viernes, 11 de abril de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Apr 14, 05:04:11
Daniel Angulo dedicó los cuatro goles coperos a su padre e hijo

No imaginó marcar cuatro goles en un partido. Mucho menos en uno de Copa Libertadores. Pero, lo hizo. Él es el delantero Daniel Angulo, del Independiente José Terán, quien celebró, de forma personal, esa cantidad de veces en el triunfo de su equipo 4-5 sobre la Unión Española de Chile, el miércoles pasado.

11 Apr 14, 04:04:20
Zubeldía tendría definida la alineación para medir a Emelec
Luis Congo comandaría el ataque de Liga de Quito en el duelo que sostendrán el domingo ante Emelec, en el estadio Casa Blanca, a partir de las 11:30. "Congo es el jugador que más me sorprendió en la pretemporada y hoy por hoy es muy importante para el equipo", manifestó Luis Zubeldía, técnico argentino de LDU (Q), en diálogo con los medios. Sobre los millonarios, dijo: "Siempre tienen a cuatro atacantes muy bien marcados, dos por afuera y dos por adentro, pero hemos trabajado muy duro para contrarrestar su juego".

11 Apr 14, 04:04:25
Bayern Munich reconoce el potencial del Real Madrid
Los jugadores y directivos del Bayern Munich reconocieron la dificultad de medirse en semifinales de la Liga de Campeones al Real Madrid, tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).

11 Apr 14, 02:04:32
Valencia: No voy a ver los juegos de Champions
El ecuatoriano Luis Antonio Valencia comentó que se encuentra "triste" por la eliminación del Manchester United ante el Bayern Munich, en los cuartos de final de la  Champions League. Valencia explicó que tras la anotación del francés Patrice Evra (m57) no lograron cerrar los espacios que fueron aprovechados por el Bayern, que consiguió marcar el empate con el tiro de Mario Mandzukić (m59).

11 Apr 14, 02:04:31
DT del Bolívar: León es probablemente el mejor equipo que hay en esta Libertadores
El técnico del Bolívar boliviano, el español Xabier Azkargorta, afirmó este viernes que el León mexicano es probablemente el mejor equipo de la Copa Libertadores y lo demostró derrotando a domicilio al Flamengo brasileño. "Nos vamos a enfrentar otra vez al León y yo, sinceramente, les digo que el León es probablemente el mejor equipo que hay en esta Copa Libertadores como lo ha demostrado cuando ha tenido que ir a ganar al Maracaná al Flamengo para clasificarse", sostuvo el vasco en una rueda de prensa.

11 Apr 14, 01:04:40
Real Madrid vs Bayern con entradas entre 97 y 1.250 dólares
Las entradas que Real Madrid pondrá a la venta para el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, que se disputa el miércoles 23 con el Bayern Munich en el Santiago Bernabéu, costarán entre 98 dólares la más barata -68 para socios- y los 1.250 de la zona VIP.

11 Apr 14, 01:04:45
Manny Pacquiao busca este sábado una victoria ante Timothy Bradley
Manny Pacquiao saldrá este sábado en Las Vegas con tres objetivos en su mente: vengar la polémica derrota ante Timothy Bradley, recuperar el título mundial de peso welter y conseguir una quinta y más redituable pelea ante el mexicano Juan Manuel Márquez.

11 Apr 14, 11:04:32
Liga de Loja vs Olmedo, a las 19:30, en el Reina del Cisne
Liga de Loja y Olmedo se enfrentan este viernes en el inicio de la fecha 13 (primera etapa) del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los universitarios ansían el triunfo para acortar distancias con Independiente José Terán, escolta del líder Emelec. Mientras, el Ciclón quiere ganar para dejar el quinto puesto en la tabla de posiciones. En la siguiente jornada, la Garra del Oso visitará a los eléctricos; mientras Olmedo recibirá al Manta, que el domingo enfrentará a El Nacional (11:30).

11 Apr 14, 11:04:59
Tiene que ser difícil ser Lionel Messi, dice Gerardo Martino
El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, defendió este viernes a Lionel Messi ante las críticas por la pobre actuación del cuatro veces Mejor Jugador del Año en la derrota ante el Atlético de Madrid por la

11 Apr 14, 10:04:05
Arquero del Atlético podrá jugar ante Chelsea, dueño de su pase
Chelsea confirmó este viernes que el belga Thibaut Courtois, cedido al Atlético de Madrid, podrá jugar las semifinales de la Liga de Campeones contra los Blues después de que la UEFA (Unión de Asociaciones de Fútbol de

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Apr 14, 10:04:00
Independiente labra su nombre internacional


Daniel Angulo y Junior Sornoza fueron las figuras del partido. El partido ha sido uno de los más llamativos en los últimos años de Copa Libertadores. Se marcaron nueve goles y la clasificación de un grupo se definió cuando acabó el juego. ... ]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Apr 14, 08:04:42
Definidos los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores

Los partidos entre el campeón defensor Atlético Mineiro de Brasil y Atlético Nacional de Colombia y Gremio de Brasil y San Lorenzo de Argentina se se presentan como los choques más atractivos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014 tras cerrarse este jueves la segunda fase. Los partidos de la tercera fase se jugarán entre el 15 y el 30 de abril, de acuerdo con la programación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). El programa de octavos de final es el siguiente: Vélez Sarsfield (ARG/N.1) - Nacional (PAR/N.16)

10 Apr 14, 08:04:45
Gremio ganó y se consolidó como líder del Grupo 6
Gremio de Brasil derrotó este jueves 1-0 a Nacional de Uruguay y confirmó su avance a los octavos de final de la Copa Libertadores como ganador del Grupo 6. Atlético Nacional de Colombia también avanzó luego de vencer 3-1 a Newell's Old Boys de Argentina a domicilio en un partido disputado simultáneamente. Gremio completó 14 puntos, Atlético Nacional 10, Newell's ocho y Nacional cerró el grupo con sólo uno. En el grupo de los 16 mejores Gremio debe enfrentar a San Lorenzo de Argentina y Atlético Nacional a Atlético Mineiro de Brasil.

10 Apr 14, 08:04:37
Atlético Nacional eliminó a Newell's Old Boys y clasificó a octavos
El Atlético Nacional se convirtió en el único equipo colombiano en clasificarse a los octavos de final tras derrotar por 1-3 al Newell's Old Boys argentino en Rosario, eliminarlo y finalizar segundo en el grupo 6. En un desafío mano a mano por el pase a la próxima fase, el conjunto de Medellín se impuso con autoridad y eliminó en su propia casa a los dirigidos por Alfredo Berti. Por su parte, Newells Old Boys recibió un duro golpe y se transformó en el único equipo argentino que no superó la fase de grupos de este certamen continental.

10 Apr 14, 07:04:08
Arsenal goleó a Santos Laguna en el cierre del Grupo 8 de la Libertadores
Arsenal de Argentina goleó este jueves 3-0 a Santos Laguna de México en un partido que fue trámite, ya que ambos equipos estaban clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores. De todos modos, la victoria de Arsenal lo dejó como el mejor segundo y además privó a Santos Laguna de quedar como el mejor primero, privilegio que ostenta Vélez Sarsfield de Argentina. Los mejores clasificados de cada uno de los ocho grupos se enfrentan con escoltas, lo cual da una cierta ventaja por el poderío de unos y otros.

10 Apr 14, 06:04:35
Peñarol y Anzoátegui se despidieron con empate de la Libertadores
En un estadio Centenario semidesierto, Peñarol y Anzoátegui empataron 1-1 este jueves en su despedida de la Copa Libertadores con goles del lateral Baltasar Silva por el equipo uruguayo y del delantero Edwin Aguilar para los venezolanos. El resultado no le sirvió a ninguno de los dos para avanzar a la segunda fase del torneo continental, ya que estaban eliminados de antemano. En su Grupo 8 los que siguieron adelante fueron Arsenal de Argentina y Santos Laguna de México.

10 Apr 14, 05:04:56
En Deportivo Quito todos se esfuerzan al máximo, dice DT Garay
"Hoy por hoy el Deportivo Quito no tiene una figura destacada y es por eso que todos se entregan al máximo", manifestado el entrenador Juan Carlos Garay, destacando que esta actitud le ha permitido al club escalar posiciones en el campeonato nacional. Los chullas sumaron 6 puntos en sus últimos dos encuentros y, con ellos, se ubican en el séptimo lugar con 15 puntos; en las primeras jornadas estuvieron en los últimos lugares del torneo.

10 Apr 14, 05:04:07
Cafú presentó uniformes de voluntarios del Mundial
Los exfutbolistas brasileños Cafú y Belletti y la presentadora Fernanda Lima vistieron este jueves en un desfile los uniformes que usarán los voluntarios del Mundial de Brasil, que comienza dentro de 63 días.

10 Apr 14, 04:04:25
Valencia, Juventus, Sevilla y Benfica son semifinalistas
Valencia vivió una gran remontada este jueves y le ganó 5-0 a Basilea para clasificar a las semifinales de la Liga de Europa tras marcar dos veces en el tiempo suplementario, en una jornada en la que también avanzaron de ronda Juventus, Sevilla y Benfica. El equipo español del entrenador argentino Juan Antonio Pizzi, que había caído 3-0 en la ida, se impuso en su estadio con una tripleta de Alcacer y goles del delantero chileno Eduardo Vargas y Juan Bernat.

10 Apr 14, 04:04:44
Luis Bolaños: "Sabemos que Emelec va a ser difícil"
Luis Bolaños, volante de Liga de Quito, resaltó que al cuadro blanco ha faltado confianza en los compromisos que ha disputado en la primera etapa del campeonato nacional. "Nos hacen un gol y nos vamos para abajo, no nos salen las cosas; es la desconfianza que nos tenemos ahora, esperemos que ganando uno o dos partidos vuelva la confianza", comentó el volante en una entrevista con la radio quiteña Área Deportiva.

10 Apr 14, 04:04:15
Franzoia asegura que en Barcelona se lo maltrató
A menos de una semana de renunciar por medio de una carta a Barcelona, el delantero argentino Andrés Franzoia reveló ayer que una supuesta 'falta de seriedad' por parte de la directiva canaria lo motivó a dejar el equipo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El ciclismo apuesta ahora por los jóvenes


Los rostros de preocupación de la mayoría de técnicos de las diferentes provincias por las marcas que registran sus dirigidos son elocuentes. Ellos, luego de cada prueba del Nacional de Ciclismo que se cumple en Cuenca, susurran al comparar los ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Los juveniles del país compiten en Cuenca

Con besos volados a sus compañeros y cuerpo técnico, la pichinchana Ana Suárez festejó la medalla de oro obtenida en el Nacional Juvenil de Ciclismo. El torneo se inició ayer en Cuenca con la participación de 71 seleccionados de 12 ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Perea prepara un cartelera pugilística

Vuelve el box a Guayaquil de la mano de Ytalo Perea, el boxeador organiza una cartelera para revivir este deporte en el Puerto Principal.El evento será el 26 de este mes y tendrá ocho peleas, dos de ellas profesionales y las restantes en ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Sao Paulo "agita" a ciudadanos para que hagan ejercicio y mejoren su salud
"Agita", un programa público de la gobernación de Sao Paulo creado hace 18 años para generar un estilo de vida más sano, avanza en el objetivo de mejorar la salud mediante el ejercicio, según una de sus responsables. La gran novedad de este ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Cómo les fue a Ferguson y Moyes en su primera Champions con el Manchester

Alex Ferguson y David Moyes comparten algo más que la nacionalidad (los dos nacieron en Escocia). Ambos técnicos en su primera participación con el Manchester United en Champions League no pudieron ser protagonistas en las instancias finales del ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Se 'blindará' el Maracaná para el Mundial

El gobierno brasileño decidió 'blindar' el estadio Maracaná durante la Copa del Mundo que se pondrá en marcha dentro de 63 días, incrementando en un 70% el número de efectivos policiales que garantizarán la seguridad en sus alrededores. La ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane estaría en la mira del Mónaco

Los propietarios rusos del Mónaco desean fichar como nuevo DT del equipo del Principado al ex astro francés Zinedine Zidane en reemplazo del italiano Claudio Ranieri, quien apenas meses atrás renovó su contrato como DT hasta 2015. El ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Asafa Powell sancionado a 18 meses de suspensión por doping positivo

El jamaicano Asafa Powell, explusmarquista mundial de los 100 metros, ha sido sancionado a 18 meses de suspensión tras dar positivo en un control antidopaje por el estimulante oxilofrina, informaron hoy, 10 de abril, los medios del país ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas mexicanos sí podrán tener sexo en el Mundial

Los futbolista de la Selección mexicana no tendrán restricciones para mantener relaciones sexuales durante el Mundial de Brasil 2014, aseguró hoy, 10 de abril, el director deportivo del equipo nacional, Ricardo Peláez. "Mientras no sea entre ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
COI anuncia medidas para acelerar preparativos de los Juegos de Rio 2016

El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció este jueves, 10 de abril, varias medidas para intentar acelerar los preparativos de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, que acumulan retrasos a poco más de dos años para su comienzo. ...  leer más

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Apr 14, 10:04:00
Independiente labra su nombre internacional


Daniel Angulo y Junior Sornoza fueron las figuras del partido. El partido ha sido uno de los más llamativos en los últimos años de Copa Libertadores. Se marcaron nueve goles y la clasificación de un grupo se definió cuando acabó el juego. ... ]]>

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Apr 14, 08:04:43
Ocho expulsados (VIDEO)


Por el Torneo Estadual de Rio Grande del Norte en Brasil, Potiguar venció a Baraúnas en una nueva edición del Clásico de la Región. El resultado fue opacado porque se dio una tremenda pelea que terminó con la expulsión de ocho jugadores.

 

10 Apr 14, 08:04:30
Emparejamientos para Octavos de Final

Concluida totalmente la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, ya se pudieron estructurar las llaves de Octavos de Final. Vale recordar que los emparejamientos se armaron según los puntajes de los equipos.

 

10 Apr 14, 08:04:24
Concluida la Fase de Grupos

Concluyó totalmente la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América con el cierre del Grupo 6. Atlético Nacional ganó el pase, junto al ya clasificado Gremio, tras imponerse de visita a Newell’s.

 

10 Apr 14, 07:04:32
"Su objetivo es recuperarse al cien por ciento"

El defensa de Barcelona Jayro Campos continúa con su proceso de rehabilitación tras una rotura del tendón de Aquiles sufrida en enero. El jugador evoluciona favorablemente, pero aún no se puede dar una fecha de regreso.

 

10 Apr 14, 07:04:34
"Ojalá esta pérdida nos permita ganar en el futuro"

El Independiente del Valle quedó fuera de Copa Libertadores, a pesar de haber logrado un espectacular triunfo en su visita a Unión Española. El cuadro negriazul retornó al país y su máximo directivo, Michel Deller, conversó con Radio La Deportiva sobre el momento.

 

10 Apr 14, 05:04:02
Arsenal es el mejor segundo

Concluyó el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Santos Laguna y Arsenal, quienes ya llegaban con el pase asegurado a Octavos de Final (como primero y segundo respectivamente), se enfrentaron sólo para mejorar su puntaje.

 

10 Apr 14, 05:04:23
Dos bajas en la contención de la Garra

Este viernes, en el partido que abrirá la décima tercera fecha del Torneo de la Primera A, Liga de Loja recibirá a Olmedo. Para este cotejo, el cuadro albo tiene bajas que lamentar, pero también un regreso.

 

10 Apr 14, 03:04:14
No corrió con suerte el Quinito

Tras caer por 3 a 2 ante Nacional de Paraguay en Asunción, Independiente Santa Fe se despidió de la Copa Libertadores. Édison Méndez, figura ecuatoriana del Cardenal, fue reemplazado para el inicio de la complementaria.

 

10 Apr 14, 03:04:55
"No hay reacción, nos marcan y parece que terminó"

Considerado una de las principales piezas de desequilibrio en Liga Deportiva Universitaria, Luis Alberto Bolaños volvió a hacer una autocrítica sobre la penosa situación futbolística del Albo, apostando a recuperarse este domingo contra el Bombillo.

 

10 Apr 14, 02:04:18
Histórico el Killer del Valle (VIDEO)

No bastó para que Independiente cristalizara la soñada clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero con los cuatro goles que le marcó a la Unión, Daniel Angulo pasó a la historia del prestigioso torneo.

 

10 Apr 14, 02:04:58
"No podemos dejar que nos domine la ansiedad"

Dolido por el 5 a 1 que les pasó el Club Sport Emelec el anterior sábado, el enganche manabita que comanda el juego del CD El Nacional aseguró que la clave para reivindicarse, será controlar la ansiedad por triunfar.

 

10 Apr 14, 01:04:56
Reconoce errores el "Mourinho Llanero" (VIDEO)

Ya en frío, después de los incidentes generados tras la eliminación del Tijuana en la Concachampions a manos del Cruz Azul, César Farías, DT de los Xolos, pidió disculpas a Joao Rojas y el plantel de Cementeros.

 

10 Apr 14, 01:04:52
"Son valientes los que juegan allí"

De regreso a Guayaquil junto a los Eléctricos, Marcos Caicedo lamentó la decepcionante eliminación ante el Bolívar y señaló que son “valientes” los que “juegan” en los 3650 msnm de La Paz, enfocándose ya en LDU.

 

10 Apr 14, 01:04:54
"Sabíamos que podíamos, eso te deja con bronca"

Ya con un solo frente en el que pelear en este primer semestre de la temporada 2014, la delegación del Club Sport Emelec retornó este jueves a Guayaquil tras la eliminación de la Libertadores ante el Bolívar.

 

10 Apr 14, 01:04:49
"Frenético final sin premio al ecuatoriano"

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) destacó el vértigo con el que se vivió el inolvidable partidazo entre Independiente y Unión Española, en el que no hubo premio para el ecuatoriano.

 

10 Apr 14, 12:04:48
Mr. Tiro Libre (VIDEO)

El fantástico mediocampista de la Juventus de Turín sigue deleitando a todos los que gustan del fútbol champagne. Andrea Pirlo volvió a marcar un golazo de tiro libre para encaminar la clasificación de la Vecchia Signora en la Europa League.

 

10 Apr 14, 12:04:48
"Con orden y concentración los resultados vienen solos"

El director técnico de Deportivo Quito Juan Carlos Garay, se refirió en rueda de prensa a la actualidad del equipo de la ciudad, y a lo que se espera en el siguiente encuentro del campeonato Nacional contra el cuadro del “Trencito Azul.”

 

10 Apr 14, 11:04:24
Un niño amansó al Tigre (VIDEO)

En una visita estremecedora, un niño de una escuela de fútbol de Colombia pudo visitar a Radamel Falcao García, quien los atendió. Después de que el pequeño se descompusiera, tuvo palabras que amansaron al Tigre.

 

10 Apr 14, 11:04:08
Pasajeros a bordo

Por medio de su departamento de relaciones públicas, el director técnico del Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, definió la lista de jugadores concentrados para su próximo partido del Campeonato Ecuatoriano.

 

10 Apr 14, 10:04:58
La AKD tiene que echar mano de otro cinco

Sociedad Deportivo Quito trabajó este jueves por la mañana en el Complejo Deportivo de Carcelén, ya pensando en su encuentro de este sábado por la tarde, en el que serán locales ante la Universidad Católica.