sábado, 8 de agosto de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Aug 20, 06:08:58
Fórmula 1: horarios y canal TV para ver en vivo el Gran Premio del 70.º aniversario de la F1

Valtteri Bottas saldrá el domingo 9 de agosto desde la pole position en el Gran Premio de los 70 años de la Fórmula 1, después de haber firmado el mejor tiempo de la sesión calificatoria del sábado, por delante de su compañero Lewis Hamilton, líder del campeonato. Fue la primera pole del finlandés desde la carrera inaugural de la temporada en Austria, donde ganó. La F1 regresó al circuito de Silverstone este fin de semana para una carrera también cerrada a los espectadores debido al coronavirus.

08 Aug 20, 03:08:36
[EN VIVO] Toda la cartelera de UFC Vegas 6 y el combate Derrick Lewis vs. Alekxei Oleinik
El UFC Apex de Las Vegas, Nevada, acoge este sábado 8 de agosto la jornada de UFC Fight Night denominada UFC Vegas 6, que tendrá como duelo estelar el choque de los pesos completos Derrick Lewis y Alekxei Oleinik. Tremendo combate entre The Beast y The Boa Constrictor de una jornada sabatina llena de peleas de gran nivel con presencia latinoamericana, con el mexicano Irwin Rivera enfrentándose a Ali Qaisi, mientras que el argentino Laureano Staropoli chocará contra Tim Means.

08 Aug 20, 02:08:36
Liga de Quito y El Nacional se midieron en juegos de comprobación, mejor balance para los albos
Triunfo y empate alcanzó Liga de Quito este sábado en juegos de comprobación en los que los albos recibieron a El Nacional en el estadio Rodrigo Paz. La primera parte de la práctica tuvo a los equipos estelares de las dos escuadras.

08 Aug 20, 02:08:45
Bayern Munich avanza cómodamente al 'Final 8' de la Champions League y ahora pone la mira en el Barça
El Bayern Munich superó este sábado cómodamente el trámite de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, al que venció 4-1, y reservó plaza para la 'Final a 8' de Lisboa. Robert Lewandowski en dos ocasiones (9 penal, 82), Ivan Perisic (23) y Corentin Tolisso (75) marcaron los goles del Bayern, mientras que el joven Tammy Abraham (43) hizo el único gol del Chelsea en la eliminatoria. El Bayern había superado 3-0 en Stamford Bridge a los Blues en el encuentro de ida, disputado en febrero pasado.

08 Aug 20, 02:08:41
Champions League: los equipos clasificados a cuartos de final
Tras la para obligatoria por la pandemia del coronavirus, se reanudaron los octavos de final de la Champions League que dejaron ya a los cuatro equipos que faltaban para completar el cuadro del 'Final 8' que se disputará en Lisboa a partido único. Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League 2019-20

08 Aug 20, 01:08:25
Jumbo-Visma separa a Dylan Groenewegen hasta resolución de la UCI por accidente en Polonia
En un comunicado, el Team Jumbo-Visma trató la situación de su corredor, el holandés Dylan Groenewegen, causante del percance en la meta de la primera etapa del Tour de Polonia, que dejó a su compatriota Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step) con lesiones graves. Entre los ocho puntos del comunicado, Jumbo indica: "Estamos conmocionados por las consecuencias del accidente. Esperamos lo mejor para Fabio Jakobsen, que se recupere, y deseamos que las otras personas involucradas se recuperen pronto".

08 Aug 20, 01:08:53
Tour de Polonia: horarios y canales para ver la participación de Richard Carapaz en la última etapa
Decimosexto clasificado en la general tras la accidentada carrera del sábado en la que perdió el liderato, el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) encarará el domingo 9 de agosto la quinta y última etapa del Tour de Polonia-2020, con un recorrido de 188 kilómetros entre Zakopane y Cracovia.

08 Aug 20, 01:08:12
Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League 2019-20
La para de la Champions League debido al coronavirus obligó a la UEFA a implementar un formato único que se acople a las condiciones actuales del planeta, ahora los cuartos de final de la Champions League serán a partido único y se jugarán en una sola sede, la ciudad de Lisboa en Portugal fue la escogida para acoger las fases que restan del torneo.

08 Aug 20, 12:08:35
Cristiano Ronaldo: Es tiempo de reflexionar
El portugués Cristiano Ronaldo consideró este sábado que es "tiempo de reflexionar" y de "tomar las mejores decisiones" para que Juventus pueda volver el próximo año "más fuerte y comprometido que nunca", después de la eliminación sufrida el viernes en los octavos de final de la Liga de Campeones en manos de Lyon.

08 Aug 20, 12:08:09
Dirigentes nacionales en dos vías por el nuevo reglamento a la Ley del Deporte
El nuevo reglamento a la Ley del Deporte, expedido por la Secretaría de la especialidad, provoca diferentes reacciones en los dirigentes deportivos, quienes ven improcedente por el tiempo de su publicación y otros apoyan que se lo haya puesto en vigencia. Julio Ramírez, presidente de la Federación Ecuatoriana de Triatlón, no entiende cómo se aprueba un reglamento cuando este momento en la Asamblea se está analizando un nuevo cuerpo legal que en su momento dejará sin efecto este reglamento y la Ley vigente.

08 Aug 20, 11:08:09
Michael Estrada anota pero, no le alcanza al Toluca ante el Mazatlán (1-2) en la Liga MX
El Mazatlán consiguió el primer triunfo de su historia en el fútbol mexicano, el viernes por la noche al vencer 2-1 al Toluca en partido de la tercera jornada del torneo Guad1anes-2020 jugado en el estadio Mazatlán. El venezolano Fernando Aristeguieta marcó el 1-0 para el equipo mazatleco con un remate de rodilla al minuto 15. Los Diablos Rojos emparejaron 1-1 al 28 con un gol a bocajarro del ecuatoriano Michael Estrada tras una combinación dentro del área con el argentino Alexis Canelo.

08 Aug 20, 11:08:40
Andrea Pirlo es anunciado como nuevo DT de la Juventus
Andrea Pirlo, campeón mundial como jugador de Italia en 2006, fue designado este sábado como nuevo entrenador de la Juventus, apenas unas horas después del anuncio de la destitución de Maurizio Sarri.

08 Aug 20, 11:08:02
El FC Barcelona sella su boleto al 'Final 8' de la Champions League
El FC Barcelona selló este sábado su boleto para el 'Fina 8' de la Champions League, que se jugará en Lisboa, tras imponerse por 3-1 al Napoli en la vuelta de los octavos de final. En la ida ambos elencos igualaron a un gol. Lenglet puso adelante al equipo de Setién con un cabezazo que dejó sin reacción a Ospina. Lionel Messi con una gran jugada individual marcó la segunda y Luis Suárez, desde el punto penal, puso la tercera. Para la visita descontó desde los 12 pasos Lorenzo Insigne.

08 Aug 20, 11:08:02
Bayern Munich 4-1 Chelsea | Vuelta de Octavos de final | UEFA Champions League
El campeón alemán Bayern Munich goleó 4-1 al Chelsea este sábado en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y, con un global de 7-1, se clasificó fácil al 'Final 8' del certamen que se va a disputar en Lisboa la próxima semana. El elenco bávaro barrió en la ida a los Blues con doblete de Serge Gnabry y un tanto de Robert Lewandowski, quien este sábado en el duelo definitorio en el Allianz Arena celebró un doblete.

08 Aug 20, 10:08:34
Alineaciones confirmadas de Bayern Munich y Chelsea para el duelo definitivo de octavos de Champions League
Este sábado 8 de agosto se conocerán los últimos dos integrantes de la 'Final 8' de la UEFA Champions League y el Bayern Munich es uno de los candidatos a competir en esa instancia en Lisboa. El Bayern recibe al Chelsea en la vuelta de octavos de final con la ventaja del 3-0 que consiguió el 25 de febrero pasado en Londres. Serge Gnabry marcó un doblete en cuatro minutos en el inicio de la segunda parte y Robert Lewandowski puso la guinda para casi sentenciar la llave.

08 Aug 20, 10:08:18
Suspenden en forma indefinida la liga peruana por aglomeración de hinchas de Universitario y los disturbios provocados fuera del estadio
Perú suspendió el viernes nueve encuentros de la primera jornada de la Liga 1 tras la reanudación de la competición, que estuvo parada cinco meses por la pandemia del coronavirus, debido al incumplimiento del distanciamiento social. El Instituto Peruano del Deporte, la agencia administradora de las actividades deportivas, canceló los partidos que se iban a disputar entre este sábado y lunes tras los disturbios provocados en el exterior del estadio Nacional de Lima por los simpatizantes del club Universitario, que empató sin goles ante Cantolao.

08 Aug 20, 10:08:52
Alineaciones confirmadas del FC Barcelona y Napoli para los octavos de final de Champions League
Final de temporada complicado para Lionel Messi y sus compañeros azulgranas: el argentino ha parecido abandonado estos últimos tiempos en la parcela ofensiva del Barcelona. El equipo de Quique Setién necesita eliminar al Napoli este sábado si no quiere profundizar en su crisis. La buena noticia viene de la mano de Antoine Griezmann, que podrá enfrentarse al Napoli de Gennaro Gattuso tras recuperarse de la lesión que sufrió a principios de julio. Posibles alineaciones:

08 Aug 20, 10:08:46
Una caída complicó a Richard Carapaz la defensa del liderato en el Tour de Polonia
Envuelto en una caída, Richard Carapaz (Ineos) vio reducidas este sábado sus posibilidades de mantener el liderato del Tour de Polonia, que tiene al belga Remco Evenepoel (Deceuninck) como nuevo portador del maillot amarillo. Descolgado del pelotón, Kamil Malecki (CCC Team), tercero de la general, comandó en los primeros tramos una fuga de cinco corredores con ventaja de hasta tres minutos con el lote principal.

08 Aug 20, 08:08:32
Cartelera de UFC Vegas 6: horarios y canales de TV para ver Derrick Lewis y Alekxei Oleinik
El UFC tendrá función en el APEX de Las Vegas este sábado 8 de agosto cuando choquen en el duelo estelar de UFC Vegas 6 los pesos completos Derrick Lewis y Alekxei Oleinik, mientras que en el combate coestelar se medirán Omari Akhmedov y Chris Weidman, excampeón de peso medio. La cartelera tendrá presencia latinoamericana, con el mexicano Irwin Rivera enfrentándose a Ali Qaisi, mientras que el argentino Laureano Staropoli chocará contra Tim Means.

08 Aug 20, 08:08:54
Alexander Cepeda cierra en el Top 10 de la clasificación general del Tour de Savoie, en los Alpes franceses
El ecuatoriano Alexander Cepeda cerró este sábado su primera carrera por etapas en Europa con el equipo italiano Androni Giocattoli-Sidermec al que se sumó esta temporada. El sucumbisense cerró en décimo puesto de la general del Tour de Savoie, con actuaciones destacadas en la semana. La etapa final fue una contrarreloj individual de 22,4 kilómetros entre Aix les Bains y Le Revard, todo en terreno de ascenso en los Alpes franceses.

08 Aug 20, 08:08:13
Zinedine Zidane, entre los candidatos para reemplazar a Sarri en la Juventus
El italiano Maurizio Sarri fue despedido por la Juventus luego de quedar eliminado en octavos de final de la Champions League a manos del Lyon, que se quedó con la llave tras un 2-2 global que clasificó a los franceses por el gol de visitante convertido en el partido de vuelta. Sin embargo, desde ya hay varios candidatos para reemplazar a Sarri en el banquillo bianconero, entre los que destaca el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

08 Aug 20, 08:08:34
Valtteri Bottas largará primero en el Gran Premio del 70.º aniversario de la Fórmula 1
Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá el domingo desde la pole position en el Gran Premio de los 70 años de la Fórmula 1, después de haber firmado el mejor tiempo de la sesión calificatoria por delante de su compañero Lewis Hamilton. Los Mercedes confirmaron su dominio en este inicio de temporada y superaron a un sorprendente Nico Hülkenberg (Racing Point), quien sustituye en esta carrera al mexicano Sergio Pérez, que dio positivo por coronavirus.

08 Aug 20, 07:08:14
Matías Almeyda cambiaría la MLS por dirigir a Ecuador
Las buenas actuaciones del San Jose Earthquakes, conducido por el argentino Matías Almeyda, reavivó el rumor de la posibilidad que el argentino llegue a dirigir a la Selección de Ecuador, quienes siguen buscando al sustituto de Jordi Cruyff, luego de que renunciara a su cargo sin haber disputado un solo partido ni dirigido un entrenamiento.

08 Aug 20, 07:08:06
Emelec derrota a Atlético Porteño en juego preparatorio
Actualizado a las 12:05 En un partido preparatorio, Emelec derrotó a Atlético Porteño por 2-0 la mañana de este sábado en el estadio George Capwell. Bryan Cabezas (minuto 12) y el colombiano Alexis Zapata (80, penal) anotaron los goles en el segundo encuentro amistoso del elenco eléctrico este mes, de cara a la reanudación de la competencia deportiva. Ya el pasado 1 de agosto, los millonarios cedieron en su cancha (global: 3-1) ante Guayaquil City.

08 Aug 20, 07:08:52
Medida de Conmebol es 'desproporcional y excesiva', fundamenta apelación de directivos de FEF suspendidos 90 días
Cinco fundamentos presentó el viernes la defensa legal de los seis directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendidos por la Comisión de Ética de la Conmebol el pasado 5 de agosto.

08 Aug 20, 07:08:20
FC Barcelona - Napoli, Bayern Munich - Chelsea: horarios y partidos de la Champions League
El FC Barcelona y el Bayern Munich como locales buscan este sábado su pase a los cuartos de final de la Champions League. Tras un final de temporada convulso, el FC Barcelona vuelve a la competición contra el Napoli este sábado en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, aferrándose a la competición continental como su última bala para salvar una difícil campaña.

08 Aug 20, 07:08:17
Juventus despide a Maurizio Sarri tras eliminación en Champions League
La Juventus anunció este sábado la destitución del entrenador Maurizio Sarri, quien, a pesar de un nuevo título de la Serie A, no resistió a la eliminación de los suyos el viernes en octavos en Champions League ante el Lyon. Sarri tomó las riendas de la Juventus al comienzo de la temporada en sustitución de Massimiliano Allegri. El veterano técnico llegaba de un breve paso de un año en el Chelsea, con el que conquistó la Europa League.

08 Aug 20, 05:08:01
Dirigentes, a favor y en contra del Reglamento de la Ley del Deporte de Ecuador
Varios presidentes de las federaciones ecuatorianas por deporte y de otros organismos deportivos reaccionaron de diferente forma al conocer el decreto ejecutivo, firmado por el presidente Lenín Moreno, que deroga el Reglamento General a la Ley del Deporte del 2011 y pone en vigencia otro. Sobre los cambios del nuevo Reglamento, Roberto Ibáñez, presidente de la Fedeguayas y de la Ecuatoriana de Judo, señala: "Me agrada. Me parece muy bueno y de mucha ayuda para aclarar cosas que estaban medio ambiguas".

08 Aug 20, 05:08:02
Mario Canessa: Entre Luciano Macías y Pervis Estupiñán hay gran distancia
Luciano Macías Argenzio debutó en Barcelona en noviembre de 1953, en un Clásico del Astillero, tenía apenas 18 años; compartió en su primer partido con muchos de sus ídolos, como Enrique Cantos, Sigifredo Chuchuca, José Vargas, Carlos Sánchez, César Solórzano, etcétera. Nadie podía imaginarse que ese jovencito, nacido en Ancón, con el tiempo se convertiría en el gran capitán del equipo torero. Es un ídolo por siempre y también es uno de los forjadores de la idolatría del BSC; Macías, reconocido por la afición como el Pollo, es el jugador que más años defendió a Barcelona en su historia.

07 Aug 20, 07:08:26
Memphis Grizzlies ganan 121-92 a los Thunder y se resisten a quedarse sin playoffs de la NBA
Tras cuatro derrotas consecutivas, los Memphis Grizzlies lograron este viernes su primer triunfo en Disney World ante los Oklahoma City Thunder (121-92) y mantienen las esperanzas de retener el codiciado último boleto a los playoffs de la NBA por la Conferencia Oeste. El base Ja Morant, gran favorito al premio al Mejor Novato del Año, volvió a liderar a los Grizzlies con 19 puntos y 9 asistencias, acompañado por el escolta Dillon Brooks con 22 puntos y el pívot lituano Jonas Valanciunas con 19 puntos y 11 rebotes.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito presentó al equipo y camisetas con las que buscarán el ascenso a la Serie B

Por medio de la plataforma Facebook Live, la directiva azulgrana presentó a los 31 futbolistas que integran el equipo, así como al cuerpo técnico encabezado por el DT Gustavo Vásquez.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barcelona gana 3-1 al Nápoles y se mete en cuartos de la Champions
El Barcelona se clasificó este sábado 8 de agosto del 2020 para los cuartos de final de la Champions venciendo 3-1 al Nápoles en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich supera 4-1 trámite contra Chelsea y confirma boleto a Lisboa
El Bayern de Múnich superó este sábado cómodamente el trámite de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, al que venció 4-1, y reservó plaza para la 'Final a 8' de Lisboa.

31 Dec 69, 05:12:00
Los dirigentes disidentes de la FEF apelaron ante la Conmebol su suspensión de 90 días
Los seis integrantes del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol sí apelaron ante la Conmebol, por su suspensión de 90 días. Jaime Estrada, Carlos Galarza, Amilcar Mantilla, Vicente Mantilla, Alfonso Murillo y Edison Ugalde contrataron a expertos en temas legales y deportivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa se impuso ante Técnico Universitario en un amistoso
Mushuc Runa consiguió un apretado triunfo ante Técnico Universitario, en el amistoso que se disputó este sábado 8 de agosto del 2020, en el complejo Santa Lucía, propiedad del cuadro del Ponchito.

31 Dec 69, 05:12:00
La Juventus pone fin a la corta 'era Sarri', a pesar de que el DT ganó el Scudetto
Maurizio Sarri no resistió al desastre de la Champions. La Juventus anunció este sábado la destitución de su entrenador tras apenas una temporada en el cargo, concluida el viernes con la eliminación de la Liga de Campeones ante el Lyon.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista Alexander Cepeda culminó décimo en el Tour de Savoie
El ciclista ecuatoriano Alexander Cepeda culminó dentro del Top 10 su participación en el Tour de Savoie 2020, a 6 minutos 51 segundos del francés Pierre Rolland, que se consagró como el ganador del circuito con un tiempo de 11 horas, 2 minutos y 55 segundos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena habría dado positivo por covid-19, según medios mexicanos
El ecuatoriano Ángel Mena habría dado positivo por covid-19 y será baja en el Club León para el partido ante el Cruz Azul, por la tercera jornada del Torneo Guardianes 2020. Así lo informó la prensa mexicana.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec venció al Atlético Porteño en un partido amistoso y se alista para visitar al Delfín, en el Jocay de Manta
Emelec venció 2-0 al Atlético Porteño, que milita en la Serie B, en un amistoso previo a la reanudación de la LigaPro 2020, prevista para el próximo viernes 14 de agosto. El encuentro se realizó la mañana del sábado 8 de agosto en el estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó uno de los dos amistosos que disputó ante El Nacional
Los jugadores de Liga de Quito y El Nacional llegaron temprano al estadio Rodrigo Paz Delgado para disputar los últimos amistosos previo a la reanudación del campeonato nacional. Este sábado 8 de agosto, los dos clubes pactaron jugar dos cotejos de 70 minutos cada con el objetivo de probar la mayor cantidad de jugadores. Los locales fueron los vencedores.

31 Dec 69, 05:12:00
Primoz Roglic se impone a Egan Bernal en la segunda etapa del Tour de l'Ain
El ciclista esloveno Primoz Roglic se impuso al esprint al colombiano Egan Bernal, este sábado en la 2ª etapa del Tour de l'Ain, con final en Lélex (este de Francia).

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Richard Carapaz sufrió una caída en la cuarta etapa, y perdió el liderato del Tour de Polonia
La cuarta etapa del Tour de Polonia significaba un reto complicado para Richard Carapaz. Si bien era la prueba en la que podía demostrar sus habilidades de escalador, el carchense sufrió más de la cuenta y no pudo cruzar la meta entre los 10 primeros lugares. El ganador fue el belga Remco Evenepoel.

31 Dec 69, 05:12:00
El central ecuatoriano Jhon Narváez esperó 40 días para viajar a Colombia
El zaguero ecuatoriano Jhon Narváez tiene previsto arribar a Colombia la tarde del sábado 8 de agosto del 2020 para integrarse a los entrenamientos del Deportes Tolima, como refuerzo del plantel que dirige Hernán Torres Oliveros.

31 Dec 69, 05:12:00
Bottas logra la pole por delante de Hamilton en el Aniversario 70 de la F1
Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá este domingo 8 de agosto desde la 'pole position' en el Gran Premio de los 70 años de la Fórmula 1, después de haber firmado el mejor tiempo de la sesión calificatoria por delante de su compañero Lewis Hamilton.

31 Dec 69, 05:12:00
Mazatlán consiguió su primer triunfo en la Liga MX y Michael Estrada anotó
El novel equipo Mazatlán consiguió su primer triunfo en el fútbol profesional mexicano. El club, que se creó en este 2020 sobre la base del extinto Monarcas Morelia, se impuso 2-1 ante el Toluca de Michael Estrada.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito tendrá que jugar 15 partidos del campeonato local y de la Copa Libertadores en 10 semanas
Liga de Quito jugará este sábado 8 de agosto el segundo amistoso de preparación, previo a la reanudación del campeonato ecuatoriano de fútbol. LDU se enfrentará a El Nacional después del último triunfo ante Independiente del Valle en estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Neisi Dajomes y su hermana Angie Palacios Dajomes serán parte de Concentración Deportiva de Pichincha
Neisi Dajomes y su hermana Angie Palacios Dajomes son las nuevas integrantes del equipo 'oro y grana'. La Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) les dio la bienvenida y les entregó sus nuevos uniformes. Las dos promesas del deporte ecuatoriano se emocionaron con su nuevo reto.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho y su hermano cerca de recuperar la libertad en Paraguay
El exastro brasileño del fútbol Ronaldinho, en prisión domiciliaria en Paraguay, podría abandonar el país la próxima semana tras la decisión de la fiscalía de suspender las investigaciones que pesan en su contra por uso de pasaporte paraguayo de contenido falso, informaron fuentes judiciales a la AFP este viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Ángel Loor: 'Mi relación con Francisco Egas del 1 al 10 es cero'
Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, ratificó que su comunicación con Francisco Egas, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), es nula. ''Mi relación con Egas del 1 al 10 es cero", expresó el directivo al programa el VAR de CV, conducido por Carlos Víctor Morales.

31 Dec 69, 05:12:00
Raphael Varane, defensa del Real Madrid: 'esta derrota es mía; no tengo explicaciones en estos errores'
El central del Real Madrid Raphael Varane hizo autocrítica este viernes tras los dos errores que costaron los goles del Manchester City, afirmando que " esta derrota, para mí, es mía", tras perder 2-1 contra el equipo inglés.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Aug 20, 08:08:58
Gol ecuatoriano en victoria del Gran Pez (VIDEO)


En duelo amistoso el cuadro de Dorados de Sinaloa, consiguió un buen triunfo, con anotación del delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco.

]]>

08 Aug 20, 07:08:12
Ojalá los Tricolores aparezcan la siguiente fecha (RESUMEN)

Por la jornada 3 de la Liga MX, el cuadro de Santos Laguna que no tuvo a Félix Torres por suspensión y Manu Balda que no fue considerado, igualó de visitante ante Monterrey.

]]>

08 Aug 20, 07:08:05
Victoria de la Máquina con ausencia de ecuatorianos en la cancha (RESUMEN)

En encuentro por la fecha 3 de la Liga MX, el cuadro de Cruz Azul, que tuvo a Jonathan Borja en el banco, se impuso en condición de local a León, que no contó con Ángel Mena.

]]>

08 Aug 20, 06:08:14
¿Definido el destino del Matador?

El delantero uruguayo Edinson Cavani, que tuvo una gran época con el cuadro del PSG, tras su salida, se espera conocer donde continuará su carrera.

]]>

08 Aug 20, 05:08:33
Arranque triunfal del equipo del Tricolor (RESUMEN)

En un duelo muy disputado por la fecha 1 de la Serie B de Brasil, el cuadro de Vitoria, con el ecuatoriano Jordy Caicedo estelar, se llevó el triunfo por la mínima diferencia ante Sampaio Correa.

]]>

08 Aug 20, 04:08:36
La Liebre calienta motores para su debut (OFICIAL)

El ecuatoriano Renato Ibarra, fue convocado por el elenco de Atlas para el cotejo por la fecha 3 de la Liga MX en el que se medirá a San Luis.

]]>

08 Aug 20, 04:08:07
RECUERDO: Título único e histórico (VIDEO)

El combinado de Dinamarca daba la gran sorpresa y se llevaba el título de la Eurocopa 1992 derrotando a Alemania en un partido y momento único para su historia futbolera.

]]>

08 Aug 20, 05:08:02
Flamante armadura de la AKD (VIDEO)

Sociedad Deportivo Quito, realizó este sábado la presentación oficial de sus nuevos uniformes 2020, los que lucirá en la nueva temporada.

]]>

08 Aug 20, 03:08:05
El joven atacante Tricolor ya tiene nuevo club (OFICIAL)

Finalmente, se ha hecho oficial la contratación del atacante ecuatoriano Stiven Plaza, al cuadro de Trabzonspor de Turquía, que le dio la bienvenida en sus canales oficiales.

]]>

08 Aug 20, 02:08:23
No se va, no se va, el Apache no se va (OFICIAL)

El atacante argentino Carlos Tevez, es uno de los jugadores símbolos de Boca Juniors, y finalmente ha concretado su continuidad en el club.

]]>

08 Aug 20, 02:08:21
El Barça se verá las caras con el poderoso Bayern Múnich (RESUMEN)

FC Barcelona, consiguió sellar su pase a los cuartos de final de la Champions League, tras derrotar a Napoli, en un duelo disputado en el Camp Nou, y se medirá en la siguiente fase a Bayern Múnich.

]]>

08 Aug 20, 01:08:05
Los Bávaros meten mucho miedo (RESUMEN)

En el partido de vuelta, Bayern Múnich no tuvo piedad con Chelsea, y mostró todo su poderío para confirmar su pase a los cuartos de final de la Champions League en la que se enfrentará al FC Barcelona.

]]>

08 Aug 20, 01:08:08
"Barcelona llega con saldo positivo de lesionados a la Liga Pro" (ENTREVISTA)

En Barcelona SC se habían presentado varios futbolistas golpeados, luego de semanas de entrenamientos y el duelo amistoso que sostuvo con Guayaquil City.

]]>

08 Aug 20, 01:08:54
El Arquitecto asume las riendas de la Vecchia Signora (OFICIAL)

Tras anunciarse la salida de Maurizio Sarri como estratega de Juventus, el cuadro italiano no tardó en anunciar a su nuevo DT.

]]>

08 Aug 20, 11:08:51
RECUERDO: Uno de los recientes recitales españoles (VIDEO)

En filas de los Blancos quizá el ánimo no sea el mejor luego de su tropiezo en la Champions League frente al Manchester City. Esto los obligara a volver más fuertes en la temporada entrante para no cometer los mismos errores. Por lo pronto, es bueno recordar aquellos buenos tiempos.

]]>

08 Aug 20, 11:08:55
Todo encaminado con el tricolor (FOTO)

El ariete tiene condiciones pero las lesiones se han convertido en un verdadero calvario para su carrera. Esperanzado en que todo mejore, opta por salir de España con el deseo de continuidad que le puede ofrecer un torneo de menor presión.

]]>

08 Aug 20, 10:08:55
El Rey ha decidido su destino (FOTO)

El ecuatoriano tuvo una campaña para destacar pese a que el Yeni Malatyaspor descendió por unos días (en la mesa se decidió lo contrario). Consciente de sus capacidades y lo que puede aportar, optó por un cambio de aires necesario.

]]>

08 Aug 20, 10:08:08
Nueva sonrisa para el Albo (RESUMEN)

El Rey de Copas ecuatoriano quedó listo para lo que podría ser el retorno de la Liga Pro dentro de un par de días. Los comprobatorios han dejado muy buenas sensaciones en el elenco de Pablo Repetto que espera contar con todos sus elementos a disposición dentro de poco. Para los militares, todavía hay mucho por mejorar.

]]>

08 Aug 20, 10:08:59
El Ponchito terminó con mejor sonrisa (RESUMEN)

El elenco del Nuevo Hombre se prepara para el retorno a las canchas con la plena confianza, que sea el 15 de agosto la fecha definitiva autorizada por el COE Nacional. El Rodillo Rojo confía en hacer lo propio pese a que esta prueba no la ha pasado.

]]>

08 Aug 20, 10:08:12
Mejores sensaciones en el Bombillo antes del torneo (RESUMEN)

Los Azules han superado con creces su último examen previo al retorno de la Liga Pro. El grupo demostró mayor capacidad en ataque y ritmo en general. Esto sirvió para que se puedan imponer por dos goles contra cero a los ex Duros del Balón.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Aug 20, 08:08:32
Cartelera de UFC Vegas 6: horarios y canales de TV para ver Derrick Lewis y Alexei Oleinik

El UFC tendrá función en el APEX de Las Vegas este sábado 8 de agosto cuando choquen en el duelo estelar de UFC Vegas 6 los pesos completos Derrick Lewis y Alexei Oleinik, mientras que en el combate coestelar se medirán Omari Akhmedov y Chris Weidman, excampeón de peso medio. La cartelera tendrá presencia latinoamericana, con el mexicano Irwin Rivera enfrentándose a Ali Qaisi, mientras que el argentino Laureano Staropoli chocará contra Tim Means.

08 Aug 20, 08:08:54
Alexander Cepeda cierra en el Top 10 de la clasificación general del Tour de Savoie, en los Alpes franceses
El ecuatoriano Alexander Cepeda cerró este sábado su primera carrera por etapas en Europa con el equipo italiano Androni Giocattoli-Sidermec al que se sumó esta temporada. El sucumbisense cerró en décimo puesto de la general del Tour de Savoie, con actuaciones destacadas en la semana. La etapa final fue una contrarreloj individual de 22,4 kilómetros entre Aix les Bains y Le Revard, todo en terreno de ascenso en los Alpes franceses.

08 Aug 20, 08:08:13
Zinedine Zidane, entre los candidatos para reemplazar a Sarri en la Juventus
El italiano Maurizio Sarri fue despedido por la Juventus luego de quedar eliminado en octavos de final de la Champions League a manos del Lyon, que se quedó con la llave tras un 2-2 global que clasificó a los franceses por el gol de visitante convertido en el partido de vuelta. Sin embargo, desde ya hay varios candidatos para reemplazar a Sarri en el banquillo bianconero, entre los que destaca el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

08 Aug 20, 08:08:34
Valtteri Bottas largará primero en el Gran Premio del 70.º aniversario de la Fórmula 1
Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá el domingo desde la pole position en el Gran Premio de los 70 años de la Fórmula 1, después de haber firmado el mejor tiempo de la sesión calificatoria por delante de su compañero Lewis Hamilton. Los Mercedes confirmaron su dominio en este inicio de temporada y superaron a un sorprendente Nico Hülkenberg (Racing Point), quien sustituye en esta carrera al mexicano Sergio Pérez, que dio positivo por coronavirus.

08 Aug 20, 07:08:14
Matías Almeyda cambiaría la MLS por dirigir a Ecuador
Las buenas actuaciones del San Jose Earthquakes, conducido por el argentino Matías Almeyda, reavivó el rumor de la posibilidad que el argentino llegue a dirigir a la Selección de Ecuador, quienes siguen buscando al sustituto de Jordi Cruyff, luego de que renunciara a su cargo sin haber disputado un solo partido ni dirigido un entrenamiento.

08 Aug 20, 07:08:06
[En Vivo] Emelec 1-0 Atlético Porteño | Partido amistoso de entrenamiento
Emelec vence 1-0 a Atlético Porteño en el estadio George Capwell este sábado en su segundo partido amistoso de entrenamiento en el posconfinamiento. Tras las derrotas ante Guayaquil City en dos ensayos el sábado anterior, los eléctricos se miden con un rival de la serie B de la LigaPro. El compromiso sirve a los conducidos por Ismael Rescalvo para afinar detalles técnicos antes de la reanudación del torneo LigaPro, probablemente el 15 de agosto próximo.

08 Aug 20, 07:08:52
Medida de Conmebol es 'desproporcional y excesiva', fundamenta apelación de directivos de FEF suspendidos 90 días
Cinco fundamentos presentó el viernes la defensa legal de los seis directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendidos por la Comisión de Ética de la Conmebol el pasado 5 de agosto.

08 Aug 20, 07:08:20
FC Barcelona - Napoli, Bayern Munich - Chelsea: horarios y partidos de la Champions League
El FC Barcelona y el Bayern Munich como locales buscan este sábado su pase a los cuartos de final de la Champions League. Tras un final de temporada convulso, el FC Barcelona vuelve a la competición contra el Napoli este sábado en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, aferrándose a la competición continental como su última bala para salvar una difícil campaña.

08 Aug 20, 07:08:17
Juventus despide a Maurizio Sarri tras eliminación en Champions League
La Juventus anunció este sábado la destitución del entrenador Maurizio Sarri, quien, a pesar de un nuevo título de la Serie A, no resistió a la eliminación de los suyos el viernes en octavos en Champions League ante el Lyon. Sarri tomó las riendas de la Juventus al comienzo de la temporada en sustitución de Massimiliano Allegri. El veterano técnico llegaba de un breve paso de un año en el Chelsea, con el que conquistó la Europa League.

08 Aug 20, 05:08:01
Dirigentes, a favor y en contra del Reglamento de la Ley del Deporte de Ecuador
Varios presidentes de las federaciones ecuatorianas por deporte y de otros organismos deportivos reaccionaron de diferente forma al conocer el decreto ejecutivo, firmado por el presidente Lenín Moreno, que deroga el Reglamento General a la Ley del Deporte del 2011 y pone en vigencia otro. Sobre los cambios del nuevo Reglamento, Roberto Ibáñez, presidente de la Fedeguayas y de la Ecuatoriana de Judo, señala: "Me agrada. Me parece muy bueno y de mucha ayuda para aclarar cosas que estaban medio ambiguas".

08 Aug 20, 05:08:02
Mario Canessa: Entre Luciano Macías y Pervis Estupiñán hay gran distancia
Luciano Macías Argenzio debutó en Barcelona en noviembre de 1953, en un Clásico del Astillero, tenía apenas 18 años; compartió en su primer partido con muchos de sus ídolos, como Enrique Cantos, Sigifredo Chuchuca, José Vargas, Carlos Sánchez, César Solórzano, etcétera. Nadie podía imaginarse que ese jovencito, nacido en Ancón, con el tiempo se convertiría en el gran capitán del equipo torero. Es un ídolo por siempre y también es uno de los forjadores de la idolatría del BSC; Macías, reconocido por la afición como el Pollo, es el jugador que más años defendió a Barcelona en su historia.

07 Aug 20, 07:08:26
Memphis Grizzlies ganan 121-92 a los Thunder y se resisten a quedarse sin playoffs de la NBA
Tras cuatro derrotas consecutivas, los Memphis Grizzlies lograron este viernes su primer triunfo en Disney World ante los Oklahoma City Thunder (121-92) y mantienen las esperanzas de retener el codiciado último boleto a los playoffs de la NBA por la Conferencia Oeste. El base Ja Morant, gran favorito al premio al Mejor Novato del Año, volvió a liderar a los Grizzlies con 19 puntos y 9 asistencias, acompañado por el escolta Dillon Brooks con 22 puntos y el pívot lituano Jonas Valanciunas con 19 puntos y 11 rebotes.

07 Aug 20, 07:08:29
Tour de Polonia: Horarios y canales para ver la cuarta etapa, el sábado 8 de agosto de 2020
El Tour de Polonia 2020 cumple el sábado 8 de agosto la cuarta, y penúltima, etapa que unirá Bukovina Resort y Bukowina Tatrzanska, de 173 km, de alta montaña y considerada la etapa reina de esta edición. El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) se presentará como el hombre a vencer ya que este viernes logró el triunfo al sprint en la tercera etapa, entre Wadowice y Bielsko y Biala, de 203,1 kilómetros.

07 Aug 20, 04:08:10
Las eliminaciones del Real Madrid y la Juventus de Cristiano Ronaldo provocaron terremotos en la Champions League
La Champions League regresó este viernes, cinco meses después, y lo hizo con dos terremotos, las eliminaciones del Real Madrid y de la Juventus de Cristiano Ronaldo, dos históricos que quedaron apeados en los octavos de final. El Real Madrid fue eliminado por el Manchester City, mientras que la 'Juve' cayó a manos del Lyon. El equipo inglés y el francés se enfrentarán en cuartos de final, el próximo fin de semana, ya dentro de la 'Final 8' de Lisboa, el torneo inédito ideado por la UEFA para el desenlace de esta Champions.

07 Aug 20, 04:08:08
DT del Lyon: "Queríamos estar en la Final 8 de la Champions League y ahí estamos"
Rudi Garcia, entrenador del Lyon, celebró este viernes la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Champions League, tras eliminar a la Juventus en octavos. Los lioneses cayeron 2-1 en Turín, en la vuelta de octavos, pero hicieron valer su victoria 1-0 de la ida en Francia. "Es el éxito de todo un equipo. Estoy contento por mis jugadores, por el presidente y por Juni (Juninho, el director deportivo del Lyon", declaró al micrófono de RMC Sport.

07 Aug 20, 04:08:18
Pep Guardiola: Gabriel Jesús es el hombre de la eliminatoria contra el Real Madrid
El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró feliz este viernes tras clasificarse para cuartos de final de la Champions, asegurando que el brasileño Gabriel Jesús fue "el hombre de la eliminatoria" en la victoria 2-1 sobre el Real Madrid. "Creo que Gabriel es el hombre de la eliminatoria. Hizo el gol y provocó el penalti en la ida y dio la asistencia e hizo un gol en la vuelta", afirmó Guardiola tras el partido a la televisión Movistar Liga de Campeones.

07 Aug 20, 03:08:36
Raphael Varane se responsabiliza por la eliminación del Real Madrid a manos del Manchester City en la Champions League
Raphael Varane, defensa del Real Madrid, hizo autocrítica este viernes tras los dos errores que costaron los goles del Manchester City, afirmando que "esta derrota, para mí, es mía", tras perder 2-1 contra el equipo inglés. "Quiero dar la cara porque esta derrota para mí es mía, la tengo que asumir, estoy triste por mis compañeros, por sus esfuerzos, tengo mi responsabilidad en la derrota", dijo Varane a la televisión Movistar Liga de Campeones tras perder caer eliminado en octavos de la Champions.

07 Aug 20, 03:08:25
Champions League: los cuartos de final arrancan el miércoles 12 de agosto
El Lyon dio la sorpresa y eliminó al campeón de la liga italiana, la Juventus de Cristiano Ronaldo, pese a perder 2-1 en Turín, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. Los franceses jugarán en cuartos de final el viernes de la próxima semana, en Lisboa, frente al Manchester City, que este viernes eliminó al Real Madrid. El City superó 2-1 al Real Madrid en la vuelta de octavos de la competición continental, en una noche para olvidar del central merengue Raphael Varane.

07 Aug 20, 03:08:24
Luis Fernando Saritama regresa para 'el último baile' con Deportivo Quito
Después de dos temporadas el mediocampista Luis Fernando Saritama regresa "a casa", a Deportivo Quito, con el que volverá a jugar el torneo de segunda división esta temporada, la que sería la última como profesional del lojano, en lo que el club chulla ha definido como "el último baile". "Lo daremos todo, dentro y fuera de la cancha, para que #ElÚlt1m0baile sea el mejor de todos. Esta es tu casa para toda la vida, capi", posteó el equipo azulgrana en sus redes sociales.

07 Aug 20, 02:08:05
Champions League: los partidos del sábado 8 de agosto por los octavos de final
Tras un final de temporada convulso, el Barcelona vuelve a la competición contra el Nápoles el sábado en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, aferrándose a la competición continental como su última bala para salvar una difícil campaña. Perder la Liga española a manos del Real Madrid fue un duro golpe para los azulgranas, que se enfrentan al Nápoles en un Camp Nou vacío por el coronavirus, tras el 1-1 cosechado en la ida en Italia.

07 Aug 20, 02:08:25
Spurs vencen 119-111 a Utah Jazz y mantienen las posibilidades de acceder a los playoffs de la NBA
Derrick White anotó 24 puntos, Jakob Poelti aportó 19 tantos y 10 rebotes y los Spurs de San Antonio se apuntaron una urgente victoria este viernes de 119-111 sobre un Jazz de Utah mermado por lesiones.

07 Aug 20, 02:08:26
Empezaron los trabajos de remodelación de la pista atlética Víctor Emilio Estrada
La Federación Deportiva del Guayas (FDG) inició los trabajos de remodelación de la pista de tierra Víctor Emilio Estrada, ubicada en Hurtado y avenida del Ejército, junto al complejo de piscinas Alberto Vallarino-Asisclo Garay.

07 Aug 20, 01:08:20
Richard Carapaz triunfa 'con estilo' en el Tour de Polonia
Ganador de la tercera etapa y como nuevo líder del Tour de Polonia, Richard Carapaz y el Team Ineos no dejaron pasar la oportunidad de celebrar el primer triunfo del ecuatoriano esta temporada. "¡Wow¡ Ese fue un sprint increíble de Richard Carapaz para ganar la tercera etapa", posteó el equipo británico en redes sociales, exaltando el triunfo de su fichaje estelar del 2020.

07 Aug 20, 01:08:55
Celta de Vigo 'busca pescar' a Kike Saverio, exjugador del FC Barcelona, según prensa de Galicia
Kike Saverio sigue siendo agente libre, al menos de eso dan cuenta y razón los medios de comunicación españoles que siguen al tanto de la actualidad del ecuatoriano. Pero esta semana surgió el interés del Celta de Vigo, que "busca pescarlo" para la temporada 2020-2021 de LaLiga, según información del sitio web de Atlántico Diario, de Galicia.

07 Aug 20, 12:08:05
Ecuatoriano Jean Carlos Quiñónez 'Garrincha' firmó contrato con Palmeiras para jugar a préstamo
Jean Carlos Quiñónez, conocido bajo el sobrenombre de Garrincha, fue contratado por el Palmeiras de Brasil, anunció el jugador ecuatoriano en su cuenta de Instagram el jueves. "Estoy tan feliz de anunciar finalmente mi contratación y acuerdo con el club. Y de poder decir que de rodillas se consigue lo que jamás podremos lograr de pie. Será un honor dar la vida por esta camiseta", escribió Quiñónez y adjuntó una imagen en la que se muestra presto a firmar la documentación.

07 Aug 20, 11:08:58
Juventus venció 2-1 al Olympique de Lyon, pero no clasificó a los cuartos de final de la Champions League
El Lyon dio la sorpresa y eliminó al campeón de la liga italiana, la Juventus de Cristiano Ronaldo, pese a perder 2-1 en Turín, este viernes en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. Los franceses hicieron valer así, por el mayor valor de los tantos logrados fuera de casa, el triunfo 1-0 que habían conseguido en la ida, a finales de febrero, antes del parón de las competiciones por la pandemia del nuevo coronavirus.

07 Aug 20, 11:08:38
Manchester City venció 2-1 al Real Madrid y pasó a los cuartos final Champions League
El Manchester City se metió en los cuartos de final de la Champions este viernes, al ganar 2-1 al Real Madrid en la vuelta de octavos de la competición continental, en una noche para olvidar del central merengue Raphael Varane. El equipo inglés se adelantó con un tanto de Raheem Sterling (9), Karim Benzema puso de cabeza (28) el 1-1, pero Gabriel Jesús hizo el 2-1 (68) que certificó el pase del City.

07 Aug 20, 10:08:38
En Argentina, jugadores y técnicos se realizan las pruebas de COVID-19 para retomar las prácticas
Técnicos y jugadores de los clubes de primera división del fútbol argentino comenzaron este viernes a someterse a pruebas para detectar la presencia del nuevo coronavirus, en el marco del protocolo establecido para reanudar los entrenamientos la próxima semana. Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, fue el primero en realizarse el estudio en una clínica de las afueras de Buenos Aires. Para ello no tuvo que descender del vehículo que conducía y que estacionó cerca de la carpa médica instalada en la zona de estacionamiento por la que luego pasaron los integrantes del plantel.

07 Aug 20, 10:08:54
Jorge Célico retoma los trabajos de la sub-20 de Ecuador con un microciclo en Quito
Con miras al Campeonato Sudamericano Sub-20 programado para 2021 en Colombia, el entrenador de la selección juvenil de Ecuador, Jorge Célico, convocó a 20 jugadores que militan en el balompié nacional para que sean parte de un microciclo en la sede de la Casa de la Selección, en Quito, del domingo 9 al miércoles 12 de agosto. Se trata del tercer microciclo de la categoría, por ahora, con elementos de seis clubes de la capital, indica la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en un comunicado enviado la noche del jueves.

07 Aug 20, 10:08:57
Por la pandemia, el Mundial de ciclismo podría suspenderse luego que se fijara su realización para septiembre
"No se puede descartar" una cancelación obligada de los Mundiales de ciclismo en ruta, previstos del 20 al 27 de septiembre entre las localidades suizas de Aigle y Martigny, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, anunció este viernes el comité de organización. "Llegados a este punto y en función de la situación epidemiológica, no se puede descartar una posible prohibición del evento", dijo el comité de organización en un comunicado.