martes, 10 de mayo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 May 22, 08:05:14
Rastro perdido de Roberto Luzarraga en Royal Pari (RESUMEN)


Los Anaranjados se mantienen en zona de clasificación donde queda la sensación que queda un par de semanas por delante para ratificar que irán por la corona. No todo puede ser color de rosas y en particular, con un elemento de raíces tricolores.

]]>

10 May 22, 06:05:11
Ganó el primer título de Serie A del Matagigantes… ¿Y Paiva tiene las horas contadas en IDV?

Aparentemente, están contadas las horas en el fútbol ecuatoriano del entrenador portugués que llevó a Independiente del Valle a ganar su primer título de Serie A Ecuatoriana, ante información que le llegó este martes a futbolecuador.com.

]]>

10 May 22, 06:05:59
¡El Genk de Ángelo Preciado no tira la toalla por jugar la Conference League! (RESUMEN)

No se rinden los Pitufos en su misión de jugar el tercer torneo más importante a nivel de clubes en Europa. Con Ángelo Preciado fuera de la convocatoria, el Racing de Genk superó 3x2 al Charleroi para quedar a 4 puntos del Gent, líder del cuadrangular por clasificar a la Conferencia League.

]]>

10 May 22, 05:05:53
¡Aubameyang comandó la victoria del FC Barcelona de Xavi en el Nou Camp! (RESUMEN)

No les queda de otra a los Culés que seguir mejorando su funcionamiento y pensar en la próxima temporada. Y este martes, con esa consigna, el FC Barcelona de Xavi Hernández hizo respetar su casa venciendo por 3 a 1 al Celta.

]]>

10 May 22, 05:05:12
Hernán Galíndez: "¡Yo esto lo voy a responder como Ecuatoriano y no como Arquero de la U!" (VIDEO)

Este martes, en una rueda de prensa que brindó para aclarar el tema de su continuidad en la Universidad de Chile ante amenazas que recibió de un grupo de malos hinchas de dicho club, Hernán Galíndez se pronunció sobre el reclamo que hizo Chile por Byron Castillo.

]]>

10 May 22, 04:05:18
¡El Liverpool les remontó a los Villanos y no se baja de la pelea por la Premier League! (RESUMEN)

Si bien ya no dependen de ellos, los Reds se han negado a tirar la toalla en la pelea por el título de Campeón de la Liga Premier de Inglaterra. Remontando un marcador adverso, el Liverpool hoy logró una valiosa victoria 2x1 en casa del Aston Villa.

]]>

10 May 22, 04:05:37
¡Rescalvo escogió a los once para que Emelec silencie el Monumental en el Clásico! (FORMACIÓN)

Sólo un resultado le sirve al Tricampeón y consciente de que encaran la misión de noquear al líder que contará con el aliento de su gente en un estadio a reventar, Ismael Rescalvo dejó listo el once con el que el Bombillo buscará el Monumentalazo esta noche de miércoles.

]]>

10 May 22, 04:05:51
¡Emmanuel Martínez le gana la "pelea" al Kitu por ser el 10 de BSC para el Clásico! (FORMACIÓN)

Parece que hay nuevo director de orquesta en el Ídolo del Astillero. A 24 horas del crucial partido en el que se jugará la etapa, se conoció que Jorge Célico planearía utilizar un once con Emmanuel Martínez jugando de 10, relegando a Damián Díaz a la banca.

]]>

10 May 22, 04:05:55
¡Pumas anuncia que terminó su vínculo con el ecuatoriano Washington Corozo! (OFICIAL)

Este martes, la directiva de los Pumas de la Universidad Autónoma de México dio a conocer la resolución que tomaron en torno al extremo ecuatoriano Washington Corozo, luego de quedar eliminados en los Playoffs a la Liguilla al caer goleados ante Chivas.

]]>

10 May 22, 02:05:04
¡Marlon De Jesús lleva al Al Jalabain de la mano al ascenso! (VIDEO)

Este martes por la mañana inició una nueva fecha 35 en la First League o segunda división de Arabia Saudita, con un partido que el Al Jabalain necesitaba ganar para seguir aferrado a sueño del ascenso.

]]>

10 May 22, 02:05:24
Robert Burbano se estrena con Liga y Zubeldía se familiariza con sus reservistas (RESUMEN)

Liga Deportiva Universitaria aprovechó este martes de una semana sin competiciones internacionales para que su entrenador, Luis Zubeldía, observe en cancha a jugadores habituales para el recambio.

]]>

10 May 22, 01:05:36
Borussia Dortmund se blindó rápidamente de la partida de Haaland

Una vez confirmado el acuerdo entre clubes para el traspaso de Erling Haaland al Manchester City de Inglaterra, el Borussia Dortmud se movió en el mercado de transferencias de forma inmediata.

]]>

10 May 22, 02:05:26
Michael Hoyos sentencia que la meta de Liga es ganar en las últimas fechas (ENTREVISTA)

Michael Hoyos, delantero de Liga deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa este día martes en horas de la mañana, ya pensando en su enfrentamiento ante Delfín, en una semana más holgada respecto a cargas.

]]>

10 May 22, 12:05:38
Andrés Chicaiza admite que para él es especial enfrentarse a Liga (ENTREVISTA)

Andrés Chicaiza, volante del Delfín de Manta, conversó este día martes con FB Radio, sobre un partido especial que se le cruza en el camino ante Liga de Quito; por su relación y entredichos con la institución capitalina.

]]>

10 May 22, 01:05:45
Lo ovacionaron en la presentación y ahora lo dejan en la calle (VIDEO)

Una triste información, que deja en mal predicamento el accionar dirigencial en el Técnico Universitario, ha llegado este día martes desde la ciudad de Ambato, tras el despido de una de sus leyendas.

]]>

10 May 22, 02:05:23
Carlos Manzur confirma que los árbitros aceleraron su certificación para uso del VAR (ENTREVISTA)

Carlos Manzur, alto mando de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó en la mañana de este martes con radio Área Deportiva, sobre la exitosa capacitación de los árbitros locales para el uso del VAR.

]]>

10 May 22, 12:05:05
Renato Paiva destaca que su Independiente del Valle también sabe defenderse (ENTREVISTA)

Renato Paiva, director técnico del Independiente del Valle y quien en cada intervención con los medios de comunicación deja titulares interesantes, hizo su análisis después del triunfo contra Macará.

]]>

10 May 22, 02:05:42
Gonzalo Mastriani contento por haber despertado justo antes del Clásico del Astillero (VIDEO)

Gonzalo Mastriani, el goleador de Barcelona Sporting Club que parece haber despertado justo a tiempo, con el Clásico del Astillero en su agenda de este miércoles, dio sus impresiones antes del partido que más espera su gente.

]]>

10 May 22, 01:05:15
Un alivio en Emelec por la situación de Roberto Garcés

Después de una lesión que provocó escalofríos el pasado fin de semana en el partido contra Mushuc Runa, el Club Sport Emelec reveló el estado del joven volante de primera línea Roberto Garcés.

]]>

10 May 22, 11:05:56
Cheché Hernández evaluó su paso por Técnico Universitario (ENTREVISTA)

José Hernández, experimentado entrenador colombiano que finalmente se desvinculó del Técnico Universitario, dejó sus palabras de despedida, con una evaluación propia de su paso por el club.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 May 22, 11:05:37
Cheché Hernández evaluó su paso por Técnico Universitario (ENTREVISTA)


José Hernández, experimentado entrenador colombiano que finalmente se desvinculó del Técnico Universitario, dejó sus palabras de despedida, con una evaluación propia de su paso por el club.

]]>

10 May 22, 11:05:35
Tutto Mercato pone a Piero HIncapié en la esfera del nuevo millonario

Tiempos de rumores, movimientos y transferencias ya comienzan a vivirse en el fútbol del mundo, pero especialmente en Europa, donde las temporadas están por terminar y la ventana de transferencias está por abrirse.

]]>

10 May 22, 11:05:55
¡OFICIAL! Manchester City confirma que da el primer bombazo del mercado de verano

Lo que hasta el pasado día lunes era una verdadera bomba en el mercado internacional, finalmente se ha confirmado. El potente delantero noruego Erling Haaland está a un paso de tener nuevo club.

]]>

09 May 22, 10:05:21
Se acabó la paciencia en la hinchada de Macará (VIDEO)

Son días complicados en el Ídolo de Ambato que desearía estar en otra posición muy distinta a la que se encuentra habitualmente. Las cosas no han salido como ellos se esperaban y seguramente en la segunda etapa se esperan novedades. De momento, rogar que en los tres juegos que quedan, se pueda pescar algo.

]]>

09 May 22, 09:05:55
Independiente prende las cosas en la zona alta con victoria en Ambato (RESUMEN)

El torneo local está al rojo vivo a la espera de lo que pueda ocurrir el próximo miércoles con los encuentros diferidos. Por lo pronto, el cuadro Negriazul se mantiene firme en su intento de alcanzar el objetivo con el uno a cero sobre un alicaído elenco Celeste.

]]>

09 May 22, 09:05:21
Pablo Marini no tardó en encontrar club en un necesitado de Chile (FOTO)

El polémico entrenador deberá mantener la calma en su nuevo desafío pues necesitan que traslade su trabajo a la consecución de resultados. Apenas ha pasado poco más de un mes desde que se fue de la U por la puerta de atrás y que la vida le haya dado una nueva oportunidad.

]]>

09 May 22, 08:05:30
Orense SC espera contar con casa llena el próximo domingo (FOTO)

Los Auriverdes apuntan a un cierre de etapa decoroso donde podrían cerrar las cosas en una zona de competencias internacionales. Por delante se vienen algunos cotejos interesantes y de hecho, el de la jornada que viene tiene la etiqueta de clave.

]]>

09 May 22, 08:05:45
Cheché Hernández le desea buena suerte a Técnico Universitario en su adiós (ENTREVISTA)

El Rodillo Rojo ha decidido dar un giro radical a su proyecto deportivo luego de que no hayan podido consumar buenos resultados y ahora se encuentren en zona de descenso. Necesitan con urgencia una recuperación y lo primero ha sido que el banquillo tenga un nuevo comandante.

]]>

09 May 22, 08:05:13
Todos pendientes de Franklin Guerra en Liga (FOTO)

Los Albos han tenido una recuperación interesante en lo que va de la primera etapa y si bien parece que solo un milagro les dará el primer lugar, han demostrado alguna mejoría respecto a lo que se vio hace semanas atrás con Pablo Marini. La enfermería recibió a un elemento en los recientes días y hacen esfuerzos por liberarlo pronto.

]]>

09 May 22, 08:05:06
Todo listo para que el Clásico del Astillero sea una fiesta de fútbol (FOTO)

La pelota volverá a rodar el miércoles en la Liga Pro Betcris donde hay un duelo pendiente que podría definir el destino de la primera etapa, misma que ya se encuentra en recta de definición. Por si fuera poco, es un duelo donde el honor también está en juego.

]]>

09 May 22, 06:05:41
¡Jeremy Sarmiento fue Premiado como el Mejor Jugador Juvenil del Año en el Brighton! (VIDEO)

Este lunes, el Brighton & Hove Albion celebró su gala anual en la cual reconocieron a sus mejores jugadores, destacando entre ellos a Jeremy Sarmiento, extremo ecuatoriano quien con apenas 19 años ya jugó en Eliminatorias con la Selección Nacional de Mayores.

]]>

09 May 22, 05:05:10
¡Samaniego clama oportunidad para técnicos ecuatorianos al enterarse del "regreso" de Urquiza!

Danilo Samaniego, gloria de Liga Deportiva Universitaria quien se retiró como jugador en 1998 ganando 2 títulos de Serie A Ecuatoriana con el Rey de Copas, no tomó bien el que Técnico Universitario se decidiera por el DT argentino Juan Manuel Urquiza.

]]>

09 May 22, 05:05:30
¡Gabriel Cortez permanece en prisión y Aquiles Álvarez habló de su contrato con BSC! (VIDEO)

Este lunes, en la rueda de prensa que brindó la directiva del equipo más popular del Ecuador en el estadio Monumental, Aquiles Álvarez se refirió sobre el contrato que mantiene Barcelona Sporting Club con Gabriel Cortez, quien se encuentra en prisión preventiva.

]]>

09 May 22, 05:05:00
¡LDU acapara los premios a Mejor Jugador de la Semana en la Copa Sudamericana! (VIDEO)

De las cuatro fechas que van disputadas en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022, en dos de ellas la Conmebol eligió a un jugador de Liga Deportiva Universitaria como el Mejor de la Semana. Primero fue Alexander Alvarado y ahora un canterano le siguió los pasos al 10 de la U.

]]>

09 May 22, 04:05:25
¡La Fiorentina le amarga la temporada a José Mourinho con su AS Roma! (RESUMEN)

Era un duelo clave ante un rival directo y no dio la talla el conjunto capitalino que dirige el mundialmente reconocido estratega portugués. Y es que la AS Roma de Mou terminaría cayendo 2x0 en su visita a la Fiorentina.

]]>

09 May 22, 04:05:01
Egas sobre Byron Castillo: "¡Ecuador está en el Mundial mientras no se diga lo contrario!" (VIDEO)

Este lunes, de en declaraciones captadas por Radio Activa de Cuenca (88.5 FM), Francisco Egas se pronunció sobre el reclamo que presentó Chile pidiendo que le den el boleto mundialista de Ecuador por el caso de Byron Castillo, asegurando que tomamos todas las precauciones del caso”.

]]>

09 May 22, 02:05:53
¡La Hinchada enloquece con Bryan Angulo y Santos "presume" las estadísticas del Cuco! (VIDEO)

En pelea tanto en el ultra competitivo Campeonato Brasileirao como en la Copa Sudamericana, en el Santos Futebol Clube han presumido de los números que registró Bryan Angulo en la goleada 4x1 de este domingo sobre el Cuiabá.

]]>

09 May 22, 02:05:38
¡Zubeldía encontró el "punto débil" y confiesa en qué puesto se reforzará sí o sí LDU! (ENTREVISTA)

Este lunes, valorando la manera en la que funcionó el equipo en la victoria 2x0 que obtuvieron sobre 9 de Octubre, Luis Zubeldía reveló cuál es la posición en la que sí o sí se reforzará Liga Deportiva Universitaria en junio o julio próximo para encarar el segundo semestre de esta temporada 2022.

]]>

09 May 22, 01:05:50
"Trajimos un inglés que ni habla español… ¡Ecuador le sacó 7 puntos de ventaja a Chile!"

Roberto Cox, periodista chileno, ha encendido el debate en las redes sociales al asegurar que es una vergüenza” el reclamo que presentó Chile a la FIFA para que le den el cupo mundialista de Ecuador a ‘Qatar 2022’, aduciendo que la FEF tenía conocimiento de la presunta falsa nacionalidad de Byron Castillo y que pese a ello lo hizo jugar por la Tri.

]]>

09 May 22, 01:05:37
¡Moisés Caicedo es premiado en Inglaterra por la Mejor Actuación del Mes! (VIDEO)

Los clubes ingleses premian mes a mes a sus jugadores más destacados con trofeos personales para reconocer su rendimiento. Y este lunes, Moisés Caicedo se ha hecho merecedor de un importante reconocimiento en el Brighton.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog