sábado, 29 de agosto de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Aug 20, 08:08:21
Noche gris para Emelec por la derrota 2-0 ante Técnico Universitario por la Liga Pro

Varios jugadores de Emelec no están en su mejor nivel y esta noche quedó en evidencia por la derrota 2-0 ante Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 9 de la Liga Pro. La falta de coordinación y los errores conspiraron en contra de los millonarios y permitieron a Henry Patta (68m) y Orlen Quintero (90+5) marcar los goles del rodillo.

29 Aug 20, 05:08:04
Damián Díaz saca adelante un partido reñido y Barcelona vuelve a la senda del triunfo
Barcelona SC logró un triunfo apretado 3-1 sobre Olmedo este sábado en el Monumental, por la novena jornada de la Fase 1 del torneo LigaPro, y pasó al segundo lugar del campeonato con 17 puntos.

29 Aug 20, 05:08:02
Clásico en honor a Chile, en la hípica dominical
Siete caballos correrán los 1300 metros del clásico República de Chile en la hípica del domingo, en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Los ejemplares Amaretto, El Fisga, Don Dinero, Insigne, Caledonio, San Mateo y Paso Real participarán en la prueba estelar, en una nueva jornada sin público, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. Don Dinero, peruano, se perfila como el favorito para imponerse. El caballo del stud David y Daniel se muestra bien en la distancia, con Gustavo Luque en la silla.

29 Aug 20, 04:08:59
Lionel Messi no estaría obligado a pagar la cláusula de rescisión de $828 millones al FC Barcelona, según programa de la Cadena SER
Lionel Messi está liberado de pagar la cláusula de rescisión de 700 millones de euros ($828 millones) para salir del FC Barcelona, según El Larguero. El programa de la Cadena SER asegura que la cláusula no está vigente, que el delantero ya no sería del Barça y que en el caso de irse sería un juez de lo social fijaría una indemnización que sería menor, publica diario AS de España.

29 Aug 20, 04:08:02
Técnico Universitario 2-0 Emelec | Fecha 9 | LigaPro 2020
Emelec volvió a perdió de visita. Técnico Universitario desnudó las falencias de los millonarios y los superó 2-0 en el estadio Bellavista de Ambato, por la novena jornada de la Liga Pro. La falta de coordinación de sus jugadores, por el bajo nivel de algunos elementos, y los errores conspiraron en su contra y permitieron a Henry Patta (68m) y Orlen Quintero (90+5) marcar los goles. En suelo ambateño, el cuadro dueño de casa se apoderó de todos los espacios y no dejó conectar al medio campo azul con su goleador Roberto Ordóñez, que poca trascendencia tuvo en la cancha.

29 Aug 20, 03:08:06
Confirmadas las alineaciones de Técnico Universitario y Emelec para el duelo en Ambato por Liga Pro
El empate sin goles ante Macará puede sonar a poco; sin embargo, para el DT José Hernández fue muestra de una clara recuperación de Técnico Universitario, que con ese impulso espera esta noche a Emelec. "Estamos retomando el camino de lo que es Técnico, la gente pensó que el equipo iba a venir decaído y que Macará nos iba a superar", señaló el estratega colombiano, en referencia a la caída del Rodillo Rojo tras la reanudación de la LigaPro, con dos derrotas en casa, y el empate como visitante ante los celestes.

29 Aug 20, 03:08:01
Independiente del Valle vs. Guayaquil City: horarios y canal de TV para verlo en vivo
Con la motivación de lo que representa ganarle a Barcelona SC, Guayaquil City ahora visita el reducto de Independiente del Valle, que buscará hacer respetar su localía y ser contundentes como acostumbran. El equipo de Pool Gavilánez ha demostrado ser eficaz ante esquemas tácticos ofensivos como el de Miguel Ángel Ramírez.

29 Aug 20, 03:08:36
Los castigos económicos que le podrían aplicar a Lionel Messi en el FC Barcelona si no se presenta al entrenamiento de Ronald Koeman
El domingo será una cita clave en el futuro inmediato de Leo Messi. Ese día están citados los jugadores para los test de PCR en la Ciudad Deportiva, entre ellos Leo Messi. El argentino, pese a su manifiesto derecho de marcharse, inicialmente tiene previsto no acudir a este primer día de trabajo.De no hacerlo, empezaría a incumplir el código interno del club y disciplinario recogido en el convenio Liga-AFE, publica diario Sport de Cataluña.

29 Aug 20, 03:08:54
Tour de Francia 2020: etapa 2, horarios y canales para ver la participación de Richard Carapaz
El vigente campeón del Giro de Italia, Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), debutó este sábado en el Tour de Francia y cruzó la meta 44.° y está a 10 segundos del líder general al cabo de la etapa 1, el noruego Alexander Kristoff (UAE Emirates). La ronda gala continúa el domingo 30 de agosto con la etapa 2, de 186 kilómetros, por las inmediaciones de Niza, ciudad del sur de Francia que será de nuevo sede de la salida y de la llegada.

29 Aug 20, 02:08:01
Barcelona vuelve a la senda del triunfo al imponerse 3-1 a Olmedo en el Monumental
Barcelona SC se impuso 3-1 este sábado a Olmedo en el estadio Monumental en un partido que comenzó muy difícil para los toreros y logró destrabar Damián Díaz con un tiro violento a los 44 minutos. Después de la inesperada derrota ante Guayaquil City (2-1) en la fecha anterior, los canarios volvieron a su feudo con la obligación de hacerse fuertes, volver a la senda del triunfo y acercarse al puntero Liga de Quito, que hoy llegó a 21 puntos al ganar en su visita a Orense.

29 Aug 20, 02:08:11
'No dar imagen de debilidad', una de las 5 razones del FC Barcelona para no vender a Lionel Messi
El FC Barcelona y Lionel Messi siguen enfrentados por la voluntad del capitán azulgrana de irse del club, formalizada el pasado martes con una petición por burofax en la que, además, solicitaba marcharse gratis, merced a una cláusula de su contrato que el club considera ya caducada porque sólo le permitía irse sin dejar un euro hasta una fecha concreta: el 10 de junio, publica diario Mundo Deportivo.

29 Aug 20, 01:08:02
Delfín vs. El Nacional: horarios y canal de TV para verlo en vivo
Delfín recibe a El Nacional con la misión de conseguir los tres puntos después de caer ante Liga de Quito. El conjunto de Ischia se nota más compacto con el pasar de los partidos y ha obtenido buenos resultados. El Nacional consiguió una gran victoria ante Olmedo y logró salir de los últimos lugares, pero deberá seguir sumando para no volver.

29 Aug 20, 01:08:20
Las alineaciones de Barcelona SC y Olmedo para el enfrentamiento de hoy
El director técnico Fabián Bustos incluyó al extremo Michael Arroyo en la convocatoria de Barcelona Sporting Club para jugar ante Olmedo este sábado (17:30) en el estadio Monumental, en la novena jornada de la Fase 1 del torneo LigaPro 2020. Micky Arroyo, Damián Díaz, Fidel Martínez y el paraguayo Cristian Colmán destacan en el listado de 23 jugadores que publicó el club en su cuenta de Twitter. Causa baja el delantero uruguayo Jonathan Álvez (lesionado) y el lateral Mario Pineida (suspendido).

29 Aug 20, 12:08:15
Djokovic se consagra en Cincinnati e iguala al récord de títulos de Masters 1000 de Rafa Nadal
A dos días del arranque del Abierto de Estados Unidos, el tenista serbio Novak Djokovic conquistó este sábado su segundo Masters 1000 de Cincinnati al derrotar en la final al canadiense Milos Raonic en tres sets. Raonic, número 30 de la ATP, impuso su poderoso servicio para llevarse la primera manga por 1-6 pero luego sucumbió ante el número uno del mundo, que ganó los siguientes sets por 6-3 y 6-4 en dos horas exactas de juego.

29 Aug 20, 12:08:46
Los 5 clubes que tienen la riqueza para seducir a Leo Messi
Todo club de fútbol en el mundo se desviviría por tener a Lionel Messi en su once titular. Pero apenas un selecto grupo cuenta con los recursos para presentar una oferta por el seis veces ganador del Balón de Oro. Se dice que su salario anual es de 100 millones de euros (118 millones de dólares) y tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros (827 millones de euros) para permitir la transferencia.

29 Aug 20, 12:08:01
Orense 1-2 Liga de Quito | Fecha 9 | LigaPro 2020
Liga de Quito venció por 2-1 a domicilio a Orense SC y aseguraron el primer puesto en la clasificación de la LigaPro por una jornada más, ahora con 21 puntos. El equipo de Repetto se impuso en el estadio 9 de Mayo con anotaciones de Adolfo Muñoz (1om) y Moisés Corozo (33m). Por el cuadro machaleño descontó Jostin Alman (60m). (D)

29 Aug 20, 12:08:48
Amistoso Brighton vs. Chelsea se jugó con casi 3000 aficionados en el estadio
Los aficionados regresaron este sábado a un estadio de la Premier League inglesa por primera ocasión desde marzo pasado cuando Brighton igualó 1-1 con el Chelsea en un partido amistoso de pretemporada. Alrededor de 2 500 hinchas, espaciados para cumplir con las reglas de distanciamiento social, pudieron ingresar al estadio del Brighton, el Falmer Stadium, en la costa sur de Inglaterra.

29 Aug 20, 11:08:59
Michael Arroyo vuelve a una convocatoria de Barcelona SC, por LigaPro
Con la novedad del regreso de Michael Arroyo, Barcelona Sporting Club hizo oficial el viernes su convocatoria de 23 jugadores para enfrentarse a Olmedo este sábado por la novena jornada del torneo LigaPro 2020. El entrenador canario, Fabián Bustos, citó al extremo guayaquileño (33 años), sin competencia en la élite del fútbol ecuatoriano desde octubre de 2018 cuando disputó con el equipo amarillo, en calidad de estelar, el Clásico del Astillero en el estadio Monumental.

29 Aug 20, 11:08:01
Universidad Católica vs. Liga de Portoviejo: horarios y canal de TV para verlo en vivo
Motivado por su remontada ante Mushuc Runa, la Universidad Católica recibe a Liga de Portoviejo, que llega de caer ante Emelec en los últimos minutos del partido cuando todo parecía que se llevaba el punto del Capwell. El equipo de Santiago Escobar quiere pelear la punta del torneo.

29 Aug 20, 11:08:43
RAC1: Messi avisa al Barça que no se presentará a las pruebas médicas
Lionel Messi comunicó al FC Barcelona que no se presentará a las pruebas PCR que los jugadores de la primera plantilla deben pasar el domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, según anunció la emisora RAC1. Estas pruebas son obligatorias para poder comprobar que los jugadores no tienen coronavirus y así poder afrontar el inicio de los entrenamientos, que tendrá lugar el lunes a las órdenes de Ronald Koeman.

29 Aug 20, 10:08:50
Richard Carapaz: No hemos hablado de mí como plan B en el Tour de Francia, pero veremos si tenemos que hacerlo a medida que avance la prueba
Si bien Egan Bernal, principal apuesta de Ineos Grenadiers en el Tour de Francia 2020, llega a la prueba gala en recuperación de una lesión de espalda, "no se ha hablado" de Richard Carapaz como "plan B", aclaró el ecuatoriano. El Giro de Italia de este año era el objetivo que le planteaba el equipo británico a la Locomotora del Carchi, campeón de la pasada edición, pero a última hora fue reclutado para el Tour. Allí, Ineos apunta a que sea el colombiano Bernal quien revalide su título de 2019.

29 Aug 20, 10:08:53
Arsenal inicia la temporada 2020/2021 alzando la Community Shield a costa de Liverpool
El Arsenal de Mikel Arteta ganó la FC Community Shield, apertura de la temporada futbolística inglesa 2020/2021, al batir al Liverpool por 5-4 en los penales, tras haber empatado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, este sábado en Wembley. Los Reds, sin rodaje en el primer periodo, habían sido capaces de igualar en el segundo tiempo gracias a un tanto del japonés Takumi Minamino (73). El 1-0 lo había firmado en el 12 el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, decisivo en la tanda al marcar el último penal de los Gunners.

29 Aug 20, 10:08:19
Tour de Francia 2020: clasificación al final de la etapa 1, con Richard Carapaz a 10 segundos del líder
Actualizado a las 14:50 El noruego Alexander Kristoff (UAE Emirates) fue el más rápido al esprint este sábado en Niza para adjudicarse la primera etapa del Tour de Francia 2020, marcada por una sucesión de caídas provocadas por la lluvia. En la volata final, Kristoff superó al campeón del mundo danés Mads Pedersen y al holandés Cees Bol para sumar a su palmarés su cuarta victoria de etapa en el Tour.

29 Aug 20, 10:08:02
Mushuc Runa y Deportivo Cuenca saldaron un empate 1-1 en Echaleche
Mushuc Runa y Deportivo Cuenca saldaron un empate a un gol este sábado en un encuentro válido por la novena jornada de la Fase 1 del torneo LigaPro 2020, al que ambos llegaban con la necesidad de ganar. Darwin Quilumba adelantó a los locales a los 38 minutos y Rafael Viotti consiguió la paridad para los azuayos a los 35. El Cuenca, que sigue sin conseguir una victoria en el posconfinamiento, cierra la clasificación con 7 puntos. En tanto, el cuadro de la provincia de Tungurahua se ubica en la décima casilla con 9. (D)

29 Aug 20, 09:08:18
Richard Carapaz, a 10 segundos del líder general tras etapa 1 del Tour de Francia
Actualizado: 29 de agosto, 2020 - 15h30 Richard Carapaz (equipo Ineos Grenadiers) cruzó la meta 44.° y está a 10 segundos del líder general luego de la etapa 1 del Tour de Francia este sábado.

29 Aug 20, 08:08:52
El Barça se niega a negociar la salida de Messi
El FC Barcelona está firme en su intención de mantener a Lionel Messi, quien notificó al club hace unos días que quería marcharse. Los medios españoles informaron que Messi ha contactado al equipo para tratar de resolver la situación, pero el Barcelona confirmó a The Associated Press este sábado que no negociará para permitir que el astro argentino abandone el cuadro antes de que su contrato termine el próximo año.

29 Aug 20, 08:08:07
Lewis Hamilton logra la 'pole' en Bélgica y se lo dedica a Chadwick Boseman
El británico Lewis Hamilton (escudería Mercedes) logró la pole position del Gran Premio de Bélgica, su quinta pole en siete carreras este año, este sábado en Spa-Francorchamps, y se la dedicó al actor estadounidense Chadwick Boseman, fallecido a consecuencia de un cáncer. En la sesión de clasificación, Hamilton superó por medio segundo a su compañero finlandés Valtteri Bottas y a dos pilotos que fueron compañeros en el pasado, el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el australiano Daniel Ricciardo (Renault).

29 Aug 20, 07:08:02
Arsenal 1-1 Liverpool | Final | FA Community Shield 2020
Treinta y cinco días después de su primer título de campeón de la Premier en 30 años, el Liverpool fue superado por el Arsenal, este sábado en Wembley, en la FA Community Shield, torneo que abre la temporada futbolística en Inglaterra. Los Gunners, que conquistaron la Copa de Inglaterra contra el Chelsea (2-1) el 1 de agosto pasado, se impuso por 5-4 en la tanda de penales al vigente campeón de la Premier, tras haber igualado a un gol en los 90 minutos reglamentarios.

29 Aug 20, 07:08:20
Richard Carapaz, 'muy emocionado', debutó en el Tour de Francia
Richard Carapaz se convirtió este sábado en el primer ecuatoriano que corre el Tour de Francia. "¡Muy emocionado! ¡¡Correr mi primer Tour de Francia con el 3, mi número favorito, es algo muy especial!! Vamos a disfrutarlo todos y ojalá que vengan muchos más", escribió el carchense en Twitter.

29 Aug 20, 05:08:01
Gustavo Alfaro, el técnico de fútbol que prefiere leer a Ernesto Sábato y lo imparte a sus jugadores
Ernesto Sábato, Mario Vargas Llosa, Jorge Luis Borges... Todos, escritores inmortalizados de los que Gustavo Alfaro, flamante DT de Ecuador, ha tomado máximas a lo largo de sus 58 años. Aprendió de la literatura que "los hombres encuentran en las mismas crisis la fuerza para la superación", uno de los conceptos filosóficos con los que llega a enrumbar la Tricolor en su camino al Mundial de Catar 2022, con la Copa América 2021 en medio.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario venció a Emelec en Ambato y lo aleja de la pelea por la primera etapa del campeonato

Técnico Universitario ganó 2-0 a Emelec en el estadio Bellavista de Ambato este sábado 29 de agosto, por la novena fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. Con goles de Henry Patta, a los 67 minutos, y otro de Orlen Quinteros, a los 90+5. El resultado aleja a Emelec de la pelea por los primeros lugares y por ganar la etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Michael Estrada jugó en la derrota del Toluca en la Liga MX
El delantero Michael Estrada jugó 82 minutos en la goleada que recibió el Toluca por 4-1 frente al Puebla en el arranque de la séptima jornada del Torneo Apertura 2020. El encuentro se jugó en el estadio Cuauhtémoc, de Puebla, la noche del viernes 28 de agosto del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona se impuso 3-1 a Olmedo y persigue al puntero del campeonato
Barcelona SC superó la barrera defensiva de Olmedo y obtuvo un apretado triunfo de 3-1 en el estadio Monumental de Guayaquil, la noche de este 29 de agosto del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó en Machala y sigue como líder absoluto del campeonato
Liga de Quito ganó 2-1 a Orense en Machala y es puntero absoluto del campeonato ecuatoriano de fútbol LigaPro. Con goles de Adolfo Muñoz, a los 10 minutos, y Moisés Corozo, a los 33, LDU ganó a Orense en el estadio Nueve de Mayo de Machala este sábado 29 de agosto, por la novena fecha. Jostin Alman puso el tanto del descuento, a los 59.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic conquista el Masters 1000 de Cincinnati al vencer a Raonic
A dos días del arranque del Abierto de Estados Unidos, el tenista serbio Novak Djokovic conquistó este sábado su segundo Masters 1000 de Cincinnati al derrotar en la final al canadiense Milos Raonic en tres sets.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa y Deportivo Cuenca igualaron 1-1 en el estadio de Echaleche
Mushuc Runa y Deportivo Cuenca empataron 1-1 este sábado 29 de agosto del 2020. El encuentro fue válido por la fecha 9 de la LigaPro 2020 y se disputó en el estadio de Echaleche.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito empató ante Aampetra en la Segunda con un emotivo discurso del capitán Luis Fernando Saritama
El Deportivo Quito empató sin goles ante Aampetra, por la tercera fecha del campeonato provincial de la Segunda Categoría. La 'AKD' sumó un punto de visitante y el capitán azulgrana, Luis Fernando Saritama, dio un emotivo discurso a los jugadores antes de saltar a la cancha del estadio Rumiñahui, en Sangolquí, este sábado 29 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
El Arsenal se quedó con la Community Shield al derrotar al Liverpool en penales
El Arsenal confirmó sus progresos en los últimos meses ganando la Community Shield, al imponerse 5-4 al Liverpool en la tanda de penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos, este sábado en el imponente Wembley sin espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Kristoff ganó la primera etapa del Tour de Francia; Richard Carapaz entró a la meta en el puesto 44
El noruego Alexander Kristoff (UAE Emirates) fue el más rápido al esprint este sábado 29 de agosto en Niza para adjudicarse la primera etapa del Tour de Francia, marcada por una sucesión de caídas sobre una calzada muy resbaladiza por la lluvia.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton, de Mercedes, se quedó con la 'pole' en el Gran Premio de Bélgica de F1
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró la pole position del Gran Premio de Bélgica, su quinta pole en siete carreras en 2020, este sábado en Spa-Francorchamps, y se la dedicó al actor estadounidense Chadwick Boseman, fallecido a consecuencia de un cáncer.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz corre su quinta gran vuelta de tres semanas
Richard Carapaz llega a su graduación en París. Sus buenas calificaciones lo llevaron al Tour de Francia, un año antes de lo planificado y la llegada a los Campos Elíseos será la culminación de una década de ciclismo, trabajo y victorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas consigue un apretado triunfo ante Macará gracias a un autogol
Aucas sigue sumando y subiendo en la tabla de posiciones. Este viernes 28 de agosto del 2020 el cuadro oriental se impuso 1-0 ante Macará. Con algo de fortuna y buen toque, los pupilos del argentino Darío Tempesta siguen pisando fuerte. El tanto fue de Galo Corozo en su propio arco.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic sufre para llegar a final de Cincinnati; Osaka gana tras protesta
El tenista serbio Novak Djokovic necesitó de tres horas de batalla para derrotar al español Roberto Bautista y clasificar a la final del torneo de Cincinnati, donde Naomi Osaka regresó con victoria tras su protesta contra el racismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Aníbal Chalá se convirtió en el primer jugador ecuatoriano en jugar en la Ligue 1 de Francia
El lateral izquierdo Aníbal Chalá, nuevo refuerzo del Dijon, se convirtió en el primer futbolista ecuatoriano en debutar en la Ligue 1 de Francia. El tricolor ingresó al minuto 71 en la derrota 4-1 ante el Olympique de Lyon, la tarde del viernes 28 de agosto del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Marcelo compartió un mensaje para el Guayaquil Fútbol Club
El lateral izquierdo Marcelo, futbolista del Real Madrid, envió un saludo a los hinchas del Guayaquil Fútbol Club, equipo que milita en la Segunda Categoría del Guayas. La cuenta oficial de Twitter del cuadro guayaquileño compartió el mensaje del brasileño, quien ganó la última Liga española con el cuadro 'merengue'.

31 Dec 69, 05:12:00
La UCI investiga la caída del belga Evenepoel en el Tour de Lombardía
La Unión Ciclista Internacional (UCI) anunció este viernes la apertura de una investigación sobre la caída del belga Remco Evenepoel, en el Tour de Lombardía el 15 de agosto, interesándose por un objeto que llevaba en su bolsillo y la posible transmisión de datos durante la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: 'Según la LigaPro quienes más jueguen ahora, luego tendrán más descanso'
Esteban Paz se mostró molesto por las constantes críticas que realizan los hinchas sobre el juego que desarrolla Liga de Quito en la cancha, aunque el equipo es líder del torneo LigaPro 2020. El directivo albo justificó que todos los clubes atraviesan un proceso de readaptación al fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Miguel Ángel Ramírez está tranquilo con el rendimiento del Independiente del Valle
Desde que se reanudó el campeonato ecuatoriano de fútbol, el Independiente del valle ha sido uno de los equipos que más goles ha recibido. Han sido siete tantos en cotejos que parecían controlados y que terminaron siendo reñidos hasta el pitazo final. Sin embargo, el DT Miguel Ángel Ramírez está tranquilo. Explicó los riesgos que toman sus pupilos ante su idea de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz considera 'vergonzosos' los cruces verbales con otros dirigentes
Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga de Quito, se refirió a los intercambios verbales que protagonizó con otros dirigentes del fútbol ecuatoriano. Para el directivo 'albo', los epítetos y calificativos que se utilizaron fueron vergonzosos.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Gómez le envió un mensaje de suerte a Richard Carapaz a horas que comience el Tour de Francia
El extenista Andrés Gómez le envió un mensaje de suerte a Richard Carapaz, un día antes de su participación en el Tour de Francia, que comenzará el sábado 29 de agosto del 2020.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Aug 20, 07:08:05
El Rodillo dejó barato el asunto a los Azules (RESUMEN)


Gran noche para los Albirrojos que logran sumar ante uno de los rivales más complejos que tendrá el torneo en este 2020. Pese a que la puntería no estuvo del todo fina, han logrado imponerse por dos a cero al Bombillo que sigue sin convencer y su hinchada comienza a perder la cabeza.

]]>

29 Aug 20, 07:08:04
No lograron tomarse la cima de su zona (RESUMEN)

Nueva jornada que han afrontado los Revs con toda la intención de poder seguir sumando unidades que los ayuden a lograr el objetivo de llegar a las finales de conferencia. Esta vez fue el New York Red Bull su rival con quienes han igualado sin goles.

]]>

29 Aug 20, 06:08:39
De los momentos complejos también se aprenden (RESUMEN)

Lo Toros no han podido sacar adelante un resultado que sea favorable para sus aspiraciones en el torneo brasileño. Quedarse con uno menos fue determinante para que Fortaleza saque provecho y termine por imponerse con un contundente tres a cero.

]]>

29 Aug 20, 06:08:43
No encuentran su nivel adecuado (RESUMEN)

Los Rojiblancos no han logrado tener el ritmo de juego adecuado en lo que va del torneo y corre riesgo la posibilidad de quedarse fuera de la liguilla. En esta jornada han medido fuerzas con el América quien logró imponerse por dos a uno.

]]>

29 Aug 20, 06:08:38
Sobrevivieron a una cancha complicada (RESUMEN)

Los Tuzos pueden darse por servidos luego de sacar adelante un reto que fue por demás complicado. Las Chivas venían en alza y medirse ante ellos no es nada sencillo. Por este motivo, el cero a cero deja conformes a los rivales.

]]>

29 Aug 20, 05:08:44
Va afinando la puntería el Ídolo (RESUMEN)

Los Toreros han sacado adelante un desafío que tenía la obligación de superarlo con creces. El tiempo de inactividad les ha pasado factura en algunos aspectos pero lo importante es corregir mientras se suma. Ante el Ciclón, sonrieron tras el tres a uno.

]]>

29 Aug 20, 04:08:56
El buen momento de la U

Solo han pasado unos pocos días del regreso a las canchas de la máximacompetencia de clubes en Ecuador. Tras el regreso, las gradas vacías y lainactividad pueden estar jugando un papel importantísimo dentro de losresultados. A pesar de ello, el regreso de algunos clubes como LDU Quitoparece no sentir dicha desventaja dentro del engramado.

]]>

29 Aug 20, 03:08:16
¡El puntero acabó con la maldición del 9 de Mayo! (RESUMEN)

El Rey de Copas ecuatoriano continúa con su defensa del liderato y han podido hacerse con un buen resultado para mantener diferencias con sus perseguidores. Los Auriverdes dieron batalla pero no han evitado verse superados por dos goles contra uno.

]]>

29 Aug 20, 03:08:50
Había que volver motivados (RESUMEN)

Gran desafío que han sacado adelante los Acereros en su intento por tener protagonismo en el Apertura. El grupo logró reponerse de un desafío que se les ponía cuesta arriba pero que remontaron con el dos a uno ante el Coquimbo Unido.

]]>

29 Aug 20, 02:08:49
Recuperaron el terreno perdido los capitalinos (RESUMEN)

Los Cebollitas habían sufrido un revés hace unos días atrás cuando en su cancha no han podido sumar. Todo esto ha quedado atrás y ante los vinceños han tenido la merecida revancha. Luego de intentos noventa minutos lograron imponerse por la mínima diferencia.

]]>

29 Aug 20, 02:08:07
No los bajan de la cima (RESUMEN)

Los Leones de la Florida han podido conseguir un resultado favorable para poder mantenerse como líderes de su conferencia. En un duelo que parecía en la previa más complicado, acabaron por imponerse tres a uno al Atlanta United.

]]>

29 Aug 20, 02:08:47
Ya tenía que llegar un poco de tranquilidad (RESUMEN)

El elenco Rojinegro ha hecho un gran esfuerzo para demostrar todo su potencial dentro del campo de juego. Han sido varios resultados adversos hasta que llegó este duelo ante Paraná donde se impusieron por un tanto contra cero.

]]>

29 Aug 20, 02:08:20
RECUERDO: Tití empezaba a escribir su historia (VIDEO)

Thierry Henry fue una de las grandes figuras del fútbol mundial, pero en especial del Arsenal, tanto que, desde su llegada dejó huella imborrable.

]]>

29 Aug 20, 01:08:10
El joven Tricolor debutó con su nuevo club (RESUMEN)

El delantero ecuatoriano Stiven Plaza, disputó sus primeros minutos con el cuadro de Trabzonspor, en partido amistoso en el que fueron derrotados por Samsunspor.

]]>

29 Aug 20, 01:08:28
Los dos equipos deben afinar su puntería (RESUMEN)

En duelo por la fecha 9 de la Liga Pro Banco Pichincha, Deportivo Cuenca consiguió llevarse un punto en su visita a Echaleche, empatando con Mushuc Runa.

]]>

29 Aug 20, 12:08:19
La AKD luchó y consiguió un empate (RESUMEN)

En duelo por la Segunda Categoría, el cuadro de Sociedad Deportivo Quito se llevó un punto en calidad de visitante, tras igualar ante Aampetra en un partido muy peleado.

]]>

29 Aug 20, 11:08:14
El Panterone estelar y protagonista (VIDEO)

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo saltó como titular, en partido amistoso entre Lazio y Unione Sportiva Triestina Calcio, que terminó empatado

]]>

29 Aug 20, 11:08:04
Los tres puntos se quedaron en la casa del Atunero (RESUMEN)

En otro de los duelos por una nueva fecha de la Serie B del fútbol ecuatoriano, Manta FC se impuso en condición de local a Fuerza Amarilla, en un disputado cotejo.

]]>

29 Aug 20, 11:08:30
Empate para frenar al Súper 9 (RESUMEN)

En cotejo por una nueva jornada de la Serie B, el cuadro de Atlético Santo Domingo se llevó un punto de su visita a 9 de Octubre en un duelo muy disputado.

]]>

29 Aug 20, 10:08:53
Otro título para Los Gunners de Arteta (RESUMEN)

En partido por la Community Shield, Arsenal se quedó con el título, y venció en un duelo apretado que se definió en penales a Liverpool, y el español Arteta consiguió su segundo trofeo con Los Gunners.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Aug 20, 08:08:52
El Barça se niega a negociar la salida de Messi

El FC Barcelona está firme en su intención de mantener a Lionel Messi, quien notificó al club hace unos días que quería marcharse. Los medios españoles informaron que Messi ha contactado al equipo para tratar de resolver la situación, pero el Barcelona confirmó a The Associated Press este sábado que no negociará para permitir que el astro argentino abandone el cuadro antes de que su contrato termine el próximo año.

29 Aug 20, 08:08:07
Lewis Hamilton logra la 'pole' en Bélgica y se lo dedica a Chadwick Boseman
El británico Lewis Hamilton (escudería Mercedes) logró la pole position del Gran Premio de Bélgica, su quinta pole en siete carreras este año, este sábado en Spa-Francorchamps, y se la dedicó al actor estadounidense Chadwick Boseman, fallecido a consecuencia de un cáncer. En la sesión de clasificación, Hamilton superó por medio segundo a su compañero finlandés Valtteri Bottas y a dos pilotos que fueron compañeros en el pasado, el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el australiano Daniel Ricciardo (Renault).

29 Aug 20, 07:08:02
[En Vivo] Arsenal vs. Liverpool | Final | Community Shield 2020
Treinta y cinco días después de su primer título de campeón de la Premier en 30 años, el Liverpool volverá a escena el sábado en Wembley para luchar por la Community Shield, ante el Arsenal de Mikel Arteta, con hambre de llevar más trofeos a sus vitrinas. Para los 'Gunners', que conquistaron la Copa de Inglaterra contra el Chelsea el 1 de agosto (2-1), el parón apenas fue de cuatro semanas.

29 Aug 20, 07:08:20
Richard Carapaz, 'muy emocionado', debutó en el Tour de Francia
Richard Carapaz se convirtió este sábado en el primer ecuatoriano que corre el Tour de Francia. "¡Muy emocionado! ¡¡Correr mi primer Tour de Francia con el 3, mi número favorito, es algo muy especial!! Vamos a disfrutarlo todos y ojalá que vengan muchos más", escribió el carchense en Twitter. La edición 107 de la prueba ciclista se inició este día en Niza (sureste) con la participación de 22 equipos. A las 09:10 (hora de Ecuador) faltaban 80 km por completarse en la etapa 1.

29 Aug 20, 05:08:01
Gustavo Alfaro, el técnico de fútbol que prefiere leer a Ernesto Sábato y lo imparte a sus jugadores
Ernesto Sábato, Mario Vargas Llosa, Jorge Luis Borges... Todos, escritores inmortalizados de los que Gustavo Alfaro, flamante DT de Ecuador, ha tomado máximas a lo largo de sus 58 años. Aprendió de la literatura que "los hombres encuentran en las mismas crisis la fuerza para la superación", uno de los conceptos filosóficos con los que llega a enrumbar la Tricolor en su camino al Mundial de Catar 2022, con la Copa América 2021 en medio.

29 Aug 20, 05:08:02
Mario Canessa: Messi quiere demostrar al mundo de lo que es capaz
Lionel Messi es de aquellos genios del fútbol que nacen así, con los atributos intactos; es parte de la legión de los predestinados.

29 Aug 20, 04:08:02
[En Vivo] Etapa 1 del Tour de Francia 2020
El ecuatoriano Richard Carapaz del equipo Ineos Grenadiers hace su debut en la 107.ª edición del Tour de Francia, que parte este sábado 29 de agosto desde Niza. El colombiano Egan Bernal, ganador del Tour de Francia el año pasado, fue nombrado líder del equipo Ineos y esta será su tercera participación.

28 Aug 20, 05:08:02
Técnico Universitario vs. Emelec: horarios y canales de TV para verlo en vivo
Emelec aún no convence del todo en su juego pero la victoria sobre la hora ante Liga de Portoviejo le dio oxígeno a la plantilla azul para preparar su partido ante Técnico Universitario. Los ambateños igualaron sin goles ante Macará en el clásico. Ya no son líderes del torneo, pero seguramente buscarán vencer a los azules para volver a la cima. En tanto, Emelec quiere seguir escalando lugares en la clasificación.

28 Aug 20, 04:08:02
Mantener hegemonía en el Tour de Francia, el desafío que enfrenta el Team Ineos Grenadiers esta temporada
La fuerza dominante en el Tour de Francia durante la mayor parte de la última década, el equipo Ineos Grenadiers, que cuenta con el campeón defensor, el colombiano Egan Bernal, está viendo desafiada su supremacía y la carrera de este año podría ser la que marque un gran cambio de poder en el ciclismo.

28 Aug 20, 04:08:02
Tour de Francia 2020: etapa 1, horarios y canales para ver la participación de Richard Carapaz
El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) hace frente a su debut en la 107.ª edición del Tour de Francia, que parte el sábado 29 de agosto desde Niza. La Locomotora carchense llevará el dorsal n.º 3. El colombiano Egan Bernal, ganador del Tour de Francia el año pasado, fue nombrado líder del equipo y esta será su tercera participación.

28 Aug 20, 04:08:02
Gol en contra le da el triunfo a Aucas sobre Macará
Gracias a un autogol Aucas venció la noche del viernes por la mínima a Macará en la apertura de la novena jornada de la LigaPro. Los orientales siguen en buena racha y hace tres partidos que no conocen la derrota. Los ambateños aún no pueden sumar de 3, aunque pudo igualar el partido desde el punto penal. El único tanto del partido lo marcó Gabriel Corozo en propia puerta. Alzugaray ingresó en el área y remató potente, el golero Silva atajó y el reboté pegó en su compañero e ingresó a la red (14m).

28 Aug 20, 03:08:02
Barcelona SC vs. Olmedo: horarios y canal de TV para verlo en vivo
Después de la inesperada derrota ante Guayaquil City, Barcelona SC tiene la obligación de hacerse fuerte de local y vencer a Olmedo, que también viene de caer en su visita a El Nacional. Los canarios ahora ocupan el cuarto lugar de la tabla ya que perdieron la oportunidad de seguir de cerca a Liga de Quito.

28 Aug 20, 03:08:57
Así está la tabla de posiciones de la LigaPro antes del inicio de la 9.ª jornada del campeonato ecuatoriano
La 9.ª jornada del torneo LigaPro 2020 - Fase 1 se inicia este viernes a las 19:00 con el enfrentamiento Aucas vs. Macará en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El puntero del torneo es Liga de Quito, con 18 puntos, gracias a su triunfo de 1-0 frente al campeón Delfín, el pasado martes en la octava fecha. Los albos se medirán el sábado con Orense en Machala. (D)

28 Aug 20, 03:08:55
Jefferson Cepeda y Jhonatan Narváez correrán las clásicas italianas Trofeo Matteotti y Memorial Marco Pantani en Italia
A la par del inicio del Tour de Francia, este fin de semana se corren dos clásicas italianas que tendrán en acción a ciclistas ecuatorianos: Jefferson Cepeda con el Caja Rural-Seguros RGA de España, y Jhonatan Narváez con los británicos del Ineos Grenadiers. El sábado se corre el Trofeo Matteotti y la Memorial Marco Pantani el domingo. Las dos son pruebas de un solo día con presencia en el pelotón de un nutrido grupo de conjuntos de UCI WorldTour.

28 Aug 20, 03:08:01
Tour de Francia cambia normativa para exclusión de equipos por contagio de COVID-19
El protocolo sanitario fue suavizado para los equipos en lo relativo al riesgo de expulsión del Tour de Francia: serán dos casos de corredores positivos por COVID-19, en un periodo de siete días, los que conllevarán la exclusión, informó este viernes la UCI. La semana pasada, los organizadores del Tour habían anunciado esta medida para dos casos positivos relativos al conjunto de miembros de cada formación presente en la 'burbuja' de la carrera, sobre una treintena de personas por equipo.

28 Aug 20, 02:08:08
Aníbal Chalá hace historia con su debut en la Ligue 1 francesa, pero Dijon cae goleado ante Lyon
El ecuatoriano Aníbal Chalá debutó oficialmente con la divisa del Dijon francés, este viernes, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Ligue 1 (primera división del balompié galo) ante el Lyon, semifinalista en la última campaña de la UEFA Champions League, que remontó un tanto y terminó goleando 4-1 con una tripleta del neerlandés Memphis Depay.

28 Aug 20, 02:08:02
Emilio Gómez y Gonzalo Escobar son los finalistas del Torneo de Exhibición de Tenis, de Ballenita
Emilio Gómez y Gonzalo Escobar, integrantes del equipo Copa Davis de Ecuador, jugarán la final del I Torneo de Exhibición Nicolás Febres-Cordero Ribadeneyra, que se realiza en el balneario de Ballenita, en Santa Elena, detalló el Departamento de Prensa de la Federación Ecuatoriana de Tenis. En la primera semifinal del torneo que se jugó este viernes, Emilio Gómez derrotó a Diego Hidalgo ganando el primer set en tiebreak 7-6 (2), ya en el segundo parcial Gómez consolidó su juego y se llevó el set 6-2.

28 Aug 20, 01:08:32
La edición 107 del Tour de Francia se correrá en medio de la incertidumbre que genera el coronavirus
Demorado un par de meses, el Tour de Francia finalmente largará el sábado en medio de la incertidumbre, pedaleando contra una pandemia de coronavirus y la inconmensurable interrogante de cuántos de los 176 ciclistas evitarán contagiarse durante tres extenuantes semanas de competencia hasta llegar la meta en París. Eso si es que la prueba cumbre del ciclismo pueda llegar tan lejos.

28 Aug 20, 01:08:02
Orense vs. Liga de Quito: horarios y canales de TV para verlo en vivo
Aprovechando su victoria sobre Delfín en la fecha pasada, Liga de Quito va con confianza pero con cautela al al difícil campo del 9 de Mayo para enfrentar a Orense. Los machaleños se caracterizan por ser muy físicos y ya han complicado a más de un equipo en esta LigaPro. El equipo de Repetto va por los tres puntos que le aseguren seguir en la punta una jornada más.

28 Aug 20, 01:08:49
Messi 'se irá' del FC Barcelona, pero antes habría un 'pacto', con el Manchester City muy pendiente, dice diario As
Lionel Messi y el FC Barcelona están condenados a entenderse si quieren evitar una guerra en los tribunales que no beneficiaría a nadie. Así que ambas partes, con la presencia necesaria del Manchester City, que es el equipo que cuenta con casi todas las papeletas para llevarse al astro argentino, han decidido que ya es hora de sentarse a hablar y pactar una salida amistosa.

28 Aug 20, 01:08:07
Arsenal vs. Liverpool: horarios y canales de TV para ver en vivo la final de la Community Shield
Treinta y cinco días después de su primer título de campeón de la Premier en 30 años, el Liverpool volverá a escena el sábado en Wembley para luchar por la Community Shield, ante el Arsenal de Mikel Arteta, con hambre de llevar más trofeos a sus vitrinas. Para los 'Gunners', que conquistaron la Copa de Inglaterra contra el Chelsea el 1 de agosto (2-1), el parón apenas fue de cuatro semanas.

28 Aug 20, 12:08:29
Calendario y resultados de la fecha 9 de la LigaPro
Este viernes 28 de agosto se jugará el primer partido de la novena jornada de la fase 1 de la LigaPro 2020 con el partido entre Aucas y Macará; al momento está como líder del torneo Liga de Quito con 18 puntos. Aucas y Macará abren la jornada a las 19:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito.

28 Aug 20, 12:08:53
Fabián Bustos: ¿Que septiembre se viene cargado? No es excusa, queríamos competir
Para Fabián Bustos, entrenador de Barcelona Sporting Club, no será una excusa que, a diferencia de los equipos ecuatorianos que no disputan la Copa Libertadores, el elenco amarillo deba afrontar dos o hasta tres partidos en lapsos de siete días hasta noviembre próximo.

28 Aug 20, 12:08:16
Newell's y la ciudad de Rosario se entusiasman con la eventual salida de Messi del FC Barcelona
Un mural que retrata a un escuálido y pequeño Lionel Messi con la casaca de Newell's Old Boys, descalzo y con una pelota, inspira a los casi 1 000 niños de la escuela infantil de este club argentino que sueñan con triunfar como él. Y después del portazo que pegó el astro argentino en Barcelona a principios de semana, hinchas y dirigentes del popular equipo de Rosario, su ciudad natal situada a 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, se entusiasman con traerlo de regreso y disfrutarlo como no pudieron hacerlo.

28 Aug 20, 11:08:18
Mushuc Runa vs. Deportivo Cuenca: horarios y canal de TV para verlo en vivo
Tras la derrota sufrida ante Universidad Católica, Mushuc Runa buscará los tres puntos en condición de local ante Deportivo Cuenca, que llega a este partido luego de empatar a dos goles con Orense.

28 Aug 20, 10:08:47
Diario As: Juventus mira a Luis Suárez como sustituto de Gonzalo Higuaín
La Juventus, tras haberle comunicado a Gonzalo Higuaín que está fuera de su proyecto, está trabajando para renovar su delantera. El argentino no va a poner sencilla su salida, pero el campeón de la Serie A de Italia no puede esperarlo y tiene varios frentes abiertos para sustituirle.

28 Aug 20, 10:08:37
Enner Valencia firma con el Fenerbahçe por tres años
Enner Valencia fichó por el Fenerbahçe, de Turquía, por tres años, informó este viernes su grupo representante. El delantero ecuatoriano de 30 años llegó el jueves a Estambul para plasmar su acuerdo con el club de la Superliga turca. Valencia regresa a Europa (comparte territorio con Asia) luego de tres años. A mediados del 2017 dejó Inglaterra, donde desde el 2014 militaba por West Ham United y Everton. Lo hizo para unirse a las filas de Tigres de México.

28 Aug 20, 10:08:54
Richard Carapaz en el Tour de Francia 2020: horarios y canales de TV para verlo en vivo en la salida desde Niza
Luego de su destacada participación en la Vuelta a Polonia de este año, en la que sufrió un accidente mientras llevaba el maillot de líder en la cuarta etapa, el ecuatoriano Richard Carapaz hace frente a su debut en la 107.ª edición del Tour de Francia, que parte el sábado 29 de agosto desde Niza.

28 Aug 20, 09:08:19
Lyon vs. Dijon: horarios y canales de TV para ver el probable debut de Aníbal Chalá en la Ligue 1 de Francia
El ecuatoriano Aníbal Chalá fue convocado por su nuevo club, el Dijon FCO, para el enfrentamiento de la 2.ª fecha de la Ligue 1 de Francia contra el Lyon, este viernes 28 de agosto. Tras la derrota en la jornada inaugural del campeonato francés en condición de local ante el Angers (0-1) el sábado pasado, el Dijon refuerza su zona defensiva con la incorporación del lateral de izquierda tricolor -llega proveniente del Toluca mexicano- y los defensas Jonathan Panzo y Fouad Chafik.

28 Aug 20, 08:08:07
Thiago Silva, a sus 35 años, llega al Chelsea por un contrato de un año
De París a Londres, con casi 36 años y aún con hambre competitiva. El defensor central brasileño Thiago Silva, que finalizó contrato con el Paris SG, firmó por un año más otro opcional con el Chelsea, anunciaron los Blues este viernes. Luego de ocho temporadas en la capital francesa, donde disputó 315 partidos, 293 de los cuales como capitán, "eligió cruzar el canal de la Mancha para proseguir su larga y rica carrera", se felicitó el club londinense.