jueves, 9 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Nov 17, 08:11:57
Tres equipos con opciones de ascender a la serie A, mientras otros tres luchan por mantenerse en la B

Tres clubes que actualmente militan en el campeonato ecuatoriano de fútbol, en la serie B, mantienen intactas sus posibilidades de ascender a la A, a falta de cuatro jornadas para que concluya la segunda etapa.

09 Nov 17, 06:11:10
Aaron Hernández padeció de Encefalopatía Traumática Crónica
Aaron Hernández, el exjugador de la NFL que se suicidó en la cárcel tras ser hallado culpable de homicidio, padecía graves daños en la parte del cerebro que se relaciona con la memoria, el control de los impulsos y el comportamiento, indicó una doctora este jueves. De hecho, el extight end de los Patriots de Nueva Inglaterra presentaba uno de los casos más graves del padecimiento que se haya detectado en una persona tan joven, dijo la investigadora Anne McKee, del Instituto sobre ETC (Encefalopatía Traumática Crónica) de la Universidad de Boston.

09 Nov 17, 05:11:50
Club Fuerza Amarilla nuevamente fue suspendido por deudas atrasadas
El club Fuerza Amarilla tiene hasta este viernes a las 18:00 para cancelar $ 102.308,40, que corresponden a valores atrasados con diversas personas e instituciones deportivas, de lo contrario no podrá presentarse a su partido de este sábado ante Emelec en Machala, por la jornada 18 del campeonato ecuatoriano de fútbol de la serie A.

09 Nov 17, 05:11:08
Djokovic será "mejor" con mi ayuda, dice Agassi
El estadounidense Andre Agassi, que asesora al serbio Novak Djokovic desde junio, dijo este jueves que podría ayudar al exnúmero 1 del mundo "a ser mejor de lo que ha sido", después de una decepcionante temporada 2017 truncada por una lesión en un codo. "Para ser completamente honesto, (Djokovic) no necesita que le enseñe volver a ganar, pero creo que puedo ayudarlo a ser mejor de lo que nunca ha sido", declaró Agassi al sitio web de la revista Sports Illustrated.

09 Nov 17, 05:11:17
Precio de las entradas para el duelo Barcelona SC vs. Clan Juvenil
La dirigencia de Barcelona Sporting Club dio a conocer los precios para el compromiso de este sábado ante Clan Juvenil en el estadio Monumental Banco Pichincha. Además, para los hinchas que asistieron al Clásico del Astillero habrá un descuento siempre y cuando presenten el boleto del partido. Todas las localidades estarán a cinco dólares, y para los que presenten el boleto el descuento será el siguiente: General, $2; tribuna: $3; palcos y adicionales de suite: $4

09 Nov 17, 04:11:58
Pablo Repetto: El tiempo enfría los sentimientos
Cuatro años en Independiente del Valle marcaron a Pablo Repetto, con quien los negriazules llegaron a pelear los primeros lugares del torneo nacional y en Copa Libertadores una final en el 2016. Con "sensaciones encontradas", y ahora al mando de Liga de Quito, el uruguayo volverá este domingo a enfrentar a los rayados, club por el que guarda especial afecto, aunque reconoció que el tiempo cambia los sensaciones.

09 Nov 17, 04:11:16
El descendido Clan Juvenil tendrá dos bajas para medir a Barcelona SC
Los defensas de Clan Juvenil Jorge Valencia y Alejandro Espinosa no podrán jugar este sábado ante Barcelona, un partido al que los de Sangolquí llegan descendidos, según lo han aceptado los propios integrantes del equipo. Ambos futbolistas se recuperan de lesiones. Además, Valencia, titular en el esquema del técnico Julio Asad, debe cumplir un partido de suspensión, por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. Isaac Mina es una de las opciones para ocupar la vacante en el centro de la zaga.

09 Nov 17, 04:11:27
Croacia golea a Grecia en repechaje para Rusia 2018, Suiza vence a Irlanda del Norte
La selección de fútbol de Croacia quedó muy cerca el jueves de clasificarse a Rusia 2018 al aplastar 4-1 como local a Grecia, en el partido de ida por el repechaje para obtener un boleto a la cita mundialista. En el otro partido disputado el jueves por los repechajes mundialistas en Europa, Suiza venció ajustadamente por 1-0 como visitante a Irlanda del Norte gracias a un polémico penal convertido por Ricardo Rodríguez.

09 Nov 17, 04:11:09
Lionel Messi se tomó una foto con futbolista argentino y no lo reconoció
Lionel Messi se encuentra en Rusia junto con su selección para el partido amistoso que disputará con dicho combinado, en preparación para el Mundial del 2018. Sebastián Driussi, argentino que milita en el Zenit, estaba hospedado en el mismo hotel y le pidió una foto a "Leo", pero este no lo reconoció, señala Infobae.

09 Nov 17, 03:11:40
Encargado de Mundial 2022: Catar no respalda terrorismo
Los organizadores de la Copa del Mundo de 2022 enviaron un mensaje para los líderes del fútbol alemán antes de reunirse el viernes: Catar no respalda el terrorismo. Mientras hablaba sobre la organización del Mundial en Catar, el presidente de la federación alemana de fútbol Reinhard Grindel dijo este año que los torneos "no pueden ser realizados en países que respaldan el terrorismo".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol rescindió el contrato de la empresa que tenía el patrocinio de la edición 2019 y 2023 de la Copa América

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió, la tarde de este 9 de noviembre del 2017, terminar el contrato de patrocinio y retransmisión de la edición 2019 y 2023 de la Copa América con Datisa S.A., según informó el organismo en un comunicado publicado en su portal web oficial. Esta decisión se la tomó por los escándalos de corrupción en los que está involucrada esa empresa.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos futbolistas mexicanos en Europa involucrados en 'Paradise Papers'
Los futbolistas mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera crearon empresas en paraísos fiscales, según la investigación 'Paradise Papers' del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y Zidane coinciden en presentación del Telstar 18
El astro argentino del FC Barcelona Leo Messi y el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane coincidieron este jueves en Moscú en la ceremonia de presentación del 'Telstar 18', el balón oficial del Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Toni Kroos disponible para el amistoso de Alemania ante Inglaterra
El futbolista del Real Madrid Toni Kroos volvió a entrenarse este jueves 9 de noviembre de 2017 con normalidad junto al resto de integrantes de la selección alemana tras superar un virus intestinal y podrá jugar el viernes 10 ante Inglaterra en un amistoso de cara al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Croacia y Suiza pegan primero en la ida de la repesca europea a Rusia
Las selecciones de fútbol de Croacia y Suiza pegaron primero en la repesca europea al Mundial de Rusia 2018 al obtener hoy sendas victorias en las series de clasificación que disputan ante Grecia e Irlanda del Norte.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Massa: 'Estoy orgulloso de mi carrera'
El piloto brasileño Felipe Massa (Williams), quien recientemente anunció su retiro definitivo de la Fórmula Uno, aseguró este jueves 9 de noviembre de 2017 que está "orgulloso de su carrera" y de "todo lo que ha conseguido", después de 11 victorias y 41 podios.

31 Dec 69, 05:12:00
Un alpinista alemán sobrevive cinco días en una grieta glacial en Austria
Un alpinista alemán ha sobrevivido cinco días atrapado en una grieta glacial en los Alpes austríacos, informó este jueves 9 de noviembre de 2017 la agencia de noticias APA.

31 Dec 69, 05:12:00
Nicolás Lapentti se enfrentará al español David Ferrer en el XII Máster de Quito
El tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti, ex número 6 en la clasificación ATP, se enfrentará al español David Ferrer, quien fue número 3 de la clasificación mundial del deporte blanco, en el marco del XII Máster de Quito, a realizarse el sábado 25 de noviembre desde las 12:00 en el Club de Tenis Buena Vista de la capital ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Un campeón de surf sufrió un grave accidente cuando una ola gigante le rompió en la espalda
El multipremiado surfista Andrew Cotton sufrió un severo accidente en Nazaré, Portugal, luego de que una ola gigante le partiera la espalda durante una exhibición en esa playa. El británico, de 36 años, fue trasladado de urgencia a un hospital, donde recibió auxilios médicos. Afortunadamente, sobrevivió al golpe.

31 Dec 69, 05:12:00
Italia visita el fortín de Suecia en busca del Mundial de Rusia 2018
La selección de Italia visitará este viernes 9 de noviembre de 2017 a la de Suecia en el estadio Friends Arena de Solna, un fortín donde el equipo nórdico no pierde en partidos oficiales desde hace dos años y donde la 'Azzurra' quiere dar un paso adelante en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
'Imaginen que ya están en el Mundial', pide Tite a su equipo frente a Japón
El seleccionador brasileño Tite pidió a sus jugadores que "imaginen que ya están en el Mundial" en el amistoso ante Japón, el viernes en Lille a jugarse desde las 12:00 GMT (07:00 hora de Ecuador), señaló este jueves 9 de noviembre de 2017 en la rueda de prensa previa al partido.

31 Dec 69, 05:12:00
José Néstor Pékerman: 'La idea es que Colombia juegue su fútbol habitual'
El seleccionador de Colombia, José Pékerman, dijo este jueves 9 de noviembre de 2017 que espera que el equipo "juegue su fútbol habitual" durante el amistoso que disputará el viernes 10 contra Corea del Sur en el Estadio de la Copa del Mundo de Suwon.

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera analiza buscar un nuevo club para el 2018
El contrato del portero Máximo Banguera con Barcelona SC finaliza en diciembre próximo, por lo que ya busca llegar a un acuerdo con la directiva para renovar el vínculo. Sin embargo, también analiza la posibilidad de recalar en otro equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Pilotos de Ferrari 'compiten' en bicicleta antes del Gran Premio de Brasil
Los pilotos de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel, el finlandés Kimi Raikonnen y el español Marc Gené, se relajaron hoy en una "competición" de bicicleta en vísperas del Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
El Telstar 18 sucede al Jabulani y Brazuca como balón del Mundial 2018
Después del Jabulani (2010) y Brazuca (2014), el Telstar 18: no es el nombre de un auto ni el de un satélite, sino el del balón oficial del Mundial-2018, presentado este jueves 9 de noviembre de 2017 en Moscú en medio de un espectáculo musical y luminoso.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se aferra a obtener un cupo a la Copa Libertadores
La directiva y el cuerpo técnico de Barcelona SC tienen sus ojos puestos en la tabla acumulada, que es la que otorga los cupos para los torneos internacionales. El objetivo del club es regresar a la Copa Libertadores en el 2018, y al momento están cerca de cumplirlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton y Brasil, el 'paraíso' soñado para el flamante campeón del mundo
Brasil realizó hoy su tercera práctica de cara al amistoso del viernes frente Japón en Francia y el entrenador brasileño, Tite, esbozó el titular con cinco jugadores que no son habituales en la selección sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Prohíben a Mike Tyson ingreso a Chile por incumplir ley de migración
El excampeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson fue impedido de ingresar a Chile a su arribo el jueves al aeropuerto internacional de Santiago por no cumplir con las leyes migratorias y será deportado a los Estados Unidos en un próximo vuelo, informaron autoridades locales.

31 Dec 69, 05:12:00
México y su DT Osorio se ponen a prueba ante una Bélgica de alto calibre
Criticada por las variantes tácticas de su entrenador Juan Carlos Osorio, la selección de fútbol de México comenzará este viernes su minigira de fogueo por Europa ante Bélgica, que cuenta con una generación talentosa de jugadores acostumbrados al alto nivel de competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín, Emelec, El Nacional y Cuenca en cerrada pelea por ganar segunda etapa
Delfín Sporting Club, Emelec, El Nacional y Deportivo Cuenca continuarán desde el viernes 10 de noviembre de 2017, la cerrada pelea por ganar la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que otorgará un cupo para jugar la final de esta temporada y otro directo para la Copa Libertadores de 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Nov 17, 09:11:01
¿Será que pagan?


Los Blaugranas parecen estar dispuestos a invertir de manera seria para tener una plantilla completa y con los puestos bien cubiertos. En el verano uno de sus anhelos se vio frustrado pero ahora tienen una herramienta para intentar volver a la carga y lograr su cometido.

]]>

09 Nov 17, 08:11:54
"Será un partido difícil" (AUDIO)

El cuadro ‘Ciudadano’ está consciente de sus limitaciones y que tiene todas las de perder en la previa. Esto es fútbol y nunca se sabe cuando puede ocurrir una sorpresa. A esto es lo que trata de apuntar Pool Gavilanez y sus dirigidos.

]]>

09 Nov 17, 08:11:31
Punto amargo para los de Rio (VIDEO)

El ‘Fluzao’ parecía tener todo solucionado para lograr los tres puntos pero se dejó madrugar y vio como cedió dos unidades en el Maracaná. Coritiba apretó un poco el paso y sirvió para alcanzar la igualdad tras el dos a dos que dictaminó el resultado final.

]]>

09 Nov 17, 07:11:49
Expectantes en zona de copa (VIDEO)

El ‘Galo’ parece recuperado y apunta a tener un cierre por demás aceptable en el Brasileirao. El plantel tuvo que luchar bastante ante el colista del certamen pero se hizo con los tres puntos. Fue victoria por tres a dos sobre el Atlético Goianiense.

]]>

09 Nov 17, 04:11:01
A pedido de Mou

Una sorpresiva información ha llegado este jueves desde Inglaterra, en donde uno de los clubes más poderosos en lo financiero, se ha fijado en un crack del Barça para potenciarse.

]]>

09 Nov 17, 03:11:23
¡Felices veinte años!

A nombre de todos quienes hacemos el equipo futbolecuador.com, extendemos nuestras felicitaciones y nuestra profunda admiración a radio La Red de Quito, por sus veinte años de vida.

]]>

09 Nov 17, 01:11:57
¡Contraataque millonario!

Al Liverpool no le parecieron adecuadas las cifras que ofertaron los Culés en el verano pasado y por ello Philippe Coutinho se quedó con los Reds, pero el FC Barcelona volverá a la carga por el crack brasilero con una millonaria oferta.

]]>

09 Nov 17, 07:11:35
El salvador de los Paulistas (VIDEO)

El Tricolor está prácticamente salvado y ahora pugna por meterse en la Conmebol Sudamericana tras mantenerse en zona de clasificación. El Chapecoense luce condenado a cerrar el año en cero y de manera discreta. Fue un vibrante dos a dos que se resolvió sobre el cierre.

]]>

09 Nov 17, 06:11:39
"Están muy avanzadas las conversaciones" (AUDIO)

El mediocampista ha sido con lujo de merecimientos el mejor elemento del Trencito Azul en esta temporada e incluso en su convocatoria al Equipo de Todos demostró que está a la altura de citas de alto nivel con sendos goles a Chile y Argentina.Las puertas parecen abrírsele en el exterior.

]]>

09 Nov 17, 04:11:53
Al borde del descenso

A una derrota de perder la categoría, el Clan Juvenil ya apunta a su visita al Barcelona Sporting Club este fin de semana, en un compromiso vital para sus pocas aspiraciones.

]]>

09 Nov 17, 04:11:43
"Nos perjudican en jugadas puntuales"

Richard Calderón, volante del Barcelona Sporting Club, habló del presente de su equipo y de la necesidad de ganar todos los partidos para volver a Copa Libertadores de América.

]]>

09 Nov 17, 03:11:51
En manos del Astillero

Tan mala han sido sus campañas, que este fin de semana, cuando se midan a los clubes del Astillero, el Clan Juvenil y Fuerza Amarilla perderán automáticamente la categoría.

]]>

09 Nov 17, 03:11:18
Seguirá la pesadilla

Los últimos años en la carrera profesional de Joffre Guerrón han sido tormentosos, y según se habla desde México, al terminar el presente torneo la pesadilla para el ecuatoriano seguirá.

]]>

09 Nov 17, 03:11:21
Se queda en el Trencito

Pese al interés de varios clubes por tenerlo en sus filas, uno de los referentes de la Universidad Católica de Quito ya tiene listo un acuerdo de renovación para seguir siendo parte de la institución.

]]>

09 Nov 17, 05:11:57
¿Contrataron al mismo que hizo el de CR7? (FOTOS)

La directiva de BSC estableció como ejemplar tradición rendirle tributo a sus glorias de épocas pasadas. Y luego de que se revelara el busto en honor a Jorge –el ‘Pibe de Oro’- Bolaños, se generaron opiniones divididas en la hinchada.

]]>

09 Nov 17, 03:11:14
¿Dejará al Galo por un Bicampeón del Mundo?

Goza del cariño de la hinchada de Atlético Mineiro pero desde Brasil sostienen que el candidato favorito para ganar las elecciones presidenciales en Corinthians, habría iniciado conversaciones con los representantes de Juan Cazares.

]]>

09 Nov 17, 12:11:08
¿Logrará conservar su liderato el Cetáceo?

Siendo apenas un punto el que lo separa de Emelec en lo más alto de la tabla de esta etapa, Delfín está obligado a derrotar este domingo a Deportivo Cuenca, pero Guillermo Sanguinetti deberá resolver un rompecabezas para armar su once.

]]>

09 Nov 17, 12:11:23
Inoxidable el Patrón: "No se juega con la cédula"

Volvió más fuerte que antes. Jorge Guagua recobró la titularidad tras la compleja lesión que lo tuvo meses en el dique seco, y tras destacar como la figura de Emelec en el Clásico del Astillero llevando la banda de capitán en su brazo, aseguró que al fútbol no se juega con la cédula”.

]]>

09 Nov 17, 11:11:49
"Estuvo muy, muy cerca la opción de llegar a Liga"

Si bien disfruta del momento que vive en Independiente del Valle, Maximiliano Barreiro confesó que es posible que vuelva a partir hacia el fútbol mexicano, recordando que a inicios de 2017 estuvo muy, muy cerca” de fichar por LDU, rival al que enfrentará este domingo.

]]>

09 Nov 17, 11:11:17
"Ganando nuestros partidos vamos a quedar primeros" (VIDEO)

En la perspectiva de Marcos Mondaini, el Club Sport Emelec sigue dependiendo de sí mismo para ganar la segunda etapa y forzar la Final contra el Delfín Sporting Club, considerando justo el 0x0 que se registró en el Clásico del Astillero.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Nov 17, 08:11:55
¿Neymar al Real Madrid? A Sergio Ramos le gustaría

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, accedió a una entrevista en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER para repasar la actualidad de la selección española que esta semana disputa un partido amistoso como preparación al Mundial Rusia 2018. El madridista abordó varios temas como la nueva camiseta que la Roja vestirá en Rusia, la crisis de resultados en su equipo, Piqué, y también reconoció que no echa de menos a jugadores que ya no están en el Real como Álvaro Morata, James Rodríguez y Pepe a pesar de lo que dijo hace unos días Cristiano Ronaldo.

08 Nov 17, 10:11:51
Andrea Pirlo: Pienso, luego juego... y digo adiós
Quizás si ahora, cuando el italiano Andrea Pirlo (38 años) ha decidido ponerle fin a su carrera futbolística, hubiese que agradecer a alguien la incomparable clarividencia lograda por el centrocampista en cada cancha en la que se paraba, sin duda sería a Carlo Mazzone. Fue el otrora estratrega del Brescia quien, en 2001, –y en favor de otorgarle una posición privilegiada en el campo de juego a la figura de Roberto Baggio– decidió retrasar a Pirlo al puesto que inmortalizaría al final de sus 22 años de carrera.

08 Nov 17, 10:11:51
Los que fracasaron en Barcelona son los que más problemas crean
La lista de acreedores de Barcelona se incrementa. Tras culminar su participación en la Copa Libertadores (torneo en el que acumuló $ 4'750.000 como premio por llegar a las semifinales), el pasado martes aparecieron en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cuatro exigencias de pago con un plazo de 30 días. La FEF notificó al club canario por cuatro deudas, cuyo monto total es de $ 93.491.

08 Nov 17, 10:11:51
Santiago Escobar: 'No vamos a crucificar a Jhon Cifuente'
Conciliador se presentó el técnico colombiano Santiago Escobar para analizar la situación de Jhon Cifuente, quien sustituido en el juego del sábado anterior insultó a Marcelo Romano, estratega encargado del club. El delantero se disculpó con la plantilla, trabaja con normalidad y estaría mañana en la nómina de Universidad Católica para visitar a Macará.

08 Nov 17, 10:11:51
El Nacional elegirá presidente para cuatro años
Luego de una agitada campaña en la que hubo roces verbales, acusaciones de lado y lado, los cinco candidatos a la presidencia de El Nacional, desde la noche del pasado martes, entraron en un silencio electoral, ordenado por la Comisión Especial de Elecciones de la institución, y ahora solo aguardan los comicios, que se realizarán este sábado.

08 Nov 17, 10:11:51
Lionel Messi se queja de 'falta de respeto'
Con las temperaturas bajando a cero grado, o incluso menos en la capital rusa, Argentina realizó su primera sesión de prácticas bajo esta inclemencia climática en las instalaciones del Spartak de Moscú. Los dirigidos por Jorge Sampaoli se alistan para el amistoso de este sábado en la apertura del Estadio Olímpico Luzhnikí, sede de los partidos inaugural y final del Mundial Rusia 2018.

08 Nov 17, 10:11:51
Las damas destacan en la Liga Miraflores
Es cada vez mayor la participación femenina en el béisbol de la Liga de Miraflores, donde es común ver, en cada partido, el accionar de niñas y jóvenes en las tareas defensivas. Además, en la tarea ofensiva se han convertido en peligrosas bateadoras y en muchos casos definen encuentros y hasta títulos.

08 Nov 17, 10:11:51
Expediente para Emelec por la barra Boca del Pozo
La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) abrió un expediente para investigar y, de ser el caso, determinar sanciones en cuanto a las trifulcas entre barristas de Emelec que se presentaron en la General av. Quito (alta) del estadio Capwell, el viernes último. "Como no amerita una sanción inmediata, hemos abierto un expediente para convocar al delegado de seguridad (Luis Muentes) para el día viernes (mañana) y escuchar a las partes", manifestó Galo Sánchez, presidente de la Comisión, en la noche del martes anterior.

08 Nov 17, 10:11:51
Falleció un campeón mundial de Suiza 1954
El legendario Hans Schäfer, gran artesano del primer título mundial de fútbol logrado por Alemania en Suiza 1954, falleció la noche del pasado martes a los 90 años, anunció el Colonia, su antiguo club. Con la desaparición del exatacante, solo queda un superviviente, el alemán Horst Eckel (85 años), del 'Milagro de Berna', la famosa final de 1954 en la que los germanos batieron, para sorpresa general, a la formidable Hungría 3-2. "Su muerte nos llena de pena. Como héroe de Berna, seguirá siendo inolvidable", afirmó el DT de Alemania, Joachim Löw.

08 Nov 17, 10:11:51
El City vuela y se postula para la Champions
El City vuela. Su sombra celeste cubre todo el cielo futbolístico de Inglaterra; y ya se cierne sobre el resto de Europa. Es la dimensión que está tomando el hermano menor del Manchester United, que pinta para ser un equipo de autor: el City de Guardiola, como hace algunos años fue el Barcelona de Josep Guardiola. El domingo anterior dio cuenta del Arsenal por 3-1 y consiguió uno de los mejores inicios de temporada en once fechas de toda la historia del campeonato inglés, desde 1888: diez victorias y un empate.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula Uno llega a Brasil con todo decidido

El campeonato de Fórmula Uno llega al circuito de Interlagos para disputar un Gran Premio de Brasil con pocos alicientes competitivos, ya que el título de pilotos ha sido conquistado por el inglés Lewis Hamilton y el de constructores por su escudería, la alemana Mercedes.

31 Dec 69, 05:12:00
Cannavaro sustituye a Scolari como técnico del Guangzhou Evergrande
El exjugador italiano Fabio Cannavaro entrenará al Guangzhou Evergrande, club con el que ha firmado un contrato de cinco años, en sustitución de Luiz Felipe Scolari, anunció este jueves 9 de noviembre de 2017 el presidente del club chino, Xu Jiayin.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor femenina debutará ante Colombia
Entre bromas y sonrisas, 17 jugadoras se juntaron la mañana de ayer en el 'lobby' de la Casa de la Selección. Ahí, con la indumentaria oficial del equipo, posaron para fotos antes de su viaje a Santa Marta, Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayas y El Oro son campeones en fútbol en los Juegos de Menores
El Oro se llevó el título del fútbol masculino dentro de los Juegos Nacionales de Menores, cuya disciplina finalizó ayer en Cuenca. La actuación del arquero de Fuerza Amarilla, Jordy Ortiz, fue clave en la definición por penales.

31 Dec 69, 05:12:00
La inversión de USD 11,2 millones no dio resultado en Liga de Quito
El entrenador Pablo Repetto analiza las posiciones en las que precisa reforzar al equipo albo para la temporada 2018. Además, hará una evaluación de la plantilla de jugadores para determinar quiénes continuarán y los que pudieran salir. En diciembre, finalizarán los contratos de Daniel Viteri, Norberto Araujo, Henry Quiñónez, John Narváez, Fernando Hidalgo, Jonathan Betancourt y Hernán Barcos. Betancourt está a préstamo y existe la opción de adquirir sus derechos deportivos al final del año, pero el media punta ha sido relegado a la suplencia en el último mes. Por ello, aún no se decide su permanencia. El 'Pirata' sí está en planes, pero su continuidad es incierta puesto que Sporting de Lisboa tiene la potestad de retenerlo y no se han acordado sus condiciones salariales. El DT pidió a los directivos más tiempo para esa evaluación. Eso sí, su intención es armar un grupo más competitivo y dejar atrás la campaña de esta temporada, en la que Liga estuvo cerca de la zona del descenso a la Serie B, en la primera etapa, con Gustavo Munúa. Repetto llegó en julio para reemplazar a su compatriota uruguayo. Con él, los azucenas actualmente son octavos en la tabla acumulada, algo que les permitiría pelear una 'repesca' a la Sudamericana ante el campeón de la Serie B. Faltan cinco fechas para el fin de la segunda fase. Ahí, se definirá su ubicación final. La clasificación a la Sudamericana no era el objetivo planteado en enero. El conjunto quiteño se armó con un presupuesto de USD 11,2 millones para disputar los primeros lugares, que otorgan los cupos a la Copa Libertadores. Esta cifra representa el tercer presupuesto más costoso del campeonato. Solo está detrás de la inversión realizada por Barcelona (USD 15,7 millones) y Emelec (USD 13). Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga y quien permanece con los jugadores todos los días en las prácticas, reconoce que la Comisión de Fútbol no esperaba la posición actual. "Ha sido un año durísim! o, uno de los peores de la institución", expresa el quiteño, quien también fue defensa de los universitarios. Para Jácome es inadmisible que por "estrés o desconcentraciones" el equipo haya perdido encuentros y opciones de acercarse a la pelea por el título. "Los números son contundentes. Hemos sido irregulares". La 'U' contrató seis ecuatorianos y cuatro extranjeros al inicio de la temporada. Los nacionales llegaron tras ser observados por los dirigentes y sobre la base de un informe que dejó Álex Aguinaga. El argentino Hernán Barcos y el uruguayo Horacio Salaberry también fueron reclutados por los directivos. Los charrúas Rubén Olivera y Felipe Rodríguez fueron solicitados por Munúa. De los cuatro, solo están Salaberry y Barcos, quien tiene la mejor producción de entre los extranjeros. Es el que más ha jugado (3 536 minutos) y es goleador, con 19 anotaciones. Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de LDU, admitió que no todos los foráneos tuvieron un buen rendimiento. Cuando se fue Olivera reconoció que se hizo una inversión por su desvinculación. No precisó el monto. Con la salida de los uruguayos llegaron el mediocampista colombiano Sherman Cárdenas y el zaguero brasileño Lucas de Lima, quien ha tenido más minutos de juego. Desde julio, Liga ha recibido menos goles: 22 en relación a los 32 de la primera fase. También ha mejorado en algo su producción goleadora: 27 tantos en relación a los 25 del primer semestre del año. Sin embargo, Repetto admite que esta campaña es insuficiente. En los últimos dos juegos, Liga perdió y quedó sin chance de pelear por sí mismo el primer lugar. Para el DT, es clave solo plantearse objetivos cortos. "Estamos octavos y peleamos por ese puesto. Eso no quiere decir que vamos a dejar de pelear hasta el final". Polo Carrera, antigua estrella y extécnico de los universitarios, argumenta que los cambios influyeron en la campaña. Para él, LDU pudiera mejorar recién en el 2018. Jácome recalca que ahora la ! prioridad! es ir a la Sudamericana para contar con ingresos y por la imagen. La primera ronda del torneo entregará, al menos, USD 250 000 a cada club clasificado. Además, el certamen permite negociar con los auspiciantes. Los patrocinadores aportan con el 50% del presupuesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo Jonhson aseguró que su representante decidirá su futuro
Ronaldo Johnson evitó pronunciarse sobre la posibilidad de jugar el próximo año en Emelec. Este miércoles 8 de noviembre del 2017 aseguró que, su continuidad en Deportivo Cuenca o su vinculación a otro club del país depende de su representante, José Chamorro.

31 Dec 69, 05:12:00
Escándalo FIFA: jueza pide ignorar cartel que pide cárcel para acusados
La selección de jurados para el juicio del 'Fifagate' en Nueva York avanzó el miércoles con un pedido de la jueza de ignorar un cartel izado por manifestantes frente a la corte que exige cárcel para los poderosos exjerarcas del fútbol acusados.

31 Dec 69, 05:12:00
Los abogados de Paolo Guerrero apelarán la suspensión ante la FIFA
Los abogados del jugador peruano Paolo Guerrero, quien dio positivo un examen de doping en un partido de su selección el mes pasado, interpondrán mañana ante la FIFA una medida cautelar para que la máxima entidad del fútbol mundial levante la suspensión provisoria de 30 días que le aplicó.

31 Dec 69, 05:12:00
60 años del primer gol de los torneos nacionales en el fútbol ecuatoriano
60 años atrás el estadio de El Ejido, donde ahora se encuentra el parque de El Arbolito, en el centro norte de la capital ecuatoriana, fue el escenario del inicio a los campeonatos nacionales de fútbol en Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y Emelec empataron en un cotejo emocionante, pero sin goles
Barcelona SC y Emelec jugaron un clásico del Astillero intenso, los dos clubes tuvieron opciones claras para marcar un gol, pero no las aprovecharon y el cotejo terminó igualado 0 – 0. Con ese resultado, los eléctricos siguen en la pelea por jugar una final ante Delfín en diciembre y los toreros aún buscan terminar el año en una buena ubicación en la tabla para jugar un torneo internacional en 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Tite prueba en el Parque de los Príncipes con Willian junto a Neymar y Gabriel Jesus
Con Coutinho entre algodones, el seleccionador brasileño 'Tite' probó a Willian en el ataque junto a Neymar y Gabriel Jesus, este miércoles en el último entrenamiento en París antes de viajar a Lille, donde el viernes la 'Seleçao' jugará un amistoso ante Japón a las 12:00 GMT (07:00 hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro hombres y una linterna: ¿pueden cruzar este puente en 15 minutos?
La magia del acertijo se exhibe en las complicaciones. Al leer el enunciado, la sensación de no entender nada abruma ante la necesidad de conocer la respuesta. Al releerlo, el panorama comienza a aclararse. A medida que el resultado comienza a tener forma y las probabilidades de éxito aumentan, el acertijo se vuelve más sencillo de resolver.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton, concentrado en GP de Brasil pese a su aparición en los 'papeles del paraíso'
El piloto británico Lewis Hamilton, flamante tetracampeón del mundo de F1, aseguró estar concentrado únicamente en el Gran Premio de Brasil pese a su aparición en los llamados "papeles del paraíso" por haber utilizado supuestamente una sociedad fantasma para pagar menos impuestos.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi, sobre Rusia 2018: 'No me gustaría cruzarme con España'
El capitán albiceleste Lionel Messi afirmó que no le gustaría cruzarse con España durante la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, ya que "es un rival muy difícil".

31 Dec 69, 05:12:00
Buffon dice que Italia no debe fijarse en la 'presión externa' por la repesca
El capitán de la selección italiana, Gianluigi Buffon, ha opinado que su equipo no debe fijarse en la "presión externa" que hay en el país transalpino de cara a la repesca contra Suecia, en la que los "azzurri" buscarán el pase al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La relación entre Neymar y Emery es cada vez más tensa, según L'Équipe
Las relaciones entre el brasileño Neymar y el español Unai Emery, entrenador en el París Saint-Germain (PSG), se han deteriorado hasta el punto de abrir entre los dos una "brecha", según publica este miércoles 8 de noviembre de 2017 el diario deportivo francés L'Équipe.

31 Dec 69, 05:12:00
358 deportistas representarán a Ecuador en los Juegos Bolivarianos
Ecuador espera conservar su tradición en la conquista de medallas en levantamiento de pesas, atletismo, boxeo, judo y lucha para garantizar como mínimo, su permanencia en el tercer lugar del medallero de los Juegos Bolivarianos, que comienzan este sábado en Santa Marta.

31 Dec 69, 05:12:00
Los goleadores de BSC y Emelec llegan en momentos distintos al clásico del Astillero
Jonatan Álvez llega al clásico del Astillero en racha, motivado por su rendimiento en el campeonato nacional y por lo que hizo en la Copa Libertadores. El delantero charrúa es el goleador de Barcelona Sporting Club, con 17 goles hasta el momento.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams prepara su regreso a la competición después de su embarazo
Tras ser madre por primera vez el 1 de septiembre, la tenista estadounidense Serena Williams ya está entrenando en el gimnasio con el objetivo de regresar al circuito en enero y competir en el Abierto de Australia.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis jugadores activos de Emelec vistieron la camiseta de Barcelona y tres amarillos defendieron la eléctrica
En el Clásico del Astillero que se jugará hoy, 8 de noviembre, habrá siete futbolistas que tienen 'su pasado' con el equipo rival. En Emelec, seis jugadores se vistieron de amarillo, mientras que tres barcelonistas lucieron la divisa azul anteriormente.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Nov 17, 09:11:22
"Van enfriándose los sentimientos con el tiempo"


En su último contacto con los medios antes de enfrentar del IDV vs LDU que se jugará este domingo en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, Pablo Repetto confesó que si bien siempre será especial” enfrentar al Negriazul, el tiempo hace que los sentimientos se vayan enfriando.

]]>

09 Nov 17, 09:11:25
¡Durísimo!: "No dejamos que el árbitro meta la mano" (VIDEO)

Tuvo una destacada actuación manteniendo en cero la valla de BSC en el Clásico contra Emelec. Y en declaraciones a los medios, Máximo Banguera aseguró que no dejaron que el árbitro Carlos Orbe meta la mano” en el resultado.

]]>

08 Nov 17, 10:11:01
Mete presión por un buen relevo

A pesar de que todavía no han dado su mejor juego, queda claro que a los catalanes les viene bien situarse punteros de Liga y no pasar apuros en Champions. Habrá que ver si lo que tienen basta para pelear por los títulos por lo que algunos elementos se generan dudas.

]]>

09 Nov 17, 08:11:06
No paran las quejas: "Nos van a escuchar cada partido" (VIDEO)

Tal como ha sido una especie de tradición desde que se convirtió en vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno arremetió contra el arbitraje después de que el Ídolo del Astillero no pudiera pasar de un 0x0 con Emelec.

]]>

09 Nov 17, 08:11:16
¿Fueron o no penales? (VIDEOS)

De parte de Barcelona Sporting Club volvieron a apuntar al arbitraje por no conseguir el resultado que esperaban al empatar 0x0, pero así como hubo una jugada polémica en el área de Emelec, también existió otra parecida en el área del Ídolo.

]]>

09 Nov 17, 09:11:51
No generó la expectativa de un Clásico (CIFRAS)

A pesar de la tradición, historia e importancia que envuelve al Clásico del Astillero, el BSC 0 vs Emelec 0 disputado anoche en el estadio Monumental de Guayaquil, representó una decepcionante taquilla para los Toreros.

]]>

08 Nov 17, 11:11:19
Espantosa eliminación (VIDEO)

El cuadro de Tijuana oficialmente le ha dicho adiós a la Copa MX donde han tenido una pésima instancia de cuartos de final. El Pachuca demostró estar en un momento completamente superior pues no tuvo inconvenientes para imponerse por cuatro goles a cero.

]]>

08 Nov 17, 10:11:01
Música y fútbol (FOTO)

Hay géneros musicales para todos los gustos. Una tierra tan cálida como Brasil es sinónimo de ritmos tropicale y buena vibra. Una leyenda del fútbol decidió colaborar con uno de los artistas que empiezan a ganar fama en el género úrbano.

]]>

08 Nov 17, 09:11:15
"Todo el año ha sido lo mismo"

Un clásico que culminó sin goles y que complica las aspiraciones del Ídolo del Ecuador por acortar distancias en la acumulada y pelear por uno de los cupos a Libertadores. Está claro que hay que estar más finos con la definición para este cierre de etapa.

]]>

08 Nov 17, 09:11:53
"Pudimos descontarle un punto a Delfín"

No hubo goles en el Clásico del Astillero pero no se pude quitar mérito a ambos clubes que lo dieron todo en su intento por hacerse con los tres puntos. Se acorta el margen de error y está claro que en la contienda Azul hay que sumar todo lo que se puede para pelear por la etapa.

]]>

08 Nov 17, 09:11:17
Vuelve a fallar la Mini Tri (VIDEO)

El Equipo de Todos por el momento no conoce lo que es la victoria en su grupo en apenas dos fechas disputadas. La ‘Canarinha’ demostró porque puede ser potencia en cualquier categoría y no tuvo inconvenientes para imponerse por dos goles contra cero.

]]>

08 Nov 17, 07:11:44
No se hagan ninguna ilusión (OFICIAL)

Ante la serie de rumores que han surgido en los últimos días, Francisco Egas, miembro de la directiva de Universidad Católica, se pronunció en forma enfática sobre el futuro de una de sus joyas: Romario Ibarra.

]]>

08 Nov 17, 09:11:24
Los postes negaron los goles

Pese a que no se registraron tantos en el juego, tanto Toreros como Azules brindaron espectáculo sobre el gramado del Monumental. Hubo ocasiones para ambos pero el arco no se abrió por lo que todo culminó cero a cero. En una semana se vuelven a ver las caras en el Capwell.

]]>

08 Nov 17, 05:11:48
"No deben cambiar la sede, Ecuador llegó a 3 Mundiales en Quito"

Recordado con cariño por la hinchada del CS Emelec, equipo en el que se retiró del fútbol profesional, Alejandro Martín Kenig compartió sus sensaciones previas al Clásico del Astillero y se pronunció sobre la idea de cambiar la sede de la Selección Ecuatoriana.

]]>

08 Nov 17, 05:11:26
"Lucha sana, le tocó a él y ahora volví yo" (AUDIO)

Vive un dulce momento afianzado como el piloto de ataque del Club Deportivo El Nacional con sus 15 goles, y Bryan De Jesús agradece a Eduardo Favaro y cada uno de sus compañeros, soñando con ganar esta segunda etapa para forzar la Final contra Delfín.

]]>

08 Nov 17, 04:11:33
No se puede así... (DOCUMENTO)

Es un drama que al parecer no tiene fin. Este miércoles, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que volvió a suspender al Fuerza Amarilla Sporting Club por deudas que no ha cumplido con sus acreedores en el organismo.

]]>

08 Nov 17, 04:11:08
"No podemos permitir que nos saquen 3 puntos del bolsillo"

Inamovible para Eduardo Domínguez en el once ganador del Club Atlético Colón, Alexander Domínguez exteriorizó su malestar por lo ocurrido en el empate 3x3 que registraron con San Martín de San Juan.

]]>

08 Nov 17, 04:11:57
¿Messi con miedo?

Sueña con levantar la Copa del Mundo en ‘Rusia 2018’ y pensando en lo que será la cita ecuménica jugando para Argentina, Lionel Messi confesó que hay un rival al cual desea evitar en el sorteo de la fase de grupos.

]]>

08 Nov 17, 06:11:59
¡Revivió el gol para el primer Mundial!

Nunca dejará de ser un crack. Jaime Iván Kaviedes revivió el histórico gol que le marcó a Uruguay 16 años atrás para que Ecuador clasificara al primer Mundial en su historia, en la Escuela de Fútbol que tiene en su natal Santo Domingo de los Tsáchilas.

]]>

08 Nov 17, 07:11:39
"Hermosa hinchada, sé que están en todo el Ecuador" (VIDEO)

Era la gloria canaria a la que homenajearía hoy la directiva de Barcelona Sporting Club, pero Marco Antonio Etcheverry no podrá asistir al Clásico del Astillero y se disculpó con la masiva hinchada del Campeón Ecuatoriano.

]]>