domingo, 29 de mayo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 May 22, 10:05:28
La Libertadores le dio la bienvenida a Barcelona para su adición 2023 (FOTO)


Dada la reglamentación de la Liga Profesional del Ecuador desde hace un par de años, el ganador de la primera ronda obtiene cupo directo a la Copa Libertadores, y por eso Barcelona ya recibió la bienvenida.

]]>

29 May 22, 10:05:05
Alfaro Moreno advirtió que ahora van por la estrella 17 (ENTREVISTA)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, también hizo sus reflexiones después del triunfo sobre Cumbayá FC y que significó la consecución de la primera etapa.

]]>

29 May 22, 09:05:23
¡Juan Luis Anangonó campeón de Guatemala con Comunicaciones! (RESUMEN)

Este domingo por la noche se jugó la gran final del Torneo Apertura 2022 del torneo de primera división de Guatemala, con una buena noticia para el fútbol ecuatoriano por la coronación de un compatriota.

]]>

29 May 22, 09:05:17
¡Damián Díaz vivió otra noche de lujo al ganar la etapa con Barcelona! (VIDEO)

Damián Díaz, el gran referente del Barcelona Sporting Club en los últimos años, vivió una noche soñada este día domingo, dentro del campo de juego, pero también fuera del mismo.

]]>

29 May 22, 09:05:48
Jorge Célico ponderó la inteligencia de sus jugadores en la gestión de Barcelona (ENTREVISTA)

Jorge Célico, director técnico del Barcelona Sporting Club, consiguió un desahogo a las tensiones pasadas, y este domingo celebró junto a sus jugadores la consecución de la primera etapa de la Liga Pro Betcris.

]]>

29 May 22, 09:05:09
Carlos Rodríguez ponderó la confianza y el cariño que ha recibido en Barcelona (ENTREVISTA)

Carlos Rodríguez, defensa central que se ha ganado el puesto y el cariño de la hinchada en Barcelona, conversó este domingo con la cadena de televisión Goltv, después de conseguir ganar la etapa.

]]>

29 May 22, 09:05:40
¡IDV pudo ser primero pero empata ante 9 de Octubre y cierra 4to la Primera Etapa! (RESUMEN)

Ya había tirado a la basura la posibilidad de quitarle el liderato al Ídolo del Astillero con lo ocurrido en su propia ancha ante el Ponchito. Y hoy, IDV volvería a reflejar que no atraviesa un buen momento, empatando 1x1 ante 9 de Octubre.

]]>

29 May 22, 10:05:22
¡LDU remontó a Macará pero la mala decisión de Zubeldía le costó la Etapa al Rey de Copas! (RESUMEN)

Ya no estaba en sus manos como sí lo estuvo el pasado fin de semana cuando Luis Zubeldía decidió apostar todo por la Copa Sudamericana cuando estaba a solo 2 puntos de BSC. Y pese a haber remontado y superar 3x2 a Macará, a LDU no le alcanzaría para ganar la primera etapa de la Serie A 2022, quedando a apenas un punto de los Toreros y eliminado de la Sudamericana.

]]>

29 May 22, 08:05:54
¡Barcelona finalista de la Liga Pro 2022 y clasificado a la Libertadores 2023! (RESUMEN)

Con un partido disputado con enorme concentración, vértigo y sed de revancha, Barcelona Sporting Club arrasó cuatro a cero con Cumbayá FC, para así ganar la etapa, ser finalista de la Liga pro Betcris 2022 y el primer clasificado por Ecuador para la Libertadores 2023.

]]>

29 May 22, 09:05:28
Universidad Católica se quedó segundo en la etapa y con ganas de dar la sorpresa (RESUMEN)

El cuadro Camaratta solo tendrá el sin sabor de haber dejado un par de resultados en el camino que hoy no lo hacen el gran finalista. Su coraje ha relucido ante el Cetáceo que quiso faltarles el respeto, pero ellos respondieron y triunfaron con un merecido cuatro a dos.

]]>

29 May 22, 08:05:12
El enigmático tuit del Real Valladolid que ilusiona con la continuidad de Gonzalo Plata (FOTO)

Este domingo, en medio de los festejos por el ascenso a primera división, el Real Valladolid ha lanzado un tuit en su cuenta oficial, que ha sembrado las dudas en su entorno y que tiene que ver con Gonzalo Plata.

]]>

29 May 22, 07:05:28
Trituraron a Royal Pari en los cuatros de final ida del Apertura de Bolivia (RESUMEN)

El Torneo Apertura de primera división en Bolivia vivió uno de sus partidos de cuartos de final ida este domingo por la noche, con un encuentro en el que Royal Pari tuvo una triste actuación como local.

]]>

29 May 22, 07:05:56
Suertes distintas para Fluminense y Athletico PR en el Brasileirao (RESUMEN)

Este domingo por la tarde se jugaron dos partidos en el marco del torneo Brasileirao 2022, con actuación de dos clubes con presencia ecuatoriana y que corrieron distintas suertes en cada cancha.

]]>

29 May 22, 06:05:59
¡Se acabó la primera ronda en Copa Ecuador y se viene la fase de 16! (RESUMEN)

Este fin de semana, entre viernes y domingo, se definieron completamente los cruces de la ronda de 16 en la Copa Ecuador 2022, una vez que la primera etapa ha llegado oficialmente a su fin.

]]>

29 May 22, 05:05:35
Independiente del Valle y Barcelona mandan en solitario en la Superliga Femenina (RESUMEN)

Este fin de semana se jugó una fecha más en el marco de la Superliga Femenina, torneo que ha ganado mucho en competitividad, y en el que no se registraron mayores cambios en las dos tablas de posiciones.

]]>

29 May 22, 05:05:58
Denilson Ovando jugó un tiempo a los años con Caracas FC (RESUMEN)

En la tarde de este domingo continuaron las emociones en el marco de la Liga FUTVE o primera división de Venezuela, con un partido entre clubes capitalinos y en el que el Caracas FC fue sorprendido.

]]>

29 May 22, 05:05:37
Santos FC saboreó el amargo de la derrota con doble presencia ecuatoriana (RESUMEN)

Este domingo se disputó un partido de mucha tradición entre clubes paulistas en el marco del Brasileirao. Santos FC cayó en casa contra uno de los favoritos para alzarse con la corona de esta temporada.

]]>

29 May 22, 04:05:58
ESPOLI clasificado al hexagonal final de Segunda Categoría Pichincha y Cuniburo FC casi (RESUMEN)

Este fin de semana, entre viernes y domingo, se disputó parcialmente la octava fecha del torneo de Segunda Categoría en Pichincha, dejando un partido definido y al primer clasificado al hexagonal final.

]]>

29 May 22, 04:05:49
David Vélez levantó la mano en triunfo de la UCV fuera de casa (RESUMEN)

La Liga1 o primera división del Perú también tuvo intensa actividad este domingo en horas de la tarde. En uno de los partidos programados en el calendario, la Universidad César Valejo ganó fuera de casa.

]]>

29 May 22, 04:05:33
UD Las Palmas mantuvo el sueño del ascenso ganando de visita (RESUMEN)

El UD La Palmas tendrá que seguir concentrado en un par de partidos más, ya que este domingo, al cierre de la temporada 2021-2022 remató en zona de play-offs por un cupo más en primera.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 May 22, 11:05:55
Sadio Mané le habría puesto punto final a su ciclo en el Liverpool (FOTO)


Los Reds empiezan a vivir las horas posteriores a una nueva final continental caída. No se tomaron revancha con Real Madrid y si bien hay las armas como para volver a dar batalla en la siguiente temporada, hay quienes piensan que es momento de hacerse a un lado.

]]>

29 May 22, 11:05:15
Luka Modric se ganó con su juego y calidad un año más en Real Madrid (FOTO)

Hay fiesta total en la Casa Blanca por conquistar una nueva ‘Orejona’, un trofeo que parece ser especialmente diseñado para los blancos. En medio de celebraciones hay que seguir con la planificación de la siguiente temporada que incluye despedidas, pero también permanencias.

]]>

29 May 22, 11:05:15
Richard Carapaz se quedó con el segundo lugar del Giro de Italia (OFICIAL)

El ecuatoriano ha vuelto a dejar en alto a nuestro país. Seguramente hay ese sinsabor de haber pedido la Maglia Rosa en la penúltima etapa, pero esto no resta mérito y se debe dar real magnitud a todo lo alcanzado por el tricolor.

]]>

29 May 22, 11:05:39
El Juvenil A del FC Barcelona va al final four por la corona (RESUMEN)

Los valores del elenco Culé demandan exigencias en todos los niveles y si bien el primer plantel terminó con la campaña en cero, en otras disciplinas deportivas como divisiones se han centrado en defender el nombre de su institución. En el semillero han recibido buenas noticias.

]]>

29 May 22, 12:05:24
El DT de Colorado Rapids bien podría confiar en su joven tricolor (RESUMEN)

La MLS ya lleva algunas semanas en disputa donde se han visto algunas novedades por delante. Ya a estas alturas no es momento de pensar en acoplarse pues las normas mandan que se esperan ya ideas de parte de los clubes.

]]>

29 May 22, 12:05:40
A Marlon de Jesús y Al Jabalain se les cayó la estantería (RESUMEN)

El periplo de un tricolor experimentado no se ha podido cerrar de la manera que se esperaba. A las puertas de un gran sueño se vieron víctimas de un durísimo revés que los deja estancados en la misma división. En estos momentos, difícil encontrar explicaciones.

