martes, 15 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Feb 22, 10:02:20
¡PLANTILLA 2022! A Emelec este año sólo le sirve ser campeón


El Club Sport Emelec ha sido uno de los pocos clubes nacionales con una importante estructura de su plantilla de jugadores. Luego de pequeños retoques, el equipo fue definitivamente estructurado por su dirigencia.

]]>

15 Feb 22, 10:02:07
¡PLANTILLA 2022! Aucas por dejar atrás el fracaso del año pasado

Héctor Bidoglio estará por segundo año al frente de Sociedad Deportiva Aucas, teniendo como principal objetivo el revertir el fracaso de 2021, año en el que con una gran inversión se quedó con las manos vacías.

]]>

15 Feb 22, 10:02:28
¡PLANTILLA 2022! Delfín SC apunta un año más a ser protagonista

Luego de un sorpresivo cambio de entrenador, el Delfín SC de la ciudad de Manta estará nuevamente a cargo del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti, de cara a la temporada regular que está por iniciar.

]]>

15 Feb 22, 10:02:44
¡PLANTILLA 2022! Guayaquil City FC buscará algo más que el no descenso

Han sido varios y largos años en los que el Guayaquil City FC ha peleado por poco en nuestro fútbol, lo cual no fue la excepción en el pasado 2021. Sin embargo, Pool Gavilánez volverá a estar al frente del equipo.

]]>

15 Feb 22, 10:02:09
¡PLANTILLA 2022! Gualaceo SC vivirá un sueño

Si bien muchos los verán por encima del hombro, al menos en este inicio de temporada, el Gualaceo SC y su dirigencia han confiando en un proyecto firme, que tiene cerca de dos años trabajando junto.

]]>

15 Feb 22, 09:02:22
Fortaleza y Anthony Landázuri suman fuera de casa (RESUMEN)

Tricolor do Pici continúa con su protagonismo por la Copa Do Nordeste donde han cosechado un resultado aceptable, pese a que no ha sido lo que iban a buscar. Frente al elenco del Botafogo Da Paraíba han dividido honores a un tanto por lado.

]]>

15 Feb 22, 08:02:44
Jordan Gaspar firmó contrato y tiene claras las condiciones para permanecer en Liga (FOTO)

La novela había concluido previo a la Noche Blanca, pero había que dar el último paso antes de dar por cerrado cualquier tema. Se viene un 2022 lleno de retos para el ofensivo que espera demostrar que tiene condiciones para primera división.

]]>

15 Feb 22, 07:02:39
Jeison Chalá explicó que le ha sido sencillo adaptarse a Emelec (ENTREVISTA)

Jeison Chalá, uno de los fichajes más rimbombantes de entre los pocos que hubo este año en el mercado de transferencias de la Liga Pro, conversó este martes a poco de su debut con el Club Sport Emelec.

]]>

15 Feb 22, 07:02:25
Moisés Caicedo debe armarse de paciencia con el Brighton & Hove Albion (VIDEO)

Este martes por la tarde, aprovechando la disputa de los octavos de final de la Champions League, la Premier League de Inglaterra vivió una jornada para cumplir con uno de sus partidos postergados.

]]>

15 Feb 22, 07:02:33
Newell´s Old Boys la pasó mal en La Paternal con Djorkaeff Reasco ya citado (RESUMEN)

La Copa de la Liga Profesional de la Argentina continuó este martes en horas de la tarde, con un partido en el que Newell´s Old Boys tuvo que regresarse a Rosario con las manos vacías desde la capital.

]]>

15 Feb 22, 07:02:12
Manchester City se apunta en cuartos de final de la Champions a falta de la vuelta (RESUMEN)

En el otro partido programado para este martes, válido por la ida en los octavos de final de la UEFA Champions league, el Manchester City le dio una verdadera paliza al Sporting CP en la mismísima Lisboa.

]]>

15 Feb 22, 07:02:00
¡Mbappé hace que el Real Madrid lo sufra en Champions si es que lo quiere! (RESUMEN)

Un partido con una enorme expectativa y promoción se jugó este martes por la tarde, en el marco de los octavos de final de la UEFA Champions League. El PSG se quedó con un premio que buscó desde el primer segundo.

]]>

15 Feb 22, 06:02:28
América de México se lanza por uno de los ecuatorianos del Brighton & Hove Albion

En las últimas horas parece que se ha activado una negociación en México e Inglaterra, que tiene como objetivo sacar al volante ecuatoriano de los registros del Brighton & Hove Albion, Billy Arce.

]]>

15 Feb 22, 06:02:12
Independiente del Valle cierra su círculo virtuoso de trabajo (VIDEO)

El círculo virtuoso del Independiente del Valle, actual monarca del fútbol ecuatoriano, sigue cerrándose con énfasis en lo que son sus divisiones formativas, al mostrar un proyecto definitivamente admirable.

]]>

15 Feb 22, 06:02:26
Zaid Romero confesó su gusto por jugar en un equipo con presiones como Liga (ENTREVISTA)

Zaid Romero, zaguero central de Liga Deportiva Universitaria, conversó este día martes por la mañana con radio La Red de Quito, en una charla en la que se refirió a lo que ha percibido al ser parte del equipo capitalino.

]]>

15 Feb 22, 06:02:11
Mario Pineida da un paso adelante en su recuperación con Fluminense

En medio de la amargura por perderse varios partidos del Campeonato Carioca desde su llegada, por una lesión sufrida en el partido en el que marcó su estreno, las buenas sensaciones han vuelto a Mario Pineida.

]]>

15 Feb 22, 05:02:27
Paúl Vélez sólo pule detalles del Macará que iniciará en Guayaquil (FORMACIÓN)

Este viernes cuando visite al Club Sport Emelec, el Macará de la ciudad de Ambato será uno de los clubes que le bajarán el telón a la temporada 2022 en la Liga Pro Betcris, y su entrenador tiene clara la película.

]]>

15 Feb 22, 04:02:49
Marlon De Jesús fue titular por 1era vez pero su equipo cayó en el ascenso de Arabia Saudi (RESUMEN)

Tuvo su primera titularidad el ex delantero del Club Deportivo El Nacional y el Club Sport Emelec. Contando con Marlon De Jesús desde el silbatazo inicial, el Al Jabalain cayó hoy 1 a 0 como local ante el Bisha por el ascenso saudí.

]]>

15 Feb 22, 03:02:31
"Fue único lo que viví con Emelec en la Explosión Azul… ¡Ahora a hacer respetar el Capwell!" (VIDEO)

Contratado para esta temporada 2022 por pedido de Ismael Rescalvo luego de jugar en 2020 y 2021 por Macará, el volante quiteño Roberto Garcés agradeció a manera en la que lo han acogido en el Club Sport Emelec, mostrándose convencido de que tienen con qué pelear por el título de Campeón.

]]>

15 Feb 22, 03:02:00
"Tenemos esta característica como club grande… ¡No jugamos al pelotazo en LDU!" (ENTREVISTA)

Llamado a ser el arquero titular de Liga Deportiva Universitaria en el debut en la Serie A Ecuatoriana 2022 contra Gualaceo (este sábado a partir de las 17h30 en el estadio Rodrigo Paz), el cancerbero uruguayo Gonzalo Falcón habló sobre el estilo de juego que Pablo Marini trata de implantar en el Rey de Copas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Feb 22, 11:02:00
¡Miguel Loor acusa a Francisco Egas de tratar de boicotear el inicio de la Serie A 2022!


Mientras la Fiscalía ha solicitado iniciar una investigación en contra de Miguel Ángel Loor por presunta defraudación fiscal, el presidente de la LigaPro hoy apareció asegurando que Francisco Egas ha tratado de boicotear el inicio de la Serie A 2022.

]]>

15 Feb 22, 03:02:59
José Angulo marcó su primer gol con Querétaro (VIDEO)

Siguen las emociones en la Liga MX donde varios compatriotas hacen su mejor esfuerzo para tratar de marcar diferencias dentro del campo. Los Tuzos no han resignado un resultado a medias luego de la igualdad a dos tantos por lado frente a los Gallos.

]]>

14 Feb 22, 10:02:11
Jacson Pita aguarda por su debuta con Binacional (RESUMEN)

Los Celestes vuelven a medir fuerzas en la máxima división con el objetivo de evitar el descenso y que no sea el VAR quien llegue a apagarles el incendio. Será un largo torneo por delante y esperan hacer una buena labora por delante.

]]>

14 Feb 22, 09:02:35
Djorkaeff Reasco viajó con Newell's Old Boys para medirse a Argentinos Juniors (FOTO)

Rosario abrió con los brazos abiertos al joven delantero que quiere demostrar todas sus condiciones lo más pronto posible. Pese a su juventud, es su segunda experiencia internacional y con la Lepra busca catapultarse hacia cosas más grandes.

]]>

14 Feb 22, 09:02:54
Liga daría la sorpresa con la incorporación de Bryan de Jesús (ENTREVISTA)

El elenco universitario ya ha tenido sus primeras conclusiones luego de la Noche Blanca que acabó con una igualdad sobre la hora ante Aucas. El club todavía no cierra sus incorporaciones y esperan dejar todo listo hasta el inicio del torneo local.

]]>

15 Feb 22, 03:02:25
Johan Lara fue salvado por el internet previó al Mundial de Polonia con Ecuador (VIDEO)

Ya ha pasado un buen tiempo desde aquella gesta de la Tri hace unos años atrás. Varios de los muchachos han empezado a consolidar sus carreras y uno de ellos en particular forma parte de Papá. Eso sí, en su momento le tocó vivir algo inesperado.

]]>

14 Feb 22, 07:02:49
El Ponferradina de Kike Saverio obtuvo un triunfo agónico en España (RESUMEN)

Con la llamativa ausencia de su refuerzo ecuatoriano Enrique –‘Kike’- Saverio, el Ponferradina conseguiría celebrar sobre la hora, al imponerse de manera agónica por 3 a 2 sobre la Real Sociedad B para seguir en la pelea por el ascenso.

]]>

14 Feb 22, 07:02:12
BOMBAZO en los eSports: ¡McDonald's trae la FIFA 22 Legacy Cup a Ecuador!

Noticia bomba para todos los amantes del videojuego oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). McDonald’s sorprende a Ecuador trayendo el torneo ‘FIFA22 Legacy Cup’ en el que tú y tus amigos podrán inscribirse para competir por ser el Número 1.

]]>

14 Feb 22, 05:02:09
¡El DT de Montevideo City llegó a Guayaquil y le recordó a Bustos que "dominaron" a BSC! (VIDEO)

Líder de la delegación que arribó esta tarde de lunes a Guayaquil, el entrenador Román Cuello dialogó con los medios en los exteriores del aeropuerto José Joaquín de Olmedo y adelantó cómo le jugará Montevideo City al Ídolo del Astillero en el estadio Monumental.

]]>

14 Feb 22, 06:02:52
"No me molesta que la tenga… ¡Imposible que Montevideo City no tenga la posesión!" (VIDEO)

Este lunes, en su último contacto con los medios previo al asalto decisivo contra Montevideo City Torque en el estadio Monumental, Fabián Bustos aseguró que es imposible” que el cuadro charrúa no tenga la posesión”, anticipando cuál será la estrategia de BSC.

]]>

14 Feb 22, 05:02:53
¡Presidente de LigaPro se pronuncia sobre el pago a árbitros a 4 días de que inicie la Serie A!

Era una duda que se mantenía de cara al arranque de la edición de la Serie A Ecuatoriana 2022 y este lunes, fue Miguel Ángel Loor, como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), quien se pronunció sobre la deuda que se mantiene con los jueces.

]]>

15 Feb 22, 03:02:50
Rueda el Balón en Ecuador: ¡Horarios para las 3 primeras fechas de la Serie A! (OFICIAL)

Con los equipos poniéndose a punto mientras cuentan las horas para que el balón empiece a rodar, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) adelantó los horarios para las 3 primeras fechas de la Serie A 2022.

]]>

14 Feb 22, 03:02:35
Primera Final para Bustos: ¡El 11 de BSC para la revancha contra Montevideo City! (FORMACIÓN)

Consciente de lo que podría representar el quedar eliminados ante el cuadro charrúa, Fabián Bustos ha trabajado en definir la alineación con la que BSC buscará darle el golpe de KO a Montevideo City en la Copa Libertadores.

]]>

14 Feb 22, 03:02:41
¡BSC confirma cuántas entradas se han vendido para la revancha con Montevideo City! (VIDEO)

Restando poco más de 24 horas para que se escuche el silbatazo inicial en el estadio Monumental, desde Barcelona Sporting Club se confirmó cuantas entradas se han vendido para la revancha contra Montevideo City por Copa Libertadores.

]]>

14 Feb 22, 03:02:09
Engalanados: ¡9 de Octubre presentó sus 3 uniformes para la temporada 2022! (VIDEO)

Este lunes, con miras a lo que será una histórica temporada 2022 en la que jugará por primera vez la Copa Sudamericana después de destacar como el equipo revelación de 2021, el 9 de Octubre Fútbol Club presentó de manera oficial sus 3 uniformes.

]]>

14 Feb 22, 02:02:24
¿Se queda? ¡El DT de BSC se confesó sobre el futuro de Sergio Quintero! (VIDEO)

Una de las preguntas con las que tuvo que lidiar este lunes Fabián Bustos antes de dejar todo listo para la revancha contra Montevideo City, fue la relacionada con el futuro del volante Sergio –la ‘Maquina’- Quintero.

]]>

14 Feb 22, 02:02:29
Prioridad para Conte: ¡El Tottenham quiere llevarse a la Premier League a Piero Hincapié!

Su talento e incalculable potencial llevan a muchos a pensar que podría llegar al olimpo de la historia del fútbol ecuatoriano. Y este lunes, desde Inglaterra han revelado que el Tottenham Hotspurs quiere llevarse a la Premier a Piero Hincapié.

]]>

14 Feb 22, 02:02:07
¡Bustos revela sus 2 planes para reemplazar a Damián Díaz en el BSC vs Montevideo City! (VIDEO)

Terminó siendo expulsado en el partido de ida por insultos al árbitro desde la banca de suplentes luego de que fuera sustituido. Y este lunes, Fabián Bustos confesó cómo planea reemplazar a Damián Díaz en la revancha contra Montevideo City por la Copa Libertadores 2022.

]]>

14 Feb 22, 01:02:05
"Yo creo que Miguel Loor velaba por los clubes pero en redes parecía que defendía más a GOL TV"

A la espera de que finalmente este martes se haga oficial el acuerdo con GOL TV con respecto a la deuda de 13 millones que mantiene con los clubes de la Serie A y la Serie B, Santiago Morales reveló cuál fue la postura de Miguel Ángel Loor en la reunión con la televisora uruguaya.

]]>

14 Feb 22, 01:02:39
"¡Si GOL TV no paga la cuota mensual de 3.5 millones, los Clubes podemos romper el Contrato!"

Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, reveló detalles fundamentales sobre el acuerdo verbal al que se llegó el viernes con GOL TV por la millonaria deuda que mantiene la televisora uruguaya con los clubes, el cual sería oficializado este martes.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog