miércoles, 11 de mayo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 May 22, 11:05:57
Barcelona evita que Emelec se tome el Monumental y acaricia la etapa (RESUMEN)


Jornada de locos la que se vivió en el Coloso del Salado con un nuevo show futbolístico y un nuevo duelo inmortal donde el honor ha estado en juego, además de los puntos. Los Toreros parecía que se quedaban con las manos vacías, pero Michael Carcelén apareció sobre la hora para las tablas a un tanto por lado.

]]>

11 May 22, 10:05:34
Balde de agua helada en el Monumental con River eliminado (VIDEO)

El equipo de la Banda dirigida por Marcelo Gallardo simplemente no estuvo en su mejor noche donde juego hubo, pero la fortuna no quiso estar de su lado. El Matador ha tenido una noche para el recuerdo luego de una victoria por dos goles contra uno.

]]>

11 May 22, 10:05:45
Fluminense clasificado sin despeinarse (RESUMEN)

El Tricolor Carioca sigue adelante en uno de los torneos donde es entendible que en estas primeras rondas no sufran mayores sobresaltos. Para el cuadro de Vila Nova no ha habido espacio para sorpresas luego de verse superados por dos a cero.

]]>

11 May 22, 10:05:38
Atlético San Luis y Fernando León salvaron los muebles en casa (RESUMEN)

La Liga MX ahora sí ha entrado en su plato fuerte y son algunos ecuatorianos quienes pugnarán por bañarse de gloria. En un duelo entre Albirrojos y Tuzos por esta noche todo se dirimió con la igualdad a dos tantos por lado.

]]>

11 May 22, 10:05:31
Deportes Tolima clasificado a cuartos de final de Copa Colombia (RESUMEN)

Los Pijaos siguen adelante en un duro desafío que esperan sirva de lleno para seguir como protagonistas y apuntar hacia alguno de los frentes que quieren. Ante Deportivo Pereira fue uno a uno que al final decantó el global para su costado.

]]>

11 May 22, 10:05:37
Búhos ULVR da la gran sorpresa de la jornada (RESUMEN)

La Bandada ha dado el golpe de esta semana de actividad en la Serie B donde no estaba en los planes que uno de los equipos de mayor regularidad sea derrotado. Los Gardenios se quedan amargados con el uno a cero que no les permitió recuperar la cima.

]]>

11 May 22, 09:05:35
José Hurtado tuvo que estar atento para mantener la calma en Bragantino (RESUMEN)

Dura parada para el Toro que sabía que era de las jornadas especiales donde no partían como favoritos para llevarse un buen resultado. Atlético Mineiro ha salido a reducir su talento dentro del campo para forzar la igualdad a un tanto por lado.

]]>

11 May 22, 08:05:35
Guayaquil City se luce con su reacción y deja hundido a 9 de Octubre (RESUMEN)

Momento de cumplir con algunos juegos diferidos en la Liga Pro Betcris y el abrebocas de la jornada no ha decepcionado con un buen juego. Si bien el Súper 9 parecía ya tener el resultado en la bolsa, fue el cuadro de Pool Gavilánez quien dejó claro de que juegan bien cuando están enchufados y han forzado el dos a dos.

]]>

11 May 22, 07:05:40
Arturo Vidal festeja la Copa Italia con Felipe Caicedo y un polémico mensaje para Byron Castillo (FO

Uno de los líderes de la generación de oro que tiene Chile no ha querido pasar por alto la coyuntura que se vive a nivel de selecciones. Por más que el compañerismo predomina a nivel de clubes, esto no será bien recibido de este lado del continente.

]]>

11 May 22, 07:05:27
Luis Espinel desmiente que salga de Cumbayá FC por mutuo acuerdo (FOTO)

Novedades con el elenco Parroquiano que optó por un cambio de aires, pero que han vuelto a quedar en evidencia respecto a ciertos manejos inapropiados que los dejan retratados ante la opinión pública. Ahora es su DT saliente quien no se ha mordido la lengua.

]]>

11 May 22, 06:05:36
¡Manuel Arteaga apareció sobre la hora para que América celebre en el Atahualpa! (RESUMEN)

Achicó distancias con los punteros el elenco capitalino de los Cebollitas y lo logró de manera dramática. Y es que cuando ya el cero a cero parecía inalterable, el América de Quito conseguiría noquear al Manta FC con un 1x0.

]]>

11 May 22, 06:05:52
¡El Atlético de Madrid alegró a su hinchada clasificando a la Champions League! (RESUMEN)

No fue una temporada que quedará para el recuerdo de la afición rojiblanca, pero al menos, los jugadores del Atlético de Madrid hoy le dieron una razón para sonreír a su hinchada con la victoria 1 a 0 sobre el Elche por LaLiga.

]]>

11 May 22, 06:05:05
¡Chacaritas volvió a defender su invicto en Pelileo y se toma el liderato en la Serie B! (RESUMEN)

Las dos derrotas que ha sufrido las registró fuera de casa, y justamente una de ellas fue ante su rival de hoy por una goleada de 5 a 1. Y esta tarde, Chacaritas se sacó la espina extendiendo su invicto en Pelileo con un 1x0 sobre Libertad para asumir de momento el liderato en la Serie B.

]]>

11 May 22, 05:05:56
¡El Inter remontó y se coronó Campeón derrotando a la Juventus en la Gran Final! (VIDEO)

No tuvo ninguna participación en el torneo, pero al menos para su palmarés personal, Felipe Caicedo hoy cosechó su segundo título de Copa Italia al seguir desde la banca la victoria 4x2 que consiguió el Inter sobre la Juventus en la final de la Copa Italia.

]]>

11 May 22, 05:05:58
Cumbayá FC optó por un cambio de aires para el banquillo (OFICIAL)

El cuadro Parroquiano no ha tenido su mejor semestre y de hecho, ha quedado en evidencia que hay ciertas dificultades tanto dentro como fuera del campo que los tienen en lucha por no descender. A la espera de tener un mejor segundo semestre, la directiva ha comenzado a trabajar.

]]>

11 May 22, 05:05:57
¡Manchester City apalea a los Wolves con póker de De Bruyne y acaricia el Bicampeonato! (RESUMEN)

Todo parece estar sentenciado en la que es la mejor liga del fútbol europeo. El Manchester City marcha indetenible a su Bicampeonato en la Premier luego de haber vapuleado hoy con un 5 a 1 al Wolverhampton Wanderers.

]]>

11 May 22, 05:05:51
¡Antonio Valencia se ganó un lugar entre los 10 Mejores Sudamericanos en la Historia de la Premier!

No por nada es considerado como una leyenda del Manchester United y la Selección Ecuatoriana. Este miércoles, ya cumpliendo más de un año retirado, Luis Antonio Valencia recibió una enorme distinción desde Inglaterra.

]]>

11 May 22, 04:05:36
Sevilla "pospone" su clasificación a Liga de Campeones decepcionando al Sánchez Pizjuán (RESUMEN)

Noche de amargura y decepción en el Sánchez-Pizjuán. Y es que apareciendo en los pronósticos como el gran favorito para quedarse con los tres puntos, el Sevilla terminaría registrando un empate 0x0 ante el Osasuna que posterga su clasificación a Champions.

]]>

11 May 22, 04:05:35
¡Lukaku reapareció y el Chelsea goleó para sellar su boleto a la Champions! (RESUMEN)

Esta tarde, sin chance alguna de escabullirse en la pelea por el título entre el Manchester City y al Liverpool, el Chelsea finalmente pudo cristalizar su clasificación a la próxima Champions League, vapuleando con un 3 a 0 al Leeds United.

]]>

11 May 22, 05:05:19
¡LigaPro sancionó a una "partecita" del Capwell por los Actos de Violencia en el estadio de Emelec!

Este miércoles se pudo confirmar la sanción que recibió el Club Sport Emelec de parte de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), debido a los actos de violencia que se registraron puertas adentro de su estadio ante Mushuc Runa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 May 22, 12:05:10
Kike Saverio se despidió de la SD Ponferradina y será operado el miércoles (FOTO)


Un duro trago que sufre una de las promesas que tiene el fútbol ecuatoriano y que vivía su temporada más destacada en un elenco donde ha sabido ganarse el protagonismo. El destino le ha jugado una mala pasada y ahora es momento de esperar que el ansiado retorno sea el mejor.

]]>

11 May 22, 12:05:32
Tres sonrisas y dos tristezas para los ecuatorianos en la US Open Cup (RESUMEN)

Jornada de 32avos de final para el torneo paralelo a la MLS que empieza a marcar ya ciertas tendencias respecto a lo que se podrá ver más adelante. Por lo pronto, los que son candidatos dejaron claros los motivos para serlo.

]]>

10 May 22, 10:05:27
Boca se instaló en las semifinales de la Copa de la Liga (VIDEO)

Las cosas han salido de la mejor manera para el Azul y Oro que ha vivido una verdadera fiesta en La Bombonera. Las cosas salieron a pedir de boca contra el Halcón de Varela a quienes dejaron fuera de carrera con un sobrio dos contra cero.

]]>

10 May 22, 10:05:49
Athletico Paranense se pega un festín para clasificar (RESUMEN)

El Furacao ha tenido una buena participación correspondiente a la Copa Do Brasil donde han sido capaces de dejar todo sentenciado. Ante el Tocantinópolis las cosas han salido de la mejor manera con un sobrio cuatro contra cero que ratificó el resultado de ida.

]]>

10 May 22, 10:05:07
DT Sub 23 del Brighton & Hove Albion suelta elogios para Jeremy Sarmiento (ENTREVISTA)

Las Gaviotas han vivido en las últimas horas un doble momento especial con sus ecuatorianos. El uno destacado entre los canteranos del club que se llevó un centro de manera merecida. El otro, premiado como el mejor del mes en el primer plante. Como consecuencia, dos joyas que deberán aprovechar.

]]>

10 May 22, 09:05:30
Guabirá frenó en seco a uno de los líderes de su zona (RESUMEN)

Los Azucareros han tenido un buen resultado que los impulsa a tratar de escapar de la zona baja dentro de su zona. Con esfuerzo han sido capaces de parar en seco a uno de los protagonistas como lo es el Atlético Palmaflor con el tres a cero.

]]>

10 May 22, 09:05:03
Olmedo ganó un duelo directo para escalar posiciones (RESUMEN)

El elenco de la Sultana de los Andes sigue adelante en una Serie B donde aspiran a luchar hasta el último por la zona alta y no coquetear con la permanencia. Las cosas no han salido como se esperaban para los Puros Criollos quienes se vieron superados por dos a uno.

]]>

10 May 22, 08:05:14
Rastro perdido de Roberto Luzarraga en Royal Pari (RESUMEN)

Los Anaranjados se mantienen en zona de clasificación donde queda la sensación que queda un par de semanas por delante para ratificar que irán por la corona. No todo puede ser color de rosas y en particular, con un elemento de raíces tricolores.

]]>

10 May 22, 06:05:11
Ganó el primer título de Serie A del Matagigantes… ¿Y Paiva tiene las horas contadas en IDV?

Aparentemente, están contadas las horas en el fútbol ecuatoriano del entrenador portugués que llevó a Independiente del Valle a ganar su primer título de Serie A Ecuatoriana, ante información que le llegó este martes a futbolecuador.com.

]]>

10 May 22, 06:05:59
¡El Genk de Ángelo Preciado no tira la toalla por jugar la Conference League! (RESUMEN)

No se rinden los Pitufos en su misión de jugar el tercer torneo más importante a nivel de clubes en Europa. Con Ángelo Preciado fuera de la convocatoria, el Racing de Genk superó 3x2 al Charleroi para quedar a 4 puntos del Gent, líder del cuadrangular por clasificar a la Conferencia League.

]]>

10 May 22, 05:05:53
¡Aubameyang comandó la victoria del FC Barcelona de Xavi en el Nou Camp! (RESUMEN)

No les queda de otra a los Culés que seguir mejorando su funcionamiento y pensar en la próxima temporada. Y este martes, con esa consigna, el FC Barcelona de Xavi Hernández hizo respetar su casa venciendo por 3 a 1 al Celta.

]]>

10 May 22, 05:05:12
Hernán Galíndez: "¡Yo esto lo voy a responder como Ecuatoriano y no como Arquero de la U!" (VIDEO)

Este martes, en una rueda de prensa que brindó para aclarar el tema de su continuidad en la Universidad de Chile ante amenazas que recibió de un grupo de malos hinchas de dicho club, Hernán Galíndez se pronunció sobre el reclamo que hizo Chile por Byron Castillo.

]]>

10 May 22, 04:05:18
¡El Liverpool les remontó a los Villanos y no se baja de la pelea por la Premier League! (RESUMEN)

Si bien ya no dependen de ellos, los Reds se han negado a tirar la toalla en la pelea por el título de Campeón de la Liga Premier de Inglaterra. Remontando un marcador adverso, el Liverpool hoy logró una valiosa victoria 2x1 en casa del Aston Villa.

]]>

10 May 22, 04:05:37
¡Rescalvo escogió a los once para que Emelec silencie el Monumental en el Clásico! (FORMACIÓN)

Sólo un resultado le sirve al Tricampeón y consciente de que encaran la misión de noquear al líder que contará con el aliento de su gente en un estadio a reventar, Ismael Rescalvo dejó listo el once con el que el Bombillo buscará el Monumentalazo esta noche de miércoles.

]]>

10 May 22, 04:05:51
¡Emmanuel Martínez le gana la "pelea" al Kitu por ser el 10 de BSC para el Clásico! (FORMACIÓN)

Parece que hay nuevo director de orquesta en el Ídolo del Astillero. A 24 horas del crucial partido en el que se jugará la etapa, se conoció que Jorge Célico planearía utilizar un once con Emmanuel Martínez jugando de 10, relegando a Damián Díaz a la banca.

]]>

10 May 22, 04:05:55
¡Pumas anuncia que terminó su vínculo con el ecuatoriano Washington Corozo! (OFICIAL)

Este martes, la directiva de los Pumas de la Universidad Autónoma de México dio a conocer la resolución que tomaron en torno al extremo ecuatoriano Washington Corozo, luego de quedar eliminados en los Playoffs a la Liguilla al caer goleados ante Chivas.

]]>

10 May 22, 02:05:04
¡Marlon De Jesús lleva al Al Jalabain de la mano al ascenso! (VIDEO)

Este martes por la mañana inició una nueva fecha 35 en la First League o segunda división de Arabia Saudita, con un partido que el Al Jabalain necesitaba ganar para seguir aferrado a sueño del ascenso.

]]>

10 May 22, 02:05:24
Robert Burbano se estrena con Liga y Zubeldía se familiariza con sus reservistas (RESUMEN)

Liga Deportiva Universitaria aprovechó este martes de una semana sin competiciones internacionales para que su entrenador, Luis Zubeldía, observe en cancha a jugadores habituales para el recambio.

]]>

10 May 22, 01:05:36
Borussia Dortmund se blindó rápidamente de la partida de Haaland

Una vez confirmado el acuerdo entre clubes para el traspaso de Erling Haaland al Manchester City de Inglaterra, el Borussia Dortmud se movió en el mercado de transferencias de forma inmediata.

]]>

10 May 22, 02:05:26
Michael Hoyos sentencia que la meta de Liga es ganar en las últimas fechas (ENTREVISTA)

Michael Hoyos, delantero de Liga deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa este día martes en horas de la mañana, ya pensando en su enfrentamiento ante Delfín, en una semana más holgada respecto a cargas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog