miércoles, 29 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Dec 21, 10:12:55
Edson Montaño parte de los renovados en Orense SC (OFICIAL)


Los Auriverdes siguen a paso firme con su proyecto para 2022. La pretemporada arrancará dentro de poco y dependerá del club mostrar que pueden ser competitivos por encima de pelear por la permanencia. Un nuevo movimiento se ha realizado para poder contar con alternativas.

]]>

29 Dec 21, 09:12:53
"Se le hizo dos propuestas con respecto a la deuda" (VIDEO)

Gambetita se encuentra sin club desde hace un tiempo considerable. En su paso por el Ídolo han quedado algunos pendientes por resolver. De un lado, hay voluntad para no tener más problemas y ahora la decisión más sabia la tiene que tomar él.

]]>

29 Dec 21, 09:12:58
"Falta definir un par de detalles" (VIDEO)

La llegada de Santiago Escobar a los Leones parece que revolucionará el mercado con la incorporación de varios conocidos. El tiempo dirá si es la mejor decisión, pero de momento tiene la ilusión de que el club al que dirigirá sea protagonista.

]]>

29 Dec 21, 09:12:14
"Las ofertas no satisfacen al club y tiene contrato por 2 años más" (ENTREVISTA)

El joven elemento es una de las sensaciones que tienen los Celestes y ya se han hecho algunos sondeos para tratar de que cambie de club. Como de momento no ha habido mayores movimientos serios, no quedará de otra que centrarse en el proyecto 2022.

]]>

29 Dec 21, 08:12:49
Francisco Mera fue renovado por Deportivo Cuenca (OFICIAL)

El Expreso Austral sigue en proceso de construcción de su proyecto 2022. Algunos jugadores se han marchado producto de la situación económica de la institución, pero han logrado convencer a otros elementos que buscarán su oportunidad en el rol titular.

]]>

29 Dec 21, 08:12:34
¡Imparable, el Manchester City venció en la Premier y se despega como Súper Líder! (RESUMEN)

Sonríe Josep Guardiola porque su equipo sigue intratable y superando a cada rival que se le pone en frente. Si bien hoy no apareció en su mejor versión, el Manchester City pudo vencer por 1 a 0 al Brentford para despegar como líder de la Premier, ¡con 10 victorias cosecutivas en liga!

]]>

29 Dec 21, 07:12:20
¡Arriba desde Uruguay el nuevo refuerzo de Delfín para la temporada 2022!

José Delgado y el entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti continúa en el proceso de armado de la plantilla para la temporada 2022 en la que afrontarán doble competencia. Y este miércoles, se reveló el nombre de un jugador foráneo que tendría todo acordado con el Cetáceo.

]]>

29 Dec 21, 07:12:20
¡Jugador que pertenece a Emelec pasa a las filas de Guayaquil City para 2022!

No cuenta para el entrenador español Ismael Rescalvo en Emelec y para que tenga la oportunidad de foguearse en otro club en el que sí pueda tener continuidad, se decidió que Edu Pineda juegue cedido en el primer equipo de Guayaquil City en 2022.

]]>

29 Dec 21, 07:12:07
"Me llamaron los 2 otros clubes de Ambato pero mi prioridad siempre fue Técnico Universitario"

José Hernández le pidió su continuidad a la directiva como una prioridad y después de algunos días de negociaciones, finalmente este miércoles, Walter Chávez confesó que llegó a un acuerdo y que firmó su nuevo contrato con Técnico Universitario.

]]>

29 Dec 21, 06:12:53
¡Alfaro Moreno le bajó el pulgar y confirma que uno de los extranjeros se va de BSC! (VIDEO)

Siguen los movimientos en la plantilla de Barcelona Sporting Club de cara a la temporada 2022 en la que volverá a competir en Serie A y Copa Libertadores. Hoy, Alfaro Moreno, confirmó que el volante argentino Sergio López no seguirá de amarillo para 2022.

]]>

29 Dec 21, 06:12:01
¡El Brighton de Jeremy Sarmiento amargó al Chelsea en la Premier! (RESUMEN)

Romelu Lukaku volvió a rugir en Stamford Bridge pero la fiesta se arruinaría sobre la hora para los Blues. Y es que marcando sobre la hora, el Brighton conseguiría rescatar un empate 1x1 en su visita al Chelsea por la Premier.

]]>

29 Dec 21, 06:12:50
¡Tremenda actuación de Jackson Porozo para despedir el 2021 con el Boavista! (RESUMEN)

Sigue haciendo méritos para que Gustavo Alfaro lo tenga en consideración como una alternativa para la Selección. Este miércoles, Jackson Porozo destacó como una de las figuras del partido en el que sobre la hora, el Boavista pudo salvar un empate 1x1 ante el Guimaraes.

]]>

29 Dec 21, 05:12:47
¡Énner Valencia volvió a anotar un gol con el Fenerbahce después de 2 meses! (VIDEO)

Buenas noticias para Gustavo Alfaro y la Selección. A un mes de que se reanuden las Eliminatorias rumbo a ‘Qatar 2022’, Énner Valencia se reencontró con el gol anotando de penal con el Fenerbahce en su victoria por 2x0 sobre el Afjet Afyonspor para avanzar a 8vos de final de la Copa de Turquía.

]]>

29 Dec 21, 05:12:50
¡Aucas no para con los fichajes y se revelan los 2 nuevos refuerzos que tendría para 2022!

Conscientes de que quedaron en deuda con la hinchada en este 2021, los directivos de Aucas y Héctor Bidoglio no paran de sumar refuerzos para el 2022, conociéndose hoy los nombres de los 2 nuevos fichajes argentinos que tendría Papá.

]]>

29 Dec 21, 03:12:16
Orense SC confirma a quien fue la única figura del Olmedo 2021 (OFICIAL)

Hacía ya buen tiempo desde que su nombre comenzó a sonar en el entorno del Orense SC, y este día miércoles por la tarde finalmente se confirmó el fichaje de un volante y delantero ecuatoriano.

]]>

29 Dec 21, 07:12:14
¡¡Alfaro Moreno confirma un Camisetazo y un fichaje bomba para el BSC 2022!! (VIDEO)

Futbolecuador.com lo había adelantado el pasado fin de semana, anunciado que el camisetazo” estaba consumado. Pues este miércoles, fue el propio Alfaro Moreno quien confirmó un acuerdo de palabra con Luca Sosa de Emelec. Asimismo, reveló que todo está acordado con Joao Ortiz.

]]>

29 Dec 21, 02:12:45
¿LDU y Emelec en "pelea" por Goleador Argentino para la Temporada 2022?

Este 29 de diciembre, con el mercado de pases del fútbol ecuatoriano ya empezando a ponerse al rojo vivo, se conoció que el nombre del centro delantero argentino Jonathan Herrera apareció en la órbita de Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec.

]]>

29 Dec 21, 02:12:18
¡Ángel Mena se puso la nueva camiseta de Emelec y volvió a pisar el Capwell! (VIDEO)

Considerado como uno de los jugadores más queridos por la hinchada del Club Sport Emelec en la historia, Ángel Mena aprovechó sus vacaciones para visitar el estadio George Capwell en el que pasó a convertirse en leyenda viviente del Tricampeón.

]]>

29 Dec 21, 03:12:14
¡Matías Oyola cambió de colores y fue presentado por su Nuevo Club de la Serie A! (OFICIAL)

Ya se conocía que todo estaba encaminado para que se mudara de vereda en el balompié del Astillero. Y este miércoles, ya de manera oficial, Guayaquil City confirmó el fichaje de Matías –el ‘Pony’- Oyola para el 2022.

]]>

29 Dec 21, 02:12:54
¡9 de Octubre renueva contrato con 2 hombres de confianza de Juan Carlos León! (OFICIAL)

Este miércoles, luego de que los nombres de ambos fueron relacionados con algunos clubes de la Serie A Ecuatoriana para el 2022, el 9 de Octubre Fútbol Club anunció la renovación de contrato con Kevin Becerra y Renny Jaramillo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Dec 21, 11:12:44
¡Bustos volvió a twitter después de 8 meses para celebrar el título que ganó BSC venciendo a LDU!


Exultante por que un día tal como hoy, Barcelona Sportng Club derrotó por penales a Liga Deportiva Universitaria en la Gran Final de la Serie A 2020, Fabián Bustos decidió reaparecer en twitter luego de una larga ausencia.

]]>

29 Dec 21, 11:12:25
"No teníamos ni agua en el Cumbayá… ¡Y me falsificaron un documento en LigaPro!" (ENTREVISTA)

Este miércoles, a dos días de que termine el año, el arquero colombiano-ecuatoriano Fernando Fernández destapó la olla y denunció lo que debieron soportar los jugadores en el Cumbayá FC, Campeón de la Serie B 2021, asegurando que los directivos del equipo le falsificaron un documento en LigaPro.

]]>

29 Dec 21, 02:12:47
Pool Gavilánez se definió como el salvador de los Ciudadanos (ENTREVISTA)

Pool Gavilánez, director técnico del Guayaquil City FC, no tuvo empacho en elogiar su propia gestión al frente del equipo, en medio de una extensa conversación con Radio Centro del Puerto Principal.

]]>

29 Dec 21, 12:12:54
"Él no quiere un color de camiseta, él quiere estabilidad en algún club" (ENTREVISTA)

El central argentino definirá su futuro en las próximas horas cuando los dos pesados del astillero se disputan su aporte para 2022. Una contienda parece tener ventaja, pero lo cierto es que hasta el último se deberá tener paciencia para conocer el desenlace.

]]>

28 Dec 21, 11:12:24
Orense SC retiene a Julio Angulo (OFICIAL)

El cuadro machaleño sigue adelante con su proyecto deportivo y más allá de la polémica que generó su video de día de los inocentes, ya tocó ponerse en modo serio nuevamente. Para esto, han decidido darle continuidad a un elemento de su confianza.

]]>

28 Dec 21, 10:12:46
"Quiero ganarme el respeto de todos" (VIDEO)

El Pitbull descansará por un par de días más en el país, pero ya le toca presentarse a inicios de enero para la pretemporada en suelo brasileño. La oportunidad soñada por fin le llegó y ya depende de su sacrificio ganarse el lugar merecido.

]]>

28 Dec 21, 09:12:17
Ely Esterilla refuerzo de lujo en 9 de Octubre (OFICIAL)

El Súper 9 no se ha dejado llevar por inocentadas donde se han visto bromas agradables y otras bastante pesadas. Ellos enfocados en su proyecto deportivo han sido capaces de sumar una nueva arma que les va a ayudar en su proyecto deportivo.

]]>

28 Dec 21, 09:12:05
"Barcelona siempre será tu familia" (VIDEO)

El Pitbull empezará un nuevo ciclo en suelo brasileño. Luego de demostrar su capacidad en el balompié local, una puerta se le abrió en el exterior. Será un 2022 para luchar de lleno por un lugar en la selección tanto para Eliminatorias como para ir a Catar.

]]>

28 Dec 21, 10:12:02
"Trataremos de conseguir el título que se merece la hinchada" (ENTREVISTA)

La vida le da una nueva oportunidad al mediocampista de estar en un equipo grande. Talento tiene para probar sus condiciones y dependerá de su esfuerzo, el contar con oportunidades en el proyecto de Ismael Rescalvo. La ilusión tiene para poder asumir este desafío con la responsabilidad debida.

]]>

29 Dec 21, 12:12:57
Carlos Garcés deberá superar el Covid para sumarse a Barcelona (FOTO)

Los Toreros iniciaron este lunes los chequeos médicos antes de comenzar los trabajos físicos correspondientes para sostener un largo torneo por delante. Percances con la pandemia aún existen y al grupo le han alterado la planificación con un tema.

]]>

28 Dec 21, 08:12:54
Reclamo contra FEF por incumplimientos con los salarios (DOCUMENTO)

Insólita situación que se vive en torno al fútbol ecuatoriano. En más de una ocasión cuando se reclama o cuestiona un tema en particular, de inmediato se tacha a algún ente como el responsable. Un nuevo tema surge para reflejar el duro momento que se atraviesa.

]]>

28 Dec 21, 08:12:49
Brayan Angulo sería castigado en Cruz Azul (FOTO)

La Máquina es consciente que dentro de unos días más ya arrancarán un nuevo torneo con la consigna clara de pelear por la corona. En el plantel ya no se habla más de sequía, pero si de un hecho en particular con uno de sus jugadores.

]]>

28 Dec 21, 07:12:24
Refuerzo de Barcelona quedó pendiente sólo de oficialización

En el Barcelona Sporting Club toda parece definido de cara al refuerzo que su dirigencia espera oficializar en las próximas horas para su medio campo, según lo informó el colega Carlos Víctor Morales en radio Diblu.

]]>

28 Dec 21, 07:12:50
Técnico Universitario ya encontró arquero para juntarlo a Walter Chávez

En el Técnico Universitario de la ciudad de Ambato hay novedades una vez más, después de que este día martes por la tarde se confirmara la llegada de un joven arquero para potenciar su plantel 2022.

]]>

28 Dec 21, 07:12:18
Se oficializa una tercera candidatura para las elecciones en Emelec

Este día martes en horas de la mañana se presentó una tercera lista aspirante a dirigir los destinos del Club Sport Emelec, a partir de las elecciones que se van a celebrar en el mes de enero.

]]>

28 Dec 21, 07:12:43
La advertencia de Mario Pineida en su llegada a Fluminense (VIDEO)

Evidentemente ilusionado con la posibilidad de llegar a uno de los clubes grandes de Brasil como el Fluminense, el lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Mario Pineida, ya dio sus primeras palabras.

]]>

28 Dec 21, 07:12:33
Batacazo del Leicester City en su King Power Stadium (RESUMEN)

Este martes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Premier League de Inglaterra, con un partido disputado en el King Power Stadium y que terminó con sorpresa.

]]>

28 Dec 21, 06:12:59
Técnico Universitario le sigue los pasos al 9 de Octubre

Hace pocos minutos de este día martes, desde la ciudad de Ambato ya se anuncia al que será el primer refuerzo extranjero 2022 para el Técnico Universitario, una vez acordados todos los términos.

]]>

28 Dec 21, 06:12:20
Aucas regresa a ver a uno de los transferibles de Barcelona

Pese a que desde la dirigencia del Barcelona Sporting Club han hablado de su intención por negociar a Williams Riveros a un equipo fuera del Ecuador, este martes se pudo conocer que hay un interesado casa adentro.

]]>

28 Dec 21, 06:12:06
Toma sentido el fichaje de Gonzalo Plata por el Real Valladolid

La llegada de Gonzalo Plata al Real Valladolid de España ya comienza a rendir los frutos que seguramente se esperaban, apareciendo en la mira el primer equipo de una división superior ya interesado.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog