lunes, 21 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Nov 16, 02:11:03
Barcelona podría festejar la estrella 15 en el Clásico del Astillero

A falta de cuatro fechas para que finalice el campeonato ecuatoriano de fútbol, el desenlace de la segunda etapa aún mantiene en vilo a los equipos del astillero. Barcelona, ganador de la primera etapa, es el actual puntero de la segunda con 45 puntos y 24 de gol diferencia. Tiene cinco puntos más de ventaja sobre Emelec que posee 40 y y cinco goles menos que el líder. Los eléctricos pugnan por ganar la etapa para definir el campeonato en finales.

21 Nov 16, 01:11:41
Estados Unidos cesa a su técnico Jürgen Klinsmann
Jürgen Klinsmann fue despedido como técnico de la selección de fútbol estadounidense, anunció el presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos el lunes. A través de un comunicado, Sunil Gulati informó sobre el cese del técnico alemán y señaló que el martes se ofrecerán detalles sobre el cambio durante una conferencia telefónica.

21 Nov 16, 12:11:26
Clan Juvenil, Técnico Universitario y Gualaceo luchan por ascender a la Serie A
La última fecha de la Serie B dejó al 'rojo vivo' el tema del ascenso. La caída (1-2) de Clan Juvenil a manos de Gualaceo, que también pugna por subir, y el triunfo de Técnico Universitario acortó la brecha entre los tres aspirantes. Solo uno festejará. El primer cupo fue para Macará, que ascendió el pasado 2 de noviembre. En la otra orilla, Espoli es el más comprometido con el descenso a la segunda categoría.

21 Nov 16, 11:11:39
'La bicicleta' entonó la barra de Boca en empate ante Rosario
La barra del club argentino Boca Juniors interpretó el tema de moda, 'La bicicleta', de Carlos Vives junto a Shakira. Lo hicieron previo al partido entre el club xeneize y Rosario Central, en La Bombonera. El gol xeneize fue marcado por Darío Benedetto a los 10. Empató el colombiano Teófilo Gutiérrez a los 16. Boca suma 19 puntos y quedó a siete del primero Estudiantes que ganó su partido del sábado por 1-0 frente a Colón.

21 Nov 16, 09:11:10
Los 'cracks' del FC Barcelona se fotografiaron y jugaron con Justin Bieber
La última sesión del FC Barcelona antes de viajar hacia Glasgow tuvo un invitado especial. Se trata del cantante canadiense Justin Bieber, que este martes actúa en el Palau Sant Jordi y ha quiso aprovechar el viaje para saludar a los jugadores del primer equipo del conjunto culé y pasar un rato con ellos en la Ciudad Deportiva.

21 Nov 16, 08:11:53
Carlos Luis Morales: 'Barcelona tiene la sartén por el mango'
El exportero de Barcelona, Carlos Luis Morales, dialogó en Radio City sobre el partido de ayer que jugó el cuadro torero contra Fuerza Amarilla en Machala.  Sobre por qué Barcelona empató y no mostró su gran nivel de juego, el excampeón con el equipo amarillo en 1985, 1987, 1989 y 1991 dijo que fue por nervios y ansiedad.

20 Nov 16, 10:11:05
Cerca del final Barcelona tuvo 'sorpresa amarilla' en Machala
Sumó un punto como visitante y tiene cinco de ventaja sobre su escolta, conserva un invicto ya por trece fechas y continúa de líder del torneo. Pero nada de eso 'decora' el empate, amargo para Barcelona, ante Fuerza Amarilla.

20 Nov 16, 10:11:05
Inter iguala sobre la hora al Milan
Con un tanto de Ivan Perisic en los descuentos (90 minutos más 2), el Inter rescató ayer un empate a 2 ante el Milan en el llamado Derbi della Madonnina, e impidió que su acérrimo rival se colocara en el segundo puesto de la serie A italiana. El español Suso (Jesús Joaquín Fernández) hizo dos tantos por el Milan (42 y 58m), que parecía encaminado a la victoria, antes de la anotación del croata Perisic . Antonio Candreva hizo la otra diana de los Nerazzurri (53m).

20 Nov 16, 10:11:05
En Emelec nadie se rinde, asegura Alfredo Arias
La victoria 3-0 de Emelec sobre Liga de Quito, el sábado pasado, le permite a los eléctricos conservar la esperanza de adueñarse de la segunda etapa, aunque con un margen de maniobra estrecho porque no puede apartarse del camino del triunfo y debe esperar varios tropiezos del líder Barcelona.

20 Nov 16, 10:11:05
Aucas empaca para viaje a la B
El oxígeno se le acaba a Aucas. Ayer cayó 2-0, sin atenuantes, con Mushuc Runa y regresó al sótano. Solo un milagro evitará que retorne a la serie B. El ídolo quiteño se quedó con 38 puntos y es último en el acumulado. El equipo del Ponchito llegó a 40, pero sigue en zona de descenso. Delfín, con 42, también está en peligro. Restan tres fechas. Dos equipos bajarán.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Detuvieron a fanáticos de Nacional y Peñarol por publicar fotos violentas

Uruguay sumó otro capítulo en su intento por erradicar la violencia en el fútbol. Esta vez el hecho no sucedió en un estadio, sino que tuvo lugar en las redes sociales y las autoridades actuaron para detenerlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jürgen Klinsmann, destituido como seleccionador de Estados Unido
El entrenador alemán Jürgen Klinsmann ha sido destituido este lunes como técnico de la selección de los Estados Unidos, anunció la Federación del país en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz criticó a los refuerzos de Liga y analizó la continuidad del DT Aguinaga
Rodrigo Paz, directivo de Liga de Quito, analizó el rendimiento del conjunto capitalino, después de la derrota 3-0 ante Emelec en el estadio George Capwell el sábado anterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia es criticado en redes por publicar video mientras conducía
Un video en el que se puede ver a Antonio Valencia junto a su hija Doménica desató críticas en contra del jugador del Manchester United. Esto porque el jugador grabó a la menor cantando mientras conducía. Las imágenes fueron publicadas en la red social Instagram, pero este lunes 21 de noviembre del 2016 el jugador ecuatoriano decidió borrarlas.

31 Dec 69, 05:12:00
Costa Rica: el momento de la trágica muerte de Gabriel Badilla durante la maratón de Lindora
El exjugador del Saprissa y de la selección de fútbol de su país falleció de un paro cardíaco y un periodista que transmitía en vivo por Facebook grabó el trágico final.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo se cruzó con Koke y dejó una frase de la que habla todo Madrid
Cristiano Ronaldo fue el protagonista del 'derbi' madrileño, ya que convirtió tres goles, pero también formó parte de un encontronazo con el mediocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Carolina Ponce baja de las 10 horas y gana Ironman en Arizona
La deportista ecuatoriana Carolina Ponce ganó el primer lugar del Ironman de Arizona, en la categoría femenina de 40 a 44 años, un reto de triatlón de 226 km que completó en menos de 10 horas.

31 Dec 69, 05:12:00
Teo Gutiérrez a pura polémica, con gol, expulsión y multa en Argentina
El colombiano Teófilo 'Teo' Gutiérrez marcó el empate para Rosario Central ante Boca (1-1), pero fue expulsado por burlarse y multado por incitar a la violencia, por lo que fue el extranjero protagónico de la jornada del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
En busca de los octavos de final: la Champions empieza a definirse
Real Madrid, Barcelona, Manchester City y Juventus están entre los favoritos a ganar la Liga de Campeones de fútbol que podrían asegurar su plaza en los octavos de final en la penúltima fecha de la fase de grupos, que se disputa entre el martes y el miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Pumas vence 3-0 al Puebla y avanza de ronda en el Apertura mexicano
Los Pumas se convirtieron en el último equipo clasificado a los cuartos de final del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano al vencer 3-0 al Puebla en el último partido de la decimoséptima jornada y también de la fase regular.

31 Dec 69, 05:12:00
Justin Bieber compartió entrenamiento con Neymar y otras estrellas del Barça
El cantante canadiense Justin Bieber, que actuará el martes 22 de noviembre del 2016 en Barcelona, ha presenciado este lunes el entrenamiento matutino del FC Barcelona y se ha fotografiado con las estrellas del equipo azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas está más cerca del descenso
Aucas quedó con un pie en la Serie B. El equipo oriental perdió en el estadio Bellavista ante Mushuc Runa (2-0), por la fecha 19 del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
El miércoles 23 de noviembre juegan los del Astillero
Los próximos siete días son determinantes para Barcelona y Emelec. Ambos equipos deberán cumplir con sus últimos juegos diferidos, para luego medirse entre sí, en el Clásico del Astillero, que se disputará en el estadio Monumental este domingo 27 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla dio una mano a Emelec
Cuando Luis Luna marcó el gol del empate entre Fuerza Amarilla y Barcelona, se levantó la manga de su divisa y señaló el color azul de su camiseta interior. El empate de los machaleños acortó la distancia entre los canarios y Emelec, en la disputa por ganar la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
El Athletic se recompone con un ajustado 1-0 ante Villarreal
El espigado Raúl García puso hoy fin a la mala racha del Athletic de Bilbao en la Liga española de fútbol al anotar el único gol de los vascos en la victoria por 1-0 sobre el Villarreal.

31 Dec 69, 05:12:00
Ward cae a la lona y gana con 'polémica' los títulos semipesados a Kovalev
El púgil estadounidense Andre Ward se acreditó un "polémico" triunfo por decisión unánime sobre el ruso Sergey Kovalev y le arrebató las tres coronas de peso semipesado que estaban en juego avaladas por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial (OMB).

31 Dec 69, 05:12:00
El baile de Jonatan Álvez antes del juego entre Fuerza Amarilla y Barcelona
En Barcelona SC todo es fiesta, en estas últimas semanas del año. El 'Ídolo del Astillero' lidera el torneo ecuatoriano y todo apunta a que logrará ganar su campeonato número 15. Ese buen ambiente hace que sus jugadores incluso bailen alegremente antes de los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil, Técnico Universitario y Gualaceo con opciones de subir a la 'A'
Gualaceo derrotó a Clan Juvenil (2-1) en Sangolquí, con goles de Joffre Escobar (32') y Diego Palleres (61'). Descontó para los locales Carlos Vayas (70').

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla neutralizó al líder Barcelona y logró un empate 1-1
Barcelona SC, el equipo que mejores resultados ha obtenido a lo largo de la temporada, igualó 1-1 con Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiesta en Machala por el partido de Barcelona SC y Fuerza Amarilla
Los alrededores del estadio Nueve de Mayo, de Machala, estaban completamente teñidos de amarillo hoy 20 de noviembre. Los hinchas llegaron al estadio para ver el juego entre Fuerza Amarilla y Barcelona.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Nov 16, 06:11:05
"Ha sido extremadamente mediocre"


El directiva del ‘Rey de Copas’ ya es consciente de que no resta más que prender las velitas y esperar a que las cosas se den para que el plantle obtenga un cupo a la próxima Copa Libertadores. Con pesar, no logra entender porque el equipo no logró encajar.

]]>

21 Nov 16, 05:11:26
¿Killer a la Marsellesa?

Ya es conocido por todos en Barcelona que Felipe Caicedo podría dejar las filas del Real Club Deportivo Espanyol en el próximo mercado de invierno, y en Francia, consideran que tiene lo necesario para reforzar la delantera del Olympique de Marsella.

]]>

21 Nov 16, 02:11:41
¿Messi, Mou y y el Toño juntos en el United?

No solamente el Manchester City se ha trazado la titánica misión de sacar a Lionel Messi de las filas del Fútbol Club Barcelona. Desde Inglaterra informan que José Mourinho habría dado en la tecla” para convencer al súper crack argentino de fichar por el Manchester United.

]]>

21 Nov 16, 05:11:09
"Teníamos un premio doble" (AUDIO)

Abatido después de la derrota. Armando Osma, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, hizo público su dolor tras la derrota ante Mushuc Runa, pero afirmó que no bajarán los brazos.

]]>

21 Nov 16, 05:11:37
"También se gana así" (AUDIO)

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle y quien volvió a la pelea por el tercer puesto a la Copa Libertadores, explicó las claves de su victoria sobre el Delfín de Manta.

]]>

21 Nov 16, 05:11:07
"Más fácil es destruir que construir" (AUDIO)

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, brindó una rueda de prensa en tono didáctico, el pasado fin de semana, después de imponerse a Liga Deportiva Universitaria por goleada.

]]>

21 Nov 16, 05:11:20
"Esperanzas de que vamos a llegar" (AUDIO)

El América de Quito ya ganó su primer partido en el cuadrangular final del torneo de Segunda Categoría, y su principal, Rodrigo Espinosa, recordó sus palabras la semana anterior tras perder en Vínces.

]]>

21 Nov 16, 05:11:25
Vigente como siempre el Zurdo de Camarones (OFICIAL)

Apenas un punto fue el que dejó a los Rayados de Monterrey fuera de la Fiesta Grande del balompié azteca, pero Walter Ayoví Corozo recibió un premio consuelo” luego de que se le terminará la Liga MX 2016 a los regiomontanos.

]]>

21 Nov 16, 05:11:06
El primero de dos golpes de gracia

El Barcelona Sporting Club cumplirá con exactamente la misma agenda del Club Sport Emelec, con una parada el día miércoles, antes de verse las caras el domingo en el Clásico del Astillero.

]]>

21 Nov 16, 05:11:29
La interna del Bombillo

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil tendrá una semana agitada que acaba de iniciar, con un partido en medio del Clásico del Astillero de este fin de semana. Hay novedades y gente en capilla.

]]>

21 Nov 16, 05:11:55
Última carta Colorada

En declaraciones a varios medios de comunicación, la dirigencia del Deportivo Cuenca dio a conocer los valores para su compromiso de este miércoles en su casa, ante el Club Sport Emelec.

]]>

21 Nov 16, 04:11:01
¡Trato especial para el Killer! (OFICIAL)

Desde Barcelona, España, Felipe Caicedo envió su agradecimiento para la directiva de Barcelona Sporting Club por el regalito” que le enviaron luego de que la semana pasada se convirtiera en un nuevo socio del Ídolo del Astillero.

]]>

21 Nov 16, 04:11:25
"Recuerdo cuando salía con mi papi a la cancha" (VIDEO)

Sueña con hacer historia en Liga Deportiva Universitaria. Tal como su padre. Djorkaeff Reasco confesó cómo vivió su debut no soñado (fue expulsado con roja directa) con el Rey de Copas y reveló cuál fue la razón que lo llevó perseguir el sueño de ser futbolista profesional.

]]>

21 Nov 16, 04:11:34
¡¿Y el megagolazo de Ozil?! (VIDEO)

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha oficializado a los diez tantos convertidos en esta temporada 2016 que han sido nominados al Premio Puskas que distingue al Mejor Gol del Año. No todos estarán de acuerdo con la selección.

]]>

21 Nov 16, 03:11:28
"No habitúa consumir drogas, la vida le jugó una mala pasada"

Tratando el tema con pinzas, Michel Deller advirtió este lunes que muy pronto dará a conocer todos los pormenores” del caso de doping de José Angulo, por el cual la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aún no emite una resolución definitiva.

]]>

21 Nov 16, 03:11:40
¡Solo queda un invicto!

A falta de dos fechas para que finalice la primera etapa del campeonato nacional femenino, el club Unión Española es el único invicto y quien mayor cantidad de puntos ha obtenido. También es el club representante de Ecuador en la Copa Libertadores Femenina.

]]>

21 Nov 16, 03:11:23
"No es poca cosa lo de Ecuador en las Eliminatorias"

De regreso a las canchas con la blusa de la Universidad Católica en la victoria sobre El Nacional, el mediocampista argentino Facundo Martínez se apartó por un momento de los temas relacionados a los Camaratas para analizar el rendimiento de Ecuador y Argentina en las Eliminatorias.

]]>

21 Nov 16, 03:11:04
"Semi amateur"

Si bien no estuvo involucrado en el penal que le terminó dando la victoria (1x0) a Newell’s Old Boys sobre el Club Atlético River Plate, Andrés Quincoses, periodista argentino, se la tomó a pecho contra Arturo Mina.

]]>

21 Nov 16, 02:11:43
La nena de papá (FOTOS y VIDEO)

Reconocida en todo Porto Alegre por su sensualidad y por ser la hija del entrenador Renato Gaúcho, Carol Portaluppi ha metido en un serio aprieto al Gremio en el que milita el delantero esmeraldeño Miler Bolaños.

]]>

21 Nov 16, 01:11:16
"Hay momentos en los que se te acaba el discurso" (AUDIO)

De momento indiscutido bajo los tres palos de Liga Deportiva Universitaria, Daniel Viteri fue enfático al referirse al malestar que impera en la hinchada del Rey de Copas del Ecuador ante la irregularidad que ha prevalecido a lo largo de este 2016.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Nov 16, 10:11:05
Cerca del final Barcelona tuvo 'sorpresa amarilla' en Machala

Sumó un punto como visitante y tiene cinco de ventaja sobre su escolta, conserva un invicto ya por trece fechas y continúa de líder del torneo. Pero nada de eso 'decora' el empate, amargo para Barcelona, ante Fuerza Amarilla.

20 Nov 16, 10:11:05
Inter iguala sobre la hora al Milan
Con un tanto de Ivan Perisic en los descuentos (90 minutos más 2), el Inter rescató ayer un empate a 2 ante el Milan en el llamado Derbi della Madonnina, e impidió que su acérrimo rival se colocara en el segundo puesto de la serie A italiana. El español Suso (Jesús Joaquín Fernández) hizo dos tantos por el Milan (42 y 58m), que parecía encaminado a la victoria, antes de la anotación del croata Perisic . Antonio Candreva hizo la otra diana de los Nerazzurri (53m).

20 Nov 16, 10:11:05
En Emelec nadie se rinde, asegura Alfredo Arias
La victoria 3-0 de Emelec sobre Liga de Quito, el sábado pasado, le permite a los eléctricos conservar la esperanza de adueñarse de la segunda etapa, aunque con un margen de maniobra estrecho porque no puede apartarse del camino del triunfo y debe esperar varios tropiezos del líder Barcelona.

20 Nov 16, 10:11:05
Aucas empaca para viaje a la B
El oxígeno se le acaba a Aucas. Ayer cayó 2-0, sin atenuantes, con Mushuc Runa y regresó al sótano. Solo un milagro evitará que retorne a la serie B. El ídolo quiteño se quedó con 38 puntos y es último en el acumulado. El equipo del Ponchito llegó a 40, pero sigue en zona de descenso. Delfín, con 42, también está en peligro. Restan tres fechas. Dos equipos bajarán.

20 Nov 16, 10:11:05
$ 247 millones alista el Manchester City por Lionel Messi
Una semana después de que el diario madrileño Marca asegurara que Lionel Messi no renovaría con el Barcelona y que incluso el argentino pretendería terminar anticipadamente el vínculo que lo une a los catalanes hasta el 30 de junio de 2018, el periódico inglés Mirror aseguró ayer que el destino del crack es el Manchester City.

20 Nov 16, 10:11:05
Golazo de Michael Arroyo en empate a 3 del América, de visita
América y Chivas igualaron en sus encuentros de la noche del sábado ante Pachuca y Necaxa, respectivamente, y se enfrentarán en el clásico nacional por los cuartos de final del torneo Apertura mexicano. En Pachuca, el argentino Franco Jara convirtió un penal en la recta final del partido y el campeón dejó ir una delantera de dos goles, pero sacó el empate ante América.

20 Nov 16, 03:11:09
Emelec ganó 'por dos regalos del árbitro y uno nuestro', dice Álex Aguinaga
El técnico de Liga de Quito, Álex Aguinaga, si bien reconoció que Emelec hizo un buen partido el pasado sábado en el estadio Capwell, aseguró que el cuadro eléctrico ganó 3-0 por tres regalos, dos de ellos de parte del árbitro José Zambrano y el otro de parte de sus dirigidos.

20 Nov 16, 03:11:22
Guillermo Almada: 'El rival tuvo méritos, fue un partido complicado'
El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, dijo que tras el empate 1-1 ante Fuerza Amarilla, su rival le jugó un partido "complicado", y dijo que hoy no fue un buen partido para los toreros. "Fue un partido complicado, el rival tuvo méritos e hizo buenos momentos en el partido. Dividimos mucho el balón, eso hizo que constantemente corramos detrás del balón", expresó Almada. "La verdad que hoy no jugamos bien, nos costó mucho generar y hacer nuestro juego. Fuerza Amarilla hizo un gran partido, nos cortaron el juego, no dejaron espacios", agregó.

20 Nov 16, 01:11:34
Murray vence a Djokovic y sigue como No. 1 del mundo
El tenista británico Andy Murray conquistó este domingo su primer Masters al vencer en Londres a un Novak Djokovic irreconocible (6-3, 6-4) y acabará la temporada como número uno mundial, también por primera vez. Sólo el serbio, número dos del mundo, podía arrebatarle el trono, pero Murray aprovechó su debilidad en un partido menos intenso de lo que se esperaba, dado lo que había en juego, y que apenas duró 1 hora y 42 minutos. Murray rompe el "triopolio" ejercido por Rafael Nadal, Federer y Djokovic: en los últimos 12 años el nº1 estuvo en manos de uno de los tres.

20 Nov 16, 12:11:31
Barcelona se trae un punto de Machala
Fuerza Amarilla empató 1-1 con Barcelona en el cierre de la fecha 19 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, en el estadio 9 de Mayo de Machala. Pedro Pablo Velasco abrió el marcador a los 33 minutos tras un contragolpe y recibir un pase de Ely Esterilla, el lateral se acomodó hacia el centro de la cancha y desde el borde del área sacó un potente remate para poner el 1-0 a favor de los toreros.  Luis Luna marcó el tanto del empate para Fuerza Amarilla a los 81 minutos tras una serie de errores entre la zaga torera y el portero Banguera.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Aucas está más cerca del descenso

Aucas quedó con un pie en la Serie B. El equipo oriental perdió en el estadio Bellavista ante Mushuc Runa (2-0), por la fecha 19 del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
El miércoles 23 de noviembre juegan los del Astillero
Los próximos siete días son determinantes para Barcelona y Emelec. Ambos equipos deberán cumplir con sus últimos juegos diferidos, para luego medirse entre sí, en el Clásico del Astillero, que se disputará en el estadio Monumental este domingo 27 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla dio una mano a Emelec
Cuando Luis Luna marcó el gol del empate entre Fuerza Amarilla y Barcelona, se levantó la manga de su divisa y señaló el color azul de su camiseta interior. El empate de los machaleños acortó la distancia entre los canarios y Emelec, en la disputa por ganar la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
El Athletic se recompone con un ajustado 1-0 ante Villarreal
El espigado Raúl García puso hoy fin a la mala racha del Athletic de Bilbao en la Liga española de fútbol al anotar el único gol de los vascos en la victoria por 1-0 sobre el Villarreal.

31 Dec 69, 05:12:00
Ward cae a la lona y gana con 'polémica' los títulos semipesados a Kovalev
El púgil estadounidense Andre Ward se acreditó un "polémico" triunfo por decisión unánime sobre el ruso Sergey Kovalev y le arrebató las tres coronas de peso semipesado que estaban en juego avaladas por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial (OMB).

31 Dec 69, 05:12:00
El baile de Jonatan Álvez antes del juego entre Fuerza Amarilla y Barcelona
En Barcelona SC todo es fiesta, en estas últimas semanas del año. El 'Ídolo del Astillero' lidera el torneo ecuatoriano y todo apunta a que logrará ganar su campeonato número 15. Ese buen ambiente hace que sus jugadores incluso bailen alegremente antes de los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil, Técnico Universitario y Gualaceo con opciones de subir a la 'A'
Gualaceo derrotó a Clan Juvenil (2-1) en Sangolquí, con goles de Joffre Escobar (32') y Diego Palleres (61'). Descontó para los locales Carlos Vayas (70').

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla neutralizó al líder Barcelona y logró un empate 1-1
Barcelona SC, el equipo que mejores resultados ha obtenido a lo largo de la temporada, igualó 1-1 con Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiesta en Machala por el partido de Barcelona SC y Fuerza Amarilla
Los alrededores del estadio Nueve de Mayo, de Machala, estaban completamente teñidos de amarillo hoy 20 de noviembre. Los hinchas llegaron al estadio para ver el juego entre Fuerza Amarilla y Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo anotó en un tiro libre en el empate entre América y Pachuca
El Pachuca rescató un empate 3-3 ante el América después de desperdiciar dos goles de ventaja en un resultado que le garantizó al Tijuana como líder absoluto del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa ganó 2-0 al Aucas en una 'final' por no perder la categoría
El Aucas, el'Ídolo del Pueblo', tenía la obligación de ganar para incrementar las esperanzas de salvar la categoría. No obstante, la tarde del 19 de noviembre del 2016, Mushuc Runa ganó 2-0 en el estadio Bellavista de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlon Aguas no peleó con Vivian Harris porque se suspendió la cartelera
La cartelera de boxeo programada en el Coliseo Julio César Hidalgo, la noche del 19 de noviembre del 2016, se suspendió cuando solo se habían disputado dos peleas preliminares.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica ganó 2-1 y frenó a El Nacional ‎en su anhelo copero
Con goles de Luis Miguel Escalada (56 minutos) y Elvis Pata‎ (69), Universidad Católica ganó 2-1 a El Nacional, por la fecha 19 del campeonato. El tanto del descuento de los puros criollos fue marcado por Janner Corozo, a los 60 minutos, en el partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Los nabonenses practicarán el indorfútbol
Un torneo de indorfútbol, denominado Interjorgas, pretende brindar mayor espacio a los habitantes indígenas. El mismo se inaugurará el próximo 4 de diciembre en Nabón. El cantón azuayo se ubica al sureste de la provincia, cuya altitud es de 3 300 metros sobre el nivel del mar. Está a una hora de Cuenca, en vehículo.

31 Dec 69, 05:12:00
El drama del descenso estará en el estadio Bellavista de Ambato
Con la consigna de no perder para mantener sus aspiraciones de mantenerse en la Serie A, Aucas visitará a Mushuc Runa el domingo 20 de noviembre (12:00) en el estadio Bellavista de Ambato. El árbitro central será Carlos Orbe.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona revaloriza su marca con su rendimiento deportivo
Auspicios, taquillas, derechos de televisión, aporte de socios. Todos esos puntos hacen de Barcelona el equipo más solvente del torneo. Además de los resultados deportivos, son firmes candidatos al campeonato, el club cerrará la temporada con saldo a favor en sus libros contables.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ganó 2-1 a Delfín y festejó de una manera peculiar
Independiente del Valle se impuso 2-1 a Delfín en el estadio Rumiñahui, la noche del 19 de noviembre del 2016, en el partido válido por la fecha 19 de la segunda etapa en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 3-0 a Liga de Quito en el estadio Capwell de Guayaquil
Emelec se impuso 3-0 a Liga de Quito, la tarde del 19 de noviembre en el estadio Capwell de Guayaquil, en un partido en el que azules y universitarios necesitaban del triunfo para mantener esperanzas en sus respectivos objetivos en el torneo 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barcelona cede un sorprendente empate ante el muro del Málaga
El Barcelona cedió hoy, 19 de noviembre del 2016, un sorprendente empate sin goles en el Camp Nou ante el Málaga, cuyo muro defensivo fue infranqueable para el conjunto local, que echó mucho de menos a Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
140 niños fueron invitados al palco del Barcelona el día que Messi no jugó
Unos 140 niños han presenciado desde el palco del Camp Nou el partido entre el Barcelona y el Málaga, en una acción impulsada por el club azulgrana y UNICEF para celebrar los diez años de colaboración entre ambas entidades.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Nov 16, 09:11:55
"Es una bestia"


No sólo su entrenador Jose Mourinho, sino dos de los compañeros de Luis Antonio Valencia en el Manchester United se refirieron a la actuación y el regreso del futbolista a las canchas.

]]>

20 Nov 16, 09:11:23
Recuerdito (FOTOS)

Este fin de semana se jugó el Clásico de Turquía entre el Galatasaray y el Fenerbache, en un marco de medidas de seguridad y campañas para evitar la violencia. Pero…

]]>

20 Nov 16, 09:11:27
Clásico en cuartos de final

La etapa regular en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX llegó a su final este fin de semana, y con ello quedaron establecidos los clasificados y los duelos para la liguilla.

]]>

20 Nov 16, 08:11:11
Los Potros son semifinalistas

En horas de la noche de este domingo, se jugó el último partido de cuartos de final del Ascenso MX, en el mismo que habría duelo de ecuatorianos. Atlante fue el que festejó.

]]>

20 Nov 16, 08:11:44
Rayados de Dida y Walter fue la víctima

Quedó definida la fiesta grande del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Pumas ganó en condición de visitante, se clasificó y dejó fuera a otro de los equipos con ecuatorianos.

]]>

20 Nov 16, 08:11:26
¡Candente!

Este fin de semana se jugó una etapa que bien pudo ser definitiva en la Serie B, pero que terminó poniéndoles suspenso a las dos jornadas que quedan en disputa aún; en procura del segundo cupo a la Serie A.

]]>

20 Nov 16, 08:11:56
Tome asiento y muchas gracias

Cruz Azul vivió un torneo para el olvido, quizá uno de los peores de los últimos años. Ante aquello su dirigencia y cuerpo técnico no tardaron en poner mano dura y anunciar su lista de transferibles.

]]>

20 Nov 16, 07:11:42
Derrota desde los 12 pasos en Rosario

En horas de la noche de este domingo se jugó el partido más importante de la fecha en la Primera División de la Argentina. River Plate fracasó en su visita a la ciudad de Rosario.

]]>

20 Nov 16, 07:11:49
Los Cebollitas descuentan

Este fin de semana, entre sábado y domingo, se jugó la segunda fecha en el marco del cuadrangular final de la Segunda Categoría. Santa Rita sigue como líder pero América descontó.

]]>

20 Nov 16, 07:11:08
Echaron a Juani (VIDEO)

Este domingo se jugó un partidazo en el Brasileirao 2016. El Atlético Minairo sumó fuera de casa pese a que envió a un equipo totalmente alterno por la disputa de la final de la Copa de Brasil.

]]>

20 Nov 16, 06:11:00
Cambiado para los aplausos

Este domingo también hubo emociones en el marco de la Primera División del Fútbol de la Argentina. Sarmiento de Junín consiguió tres puntos de oro como visitante.

]]>

20 Nov 16, 06:11:46
Tricolores indiscutidos

El pasado sábado se disputó parte de la décimo quinta fecha en el marco del torneo de Segunda B o tercera división de España. El Granada B perdió fuera de casa como resultado de sus propios errores.

]]>

20 Nov 16, 06:11:42
Los hizo bailar (VIDEO)

Este fin de semana se disputó una fecha más en el marco de la Super Liga de Serbia o primera división. El Metalac se hizo fuerte fuera de su casa y sumó tres puntos para sus intereses.

]]>

20 Nov 16, 06:11:42
Punto de poca utilidad

Este domingo se disputó una jornada más en la Primera B del fútbol de Chile, con un partido en el que hubo poco fútbol. El Cobreloa de Chile sumó un punto fuera de casa.

]]>

20 Nov 16, 05:11:51
Segundo partido sin jugar

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Segunda Categoría del Fútbol del Perú. El Cienciano del Cusco logró una remontada memorable fuera de su cancha.

]]>

20 Nov 16, 05:11:45
Virus Selección (VIDEO)

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Brasileirao 2016. El Gremio de Porto Alegre ganó con un equipo semi alterno, y sueña con meterse en Copa Sudamericana.

]]>

20 Nov 16, 05:11:05
Frustrado el carnaval del Ídolo (VIDEO)

Barcelona lo ganaba con el cañonazo que metió Pedro Velasco en el primer tiempo, pero a diez minutos de que culminara el compromiso, Luis Luna se encargaría de anotar el 1x1 para aguarle la fiesta a Pepe Pancho y compañía.

]]>

20 Nov 16, 10:11:10
Se meten arriba (VIDEO)

La ‘DEA’ no permitió que su rival se viniera a más en su reducto. En el complemento fue superior y logró dar vuelta las cosas para imponerse por dos tantos a uno a la Roma. El cotejo no contó con la presencia de ecuatorianos pues ninguno estuvo en la convocatoria.

]]>

20 Nov 16, 02:11:46
¡Papá mira cara a cara al abismo! (VIDEO)

Pesadilla para Papá. En una de sus peores presentaciones del año, justamente cuando jugaba uno de sus partidos más importantes de la temporada, Aucas cayó por 2 a 0 a manos de Mushuc Runa y volvió al fondo de la tabla a tres fechas de que culmine la Serie A 2016.

]]>

20 Nov 16, 01:11:59
El 'Rojo' desperdicia oportunidades (VIDEO)

Los ‘Puros Criollos’ por segunda vez en la semana han dejado pasar la posibilidad de alejarse de sus perseguidores en su intento por obtener un cupo a la Copa Libertadores. El ‘Trencito Azul’ los derrotó por dos goles a uno y prácticamente aseguró su lugar en la Copa Sudamericana del próximo año.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.