sábado, 5 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Mar 22, 11:03:43
Racing no pierde de vista la zona alta de la tabla (RESUMEN)


La Academia tratará de afianzarse en la presente Copa de la Liga Argentina donde quieren demostrar que tienen lo necesario para hacer de las suyas. Por ahora es muy pronto para dar pronósticos y ellos sabrán hablar con el balón.

]]>

05 Mar 22, 11:03:12
Pedazo de asistencia de Jairo Vélez con Cesar Vallejo (VIDEO)

Los Poetas afrontan un nuevo certamen con la mentalidad clara de volver a pelear por clasificarse a un torneo internacional. Hay mucho camino por delante todavía para ellos, pero por esta noche todo se ha resuelto con igualdad a uno frente a Sport Boys.

]]>

05 Mar 22, 10:03:28
Mala fortuna para el tricolor que juega en el Real Tomayapo (RESUMEN)

Jornada para los Verdes que no ha podido determinarse con la toma del liderato. Era un duelo directo donde apuntaban a que las cosas se den para conservar las unidades en casa, pero los pesos pesados saben cómo actuar en estos encuentros.

]]>

05 Mar 22, 10:03:34
Luis Caicedo arremete contra la hinchada de Liga por los reclamos (FOTO)

Queda claro que hay posturas divididas respecto a la actualidad del Rey de Copas ecuatoriano. Si bien esta noche dieron vuelta un resultado y sumaron tres puntos importantes, hubo críticas hacia el cuerpo técnico y jugadores por el rendimiento. Se repitieron cruces como en la Noche Blanca y en consecuencia, ya se ha despertado una nueva polémica.

]]>

05 Mar 22, 10:03:45
Pedro Vite no podía hacer milagros para el Vancouver Whitecaps (RESUMEN)

Los Celestes hacen sus intentos por tener una mejor temporada en la MLS. Por ahora, ha quedado en evidencia que van a verse superados por otros clubes si no levantan el nivel. Fue un cero a cero ante New York City FC casi milagroso.

]]>

05 Mar 22, 10:03:54
Alegría en la agonía para DC United (RESUMEN)

Gran duelo de parte de los Rojinegros que trataban de mantenerse en la senda de triunfo con la intención de marcar desde ya algunas pautas a lo largo de la MLS. Visita al FC Cincinnati a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

05 Mar 22, 10:03:24
Pólvora mojada entre Chicago Fire y Orlando City (RESUMEN)

Jornada intensa de MLS con varios juegos que se han disputado en simultáneo para ponerle emoción al arranque del torneo. Ni Bomberos ni Leones demostraron efectividad y han debido conformarse con el cero a cero.

]]>

05 Mar 22, 10:03:14
La banca de Liga le apagó un incendio a Pablo Marini (RESUMEN)

Encuentro de locos el que se ha vivido en el Rodrigo Paz Delgado con gran parte del juego donde hubo cuestionamientos para el Rey de Copas. El fútbol es la prueba de que no todo está dicho y cuando menos lo merecía la U, lograron revertir las cosas para el dos a uno sobre los Camarattas.

]]>

05 Mar 22, 07:03:00
Arranque perfecto de torneo para Deportivo Táchira (RESUMEN)

Los Aurinegros apuntan a un torneo donde quieren ser protagonistas con la consigna de volver a bañarse de gloria con un título local. Desafío de sábado donde se han medido al Zulia a quienes superaron sin problemas por tres goles contra cero.

]]>

05 Mar 22, 07:03:00
Fortaleza casi garantizó su boleto a la siguiente instancia (RESUMEN)

El Tricolor Do Pici casi marca diferencias en un duelo donde apuntaban a mostrar sus condiciones en un torneo que han sido dominadores de principio a fin. Frente al elenco de Altos han tenido un duelo atípico que se resolvió con empate a uno.

]]>

05 Mar 22, 07:03:20
Marcelo Gallardo alcanzó las 200 victorias con River Plate (VIDEO)

La Banda va por una nueva corona y es que hoy por hoy, es poco común que algún equipo sea capaz de hacerles calor en suelo argentino. Jornada donde han visitado el Nuevo Gasómetro para tumbar al Ciclón por un solitario tanto.

]]>

05 Mar 22, 08:03:41
Real Madrid llega motivado para el duelo decisivo de UCL (VIDEO)

Panorama ideal para los Merengues que ya han dado de qué hablar para estirar su ventaja con sus perseguidores. Real Sociedad comenzó un tanto atrevido, pero se diluyeron y vieron como los rivales se llevaron el triunfo por cuatro goles contra uno.

]]>

05 Mar 22, 06:03:36
Mushuc Runa se prendió en el torneo antes del debut en Sudamericana (RESUMEN)

El elenco del Nuevo Hombre ha dado de qué hablar para bien antes de un reto de verdadero peso. Primero había que dedicarse de lleno a la Liga Pro Betcris donde demostraron seriedad para superar a Técnico Universitario por tres goles contra uno.

]]>

05 Mar 22, 06:03:22
Sao Paulo consolida su liderato con un buen triunfo (VIDEO)

El Tricolor Paulista sigue adelante en la lucha por retener la corona del torneo estadual donde han estado a la altura de las circunstancias. Este desafío ha salido bien ante un Corinthians dispuesto a dar batalla y que solo resignó la caída por la mínima diferencia.

]]>

05 Mar 22, 08:03:09
Titularidad de Mario Pineida con Fluminense como líder indiscutible (RESUMEN)

El Tricolor Carioca ha tenido un buen desempeño por delante pata tratar de demostrar de lo que estaban hechos. Las cosas no pudieron haber resultado mejor para ellos luego de un contundente cuatro a cero ante el elenco del Resende.

]]>

05 Mar 22, 05:03:37
No fue el resultado esperado para el Guabirá (RESUMEN)

Torneo boliviano donde las cosas no salieron cómo se esperaban los Azucareros que andan necesitados de un buen resultado para salir adelante. Duelo ante Atlético Palmaflor de mucho mejor presente a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

05 Mar 22, 04:03:36
Liverpool le deja presión indirecta en el derbi de Manchester (VIDEO)

Los Rojos de Jurgen Klopp no fallan en su intento por tratar de volver a bañarse de gloria en la Premier League. Jornada donde sus esfuerzos han salido a la altura de las expectativas con un apretado uno a cero frente al West Ham United.

]]>

05 Mar 22, 04:03:37
Gonzalo Plata infla las redes en el primer balón que toca (VIDEO)

El Pucela sigue adelante con la intención de ascender a la división de honor en España y por fútbol, no se puede desconocer que a estas alturas tienen condiciones para lograrlo. Ante el elenco del Tenerife se lucieron con un contundente cuatro a uno.

]]>

05 Mar 22, 04:03:26
AS Roma gana un duelo clave en su sueño de jugar UCL (VIDEO)

Gran jornada para la Lobar que ha demostrado grandes condiciones para hacer de las suyas en uno de esos duelos que tenía la etiqueta de prohibido perder. Tras medir fuerzas con la DEA fue alegría de uno contra cero para ellos.

]]>

05 Mar 22, 04:03:10
Jackson Porozo no desentona con el Boavista FC (RESUMEN)

Primeira Liga donde el cuadro Ajedrezado hace su mejor esfuerzo por alejarse de la zona baja para garantizarse la permanencia lo más pronto posible. Buenas muestras han dejado hasta ahora y hay que mantener la regularidad.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Mar 22, 02:03:02
León se guardó a varios de sus mejores elementos (RESUMEN)


La Fiera ya está en zona de clasificación directa a la ronda final del Clausura MX y prueba que son otra vez candidatos a quedarse con la corona. Desafío frente a Jurárez que no les ha dado novedades tras imponerse por la mínima diferencia.

]]>

05 Mar 22, 12:03:38
Toluca arranca el fin de semana de muy buena manera (RESUMEN)

Buenos vientos en filas de los Diablos que se perfilan a ser uno de los elencos que clasifiquen a las instancias finales de este Clausura 2022. En el campo de Necaxa han sabido crecerse y fueron capaces de imponerse por un tanto contra cero.

]]>

04 Mar 22, 11:03:29
Cambio de planes en la Liga Pro Betcris para la Fecha 4 (OFICIAL)

La temporada avanza a paso firme y ya es hora de que algunos clubes puedan demostrar que tienen condiciones para poder ser protagonistas. Si bien hay un cierre de Eliminatorias que va a obligar a una para, se viene una seguidilla de encuentros por demás interesante.

]]>

05 Mar 22, 12:03:18
Cienciano pudo retomar a la senda del triunfo (RESUMEN)

El Rojo del Cusco da sus primeros pasos en el torneo lo que hace creer a sus aficionados que pueden ser protagonistas en su zona. Por ahora marcan cierta regularidad que deberá ratificarse por medio de buenos resultados.

]]>

04 Mar 22, 11:03:48
Guayaquil City le sacó el caramelo de la boca a Emelec (RESUMEN)

Se corta una racha de triunfos para los Azules en el arranque de la Liga Pro y ante un rival que suele ser incómodo para más de un equipo. Los Citadinos se vieron fortalecidos con sus variantes y han logrado la igualdad a dos como premio a no rendirse.

]]>

04 Mar 22, 10:03:37
Carlos Medina no llegó a tiempo para salvar a Estudiantes de Mérida (RESUMEN)

El Académico no la ha pasado bien en esta apertura de la jornada del balompié de Venezuela. Fue un duelo de poder ante uno de los pesados del torneo como lo es el Zamora FC con quienes cayeron por dos goles contra cero.

]]>

05 Mar 22, 12:03:41
Deportivo Cuenca estrena camiseta conmemorativa (FOTO)

No es un viernes cualquiera para los Morlacos que celebran una nueva vuelta al sol. En medio de dificultades y otros temas aparte, han sabido ponerle el pecho a las balas con la consigna que su hinchada se sienta feliz de ellos. En consecuencia, había que tener un día aparte para festejar.

]]>

04 Mar 22, 06:03:00
CONMEBOL confirma horarios unificados para el cierre de Eliminatorias

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya han confirmado los horarios para el cierre de las Eliminatorias continentales con sus dos últimas fechas.

]]>

04 Mar 22, 06:03:57
Sevilla sirve la mesa de LaLiga para que el Real Madrid despegue (RESUMEN)

Este viernes, con el resbalón del escolta del Real Madrid, inició una nueva fecha en el marco de LaLiga o torneo de primera división de España. Sin embargo la posición del Sevilla no corre peligro de momento.

]]>

04 Mar 22, 06:03:39
Inter le mezquinó minutos a Felipe Caicedo pese a que se dio un paseo (RESUMEN)

La Serie A Tim de Italia fue otro de los torneos que abrió su fecha de este fin de semana en viernes por la tarde, con un verdadero paseo que se dio el Inter de Milán; campeón reinante de dicho país.

]]>

04 Mar 22, 06:03:40
¡Augsburg volvió a disfrutar del Carlos Gruezo que los enamoró! (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Bundesliga o primera división de Alemania, con un partido que trajo consigo una importante alegría para el fútbol ecuatoriano.

]]>

04 Mar 22, 06:03:46
FC Barcelona consigue el fichaje del nuevo Pedri

Más allá de los problemas financieros de los que empieza a dar visos de solución a mediano plazo, el FC Barcelona sigue apuntándole a la juventus para nutrir su equipo de fútbol, y este viernes ha cerrado un traspaso.

]]>

04 Mar 22, 06:03:00
La Copa Libertadores nominó el gol de Emmanuel Martínez con Barcelona (VIDEO)

Después de una intensa semana de partidos, que acabaron por definir a los clubes que disputarán la tercera ronda de la Copa Libertadores de América, la organización ha puesto a votación la elección del mejor gol.

]]>

04 Mar 22, 05:03:04
Liga de Quito rota fichas en procura de lavar su imagen (FORMACIÓN)

Este día sábado se disputará el duelo Universitario en la ciudad de Quito, en el marco de la tercera fecha de la Liga pro Betcris 2022, y Liga Deportiva Universitaria ya ha cerrado su semana de trabajos.

]]>

04 Mar 22, 05:03:27
Independiente del Valle tratará de repatriar al Súper Ratón

Una sorpresiva noticia ha llegado este viernes desde la ciudad de Guayaquil, después de conocerse que Cristian Leonel Ramírez ha dejado de ser parte del Krasnodar de Rusia, como consecuencia de la invasión y guerra que se vive con Ucrania.

]]>

04 Mar 22, 06:03:16
China golpea a la Premier League por su respaldo a Ucrania

La invasión de Rusia a Ucrania sigue salpicándole al fútbol lamentablemente, y este viernes se confirmó la respuesta del gobierno de la China, aliado de Vladimir Putin, ante las medidas tomadas en la Premier League.

]]>

04 Mar 22, 04:03:34
Barcelona cerró su semana entre bajas y rotaciones (FORMACIÓN)

Después de apenas dos entrenamientos, el nuevo Barcelona Sporting Club ha quedado listo para comenzar su andadura en lo que resta de temporada, empezando este fin de semana con la Liga Pro Betcris.

]]>

04 Mar 22, 04:03:16
Billy Arce despertó interés del fútbol colombiano (FOTO)

Nepito se marchó del Brighton & Hove Albion donde no le podían garantizar los minutos y protagonismo que tanto anhelaba. Si bien en Liga no lo hizo mal en 2021, está muy por debajo de aquella promesa que en su momento ilusionaba con llegar lejos.

]]>

04 Mar 22, 02:03:32
Edison Vega reconoce que Aucas tiene una deuda pendiente en 2022 (ENTREVISTA)

Buen arranque de Papá hasta el momento con cuatro unidades de seis disponibles. Por delante hay mucho camino por recorrer, pero parece que hay una idea de juego definida como para pensar en que se puede llegar lejos en la temporada. El grupo está metido de lleno en lo que hay que hacer.

]]>

04 Mar 22, 02:03:47
Renato Paiva dejó su recado a quienes critican a IDV a conveniencia (ENTREVISTA)

El entrenador del Mata Gigantes no se ha mordido la lengua y ha optado por dejar un recado a quienes lo critican a diestra y siniestra cuando es a conveniencia. El DT es caracterizado por no morderse la lengua y en esta ocasión, no ha sido la excepción.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog