domingo, 18 de septiembre de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Sep 22, 09:09:49
Cruz Azul se tomó el CU y sumó tres puntos valiosos con el Chocolatín en cancha (RESUMEN)


Este domingo por la noche también hubo intensa actividad en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con un partido en el que Cruz Azul se impuso a uno de sus hermanos de patio en el DF.

]]>

18 Sep 22, 09:09:42
Entre lanzamiento de objetos con impacto, mal comportamiento y racismo (VIDEO)

Hechos realmente tristes fueron descritos por el inspector del partido Clásico del Astillero entre Emelec y Barcelona, que finalmente quedó aplazado para el día lunes 19 de septiembre sin público.

]]>

18 Sep 22, 09:09:20
Andrea Vera dejó la final de ida de la Superliga Femenina en cero (RESUMEN)

Este domingo se jugó la final de ida de la Superliga Femenina 2022, con un partido que se jugó con el nervio propio de una definición, en el campo de juego del estadio Rumiñahui de Sangolquí.

]]>

18 Sep 22, 09:09:28
Descuartizaron al Real Tomayapo en el Hernando Siles (RESUMEN)

El Torneo Clausura 2022 del fútbol de Bolivia también tuvo actividad este día domingo en la tarde y noche, con un partido en el que el Real Tomayapo fue abatido por el equipo más ganador de ese país.

]]>

18 Sep 22, 09:09:33
¡La Ley de la Selva se toma el Capwell por enésima vez y suspenden el Emelec vs BSC por Violencia!

Es uno de los partidos que mayor expectativa genera a nivel nacional y lamentablemente, debido a que la violencia nuevamente se tomó el estadio George Capwell, se terminó suspendiendo el Emelec vs Barcelona.

]]>

18 Sep 22, 08:09:52
¡La Tri ya está en España para sus últimos amistosos pre Mundial! (VIDEO)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya ha puesto en marcha su último operativo de preparación antes de la Copa Mundial de Qatar 2022 este domingo, y reunida en la ciudad española de Madrid.

]]>

18 Sep 22, 08:09:35
¡Leo Campana aporta con un doblete para el Inter Miami CF! (VIDEO)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó este domingo por la tarde, con un partido en la ciudad de Washington, y que trajo consigo excelentes noticias para el fútbol ecuatoriano.

]]>

18 Sep 22, 07:09:34
Sólo cuatro minutos para Joffre Escobar en el Sporting Cristal (RESUMEN)

Siguiendo con una intensa jornada en el marco de la Lig1 del Perú y su programación de este día domingo, el Sporting cristal se topó con un hueso duro de roer, y al que sólo le pudo sacar un empate.

]]>

18 Sep 22, 07:09:25
¡Papá Aucas anotó de a 5 en Chillogallo y se escapa como Súper Líder de la Serie A! (RESUMEN)

Con Francisco Fydriszewski como principal figura, aportando con un doblete (llegó a 14 como máximo goleador de la Serie A 2022) y una asistencia, Aucas aplastó a Técnico Universitario con un 5x2 para aumentar a 5 puntos su ventaja sobre IDV y 8 sobre Emelec (que tiene un partido menos), como súper líder en la segunda etapa.

]]>

18 Sep 22, 07:09:32
¡LDUP y cinco más completaron los clasificados a 16avos de Segunda Categoría! (RESUMEN)

En la tarde de este domingo se completaron los clubes clasificados a la ronda de 16 de la Segunda Categoría Nacional, con seis partidos vibrantes. Este lunes se espera el último sorteo, que ya dejará estructuradas las llaves que seguirán su camino.

]]>

18 Sep 22, 07:09:05
Carlos Mannucci pagó caro la decisión de Mario Saralegui de relegar a Rambo (RESUMEN)

La Liga1 o torneo de primera división en el Perú continuó este domingo en horas de la tarde, con un encuentro en el que Carlos Mannucci se mantuvo de capa caía, sumando otra derrota.

]]>

18 Sep 22, 06:09:45
Abel Casquete celebró gol a semana seguida con Deportivo Coopsol (RESUMEN)

La Liga2 o torneo de segunda división del Perú continuó este fin de semana, con la actuación del Deportivo Coopsol de los dos ecuatorianos, y que no pudo celebrar el que en los papeles era un buen empate.

]]>

18 Sep 22, 06:09:15
¡Real Madrid ganó el derbi de su ciudad en el Wanda Metropolitano! (RESUMEN)

Este domingo por la tarde se jugó el gran derbi de la ciudad capital de España en el campo de juego del estadio Wanda Metropolitano, mismo en el que el Real Madrid le amargó el día al Atleti.

]]>

18 Sep 22, 06:09:27
Durísimo golpe para el Cincinnati II en la MLS Next Pro (RESUMEN)

La MLS Next Pro o torneo de tercera división en los Estados Unidos, que es la gran cantera del torneo superior en ese país, vivió una goleada asombrosa e inexplicable este día domingo por la tarde.

]]>

18 Sep 22, 06:09:54
Fluminense trepa a la escolta del Brasileirao al vencer en el Clásico (RESUMEN)

Este domingo por la tarde se jugó el gran clásico de Río de Janeiro en el mítico estadio Maracaná, mismo que se desarrolló entre muchas emociones y que se quedó en manos del Fluminense.

]]>

18 Sep 22, 05:09:58
Lio Messi y Neymar le dan el clásico de Francia al PSG (VIDEO)

La Ligue One o torneo de primera división en Francia, vivió uno de los clásicos más apasionantes del medio este domingo. El PSG salió de visita a la ciudad de Lyon y ganó gracias al mejor del mundo.

]]>

18 Sep 22, 05:09:10
Napoli golpeó en San Siro para treparse a la cima de la Serie A Tim (RESUMEN)

La Serie A Tim o primera división de Italia tuvo programado un partidazo, que cumplió con todas las expectativas, este día domingo en el campo de San Siro; donde la visita se quedó con los tres puntos.

]]>

18 Sep 22, 05:09:44
River Plate se despertó de su letargo en la Superliga (RESUMEN)

La Superliga de la Argentina o torneo de primera división de ese país, vivió una nueva jornada con muchos partidos este domingo por la tarde. River Plate despertó ante un clásico rival y sumó tres puntos.

]]>

18 Sep 22, 05:09:27
Danna Pesántez sigue adaptándose con minutos en cancha con UAI Urquiza (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo YPF o primera división del fútbol femenino en la Argentina, con otra exhibición del elenco del UAI Urquiza sobre el césped.

]]>

18 Sep 22, 05:09:29
¡Universidad Católica se paseó en el Atahualpa y se ilusiona con la Libertadores 2023! (RESUMEN)

Los Camarattas siguen en la pelea por entrar a la edición 2023 de la Copa Libertadores. Sin tener que exigirse a fondo pero sí aprovechando con inteligencia una tempranera ventaja numérica, Universidad Católica superaría 2x0 a un Orense que se estaña en el 10m puesto de la acumulada, a 9 puntos de la zona de descenso.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Sep 22, 11:09:42
Inter se lleva un balde de agua helada en la Serie A Tim (VIDEO)


Para los Serpiente Coral, no ha sido el inicio que ellos deseaban en el torneo local. Y es que hasta el momento no se hace sentir del todo la idea de su entrenador, lo que les ha relegado varios puestos. Ante Udinese no han tenido argumentos y se vieron superados por tres (3) contra uno (1).

]]>

18 Sep 22, 10:09:13
Cacereño Femenino no estuvo en su jornada (RESUMEN)

Las Verdes saben que apenas esto comienza para ellas y que parte del camino implica tener tropiezos. Lo que hoy es un tirón de orejas o un desbarajuste, mañana puede servir para cerrar encuentros que demanden mayor exigencia.

]]>

18 Sep 22, 10:09:31
Sergio Quintero no tuvo un duelo muy ameno con Sporting Covilha (RESUMEN)

Los Leones de la Sierra no han logrado ser tan determinantes en este inicio de torneo, lo que ha costado varios puntos y una posición incómoda. Hay tiempo para redimirse, pero es necesario implementar la idea a la brevedad posible.

]]>

18 Sep 22, 01:09:48
Gustavo Vallecilla no jugó ni porque aplastaron a los Rapids (RESUMEN)

La jornada sabatina de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos se cerró en la ciudad de Los Ángeles, donde el elenco del Colorado Rapids fue humillado por el equipo de la localidad.

]]>

18 Sep 22, 01:09:27
Buenas noticias para Stiven Plaza pese a la derrota del New York Red Bull II (RESUMEN)

La USL Pro o torneo de segunda división en los Estados Unidos también tuvo actividad este sábado en horas de la noche, con un partido en el que los Red Bull II volvieron a morder el polvo de la derrota.

]]>

18 Sep 22, 03:09:41
¡Pedro Vite cierra una semana de oro con su segundo gol para los Whitecaps! (VIDEO)

En medio de una intensa jornada de partidos en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, este sábado se tuvo el privilegio de ver un duelo de ecuatorianos, con ambos futbolistas en cancha.

]]>

18 Sep 22, 12:09:06
Debut soñado para Octavio Zambrano al frente del FAS (RESUMEN)

Este sábado por la noche finalmente inició el torneo de El Salvador, después de una serie de problemas en los que llegó hasta a intervenir la FIFA, para sacar a la política del fútbol. FAS ganó en el último suspiro.

]]>

18 Sep 22, 12:09:21
Real Salt Lake se quedó con las ganas de entrar a zona de play-offs (RESUMEN)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó este sábado por la noche en la ciudad de Salt Lake City, donde el elenco dueño de casa vio cómo se le llevaron los tres puntos en cancha.

]]>

18 Sep 22, 12:09:54
Orlen Quintero sigue siendo un pilar del sorprendente Guastatoya (RESUMEN)

El fútbol de Guatemala y su Torneo Clausura 2022 tuvo actividad este sábado en horas avanzadas de la noche, con un encuentro en el que el Guastatoya logró sumar fuera de su predio.

]]>

17 Sep 22, 11:09:16
Aníbal Chalá reapareció como titular en derrota del Atlas (RESUMEN)

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX continuó este sábado en horas de la noche, con el que bien pudo ser un duelo de futbolistas ecuatorianos, pero en el que sólo uno pudo pisar el campo.

]]>

17 Sep 22, 11:09:01
Jordy Alcívar fue clave para acomodar y rescatar al Charlotte FC en Chicago (RESUMEN)

En la noche de este sábado se disputó un compromiso con la presencia de dos futbolistas ecuatorianos, en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Al final fue triunfo visitante.

]]>

17 Sep 22, 10:09:53
Sorprendieron a Newell´s Old Boys en la Superliga Argentina (RESUMEN)

La Superliga de la Argentina continuó en la noche de este sábado, con un partido que Newell´s Old Boys nunca imaginó, y que acabó con derrota para ellos en su estadio, el Marcelo Alberto Bielsa.

]]>

17 Sep 22, 10:09:38
Liga e Independiente del Valle protagonizaron un partidazo que lo celebra Aucas (RESUMEN)

En la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado, Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Independiente del Valle protagonizaron un partidazo, que acabó dos a dos, pero que lo celebran en la tienda Oriental.

]]>

17 Sep 22, 08:09:14
Cienciano obró un milagro para salvar un punto en su campo (RESUMEN)

La Liga1 o primera división del Perú continuó este día sábado en horas de la tarde, con un partido de muchas emociones y en el que Cienciano salvó un punto que parecía perdido en su casa.

]]>

17 Sep 22, 08:09:07
¡Deportivo Quito y 17 clubes más avanzan en Segunda Categoría! (RESUMEN)

Este sábado por la tarde continuaron las emociones en el marco de los partidos de vuelta en los 32avos de final del torneo de Segunda Categoría Nacional, con partidos vibrantes y que dejaron 18 clubes clasificados.

]]>

17 Sep 22, 07:09:36
Delfín SC recuperó la memoria futbolística y casi sentenció el adiós del 9 de Octubre (RESUMEN)

Este sábado por la tarde, después de un muy buen partido en la cancha del estadio Jocay de Manta, el Delfín SC consiguió un valioso triunfo, para volver a creer, por marcador de tres a uno sobre un desahuciado 9 de Octubre.

]]>

17 Sep 22, 06:09:33
Sorprendieron al poderoso Always Ready con El Rebelde en cancha (RESUMEN)

Este sábado por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2022 del fútbol de Bolivia, con un compromiso en el que Always Ready fue sorprendido en su propia casa.

]]>

17 Sep 22, 05:09:50
Jairo Vélez hasta con la puntita deja huella en Cesar Vallejo (VIDEO)

Los Poetas viven un gran presente y ellos se perfilan a obtener la mayor cantidad de puntos, de cara a lo que pueda ocurrir en la acumulada. Frente al cuadro del Sport Huancayo no dieron lugar a dudas, y se llevaron el triunfo por dos (2) a uno (1).

]]>

17 Sep 22, 05:09:25
Macará no suma de a tres y entra en terapia intensiva con un penal fallado (RESUMEN)

Para el Ídolo de Ambato parece que deberá ocurrir un milagro para alcanzar la permanencia cuando resta muy poco en juego. Garra y coraje no le falta al club, pero con eso no basta cuando acciones que deberían ser sancionadas no lo son. El Auriverde luce cómodo en la acumulada con el uno (1) a uno (1).

]]>

17 Sep 22, 03:09:41
Stade de Reims II no anda fino cuando actúa en su reducto (RESUMEN)

El segundo elenco de Les Rouges et blancs se pone a prueba en un certamen que sirve para explotar nuevos talentos. Al mismo tiempo, hay un serio anhelo por pelear en la zona alta y para esto, hay que obtener buenos resultados.

]]>

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Sep 22, 01:09:48
Gustavo Vallecilla no jugó ni porque aplastaron a los Rapids (RESUMEN)


La jornada sabatina de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos se cerró en la ciudad de Los Ángeles, donde el elenco del Colorado Rapids fue humillado por el equipo de la localidad.

]]>

18 Sep 22, 01:09:27
Buenas noticias para Stiven Plaza pese a la derrota del New York Red Bull II (RESUMEN)

La USL Pro o torneo de segunda división en los Estados Unidos también tuvo actividad este sábado en horas de la noche, con un partido en el que los Red Bull II volvieron a morder el polvo de la derrota.

]]>

18 Sep 22, 03:09:41
¡Pedro Vite cierra una semana de oro con su segundo gol para los Whitecaps! (VIDEO)

En medio de una intensa jornada de partidos en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, este sábado se tuvo el privilegio de ver un duelo de ecuatorianos, con ambos futbolistas en cancha.

]]>

18 Sep 22, 12:09:06
Debut soñado para Octavio Zambrano al frente del FAS (RESUMEN)

Este sábado por la noche finalmente inició el torneo de El Salvador, después de una serie de problemas en los que llegó hasta a intervenir la FIFA, para sacar a la política del fútbol. FAS ganó en el último suspiro.

]]>

18 Sep 22, 12:09:21
Real Salt Lake se quedó con las ganas de entrar a zona de play-offs (RESUMEN)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó este sábado por la noche en la ciudad de Salt Lake City, donde el elenco dueño de casa vio cómo se le llevaron los tres puntos en cancha.

]]>

18 Sep 22, 12:09:54
Orlen Quintero sigue siendo un pilar del sorprendente Guastatoya (RESUMEN)

El fútbol de Guatemala y su Torneo Clausura 2022 tuvo actividad este sábado en horas avanzadas de la noche, con un encuentro en el que el Guastatoya logró sumar fuera de su predio.

]]>

17 Sep 22, 11:09:16
Aníbal Chalá reapareció como titular en derrota del Atlas (RESUMEN)

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX continuó este sábado en horas de la noche, con el que bien pudo ser un duelo de futbolistas ecuatorianos, pero en el que sólo uno pudo pisar el campo.

]]>

17 Sep 22, 11:09:01
Jordy Alcívar fue clave para acomodar y rescatar al Charlotte FC en Chicago (RESUMEN)

En la noche de este sábado se disputó un compromiso con la presencia de dos futbolistas ecuatorianos, en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Al final fue triunfo visitante.

]]>

17 Sep 22, 10:09:53
Sorprendieron a Newell´s Old Boys en la Superliga Argentina (RESUMEN)

La Superliga de la Argentina continuó en la noche de este sábado, con un partido que Newell´s Old Boys nunca imaginó, y que acabó con derrota para ellos en su estadio, el Marcelo Alberto Bielsa.

]]>

17 Sep 22, 10:09:38
Liga e Independiente del Valle protagonizaron un partidazo que lo celebra Aucas (RESUMEN)

En la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado, Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Independiente del Valle protagonizaron un partidazo, que acabó dos a dos, pero que lo celebran en la tienda Oriental.

]]>

17 Sep 22, 08:09:14
Cienciano obró un milagro para salvar un punto en su campo (RESUMEN)

La Liga1 o primera división del Perú continuó este día sábado en horas de la tarde, con un partido de muchas emociones y en el que Cienciano salvó un punto que parecía perdido en su casa.

]]>

17 Sep 22, 07:09:36
Delfín SC recuperó la memoria futbolística y casi sentenció el adiós del 9 de Octubre (RESUMEN)

Este sábado por la tarde, después de un muy buen partido en la cancha del estadio Jocay de Manta, el Delfín SC consiguió un valioso triunfo, para volver a creer, por marcador de tres a uno sobre un desahuciado 9 de Octubre.

]]>

17 Sep 22, 06:09:33
Sorprendieron al poderoso Always Ready con El Rebelde en cancha (RESUMEN)

Este sábado por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2022 del fútbol de Bolivia, con un compromiso en el que Always Ready fue sorprendido en su propia casa.

]]>

17 Sep 22, 08:09:07
¡Deportivo Quito y 17 clubes más avanzan en Segunda Categoría! (RESUMEN)

Este sábado por la tarde continuaron las emociones en el marco de los partidos de vuelta en los 32avos de final del torneo de Segunda Categoría Nacional, con partidos vibrantes y que dejaron 18 clubes clasificados.

]]>

17 Sep 22, 05:09:50
Jairo Vélez hasta con la puntita deja huella en Cesar Vallejo (VIDEO)

Los Poetas viven un gran presente y ellos se perfilan a obtener la mayor cantidad de puntos, de cara a lo que pueda ocurrir en la acumulada. Frente al cuadro del Sport Huancayo no dieron lugar a dudas, y se llevaron el triunfo por dos (2) a uno (1).

]]>

17 Sep 22, 05:09:25
Macará no suma de a tres y entra en terapia intensiva con un penal fallado (RESUMEN)

Para el Ídolo de Ambato parece que deberá ocurrir un milagro para alcanzar la permanencia cuando resta muy poco en juego. Garra y coraje no le falta al club, pero con eso no basta cuando acciones que deberían ser sancionadas no lo son. El Auriverde luce cómodo en la acumulada con el uno (1) a uno (1).

]]>

17 Sep 22, 03:09:41
Stade de Reims II no anda fino cuando actúa en su reducto (RESUMEN)

El segundo elenco de Les Rouges et blancs se pone a prueba en un certamen que sirve para explotar nuevos talentos. Al mismo tiempo, hay un serio anhelo por pelear en la zona alta y para esto, hay que obtener buenos resultados.

]]>

17 Sep 22, 02:09:51
Una vez más se convoca a elecciones para el Club Sport Emelec (FOTO)

Los Azules han tenido un serio dolor de cabeza en este 2022 para designar a sus nuevas autoridades para los próximos cuatro años. Una situación insólita que se ha visto comprometida en más de una ocasión por la intervención de la justicia ordinaria.

]]>

17 Sep 22, 02:09:47
Felipe Caicedo rompió su sequía con tanto en Arabia Saudita (RESUMEN)

Medio Oriente deberá ser una prueba de fuego para un futbolista que deberá demostrar que tiene las condiciones para mantenerse en vigencia dentro del balompié internacional. Lo primero es retomar la confianza y le han soltado un guiño para esto.

]]>

17 Sep 22, 08:09:40
Erick Ferigra estelar en Pacos de Ferreira que respira (RESUMEN)

Los Castores tratan de morder la madera lo más pronto posible para ser competitivos dentro del torneo local. Todavía no han estado a la altura de desafío y esto les puede pasar factura, en caso de no reaccionar a tiempo.

]]>