viernes, 3 de febrero de 2023

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Feb 23, 10:02:30
¡Djorkaeff recuperó la titularidad y gana por primera vez Newell's!


Noche de fiesta para la hinchada rojinegra de Rosario. Con Djorkaeff Reasco de regreso a la titularidad, Newell’s Old Boys logró una ajustada victoria 1x0 sobre Vélez Sarsfield, que representó su primer grito triunfal en este arranque de la liga de la primera división argentina 2023.

]]>

03 Feb 23, 09:02:45
¡Advierten que el valor de Moisés sufriría una Millonaria Reducción!

Moisés Caicedo trató de hacer lo posible para que se cristalizara el traspaso pero aún cuando el Arsenal presentó una mega oferta millonaria, el Brighton dijo que NO. Pues desde Inglaterra, advierten que el valor en el mercado del Niño Maravilla de Ecuador podría sufrir una caída.

]]>

03 Feb 23, 08:02:53
¡Independiente del Valle presentó sus 3 Armaduras para el 2023!

Esta noche de viernes, previo a su partido de presentación contra el Guayaquil City, Independiente del Valle le presentó a Ecuador y al mundo los tres uniformes que lucirá en esta temporada 2023 en la que nuevamente irá en búsqueda de la gloria.

]]>

03 Feb 23, 07:02:27
Barcelona con once definido para debutar en la Copa de Campeones

Este sábado por la noche se jugará la otra semifinal de ida en el marco de la denominada Copa de Campeones de nuestro país. Barcelona quedó listo y concentrado para recibir la visita del Deportivo Cuenca.

]]>

03 Feb 23, 07:02:24
Gualaceo SC y Emelec dejan muchas cosas para destacar(VIDEO)

Los clubes ecuatorianos de primera división siguen preparándose con la disputa de compromisos amistosos, y este viernes por la tarde se vieron las caras el Gualaceo SC y el Club Sport Emelec.

]]>

03 Feb 23, 07:02:12
Minutos que parecen poco pero son de oro para Nilson Angulo

En el fútbol de Bélgica y su máximo torneo de fútbol, la Jupiler Pro League, también hubo actividad este día viernes en horas de la tarde, con un partido en el que el Anderlecht pisó fuerte de visita.

]]>

03 Feb 23, 07:02:40
Ecuador mereció y pudo ganar pero volvió a perder(VIDEO)

Este viernes por la tarde inició la segunda fecha en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se juega en Colombia. La Selección de Ecuador hizo y tuvo todo para ganar, pero acabó mordiendo el amargo de la derrota otra vez.

]]>

03 Feb 23, 06:02:05
Bayer Leverkusen empieza a despedirse de Europa para la 2023-2024

La Bundesliga de Alemania o torneo de primera división de ese país, inició una nueva fecha este día viernes en horas de la tarde, con el que pudo ser uno duelo de ecuatorianos y en el que el Bayer Leverkusen perdió.

]]>

03 Feb 23, 06:02:18
¡Alfred Caicedo debutó en la Challenger League de Bélgica!

Este viernes por la tarde han llegado buenas noticias desde Bélgica, una vez que otro de los embajadores ecuatorianos en ese medio, ha marcado su debut absoluto en uno de los torneos profesionales.

]]>

03 Feb 23, 06:02:48
Joel Valencia va regresando de a poco con el De Graafschap

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el torneo de segunda división de Holanda, con un partido en el que al De Graafschap se llevaron los tres puntos de casa en un abrir y cerrar de ojos.

]]>

03 Feb 23, 05:02:31
"Nunca voy a cerrar las puertas si es que no se da lo de Quito"(VIDEO)

Víctor Figueroa, experimentado volante de nacionalidad argentina y quien tras quedarse fuera de Sociedad Deportiva Aucas ha decidido vivir un año en el país, habló de uno de los clubes con los que se lo relacionó.

]]>

03 Feb 23, 05:02:04
En IDV entienden que el traspaso de William Pacho es un hecho

Lo que hasta el pasado día jueves parecía una información importante, prácticamente se confirmó este día viernes, una vez que desde Independiente del Valle casi confirmaron la segunda transferencia de otro de sus talentos.

]]>

03 Feb 23, 05:02:33
Independiente del Valle debutará como local en Latacunga

Ya a tres semanas del inicio de la Liga Pro Bet593, en el Independiente del Valle le prestan importante atención a un detalle no menor, ya que de arranque no podrán ser locales en su casa ni en su provincia.

]]>

03 Feb 23, 03:02:28
Duelo de ecuatorianos de clubes rusos en pretemporada

El invierno en el norte de Europa no cesa y en particular, hay un par de torneos que no pueden tener actividad formal todavía. Esto hace que deban mudarse de localidad por unas semanas para no perder la forma física hasta que la bendita pelota ruede de manera formal.

]]>

03 Feb 23, 03:02:29
Colegiados confirmados para el debut internacional de El Nacional

El Bi-Tri alista maletas para en los próximos días trasladarse hasta suelo boliviano. La temporada arrancará oficialmente para ellos con el gran sueño de apuntalar sus esfuerzos hasta una fase de grupos. Ever Hugo Almeida tiene a sus muchachos a tope para el arranque.

]]>

03 Feb 23, 02:02:37
Santiago Morales apunta a equipo completo en IDV y un objetivo grande(ENTREVISTA)

Los Negriazules vivirán este viernes su gran fiesta donde es un reencuentro con la gente que les ha empezado a tener simpatía. La institución ya apunta hacia la gloria y con esto, la presión que recae sobre ellos es la misma de un grande.

]]>

03 Feb 23, 02:02:52
Deportivo Cuenca ya palpita su duelo de presentación(FOTO)

Los Morlacos cuentan los días para volver a verse con su afición que tanto ha esperado por ellos y confía plenamente en que van a darles emociones. El grupo espera estar a la altura del desafío desde la jornada de presentación donde hay alta expectativa.

]]>

03 Feb 23, 02:02:28
Ricardo Adé deja una opinión que no sentará bien en Aucas(ENTREVISTA)

El Pro del 2022 se alista para una temporada donde ha dado el salto de calidad a uno de los grandes que tiene nuestro balompié. Sin duda va a querer levantar una nueva corona y deberá demostrar que está a la altura de un desafío mayor.

]]>

03 Feb 23, 02:02:08
En IDV conocen que Brighton dará facilidades a Moi Caicedo a futuro(ENTREVISTA)

Lo más sonado en los últimos días en nuestro país guarda relación con el traspaso fallido de la joya ecuatoriana. Incluso con un pedido formal en redes sociales, su club no obtuvo una oferta que considere satisfactoria y el jugador debió quedarse. En unos meses parece que el panorama sería diferente.

]]>

03 Feb 23, 02:02:36
CR7 apareció con la vieja y confiable en Arabia Saudita(VIDEO)

Los Auriazules hasta ahora no le han dado la luna de miel prometida al liso que era el gran llamado a brillar y marcar diferencias. Al-Fateh se propuso amargarlos en esta ocasión, pero ha sido a medias con la igualdad a dos (2x2).

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Feb 23, 01:02:40
Royal Antwerp le reconoce su valía a William Pacho(FOTO)


El presente de William Pacho en la Jupiler Pro League o primera división de Bélgica es inmejorable, hasta el punto de que se habla de que ya ha sido negociado al Eintracht Frankfurt de Alemania para la siguiente temporada.

]]>

03 Feb 23, 01:02:05
Situación de Jairo Jiménez en el CD Marathón preocupa

Este jueves por la noche inició la cuarta fecha en el Torneo Clausura 2023 del balompié de Honduras, con un partido en el que el CD Marathón tendría en frente a uno de sus rivales más acérrimos.

]]>

03 Feb 23, 01:02:31
Papá Aucas impuso una monarquía en El Pro 2022(VIDEO)

Este día jueves, en la ciudad de Cuenca, se llevó a cabo la gala de la Liga Profesional del Ecuador (El Pro), que distinguió a lo mejor de la temporada 2022 en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

]]>

03 Feb 23, 12:02:39
"Lindo para ir. Me gustó el trabajo que hizo Alfaro y el equipo"(VIDEO)

Ricardo Gareca, el que aparece como el principal candidato a asumir el mando de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, se refirió al tema este jueves; dejando el claro su punto de vista y el camino que resta por recorrer.

]]>

02 Feb 23, 10:02:11
Xavier Arreaga listo con Sounders para el mayor reto de su historia(VIDEO)

La temporada 2023 está por iniciar para uno de los embajadores ecuatorianos en la MLS de los Estados Unidos, pero con la disputa de un torneo de jerarquía, como lo es el Mundial de Clubes de la FIFA.

]]>

02 Feb 23, 10:02:43
Esta vez les tocó derrota al Atlético Morelia y al Pipiolo

Este jueves por la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo de Expansión Liga MX 2023, con un partido en el que se esperaba mucho más de un Atlético Morelia, que había dejado buenas sensaciones fechas atrás.

]]>

02 Feb 23, 09:02:27
"Más allá de lo económico, busco un proyecto claro"(ENTREVISTA)

Jorge Célico, director técnico que se ha ganado un prestigio en el fútbol ecuatorianos por sus proyectos con El Nacional, la Selección Sub 20 de Ecuador y antes con la Universidad Católica, hizo una importante confesión.

]]>

02 Feb 23, 09:02:06
El Técnico Universitario comienza 2023 con las garras afiladas

El Técnico Universitario sigue con su preparación de cara a la temporada 2023, misma en la que esperan olvidar los sufrimientos de 2022, con una plantilla que a primera vista luce sólida y con variantes.

]]>

02 Feb 23, 08:02:12
No habrá presencia ecuatoriana en el inicio del ascenso de Colombia

Este jueves por la noche iniciará el Torneo Betplay o segunda división de Colombia, pero antes de que aquello ocurra, ya llegaron noticias desalentadoras con respecto al único ecuatoriano que será embajador.

]]>

02 Feb 23, 07:02:23
"¡Ningún otro jugador en el futuro debería usarla (#13)!"(VIDEO)

En la previa del compromiso de este jueves, en el que volvió a marcar, Énner Valencia se graduó de ídolo en el Fenerbahce, al cuajar una actuación con un póker de goles la semana pasada.

]]>

02 Feb 23, 07:02:23
A Emelec se le caen soldados y Rondelli ya toma decisiones fuertes

El Club Sport Emelec viajó este día jueves hasta la ciudad de Cuenca, de cara a un nuevo compromiso amistoso en el marco de su pretemporada; que se jugará este miércoles en Azogues.

]]>

02 Feb 23, 07:02:08
Real Madrid mantiene la fe gracias al peor Valencia CF en tres décadas

Este jueves por la tarde se jugó otro partido que había sido diferido en el marco de LaLiga o torneo de primera división de España. El Real Madrid se mantuvo en carrera, pero quedó sumido en la preocupación.

]]>

02 Feb 23, 08:02:54
Moisés Caicedo "working hard" con el Brighton & Hove Albion(FOTO)

Ya con el mercado de transferencias cerrado, desde el Brighton & Hove Albion tratan de dejar atrás la tormenta que significó la posible transferencia del volante de nacionalidad ecuatoriana, Moisés Caicedo.

]]>

02 Feb 23, 06:02:15
¡Otra perla! Luis Chango puso en escala a dos jugadores ex Mushuc Runa

Ya es toda una personalidad en el fútbol ecuatoriano. Cada semana, el presidente vitalicio del Mushuc Runa SC, Luis Alfonso Chango, deja un titular crítico en medio de sus declaraciones a los distintos medios.

]]>

02 Feb 23, 08:02:01
Libertad FC ya puso a prueba a su plantilla 2023

El elenco del Libertad FC sigue con sus trabajos de pretemporada, y el pasado día miércoles disputó su primer encuentro amistoso. Paúl Vélez ya pudo ver a sus jugadores actuando bajo su idea táctica.

]]>

02 Feb 23, 08:02:48
Universidad Católica a punto de sumar otro foráneo a su equipo(FOTO)

La Universidad Católica de Quito y su dirigencia estarían trabajando en un último fichaje más para reforzar su plantilla de jugadores, después de los primeros análisis del entrenador español Igor Oca.

]]>

02 Feb 23, 05:02:31
Felipao no tuvo la chance de mejorar su registro goleador en Arabia

No tuvo la oportunidad para incrementar sus registros en el balompié de Medio Oriente. Y es que dejando a Felipe Caicedo todo el partido en el banquillo de suplentes, el Abha FC vencería hoy por 2 a 0 al Al Khaleej en la Liga Saudí.

]]>

02 Feb 23, 05:02:23
¡Preocupante! FEF le debería a Alfaro cuatro veces más de lo dicho

Una información definitivamente preocupante ha salido a la luz pública este día jueves, contradiciendo lo señalado por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) respecto a la situación de Gustavo Alfaro.

]]>

02 Feb 23, 05:02:01
¡Énner Valencia sigue envuelto en fuego!(VIDEO)

En la tarde de este jueves continuaron las emociones en el marco de la Superlig o primera división de Turquía, con un partido que terminó siendo incómodo para el Fenerbahce, pero dulce para Énner Valencia.

]]>

02 Feb 23, 03:02:51
¡Agente de Moisés cuenta el "problema" por el que no llegó al Arsenal!(ENTREVISTA)

Lidera la agencia ‘Fútbol División’ que representa a Moisés Caicedo. Y este jueves, Manuel Sierra se confesó sobre el traspaso fallido del Niño Maravilla del fútbol ecuatoriano al Arsenal de la Premier League de Inglaterra, habiendo rechazado el Brighton una oferta de USD 65 millones presentada por los Gunners.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog