lunes, 25 de abril de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Apr 22, 10:04:10
Comunicaciones FC vuelve a quedar corto sin su Pastor (RESUMEN)


Los Cremas quieren despedir esta parte del semestre de la manera que corresponde y debe ser con la disputa de la corona. Ya se termina la fase regular y para ellos, hay que dar el remate final para ir bien clasificados a la instancia final.

]]>

25 Apr 22, 09:04:09
Guayaquil City despide la Fecha 10 con goleada y buen fútbol (RESUMEN)

El Celeste de la Perla del Pacífico pasa por un presente tranquilo donde los resultados los acompañan y de paso, los tienen en zona de torneos internacionales. El León capitalino atraviesa serios problemas y esto se ha notado en lo deportivo donde han sido superados por cuatro a uno.

]]>

25 Apr 22, 09:04:42
Aucas pide nuevamente VAR en búsqueda de justicia (DOCUMENTO)

Los Orientales han anunciado a su flamante entrenador este lunes y confían que va a ser capaz de dar vuelta las cosas con un elenco que tiene para dar batalla, pero que ha dejado escapar varios resultados importantes. Para tomar precauciones en el cierre de la etapa, quieren evitar todo tipo de suspicacia.

]]>

25 Apr 22, 09:04:05
El temido Palmeiras ya se encuentra en el país (VIDEO)

El Verdao pisó ya suelo ecuatoriano donde se puede decir que parte con cierto favoritismo para quedarse con los tres puntos. Es el rival más peligroso de la zona, pero esto no quiere decir que en el Bombillo no quieran dar la gran sorpresa.

]]>

25 Apr 22, 08:04:40
9 de Octubre se reforzará para la segunda etapa de la Liga Pro (VIDEO)

El Súper 9 sabe que no ha sido la primera parte de la temporada que ellos esperaban donde no han podido tener el protagonismo deseado para estar en una posición más noble. Medidas se tomarán en su momento, mientras se espera sacarle el máximo potencial a lo que tienen por ahora.

]]>

25 Apr 22, 08:04:59
Javier Burrai y Emmanuel Martínez jugarán para Barcelona como ecuatorianos (FOTO)

Es una semana distinta para el cuadro Torero que sabe que no hay nada de que temer en la cima del torneo local y de paso, volverán a apuntar al liderato de su grupo en la Sudamericana. Queda harto calendario es cierto, pero dos referentes tienen algo especial en su agenda.

]]>

25 Apr 22, 10:04:28
Emelec invita a su gente a alentarlos por Libertadores (FOTO)

Los Azules ya han cambiado el chip luego de una victoria por Liga Pro que les va a dar bastante calma por unos días. Es momento de centrarse nuevamente en el plano internacional donde reciben al rival más complicado de su zona y no quieren que les pinten la cara.

]]>

25 Apr 22, 06:04:00
¡Apoya la campaña Goles con Valores y conviértete en el empresario goleador!

Goles con Valores tiene una gran noticia para todos los empresarios del país. Después de esfuerzo importante, nuestra iniciativa para recibir un mayor apoyo ha sido calificado como prioritario por el Ministerio del Deporte.

]]>

25 Apr 22, 10:04:34
"Emocionado de haber elegido a Aucas y a Quito, ¡ciudad mística de grandes logros deportivos!"

Su nombre ha generado ilusión en la fiel hinchada aurirroja. Y este lunes, poco después de que fuese anunciado como el nuevo DT de Sociedad Deportiva Aucas, el DT venezolano César Farías le dejó sus primeras palabras a la fanaticada de Papá.

]]>

25 Apr 22, 06:04:21
"No es nada contra BSC, ¡pero nos negaron el VAR y vivimos en un país con principio de igualdad!"

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre Fútbol Club, reclamó de manera pública este lunes confesando que contrario a los pedidos que realizó BSC para jugar con VAR en la fecha 9 de la Serie A 2021, a ellos les denegaron ese derecho”.

]]>

25 Apr 22, 05:04:53
Jackson Porozo cometió un error en la derrota del Boavista ante Sporting Lisboa (RESUMEN)

Si bien es titular inamovible en su equipo, hoy el defensor ecuatoriano Jackson Porozo no la pasó bien en la dura derrota por 3 a 0 que sufrió el Boavista FC ante el Sporting de Lisboa, club dueño del pase de su compatriota Gonzalo Plata que juega cedido en el Real Valladolid de España.

]]>

25 Apr 22, 05:04:00
¡Dybala y Kean alimentan la esperanza de la Juventus de clasificar a la Champions! (RESUMEN)

Camina a paso firme rumbo a la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA, el elenco de la Vecchia Signora que dirige Massimiliano Allegri. Remontando con un 2 a 1, la Juventus se impuso de visita sobre el Sassuolo.

]]>

25 Apr 22, 05:04:41
Patrickson Delgado dijo presente en goleada tenística del Ajax Juvenil (RESUMEN)

Sigue dando pasos hacia su objetivo de tener su debut profesional en uno de los grandes de Europa. Hoy, Patrickson Delgado volvió a tener minutos con el Ajax Juvenil en la goleada de 6 a 1 que le propinaron a su similar del VVV.

]]>

25 Apr 22, 04:04:09
¡Papá Aucas confirma como su nuevo DT a un entrenador que dirigió en la Eliminatoria! (OFICIAL)

Arranca una nueva era en el Ídolo Capitalino. Y es que tras la dolorosa derrota sufrida ante el Club Sport Emelec, Sociedad Deportiva Aucas le confirmó hoy a su hinchada quien estará a cargo de la dirección técnica del equipo de manera definitiva.

]]>

25 Apr 22, 04:04:21
¡Leonardo Campana apareció en el 11 Ideal de la MLS y es nominado al premio a Mejor Gol! (VIDEO)

Sigue dando de qué hablar en la Major League Soccer (MLS) el ex delantero de Barcelona Sporting club. Este lunes, la entidad que rige el balompié de Estados Unidos destacó por cuenta doble al delantero ecuatoriano Leonardo Campana.

]]>

25 Apr 22, 04:04:04
Preocupa en la Selección: ¡Jeremy Sarmiento jugó en el Brighton Sub 23 y salió lesionado!

Lamentablemente, Jeremy Sarmiento no pudo terminar el partido que hoy disputó con la Sub 23 del Brighton en Inglaterra, generándose preocupación en Inglaterra y en la Selección por la manera en la que salió de la cancha.

]]>

25 Apr 22, 02:04:35
¡BSC aclara qué ocurre con Emmanuel Martínez y Damián Díaz antes de jugar la Copa! (OFICIAL)

Empieza a recuperar soldados Jorge Célico. Este lunes, después de que Barcelona Sporting Club ratificara su liderato en solitario imponiéndose por 1 a 0 sobre Macará, el departamento médico del Ídolo aclaró la situación de 4 jugadores que venían con molestias.

]]>

25 Apr 22, 01:04:05
¡Las Lágrimas de Carlos Rodríguez que prueban que "se le pegó" la amarilla de BSC! (VIDEO)

Una de las postales que dejó el partido en el que Barcelona Sporting Club se impuso ajustadamente por 1 a 0 sobre Macará en el estadio Bellavista, fue la de la imagen de Carlos Rodríguez celebrando emotivamente el gol de Jonathan Perlaza.

]]>

25 Apr 22, 01:04:32
¡La Explicación de por qué Zubeldía "era la mejor opción" para ser el DT de LDU! (ENTREVISTA)

Ya habiendo sido Luis Zubeldía oficializado el anterior viernes como el nuevo director técnico definitivo de Liga Deportiva Universitaria, desde la directiva del Rey de Copas se confesaron sorbe la elección del Príncipe y por qué no aplazaron el choque contra IDV.

]]>

25 Apr 22, 01:04:41
¡Alejandro Cabeza respondió si en Emelec "asusta" enfrentar al Bicampeón de América! (VIDEO)

Este lunes, restando poco más de 48 horas para el anticipado duelo de este miércoles contra Palmeiras en el estadio George Capwell, Alejandro Cabeza respondió si puertas adentro del Club Sport Emelec asusta” enfrentar al vigente Bicampeón de América, que viene de golear 4x0 a Deportiva Táchira y ¡8x1 a Independiente Petrolero!

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Apr 22, 11:04:58
Rompe el chanchito el Ídolo: ¡BSC pide VAR para toda la 2da Etapa confirmando que lo pagará!


Este lunes, adelantándose al tiempo, la directiva de Barcelona Sporting Club emitió una solicitud a la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) para que ninguno de sus partidos se juegue sin VAR en la segunda etapa de la Serie A 2022.

]]>

25 Apr 22, 11:04:51
"Leonardo Campana me hizo acordar de Eric Cantona, mi compañero en el Manchester United"

Phil Neville, DT del Inter Miami, no deja de lanzarle flores a su 9 ecuatoriano Leonardo Campana, quien este domingo brilló con un golazo a lo Zlatan y una asistencia en el triunfo 2x1 con remontada incluida sobre el Atlanta United. Esta vez, el ex zaguero del Manchester United confesó que le hizo recordar su ex compañero Eric Cantona, antiguo 7 de los Diablos Rojos.

]]>

25 Apr 22, 11:04:24
¡Gonzalo Plata deslumbra en la cancha y se gana un nuevo apodo en España!

Acaba de deslumbrar con una nueva actuación de crack con el Real Valladolid y en territorio español, analizando la sensacional campaña que viene cumpliendo en 2da División, a Gonzalo Plata lo han bautizado con un nuevo apodo.

]]>

25 Apr 22, 12:04:02
El 9 de Octubre vs Guayaquil City FC ya tiene fecha (DOCUMENTO)

Este domingo por la noche, la Liga Profesional del Ecuador ya ha confirmado la fecha para un partido que no se pudo jugar en la novena jornada de la Liga Pro Betcris, por el mal estado del campo de juego.

]]>

25 Apr 22, 12:04:04
Jefferson Montero con asistencia y José Angulo con golazo para salvar al Querétaro (VIDEO)

Un duelo de ecuatorianos, entre clubes que se han quedado prácticamente eliminados desde esta noche, cerró una fecha más en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Xolos y Querétaro empataron.

]]>

24 Apr 22, 11:04:04
Borraron a Alexander Domínguez en el Deportes Tolima (RESUMEN)

Este domingo por la noche se completó una fecha más en la Liga Betplay o primera división de Colombia, con la actuación de un Deportes Tolima que hace varios años ya está colado entre los gigantes.

]]>

24 Apr 22, 10:04:34
¡Ángel Mena sostuvo al León en zona de play-offs en la Liga MX! (VIDEO)

En el marco de la Liga MX y su Torneo Clausura 2022, este domingo se registró un partido entre clubes con presencia ecuatoriana, y que además están necesitados de buenos resultados para no quedarse fuera.

]]>

24 Apr 22, 10:04:34
¡BSC ganó con un gol dedicado a Gabriel Cortez y el VAR anulando el empate de Macará! (RESUMEN)

No exhibió el nivel de juego que su hinchada anhela observar pero Barcelona Sporting Club apeló a su garra e individualidades, para imponerse por 1 a 0 sobre Macará en Ambato y volver a sacarle 3 puntos de ventaja a LDU que es su principal escolta en la tabla.

]]>

25 Apr 22, 01:04:13
Barcelona y Ñañas escalan a los primeros puestos de la Superliga Femenina (RESUMEN)

Este fin de semana, entre viernes y domingo, continuaron las emociones en el marco de la Superliga Femenina en nuestro país. Barcelona marcó una goleada histórica y es el mejor equipo por largo.

]]>

24 Apr 22, 08:04:19
Carlos Medina escribe su lápida futbolística en Estudiantes de Mérida (RESUMEN)

La Liga FUTVE o primera división de Venezuela tuvo un partido programado para la noche de este domingo. Estudiantes de Mérida no pudo sostener un triunfo parcial en su casa, con malas noticias de parte de su ecuatoriano.

]]>

24 Apr 22, 08:04:23
River Plate falló en su asalto a la punta de su grupo (RESUMEN)

La Copa de La Liga en el fútbol de la Argentina continuó este domingo en horas de la noche con la actuación del otro equipo gigante de dicho fútbol. River Plate falló en casa y no pudo asaltar la punta de su grupo.

]]>

24 Apr 22, 08:04:40
¡Heroica victoria de Emelec con uno menos desde el 18' para acechar a BSC y LDU! (RESUMEN)

Rindiéndole honor a cada uno de los aficionados que hoy asistieron a la Caldera de la San Martín, el CS Emelec logró sobreponerse a haber jugado en inferioridad numérica durante casi todo el cotejo, para imponerse por 1 a 0 sobre un Aucas que no deja de defraudar a su afición.

]]>

24 Apr 22, 10:04:07
Fernando León fue un kaiser en triunfazo del Atlético San Luis (RESUMEN)

En la noche de este domingo hubo importante actividad en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con un partido en el que el Atlético San Luis dio un campanazo que los acerca a la gesta.

]]>

24 Apr 22, 07:04:17
LA FC se trepa a la cima de la Conferencia Oeste de la MLS (RESUMEN)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó en la noche de este domingo con una jornada maratónica, y un partido en el que el LA FC consiguió un gran triunfo fuera de su casa.

]]>

24 Apr 22, 06:04:00
MLS distinguió a Leonardo Campana como "Man of the Match" (FOTO)

Leonardo Campana no ha tardado en adaptarse a la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, y con una ascendencia extraordinaria para con el Inter Miami CF, este domingo recibió su primera distinción.

]]>

24 Apr 22, 06:04:27
Christian Alemán con números que deberían sacarlo de la segunda división de Polonia

Elegido como la figura del último triunfo del Arka Gdynia, que a su vez ha vuelto a ilusionarse con el ascenso a la primera división de Polonia, el mismo equipo ha revelado números maravillosos de Christian Alemán.

]]>

24 Apr 22, 06:04:52
Deportes Concepción mantiene su buen paso en la tercera de Chile (RESUMEN)

Este domingo por la tarde hubo actividad en el marco de la Segunda División o tercera categoría del fútbol de Chile, con un partido en el que Deportes Concepción mantuvo su buen paso.

]]>

24 Apr 22, 06:04:04
¡Aucas sorprende con el perfil de un DT con nivel de selección!

Una importante información se ha conocido este domingo por la tarde durante la transmisión de Goltv en el partido entre Emelec y Aucas, en lo referente al que será el nuevo entrenador del Ídolo del Pueblo.

]]>

24 Apr 22, 05:04:11
Domingo de pesadilla para Orlando City SC en el Mundo Mágico (RESUMEN)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó con actividad este domingo por la tarde, con un partido en el que el Orlando City pasó un muy mal rato en su casa, el Mundo Mágico.

]]>

24 Apr 22, 05:04:16
¡Michael Hoyos fue héroe de LDU con un Doblete y la Kinitoneta le mete presión a BSC! (RESUMEN)

Llegó a estar al frente con una cómoda ventaja habiéndose lucido Michael Hoyos con un espectacular doblete, y cuando todo apuntaba a que las celebraciones se frustrarían en el Rodrigo Paz, LDU conseguiría una agónica victoria de 3x2 sobre Mushuc Runa para igualar de momento en puntaje (19 unidades) a BSC en el primer lugar de la tabla de la Serie A 2022.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog