domingo, 6 de septiembre de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Sep 20, 05:09:06
Jonathan Caicedo participará en la 'Carrera de los Dos Mares'

La edición 55 de la Tirreno-Adriático (Italia) se correrá esta temporada a la sombra del Tour de Francia pero contará con varias figuras de la élite mundial, entre estas el ecuatoriano Jonathan Caicedo que correrá con el Team EF Pro Cycling entre el 7 y 14 de septiembre.

06 Sep 20, 03:09:52
Los Mets aplastan por 14-1, con 17 imparables, a los Filis de Filadelfia en la MLB
Jacob deGrom retiró por la vía del ponche a 12 bateadores en siete episodios, Aaron Nola sufrió con una mediocre defensa y los Mets de Nueva York registraron 17 imparables —la mayor cantidad en una temporada— en una victoria este domingo por 14-1 sobre los Filis de Filadelfia.

06 Sep 20, 03:09:01
Emelec cede empate a Independiente del Valle en los descuentos
Emelec igualó la noche del domingo a Independiente del Valle y no logró poner fin a una racha negativa de partidos sin ganar en el campeonato ecuatoriano. Los azules mostraron una mejoría futbolística en comparación a pasadas presentaciones que le costaron la derrota sin embargo, no bastó para ganar. Los rayados se llevaron el punto del Capwell gracias a un tanto agónico de Moisés Caicedo.

06 Sep 20, 01:09:46
Djokovic es descalificado del US Open por un pelotazo sin intención contra la jueza de línea
El número uno mundial, Novak Djokovic, fue descalificado este domingo del Abierto de Estados Unidos por golpear con la pelota a una jueza de línea durante el partido de octavos de final contra el español Pablo Carreño. Después de perder su servicio ante Carreño, que daba ventaja 6-5 al español en el primer set, Djokovic sacó una pelota del bolsillo y la lanzó hacia la pared, golpeando en el cuello a una jueza de línea, que cayó al suelo dando un grito de dolor.

06 Sep 20, 01:09:38
Tour de Francia 2020: el lunes 7 de septiembre es día de descanso; Richard Carapaz se ubica decimoquinto
Primoz Roglic finalmente se apoderó del maillot amarillo como líder general del Tour de Francia 2020 tras otra frenética jornada en las montañas, este domingo, durante la etapa 9, de la que el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) no consiguió tomar impulso, pese a que en la clasificación general subió posiciones y se fue a la jornada de descanso en el decimoquinto puesto y destaca como el quinto mejor competidor sudamericano.

06 Sep 20, 01:09:16
Ansu Fati se convierte en el goleador más joven en la historia de España
El delantero del FC Barcelona Ansu Fati se convirtió en el goleador más joven de la historia de la selección española, a sus 17 años y 311 días, al marcar el tercer tanto de la Roja contra Ucrania, este domingo en Madrid, en partido de la Liga de las Naciones de la UEFA. Ansu Fati batió de esta forma el récord de precocidad de Juan Errazquin, que había marcado un triplete en su primer partido con la Roja contra Suiza, en Berna, a sus 18 años y 344 días, el 1 de junio de 1925, hace casi un siglo.

06 Sep 20, 12:09:02
Aucas remonta a Guayaquil City, que pudo igualarlo con polémico penal
Aucas remontó este domingo a Guayaquil City y sumó tres puntos importantes en su lucha por escalar lugares en la tabla de posiciones de la LigaPro. El elenco guayaquileño pudo igualar con un penal a diez minutos del final pero el cobro de Miguel Parrales se fue muy por arriba del pórtico de Damián Frascarelli; y el local castigó al final.

06 Sep 20, 12:09:30
Un mes y un día para que Ecuador debute ante Argentina en la eliminatoria para el Mundial de Qatar-2022
Aunque en su página oficial no está actualizada toda la información del fixture de la eliminatoria sudamericana para la Copa Mundial de Qatar-2022 que inicialmente debía iniciarse el 26 de marzo pasado, la FIFA anunció el 26 de agosto que el debut de la selección ecuatoriana en el próximo clasificatorio "está pautado para el 8 de octubre" ante su similar de Argentina.

06 Sep 20, 10:09:54
Delfín remonta para ganar 2-1 a Deportivo Cuenca, que sigue sin conocer la victoria en el posconfinamiento
Dirigido de manera interina por Javier Carvajal hasta la incorporación del nuevo entrenador Miguel Ángel Zahzú, Delfín remontó y terminó ganando 2-1 a Deportivo Cuenca en Manta, en la undécima jornada de la fase 1 de la LigaPro. El vigente campeón del fútbol ecuatoriano se repuso a un penal que convirtió Rafael Viotti para el 0-1 de los morlacos en los descuentos del primer tiempo.

06 Sep 20, 10:09:32
Gustavo Alfaro, nuevo DT de Ecuador, y su cuerpo técnico arriban al país este domingo a las 23:45, prevé la FEF
El nuevo entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol y los integrantes de su cuerpo técnico arribarán a Quito este domingo a las 23:45, prevé la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), según mensaje enviado por su Departamento de Comunicación por vía WhatsApp la mañana de hoy. "Les informamos que el arribo del cuerpo técnico de la Tri está previsto para las 23:45 de este domingo. Cumpliendo con los protocolos de seguridad, no habrá declaraciones en el aeropuerto. Les compartiremos imágenes de la llegada lo más pronto según nos sea posible", se lee el mensaje.

06 Sep 20, 09:09:00
Pierre Gasly gana el GP de Italia, pero británico Lewis Hamilton se mantiene como líder en la Fórmula Uno
El francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) conquistó este domingo el GP de Italia al término de una carrera completamente loca marcada por una interrupción y un podio inédito. Es la primera victoria de Gasly en F1 y la primera de un piloto francés desde 1996. El español Carlos Sainz Jr. (McLaren), segundo, y el canadiense Lance Stroll (Racing Point), tercero, lo escoltaron en el podio. "Es increíble. No estoy seguro que sea real. Fue una carrera completamente loca", declaró el francés sorprendido por su victoria.

06 Sep 20, 09:09:27
Los campeones Chiefs abren la temporada de la NFL contra los Texans, el jueves 10 de septiembre
La NFL jamás manifestó dudas de que inauguraría a tiempo su campaña. Durante meses, se apegó a sus planes, incluso en momentos en que la pandemia de coronavirus alteraba el panorama de todos los demás deportes en todos los niveles. El jueves, se realizará el partido inaugural de la temporada, entre los Chiefs de Kansas City, el monarca del último Super Bowl, y los Texans de Houston, posiblemente con fanáticos en el graderío del Arrowhead Stadium.

06 Sep 20, 08:09:11
Pierre Gasly gana el GP de Italia y le da primera victoria a Francia en Fórmula Uno desde 1996
El francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) conquistó este domingo el GP de Italia al término de una carrera completamente loca marcada por una interrupción y un podio inédito. Es la primera victoria de Gasly en F1 y la primera de un piloto francés desde 1996. El español Carlos Sainz Jr. (McLaren), segundo, y el canadiense Lance Stroll (Racing Point), tercero, lo escoltaron en el podio. "Es increíble. No estoy seguro que sea real. Fue una carrera completamente loca", declaró el francés sorprendido por su victoria.

06 Sep 20, 08:09:39
Accidente de Charles Leclerc obliga a interrumpir el GP de Fórmula Uno de Italia
El Gran Premio de Italia de Fórmula 1 quedó interrumpido este domingo en Monza tras una violenta salida de pista del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), quien no sufrió daños. Los monoplazas volvieron a la parrilla en la vuelta 26 cuando Lewis Hamilton (Mercedes) dominaba la carrera por delante de Lance Stroll (Racing Point) y Pierre Gasly (Alpha Tauri).

06 Sep 20, 08:09:46
Tour de Francia 2020: clasificación general al final de la etapa 9 con Richard Carapaz 15.°
El esloveno Tadej Pogacar se llevó este domingo la 9ª etapa del Tour de Francia en Laruns, en los Pirineos, donde su compatriota Primoz Roglic le arrebató el maillot amarillo al británico Adam Yates y el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) trepó al decimoquinto puesto en la clasificación general tras finalizar 14.° en esta jornada.

06 Sep 20, 07:09:33
Raptors ya están 2-2 ante Celtics; Nuggets retomaron aire frente a unos desdibujados Clippers
Con la energía del triunfo en el último suspiro del pasado partido, los Toronto Raptors vencieron el sábado a los Boston Celtics y empataron 2-2 su serie de playoffs de la NBA, mientras los Denver Nuggets vencieron a unos desdibujados Clippers y también igualaron 1-1. Los Raptors, vigentes campeones, salieron inspirados en este cuarto juego de las semifinales de la Conferencia Este y se llevaron el triunfo por 100 a 93 ante los Celtics.

06 Sep 20, 07:09:40
Richard Carapaz, en el tercer lote de la etapa 9 del Tour de Francia; Tadej Pogacar, el vencedor
Richard Carapaz cruzó la meta este domingo en el tercer lote, en la etapa 9 del Tour de Francia. El ecuatoriano fue 14.° con una diferencia de tiempo de +54 s respecto del grupo principal. Con este resultado, en la clasificación general la Locomotora del Carchi escaló a jornada seguida. Ahora se ubica 15.°, pero volvió a perder segundos, ya con una diferencia de +3 min 42 s.

06 Sep 20, 07:09:53
Los Renault cambiarán su nombre por Alpine para las competencias del 2021 en la Fórmula 1
Los monoplazas Renault, que participan en el Mundial de Fórmula 1, llevarán el nombre de Alpine a partir del próximo año, anunció este domingo el director general del constructor francés, Luca de Meo. "Vamos a correr con el nombre Alpine" y con los colores de la bandera francesa (azul, blanco y rojo), declaró De Meo en una conferencia de prensa organizada al margen del GP de Italia de F1 en Monza, calificando esta evolución de "gran cambio". Actualmente los Renault son de color amarillo y negro.

06 Sep 20, 07:09:07
Djokovic tiene que vencer a Pablo Carreño para avanzar a cuartos de US Open
El número uno mundial, Novak Djokovic, buscará una victoria este domingo ante el español Pablo Carreño con la que sellar el pase a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos y mantener su imbatibilidad en la actual temporada. En su camino hacia su decimoctavo título de Grand Slam, el serbio tendrá enfrente un rival, Carreño (27 de ATP), al que ha batido en sus tres enfrentamientos hasta ahora, pero del que no está dispuesto a fiarse.

06 Sep 20, 06:09:18
Jorge Barraza: El método Flick: afecto, rigor y respeto
"Bueno, pero ¿y quién es este tío…?" La pregunta se fue propagando tras cada uno de los éxitos del Bayern Munich, y apuntaba a su entrenador, un sujeto silencioso, sencillo, discretísimo, casi oculto, que se quita cualquier mérito de encima como quien se sacude el polvo de la chaqueta. Que casi no da entrevistas, apenas las obligatorias ruedas de prensa pre y pospartido. Y nunca una declaración rimbombante o fuera de tono, siempre de confianza en sus jugadores y de respeto a sus rivales.

06 Sep 20, 06:09:15
Ricardo Vasconcellos Rosado: Los ocho goles que acabaron con una era de otro Barcelona
La imprevista goleada sufrida por el FC Barcelona al caer 8-2 ante Bayern Munich sigue dando coletazos con temas de resonancia mundial, como el intento frustrado de Lionel Messi –el mejor jugador de la historia del club–, de marcharse, la separación de Luis Suárez, las bajas de Iván Rakitic, Arturo Vidal y Samuel Umtiti y la repulsa popular al presidente Josep María Bartomeu, mezclado ahora en un escándalo de corrupción.

05 Sep 20, 06:09:26
Tour de Francia 2020: etapa 9, horarios y canales para ver a Richard Carapaz el domingo 6 de septiembre
Con dos grandes ascensos, otra dura jornada en los Pirineos espera a los ciclistas el domingo 6 de septiembre, de Pau a Laruns (153 Km), en la etapa 9 del Tour de Francia 2020. El británico Adam Yates conservó el maillot amarillo de líder de la general al cabo de la octava etapa, en la que este sábado se impuso el francés Nans Peters, en Loudenvielle.

05 Sep 20, 04:09:02
Emelec vs. Independiente del Valle: fecha, horarios y canales de TV por la fecha 11 de la LigaPro
Este 06 de septiembre, a las 18:00(de Ecuador), Emelec enfrenta a Independiente del Valle por la Fecha 11 de Fase 1 de la LigaPro 2020. Canales que transmiten Emelec vs Independiente del Valle El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

05 Sep 20, 04:09:40
LigaPro: así está la tabla de posiciones durante la jornada 11 del campeonato ecuatoriano
Universidad Católica no alcanzó a Liga de Quito en el primer puesto de la tabla pese a su triunfo sobre Olmedo (3-1) y al empate de los albos ante Liga de Portoviejo (1-1), en juegos disputados este sábado por la undécima jornada de la fase 1 de la LigPro. Liga (25) conserva el liderato por un punto de ventaja, pero tiene casi encima a la Católica y falta el encuentro de Independiente del Valle (cuarto clasificado con 21) ante Emelec, programado para las 18:00 del domingo. Barcelona se ubica tercero con 23 y también está en la pelea por la etapa. (D)

05 Sep 20, 04:09:01
Macará puso fin a tres jornadas sin ganar gracias a un penal anotado por Juan Sebastián Herrera
Con un penal del colombiano Juan Sebastián Herrera en el inicio del partido, Macará venció la noche de este sábado a El Nacional por 1-0 e igualó con 16 puntos a su archirrival Técnico Universitario en la clasificación de la fase 1 del torneo LigaPro 2020. El cuadro celeste de Ambato puso fin a tres jornadas sin ganar en el campeonato.

05 Sep 20, 03:09:29
'Buenas sensaciones' de Pervis Estupiñán en presentación con Watford
Pervis Estupiñán se presentó por primera vez este curso con Watford, este sábado, en un amistoso frente a Tottenham, en Vicarage Road. El futbolista ecuatoriano fue titular y jugó hasta el minuto 71, cuando en su lugar ingresó el español Marc Navarro. El elenco de las Avispas se impuso por 2-1. El descuento de los Spurs, que caían por dos goles, llegó ocho minutos después de que el tricolor dejó el campo. Las anotaciones fueron de Domingos Quina (20 min), Andre Gray (39, penal) y Son Heung-Min (79).

05 Sep 20, 03:09:35
[En Vivo] Overeem vs. Sakai: cartelera completa, horario y canales para ver la pelea estelar
El UFC tendrá este sábado 5 de septiembre un duelo de especialistas del KO cuando en la última presentación de la cartelera estelar de UFC Vegas 9 suban al octágono el veterano Alistair Overeem y el sangre nueva Augusto Sakai. Poderoso combate de los pesos pesados en el UFC Apex en Las Vegas (Nevada). Overeem vivirá su combate número 66 y Sakai tendrá el 18.

05 Sep 20, 02:09:30
El próximo rival de 'Chito' Vera en UFC podría ser Rob Font, 10.º del ranking de peso gallo
Marlon Chito Vera se ha definido como un "sólido top 10" del peso gallo desde su victoria sobre el estadounidense Sean O'Malley (por TKO) en UFC 252, en agosto 15. Desde luego, el ecuatoriano dio un salto importante en su carrera, consiguió su décimo triunfo en la empresa UFC y regresó al top 15 del ranking de la categoría. Chito Vera, además, firmó su octava finalización en UFC, la mejor cifra en la historia de la división gallo.

05 Sep 20, 01:09:08
Richard Carapaz, agradecido: Me llena de orgullo poder representarles
Richard Carapaz se mostró agradecido con sus seguidores en Ecuador este sábado, luego de la etapa 8 del Tour de Francia. El ciclista carchense subió al 17.º puesto de la clasificación general de la prueba gala, a la que llegó como gregario de lujo de Egan Bernal (5.º). El colombiano, campeón la pasada edición, es la principal apuesta del equipo Ineos Grenadiers en suelo francés este año.

05 Sep 20, 01:09:02
Liga de Quito conserva el liderato pese a su empate en Portoviejo y al triunfo de U. Católica
Con un gol del colombiano Cristian Martínez Borja, Liga de Quito le arrancó un empate 1-1 a Liga de Portoviejo este sábado en la undécima jornada de la fase 1 de la LigPro, con lo que conservó el primer puesto de la clasificación y ya son ocho fechas que los albos tienen en su poder el liderato. Borja, quien reemplazó este fin de semana al uruguayo Rodrigo Aguirre en el once estelar, firmó la igualdad en los adicionales de un extenso primer tiempo de 52 minutos. El argentino Carlos Almada abrió el marcador a favor de la Capira a los 18m.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle empató sobre la hora a Emelec y rescató un punto

Independiente del Valle consiguió un empate agónico ante Emelec, en el estadio Capwell, la noche de este 6 de septiembre de 2020. El juego finalizó 2-2; por los locales anotaron Marlon Mejía y José Francisco Cevallos, por la visita Gabriel Torres y Moisés Caicedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Robert Arboleda sigue relegado en el Sao Paulo, que ganó al Fluminense
El Sao Paulo, equipo en donde milita Robert Arboleda, venció por 3-1 al Fluminense por la octava jornada del Brasileirao, la tarde del domingo 6 de septiembre del 2020. El central ecuatoriano estuvo en la banca de suplentes por segundo partido consecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas se impuso a Guayaquil City en el estadio Gonzalo Pozo
Aucas ganó 3-1 a Guayaquil City en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la tarde del domingo 6 de septiembre del 2020, en partido válido por la undécima fecha de la LigaPro. El equipo capitalino se recuperó de la derrota 4-2 que sufrió ante Barcelona en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Esto cuestan las bicicletas más caras del Tour de Francia 2020
Esta edición del Tour de Francia se ha convertido en un espectáculo atípico debido a la pandemia del nuevo coronavirus; las fechas se corrieron y algunos de los competidores tuvieron que pasar un tiempo entrenando desde casa. Sin embargo, el show continuó. Lo que sí es igual este año es el anhelo de vencer y el intento de los equipos por darles a los corredores la mejor tecnología para competir.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic perdió el dinero ganado en el US Open, debido a su descalificación
Novak Djokovic, de 33 años, es el tercer jugador en la historia de los Grand Slam en ser descalificado de un torneo masculino de individuales, después de John McEnroe en el Abierto de Australia en 1990 y Stefan Koubek en Rolando Garros en 2000.

