miércoles, 25 de julio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jul 18, 08:07:12
Futbolista paraguayo con discapacidad visual anotó un golazo en la Copa Paraguay

Mario Ricardo es un futbolista paraguayo que se desempeña en el Cristóbal Colón de la tercera división de Paraguay. En el inicio de la Copa Paraguay, su equipo se enfrentaba a Cerro Porteño, de la primera categoría del fútbol guaraní. El número '10' y capitán de Cristóbal Colón padece una discapacidad visual en uno de sus ojos debido a un accidente sufrido cuando era un niño. Sin embargo, Ricardo persiguió su sueño de convertirse en futbolista profesional.

25 Jul 18, 05:07:52
CS Emelec hace oficial la contratación del argentino Joel López Pissano
La noche de este miércoles el Club Sport Emelec hizo oficial la contratación del volante argentino de 21 años, Joel López Pissano. El jugador proviene de las divisiones inferiores de Rosario Central de Argentina. López llega al actual campeón del fútbol ecuatoriano con un contrato que lo vincula al club por una temporada en condición de préstamo. El creativo argentino es destacado en su país por ser una de las revelaciones en la temporada pasada. Además, es considerado como una promesa en el fútbol de su país.

25 Jul 18, 05:07:12
DT Tite renueva con Brasil hasta el Mundial de Qatar-2022
Tite renovó su contrato y seguirá siendo el entrenador de la selección de Brasil hasta el Mundial de Qatar 2022, informó el miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El entrenador dijo que el aprendizaje de los últimos dos años servirá para la próxima etapa de la selección. "Estableció una relación de confianza entre todos, que se va a reflejar en el próximo paso", sostuvo Tite en un comunicado en la página web de la CBF.

25 Jul 18, 05:07:46
Serena Williams afirma ser víctima de discriminación, por constantes controles antidopaje
Serena Williams acusó a las autoridades antidopaje, de discriminación por la frecuencia con que ha sido seleccionada para controles aleatorios. La ganadora de 23 torneos de Grand Slam describió anteriormente el trato recibido por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (Usada, por sus siglas en inglés) como impactante y planteó preguntas sobre el número de veces que se le habían realizado pruebas este año. Williams expresó su frustración de nuevo este martes tras la visita de las autoridades de dopaje.

25 Jul 18, 03:07:23
Gastón Rodríguez siente que le faltaron el respeto en Liga de Quito
Gastón Rodríguez siente que la dirigencia de Liga de Quito le ha faltado el respeto por un comentario que él mismo publicó en Instagram refiriéndose a la salida del goleador argentino Hernán Barcos con destino al Cruzeiro de Brasil.

25 Jul 18, 03:07:34
Liga de Quito derrotó 3-1 a Vasco Da Gama en duelo de ida por Copa Sudamericana
Liga de Quito derrotó este miércoles 3-1 a Vasco Da Gama en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018. El compromiso se jugó en el estadio Rodrigo Paz, en la capital ecuatoriana. El primer tanto albo llegó por intermedio de Juan Luis Anangonó cuando se jugaban 7 minutos del primer tiempo. El delantero ecuatoriano derrotó al portero Martin Silva con un potente remate de cabeza luego de un centro de Anderson Julio.

25 Jul 18, 02:07:03
FEF responderá a la Liga Profesional 'con base en el reglamento', anuncia Carlos Villacís
El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, se mostró sorprendido por la decisión de los clubes agremiados en la Liga Profesional de no participar en la Copa Ecuador por no conocer, entre otras cosas, sobre los derechos de transmisión de ese torneo.  Villacís mencionó que la información sobre la Copa Ecuador fue entregada hace tres semanas a los directivos de la LigaPro y cree a lo mejor no se difundió a sus socios, pero adelantó que este miércoles la Federación les contestará "con base en los reglamentos".

25 Jul 18, 01:07:29
Fiscalía española pide 11 años de prisión para Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona
La fiscalía española pidió una sentencia de 11 años de prisión para el ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, por cargos de lavado de dinero relacionados a la venta de derechos de transmisión televisiva de partidos de la selección de Brasil. Los fiscales también quieren que Rosell pague una multa de 59 millones de euros (69 millones de dólares) por los cargos de lavado de dinero y ser parte de una organización criminal.

25 Jul 18, 01:07:57
Unai Emery apoya a Mesut Özil luego de su renuncia a la selección alemana
El nuevo entrenador del Arsenal, Unai Emery, dijo el miércoles que respetaba la decisión de Mesut Özil de renunciar a la selección alemana por lo que definió como "racismo y falta de respeto" debido a sus orígenes turcos. El mediocampista fue blanco de las críticas durante la decepcionante participación de Alemania en la Copa del Mundo en Rusia, así como por su reunión en mayo con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

25 Jul 18, 12:07:16
Bryan Cabezas anunciado como nuevo jugador del Fluminense de Brasil
El Fluminense de Brasil anunció el miércoles que el delantero ecuatoriano Bryan Cabezas se sumará al equipo, a préstamo por una temporada y con opción de compra. Cabezas, de 21 años, es jugador del Atalanta de Italia y la temporada pasada jugó a préstamo en el también italiano Avellino. "Es un privilegio volver a América del Sur para recuperar mi juego en un club grande, ya que en Europa no tuve muchos minutos. Esta es una gran oportunidad para hacer grandes cosas", dijo Cabezas citado por el club en su sitio web.

25 Jul 18, 12:07:38
Gol de Benjamin Pavard ante Argentina es elegido como el mejor de Rusia-2018
El excepcional tanto del defensa de Francia, Benjamin Pavard, en octavos de final del Mundial Rusia-2018 contra Argentina (4-3) fue elegido "el gol más bonito" de la competición, anunció este miércoles la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

25 Jul 18, 11:07:28
FEF tiene $ 2 millones que le adelantó GolTV, dicen los clubes que ahora piden ese dinero
Una de las resoluciones que adoptaron los presidentes de clubes agremiados en la Liga Profesional es pedirle a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que le transfiera "todos los valores que le fueron entregados" por GolTV como adelanto en la primera negociación por los derechos de TV del Campeonato Nacional, y según dijo Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente de Barcelona, ese valor llegaría a $ 2 millones. 

24 Jul 18, 10:07:38
Se realiza en Guayaquil el desfile cívico estudiantil, entre las noticias de este miércoles
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 25 de julio de 2018: Se realiza en Guayaquil el desfile cívico estudiantil, por los 483 años del proceso fundacional Hoy 25 de julio, desde las 07:00, se realizará el desfile cívico estudiantil, en el que participarán 4.500 personas que rendirán tributo a esta ciudad por sus 483 años de proceso fundacional.

24 Jul 18, 10:07:38
Derechos de TV, causa de ruptura entre clubes y FEF
En enero la relación era idílica. Corrían cuatro días del nuevo año y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presumía una carta con el respaldo que los 24 clubes de las series A y B le daban ante el lío judicial que se armó por los derechos de televisión del Campeonato Nacional adjudicados a GolTV. Hoy, seis meses después, la relación se ha roto, aunque no lo admitan, los hechos lo dicen.

24 Jul 18, 10:07:38
El Astillero tiene el partido más taquillero del torneo nacional
La plaza de Guayaquil, en la que juegan como locales sus tres equipos de Serie A, es la ciudad en la que se registra la mejor asistencia durante la primera etapa del campeonato nacional 2018 (22 fechas). La urbe porteña tiene tres equipos participantes en el torneo estelar: Barcelona, Emelec y Guayaquil City, que sumaron 33 partidos en la ciudad. Cada uno cuenta con su propio escenario: Monumental, George Capwell y Christian Benítez.

24 Jul 18, 10:07:38
Jorge Barraza: El The Best de la temporada, con perfume francés
Empecemos por el nombre: The Best es sin duda un acto fallido de la FIFA. Debido a su separación de France Football se imposibilitó de utilizar "Balón de Oro", fantástica marca que es propiedad de la revista francesa. Y buscó uno nuevo. Pero debió pensar en algo más universal, que no esté emparentado con un solo idioma y que no necesariamente deba ser traducido. Algo genérico como Spartak, Olimpus, Primus, Magnus… Debe haber mil mejores. Un nombre que simbolice la excelencia, la proeza, la magnificencia. The Best no tiene gancho y costará imponerlo.

24 Jul 18, 10:07:38
Liga de Quito busca 'fortaleza mental' para afrontar Copa Sudamericana
Liga de Quito no solo contará con lo futbolístico para afrontar Copa Sudamericana ante Vasco da Gama, los albos apelarán también a lo motivacional para pasar el bache en el torneo local y buscar una diferencia que les permita pelear la clasificación en la vuelta, en Brasil.

24 Jul 18, 10:07:38
'Duopolio' Lionel Messi - Cristiano Ronaldo se tambalea
Kylian Mbappé y Luka Modric, dos de las figuras más destacadas del Mundial de Rusia 2018, desafiarán el duopolio que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han ejercido durante la última década con el premio al mejor jugador de la FIFA.

24 Jul 18, 10:07:38
En la Liga Miraflores se disputarán dos títulos
Empezaron las series finales en las cinco categorías del torneo preparatorio de la Liga de Béisbol Miraflores y las novenas de Indios y Cardenales disputarán el título en la categoría cachorros; y cardenales con Americano, en la serie potrillos. Indios llegó a la final luego de vencer en dos juegos a Cardenales, equipo que envió al repechaje para medir a Oriente. La razón clave de esta clasificación fue su fuerte bateo, en el que brilló Pedro Rodríguez que en la segunda victoria ligó dos jonrones y un doblete.

24 Jul 18, 04:07:26
Mientras Nicolás Queiroz era presentado, Estéfano Arango dejaba Emelec
El segundo fichaje extranjero en la era del técnico Mariano Soso fue presentado, de forma oficial, este martes en el búnker del Club Sport Emelec. Nicolás Queiroz, volante mixto uruguayo de 22 años, cumplió su primera práctica en Los Samanes, y el DT Mariano Soso explicó las razones por las que se inclinó en incorporar al jugador procedente del Montevideo Wanderers.

24 Jul 18, 03:07:32
100 anuncios clasificados piden a Ricardo Gareca que siga como DT de Perú
Un desconocido publicó el martes 100 avisos clasificados en el diario de mayor circulación de Argentina para pedirle al técnico Ricardo Gareca que continúe al frente del seleccionado de Perú. "Vuelve a Perú. 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar ", dice el texto del aviso publicado en el rubro 58 de mensajes y saludos del diario Clarín. Gareca, de 60 años, concluyó su contrato al frente de Perú tras la participación en el Mundial de Rusia, en la que quedó eliminado en la primera ronda.