]]>

29 May 22, 12:05:42
Anderson Julio no logró volver a tiempo con Real Salt Lake (RESUMEN)

En Rio Tinto se encendió la fiesta en medio de una semana complicada donde hubo que prepararse sin algunos elementos que han sido clave durante las últimas semanas. Pese a todo, la personalidad del grupo fue lo que predominó.

]]>

28 May 22, 11:05:30
Vancouver Whitecaps se apuntó un triunfo importante (RESUMEN)

Los Celestes han sido capaces de sacar adelante un buen resultado que les ayuda a mantenerse con oportunidades en su reducto. Por más que Sporting Kansas City trató de dar la sorpresa todo se resolvió para el bando contrario por uno a cero.

]]>

28 May 22, 10:05:30
Leonardo Campana llegará a la cita con Ecuador enchufado (VIDEO)

Las Garzas han logrado sacar adelante un valioso resultado que les valdrá para escalar un par de posiciones en su zona de conferencia. Ante Portland Timbers no se sintieron menos y se llevaron el resultado por dos goles contra uno.

]]>

28 May 22, 11:05:59
Los visitantes volvieron a manda en la Copa Ecuador (RESUMEN)

El torneo de todos ya se prepara para el plato más atractivo luego de varias semanas de actividad en las rondas previas. Quienes han plasmado su mejor juego lograron seguir con vida, mientras el resto deberá volver a intentarlo en 2023.

]]>

28 May 22, 09:05:25
Que Sebastián Méndez mejor se ponga el chip de Ecuador (RESUMEN)

Los Leones no han tenido su mejor rendimiento en la Florida donde las cosas no resultaron como ellos han planificado para sacar un buen resultado. Los Toros han plasmado su supremacía y se llevaron la jornada por tres a uno.

]]>

28 May 22, 11:05:08
Fortaleza hizo vivir un partido curioso a Anthony Landázuri (RESUMEN)

El Tricolor Do Pici ha tenido una semana agradable donde lo más destacado fue su triunfo en suelo chileno para seguir con vida internacional. Ahora en el aspecto local han debido conformarse con la igualdad a uno frente a Juventude.

]]>

28 May 22, 09:05:28
Deportivo Táchira dio vuelta un partido complejo (RESUMEN)

Los Aurinegros han salido adelante en un desafío donde han debido ir de menos a más con la intención de estar a la altura de las circunstancias. Ante el elenco del Monagas demostraron capacidad para imponerse por cuatro goles contra dos.

]]>

28 May 22, 09:05:03
Noche de pesadilla para DC United (RESUMEN)

Jornada que obliga a los Rojinegros a tomar algunos recaudos en el futuro, si es que quieren ser de los clubes que estén en las finales de conferencia. Ante el New York Red Bull todo se ha resuelto con un aplastante cuatro contra uno en favor de estos.

]]>

28 May 22, 09:05:45
Chicago Fire dejó escapar un resultado beneficioso (RESUMEN)

Los Bomberos no han podido sostener ese arranque de temporada donde su rendimiento ha caído considerablemente. Su visita ante el cuadro del Toronto FC que mandó en su reducto por tres goles contra dos.

]]>

28 May 22, 08:05:56
Decepcionante cierre de etapa de Emelec (RESUMEN)

El Bombillo se quedó fuera de la pelea por ir a la final en la jornada pasaday ahora no han podido despedirse de la manera que corresponde. Por delante resta tomar correctivos y volver a dar batalla. No es lo mismo para el Rodillo que luchará de lleno por la permanencia, aunque hoy tuvo su alivio con la igualdad a uno.

]]>

28 May 22, 08:05:38
LAFC se anotó un duelo clave en su conferencia (RESUMEN)

El Barrio Angelino ha tenido una gran jornada donde han sido capaces de plasmar sus condiciones para hacerse con tres puntos importantes para ellos. Frente al San Jose Earthquakes todo se ha dirimido con tres goles contra dos.

]]>

28 May 22, 08:05:51
Sao Paulo no pudo tomarse el liderato (RESUMEN)

Mala suerte para el Tricolor Paulista que no pudo estar a la altura de las circunstancias y ha debido conformarse con prácticamente nada. Ceará sigue de revelación en el torneo local y en el plano internacional se queda conforme tras el dos a dos.

]]>

28 May 22, 08:05:30
Ecuador afrontará los tres amistosos con 26 jugadores (OFICIAL)

El Equipo de Todos ya se encuentra en Estados Unidos donde se viene una gira con varios encuentros para obtener varias conclusiones de cara a lo que se verá en Catar 2022. Varios elementos saben que pueden ganarse un espacio y deberán probar todo su talento.

]]>

28 May 22, 07:05:57
El próximo DT de Universidad de Chile tendrá mucho trabajo (RESUMEN)

El Chuncho sabe que no ha sido el semestre deseado al punto que dieron de baja a Santiago Escobar del banquillo. A la espera de encontrar a su reemplazante, el interinazgo se lo vivió con una caída por uno a cero en campo del Cobresal.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog