sábado, 6 de junio de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Jun 20, 07:06:48
Fernando 'Vikingo' Giménez quiere volver a Emelec "aunque sea de aguatero"

Cuando el paraguayo Fernando Giménez cerró su ciclo en Emelec avisó que no era su despedida del club, sino un "hasta pronto". "Emelec va a llegar a grandes cosas, me duele en el alma, me voy por un tema familiar", dijo entonces el paraguayo que iba de regreso a su país, tras siete campañas en el cuadro 'millonario', y con la expectativa de jugar en el más grande de Paraguay, Olimpia.

06 Jun 20, 03:06:35
Familia de Julio Grondona demandará a Amazon por serie 'El Presidente'
La familia de Julio Grondona, a través de sus apoderados legales, afirmó que demandará a la empresa Amazon por la utilización de su imagen en la serie 'El Presidente', estrenada este viernes en esa plataforma y que tiene como eje principal los escándalos del 'FIFAgate'.

06 Jun 20, 02:06:58
Kevin Durant le dice adiós a los Nets en la presente temporada de la NBA
Kevin Durat no volverá a jugar con los Nets de Brooklyn durante esta campaña, en caso de que se reanude. "Mi temporada ha concluido", dijo Durant, citado el viernes en la noche por el sitio The Undefeated.

06 Jun 20, 01:06:56
Clubes de la Premier League están libres de coronavirus, según último informe
Los clubes de la Premier League no presentaron ningún positivo por coronavirus en la sexta y última ronda de test que se hicieron a 1.195 jugadores y personal de los equipos, según informó este viernes la organización a través de su página web oficial. Las pruebas, completadas entre los días 4 y 5 de junio, arrojaron unos datos sin positivos a falta de pocos días para la vuelta de la competición.

06 Jun 20, 12:06:05
UFC 250: cartelera, horario, canales de TV y cómo ver Amanda Nunes vs. Felicia Spencer
La cartelera del UFC se retoma este sábado 6 de junio con el UFC 250 y la pelea estelar protagonizada por la disputa del título de peso gallo entre la peleadora brasileña Amanda Nunes (actual campeona de la categoría) y la canadiense Felicia Spencer.

06 Jun 20, 12:06:48
Warriors cumplió su peor campaña este año y no estará en la fase final de la NBA
Tras disputar cinco finales consecutivas de la NBA, los Warriors difícilmente pudieron haber esperado un desenlace tan extraño y decepcionante en la presente campaña, durante la cual inauguraron su reluciente casa, el Chase Center de San Francisco. Golden State tuvo la peor foja de la NBA, 15-50, con un plantel conformado principalmente por ilustres desconocidos, noche tras noche.

06 Jun 20, 11:06:56
FIFA sanciona a club boliviano San José de Oruro por incumplimiento de pagos
Hasta enero de 2022 San José está prohibido de contratar jugadores por una decisión de la Cámara de Resolución de Disputas (CRD) de la FIFA, que impuso una nueva sanción al club orureño por incumplir con el pago de una deuda anterior con el futbolista argentino Juan Manuel Leroyer, quien estuvo vinculado a la institución en el primer semestre de 2017, detalló en su portal de internet el diario La Razón de Bolivia.

06 Jun 20, 11:06:21
Barcelona SC también debe por Jhon Cifuente, que nunca jugó en el club, se informa en la auditoría
El desorden administrativo era una cuestión habitual en Barcelona, especialmente en la etapa de José Francisco Cevallos al mando del club. Así queda demostrado en la auditoría que con corte hasta el 30 de septiembre del 2019, le realizó al club la empresa PKF.

06 Jun 20, 10:06:28
Por desplomada división de baloncesto, Barcelona Sporting Club también debe, según contabilidad
Si bien el rubro sí consta en la contabilidad interna de Barcelona Sporting Club, el reporte de la firma auditora PKF con corte al 30 de septiembre de 2019 reveló que la institución guayaquileña adeuda USD 5 350 por concepto de "jugadores de básquet". El monto responde a la división de baloncesto del club torero, cuya última aparición fue en 2018, año que disputó, como único representante porteño, la liga nacional de la Federación Ecuatoriana del deporte 'canastero' (FEB).

06 Jun 20, 09:06:01
El Bayern gana de visitante en la Bundesliga y queda a un triunfo del título
El Bayern Múnich continúa caminando con paso firme hacia su octavo título consecutivo en la Bundesliga, con una victoria 4-2 en el terreno del Bayer Leverkusen en la 30ª jornada, este sábado, con lo que consolida todavía más su liderato. El conjunto muniqués amplía provisionalmente a 10 puntos su ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, que recibe en el último partido del día al Hertha de Berlín (9º).

06 Jun 20, 08:06:29
Deuda de Barcelona con cuerpos técnicos de Guillermo Almada y Leonardo Ramos es de al menos USD 577 627; Tabaré Silva también reclama
Al menos USD 577 627, puesto que no se consideran intereses por mora y el último trimestre de 2019, es la deuda de Barcelona Sporting Club por concepto de cuerpo técnico, rubro que se remonta a diciembre de 2018 y cuya mayor parte responde a indemnizaciones. Así lo detalla la sección VI (personal deportivo) del informe sobre la aplicación de procedimientos convenidos al 30 de septiembre de 2019 de la firma PKF respecto de las finanzas del club canario.

06 Jun 20, 08:06:02
[En Vivo] Hertha Berlín vs. Borussia Dortmund | Fecha 30 | Bundesliga
A pesar de haber caído en el clásico y quedar a siete puntos del primer lugar, que pertenece al Bayern Munich, el Borussia Dortmund no quiere especular y pretende acercarse lo más posible a su máximo rival para seguir en la lucha por el título.

06 Jun 20, 08:06:19
Jugadores del Bayern realizan calentamiento con camiseta que tiene leyenda en contra del racismo
Los jugadores del Bayern Múnich, el líder del campeonato de Alemania, realizaron este sábado el calentamiento con una camiseta con la inscripción "Tarjeta roja al racismo - BlackLiveMatters", antes del partido en campo del Bayer Leverkusen. El gran club alemán se une a la serie de protestas contra el racismo tras la muerte en Estados Unidos de George Floyd, un hombre negro matado por un policía y cuyo fallecimiento ha originado muchas manifestaciones en su país y en el mundo.

06 Jun 20, 07:06:02
La advertencia que Bill Cartwright le hizo a Michael Jordan: Me vuelves a gritar y no volverás a jugar porque te partiré las piernas
La presión que Michael Jordan ejercía sobre sus compañeros es bien sabida. De las peleas sobre Will Perdue o Steve Kerr a la presión a otros como Scott Burrell. En algunos ha dejado una huella de forma positiva y en otros, como Grant o Hodges, no tanto. Figura polarizadora por un carácter indomable. Aunque, Phil Jackson mediante, sí hubo quienes intentaron moldear esa actitud que por momentos rozaba el mobbing. Uno de ellos fue Bill Cartwright, publica diario AS de España.

06 Jun 20, 07:06:35
FIFA presentará plan de ayuda financiera para el fútbol masculino y femenino ante crisis por el COVID-19
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declaró que espera presentar un plan de ayuda financiera para el fútbol en la próxima reunión del Consejo de la instancia mundial "en las próximas semanas", en un mensaje de video dirigido este sábado a las asociaciones miembros. "En un espíritu de consulta constructiva y con el interés del conjunto del fútbol en la mente, la FIFA trabaja sin descanso para presentar una solución en las próximas semanas", explicó el dirigente.

06 Jun 20, 07:06:02
Ángel Di María, 'orgulloso' de haber jugado con Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, Rooney, Ibrahimovic y Mbappé
Ángel Di María se ha convertido por segunda temporada consecutiva en el máximo asistente de la Ligue 1. A sus 30 años, el argentino ha vivido una temporada soñada y se ha erigido como titular indiscutible en los esquemas de Tuchel. El fideo ha concedido una entrevista a L'Equipe en la que se ha sincerado respecto a su pasado más reciente.

06 Jun 20, 06:06:01
Boris Becker le dijo a Novak Djokovic que "no había mejorado" luego de ser el número uno de la ATP
El alemán Boris Becker confesó que cuando se puso a disposición de Novak Djokovic para intentar que el serbio recuperase el puesto de número uno del mundo fue tan sincero que se atrevió a decirle que a diferencia del suizo Roger Federer y del español Rafael Nadal, él "no había mejorado". En una entrevista concedida a Eurosport Alemania, Becker repasa la actualidad del tenis, sus años entrenando a Novak Djokovic o incluso las posibilidades de que vuelva a entrenar a uno de los grandes jugadores del circuito.

06 Jun 20, 06:06:02
Se podrán realizar 5 cambios en la reanudación de la Serie A de Italia, anuncia su Federación
La federación italiana de fútbol permitirá que cada equipo realice hasta cinco sustituciones durante un partido, una vez que se reanude la temporada interrumpida por la pandemia de coronavirus. Las competiciones nacionales adoptarán este cambio en el reglamento a partir de la próxima semana, cuando está previsto retomar la actividad. Solo podrá haber tres pausas para realizar sustituciones. Si un partido se va a la prórroga y algún equipo no ha hecho sus cinco cambios, podrá pedir una cuarta interrupción al final del tiempo regular o entre los dos tiempos extra.

06 Jun 20, 06:06:02
MLS ordenó al FC Dallas separar al portero Jesse González por 'abuso doméstico'
El mexicano-estadounidense Jesse González, portero del FC Dallas de la MLS, fue suspendido temporalmente este viernes por la liga tras una denuncia en su contra por 'abuso doméstico'. En un comunicado, la MLS explicó que abrió una investigación sobre el arquero a raíz de un reporte de la policía de Frisco, en las afueras de Dallas (Texas), "que alega incidentes de abuso doméstico". "El jugador se sometió de forma proactiva y actualmente está siendo evaluado por los médicos de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento", dijo la MLS.

06 Jun 20, 05:06:02
Kevin Durant anticipa que no jugará la fase final de la NBA con los Brooklyn Nets
La superestrella de la NBA Kevin Durant confirmó ayer que no podrá disputar con los Brooklyn Nets el final de la temporada, previsto para reanudarse el 31 de julio, a causa de la grave lesión sufrida hace casi un año. Durant, que todavía no ha debutado con los Nets, tenía previsto pasar toda la temporada en blanco recuperándose de su lesión en un tendón de Aquiles. Pero la suspensión por el coronavirus, que puede alargar la temporada cuatro meses, levantó algunas expectativas de ver a 'Durantula' de vuelta.

06 Jun 20, 05:06:02
[En Vivo] Bayer Leverkusen vs. Bayern Munich | Fecha 30 | Bundesliga
Este sábado el Bayern Munich se enfrenta con una nueva prueba en busca de obtener su octava Bundesliga consecutiva y la número 30 de su historia. Al frente tendrá a un difícil Leverkusen que lucha por ingresar a lugares de Champions League.

06 Jun 20, 05:06:01
Cerebro del campeón olímpico Pete Rademacher será donado para estudios médicos
El boxeador Pete Rademacher, quien conquistó la medalla olímpica en Melbourne 1956 y quien enfrentó a Floyd Patterson por el cetro de los pesados en su primer combate como profesional, falleció ayer. Tenía 91 años. Un familiar de Rademacher dijo a la Media Gazette que el púgil murió en un asilo de la localidad de Sandusky, Ohio. El exdeportista había padecido demencia por años, y su cerebro será donado para investigaciones médicas, indicó la familia.

06 Jun 20, 04:06:02
Mario Canessa: Nicolás Macchiavello y el 'fair play' del tenis ecuatoriano
El tenis ecuatoriano no solo se ha destacado en las canchas. También en el campo dirigencial han existido valiosos y distinguidos representantes, como es el caso de Nicolás Macchiavello Almeida, quien, por sus conocimientos y prestigio, ocupó la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET) y en 1990 fue designado presidente de la Confederación Sudamericana del deporte blanco.

06 Jun 20, 03:06:02
Denis Dau: ¿Qué está pasando en nuestra dirigencia?
Salvo algunas excepciones, en estos últimos años las instituciones respetables y con historia han tenido que ser observadas y auditadas por organismos superiores. Como ejemplo está la Federación Deportiva del Guayas, emblemática desde su nacimiento por los logros de sus deportistas al defender con pundonor los colores de su provincia y de su país. Hoy con tristeza y fiebre alta está agonizando, y aún más en su infraestructura, esas áreas en donde los deportistas dejan tanto sudor y lágrimas por mejorar su rendimiento. La pregunta es ¿hasta cuándo será intervenida?

05 Jun 20, 04:06:21
Frank Maridueña: Americano y su hegemonía en el béisbol local como el último pentacampeón
En la historia de los torneos del béisbol provincial hay clubes que tuvieron actuaciones dominantes y hegemónicas, tal como hemos revisado en columnas anteriores. Uno de los últimos equipos que tuvo un periodo notable fue el Club Americano, ganador de cinco títulos. Por identidad, tradición y cultura el Americano siempre se identificó con el béisbol, deporte que sus directivos, maestros y estudiantes se empeñaron en cultivar.

05 Jun 20, 03:06:59
Directorio de Aucas analiza separación de jugadores
La crisis económica golpea al fútbol ecuatoriano y Aucas no es la excepción, por lo que la dirigencia analiza separación de jugadores para la continuación de la temporada. El directorio de los orientales analiza al menos una lista de 10 jugadores entre integrantes del primer plantel y el de reserva, pero tres son los nombres que han trascendido, y con quienes la directiva busca acuerdos para rescindir contratos. Con esta decisión, el golero Fernando Fernández, así como los defensas Tomás Oneto (argentino) y Édison Carcelén quedarían fuera de la plantilla oro y grana.

05 Jun 20, 02:06:33
Michael Jordan donará $ 100 millones para luchar contra el racismo
En medio de la ola de protestas contra el racismo en Estados Unidos, el legendario ex jugador de la NBA Michael Jordan anunció este viernes que donará 100 millones de dólares a organizaciones que trabajan por la igualdad racial y la justicia social.

05 Jun 20, 02:06:39
Luis Noboa explicó la situación entre Barcelona SC y Taxinet
Luis Noboa aclaró cómo se manejó la situación entre Barcelona SC y Taxinet, empresa que pertenece al exdirectivo canario.

05 Jun 20, 02:06:53
El Nacional se sumaría a la iniciativa europea de tener imágenes de sus hinchas en el Atahualpa
Con la ausencia de público en los estadios para la reanudación de la LigaPro, prevista en julio, tener alternativas para ingresos por taquilla es una idea que se analiza en el directorio de El Nacional. Durante la época de crisis, los clubes deberán ingeniarse para recibir ingresos, y adoptar ideas que han resultado útiles en otras latitudes es una buena medida.

05 Jun 20, 01:06:12
Floyd Mayweather dona ataúd dorado para ceremonias fúnebres de George Floyd
Se celebró en la ciudad de Minneapolis el primero de cuatro servicios funerarios que George Floyd tendrá desde el pasado jueves, hasta el próximo 9 de junio en tres ciudades de los Estados Unidos, los mismos que fueron pagados por el expugilista Floyd Mayweather en solidaridad con la familia y con el movimiento en contra de la brutalidad policial, publicó en su sitio web el portal laopinion.com.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El legado de 'Chucho' Benítez inspiró al tricolor Félix Torres para jugar en el Santos Laguna

El legado que Christian Benítez (+) dejó en el Santos Laguna motivó a Félix Torres a seguir sus pasos y fichar por el conjunto de Torreón. Así lo confirmó el defensa de 23 años y dueño del número cinco en la escuadra lagunera.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa: 'Luis Chiriboga era un líder, el resto eran jefes'
El volante tricolor Cristhian Noboa salió en defensa del expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Luis Chiriboga Acosta, a quien calificó de "líder" y "motivador" por el buen manejo que él tenía del camerino de la selección ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Rodríguez representará a Liga de Quito en la e-LigaPro de Play Station
El uruguayo Carlos 'Paco' Rodríguez defenderá a Liga de Quito en la Players Cup, un torneo en el FIFA 2020 de EA Sports, organizado por la LigaPro

31 Dec 69, 05:12:00
'Kike' Saverio hizo dupla con Luis Suárez y marcó un gol con el Barcelona FC
El ecuatoriano Enrique 'Kike' Saverio, extremo del FC Barcelona de España, marcó un gol en el entrenamiento del equipo, la mañana del sábado 6 de junio. Acompañó al delantero uruguayo Luis Suárez y al español Álex Collado en el ataque.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo se prepara para un final de infarto en el Calcio italiano
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo entra en la etapa final de preparación de cara al reinicio de la Serie A en Italia, donde la Lazio está en pelea con la Juventus de Cristiano Ronaldo por el título de la temporada 2019-2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se mide a Bolivia en un nuevo amistoso internacional desde la consola de Play Station
Los representantes de Ecuador y Bolivia tendrán un enfrentamiento amistoso en medio de la pandemia global por el covid-19. Ambos combinados rivalizaran la noche de este sábado 6 de junio del 2020 en un compromiso virtual desde la consola de videojuegos.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich gana 4-2 en Leverkusen y sigue su racha triunfal
El Bayern Múnich continuó caminando con paso firme hacia su octavo título consecutivo en la Bundesliga, con una victoria 4-2 en el terreno del Bayer Leverkusen en la jornada 30, este sábado 6 de junio del 2020, con lo que consolida todavía más su liderato.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi se entrena en el Camp Nou, Luis Suárez puede volver a jugar
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi se entrenó por primera vez en el césped del Camp Nou tras haberse perdido dos sesiones colectivas, mientras que el uruguayo Luis Suárez obtuvo la luz verde de los médicos para volver a jugar, informó el club este sábado a través de un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Liga de Quito, Pablo Repetto respondió a las críticas de Nassib Neme, dirigente de Emelec
Liga de Quito y Emelec vuelven a 'enfrentarse' verbalmente. Antes lo habían hecho Esteban Paz y Nassib Neme, los dirigentesde ambas instituciones respectivamente. Ahora el turbo fue del DT albo Pablo Repetto y el máximo directivo del cuadro eléctrico.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Durant confirma que no jugará el final de temporada NBA
La superestrella de la NBA Kevin Durant confirmó este viernes que no podrá disputar con los Brooklyn Nets el final de la temporada, previsto para reanudarse el 31 de julio, a causa de la grave lesión sufrida hace casi un año.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Jordan donará USD 100 millones en favor de la igualdad racial; los distribuirá en 10 años
En medio de la ola de protestas contra el racismo en Estados Unidos, el legendario exjugador de la NBA Michael Jordan anunció este viernes 5 de junio de 2020 que donará USD 100 millones a organizaciones que trabajan por la igualdad racial y la justicia social.

31 Dec 69, 05:12:00
Los integrantes de los tres equipos de fútbol de Ambato sometidos a las pruebas de covid-19
Los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo de los equipos del Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa se les aplicó las pruebas de covid-19 este viernes, 5 de junio del 2020. La recolección de las muestras estuvo a cargo del personal médico del Ministerio de Salud.

31 Dec 69, 05:12:00
La deportista Karla Jaramillo sigue con las prácticas en su domicilio
Karla Jaramillo seguirá entrenando en los espacios disponibles de su vivienda hasta el 15 de este mes. Esa fecha pretende volver a las pistas. El incremento de contagios con covid-19 en Ibarra y la falta de garantías para sus traslados frenaron su intención de salir del confinamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
El lateral derecho de la Católica, Andrés López, mira sus partidos antiguos
Andrés López empezó a sentir la ansiedad de volver a las canchas y reencontrarse con sus compañeros después de la primera semana de cuarentena. El defensor azuayo de la Católica sueña con volver a patear un balón y sentir la adrenalina de la competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Asepsia y distanciamiento social en los complejos de los clubes ecuatorianos
En el complejo de Chillo Jijón, la dirigencia del Independiente del Valle aplicó modificaciones en las oficinas, habitaciones de concentración y en los consultorios médicos. El objetivo fue brindar seguridad sanitaria a los jugadores del equipo profesional y al personal que trabajará a partir del miércoles 10 en las instalaciones, cerradas desde el 16 de marzo por el virus covid-19.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se beneficiará económicamente de una futura venta de Pervis Estupiñán, según Esteban Paz
Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga de Quito, confirmó que de concretarse una futura venta del lateral izquierdo Pervis Estupiñán, cuyos derechos deportivos pertenecen al Watford de la Premier League, los albos sí recibirían un porcentaje de la operación.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico dice que los clubes deben respetar los procesos formativos para obtener resultados en el fútbol
Los recientes traspasos de Alan Franco al Atlético Mineiro de Brasil y Johan Mina al Werder Bremen de Alemania son, para Jorge Célico, DT de las selecciones juveniles, el mejor ejemplo que el respeto a los procesos formativos puede generar resultados.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol sostiene que la FIFA y la Conmebol reconocen a Francisco Egas como presidente
La pugna por la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sigue. Tras la versión de los abogados Marcos Motta y Stéfano Malvestio, defensores de seis integrantes del Directorio, de que que la FIFA se encuentra revisando documentación, la FEF insistió que el ente rector del fútbol y la Conmebol reconocen a Francisco Egas como presidente.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito calcula pérdidas de USD 4,6 millones por la paralización de la pandemia del coronavirus
Tres empresas 'congelaron' los auspicios a Liga Deportiva Universitaria de Quito por la paralización de actividades del fútbol por la pandemia del coronavirus covid-19.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona hizo público el informe de la auditoria con sus socios e hinchas
Barcelona SC hizo público para sus socios e hincas el informe final de la auditoría realizada por la firma internacional PKF, con corte al 30 de septiembre del 2019. El informe reveló que la institución tiene pasivos por USD 51 624 789.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jun 20, 06:06:14
RECUERDO: Copa, Liga y Champions (VIDEO)


Vaya que los Blaugranas han tenido temporadas dignas de recordar por su poderío para pasearse en todo campo de juego. Si en su momento la era de Pep Guardiola dejó huella, no se diga lo que hizo Luis Enrique en su primera temporada.

]]>

06 Jun 20, 06:06:43
No fue la mejor jornada para los videojuegos (VIDEO)

Son momentos donde no se puede tener actividad presencial y los E-Sports han aparecido como una alternativa para tratar de convocar a la afición. Esto ha juntado a dos países hermanos y que han tenido una tarde para el esparcimiento.

]]>

06 Jun 20, 04:06:59
La Fiera y el '13' mantienen una relación brillante (FOTO)

La Liga MX y los clubes trabajan de lleno en el plan de retorno a la actividad con miras al Apertura 2020. Algunos equipos ya iniciaron pretemporada y otros aguardan por la autorización. Son días de intenso debate y en medio de todo, es mejor acordarse de lo bueno.

]]>

06 Jun 20, 03:06:14
Todo 'ok' en la contienda Celeste (OFICIAL)

El Ídolo de Ambato mantiene la tranquilidad pues gozará de calma para afrontar el reinicio del torneo donde apuntarán a ser protagonistas. La pandemia ha golpeado duramente el bolsillo de los equipos y esto ha obligado a tomar algunas medidas.

]]>

06 Jun 20, 03:06:31
"Armamos este equipo pensando en el Mundial de Clubes 2021" (ENTREVISTA)

Cada vez falta menos para que la pelota vuelva a rodar en nuestro país. Eso sí, la paralización de más de dos meses trastocó los planes de los clubes. En el caso de los Rayados, todos los objetivos internacionales se han visto afectados y deberán tomar alternativas.

]]>

06 Jun 20, 03:06:49
Dos buenas opciones para el compatriota (FOTO)

El mediocampista culmina pronto su cesión en Medio Oriente y su futuro deberá definirse. Si bien en Medio Oriente ha gozado de oportunidades, hay una deuda pendiente con el Rojo de Avellaneda. Se vendrán semanas importantes para que el elemento tome una decisión.

]]>

06 Jun 20, 02:06:09
"Nos viene bien un torneo regional donde no viajamos tanto" (ENTREVISTA)

Los Ciudadanos se preparan para el retorno a las canchas donde esperan volver a cosechar algunos triunfos que ayuden a conseguir los distintos objetivos. Se viene ya las prácticas presenciales y hay que apuntar a aprovechar cada día de la mejor manera.

]]>

06 Jun 20, 02:06:11
"Me gustaría estar ahí aunque sea de aguatero" (VIDEO)

El Vikingo guarda en su corazón un espacio para el Bombillo. Su paso por el club le ha dejado algo más allá de títulos y logros. Ahora que está ya fuera de las canchas, hace un repaso a su paso en el elenco con el que salió tricampeón.

]]>

06 Jun 20, 12:06:40
Felipao cumple el sueño de un fan especial (FOTO)

Felipe Caicedo se ha ganado el cariño de los aficionados de Lazio, por lo que es reconocido por toda la gente seguidora del equipo.

]]>

06 Jun 20, 12:06:30
"Cuando llega un nuevo cuerpo técnico la ilusión se abre para todos" (VIDEO)

El lateral derecho de Universidad Católica Andrés López, en diálogo con la cuenta oficial de La Selección Ecuador, mostró su entusiasmo con el nuevo cuerpo técnico, a la espera de tener una nueva oportunidad en La Tricolor.

]]>

06 Jun 20, 12:06:28
El Barça recupera al Pistolero (VIDEO)

El delantero uruguayo Luis Suárez, que era uno de los jugadores que mantenía preocupado al FC Barcelona, finalmente está recuperado y podrá ser considerado por el estratega Quique Setién.

]]>

06 Jun 20, 11:06:11
Victoria importante por la mínima diferencia (RESUMEN)

En otro de los duelos por la fecha 30 de la Bundesliga, el cuadro de Borussia Dortmund se impuso de local a Hertha Berlín y se mantiene en el segundo lugar, sacando ventaja de sus perseguidores.

]]>

06 Jun 20, 11:06:04
RECUERDO: Uno de los grandes equipos holandeses (VIDEO)

El cuadro de Ajax mostró su gran valía en el fútbol Europeo, en tremendas jornadas que fueron inolvidables, con equipos incomparables y que coronaron a lo grande con un título.

]]>

06 Jun 20, 10:06:21
"Hay que ser pacientes para que los fanáticos vuelvan a los estadios" (OFICIAL)

Giani Infantino presidente de la FIFA se pronunció, dejando un mensaje para la Federaciones de Fútbol, en el que destacó que la salud es lo primero”, pensando en el retorno de los aficionados a los estadios en un futuro y además de referirse a que el plan de ayuda financiera está en su fase final.

]]>

06 Jun 20, 10:06:57
Triunfo sufrido con el Tricolor estelar (RESUMEN)

En duelo por la Segunda División de la Liga de República Checa, el elenco de Viktoria Zizkov se quedó con los tres puntos, tras imponerse a Lisen, en un duelo con varias emociones.

]]>

06 Jun 20, 09:06:15
"Chiriboga era un líder, el resto eran jefes" (ENTREVISTA)

El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa, dialogó con Radio Sucre, y se refirió a varios temas, entre ellos a dos de los ex presidentes de la FEF, y lo que representaban para los jugadores.

]]>

06 Jun 20, 09:06:59
El Panterone deja todo en los entrenamientos (FOTO)

Felipe Caicedo que retornó con el cuadro de Lazio a los entrenamientos, busca llegar en la mejor forma, para lo que será el retorno del torneo.

]]>

06 Jun 20, 09:06:11
Cumplen con los protocolos en el Expreso Austral (FOTO)

Los clubes ecuatorianos continúan cumpliendo con los protocolos de seguridad respectivos para poder retornar a los entrenamientos y este día sábado, Deportivo Cuenca hizo los respectivo.

]]>

06 Jun 20, 09:06:14
El Tricolor hace de las suyas en las prácticas (OFICIAL)

El ecuatoriano Kike Saverio que fue promovido al primer equipo del FC Barcelona, ha empezado a destacarse, mostrando lo mejor de su repertorio.

]]>

06 Jun 20, 08:06:23
Un empate que les puede salir muy caro (RESUMEN)

En duelo por la jornada 30 de la Bundesliga, el cuadro de Leipzig desperdició una buena oportunidad para consolidarse en los puesto de clasificación a la Champions League, tras igualar con Paderborn en casa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Jun 20, 08:06:29
Deuda de Barcelona con cuerpos técnicos de Guillermo Almada y Leonardo Ramos es de al menos USD 577 627; Tabaré Silva también reclama

Al menos USD 577 627, puesto que no se consideran intereses por mora y el último trimestre de 2019, es la deuda de Barcelona Sporting Club por concepto de cuerpo técnico, rubro que se remonta a diciembre de 2018 y cuya mayor parte responde a indemnizaciones. Así lo detalla la sección VI (personal deportivo) del informe sobre la aplicación de procedimientos convenidos al 30 de septiembre de 2019 de la firma PKF respecto de las finanzas del club canario.

06 Jun 20, 08:06:02
[En Vivo] Hertha Berlín vs. Borussia Dortmund | Fecha 30 | Bundesliga
A pesar de haber caído en el clásico y quedar a siete puntos del primer lugar, que pertenece al Bayern Munich, el Borussia Dortmund no quiere especular y pretende acercarse lo más posible a su máximo rival para seguir en la lucha por el título.

06 Jun 20, 08:06:19
Jugadores del Bayern realizan calentamiento con camiseta que tiene leyenda en contra del racismo
Los jugadores del Bayern Múnich, el líder del campeonato de Alemania, realizaron este sábado el calentamiento con una camiseta con la inscripción "Tarjeta roja al racismo - BlackLiveMatters", antes del partido en campo del Bayer Leverkusen. El gran club alemán se une a la serie de protestas contra el racismo tras la muerte en Estados Unidos de George Floyd, un hombre negro matado por un policía y cuyo fallecimiento ha originado muchas manifestaciones en su país y en el mundo.

06 Jun 20, 07:06:02
La advertencia que Bill Cartwright le hizo a Michael Jordan: Me vuelves a gritar y no volverás a jugar porque te partiré las piernas
La presión que Michael Jordan ejercía sobre sus compañeros es bien sabida. De las peleas sobre Will Perdue o Steve Kerr a la presión a otros como Scott Burrell. En algunos ha dejado una huella de forma positiva y en otros, como Grant o Hodges, no tanto. Figura polarizadora por un carácter indomable. Aunque, Phil Jackson mediante, sí hubo quienes intentaron moldear esa actitud que por momentos rozaba el mobbing. Uno de ellos fue Bill Cartwright, publica diario AS de España.

06 Jun 20, 07:06:35
FIFA presentará plan de ayuda financiera para el fútbol masculino y femenino ante crisis por el COVID-19
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declaró que espera presentar un plan de ayuda financiera para el fútbol en la próxima reunión del Consejo de la instancia mundial "en las próximas semanas", en un mensaje de video dirigido este sábado a las asociaciones miembros. "En un espíritu de consulta constructiva y con el interés del conjunto del fútbol en la mente, la FIFA trabaja sin descanso para presentar una solución en las próximas semanas", explicó el dirigente.

06 Jun 20, 07:06:02
Ángel Di María, 'orgulloso' de haber jugado con Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, Rooney, Ibrahimovic y Mbappé
Ángel Di María se ha convertido por segunda temporada consecutiva en el máximo asistente de la Ligue 1. A sus 30 años, el argentino ha vivido una temporada soñada y se ha erigido como titular indiscutible en los esquemas de Tuchel. El fideo ha concedido una entrevista a L'Equipe en la que se ha sincerado respecto a su pasado más reciente.

06 Jun 20, 06:06:01
Boris Becker le dijo a Novak Djokovic que "no había mejorado" luego de ser el número uno de la ATP
El alemán Boris Becker confesó que cuando se puso a disposición de Novak Djokovic para intentar que el serbio recuperase el puesto de número uno del mundo fue tan sincero que se atrevió a decirle que a diferencia del suizo Roger Federer y del español Rafael Nadal, él "no había mejorado". En una entrevista concedida a Eurosport Alemania, Becker repasa la actualidad del tenis, sus años entrenando a Novak Djokovic o incluso las posibilidades de que vuelva a entrenar a uno de los grandes jugadores del circuito.

06 Jun 20, 06:06:02
Se podrán realizar 5 cambios en la Serie A de Italia, anuncia su Federación
La federación italiana de fútbol permitirá que cada equipo realice hasta cinco sustituciones durante un partido, una vez que se reanude la temporada interrumpida por la pandemia de coronavirus. Las competiciones nacionales adoptarán este cambio en el reglamento a partir de la próxima semana, cuando está previsto retomar la actividad. Solo podrá haber tres pausas para realizar sustituciones. Si un partido se va a la prórroga y algún equipo no ha hecho sus cinco cambios, podrá pedir una cuarta interrupción al final del tiempo regular o entre los dos tiempos extra.

06 Jun 20, 06:06:02
MLS ordenó al FC Dallas separar al portero Jesse González por 'abuso doméstico'
El mexicano-estadounidense Jesse González, portero del FC Dallas de la MLS, fue suspendido temporalmente este viernes por la liga tras una denuncia en su contra por 'abuso doméstico'. En un comunicado, la MLS explicó que abrió una investigación sobre el arquero a raíz de un reporte de la policía de Frisco, en las afueras de Dallas (Texas), "que alega incidentes de abuso doméstico". "El jugador se sometió de forma proactiva y actualmente está siendo evaluado por los médicos de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento", dijo la MLS.

06 Jun 20, 05:06:02
Kevin Durant anticipa que no jugará la final de la NBA con los Brooklyn Nets
La superestrella de la NBA Kevin Durant confirmó ayer que no podrá disputar con los Brooklyn Nets el final de la temporada, previsto para reanudarse el 31 de julio, a causa de la grave lesión sufrida hace casi un año. Durant, que todavía no ha debutado con los Nets, tenía previsto pasar toda la temporada en blanco recuperándose de su lesión en un tendón de Aquiles. Pero la suspensión por el coronavirus, que puede alargar la temporada cuatro meses, levantó algunas expectativas de ver a 'Durantula' de vuelta.

06 Jun 20, 05:06:02
[En Vivo] Bayer Leverkusen vs. Bayern Munich | Fecha 30 | Bundesliga
Este sábado el Bayern Munich se enfrenta con una nueva prueba en busca de obtener su octava Bundesliga consecutiva y la número 30 de su historia. Al frente tendrá a un difícil Leverkusen que lucha por ingresar a lugares de Champions League.

06 Jun 20, 05:06:01
Cerebro del campeón olímpico Pete Rademacher será donado para estudios médicos
El boxeador Pete Rademacher, quien conquistó la medalla olímpica en Melbourne 1956 y quien enfrentó a Floyd Patterson por el cetro de los pesados en su primer combate como profesional, falleció ayer. Tenía 91 años. Un familiar de Rademacher dijo a la Media Gazette que el púgil murió en un asilo de la localidad de Sandusky, Ohio. El exdeportista había padecido demencia por años, y su cerebro será donado para investigaciones médicas, indicó la familia.

06 Jun 20, 04:06:02
Mario Canessa: Nicolás Macchiavello y el 'fair play' del tenis ecuatoriano
El tenis ecuatoriano no solo se ha destacado en las canchas. También en el campo dirigencial han existido valiosos y distinguidos representantes, como es el caso de Nicolás Macchiavello Almeida, quien, por sus conocimientos y prestigio, ocupó la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET) y en 1990 fue designado presidente de la Confederación Sudamericana del deporte blanco.

06 Jun 20, 03:06:02
Denis Dau: ¿Qué está pasando en nuestra dirigencia?
Salvo algunas excepciones, en estos últimos años las instituciones respetables y con historia han tenido que ser observadas y auditadas por organismos superiores. Como ejemplo está la Federación Deportiva del Guayas, emblemática desde su nacimiento por los logros de sus deportistas al defender con pundonor los colores de su provincia y de su país. Hoy con tristeza y fiebre alta está agonizando, y aún más en su infraestructura, esas áreas en donde los deportistas dejan tanto sudor y lágrimas por mejorar su rendimiento. La pregunta es ¿hasta cuándo será intervenida?

05 Jun 20, 04:06:21
Frank Maridueña: Americano y su hegemonía en el béisbol local como el último pentacampeón
En la historia de los torneos del béisbol provincial hay clubes que tuvieron actuaciones dominantes y hegemónicas, tal como hemos revisado en columnas anteriores. Uno de los últimos equipos que tuvo un periodo notable fue el Club Americano, ganador de cinco títulos. Por identidad, tradición y cultura el Americano siempre se identificó con el béisbol, deporte que sus directivos, maestros y estudiantes se empeñaron en cultivar.

05 Jun 20, 03:06:59
Directorio de Aucas analiza separación de jugadores
La crisis económica golpea al fútbol ecuatoriano y Aucas no es la excepción, por lo que la dirigencia analiza separación de jugadores para la continuación de la temporada. El directorio de los orientales analiza al menos una lista de 10 jugadores entre integrantes del primer plantel y el de reserva, pero tres son los nombres que han trascendido, y con quienes la directiva busca acuerdos para rescindir contratos. Con esta decisión, el golero Fernando Fernández, así como los defensas Tomás Oneto (argentino) y Édison Carcelén quedarían fuera de la plantilla oro y grana.

05 Jun 20, 02:06:33
Michael Jordan donará $ 100 millones para luchar contra el racismo
En medio de la ola de protestas contra el racismo en Estados Unidos, el legendario ex jugador de la NBA Michael Jordan anunció este viernes que donará 100 millones de dólares a organizaciones que trabajan por la igualdad racial y la justicia social.

05 Jun 20, 02:06:39
Luis Noboa explicó la situación entre Barcelona SC y Taxinet
Luis Noboa aclaró cómo se manejó la situación entre Barcelona SC y Taxinet, empresa que pertenece al exdirectivo canario.

05 Jun 20, 02:06:53
El Nacional se sumaría a la iniciativa europea de tener imágenes de sus hinchas en el Atahualpa
Con la ausencia de público en los estadios para la reanudación de la LigaPro, prevista en julio, tener alternativas para ingresos por taquilla es una idea que se analiza en el directorio de El Nacional. Durante la época de crisis, los clubes deberán ingeniarse para recibir ingresos, y adoptar ideas que han resultado útiles en otras latitudes es una buena medida.

05 Jun 20, 01:06:12
Floyd Mayweather dona ataúd dorado para ceremonias fúnebres de George Floyd
Se celebró en la ciudad de Minneapolis el primero de cuatro servicios funerarios que George Floyd tendrá desde el pasado jueves, hasta el próximo 9 de junio en tres ciudades de los Estados Unidos, los mismos que fueron pagados por el expugilista Floyd Mayweather en solidaridad con la familia y con el movimiento en contra de la brutalidad policial, publicó en su sitio web el portal laopinion.com.

05 Jun 20, 12:06:38
Se considera bloquear la venta del Newcastle a grupo saudita, que lo dirige sospechoso de asesinar a periodista
El patrón de la Premier League Richard Masters "considerará seriamente" los llamados a bloquear la venta del Newcastle United a un grupo inversor saudita, informó este viernes la BBC. Hatice Cengiz, la prometida del periodista Jamal Khashoggi, asesinado a finales de 2018 en el consulado de Arabia Saudita en Estambul, escribió a la Premier League para impedir la operación, mientras que Amnistía Internacional aseguró que la institución "corre el riesgo de quedar como un chivo expiatorio" si la venta se lleva a cabo.

05 Jun 20, 12:06:32
Ingresos de Cristiano Ronaldo en Instagram superan su sueldo en la Juventus
Los deportistas del Siglo XXI ya no son solamente individuos que representan a la institución dueña de sus derechos deportivos dentro de un terreno de juego. Ahora es muy común que firmen grandes contratos independientes con empresas ligadas al deporte como marcas de ropa deportiva, bebidas hidratantes o suplementos alimenticios.

05 Jun 20, 11:06:08
Dos jugadores del Borussia Dortmund fueron multados por cortarse el cabello sin cumplir medidas sanitarias
Dos futbolistas del Borussia Dortmund, el inglés Jadon Sancho y el suizo Manuel Akanji, fueron multados este viernes por la Federación Alemana de Fútbol (DFL) por haber llamado a un peluquero a domicilio sin respetar las reglas sanitarias. Antes del partido frente al Paderborn del pasado fin de semana (goleada 6-1 para el Dortmund), los dos jugadores fueron fotografiados por un reputado peluquero, llegado expresamente de Düsseldorf (a 70 km de Dortmund), que después publicó en Instagram.

05 Jun 20, 11:06:46
Borussia Dortmund vs. Hertha Berlín: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo este partido
A pesar de haber caído en el clásico y quedar a siete puntos del primer lugar, que pertenece al Bayern Munich, el Borussia Dortmund no quiere especular y pretende acercarse lo más posible a su máximo rival para seguir en la lucha por el título.

05 Jun 20, 10:06:10
Reglas sobre cuarentena en Italia preocupan a organización de la Serie A
El cronograma de partidos está listo y la fecha de reinicio confirmada, pero la federación italiana de fútbol (FIGC) todavía está preocupada de que la temporada de la Serie A no termine debido a las reglas para poner en cuarentena a los futbolistas infectados con COVID-19. En la mayoría de los países donde el fútbol se ha reiniciado, como Alemania, la regla general es que cuando un jugador da positivo por coronavirus debe ser puesto en cuarentena, pero sus compañeros de equipo pueden continuar entrenando y jugando siempre que den negativo.

05 Jun 20, 10:06:00
Jugadores de béisbol narran terrible experiencia por el coronavirus
Desde su lecho de enfermo vigilaba a su hijo que apenas podía respirar y a quien tenía que darle de comer en la boca. Y cuando vio morir a su amigo y entrenador Carlos Aranda conectado a un respirador en la cama de al lado, se convenció de que "esta enfermedad no es un juego".

05 Jun 20, 10:06:04
Benfica condena actos vandálicos en contra de su plantilla
Dos jugadores del Benfica resultaron heridos el jueves por la noche tras el ataque con piedras al autobús en el que viajaba el equipo después del partido de la liga portuguesa ante el Tondela, con igualdad sin goles (0-0). El internacional alemán Julian Weigl y el internacional serbio Andrija Zivkovic "fueron conducidos por precaución al hospital por los cristales que les alcanzaron", explicó el club en un comunicado.

05 Jun 20, 10:06:38
Bayer Leverkusen vs. Bayern Munich: fecha, horarios y canales de TV para ver este partido en vivo
Este sábado el Bayern Munich se enfrenta con una nueva prueba en busca de obtener su octava Bundesliga consecutiva y la número 30 de su historia. Al frente tendrá a un difícil Leverkusen que lucha por ingresar a lugares de Champions League.

05 Jun 20, 09:06:08
Deudas de Barcelona con Máximo Banguera y Pedro Pablo Velasco pasan entre 'bienes y servicios' y 'derechos de imagen', mediante compañías
Deudas convenidas –abonos y saldos por pagar en suma– por USD 206 000 y USD 1 584 000 en favor de compañías relacionadas con el arquero Máximo Banguera y el defensa Pedro Pablo Velasco, respectivamente, constan en la contabilidad interna de Barcelona Sporting Club y también en el reporte diferencial de sus finanzas elaborado por la firma auditora PKF. Los valores responden a 'derechos de imagen', pero no dentro de una misma categoría.

05 Jun 20, 09:06:28
Bundesliga: fechas, horarios y canales de TV para ver en vivo la 30° jornada
Desde este viernes arranca una jornada más de la Bundesliga con el partido entre el Friburgo y el Borussia Mönchengladbach. Por seguridad debido a la pandemia los partidos se seguirán jugando sin presencia de público en los estadios. El Bayern Munich buscará el sábado un triunfo que lo acerque aún más a la obtención de su octava liga consecutiva. Los bávaros se distancian por siete puntos de su senador Borussia Dortund tras imponerse en el clásico. Los amarillos cerrarán la jornada del sábado cuando visiten al Hertha de Berlín.