24 Jul 18, 03:07:03
Comenzó la segunda ronda de clasificación de la Champions League
El Dinamo Zagreb venció al H. Beer-Sheva (5-0), este martes en la ida de la segunda ronda de clasificación para la Liga de Campeones 2018/19, que el miércoles tendrá su choque estelar Celtic-Rosenborg. Campeón de Europa en 1991, el Estrella Roja de Belgrado venció al Sudava, de Lituania, por 3-0, en una jornada sin sorpresas. Además el miércoles el Ajax juega su partido de ida contra el Sturm Graz, de Austria.

24 Jul 18, 03:07:07
Juegos Olímpicos Tokio 2020 se inaugurarán dentro de 2 años y el intenso calor causa alarma en Japón
Faltan dos años exactos para la apertura de los Juegos Olímpicos, y hace calor. Mucho calor en Tokio. Desde que obtuvieron la sede de las justas, que serán las más grandes de la historia con 33 deportes y 339 pruebas, los organizadores de Tokio 2020 han tenido que lidiar con toda una gama de inconvenientes, desde atrasos en las construcción de estadios y desastres naturales, hasta un escándalo sobre el logo oficial.

24 Jul 18, 02:07:35
DT de U. Católica calificó de antifútbol a la propuesta que presentó Guayaquil City
Dolido por no ganar en casa, pero sobre todo por una afectación al "fútbol y al espectáculo", el técnico de Universidad Católica Santiago Escobar reprochó el desempeño de Guayaquil City, luego del empate sin goles (0-0), anoche en el estadio Atahualpa. Católica tuvo el balón, generó acciones de gol, falló un penal y le anularon "dos goles legítimos", pero el resultado quedó de lado para Escobar, que calificó de "antifútbol" a la propuesta que presentaron los ciudadanos en cancha.

24 Jul 18, 12:07:01
Clubes buscan reemplazo de Carlos Villacís en la FEF
(Actualizado a las 15:00) Los representantes de los clubes agrupados en la Liga Profesional de Fútbol (LigaPro) pondrán un candidato para la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Eso se conversó durante la sesión del consejo de presidentes que se realizó este martes en un edificio del norte de Guayaquil, según lo admitieron varios de los asistentes, aunque no fue parte de la declaración formal.

24 Jul 18, 11:07:33
FC Barcelona le arrebató el fichaje de Malcom a la Roma
El FC Barcelona anunció este martes la incorporación del brasileño Malcom, procedente del Girondins de Burdeos, un día después de que la AS Roma de Italia dijo que había llegado a un acuerdo con el club francés para sumar al futbolista. El club catalán informó que sumó al extremo sudamericano a cambio de 41 millones de euros (casi 48 millones de dólares) más otro millón de euros en "variables".

24 Jul 18, 11:07:07
El primer clásico de la Liga española 2018/19 se disputará el 28 de octubre
El FC Barcelona será anfitrión del Real Madrid a fines de octubre en el primer Clásico de la Liga española, cuyo calendario de temporada 2018/19 fue anunciado este martes. El duelo en el Camp Nou, correspondiente a la décima fecha, se jugará en el fin de semana del 27 y 28 de octubre. Para el segundo encuentro, por la 26ta fecha, el Madrid será local el fin de semana del 2 y 3 de marzo.

24 Jul 18, 10:07:00
Liga española: Calendario de la temporada 2018/19
El Atlético de Madrid, que finalizó segundo la temporada pasada en la liga española, debutará la próxima edición del campeonato con una visita al Valencia, en el duelo más destacado del inicio de la temporada, de acuerdo al sorteo del calendario realizado este martes. El FC Barcelona, campeón vigente, recibirá al Alavés en la primera jornada que se disputará principalmente el fin de semana del 18 y 19 de agosto. El Real Madrid, en tanto, jugará en casa contra el Getafe.

24 Jul 18, 10:07:15
Liga de Quito tiene acuerdo con el colombiano Cristian Martínez​
El delantero Cristian Martínez​ ​sería el nuevo jugador de Liga de Quito.​ El colombiano de 30 años dejará América de Cali para llegar a filas universitarias por una temporada, pero estará exclusivamente para campeonato nacional.

24 Jul 18, 10:07:34
Fabián Frías asume el banquillo de Técnico Universitario
Pasadas las 10:00 de este martes, el argentino Fabián Frías llegó al complejo de Técnico Universitario en Quillán Loma, parroquia Izamba, enseguida se puso la indumentaria del Rodillo Rojo y Blanco para ser presentado ante los jugadores como el nuevo estratega del plantel ambateño en reemplazo de Patricio Hurtado, quien quedó marginado del equipo el lunes luego del acuerdo con los dirigentes.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Corinthians negocia con el Real Madrid por el paraguayo Sergio Díaz

Corinthians negocia con Real Madrid la cesión del delantero paraguayo Sergio Díaz, de 20 años, hasta finales de 2019, según publicó este miércoles el portal GloboEsporte.

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero Walter Chalá firmó por la Universidad Católica
El delantero Walter Leodan Chalá llegó a un acuerdo con la directiva de la Universidad Católica y será refuerzo del equipo capitalino para la segunda etapa del campeonato nacional. El futbolista recibió dos ofertas además de la 'Chatoleí'. El Nacional y Técnico Universitario también mostraron interés por contratar al futbolista.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF no contestará el comunicado que hizo público la Liga Pro
El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió no contestar el escrito que hizo público la Liga Profesional, la tarde de ayer 24 de julio, en el que solicitaban información sobre el dinero entregado por Gol TV y los contratos que haya realizado el organismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Las entradas para el partido Liga vs. Vasco todavía se venden en boleterías
Liga de Quito juega este miércoles 25 de julio ante Vasco da Gama en el cotejo de la segunda fecha de la Copa Sudamericana, y la expectativa de la afición no ha sido como en ediciones anteriores en donde los boletos se agotan en un solo día.

31 Dec 69, 05:12:00
Piden el premio Puskas para el jugador que anotó un golazo y que perdió la visibilidad en un ojo desde niño
Mario Ricardo, un jugador tuerto del club Cristobal Colón, de la tercera división paraguaya, anotó un golazo el martes por el que la dirigencia deportiva local reclamó el premio Puskas que otorga la FIFA al mejor tanto del año.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Simeone tiene al Atlético de Madrid más 'galáctico' de su historia
A pesar de los contradictorios mensajes emitidos por Diego Simeone, el entrenador argentino tendrá a su disposición al Atlético de Madrid más "galáctico" de su historia, un plantel hipercompetitivo con el que pretende volver a discutir a los más grandes y, por qué no, pelear por jugar otra final de la Liga de Campeones cuya próxima edición se jugará en su estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
Un municipio de Lima clausuró el campo de prácticas de la selección de Perú
Días después del Mundial de Rusia-2018, un municipio limeño clausuró este miércoles la Villa Deportiva Nacional, donde se entrena la selección peruana de fútbol, por carecer de licencia de prevención de riesgos.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA sanciona al Marsella y amenaza con una exclusión
El Marsella fue sancionado este miércoles por los incidentes que mancharon su última temporada en la Europa League, donde fue subcampeón, y queda incluso amenazado con una exclusión de las competiciones europeas en caso de reincidencia, anunció la UEFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Chris Froome se cae tras un malentendido con un gendarme
El ciclista británico Chris Froome tuvo un percance con un gendarme, que le había solicitado que parara al no reconocerle, y sufrió una caída sin consecuencias, después de la 17ª etapa del Tour de Francia, este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga venció 3-1 a Vasco da Gama y sueña con octavos de final en la Sudamericana
Juan Luis Anangonó, 'Anangogol', fue el delantero determinante para la victoria 3-1 de Liga de Quito ante Vasco da Gama, en un entretenido partido el miércoles 25 de julio de 2018 en cotejo válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Tigres de Enner Valencia cayó con el San Luis de la categoría de Ascenso
El San Luis de la categoría de Ascenso se impuso 2-1 a los Tigres UANL de Primera división con gol decisivo del español Ian González, en la Copa Mx del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
El gol de Pavard a Argentina, el mejor del Mundial para internautas de FIFA
El excepcional tanto del defensa de Francia Benjamin Pavard en octavos de final del Mundial-2018 contra Argentina (4-3) fue elegido " el gol más bonito " de la competición, anunció este miércoles la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana apareció en el Tour de Francia y Thomas se consolida líder
El ciclista colombiano Nairo Quintana hizo su esperada aparición en el Tour de Francia al ganar hoy la décimo séptima etapa, en una jornada en la que Geraint Thomas se consolidó como líder de la general ante una muestra de debilidad de Chris Froome.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís: 'No hay una ruptura del fútbol ecuatoriano, la relación con la Liga Pro es fluida'
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, intentó bajar las tensiones que existen entre el organismo y la Liga Profesional. La mañana de este 25 de julio, previo a la reunión del Directorio, dijo que mantiene una buena relación con los representantes de los clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional busca reforzarse con Walter Chalá para la delantera
En El Nacional hay preocupación. De los últimos 21 puntos disputados solo consiguió uno y el DT Eduardo Favaro trata de salir de la mala racha. El técnico uruguayo confirmó este miércoles 25 de Julio que ha pedido refuerzos a la directiva del club. Uno de los nombres que admitió el técnico que está en carpeta es el Walter Chalá.

31 Dec 69, 05:12:00
Fluminense hizo oficial el fichaje del ecuatoriano Bryan Cabezas
Bryan Cabezas llegó a Río de Janeiro el domingo 22 de julio, se hizo los chequeos médicos el lunes 23 y este miércoles 25 ya firmó su contrato como nuevo jugador de Fluminense. Llega por un año a préstamo y con opción de compra.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Caicedo viajó a Brasil y dejó abierta la posibilidad de volver a Barcelona SC
El zaguero Luis Caicedo viajó a Brasil la mañana de este 25 de julio, para sumarse a los entrenamientos de Cruzeiro, club dueño de su carta pase. El deportista, que finalizó su préstamo con Barcelona Sporting Club, dejó abierta la posibilidad de regresar al cuadro porteño.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación Ecuatoriana de Atletismo dejó fuera a Marizol Landázuri
Primero fue el Exministerio del Deporte y ahora la Federación Ecuatoriana de Ateltismo. Marizol Landázuri, quien ganó la medalla de oro en los 100 metros de los Juegos Sudamericanos, no formará parte de la Selección que irá al Iberoamericano de atletismo que se realizará en Trujillo, Perú, en agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
El deceso de Sergio Marchionne deja a Ferrari sin un líder clave
La muerte de Sergio Marchionne, expresidente de Ferrari fallecido este miércoles 25 de julio de 2018 a los 66 años, deja a la casa automovilística italiana sin un líder clave que, con su trabajo, logró devolver opciones de título mundial de Fórmula Uno a su escudería.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula Uno destaca la contribución 'inconmensurable' de Marchionne
El presidente y primer ejecutivo (CEO) de la Fórmula Uno, Chase Carey, se mostró "profundamente entristecido" por el fallecimiento del expresidente de Ferrari Sergio Marchionne, de quien destacó su "inconmensurable" contribución al mundo del automovilismo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jul 18, 08:07:55
Reapareció el Killer


La Jauría aprovechará al máximo este segundo semestre de la temporada para pelear en dos frentes por la corona. Fue un duelo muy complicado y que demostró que en el Ascenso MX no quieren regalar nada. Cero a cero tras los noventa ante el Juárez.

]]>

25 Jul 18, 08:07:31
Le agrada al capitán

Continúa el mercado de trasferencias sin que el Real Madrid todavía pueda anunciar a uno de los denominados galácticos. Son varios los candidatos pero el mercado parece no dar tregua a un grupo que siente que debe esperar por su momento.

]]>

25 Jul 18, 07:07:36
Volvió a hacer de las suyas el Rambo

Los Rojinegros han obtenido tres puntos que son valiosos en su aspiración por meterse en la zona alta de la clasificación. Esta noche han logrado bajarse a un rival directo pues se impusieron al Alianza Lima por dos goles contra cero por la jornada 8.

]]>

25 Jul 18, 07:07:01
¿El horario complicó?

La U ha cerrado una buena noche para sus aspiraciones pues dependerán de ellos mismos para luchar por la clasificación en la revancha. El plantel pelea por el momento a dos frentes con la ilusión de alcanzar la gloria y volver a festejar con sus hinchas.

]]>

25 Jul 18, 07:07:17
Sus goles lo ponen en la historia de Liga

El cuadro universitario por estas horas debe sentirse tranquilo de haber logrado un triunfo valioso. Mañana será momento de dar vuelta a la página y enfocarse en el torneo local con la tranquilidad que la labor se cumplió de buena manera.

]]>

25 Jul 18, 07:07:01
"Me marcó mucho el profesor Ischia y Arias" (VIDEO)

El mediocampista ha puesto fin a un ciclo glorioso con la camiseta Azul que lo convirtió en el mejor jugador de la campaña 2017 y a su vez en campeón junto al Bombillo. Los Laguneros lo esperan con los brazos abiertos y confiados de que su calidad de verá en cada juego.

]]>

25 Jul 18, 07:07:07
Aporte fundamental de la Pantera (VIDEO)

La Copa MX está de vuelta y siempre será una buena vitrina para ver a los equipos del Ascenso MX tratando de darles un dolor de cabeza a los del principal torneo. El Gran Pez sacó adelante un buen resultado luego de remontar e imponerse por dos a uno a los Tiburones Rojos.

]]>

25 Jul 18, 06:07:05
Esta vez no lo extrañaron

El Galo continúa adelante con su participación en el Brasileirao y su elemento ecuatoriano continúa separado a la espera de que se cierre una negociación que se ha tardado más de la cuenta. En lo futbolístico derrotaron por dos a cero a Paraná.

]]>

25 Jul 18, 06:07:02
¡Hasta que apareció!

El Decano del fútbol paraguayo intenta hacer de las suyas en el torneo paralelo al Clausura que hace poco inició. Es una gran vitrina para que se luzcan algunos elementos que no gozan de tantos minutos y así lo hicieron luego de imponerse al 24 de Septiembre por dos a cero.

]]>

25 Jul 18, 08:07:04
"Lo dejaremos todo por clasificar"

Los Albos han cerrado una noche que se complicó a momentos de más pero que finalmente lograron cerrar de buena manera. El grupo ha vuelto a demostrar la unión que en su momento los hizo ganadores de la etapa y deberán mantenerse así para cumplir con sus objetivos.

]]>

25 Jul 18, 06:07:07
"Todos tienen posibilidad de ser titulares"

Noche que deja muchas lecciones al Albo que volvió a ser ese equipo que se hizo acreedor a la primera etapa de nuestro balompié. Es momento de volver a ponerse el chip del torneo local y tratar de superar a un equipo complicado como el Bombillo.

]]>

25 Jul 18, 05:07:08
"No es nada sencillo el tema de la altitud"

La Conmebol Sudamericana le ha dado un nuevo golpe al cuadro Náutico que ha sido blanco de críticas por su poca contundencia y graves falencias en defensa. Esto ha vuelto a quedar en evidencia ante los Albos que de momento hicieron su trabajo.

]]>

25 Jul 18, 05:07:00
Se arma la cuota foránea del Tricampeón (OFICIAL)

El Bombillo ha tomado los recaudos necesarios para encarar este segundo semestre de la temporada de buena manera y con la necesidad de ser protagonista como el club grande que es. La corona no se puede entregar de manera tan sencilla y el gran objetivo es llegar a la final.

]]>

25 Jul 18, 05:07:41
Respondieron bien sin los tricolores

El cuadro de Rio de Janeiro ha sumado nuevamente tres puntos valiosos que sirven para escalar en la tabla de ubicaciones del Brasileirao. Palmeiras intentó seguir tranquilo en la zona alta pero no lo logró luego de ser derrotado por la mínima diferencia.

]]>

25 Jul 18, 05:07:48
¡¡¡Se destapó el Rey de Copas!!! (VIDEO)

Parecía que el cuadro universitario iba a tener algo de bronca por el arranque del segundo tiempo. Aun así, hay algo de tranquilidad por la diferencia contra los Náuticos y por como cerró la noche en el Rodrigo Paz Delgado luego de que la ventaja fue de tres goles contra uno.

]]>

25 Jul 18, 04:07:29
Desilusión para el Bitri, ¡alegría en la Chatolei! (OFICIAL)

Estaba en los planes de El Nacional dada la debilidad ofensiva que ha mostrado en lo que va de esta Serie A Ecuatoriana 2018, pero para tristeza de la hinchada del Rojo, Walter Chalá firmó este miércoles con Universidad Católica.

]]>

25 Jul 18, 03:07:12
Refuerza a la banda de Centrales: "Firmó para Liga" (VIDEO)

José Chamorro, agente de jugadores que representa a Julio Angulo, confirmó este miércoles que el ex extremo de los Xolos de Tijuana ya firmó su contrato con Liga Deportiva Universitaria, revelando el tiempo de su vínculo con el Rey de Copas.

]]>

25 Jul 18, 03:07:21
¿Solo el Rey de Copas tocó a la puerta del Mohicano?

Terminado su corto contrato con el Club Atlético Peñarol de Montevideo, no se conoce con certeza en qué club continuará su carrera Fidel Martínez. Y desde México aseguran que hasta el momento, solo hay una oferta por el Mohicano.

]]>

25 Jul 18, 02:07:21
¡Fútbol de Primera sin médico en la banca! (OFICIAL)

Lamentablemente, en el fútbol ecuatoriano parece no importar el que un equipo cuente con un médico en la banca durante sus partidos. Un jugador suspendido y varias multas, una de ellas irrisoria, arrojó como sanciones la disputa de la segunda fecha en esta etapa de la Serie A 2018.

]]>

25 Jul 18, 02:07:57
Perdieron el Trofeo Luis Otero en la tanda de los Penales

Como parte de su pretemporada, el Club Deportivo Lugo de Gustavo Quezada disputó este miércoles el Trofeo Luis Otero con el Pontevedra Club de Fútbol. Y después de igualar 1x1 en los 90’, terminaría cayendo por 4 a 3 en penales.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jul 18, 10:07:38
Se realiza en Guayaquil el desfile cívico estudiantil, entre las noticias de este miércoles

Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 25 de julio de 2018: Se realiza en Guayaquil el desfile cívico estudiantil, por los 483 años del proceso fundacional Hoy 25 de julio, desde las 07:00, se realizará el desfile cívico estudiantil, en el que participarán 4.500 personas que rendirán tributo a esta ciudad por sus 483 años de proceso fundacional.

24 Jul 18, 10:07:38
Derechos de TV, causa de ruptura entre clubes y FEF
En enero la relación era idílica. Corrían cuatro días del nuevo año y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presumía una carta con el respaldo que los 24 clubes de las series A y B le daban ante el lío judicial que se armó por los derechos de televisión del Campeonato Nacional adjudicados a GolTV. Hoy, seis meses después, la relación se ha roto, aunque no lo admitan, los hechos lo dicen.

24 Jul 18, 10:07:38
El Astillero tiene el partido más taquillero del torneo nacional
La plaza de Guayaquil, en la que juegan como locales sus tres equipos de Serie A, es la ciudad en la que se registra la mejor asistencia durante la primera etapa del campeonato nacional 2018 (22 fechas). La urbe porteña tiene tres equipos participantes en el torneo estelar: Barcelona, Emelec y Guayaquil City, que sumaron 33 partidos en la ciudad. Cada uno cuenta con su propio escenario: Monumental, George Capwell y Christian Benítez.

24 Jul 18, 10:07:38
Jorge Barraza: El The Best de la temporada, con perfume francés
Empecemos por el nombre: The Best es sin duda un acto fallido de la FIFA. Debido a su separación de France Football se imposibilitó de utilizar "Balón de Oro", fantástica marca que es propiedad de la revista francesa. Y buscó uno nuevo. Pero debió pensar en algo más universal, que no esté emparentado con un solo idioma y que no necesariamente deba ser traducido. Algo genérico como Spartak, Olimpus, Primus, Magnus… Debe haber mil mejores. Un nombre que simbolice la excelencia, la proeza, la magnificencia. The Best no tiene gancho y costará imponerlo.

24 Jul 18, 10:07:38
Liga de Quito busca 'fortaleza mental' para afrontar Copa Sudamericana
Liga de Quito no solo contará con lo futbolístico para afrontar Copa Sudamericana ante Vasco da Gama, los albos apelarán también a lo motivacional para pasar el bache en el torneo local y buscar una diferencia que les permita pelear la clasificación en la vuelta, en Brasil.

24 Jul 18, 10:07:38
'Duopolio' Lionel Messi - Cristiano Ronaldo se tambalea
Kylian Mbappé y Luka Modric, dos de las figuras más destacadas del Mundial de Rusia 2018, desafiarán el duopolio que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han ejercido durante la última década con el premio al mejor jugador de la FIFA.

24 Jul 18, 10:07:38
En la Liga Miraflores se disputarán dos títulos
Empezaron las series finales en las cinco categorías del torneo preparatorio de la Liga de Béisbol Miraflores y las novenas de Indios y Cardenales disputarán el título en la categoría cachorros; y cardenales con Americano, en la serie potrillos. Indios llegó a la final luego de vencer en dos juegos a Cardenales, equipo que envió al repechaje para medir a Oriente. La razón clave de esta clasificación fue su fuerte bateo, en el que brilló Pedro Rodríguez que en la segunda victoria ligó dos jonrones y un doblete.

24 Jul 18, 04:07:26
Mientras Nicolás Queiroz era presentado, Estéfano Arango dejaba Emelec
El segundo fichaje extranjero en la era del técnico Mariano Soso fue presentado, de forma oficial, este martes en el búnker del Club Sport Emelec. Nicolás Queiroz, volante mixto uruguayo de 22 años, cumplió su primera práctica en Los Samanes, y el DT Mariano Soso explicó las razones por las que se inclinó en incorporar al jugador procedente del Montevideo Wanderers.

24 Jul 18, 03:07:32
100 anuncios clasificados piden a Ricardo Gareca que siga como DT de Perú
Un desconocido publicó el martes 100 avisos clasificados en el diario de mayor circulación de Argentina para pedirle al técnico Ricardo Gareca que continúe al frente del seleccionado de Perú. "Vuelve a Perú. 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar ", dice el texto del aviso publicado en el rubro 58 de mensajes y saludos del diario Clarín. Gareca, de 60 años, concluyó su contrato al frente de Perú tras la participación en el Mundial de Rusia, en la que quedó eliminado en la primera ronda.

24 Jul 18, 03:07:03
Comenzó la segunda ronda de clasificación de la Champions League
El Dinamo Zagreb venció al H. Beer-Sheva (5-0), este martes en la ida de la segunda ronda de clasificación para la Liga de Campeones 2018/19, que el miércoles tendrá su choque estelar Celtic-Rosenborg. Campeón de Europa en 1991, el Estrella Roja de Belgrado venció al Sudava, de Lituania, por 3-0, en una jornada sin sorpresas. Además el miércoles el Ajax juega su partido de ida contra el Sturm Graz, de Austria.

24 Jul 18, 03:07:07
Juegos Olímpicos Tokio 2020 se inaugurarán dentro de 2 años y el intenso calor causa alarma en Japón
Faltan dos años exactos para la apertura de los Juegos Olímpicos, y hace calor. Mucho calor en Tokio. Desde que obtuvieron la sede de las justas, que serán las más grandes de la historia con 33 deportes y 339 pruebas, los organizadores de Tokio 2020 han tenido que lidiar con toda una gama de inconvenientes, desde atrasos en las construcción de estadios y desastres naturales, hasta un escándalo sobre el logo oficial.

24 Jul 18, 02:07:35
DT de U. Católica calificó de antifútbol a la propuesta que presentó Guayaquil City
Dolido por no ganar en casa, pero sobre todo por una afectación al "fútbol y al espectáculo", el técnico de Universidad Católica Santiago Escobar reprochó el desempeño de Guayaquil City, luego del empate sin goles (0-0), anoche en el estadio Atahualpa. Católica tuvo el balón, generó acciones de gol, falló un penal y le anularon "dos goles legítimos", pero el resultado quedó de lado para Escobar, que calificó de "antifútbol" a la propuesta que presentaron los ciudadanos en cancha.

24 Jul 18, 12:07:01
Clubes buscan reemplazo de Carlos Villacís en la FEF
(Actualizado a las 15:00) Los representantes de los clubes agrupados en la Liga Profesional de Fútbol (LigaPro) pondrán un candidato para la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Eso se conversó durante la sesión del consejo de presidentes que se realizó este martes en un edificio del norte de Guayaquil, según lo admitieron varios de los asistentes, aunque no fue parte de la declaración formal.

24 Jul 18, 11:07:33
FC Barcelona le arrebató el fichaje de Malcom a la Roma
El FC Barcelona anunció este martes la incorporación del brasileño Malcom, procedente del Girondins de Burdeos, un día después de que la AS Roma de Italia dijo que había llegado a un acuerdo con el club francés para sumar al futbolista. El club catalán informó que sumó al extremo sudamericano a cambio de 41 millones de euros (casi 48 millones de dólares) más otro millón de euros en "variables".

24 Jul 18, 11:07:07
El primer clásico de la Liga española 2018/19 se disputará el 28 de octubre
El FC Barcelona será anfitrión del Real Madrid a fines de octubre en el primer Clásico de la Liga española, cuyo calendario de temporada 2018/19 fue anunciado este martes. El duelo en el Camp Nou, correspondiente a la décima fecha, se jugará en el fin de semana del 27 y 28 de octubre. Para el segundo encuentro, por la 26ta fecha, el Madrid será local el fin de semana del 2 y 3 de marzo.

24 Jul 18, 10:07:00
Liga española: Calendario de la temporada 2018/19
El Atlético de Madrid, que finalizó segundo la temporada pasada en la liga española, debutará la próxima edición del campeonato con una visita al Valencia, en el duelo más destacado del inicio de la temporada, de acuerdo al sorteo del calendario realizado este martes. El FC Barcelona, campeón vigente, recibirá al Alavés en la primera jornada que se disputará principalmente el fin de semana del 18 y 19 de agosto. El Real Madrid, en tanto, jugará en casa contra el Getafe.

24 Jul 18, 10:07:15
Liga de Quito tiene acuerdo con el colombiano Cristian Martínez​
El delantero Cristian Martínez​ ​sería el nuevo jugador de Liga de Quito.​ El colombiano de 30 años dejará América de Cali para llegar a filas universitarias por una temporada, pero estará exclusivamente para campeonato nacional.

24 Jul 18, 10:07:34
Fabián Frías asume el banquillo de Técnico Universitario
Pasadas las 10:00 de este martes, el argentino Fabián Frías llegó al complejo de Técnico Universitario en Quillán Loma, parroquia Izamba, enseguida se puso la indumentaria del Rodillo Rojo y Blanco para ser presentado ante los jugadores como el nuevo estratega del plantel ambateño en reemplazo de Patricio Hurtado, quien quedó marginado del equipo el lunes luego del acuerdo con los dirigentes.

24 Jul 18, 09:07:52
Zinedine Zidane y Didier Deschamps entre los 10 candidatos al The Best
Los franceses Zinedine Zidane y Didier Deschamps, figuras de la última Liga de Campeones y el Mundial de Rusia-2018, respectivamente, asoman como los principales candidatos a llevarse el premio The Best de la FIFA en la categoría de mejor entrenador masculino.

24 Jul 18, 08:07:28
Finalistas del Mundial, entre los candidatos al premio 'The Best' al mejor futbolista del año de la FIFA
Kylian Mbappé y Luka Modric, las figuras más destacadas de la última Copa Mundial de Rusia-2018, desafiarán el duopolio que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han ejercido durante la última década con el premio 'The Best' que reconoce al mejor jugador de la FIFA.

23 Jul 18, 10:07:09
Lenín Moreno dará charla en Cumbre Global sobre Discapacidades, entre las noticias de este martes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este martes 24 de julio de 2018: Lenín Moreno dará charla en I Cumbre Global sobre Discapacidades El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, participará este martes en la inauguración de la I Cumbre Global sobre Discapacidades, que se realizará en el parque Olímpico Reina Isabel, en Londres.

23 Jul 18, 10:07:09
Nicolás Queiroz se une desde hoy a Emelec
La tarde del pasado domingo arribó a Guayaquil el volante uruguayo Nicolás Queiroz, quien hoy será presentado, en la sede de Los Samanes, como refuerzo de Emelec para la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol.

23 Jul 18, 10:07:09
Liga de Quito se alista para recibir a Vasco da Gama en la Copa Sudamericana
​Dolidos luego de dos derrotas seguidas llega Liga de Quito para afrontar mañana la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los de Pablo Repetto reciben a Vasco Da Gama, un equipo que al contrario de sus dirigidos "llegará motivado", dijo el estratega de los albos. Liga cayó 2-0 en Manta, "una derrota que duele", indicó Repetto, que en el análisis del juego habló de "un partido raro" por la igualdad en el manejo del partido, pero que fue definido "por la pelota parada".

23 Jul 18, 10:07:09
International Champions Cup roba 'flashes'
Hasta $ 17,5 millones espera recibir cada uno de los 18 clubes de la élite mundial que participarán hasta el próximo 12 de agosto en la International Champions Cup 2018, un torneo amistoso al que, por su competitividad, ya se le ha denominado 'la Champions del verano', en honor a la máxima competición europea.

23 Jul 18, 10:07:09
En Francisco de Orellana será la carrera de motos
Por los 20 años de provincialización de Francisco de Orellana, este miércoles, desde las 10:00, se realizará la tradicional competencia de motocrós, organizada por el Tachin Racing Team, en la pista que está ubicada en el sector denominado Flor del Pantano. Según Darío Miranda, colaborador de la competencia, a la prueba asistirán pilotos de todo el país quienes tendrán una pista que se caracteriza por ser muy técnica para la prueba; además se entregarán buenos premios por categoría.

23 Jul 18, 10:07:09
Guayas ganó los VIII Juegos Nacionales
La delegación de Guayas hizo respetar su localía en los VIII Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, que organiza la Secretaría del Deporte, y finalizó primera durante el evento que tuvo la participación de 24 provincias que asistieron con deportistas entre 12 y 21 años. La albiceleste completó 102 preseas de oro y sacó 29 metales dorados de diferencia a Pichincha, y 78 a Azuay.

23 Jul 18, 10:07:09
Tungurahua es el campeón nacional del Open de BMX
La selección de Tungurahua finalizó en el primer lugar del Gran Nacional de BMX, que se realizó en la pista del Parque Sesquicentenario, en Riobamba, donde el cuencano Pedro Benalcázar, quien recientemente ganó su segundo título Mundial, en Bakú 2018, Azerbaiyán, tuvo una destacada participación en los 14 años. Benalcázar señaló que Cuenca necesita una nueva pista para seguir desarrollando el BMX, ya que los mayores exponentes del país vienen del austro ecuatoriano.

23 Jul 18, 10:07:09
Ecuador vuelve al grupo 1 del tenis femenino Fed Cup
Luego de dos años, Ecuador retorna al grupo I de la Zona Americana de Fed Cup por BNP Paribas, tras derrotar 2-0 en la final del grupo II a su similar de Bahamas y luego de estar sentenciada la serie el juego de dobles no se disputó por pedido de los visitantes. Camila Romero, de 19 años, abrió el camino para que Ecuador ascienda al grupo I. En el primer turno venció a Danielle Thompson (Bahamas) por 6-3, 6-3, en un partido que le tomó 1 hora y 16 minutos.

23 Jul 18, 10:07:09
Kurdo se impone en Clásico de la hípica
El tordillo El Kurdo logró pasar a la historia de la hípica, al imponerse por tercera vez consecutiva en los 1.800 metros del clásico Fundación de Guayaquil, corrido el domingo pasado como un homenaje a las fiestas julianas. El Kurdo conquistó su hazaña número 15 en las pistas samborondeñas, conducido por el jinete ecuatoriano Jofre Mora, quien lo ha llevado a casi todas sus victorias. Para la distancia marcó 1 minuto, 52 segundos y 4 quintos.

23 Jul 18, 10:07:09
Azuayos destacaron en la prueba de montaña 2018
Una vez más los ciclomontañistas azuayos demostraron su hegemonía en las pruebas que se realizan en el Ecuador, al ser los más destacados dentro del Gran Nacional de Ciclismo de Montaña que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Quito, publicó el Departamento de Comunicación Social de la Federación Deportiva del Azuay. Según la entidad, el profesor Santiago Padilla sostuvo que la importancia de la cita capitalina radicó en que a su término se proclamaron a los campeones de la temporada por cada una de las categorías .