viernes, 1 de abril de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Apr 22, 11:04:28
Borraron a Santiago Micolta y Jaiba Brava salvó un punto en casa de Leones Negros (RESUMEN)


Empieza a quedar relegado en la pelea por la titularidad el joven delantero machaleño de 21 años. Con Santiago Micolta fuera de la lista de convocados, Tampico Madero empató en su visita al Leones Negros de Guadalajara.

]]>

01 Apr 22, 11:04:36
Pierde espacio Carlos Medina en un Estudiantes que le empató al líder de Venezuela (RESUMEN)

Debió resignarse a ser un espectador de lujo el joven zaguero ecuatoriano que trata de hacerse un nombre en tierras llaneras. Y es que con Carlos Medina en la banca, Estudiantes de Mérida hoy le empató 1x1 a La Guaira para trepar al 6to puesto en la Liga Venezolana.

]]>

01 Apr 22, 11:04:24
Marini había ensayado con él como titular en LDU, pero ¿qué pasó con Santiago Scotto?

Aunque había ensayado con él en su onceno titular para el duelo clave de esta noche de viernes contra el Club Sport Emelec, finalmente Pablo Marini tuvo que dejar fuera de la lista de convocados a Santiago Scotto para el choque con el Bombillo.

]]>

01 Apr 22, 10:04:30
IMPARABLE CON CÉLICO: ¡BSC noqueó a Católica en el Barcehualpa y sigue 1ro en la Serie A! (VIDEO)

Contando con una eficacia impresionante en las dos áreas, Barcelona Sporting Club conseguiría extender su invicto en esta Serie A 2022, imponiéndose por 2 a 1 sobre la Universidad Católica para seguir inalcanzable como líder en la tabla.

]]>

01 Apr 22, 11:04:06
URGENTE. Ecuador no disputará el partido inaugural en Qatar 2022 (FOTO)

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ya ha confirmado, oficialmente, el calendario de juegos para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Finalmente Ecuador no disputará el partido inauguaral.

]]>

01 Apr 22, 11:04:26
¡Cristiano gana premio en Inglaterra y se suma a selecto club con Antonio Valencia! (VIDEO)

Si bien ya se retiró del fútbol desde hace casi un año y jugando en México, el nombre de Antonio Valencia sigue siendo traído a colación en Inglaterra. CR7 acaba de ganar un premio en la Premier y el Manchester United destacó que se suma a un selecto club” junto a AV25.

]]>

01 Apr 22, 07:04:32
La historia de partidos de Ecuador vs Qatar, Holanda y Senegal

La Selección Ecuatoriana de Fútbol tiene antecedentes contra los tres combinados nacionales con los que fue emparejada en el Grupo A de cara al Mundial de Qatar 2022; curiosamente sin buenos resultados.

]]>

01 Apr 22, 08:04:10
La Tri disputará su partido inaugural de Qatar 2022 en el estadio Al Bayt (VIDEO)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol tendrá el privilegio de disputar el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 ante el equipo local, y además de disfrutar de uno de los estadios más modernos del planeta.

]]>

01 Apr 22, 07:04:27
Mala tarde para la USMP y Joffre Escobar (RESUMEN)

Este viernes, más allá de que todas las cámaras fueron hacia el sorteo del Mundial de Qatar 2022, la Liga1 o primera división del Perú inició una nueva fecha, con una dura derrota para la Universidad San Martín de Porres.

]]>

01 Apr 22, 07:04:50
Gustavo Alfaro decidirá la lista de 26 para Qatar 2022 de entre 35 jugadores (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro, entrenador principal de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, tuvo otra charla después de la ceremonia de sorteo del Mundial de Qatar 2022, en la que dio algunas luces sobre su planificación.

]]>

01 Apr 22, 08:04:08
Énner Valencia analizó a Qatar, Senegal y Holanda antes de medirlos con La Tri (ENTREVISTA)

Énner Valencia, goleador histórico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y uno de los capitanes, conversó este viernes por una vía inusual, después del sorteo de los grupos para el Mundial de Qatar.

]]>

01 Apr 22, 06:04:59
Un Ponchito hace la paz entre Mushuc Runa y Liga Pro (VIDEO)

La que parecía ser una relación irreconciliable entre Mushuc Runa y la Liga Profesional del Ecuador, finalmente ha dado un paso que podría ser determinante para que las relaciones entre ambos mejoren.

]]>

01 Apr 22, 06:04:54
Críticas mejores y más minutos para Patrickson Delgado en Jong Ajax (RESUMEN)

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo de reservas en el fútbol de Holanda, que es una competición con una relevancia atípica para otros países, y en el que hay presencia ecuatoriana.

]]>

01 Apr 22, 03:04:30
No acompañan los resultados al Vysocina Jihlava (RESUMEN)

El cuadro Auriazul sigue adelante por su periplo en el torneo de República Checa donde las cosas no han salido como se esperaban. Pese a sus intentos por mejorar, ahora las prioridades están centradas únicamente en poder alcanzar la permanencia.

]]>

01 Apr 22, 06:04:08
Los pronósticos ponen a Ecuador con apenas 1% de chances de ganar el Mundial Catar 2022 (FOTO)

Se cumplió ya con el sorteo de la Fase de Grupos de lo que va a ser una Copa del Mundo emocionante. Por delante serán duelos parejos donde no se debe de subestimar a ningún país y cada uno, debe afrontar el reto con la mayor responsabilidad posible.

]]>

01 Apr 22, 02:04:54
Gustavo Alfaro toma con ilusión abrir la Copa del Mundo con Ecuador (ENTREVISTA)

Camino marcado para el Equipo de Todos de lo que se va a vivir en la cuarta participación dentro de una cita máxima. Si el primer objetivo se cumplió con creces, ahora se vienen nuevos desafíos en el que la Tri espera no ser solo un simple participante.

]]>

01 Apr 22, 02:04:05
Qatar 2022 promete emociones de principio a fin (OFICIAL)

No fue un viernes común y corriente para los futboleros que desde ya van a armar su calendario para gozar de lo que se vivirá a partir de noviembre. Partidazos de principio a fin, todos por el sueño de estar en la ronda final por la corona.

]]>

01 Apr 22, 02:04:38
Ecuador ya conoce su destino en Qatar 2022 (OFICIAL)

Se vienen semanas y meses de mucha emoción hasta que llegue el día cero cuando el Equipo de Todos salte al campo de juego en búsqueda de un nuevo sueño. Por ahora la hoja de ruta fue trazada y por delante habrá que asumir el reto con máxima responsabilidad.

]]>

01 Apr 22, 01:04:46
Catar 2022 muestra a La'eeb como su mascota oficial (VIDEO)

Llegó el día especial donde la Copa del Mundo conocerá el camino a marcar para la cita especial de noviembre donde 32 países apuntarán a llegar a ese juego final por la gloria. Como no podía de ser de otra manera, hubo una sorpresa que no podía faltar.

]]>

01 Apr 22, 12:04:58
Deportivo Cuenca cuenta con nuevo gerente y anuncia auditoría (DOCUMENTO)

El Expreso Austral sigue adelante en la necesidad de encontrar buenos resultados deportivos, mientras al mismo tiempo hay temas por resolver en el aspecto administrativo. Como no hay tiempo que perder, han querido dejar resueltos algunos puntos de por medio.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Apr 22, 12:04:04
Pervis Estupiñán como siempre en el once ideal de la CONMEBOL (FORMACIÓN)


La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) hizo su última selección de jugadores top, después de la última fecha de las Eliminatorias; disputada el pasado día martes en cinco países del continente.

]]>

01 Apr 22, 12:04:03
¡Vuelve la Liga de las Estrellas de la Liga Pro! (VIDEO)

La Liga Profesional del Ecuador ya ha comenzado a palpitar un evento que realzó su gestión en el primer año de fundación, y que se retomará en este 2022, después de dos años sin realizarse por la pandemia.

]]>

31 Mar 22, 11:03:09
Anthony Landázuri a la altura de una final con Fortaleza (RESUMEN)

En el fútbol de Brasil y el torneo estadual denominado Copa Do Nordeste, este jueves por la noche se disputó la final de ida. Fortaleza jugó de visita y terminó con un empate considerado positivo.

]]>

31 Mar 22, 11:03:12
¡Imbabura SC se queda con una obra de arte en el Reina de El Cisne! (RESUMEN)

Con un partidazo se terminó cuarta fecha en la Liga Pro Serie B este jueves por la noche. En el estadio Federativo Reina de El Cisne de Loja, Imbabura SC sumó tres puntos el cotejo con siete goles.

]]>

31 Mar 22, 10:03:29
Independiente Juniors ganó de local pero fuera de su casa (RESUMEN)

El penúltimo partido de la fecha en la Liga Pro Serie B se jugó este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa, escenario que eligió el Independiente Juniors mientras trabajan en la cancha de su estadio.

]]>

31 Mar 22, 10:03:42
Los clubes de AFNA que militan en la Liga Pro Betcris se hartaron (DOCUMENTO)

Los clubes de AFNA que militan en la Liga Profesional del Ecuador han hecho pública su protesta por temas de logística que han sido evidentes en los últimos días; antes del inicio de la sexta fecha.

]]>

31 Mar 22, 10:03:43
A Denilson Ovando le sigue costando la adaptación en el Caracas FC (RESUMEN)

Este jueves por la noche continuaron las emociones en el marco de la Liga FUTVEN o primera división de Venezuela, con la actuación del otro equipo grande con presencia ecuatoriana, y como visitante.

]]>

31 Mar 22, 10:03:52
Gustavo Vallecilla ya se ha reportado con los Rapids (FOTO)

Gustavo Vallecilla, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y quien a inicios de semana confirmó si cambio de aires en la Mayor League Soccer, ya se reportó con su nuevo equipo en los Estados Unidos.

]]>

31 Mar 22, 10:03:51
INSIPIRACIÓN PARA EL MUNDO: ¡El Clásico Femenino por la Champions impone Récord! (VIDEO)

Con un 5 a 2 (8 a 3 en el global), el FC Barcelona se impuso sobre el Real Madrid para clasificar a semifinales de la Champions League Femenina en un partido que ha marcado historia, ¡imponiendo un récord de asistencia en el balompié femenino con más de 90 mil asistentes!

El FC Barcelona hizo historia el 30 de marzo del 2022: 91.553 aficionados acudieron al estadio Camp Nou para presenciar la victoria ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League Femenina 2021/22, en un partido que ha inspirado al planeta entero.

Antes del encuentro, la estrella catalana Alexia Putellas había dicho que esta ocasión podría inspirar a muchas jóvenes y se ha impuesto un nuevo récord de asistencia para un partido de fútbol femenino.

Al culminar el partido, una de las postales de este día inolvidable fue el de Alexia posando para las fotos junto a admiradores suyos hinchas del Real Madrid, dando un ejemplo de cómo se debería vivir la fiesta del fútbol también en el balompié masculino.

¡Inolvidable!

]]>

31 Mar 22, 09:03:17
Deportivo Táchira relegó otra vez a Renny Simisterra (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga FUTVEN o primera división de Venezuela, con un partido en el que Deportivo Táchira pudo sumar un triunfo jugando como local.

]]>

31 Mar 22, 11:03:36
Jhojan Julio desbordó alegría en su presentación en Santos FC (ENTREVISTA)

Inmediatamente llegado a Brasil, Jhojan Julio fue presentado de forma oficial por el Santos FC, y al mismo tiempo el jugador hizo su primer recorrido por las instalaciones históricas del estadio de Vila Belmiro.

]]>

31 Mar 22, 08:03:21
América de Quito se regresa de Riobamba con un buen punto (RESUMEN)

Este jueves por la tarde y noche se jugó el tercer partido de la fecha en el marco de la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador. El Centro Deportivo Olmedo dejó escapar tres puntos que tenía en el bolsillo.

]]>

31 Mar 22, 08:03:20
¡GOLAZOS! CONMEBOL mantiene al Ecuador en modo fiesta (VIDEO)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) mantuvo al Ecuador en modo fiesta, después de que este jueves por la tarde publicara su ranking con los mejores goles de La Tri en las Eliminatorias.

]]>

31 Mar 22, 07:03:47
Tarde pletórica para el Atlético Santo Domingo en la Liga Pro Serie B (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga Pro Serie B, con un partido disputado en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas, en el que celebraron los locales.

]]>

31 Mar 22, 07:03:35
Barcelona con tres novedades en su convocatoria para viajar a Quito (FOTO)

Hace pocos minutos de este día jueves, Barcelona Sporting Club ya ha entregado la lista de jugadores convocados por Jorge Célico para su visita a la Universidad Católica de Quito este viernes.

]]>

31 Mar 22, 07:03:30
Santos FC anuncia la llegada de Jhojan Julio con un acertijo (FOTO)

Un día después del anuncio oficial por parte de Liga Deportiva Universitaria, este jueves el Santos FC de Brasil dio pistas sobre la llegada de Jhojan Julio al equipo que comanda Fabián Bustos.

]]>

31 Mar 22, 06:03:52
Byron Castillo aún cree que los últimos días con La Tri son un sueño (ENTREVISTA)

Byron Castillo, uno de los jugadores de los que más se espera en la Selección Nacional y en Barcelona, conversó este jueves con WQ Radio de Guayaquil, después de superada la algarabía por la clasificación al Mundial

]]>

31 Mar 22, 06:03:58
Héctor Bidoglio quiere pasar del cuatro a uno que se le escapó a Aucas (ENTREVISTA)

Héctor Bidoglio, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, atendió a los medios de comunicación este día jueves por la mañana en rueda de prensa, después de algunos partidos para digerir el último mal resultado.

]]>

31 Mar 22, 06:03:39
Juan Carlos León satisfecho con el nivel pero no con los resultados del 9 de Octubre (ENTREVISTA)

Juan Carlos León, director técnico del 9 de Octubre, también compareció a rueda de prensa este día jueves en horas de la mañana, antes de su compromiso por la sexta fecha de la Liga Pro Betcris el día sábado.

]]>

31 Mar 22, 06:03:44
Jorge Célico confía en que Barcelona muestre mejoras después de la para (ENTREVISTA)

Jorge Célico, director técnico del Barcelona Sporting Club, conversó este jueves en rueda de prensa, antes del partido que abrirá la sexta fecha de la Liga Pro Betcris contra la Universidad Católica de Quito.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog