contrata a Carlos Ischia
El español Ángel López se convirtió en el primer director técnico en el fútbol ecuatoriano en ser cesado apenas jugada la tercera fecha de la LigaPro. José Delgado, presidente del Delfín, confirmó que está llegando a un acuerdo para la rescisión de contrato con el estratega europeo y sus cuatro colaboradores y que el mando del cuadro cetáceo estará ahora el argentino Carlos Ischia. Según Delgado en la salida de López de la dirección técnica pesó la falta de funcionamiento por parte del elenco manabita.

01 Mar 20, 01:03:38
Olmedo puso los goles en el aniversario de Independiente del Valle
Era fiesta de Independiente del Valle por su aniversario 62, pero el que festejó fue Olmedo, cuadro que se llevó un triunfo 2-1 en su visita al estadio Rumiñahui. Ordenado en defensa, Olmedo pudo contener a los rayados, que aunque con posesión del balón no contabilizaron acciones de peligro sobre el arco de Javier Irazún en la primera parte. Independiente buscó llegar por las bandas, desplegó a Bryan Sánchez y Efren Mera para buscar arriba a Alejandro Cabeza, pero el trabajo de una zaga liderada por el argentino Óscar Sainz evitó sorpresas en el arco olmedino.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Á. Ramírez lloró en bienvenida a futbolistas de Sub 20 de Independiente como campeones de la Libertadores

La llegada de Independiente del Valle Sub 20, campeón de la Copa Libertadores, al complejo de Chillo Jijón fue emotiva. Los futbolistas del plantel de Primera categoría hicieron una calle de honor a los campeones. Todos los jugadores recibieron con abrazos a los juveniles. El capitán Moisés Caicedo entró a una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento con el trofeo de la mano, este 2 de marzo del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica se mostró más atrevido y ganó 2-1 al Dep. Cuenca
Con goles de Andrés López y Nazareno Bazán, marcados a los 52 y 84 minutos, Universidad Católica se llevó un merecido triunfo del estadio Alejandro Serrano Aguilar. La noche de este lunes 2 de marzo del 2020 ganó 2-1 al Deportivo Cuenca, en el cierre de la tercera fecha de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente Del Valle Sub 20 fue recibido con una caravana por el título de la Copa Libertadores
Cuatro meses después la escena se repitió. Los futbolistas de Independiente Del Valle se volvieron a pasear por las calles de Quito con un título internacional. Esta vez fueron los jugadores de la categoría Sub 20 con la corona de campeones de la Libertadores juvenil lograda tras una campaña brillante en Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro meses de sanción para el futbolista Daniel Sturridge por apuestas ilegales
El futbolista inglés Daniel Sturridge, condenado en julio a seis semanas de sanción y 75.000 libras (96,85) de multa por apuestas ilegales, vio aumentada su sanción a 4 meses apartado de toda actividad futbolística por la Federación Inglesa (FA).

31 Dec 69, 05:12:00
Ministra Romo dice que espectáculos masivos se mantienen suspendidos en Guayaquil por riesgo de contagio
María Paula Romo, ministra de Gobierno del Ecuador, confirmó en un acto de celebración por los 82 años de la Policía Nacional este lunes 2 de marzo del 2020, que están prohibidos los actos masivos en Guayaquil, después que se confirmaran cinco nuevos casos de covid-19 (coronavirus) en la urbe.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeones de la Libertadores Sub 20 tomaron precauciones en su viaje de retorno al país por el coronavirus
La delegación del Independiente del Valle, que se proclamó campeona de la Copa Libertadores Sub 20, en Asunción, regresó al país este lunes 3 de marzo del 2020 con todas las medidas de seguridad que se requieren para evitar contagios del covid-19 (coronavirus).

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Portoviejo contrató al volante uruguayo Nicolás Queiroz
Nicolás Queiroz pasó de Emelec a Liga de Portoviejo. El volante uruguayo fue oficializado como nuevo refuerzo de los manabitas este lunes 2 de marzo del 2020, a través de su cuenta de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga apura los arreglos de la cancha del estadio Rodrigo Paz para el partido ante River Plate, por Copa Libertadores
El césped de la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado se recuperó en un 90% para el partido entre Liga de Quito y River Plate, por la ida de la Copa Libertadores de América. El encuentro será el miércoles 4 de marzo del 2020, en el escenario quiteño.

31 Dec 69, 05:12:00
Selección femenina Sub 20 de Ecuador viajó a Argentina en busca de un cupo al Mundial
La misión es tener un buen debut. La selección femenina de Ecuador Sub 20 viajó la mañana de este lunes 2 de marzo del 2020 para Argentina donde disputará el Sudamericano que reparte dos cupos al Mundial de la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Suiza suspendió el campeonato de fútbol por el coronavirus
La Liga Suiza de Fútbol (SFL) anunció este lunes la suspensión hasta el próximo 23 de marzo de todos los encuentros de la primera y segunda división, una medida inédita en Europa, como consecuencia del coronavirus.

31 Dec 69, 05:12:00
En Pelileo hubo empujones y gas lacrimógeno al final del juego entre Chacaritas FC y Gualaceo SC
El partido entre Chacaritas FC y Gualaceo SC, jugado el domingo 1 de marzo del 2020 en el estadio Ciudad de Pelileo, terminó con incidentes. Incluso miembros de la Policía se vieron obligados a usar gas lacrimógeno para aplacar la arremetida de un grupo de jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctor Mendoza espera un triunfo de Barcelona ante Independiente del Valle, en la Libertadores
El arquero de Barcelona, Víctor Mendoza, analizó lo que será el partido de este 4 de marzo ante Independiente del Valle, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El deportista espera conseguir un triunfo en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín pidió al COE de Manta revisar medida de suspender eventos masivos para jugar con público; Barcelona sí está vendiendo entradas
El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Manta ratificó la decisión de suspender los eventos públicos masivos para prevenir contagios de covid-19. Pero la dirigencia del Delfín espera que se revea la medida y poder jugar el partido de Copa Libertadores con público.

31 Dec 69, 05:12:00
'Dida' Domínguez confirmó que será llamado a la Tri para las eliminatorias
El golero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien milita en el Vélez Sarsfield de Argentina, confesó que personas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya lo contactaron para volver a la Tricolor. Lo hizo en una entrevista con el programa Sábado Vélez, que se transmite en Buenos Aires y recoge toda la información del equipo de Liniers.

31 Dec 69, 05:12:00
Organismos deportivos suspendieron sus cursos vacacionales, como prevención ante el covid-19
Mediante un comunicado oficial, la Federación Deportiva del Guayas anunció la suspensión temporal de sus campamentos vacacionales, como medida de prevención ante el covid-19. La noticia se confirmó la mañana del pasado 1 de marzo de 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Equipo de Ecuador de Copa Davis se entrena ya en el Bourbon Beans Dome
Hoy, lunes 2 de marzo, el equipo Copa Davis de Ecuador realizó su segundo entrenamiento en el Bourbon Beans Dome de Miki, Japón, sede de esta llave de semifinales, que se disputará el 6 y 7 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Abel 'Authentic' Mina ganó el título del peso medio en Ecuador, en Macas
Abel 'Authentic' Mina se coronó como el nuevo campeón ecuatoriano de boxeo en el peso medio, al derrotar en la disputa por el cinturón a Antonio Ocles. El combate se realizó en Macas, el pasado 28 de febrero del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente bromea y le dice a Liga de Quito que le falta ganar el título de la Copa Libertadores Sub 20
Independiente del Valle recibió felicitaciones de la mayoría de clubes ecuatorianos después de que este domingo 1 de marzo del 2020 se proclamara campeón de la Copa Libertadores Sub 20, en Asunción, Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto dice que aprendió la lección con Independiente del Valle
Pablo Repetto no quiere confiarse porque River Plate llegue a Quito con suplentes para el partido de este miércoles 4 de marzo del 2020, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
América debutó con triunfo en la Serie B, en Cayambe, ante Fuerza Amarilla
Con goles de José Lugo, el América de Quito se impuso 2-1 al Fuerza Amarilla, en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe. El cuadro del DT Darío Tempesta mostró mejor juego que los machaleños. Incluso lograron someter y arrinconar a sus rivales en algunos tramos del cotejo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Mar 20, 08:03:00
Serio inconveniente con el gramado de cara al Liga-River (FOTO)


Semana de Conmebol Libertadores bastante especial para los clubes ecuatorianos que tratarán de dejar su huella en la primera jornada. Todos pertenecen a grupos exigentes y al menos como locales no pueden ceder puntos. Uno de los partidos más atractivos podría verse afectados por temas ajenos a los jugadores.

]]>

02 Mar 20, 07:03:49
"Es fútbol y las desconcentraciones se pagan"

Los Morlacos hasta el momento no conocen lo que es cerrar una jornada en casa con una alegría. El calendario castiga estos resultados más adelante y esto podría pasarle factura al club en su objetivo de pelear por un torneo internacional.

]]>

02 Mar 20, 07:03:44
"Parecíamos locales porque sometimos al rival"

Los Camaratas se convirtieron por gol diferencia en el nuevo puntero de la Liga Pro Banco Pichincha. Son apenas dos jornadas y hay mucha paridad en la clasificación por lo que imponerse a domicilio se convierte en un punto a favor.

]]>

02 Mar 20, 07:03:26
"Nuestros deportistas nos siguen dando alegrías" (FOTO)

Los Negriazules ya han arribado al país luego de bañarse de gloria en una de sus divisiones formativas. No hay dudas de que llaman la atención del plano internacional y en lo local son debidamente reconocidos por su esfuerzo.

]]>

02 Mar 20, 07:03:34
Grandes noticias para el Joven Maravilla (FOTO)

Ha sido un largo calvario por el que ha tenido que pasar el compatriota con las lesiones que para su fortuna han desaparecido y está a punto de volver a tener actividad dentro del campo de juego. En el plano internacional podría gozar de estos minutos.

]]>

02 Mar 20, 07:03:31
No hay poder de reacción en el Rojo (RESUMEN)

Se cierra ya la Superliga Argentina y para el Rey de Copas de Avellaneda ha sido un semestre para olvidarse por su bajo rendimiento. El Globo no iba a dejar que les falten al respeto y acabaron por imponerse con un solitario tanto.

]]>

02 Mar 20, 07:03:43
Buen cierre de fecha entre Morlacos y Camaratas (RESUMEN)

Para el Expreso Austral quedará como deuda el poder resolver de mejor manera sus partidos en casa donde han vuelto a ceder puntos. El Trencito Azul de a poco muestra su mejor nivel y se llevó una victoria de dos a uno con sobra de merecimientos.

]]>

02 Mar 20, 06:03:39
La Tri marca el rumbo a Catar 2022 para sus hinchas (FOTO)

Marzo marca el mes clave para que el Equipo de Todos vuelva a tener actividad oficial en búsqueda de un cupo para la próxima Copa del Mundo. Hay cosas por ver durante el camino y lo único seguro es que se necesitará del apoyo de la afición para salir adelante.

]]>

02 Mar 20, 06:03:58
La pólvora estuvo mojada (RESUMEN)

Los Acereros no han estado finos con la definición y le permitieron tener vida a un rival que parecía no iba a complicar dentro del terreno de juego. Curicó Unido pasa por un gran momento y trepó al segundo lugar de la tabla tras su triunfo por uno a cero.

]]>

02 Mar 20, 06:03:38
Puntapié inicial al sueño Chulla (OFICIAL)

El elenco de la Plaza del Teatro arranca con un nuevo objetivo luego de una asombrosa campaña en el amateurismo. Desde que ruede la bendita pelota serán los muchachos en la cancha y los dirigentes en la mesa para cancelar las deudas.

]]>

02 Mar 20, 05:03:36
Napoleón no correrá riesgos (FOTO)

El Millo alista maletas para venir a Ecuador donde este miércoles tendrán su debut en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo ha tomado la determinación de priorizar la conquista de la Superliga Argentina y sus planes en la altura son distintos.

]]>

02 Mar 20, 05:03:28
Se mantienen en media tabla (RESUMEN)

Los Danzarines han concluido la jornada séptima del torneo paraguayo con una sonrisa para sus aficionados. Parecía que las cosas se les habían puesto arriba ante Sportivo San Lorenzo pero mostraron actitud y se impusieron por dos goles contra uno.

]]>

02 Mar 20, 04:03:09
"Hasta el momento, sí está autorizado que se juegue con público" (ENTREVISTA)

Ecuador ha comenzado a tener algunos casos de Coronavirus y pese a que es un virus que se puede tratar, se deben tomar las medidas de prevención para evitar la propagación del virus. En lo que respecta a Guayaquil y Babahoyo ya hay ciertas restricciones lo que pone en alerta al resto de ciudades.

]]>

02 Mar 20, 04:03:45
El Muñeco prioriza la Superliga Argentina

El Millo tendrá una visita a Ecuador que a diferencia de otras ocasiones, no será para batallar de tu a tu con sus mejores armas. Recién comienza la fase de grupos y con la chance grande de levantar el torneo local, se ven obligados a dar ciertas ventajas en esta jornada inicial.

]]>

02 Mar 20, 03:03:08
"Era criticado por los reyes del teclado" (ENTREVISTA)

En la perspectiva de Esteban Paz, a Pablo Repetto se le viene un lindo dolor de cabeza” para resolver quién será el piloto de ataque de LDU en su debut en la Copa Libertadores 2020 enfrentando a River Plate este miércoles (19h30) en Ponceano, ponderando el nivel de Cristian Martínez Borja, quien fue duramente criticado en 2019.

]]>

02 Mar 20, 03:03:56
"Nos deja un claro ejemplo a seguir" (ENTREVISTA)

Esteban Paz felicitó a Independiente del Valle por haber conseguido el título de la Copa Libertadores 2020, asegurando que ha sentado un ejemplo” para LDU y el resto de clubes del fútbol profesional de la Mitad del Mundo.

]]>

02 Mar 20, 03:03:28
No era para menos si llegaron a compararlo con Messi (VIDEO)

No paran de hablar en Sudamérica del súper crack ecuatoriano de BSC. Y es que este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) volvió a nombrar a Fidel Martínez como el autor del Mejor Gol de la Semana en la Copa Libertadores 2020.

]]>

02 Mar 20, 04:03:34
Sin despeinarse pasaron los Gunners (VIDEO)

Ya sin ninguna opción de pelear el título de la Premier League que parece tener el Liverpool en el bolsillo, el Arsenal se enfoca en otras competiciones como la FA Cup, en la que hoy avanzó tras superar por 2 a 0 al Porthsmouth.

]]>

02 Mar 20, 03:03:00
"No tengo ninguna relación con mi papá" (VIDEO)

Hijo del recordado Espartaco Mendoza, emblemático ex arquero de Barcelona Sporting Club, Víctor Mendoza aclaró por qué quiere escribir su propia historia” con el Ídolo del Astillero, sin que lo comparen con nadie.

]]>

02 Mar 20, 02:03:49
¡Insaciable el Súper 9!

Jugó para dos de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano como el CS Emelec y Barcelona SC. Y este lunes, sorprendió la presencia de Osbaldo –el ‘Alcalde’- Lastra en la práctica del 9 de Octubre Fútbol Club.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Mar 20, 04:03:51
Independiente del Valle, campeón de la Copa Libertadores Sub 20 que se realizó en Paraguay

El Independiente del Valle, con goles de Daniel Bravo y Darlin Leiton, se proclamó el domingo campeón de la Copa Libertadores Sub 20 Paraguay 2020, al derrotar 2-1 en Asunción a River Plate. Los negriazules a cargo del DT Yuri Solano finalmente vieron realizada una meta que se les fue de las manos en la edición de 2018, donde en la final sucumbieron ante el Nacional de Uruguay.

01 Mar 20, 06:03:22
Deportivo Cuenca vs. Universidad Católica: Fecha, horarios y canal de TV por la fecha 3 de la Liga Pro 2020
Deportivo Cuenca y Universidad Católica cierran el lunes 2 de marzo la tercera jornada de la LigaPro en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Ambos elencos llegan motivados a este compromiso por sus victorias del pasado fin de semana. Los azuayos se impusieron como visitantes a Liga de Portoviejo (2-4), mientras los capitalinos golearon en casa a Orense (4-0). Canal que transmite Deportivo Cuenca vs. Universidad Católica El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

01 Mar 20, 03:03:54
Vinicius Júnior y Mariano le devuelven la vida al Real Madrid
El Real Madrid ganó 2-0 al FC Barcelona este domingo en el Clásico liguero en el Santiago Bernabéu, recuperando el liderato del campeonato español, que había cedido hace una semana. El joven brasileño Vinicius Júnior (70m) abrió el marcador y en el descuento Mariano Díaz hizo el 2-0 (90+1m), que da tres puntos de oro a un Real Madrid que llegaba tocado al encuentro tras dos derrotas consecutivas contra el Levante en LaLiga y el Manchester City en la UEFA Champions League.

01 Mar 20, 03:03:32
$5 000 recibirá Luciano Macías para su recuperación por amputación
A Luciano Macías, referente histórico de Barcelona que se encuentra internado en la clínica Guayaquil, luego que le amputarán una de sus piernas, recibirá una ayuda de cinco mil dólares que le entregará la Fundación Teletón, anunció Jaime Nebot. Este apoyo económico servirá para cubrir los gastos de su recuperación luego que presentara quebranto en su salud y que obligó a cortarle su pierna derecha. Marjorie Seminario, nieta de Macías, dijo que la complicación de salud de su abuelo es por la diabetes.

01 Mar 20, 02:03:01
Emelec pierde en Ambato con gol en contra de Leguizamón
Emelec dejó escapar más unidades con la derrota de este domingo por 1-0 en el estadio Bellavista de Ambato ante Macará (1-0), que a su vez trepó puestos y se convirtió en colíder de Técnico Universitario. Los dos equipos de Tungurahua destacan con 7 puntos.

01 Mar 20, 01:03:16
Delfín cesa al técnico Ángel López y contrata a Carlos Ischia
El español Ángel López se convirtió en el primer director técnico en el fútbol ecuatoriano en ser cesado apenas jugada la tercera fecha de la LigaPro. José Delgado, presidente del Delfín, confirmó que está llegando a un acuerdo para la rescisión de contrato con el estratega europeo y sus cuatro colaboradores y que el mando del cuadro cetáceo estará ahora el argentino Carlos Ischia. Según Delgado en la salida de López de la dirección técnica pesó la falta de funcionamiento por parte del elenco manabita.

01 Mar 20, 01:03:38
Olmedo puso los goles en el aniversario de Independiente del Valle
Era fiesta de Independiente del Valle por su aniversario 62, pero el que festejó fue Olmedo, cuadro que se llevó un triunfo 2-1 en su visita al estadio Rumiñahui. Ordenado en defensa, Olmedo pudo contener a los rayados, que aunque con posesión del balón no contabilizaron acciones de peligro sobre el arco de Javier Irazún en la primera parte. Independiente buscó llegar por las bandas, desplegó a Bryan Sánchez y Efren Mera para buscar arriba a Alejandro Cabeza, pero el trabajo de una zaga liderada por el argentino Óscar Sainz evitó sorpresas en el arco olmedino.

01 Mar 20, 12:03:33
Manchester City conquista su octavo título con Pep Guardiola al mando
El Manchester City ganó su tercera Copa de la Liga inglesa consecutiva, la cuarta en cinco años, al derrotar por 2-1 a Aston Villa, este domingo en el estadio Wembley, gracias a los goles del argentino Sergio Agüero (minuto 19) y del español Rodrigo Hernández (29m). El tanzano Mbwana Samatta (40m) acortó diferencias para el Aston Villa, pero el equipo de Birmingham, cuyo último título en su palmarés había sido precisamente una Copa de la Liga en 1996, no pudo evitar el triunfo de los Citizens, que han ganado seis de los últimos siete títulos disputados en el fútbol inglés.

01 Mar 20, 12:03:56
Primer triunfo de la temporada para Aucas en la LigaPro
Aucas está logrando el primer objetivo de la temporada 2020 tras su eliminación el pasado 18 de febrero de la Copa Sudamericana en la fase inicial: ganar con solvencia en casa. Los orientales aplastaron al conjunto de Mushuc Runa por 3-0 con anotaciones de Edson Montaño (minuto 25), Alexander Alvarado (68m) y el argentino Víctor Figueroa (81m).

01 Mar 20, 12:03:02
Real Madrid gana el Clásico y recupera el liderato de LaLiga española
El Real Madrid derrotó al FC Barcelona con un gol de Vinícius Júnior y otro de Mariano Díaz, y con ello recupera el liderato de LaLiga española al cierre de la jornada 26. El brasileño convirtió el primero a los 70 minutos con un remate ajustado hacia el poste derecho del portero alemán Marc-André ter Stegen; similar fue la anotación de Mariano ingresando el balón por entre el golero azulgrana y su palo izquierdo. Con el triunfo en el Clásico, los merengues suman 56 puntos, uno más que el Barça.

01 Mar 20, 10:03:25
Aún sin Leonardo Campana, Wolverhampton se impone 3-2 a Tottenham en una remontada
Aún sin presencia del ecuatoriano Leonardo Campana en un partido oficial del primer equipo, el mexicano Raúl Jiménez dio un empujó a las esperanzas del Wolverhampton de clasificar a la Liga de Campeones 2020-2021, con el gol de la victoria de Los Lobos en campo del Tottenham (3-2), en una remontada de los visitantes. El equipo del portugués Nuno Espirito Santo iba por detrás en el marcador por 2-1, pero le dio la vuelta al partido con los tantos del portugués Diogo Jota (57m) y Jiménez (73m).

01 Mar 20, 09:03:27
Independiente del Valle 1-2 Olmedo | Fecha 3 | Liga Pro 2020
Independiente del Valle perdió este domingo en casa ante Olmedo (1-2) y permite a Técnico Universitario escaparse un punto por delante en el liderato, en una tercera jornada de la LigaPro en la que tampoco pudo celebrar el triunfo Barcelona, rival de los Rayados el próximo miércoles en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2020. Goles de Joao Paredes (49 minutos) y Willian Cevallos (57m) para el 'Ciclón' de los Andes; Alejandro Cabeza (65m) descontó para los negriazules.

01 Mar 20, 05:03:02
'Alerta' en Aucas por la falta de triunfos en la Liga Pro; hoy juega ante Mushuc Runa
Sin triunfos en la LigaPro, Aucas buscará cerrar esa racha esta tarde frente a Mushuc Runa. Los orientales cayeron en sus dos primeras presentaciones, de local y visitante; sin embargo, el funcionamiento tiene "tranquilo" al cuerpo técnico de Máximo Villafañe, aunque también siente inquietud por la falta de resultados. "Hay tranquilidad por los aspectos positivos que han quedado, no solo por los dos partidos del torneo local, sino también por lo hecho ante Vélez en Copa Sudamericana (eliminado con global 2-2)", dijo el estratega de los oro y grana.

01 Mar 20, 05:03:02
Urgencia de Emelec de vencer a Macará en la fecha 3 de la Liga Pro
El viejo lema de 'a la tercera es la vencida' es el que espera Emelec que se aplique en su visita a Macará en Ambato. Los millonarios necesitan de urgencia un triunfo para comenzar a tomar rumbo en la Liga Profesional donde, en dos jornadas, apenas han sumado un punto y a la vez aspiran a recuperarse del golpe sufrido en la fecha pasada. Los dirigidos por Ismael Rescalvo igualaron sobre la hora a 2 con Orense en Machala, y en el Capwell, Guayaquil City los sorprendió al vencerlos por 2-1.

01 Mar 20, 05:03:02
Ricardo Vasconcellos Rosado: Barcelona SC está en alza mientras la FEF se hunde
No despertaba mucho optimismo en el inicio de la Copa Libertadores de América este Barcelona que terminó tan mal el 2019, en la tormentosa 'Era Cevallos', llena de sacudones, derrotas, apremios judiciales, quita de puntos, deudas aparentemente insolubles, cuantía llena de misterios del déficit institucional, desastre administrativo que provocó la eliminación del club de la Libertadores 2019 por mala inscripción de un jugador colombiano, deserción de la mayoría de la plana directiva por conflictos nacidos del autoritarismo en la conducción dirigencial, rechazo de las asambleas del club a los

01 Mar 20, 05:03:02
Jorge Barraza: Real Madrid-FC Barcelona, el planeta en pugna
Es mucho más que el clásico de un país y no es apenas un partido de fútbol, es un duelo con aires políticos en España, un choque de valores, dos formas de entender el juego. También allí hay una grieta. Como esa zanja social abierta entre los pueblos de América Latina, una abismal rajadura separa al Real Madrid del Barcelona. Dos estilos convertidos en antípodas, el empuje frente al buen gusto, el ganar y ganar contra el ganar y gustar, el Madrid es sexo, el Barça es sexo con amor… Y en ese permanente contrapunto han puesto al mundo en pugna.

01 Mar 20, 05:03:02
Ecuador alcanza un oro en el microtenis
La seleccionada ecuatoriana Fiorella Olaya sacó la cara por Ecuador durante la Copa Internacional de Tenis de Mesa, que se realizó en Caracas al ganar la medalla de oro en los juegos individuales damas, sub-15. Además, en dobles damas y varones sub-15, Ecuador se ubicó segundo; mientras que en los juegos individuales de varones sub-15, Néycer Robalino finalizó segundo y Génesis Macías junto a Diego Piguave se adjudicaron el bronce.

01 Mar 20, 05:03:02
Triatletas se alistan para Bolivarianos
La Federación Ecuatoriana de triatlón, presidida por Julio Ramírez, planifica lo que será la participación en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud que se realizarán en Sucre-Bolivia en octubre próximo. En este evento tienen opciones de subirse al podio Josseline Yuqui y Paula Vega.

01 Mar 20, 05:03:02
Panamericano de patinaje, en agosto
Ecuador será sede del Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje Artístico, que se hará por primera vez en Guayaquil, en agosto próximo, organizado por la Federación Ecuatoriana de este deporte, presidida por Marisol Castro. Según la entidad nacional, 42 deportistas, de entre 8 y 17 años, de Azuay, Guayas y Pichincha, participaron en un campamento con el objetivo de prepararse para el torneo.

01 Mar 20, 05:03:02
Álex Quiñónez: 'No le temo a nadie; remato mejor que Bolt'
Después de haber tenido una temporada 2019 sensacional en la que Álex Quiñónez logró la marca para ir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en los 200 metros –con tiempo de 20 segundos y 17 centésimas–, ganar en esa distancia el oro en los Juegos Panamericanos Lima y cerrar de manera brillante con una presea de bronce en el Mundial de Doha (Catar), el esmeraldeño de 30 años dijo el jueves pasado, en una rueda de prensa en la que firmó un contrato de auspicio con la marca Nike, que sueña con darle a Ecuador una tercera medalla olímpica.

01 Mar 20, 03:03:01
Sevilla 3-2 Osasuna | Fecha 26 | LaLiga de España 2019-2020
El Osasuna, donde es estelar el ecuatoriano Pervis Estupiñán, cayó este domingo 3-2 en su visita al Sevilla en el marco de la jornada 26 de LaLiga española. Los de Pamplona llegaron a igualar con un hombre menos la renta de dos goles de los locales, pero En-Nesyri decidió el encuentro en el tiempo de descuento (90+4m). El Osasuna cayó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con el ecuatoriano Estupiñán jugando los 90 minutos del encuentro.

01 Mar 20, 03:03:01
Partidos de hoy, domingo 1 de marzo de 2020: horarios y canales para ver fútbol en vivo
Estos son los partidos que se jugarán este domingo 1 de marzo por las distintas ligas del mundo. En el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid y el FC Barcelona jugarán el Clásico con el liderato de LaLiga en juego. El equipo catalán llega como líder del campeonato con dos puntos de ventaja sobre el conjunto blanco, al que una victoria devolvería la primera plaza del campeonato. En tanto, Londres acogerá la final entre el Aston Villa y el Manchester City por el título de la Copa de la Liga inglesa.

29 Feb 20, 10:02:02
Independiente del Valle vuelve la mirada a la LigaPro
Invicto y en busca de retomar la punta de la LigaPro, Independiente del Valle deja de lado por unos días su participación internacional, y es que tras perder el miércoles la final de la Recopa Sudamericana, los negriazules miden hoy a Olmedo por el torneo local, pero con la mira puesta en Barcelona, para su debut en la Copa Libertadores, el 4 de marzo en Guayaquil.

29 Feb 20, 08:02:32
Luciano Macías, leyenda del Barcelona SC, sufrió la amputación de una pierna
A sus 84 años, Luciano Macías Argenzio, histórico defensor de Barcelona, atraviesa por momentos difíciles a causa de un problema de salud. Desde el pasado lunes fue internado en la Clínica Guayaquil y cinco días después tuvo que ser sometido a una operación para amputarle su pierna derecha.

29 Feb 20, 08:02:02
Macará vs. Emelec: Fecha, horarios y canal de TV por la fecha 3 de la Liga Pro 2020
Este domingo 1 de marzo, desde las 17:30, Macará recibe a un urgido Emelec en la tercera jornada de la LigaPro 2020. El partido se disputará en el estadio Bellavista, en donde los celestes solo han sumado un punto (ante U. Católica en el estreno del campeonato). Canal que transmite Macará vs. Emelec El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

29 Feb 20, 08:02:02
Aucas vs. Mushuc Runa: Fecha, horarios y canal de TV por la fecha 3 de la Liga Pro 2020
Sin triunfos en la LigaPro, Aucas buscará cerrar esa racha este domingo frente a Mushuc Runa en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda a partir de las 15:00. Los orientales cayeron en sus dos primeras presentaciones, de local y de visitante; además, fueron eliminados de la Copa Sudamericana en la fase inicial, por Vélez Sarsfield. Canal que transmite Aucas vs. Mushuc Runa El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

29 Feb 20, 08:02:02
Independiente del Valle vs. Olmedo: Fecha, horarios y canal de TV por la fecha 3 de la Liga Pro 2020
Independiente del Valle deja de lado por unos días su participación internacional para recibir este domingo 1 de marzo a Olmedo en la tercera jornada de la LigaPro 2020. Los negriazules, no obstante, tienen en la mira a Barcelona SC por el encuentro que protagonizarán el próximo miércoles en el arranque del Grupo A de la Copa Libertadores de América. El campeón vigente de la Copa Sudamericana regresa a su campo del estadio General Rumiñahui para encarar este duelo con el 'Ciclón' de Riobamba.

29 Feb 20, 05:02:05
Bayern Munich vapulea 6-0 a Hoffenheim en un partido que fue detenido por insultos a dirigente
El Bayern Munich (1º) goleó 6-0 en el estadio del Hoffenheim, en un duelo que finalizó de manera surrealista, con los jugadores de ambos equipos pasándose el balón entre ellos como protesta, después de que ultras del gigante bávaro mostraran una pancarta insultante contra el propietario del equipo local. Lo nunca visto: los ultras del Bayern Munich desplegaron una pancarta con insultos al dueño del Hoffenheim, el millonario Dietmar Hopp, habitual diana en el fútbol germano por su forma de gestionar el club.

29 Feb 20, 04:02:39
Real Madrid vs. FC Barcelona: Fecha, horarios y canales para ver el Clásico de LaLiga española
El domingo 1 de marzo, desde las 15:00 (de Ecuador), el Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan por el honor y el liderato de LaLiga en el primer Clásico de la temporada 2020.

29 Feb 20, 04:02:37
Manchester City y Aston Villa disputan el domingo el título de la Copa de la Liga inglesa
Con la posibilidad de pelear por revalidar su corona en la Premier League muy lejos, el Manchester City intentará conseguir el domingo 1 de marzo en Wembley un nuevo título en la Copa de la Liga, en una final ante el Aston Villa en la que los pupilos de Pep Guardiola son claros favoritos. Este encuentro se jugará a partir de las 11:30 (hora ecuatoriana) y será televisado por ESPN 2.