31 Dec 69, 05:12:00
España golea a Ucrania y distancia a una Alemania que tropezó en Suiza, en la UEFA Nations League
España y Alemania, que sellaron un empate el pasado 3 de septiembre de 2020, tuvieron suerte dispar tres días después en Liga de las Naciones, ya que la 'Mannschaft' tropezó en Suiza (1-1) , mientras que la 'Roja', con su precoz goleador Ansu Fati, avasalló 4-0 a Ucrania y dio un paso más a semifinales de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic fue descalificado del Abierto de EEUU por pelotazo contra una jueza de línea
El número uno mundial, Novak Djokovic, fue descalificado este 6 de septiembre de 2020 del Abierto de Estados Unidos, por golpear con la pelota a una jueza de línea durante el partido de octavos de final contra el español Pablo Carreño.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín remontó ante el Deportivo Cuenca y sube en la tabla de posiciones
Delfín remontó 2-1 ante Deportivo Cuenca. El cuadro manabita mejoró su rendimiento tras la salida del DT Carlos Ischia. Ahora espera que el nuevo timonel, el argentino Migue Ángel Zahzú.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Alfaro arribará al país este domingo 6 de septiembre, a las 23:45
Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección, emprendió su viaje al país este domingo 6 de septiembre, desde Buenos Aires. Desde el aeropuerto de Ezeiza envió un mensaje a la afición.

31 Dec 69, 05:12:00
El Brentford del tricolor Joel Valencia clasificaron en la Copa de la Liga
El Brentford, donde milita el ecuatoriano Joel Valencia, clasificó a la Copa de la Liga de Inglaterra tras vencer 4-2 por penales ante el Wycombe Wanderers, en su casa. El tricolor jugó desde el minuto 84. En los 90 minutos empataron 1-1 con goles de Ethan Pinnock, para las 'abejas' y Daryl Horgan pata la visita.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Porteño se consolida como líder del torneo de la Serie B de Ecuador
Con 12 puntos en la tabla de posiciones, el Atlético Porteño se consolida como líder de la tabla. Ya tiene una diferencia de cuatro puntos con respecto al 9 de Octubre. Eso supone que al menos una fecha más permanecerá en lo alto sea cual sea su próximo resultado.

31 Dec 69, 05:12:00
Pierre Gasly gana el GP de Italia, primera victoria francesa en F1 desde 1996
El francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) conquistó este domingo el GP de Italia al término de una carrera completamente loca marcada por una interrupción y un podio inédito.

31 Dec 69, 05:12:00
Tadej Pogacar se quedó con la etapa 9 del Tour de Francia y Richard Carapaz llegó en el puesto 14
Tadej Pogacar, del UEA Team, logró un apretado triunfo en la novena etapa. El cruce de la meta fue codo a codo con su compatriota, el eslovaco Primoz Roglic, Marc Hirsci y Egan Bernal. El recorrido, entre Pau y Laruns, tuvo una distancia de 153 kilómetros con elevaciones de montaña.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará derrotó a El Nacional y sigue en zona de torneos internacionales
Macará fue efectivo y con gol de Juan Sebastián Herrera se impuso 1-0 sobre El Nacional, la noche de este sábado 5 de septiembre del 2020, por la fecha 11 de la LigaPro. El cotejo se disputó en el estadio Bellavista.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista juvenil busca más protagonismo en los clubes de Primera
El dinero y los buenos jugadores se evaporan con extrema facilidad en Deportivo Cuenca. Las deudas lastiman a uno de los equipos históricos del fútbol ecuatoriano, que ahora apenas tiene tiempo de encariñarse con sus futbolistas antes de que estos abandonen la institución por mejores propuestas o por la necesidad de vender para saldar deudas.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo jugó su tercer amistoso de pretemporada con la Lazio
Felipe Caicedo fue titular en el amistoso de la Lazio ante el Vicenza. El cotejo terminó con una victoria 3-2, en lo que fue el último amistoso de pretemporada del cuadro romano en la comunidad italiana de Auronzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito rescata un punto ante la Liga de Portoviejo y se mantiene de líder
Liga de Quito salvó un empate (1-1) del estadio Reales Tamarindos ante Liga de Portoviejo. Los albos sumaron un punto que les permite seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, pero la diferencia con sus seguidores se acortó a una sola unidad. El gol de 'La Capira' fue de Carlos Almada. Para los albos lo hizo Cristian Martínez Borja.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Énner Valencia debutó con el Fenerbahçe en la final de un torneo amistoso
Énner Valencia debutó con la camiseta del Fenerbahçe en la victoria por 1-0 ante el Sivasspor en la final del torneo amistoso 'The Land of Legends'. Este fue el último cotejo de preparación de 'los canarios amarillos' previo al inicio de la Superliga de Turquía, prevista para el viernes 11 de septiembre del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Mbappé ofrece victoria a Francia ante Suecia, por la Liga de Naciones
La selección francesa se impuso por 1-0 en Suecia gracias a un gol de Kylian Mbappé (41), en un partido de Liga de las Naciones donde los Bleus tuvieron pocas ocasiones gol, este sábado en Solna.

31 Dec 69, 05:12:00
Portugal se pasea ante Croacia sin su estrella Cristiano Ronaldo
Portugal derrotó este sábado a Croacia (4-1) en partido correspondiente al Grupo 3 de la Liga A de la Liga de las Naciones, gracias a los goles de Joao Cancelo (41), Diogo Jota (58), Joao Felix (70) y André Silva (90+5), en el estadio del Dragón de Oporto.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Sep 20, 07:09:23
No se bajan de zona de Play-Offs (RESUMEN)


Otro de los torneos con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este domingo por la noche, fue la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El New England Revolution consiguió sumar tres puntos.

]]>

06 Sep 20, 07:09:04
Sampaoli ya los tiene entre los tres que mandan (RESUMEN)

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Brasileirao 2020, con un partido que el Atlético Mineiro logró sacarlo adelante, para así mantener una racha positiva bajo el mando de Jorge Sampaoli.

]]>

06 Sep 20, 06:09:36
¡Mortal volea de Moisés deja agonizando al Proyecto Rescalvo! (RESUMEN)

Se defendió con once hombres en su casa pero finalmente, el Emelec no lograría conservar su ventaja y en el último minuto de adición, Moisés Caicedo haría justicia en el marcador con el 2x2 que permitió que IDV empatara 2x2 y quedara a tres puntos del líder, LDU. Por su parte, el Bombillo ahora se ubica a tres puntos de la zona roja.

]]>

06 Sep 20, 05:09:51
No aparece ni en los picaditos (RESUMEN)

El fútbol de Paraguay continuó este día domingo en horas de la tarde y noche, con varios encuentros programados. En uno de ellos el Sol de América logró sumar un punto valioso fuera de su casa.

]]>

06 Sep 20, 04:09:26
Tiene que adaptarse antes de optar por un lugar (RESUMEN)

En otro compromiso disputado este día domingo por la tarde, y también válido por el Brasileirao 2020, el Atlético Paranaense tuvo que saborear el amargo de la derrota como visitante.

]]>

06 Sep 20, 04:09:04
Se apagó el aporte ecuatoriano en el Morumbí (RESUMEN)

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2020, con un partido entre dos clubes de mucha tradición en el medio, y en el que el Sao Paulo sumó tres puntos en casa.

]]>

06 Sep 20, 04:09:20
El Cetáceo logra destrabar la situación del Paco

Todo apunta a que finalmente se resolverá el futuro del zaguero central de nacionalidad uruguaya, Carlos Rodríguez, cuyos derechos deportivos son de propiedad de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

06 Sep 20, 04:09:45
Hoy llega y aquí se quedará (VIDEO)

Gustavo Alfaro, flamante seleccionador nacional, ya ha emprendido viaje hasta nuestro país, para iniciar un proceso largo con la Selección Nacional, pero que deberá iniciar con un calendario sumamente apretado.

]]>

06 Sep 20, 03:09:31
Con seguridad los germanos esperaban más (RESUMEN)

En el otro compromiso programado para este domingo, en el marco del grupo de élite de la UEFA Nations League, la selección de Suiza se aferró a no perder en casa y rescató un empate ante una potencia.

]]>

06 Sep 20, 03:09:42
Ansu Fati encabeza a la nueva Furia Roja (RESUMEN)

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la UEFA Nations League, que en la presente temporada vive su segunda edición. España no tuvo problemas para deshacerse de Ucrania.

]]>

06 Sep 20, 03:09:42
¡Perdonó el City y Papá lo castigó en Chillogallo! (RESUMEN)

Un partido de locura el que se vivió esta tarde en Chillogallo. Con un 3 a 1, habiendo estado a punto de que la visita lo empatara dos a dos, Aucas superó a Guayaquil City en un cotejo en el que se registrarían tres penales y dos expulsiones.

]]>

06 Sep 20, 01:09:39
¡Despertó el Campeón con "recadito" para Ischia"! (RESUMEN)

Parecía que el Campeón de la Serie A 2019 no lograría salir de su racha negativa, pero contando con un gol de Óscar Benítez, quien manifestó en redes sociales que con Carlos Ischia solamente jugaban los amigos” de su ex DT argentino, Delfín vencería 2x1 a Deportivo Cuenca.

]]>

06 Sep 20, 06:09:17
Baile Chulla para sacarse el mal sabor de boca (RESUMEN)

La AKD ya ha dejado a un lado los sucesos del miércoles pasado donde se sintieron perjudicados. Aplicó la frade que ‘el fútbol se cura con fútbol’ y han salido con otra actitud para hacer de las suyas. Ante Galácticos sorprendieron con un contundente cuatro a cero.

]]>

06 Sep 20, 11:09:13
Todo dependerá de un ganar-ganar (FOTO)

Dida parece tener su futura fuera del elenco del Liniers con la necesidad de ganarse minutos y demostrar que todavía tiene condiciones. Su principal objetivo, es volver a una convocatoria con Ecuador y para esto, es necesario que sea protagonista.

]]>

06 Sep 20, 11:09:27
No falta nada para confirmarse su futuro (FOTO)

El ecuatoriano seguirá su carrera en el fútbol español con toda la ilusión de poder consolidarse y en un futuro, dar el salto de calidad hacia uno de los grandes de cualquier país europeo. Por lo pronto necesita minutos y debe meditar su situación en función de esto.

]]>

06 Sep 20, 11:09:47
"Definiremos una lista para el 18 de septiembre" (ENTREVISTA)

El estratega argentino no tiene tiempo que perder y alista maletas para afrontar su primer reto con la Tri. Sus ganas de trabajar son fuertes y aspira a que se consiga ese gran objetivo de armar un buen proyecto para clasificar a Qatar 2022.

]]>

06 Sep 20, 09:09:40
Justo cuando venía con minutos (RESUMEN)

Los Toros han debido afrontar una nueva jornada donde las cosas no han salido como ellos se esperaban. Pese al gran esfuerzo mostrado dentro del campo de juego para hacer de las suyas, han pecado con errores que aprovechó Palmeiras para imponerse por dos a uno.

]]>

06 Sep 20, 08:09:20
Sufrieron pero avanzaron (RESUMEN)

El fútbol en Inglaterra de a poco comienza a mantener actividad con los primeros pasos que han dado ya los clubes de menor categoría en comparación a los grandes. Las Abejas disputaron su cotejo ante el Wycombe Wanderers con quienes igualaron a uno pero desde los doce pasos festejaron con el cuatro a dos.

]]>

05 Sep 20, 09:09:42
Golpe para Los Felinos en casa (RESUMEN)

En partido por la jornada 8 de la Liga MX, el cuadro de Tigres perdió en casa ante Chivas de Guadalajara, sin presencia del ecuatoriano Jordan Sierra.

]]>

05 Sep 20, 07:09:47
Les quitaron el triunfo de las manos (RESUMEN)

En otro de los partidos de una nueva jornada de la MLS, el cuadro de Orlando City que tuvo como estelar al ecuatoriano Sebastián Méndez, dejó ir la oportunidad se sumar los tres puntos, tras ser empatado de forma agónica por Atlanta United.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Sep 20, 08:09:39
Accidente de piloto Charles Leclerc obliga a interrumpir el GP de Fórmula Uno de Monza

El Gran Premio de Italia de Fórmula 1 quedó interrumpido este domingo en Monza tras una violenta salida de pista del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), quien no sufrió daños. Los monoplazas volvieron a la parrilla en la vuelta 26 cuando Lewis Hamilton (Mercedes) dominaba la carrera por delante de Lance Stroll (Racing Point) y Pierre Gasly (Alpha Tauri).

06 Sep 20, 08:09:46
Tour de Francia 2020: clasificación general al final de la etapa 9 con Richard Carapaz 15.°
El esloveno Tadej Pogacar se llevó este domingo la 9ª etapa del Tour de Francia en Laruns, en los Pirineos, donde su compatriota Primoz Roglic le arrebató el maillot amarillo al británico Adam Yates y el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) trepó al decimoquinto puesto en la clasificación general tras finalizar 14.° en esta jornada.

06 Sep 20, 07:09:33
Raptors ya están 2-2 ante Celtics; Nuggets retomaron aire frente a unos desdibujados Clippers
Con la energía del triunfo en el último suspiro del pasado partido, los Toronto Raptors vencieron el sábado a los Boston Celtics y empataron 2-2 su serie de playoffs de la NBA, mientras los Denver Nuggets vencieron a unos desdibujados Clippers y también igualaron 1-1. Los Raptors, vigentes campeones, salieron inspirados en este cuarto juego de las semifinales de la Conferencia Este y se llevaron el triunfo por 100 a 93 ante los Celtics.

06 Sep 20, 07:09:40
Richard Carapaz, en el tercer lote de la etapa 9 del Tour de Francia; Tadej Pogacar, el vencedor
Richard Carapaz cruzó la meta este domingo en el tercer lote, en la etapa 9 del Tour de Francia. El ecuatoriano fue 14.° con una diferencia de tiempo de +54 s respecto del grupo principal. Con este resultado, en la clasificación general la Locomotora del Carchi escaló a jornada seguida. Ahora se ubica 15.°, pero volvió a perder segundos, ya con una diferencia de +3 min 42 s.

06 Sep 20, 07:09:53
Los Renault cambiarán su nombre por Alpine para las competencias del 2021 en la Fórmula 1
Los monoplazas Renault, que participan en el Mundial de Fórmula 1, llevarán el nombre de Alpine a partir del próximo año, anunció este domingo el director general del constructor francés, Luca de Meo. "Vamos a correr con el nombre Alpine" y con los colores de la bandera francesa (azul, blanco y rojo), declaró De Meo en una conferencia de prensa organizada al margen del GP de Italia de F1 en Monza, calificando esta evolución de "gran cambio". Actualmente los Renault son de color amarillo y negro.

06 Sep 20, 07:09:07
Djokovic tiene que vencer a Pablo Carreño para avanzar a cuartos de US Open
El número uno mundial, Novak Djokovic, buscará una victoria este domingo ante el español Pablo Carreño con la que sellar el pase a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos y mantener su imbatibilidad en la actual temporada. En su camino hacia su decimoctavo título de Grand Slam, el serbio tendrá enfrente un rival, Carreño (27 de ATP), al que ha batido en sus tres enfrentamientos hasta ahora, pero del que no está dispuesto a fiarse.

06 Sep 20, 06:09:18
Jorge Barraza: El método Flick: afecto, rigor y respeto
"Bueno, pero ¿y quién este tío…?" La pregunta se fue propagando tras cada uno de los éxitos del Bayern Munich, y apuntaba a su entrenador, un sujeto silencioso, sencillo, discretísimo, casi oculto, que se quita cualquier mérito de encima como quien se sacude el polvo de la chaqueta. Que casi no da entrevistas, apenas las obligatorias ruedas de prensa pre y pospartido. Y nunca una declaración rimbombante o fuera de tono, siempre de confianza en sus jugadores y de respeto a sus rivales.

06 Sep 20, 06:09:15
Ricardo Vasconcellos Rosado: Los ocho goles que acabaron con una era de otro Barcelona
La imprevista goleada sufrida por el FC Barcelona al caer 8-2 ante Bayern Munich sigue dando coletazos con temas de resonancia mundial, como el intento frustrado de Lionel Messi –el mejor jugador de la historia del club–, de marcharse, la separación de Luis Suárez, las bajas de Iván Rakitic, Arturo Vidal y Samuel Umtiti y la repulsa popular al presidente Josep María Bartomeu, mezclado ahora en un escándalo de corrupción.

05 Sep 20, 06:09:26
Tour de Francia 2020: etapa 9, horarios y canales para ver a Richard Carapaz el domingo 6 de septiembre
Con dos grandes ascensos, otra dura jornada en los Pirineos espera a los ciclistas el domingo 6 de septiembre, de Pau a Laruns (153 Km), en la etapa 9 del Tour de Francia 2020. El británico Adam Yates conservó el maillot amarillo de líder de la general al cabo de la octava etapa, en la que este sábado se impuso el francés Nans Peters, en Loudenvielle.

05 Sep 20, 04:09:02
Emelec vs. Independiente del Valle: fecha, horarios y canales de TV por la fecha 11 de la LigaPro
Este 06 de septiembre, a las 18:00(de Ecuador), Emelec enfrenta a Independiente del Valle por la Fecha 11 de Fase 1 de la LigaPro 2020. Canales que transmiten Emelec vs Independiente del Valle El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

05 Sep 20, 04:09:40
LigaPro: así está la tabla de posiciones durante la jornada 11 del campeonato ecuatoriano
Universidad Católica no alcanzó a Liga de Quito en el primer puesto de la tabla pese a su triunfo sobre Olmedo (3-1) y al empate de los albos ante Liga de Portoviejo (1-1), en juegos disputados este sábado por la undécima jornada de la fase 1 de la LigPro. Liga (25) conserva el liderato por un punto de ventaja, pero tiene casi encima a la Católica y falta el encuentro de Independiente del Valle (cuarto clasificado con 21) ante Emelec, programado para las 18:00 del domingo. Barcelona se ubica tercero con 23 y también está en la pelea por la etapa. (D)

05 Sep 20, 04:09:01
Macará puso fin a tres jornadas sin ganar gracias a un penal anotado por Juan Sebastián Herrera
Con un penal del colombiano Juan Sebastián Herrera en el inicio del partido, Macará venció la noche de este sábado a El Nacional por 1-0 e igualó con 16 puntos a su archirrival Técnico Universitario en la clasificación de la fase 1 del torneo LigaPro 2020. El cuadro celeste de Ambato puso fin a tres jornadas sin ganar en el campeonato.

05 Sep 20, 03:09:29
'Buenas sensaciones' de Pervis Estupiñán en presentación con Watford
Pervis Estupiñán se presentó por primera vez este curso con Watford, este sábado, en un amistoso frente a Tottenham, en Vicarage Road. El futbolista ecuatoriano fue titular y jugó hasta el minuto 71, cuando en su lugar ingresó el español Marc Navarro. El elenco de las Avispas se impuso por 2-1. El descuento de los Spurs, que caían por dos goles, llegó ocho minutos después de que el tricolor dejó el campo. Las anotaciones fueron de Domingos Quina (20 min), Andre Gray (39, penal) y Son Heung-Min (79).

05 Sep 20, 03:09:35
[En Vivo] Overeem vs. Sakai: cartelera completa, horario y canales para ver la pelea estelar
El UFC tendrá este sábado 5 de septiembre un duelo de especialistas del KO cuando en la última presentación de la cartelera estelar de UFC Vegas 9 suban al octágono el veterano Alistair Overeem y el sangre nueva Augusto Sakai. Poderoso combate de los pesos pesados en el UFC Apex en Las Vegas (Nevada). Overeem vivirá su combate número 66 y Sakai tendrá el 18.

05 Sep 20, 02:09:30
El próximo rival de 'Chito' Vera en UFC podría ser Rob Font, 10.º del ranking de peso gallo
Marlon Chito Vera se ha definido como un "sólido top 10" del peso gallo desde su victoria sobre el estadounidense Sean O'Malley (por TKO) en UFC 252, en agosto 15. Desde luego, el ecuatoriano dio un salto importante en su carrera, consiguió su décimo triunfo en la empresa UFC y regresó al top 15 del ranking de la categoría. Chito Vera, además, firmó su octava finalización en UFC, la mejor cifra en la historia de la división gallo.

05 Sep 20, 01:09:08
Richard Carapaz, agradecido: Me llena de orgullo poder representarles
Richard Carapaz se mostró agradecido con sus seguidores en Ecuador este sábado, luego de la etapa 8 del Tour de Francia. El ciclista carchense subió al 17.º puesto de la clasificación general de la prueba gala, a la que llegó como gregario de lujo de Egan Bernal (5.º). El colombiano, campeón la pasada edición, es la principal apuesta del equipo Ineos Grenadiers en suelo francés este año.

05 Sep 20, 01:09:02
Liga de Quito conserva el liderato pese a su empate en Portoviejo y al triunfo de U. Católica
Con un gol del colombiano Cristian Martínez Borja, Liga de Quito le arrancó un empate 1-1 a Liga de Portoviejo este sábado en la undécima jornada de la fase 1 de la LigPro, con lo que conservó el primer puesto de la clasificación y ya son ocho fechas que los albos tienen en su poder el liderato. Borja, quien reemplazó este fin de semana al uruguayo Rodrigo Aguirre en el once estelar, firmó la igualdad en los adicionales de un extenso primer tiempo de 52 minutos. El argentino Carlos Almada abrió el marcador a favor de la Capira a los 18m.

05 Sep 20, 12:09:11
Penal agónico de Sterling le da la victoria a Inglaterra sobre Islandia
La selección inglesa de Gareth Southgate debutó en la Liga de las Naciones de la UEFA con una victoria muy laboriosa, este sábado en Reikiavik (1-0), frente a un equipo que le había eliminado en la Eurocopa-2016. La victoria llegó con un penal transformado en el tiempo de descuento por Raheem Sterling (90+1), y la selección inglesa habría podido ser empatada a continuación, ya que Birkir Bjarnasson falló otro penal también en los minutos adicionales (90+3).

05 Sep 20, 11:09:54
Atleta Daysi Caicedo intentará por quinta ocasión sacar su visa para gozar de una beca universitaria en Estados Unidos
La atleta ecuatoriana Daysi Caicedo, de 20 años, volverá a presentarse, por quinta ocasión, en la Embajada americana para tratar de obtener una visa que le permita viajar a Estados Unidos y gozar de una beca de estudios en una universidad de Kansas. La corredora ecuatoriana especialista en 100 metros vallas señala que por cuatro ocasiones se ha presentado en la Embajada americana y en las cuatro oportunidades le ha sido negada la visa a pesar de tener la invitación del centro donde cursará sus estudios superiores en Estados Unidos.

05 Sep 20, 11:09:02
Universidad Católica anula a Olmedo y se mete en la pelea por la punta
Universidad Católica sumó ayer su cuarto triunfo consecutivo. Con el triunfo 3-1 sobre Olmedo el equipo camarata llegó a 24 puntos y presiona por quedarse con el liderato de la tabla de posiciones en la undécima jornada de la LigaPro. Un penal convertido por Juan Manuel Tévez a los 15 minutos del juego fue la ventaja que los santos manejaron en la etapa inicial.

05 Sep 20, 10:09:02
Playoffs NBA: Lakers, otra serie con derrota inicial; Bucks, en jaque
Los Lakers han comenzado otra vez con un tropiezo una serie en estos playoffs. James Harden anotó 36 puntos y los Rockets de Houston se escaparon el viernes con un triunfo de 112-97 sobre Los Ángeles, el primer preclasificado de la Conferencia del Oeste, que deberá remar de nuevo contra la corriente.

05 Sep 20, 10:09:15
Tour de Francia 2020: clasificación general al cabo de la etapa 8; Richard Carapaz sube en la general
El francés Nans Peters se impuso este sábado en la octava etapa del Tour de Francia, en Loudenvielle, en los Pirineos, tras la que el corredor británico Adam Yates conservó el maillot amarillo de líder de la general. El también galo Thibaut Pinot, uno de los favoritos al triunfo final, dijo casi adiós a sus opciones al quedarse descolgado en el Port de Balès, de categoría especial, la penúltima ascensión del día, lejos de la llegada de esta primera etapa del díptico pirenaico.

05 Sep 20, 10:09:16
Wolverhampton ficha al delantero portugués Fabio Silva por 40 millones de euros
El Wolverhampton anunció este sábado la contratación del delantero portugués de 18 años Fabio Silva, por quien el club rompió su propio récord en fichajes pagando 40 millones de euros ($47,35 millones) al Porto; antes, los Lobos desembolsaron 34 millones de euros ($40,25 millones) por Raúl Jiménez en 2019. El luso firmó un contrato con el Wolverhampton para las próximas cinco temporadas. Introducing...

05 Sep 20, 09:09:29
Lionel Messi es una persona golpeada que anunció su permanencia en el FC Barcelona, opina prensa argentina
La decisión de Lionel Messi de quedarse en el FC Barcelona significa una "pérdida" absoluta para el atacante argentino en su plan de buscar otro rumbo, pero incluso es una mala noticia para la selección albiceleste, opinó este sábado la prensa argentina, un día después de conocer la decisión final de 'Leo'. "Para Messi todo fue pérdida. No deja de verse y escucharse a una persona golpeada anunciando su permanencia en el Barcelona", según el diario deportivo Olé.

05 Sep 20, 09:09:21
Richard Carapaz sube en la general del Tour de Francia, que tuvo al local Nans Peters como ganador de la octava etapa
Histórico para el francés Nans Peters, hasta sorpresivo para el corredor del AG2R La Mondiale, que se apuntó su primer gran triunfo en casa, tras ganar la octava etapa del Tour de Francia, que este sábado llegó a Loudenvielle. Era lo esperado en la previa, con pelea en los ascensos que cobraron esfuerzo a más de un favorito, pero que no llegaron a modificar la punta de la clasificación general, con Adam Yates (Mitchelton-Scott) como portador del maillot amarillo.

05 Sep 20, 08:09:53
Siete caballos participarán en el clásico que se correrá en los 1400 metros
Siete ejemplares corren este domingo el clásico Nature's Garden con trofeo de Carlos Valarezo Guzmán, sobre la distancia de los 1400 metros, y tendrá como escenario la pista del hipódromo Miguel Salem Dibo. Esta tradicional jornada se realizará por primera vez sin la presencia de público y con los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades de salud. En la jornada habrá premios para jinetes y preparadores de la hípica. Serán de la partida ShiFu, Kingdom Road, Don Guiraldes, Panameño, Bay Side, Fat Fish y Fasano.

05 Sep 20, 07:09:00
Lewis Hamilton partirá este domingo en primera línea durante el Gran Premio de Fórmula Uno de Italia
El británico Lewis Hamilton partirá desde la pole position este domingo por el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 después de superar en la calificación a su compañero de equipo Valtteri Bottas, demostrando el enorme dominio de Mercedes sobre su competencia. El seis veces campeón del mundo consiguió de paso la vuelta rápida del veloz circuito italiano y sumó este sábado su 94ª pole', la 7ª en Monza.

05 Sep 20, 07:09:00
Lionel Messi todavía no entrena con el FC Barcelona
Lionel Messi, que anunció el viernes que se quedaba en el FC Barcelona luego de diez días de tensiones con su club, no fue visto en el entrenamiento de este sábado por la mañana, constató un periodista de la agencia AFP en el lugar. Los jugadores del Barça (a excepción de los lesionados, los positivos por coronavirus y los llamados por sus selecciones nacionales) estaban convocados este sábado para un entrenamiento a las 09:30 locales (02:30 de Ecuador) en la ciudad deportiva Joan Gamper, pero Messi no pasó por la entrada principal.

05 Sep 20, 05:09:01
U. Católica no quiere sorpresa ante Olmedo por la Liga Pro
Motivados por la campaña que cumplen, Universidad Católica recibe hoy a un difícil Olmedo, que viene de derrotar 2-0 a Delfín. El técnico Santiago Escobar realizará tres variantes en relación al equipo que presentó para su partido ante Guayaquil City (1-3), en Guayaquil. Serán considerados Yúber Mosquera, Facundo Martínez y Diego Armas por Kevin Minda, Carlos Insaurralde y José Carabalí, respectivamente. (D)

05 Sep 20, 05:09:01
Con 'otra cara', y un respiro en la tabla, El Nacional visita a Macará en el Bellavista por LigaPro
Recuperar jugadores que llegaban de lesiones "cambió la cara" a El Nacional, que con el triunfo sobre Emelec tomó un respiro en la tabla, antes de la visita de esta tarde a Macará. Un doblete de Hólger Matamoros le dio el triunfo al equipo de Jorge Montesino ante los millonarios (2-1). El volante orense regresó luego de tres jornadas ausente por lesión y fue determinante para el sistema del estratega. "El equipo mostró otra cara, estuvo bien en la parte ofensiva", destacó Montesino.