sábado, 27 de octubre de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Oct 18, 05:10:32
Fuerza Amarilla decepciona al perder en casa ante Puerto Quito

Fuerza Amarilla decepcionó a sus hinchas que asistieron al Estadio 9 de Mayo con la derrota 0-2 ante Puerto Quito, los jugadores machaleños no respondieron durante todo el partido y cedieron el campo y el balón para que los visitantes logren los goles. A los 28 minutos del primer tiempo, el jugador Richard Farías anotó el primer gol para Puerto Quito, la reacción de los hinchas aurinegros empezó a escucharse desde las gradas para exigir a sus jugadores con aplausos y gritos.

27 Oct 18, 04:10:37
Liga de Portoviejo venció 1-0 al Manta en el Clásico manabita
Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo venció este sábado a domicilio a Manta Fútbol Club por 1-0, anotación convertida por Eduardo Bone en la segunda etapa, y que lo mantiene en los primeros lugares del torneo de la serie B al elenco de la capital manabita. Tras un primer tiempo con pocas jugadas de gol en ambos arcos, las mejores acciones se observaron en la segunda etapa.

27 Oct 18, 03:10:06
Delfín suma un empate ante U. Católica para seguir puntero
Delfín se mantiene como líder provisional en la segunda etapa, al menos hasta el domingo, tras el empate en el Olímpico Atahualpa 2-2 ante la Universidad Católica, que vio puerta gracias a su artillero Jhon Cifuente, este sábado en la jornada 16.

27 Oct 18, 02:10:00
Se estrelló helicóptero del presidente del club Leicester City
El helicóptero del propietario del equipo inglés Leicester City, que milita en la Premier League, se estrelló este sábado en el sitio de parqueos del King Power Stadium, luego de haber despegado desde la parte interior de ese escenario deportivo. El Leicester City jugó como local este sábado y empató 1-1 ante el West Ham United, por la fecha 10 del torneo inglés.

27 Oct 18, 01:10:24
Doblete de Cristiano Ronaldo para remontar al Empoli
Un doblete de Cristiano Ronaldo (54m de penal y 70m) permitió a la Juventus dar la vuelta al marcador (2-1) frente al Empoli, este sábado en la décima jornada de la Serie A de Italia. Francesco Caputo había adelantado a los locales con un buen remate en la primera parte (28m), pero la Juventus reaccionó en la segunda. Primero el árbitro señaló penal en una entrada al argentino Paulo Dybala. Cristiano lo convirtió y un cuarto de hora después completó su doblete con un remate potente y a la escuadra desde fuera del área.

27 Oct 18, 01:10:42
Mientras más herido está el Real Madrid, más peligroso es: Ernesto Valverde
La mala racha que sufre el Real Madrid lo convierte en un rival aún más peligroso para el FC Barcelona de cara al Clásico español, dijo este sábado el entrenador del equipo catalán, Ernesto Valverde. El Madrid llegará al partido del domingo en el Camp Nou sin registrar victorias en La Liga española desde el 22 de septiembre, ubicado séptimo en la tabla y con el entrenador Julen Lopetegui al borde del despido, pero Valverde cree que el equipo blanco sigue siendo un rival peligroso.

27 Oct 18, 12:10:49
Julen Lopetegui: Los jugadores confían en mí y yo confío más en ellos
El cuestionado entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ignoró las especulaciones que apuntan a que está a punto de ser despedido e insistió en que solo está concentrado en el Clásico del domingo contra el FC Barcelona por La Liga española. En una conferencia de prensa realizada este sábado, Lopetegui mostró poco interés en hablar sobre los cuestionamientos a su trabajo tras una serie de tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro partidos por La Liga, una racha que ha dejado al campeón de Europa en el séptimo lugar de la tabla.

27 Oct 18, 11:10:15
Bournemouth y Watford siguen a buen ritmo en la Premier League
En los otros partidos de la Premier League de este sábado, el equipo sorpresa del inicio de temporada, el Bournemouth (6º), complicó todavía más al Fulham, al que superó por 3 a 0 como visitante. El Watford (7º) siguió su ritmo con otro 3-0, en su caso como local ante el colista Huddersfield, guiado por los goles del argentino Roberto Pereyra y del español Gerard Deulofeu en los veinte primeros minutos de partido. El Watford sigue a un punto del Bournemouth y se asegura continuar una jornada más como séptimo.

27 Oct 18, 10:10:33
Liverpool vuelve al primer lugar de la Premier por los goles de Salah y Mané
El Liverpool se colocó como líder provisional en solitario de la Premier League tras su victoria en Anfield por 4-1 sobre el Cardiff City, este sábado en la 10ª jornada del campeonato, guiado por Mohamed Salah y Sadio Mané, ese último autor de un doblete. Los Reds se colocan con 26 puntos, ahora tres más que el Manchester City (2º, 23), con el que habían empezado igualados la jornada, aunque los de Pep Guardiola figuraban como líderes por una mayor diferencia de goles.

27 Oct 18, 07:10:15
Los Dodgers ganan a Medias Rojas en partido más largo
Max Muncy cerró el juego más largo en la historia de la Serie Mundial con un vuelacercas en la parte baja de 18vo inning, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron este sábado por 3-2 a los Medias Rojas de Boston para acercarse a 2-1 en la lucha por el título. Muncy conectó un envío de Nathan Eovaldi, que estaba en su séptimo episodio como relevista en la lomita. Hicieron falta siete horas, 20 minutes y 561 lanzamientos para completar el juego.

26 Oct 18, 11:10:22
¿En qué se parecen la segunda etapa del torneo 2018, con la primera fase del Campeonato Nacional 2012?
Hace 6 años, la primera etapa del Campeonato Nacional de la serie A tuvo un desarrollo muy similar al que hasta el momento se presenta en la segunda fase de este 2018. Fue muy parecido primero, en el aspecto de que la tabla de posiciones permanecía con al menos seis equipos con opciones de ganar la etapa, cuando se llevaban disputadas 15 jornadas; esta vez, también jugadas 15 fechas, al menos seis clubes aspiran terminar en el primer lugar.

26 Oct 18, 10:10:36
Fedeguayas le permitió entrenar a Óscar Patín tras ganar medalla en Juegos de la Juventud
Una exigencia de la Federación Deportiva del Guayas de cumplir un protocolo establecido (solicitud anticipada que pasa a análisis) para utilizar sus escenarios –por parte de todos los deportistas, incluidos los de élite– evitó que Óscar Patín, reciente campeón de los Juegos Olímpicos de la Juventud en 5.000 metros marcha, pudiera entrenar en la maltratada pista atlética del estadio Modelo y que su técnico Diego Heredia le realizara una evaluación.

26 Oct 18, 10:10:36
Ganar en Quito es el reto de Emelec
En Emelec el principal reto planteado en el duelo de mañana ante Aucas, en Quito, es el de conseguir su primera victoria de visitante en la segunda etapa del torneo local. Los millonarios van por su octavo intento de sumar tres unidades fuera del Capwell, puesto que solo han logrado dos puntos tras empates a 1 frente a Macará y El Nacional, en Quito y Ambato, en su orden.

26 Oct 18, 10:10:36
Mario Canessa: Octubre de 1962, Ecuador campeón sudamericano de tenis
A inicios de los años 60 los dirigentes del tenis ecuatoriano estaban vivamente interesados en organizar un campeonato sudamericano de ese deporte en nuestro país. La propuesta para hacerlo reposó por algún tiempo en la Confederación Sudamericana de esa disciplina, hasta que tomaron la decisión de otorgarle a la Asociación Ecuatoriana de Tenis (AET) la sede para que se lleve a cabo el certamen en octubre de 1962.

26 Oct 18, 10:10:36
'Preocupación' en el Guayaquil City por el nivel del Rodillo Rojo
El duelo se centra también en el fondo de la tabla, con Guayaquil City y Técnico Universitario en busca de mejorar posiciones en la acumulada. Los dos planteles llegan de derrotas, los ciudadanos sin triunfos hace seis jornadas y el Rodillo Rojo en busca de retomar una racha de buenos resultados que frenó su tropiezo en la última jornada.

26 Oct 18, 10:10:36
Universidad Católica y Delfín esperan 'no resbalar'
Universidad Católica recibe a Delfín con la obligación de "imponer condiciones" para seguir en pelea por alcanzar la punta de la etapa. La diferencia en la tabla es ajustada, un triunfo puede ubicarlos entre los primeros, al igual que una derrota los puede alejar del objetivo, condiciones que aplican para camaratas y cetáceos.

26 Oct 18, 10:10:36
Karting tiene campeones de la Copa Rotax
El Rotax Max Challenge llegó al final de temporada en el kartódromo Dos Hemisferios, donde el último fin de semana el título favoreció a Patricio Larrea en la categoría máster, la última categoría con que se define a los mejores de la temporada 2018. Con anticipación, Nicolás Zúñiga, Martín Sánchez, Eduardo Félix y Juan Diego Villacís obtuvieron el título en las categorías Micro Max, Mini Max, Junior y DD2 Senior.

26 Oct 18, 06:10:27
Anderson Talisca se queda en el Guangzhou Evergrande por 28 millones de dólares
El delantero brasileño del Benfica Anderson Talisca fue traspasado al club chino Guangzhou Evergrande por un montante total de 25 millones de euros (28,54 millones de dólares), anunció este viernes la entidad portuguesa. Guangzhou Evergrande ha ejercido su opción de compra por un montante de 19,2 millones de euros sobre el jugador de 24 años, que había llegado como cedido al principio de esta temporada por 5,8 millones de euros, precisó en un comunicado el Benfica, publicado en la página web de la autoridad bursátil.

26 Oct 18, 05:10:11
El nuevo presidente del Inter es un empresario chino ¡de 26 años!
El Inter de Milán anunció este viernes, como estaba previsto, la designación de Steven Zhang, de 26 años e hijo del principal accionista del club, como nuevo puesto de presidente, en sustitución del indonesio Erick Thohir. "El club, sus empleados y la ciudad te esperan. Bienvenido presidente Zhang", escribió el Inter en su cuenta de Twitter. El consejo de administración del club lombardo oficializó este viernes el nombramiento.

26 Oct 18, 04:10:30
Valladolid deja sin liderato al Espanyol
El Espanyol (2º) empató 1-1 en la cancha del Valladolid, este viernes en el primer partido de la 10ª jornada de La Liga española en un duelo entre los dos equipos sorpresa de este arranque, resultado que impide a los blanquiazules situarse como líderes provisionales. Hasta la prolongación (90+1m), cuando el italiano Daniele Verde marcó el gol del Valladolid, el Espanyol fue líder virtual gracias al tanto de Borja Iglesias en el minuto 20. Ahora queda igualado a puntos con su gran rival, el FC Barcelona (1º con 18).

26 Oct 18, 04:10:04
Federer se quedó 'sin aliento' tras vencer a Gilles Simon en Basilea
Roger Federer debió emplearse a fondo para vencer este viernes 7-6 (1), 4-6, 6-4 al francés Gilles Simon en los cuartos de final del torneo de Basilea. En el certamen bajo techo en su ciudad natal, el astro suizo selló su triunfo tras algo más de 2 horas y media. Inclinó el duelo a su favor cuando Simon, 32do en el ranking, mandó larga una devolución de revés por la línea de fondo. Federer hizo el gesto de estar sin aliento al final del duelo y recibir los aplausos de sus compatriotas en un torneo en el que procura coronarse campeón por novena vez.

26 Oct 18, 03:10:24
Posibles alineaciones de Macará y Barcelona para el partido en Ambato
Macará, dirigido por el estratega Paúl Vélez, enfrenta este domingo (17:45) a Barcelona en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Ambos disputan la punta del torneo y esperan resultados favorables de otros cotejos en lo que actúan Delfín, Emelec, Aucas y Liga de Quito (equipos que se encuentran en la pelea por ganar la segunda etapa).

26 Oct 18, 03:10:19
¿Regresar a Emelec? No, todavía, afirma Ángel Mena
Ángel Mena, desaparecido últimamente del mapa futbolístico del Cruz Azul, reclamó públicamente que no se siente cómodo en la posición que le asignó el técnico Pedro Caixinha. Asimismo, el volante de 30 años descartó la posibilidad de volver en los próximos meses al fútbol ecuatoriano. "No tengo en mente todavía volver a Ecuador, son rumores que se han generado; no sé si de acá o de allá, pero la verdad estoy muy tranquilo esperando mi oportunidad", manifestó el pasado lunes a los medios mexicanos.

26 Oct 18, 02:10:50
Con disparos mataron a exseleccionado sub-20 en Babahoyo
Disparos en la espalda, brazo derecho y pierna derecha fueron los que recibió el futbolista Elio Nessib Bravo Marcial, de 23 años, el jueves. Según testigos, quien le disparó se movilizaba en una bicicleta y aún se investigan las causas del asesinato. Necho, como era conocido, jugó en el Club Sport Venecia, la selección provincial de Los Ríos y la Selección Nacional sub-20, entre otros equipos.

26 Oct 18, 02:10:32
Este sábado, Cruz Azul vs. América por el 'Clásico Joven'
Colocados en lo más alto de la clasificación, América y Cruz Azul jugarán este fin de semana una edición más del 'Clásico Joven' del fútbol mexicano, el partido más atractivo de la decimocuarta jornada del torneo Apertura-2018. 'Águilas' y 'La Máquina' jugarán el partido número 172 de su histórica rivalidad. La balanza se inclina a favor del América con 63 triunfos por 51 del Cruz Azul, además de 58 empates.

26 Oct 18, 02:10:29
¿Antonio Conte por Lopetegui en el Real Madrid?
Está de vacaciones en Egipto, pero podría desembarcar en el Santiago Bernabéu a la espera de lo que pase con Julen Lopetegui en El Clásico español del domingo. Se trata de Antonio Conte, técnico del Chelsea hasta la pasada temporada. Según el exfutbolista polaco Artur Wichniarek, Conte se convertirá en el entrenador del Real Madrid.

26 Oct 18, 01:10:59
Paúl Vélez: A mis jugadores les han ofrecido dinero por hacer autogoles
El técnico de Macará Paúl Vélez se refirió a las denuncias que involucran al presidente del club ambateño Miller Salazar con un supuesto arreglo de partidos en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Aseguró que conoce de ofertas de dinero que han recibido sus jugadores previo a los partidos. Salazar denunció a Livinston Genaro Huacón Carbo luego de que se difundieron en redes sociales audios en los que se los escucha supuestamente gestionando el amaño de encuentros.

26 Oct 18, 12:10:15
Erick Castillo, entre los jugadores más veloces de la Liga mexicana
Según estudios realizados por la Liga Bancomer MX, el ecuatoriano Erick Castillo es uno de los jugadores más rápidos en la presente edición del campeonato Apertura-2018 de México. En el 'top 3' de desempeño físico el extremo tricolor de los Xolos de Tijuana se ubicó segundo con un registro de 35.8 km/h. Esto con base al cálculo de la velocidad máxima de los jugadores que disputaron la jornada 13. Al ex Barcelona SC le hicieron el cálculo durante el encuentro con el América, el pasado domingo, en el Estadio Azteca.

26 Oct 18, 11:10:25
Zlatan Ibrahimovic tiene la "vía libre" para llegar al Real Madrid
Mientras José Mourinho, técnico del Manchester United, descarta la vuelta de Zlatan Ibrahimovic a Old Trafford, el diario español AS señala que hay "vía libre para el Real Madrid" por hacerse con la figura de LA Galaxy. "No es posible", dijo rotundo el técnico del United sobre el posible regreso del veterano sueco ante la necesidad de un delantero que compita con Romelu Lukaku.

26 Oct 18, 11:10:27
F1: Lewis Hamilton desea obtener su quinto campeonato mundial con triunfo en México
Lewis Hamilton requiere terminar en séptimo lugar el domingo en el Gran Premio de México para conquistar su quinto campeonato de Fórmula Uno. El piloto británico tratará de evitar lo que sucedió el año pasado en la misma pista al ganar su cuarto título mundial, pero quedando en noveno lugar tras chocar con su rival directo al título, Sebastian Vettel.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Romero fue reelecto como presidente de Liga de Quito

En los exteriores del Portal de Liga, un parlante amenizaba la espera de los resultados de las elecciones del club, pero solo para los integrantes de la lista presidida por Guillermo Romero. Al otro lado del local del conjunto albo, Rafael Herrera, el otro candidato, conversaba con sus compañeros y amigos más cercanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario suma su quinta victoria en la segunda etapa, tras derrotar a Guayaquil City
Técnico Universitario acumuló su quinta victoria en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. El Rodillo venció la noche de este sábado 27 de octubre a Guayaquil City por 3 a 2, en un partido con muchas emociones.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Rojas se rompió el tendón de la rodilla y será operado el jueves 1 de noviembre de 2018
Joao Rojas había mantenido una campaña regular en el Sao Paulo, hasta este viernes 26 de octubre que se rompió el tendón rotuliano en el partido de su equipo ante el Vitória en el estadio Barradao. El ecuatoriano estaría fuera de las canchas al menos por cuatro meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Video revela cómo fue atropellado el ciclista Felipe Endara y la fuga del vehículo que lo impactó
La secuencia es corta. El tráfico era fluido en la vía Interocéanica, ubicada en el oriente de Quito. A las 18:38:05, del lunes 16 de julio del 2018, un ciclista transitaba por la avenida, cuando un automóvil, que invadió la vía, lo impactó. Al instante, la bicicleta y el deportista Felipe Endara salieron expedidos violentamente por el golpe, para finalmente caer en el asfalto. El auto reduce la velocidad cuando se produce el choque, pero, después de dos segundos, acelera para escapar del lugar.

31 Dec 69, 05:12:00
Cifuente anotó doblete en el empate ante la Católica
Delfín SC es líder de la segunda etapa temporalmente. Este sábado 27 de octubre consiguió un empate 2-2 agónico ante la Católica, que mostró buen fútbol, pero que no le alcanzó para subir en la tabla de posiciones. Los tantos cetáceos fueron de Roberto Ordóñez y Carlos Garcés. Para los del 'Trencito Azul' marcó Jhon Jairo Cifuente, quien sumó 34 tantos en esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético de Madrid recobra el pulso y se sitúa líder provisional
Los goles del uruguayo Diego Godín y el brasileño Filipe Luis permitieron al Atlético de Madrid ganar a la Real Sociedad (2-0) y recobrar el pulso tras el empate en Villarreal y la derrota de Champions en Dortmund, con lo que de paso se sitúa líder provisional de la Liga española.

31 Dec 69, 05:12:00
El helicóptero del dueño del Leicester se estrella fuera del estadio
El helicóptero del dueño del Leicester City, el indio Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló fuera del estadio King Power, donde su equipo empató 1-1 con el West Ham United en partido de la décima jornada de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Ricciardo logra la pole position del GP de México; Hamilton será tercero
Con un sorpresivo récord de pista, el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) consiguió este sábado 27 de octubre de 2018 la pole position del Gran Premio de México de Fórmula 1 y el domingo largará primero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

31 Dec 69, 05:12:00
Tenistas de 11 países en cuadro principal del Challenger Ciudad de Guayaquil
Tenistas de 11 países de América y Europa forman hasta ahora el cuadro principal del XIV Challenger Ciudad de Guayaquil, cuyo campeón ganará 80 puntos para la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

31 Dec 69, 05:12:00
La Juventus remonta al Empoli con un doblete de Cristiano Ronaldo
Un doblete de Cristiano Ronaldo (54 de penal y 70) permitió a la Juventus (1º) dar la vuelta al marcador (2-1) frente al Empoli (18º), este sábado 27 de octubre de 2018 en la décima jornada del campeonato italiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Salah y Mané guían al Liverpool al liderato en solitario
Mohammed Salah y Sadio Mané condujeron al Liverpool a la goleada ante el Cardiff (4-1) y al liderato en solitario de la Premier, a expensas del Manchester City, que el lunes visita al Tottenham para completar la décima jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Verstappen se impone a Hamilton y Vettel en terceras pruebas del GP de México
El holandés Max Verstappen (Red Bull) volvió a ser el piloto más rápido de los ensayos libres del Gran Premio de México y este sábado en la tercera tanda quedó primero por encima de Lewis Hamilton (Mercedes) y Sebastian Vettel (Ferrari) .

31 Dec 69, 05:12:00
Federer buscará su noveno título en Basilea ante el sorprendente Copil
El suizo Roger Federer, número 3 mundial, buscará el domingo 28 de octubre de 2018 su noveno título en Basilea, su ciudad natal, frente a un finalista inesperado, el rumano Marius Copil, que dio la sorpresa de semifinales al vencer al alemán Alexander Zverev.

31 Dec 69, 05:12:00
El exseleccionador inglés Glenn Hoddle fue hospitalizado
El exseleccionador inglés Glenn Hoddle fue hospitalizado este sábado 27 de octubre de 2018, en el día de su 61º cumpleaños, tras sentirse mal cuando se encontraba en el estudio de la cadena BT Sport, para la que trabaja como comentarista.

31 Dec 69, 05:12:00
Marius Copil sorprende a Alexander Zverev en semifinales de Basilea
El rumano Marius Copil, número 93 del mundo y procedente de las rondas de clasificación, sorprendió al alemán Alexander Zverev, quinto jugador del ránking ATP y segundo cabeza de serie, al superarle por 6-3, 6-7 (6/8) y 6-4, este sábado en la primera semifinal del torneo de Basilea.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca volvió a ganar de local después de tres meses y lo hizo 2-0 ante El Nacional
Con goles del volante Marco Mosquera y del delantero argentino Emiliano Bonfigli, marcados a los 55 y 71 minutos, Deportivo Cuenca ganó 2-0 a El Nacional. El partido de la décima sexta fecha del torneo ecuatoriano se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante unas 3000 personas.

31 Dec 69, 05:12:00
La fecha 16 enfrenta a los 8 candidatos que pelean la punta en la segunda etapa
Cinco puntos de diferencia separan al puntero de la segunda etapa con el equipo que ocupa el octavo puesto en la tabla de posiciones. Liga, con 25 unidades, se enfrentará este domingo 28 de octubre del 2018 a Independiente, que tiene 20, todavía con un partido pendiente.

31 Dec 69, 05:12:00
Santiago Carrillo es el médico 'enfermo' por coleccionar camisetas de Liga
La pasión de Santiago Carrillo por Liga empezó desde que tenía seis años. Este médico deportólogo, de 38 primaveras, se aficionó a las camiseta de la 'U' desde 1997.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Dorados de Maradona y de Vinicio Angulo reciben al Tampico
Los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona, séptimos de la tabla, recibirán este sábado 27 de octubre del 2018 al Tampico Madero, decimocuarto de la clasificación, con renovadas ilusiones por mantener la racha ganadora en el Ascenso del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF acumula conflictos dirigenciales con Carlos Villacís
Carlos Villacís afrontó 15 conflictos en cerca de tres años como presidente de la Ecuafútbol. El directivo finalizará su período en enero del 2019, luego de juicios civiles, conflictos con gremios de árbitros y de futbolistas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Oct 18, 11:10:10
¡En tu TV se juegan las finales!


En fútbol es una constante evolución que busca ser cada vez más justo, y por eso la inclusión de VAR en las distintas competiciones. Nosotros también queremos proponerte una opción para que ya no le perjudiques a tu entretenimiento.

]]>

27 Oct 18, 07:10:10
Victoria para volver a la pelea (VIDEO)

La Monarquía ha logrado sacar las cosas adelante en una cancha complicada. El gran resultado les sirve para mantener posibilidades de meterse a la liguilla final luego de derrotar a las Chivas por dos a uno.

]]>

27 Oct 18, 06:10:30
Piensan más en la remontada (RESUMEN)

El Verdao ha tenido una semana complicada y pese a que es favorito para quedarse con la liga de Brasil, su obligación es pelear en todos los frentes y tratar de llegar a la final de Libertadores. Ante el Fla fue uno a uno parejo.

]]>

27 Oct 18, 06:10:24
Apostaron por continuar el proceso (OFICIAL)

El 2019 será un año de mucha convulsión para el Rey de Copas ecuatoriano que a partir de dicha fecha ya verá desde fuera al legado de los Paz quienes dejarán oficialmente la institución. Así lo han determinado los socios de la institución.

]]>

27 Oct 18, 06:10:15
No pierdan de vista al Rodillo (RESUMEN)

El cuadro ambateño ha dejado en claro tener un gran juego que ahora lo tiene bastante cerca de evitar la multa para estar en la máxima categoría del 2019. Los Ciudadanos no levantan cabeza y esto quedó en evidencia con la caída por tres a dos.

]]>

27 Oct 18, 04:10:35
La Sultana pone toda su fe en su club (RESUMEN)

El Ciclón ribambeño no se baja de la pelea por uno de esos cuatro lugares que otorgan una plaza en lo que será la Liga Pro 2019. Con el dos a uno en contra, los Auriverdes comienzan a empacar sus últimas cosas rumbo a la Segunda Categoría.

]]>

27 Oct 18, 04:10:05
La Capira manda en Manabí (RESUMEN)

Nueva edición de un clásico manabita que terminó precisamente con paridad a favor de los capitalinos de la provincia. El Atunero se quedó con ganas de escalar posiciones luego de caer por uno a cero.

]]>

27 Oct 18, 03:10:39
Beneficia más a los manabitas (RESUMEN)

Fue un vibrante duelo el que se vivió en el Coloso del Batán pero es una unidad que sabe a poco para ambos en sus aspiraciones por alcanzar la gran final del torneo local. Tanto Camaratas como Cetáceos deberán sumar de a tres los juegos que resten.

]]>

27 Oct 18, 03:10:38
Los mejores estarán contra Palmeiras (RESUMEN)

La Superliga Argentina no ha deparado buena suerte para el conjunto Xeneize que parece estar con su mirada más en la Conmebol Libertadores. El Lobo sacó las cosas adelante con un dos a uno en su favor.

]]>

27 Oct 18, 03:10:03
Hasta que jugó (RESUMEN)

El cuadro de Rio de Janeiro guardó a sus mejores herramientas de cara a la revancha por Sudamericana ante Nacional de Uruguay y vio como su rival sacó provecho de esta situación. Fue goleada por tres a cero de parte del Santos.

]]>

27 Oct 18, 02:10:18
Sorpresa en el 9 de mayo (RESUMEN)

La Banana Mecánica no ha podido extender su supremacía en lo más alto de la tabla de la Serie B y encima más verá como el resto de los rivales le recortan diferencias. Fue dos a cero a favor de los Azul y Grana.

]]>

27 Oct 18, 02:10:28
Esperan un revés en El Clásico (RESUMEN)

Los Colchoneros han respondido de buena manera sn su cancha y dependerán de un guiño del eterno rival de patio para quedarse como líderes absolutos de su zaga. Se midieron a la Real Sociedad a quienes derrotaron por dos goles a cero.

]]>

27 Oct 18, 02:10:37
Volvieron a coger rumbo los capitalinos (RESUMEN)

El cuadro Cebollita ha sacado las cosas adelante e intenta escalar posiciones para garantizarse su lugar en la próxima edición de la Serie A 2019. Los machaleños se quedan con un duro revés luego de caer por cuatro a dos.

]]>

27 Oct 18, 02:10:37
Napoleón con la mira en Gremio (RESUMEN)

El Millo ha cumplido con su gente y se va para Porto Alegre con tres puntos valiosos en la Superliga Argentina que les dan tranquilidad para el futuro. Se midieron a Aldosivi que no pudo eivtar ser superado por un tanto contra cero.

]]>

27 Oct 18, 01:10:01
Nuevo revés (RESUMEN)

El cuadro Cementero se ha diluido notablemente de la pelea por el torneo Clausura de Chile y corre el riesgo de quedarse con las manos vacías en caso de no obtener los resultados. Recibieron a San Luis quien los derrotó por uno a cero.

]]>

27 Oct 18, 01:10:32
Condenados a la zona baja (RESUMEN)

El cuadro Tricolor está bastante complicado en la presente ediciön de la Liga de Bélgica donde se mantiene al borde del colista que desciende en caso de acabar la temporada asï. Recibieron al KV Oostende con quienes no pasaron del cero.

]]>

27 Oct 18, 01:10:18
Desaparecido por completo (RESUMEN)

Ya son cinco jornadas seguidas en las que el ecuatoriano Josimar Quintero no es tomado en cuenta por el DT del Lleida Esportiu. Hoy, su equipo, cayó por la mínima y en condición de visitante ante el Hércules.

]]>

27 Oct 18, 12:10:12
Volvieron a la senda del triunfo (RESUMEN)

El CD Alcoyano sufrió pero dio la vuelta al marcador para vencer 2x3 al Valencia Mestalla durante la Fecha 10 de la Segunda División B de España. El ecuatoriano Hernán Lino arrancó en el 11 titular del visitante.

]]>

27 Oct 18, 12:10:27
Enciende las alarmas el ex Liga de Quito (RESUMEN)

El ecuatoriano Pervis Estupiñán salió lesionado en nuevo empate del Mallorca en la décima primera fecha de la Segunda División de España. El club del ex Liga de Quito igualó en casa 2x2 contra Las Palmas.

]]>

27 Oct 18, 12:10:50
Ahora sí va en serio el 'Comandante' (VIDEO)

El segundo doblete de Cristiano Ronaldo en la temporada con la Juventus le dio el triunfo a su nuevo club durante la décima fecha de la Serie A Italiana y en condición de visitante. Esta victoria 1x2 sobre el Empoli mantiene a la ‘Juve’ en lo más alto de la tabla.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Oct 18, 07:10:15
Los Dodgers ganan a Medias Rojas en partido más largo

Max Muncy cerró el juego más largo en la historia de la Serie Mundial con un vuelacercas en la parte baja de 18vo inning, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron este sábado por 3-2 a los Medias Rojas de Boston para acercarse a 2-1 en la lucha por el título. Muncy conectó un envío de Nathan Eovaldi, que estaba en su séptimo episodio como relevista en la lomita. Hicieron falta siete horas, 20 minutes y 561 lanzamientos para completar el juego.

26 Oct 18, 11:10:22
¿En qué se parecen la segunda etapa del torneo 2018, con la primera fase del Campeonato Nacional 2012?
Hace 6 años, la primera etapa del Campeonato Nacional de la serie A tuvo un desarrollo muy similar al que hasta el momento se presenta en la segunda fase de este 2018. Fue muy parecido primero, en el aspecto de que la tabla de posiciones permanecía con al menos seis equipos con opciones de ganar la etapa, cuando se llevaban disputadas 15 jornadas; esta vez, también jugadas 15 fechas, al menos seis clubes aspiran terminar en el primer lugar.

26 Oct 18, 10:10:36
Fedeguayas le permitió entrenar a Óscar Patín tras ganar medalla en Juegos de la Juventud
Una exigencia de la Federación Deportiva del Guayas de cumplir un protocolo establecido (solicitud anticipada que pasa a análisis) para utilizar sus escenarios –por parte de todos los deportistas, incluidos los de élite– evitó que Óscar Patín, reciente campeón de los Juegos Olímpicos de la Juventud en 5.000 metros marcha, pudiera entrenar en la maltratada pista atlética del estadio Modelo y que su técnico Diego Heredia le realizara una evaluación.

26 Oct 18, 10:10:36
Ganar en Quito es el reto de Emelec
En Emelec el principal reto planteado en el duelo de mañana ante Aucas, en Quito, es el de conseguir su primera victoria de visitante en la segunda etapa del torneo local. Los millonarios van por su octavo intento de sumar tres unidades fuera del Capwell, puesto que solo han logrado dos puntos tras empates a 1 frente a Macará y El Nacional, en Quito y Ambato, en su orden.

26 Oct 18, 10:10:36
Mario Canessa: Octubre de 1962, Ecuador campeón sudamericano de tenis
A inicios de los años 60 los dirigentes del tenis ecuatoriano estaban vivamente interesados en organizar un campeonato sudamericano de ese deporte en nuestro país. La propuesta para hacerlo reposó por algún tiempo en la Confederación Sudamericana de esa disciplina, hasta que tomaron la decisión de otorgarle a la Asociación Ecuatoriana de Tenis (AET) la sede para que se lleve a cabo el certamen en octubre de 1962.

26 Oct 18, 10:10:36
'Preocupación' en el Guayaquil City por el nivel del Rodillo Rojo
El duelo se centra también en el fondo de la tabla, con Guayaquil City y Técnico Universitario en busca de mejorar posiciones en la acumulada. Los dos planteles llegan de derrotas, los ciudadanos sin triunfos hace seis jornadas y el Rodillo Rojo en busca de retomar una racha de buenos resultados que frenó su tropiezo en la última jornada.

26 Oct 18, 10:10:36
Universidad Católica y Delfín esperan 'no resbalar'
Universidad Católica recibe a Delfín con la obligación de "imponer condiciones" para seguir en pelea por alcanzar la punta de la etapa. La diferencia en la tabla es ajustada, un triunfo puede ubicarlos entre los primeros, al igual que una derrota los puede alejar del objetivo, condiciones que aplican para camaratas y cetáceos.

26 Oct 18, 10:10:36
Karting tiene campeones de la Copa Rotax
El Rotax Max Challenge llegó al final de temporada en el kartódromo Dos Hemisferios, donde el último fin de semana el título favoreció a Patricio Larrea en la categoría máster, la última categoría con que se define a los mejores de la temporada 2018. Con anticipación, Nicolás Zúñiga, Martín Sánchez, Eduardo Félix y Juan Diego Villacís obtuvieron el título en las categorías Micro Max, Mini Max, Junior y DD2 Senior.

26 Oct 18, 06:10:27
Anderson Talisca se queda en el Guangzhou Evergrande por 28 millones de dólares
El delantero brasileño del Benfica Anderson Talisca fue traspasado al club chino Guangzhou Evergrande por un montante total de 25 millones de euros (28,54 millones de dólares), anunció este viernes la entidad portuguesa. Guangzhou Evergrande ha ejercido su opción de compra por un montante de 19,2 millones de euros sobre el jugador de 24 años, que había llegado como cedido al principio de esta temporada por 5,8 millones de euros, precisó en un comunicado el Benfica, publicado en la página web de la autoridad bursátil.

26 Oct 18, 05:10:11
El nuevo presidente del Inter es un empresario chino ¡de 26 años!
El Inter de Milán anunció este viernes, como estaba previsto, la designación de Steven Zhang, de 26 años e hijo del principal accionista del club, como nuevo puesto de presidente, en sustitución del indonesio Erick Thohir. "El club, sus empleados y la ciudad te esperan. Bienvenido presidente Zhang", escribió el Inter en su cuenta de Twitter. El consejo de administración del club lombardo oficializó este viernes el nombramiento.

26 Oct 18, 04:10:30
Valladolid deja sin liderato al Espanyol
El Espanyol (2º) empató 1-1 en la cancha del Valladolid, este viernes en el primer partido de la 10ª jornada de La Liga española en un duelo entre los dos equipos sorpresa de este arranque, resultado que impide a los blanquiazules situarse como líderes provisionales. Hasta la prolongación (90+1m), cuando el italiano Daniele Verde marcó el gol del Valladolid, el Espanyol fue líder virtual gracias al tanto de Borja Iglesias en el minuto 20. Ahora queda igualado a puntos con su gran rival, el FC Barcelona (1º con 18).

26 Oct 18, 04:10:04
Federer se quedó 'sin aliento' tras vencer a Gilles Simon en Basilea
Roger Federer debió emplearse a fondo para vencer este viernes 7-6 (1), 4-6, 6-4 al francés Gilles Simon en los cuartos de final del torneo de Basilea. En el certamen bajo techo en su ciudad natal, el astro suizo selló su triunfo tras algo más de 2 horas y media. Inclinó el duelo a su favor cuando Simon, 32do en el ranking, mandó larga una devolución de revés por la línea de fondo. Federer hizo el gesto de estar sin aliento al final del duelo y recibir los aplausos de sus compatriotas en un torneo en el que procura coronarse campeón por novena vez.

26 Oct 18, 03:10:24
Posibles alineaciones de Macará y Barcelona para el partido en Ambato
Macará, dirigido por el estratega Paúl Vélez, enfrenta este domingo (17:45) a Barcelona en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Ambos disputan la punta del torneo y esperan resultados favorables de otros cotejos en lo que actúan Delfín, Emelec, Aucas y Liga de Quito (equipos que se encuentran en la pelea por ganar la segunda etapa).

26 Oct 18, 03:10:19
¿Regresar a Emelec? No, todavía, afirma Ángel Mena
Ángel Mena, desaparecido últimamente del mapa futbolístico del Cruz Azul, reclamó públicamente que no se siente cómodo en la posición que le asignó el técnico Pedro Caixinha. Asimismo, el volante de 30 años descartó la posibilidad de volver en los próximos meses al fútbol ecuatoriano. "No tengo en mente todavía volver a Ecuador, son rumores que se han generado; no sé si de acá o de allá, pero la verdad estoy muy tranquilo esperando mi oportunidad", manifestó el pasado lunes a los medios mexicanos.

26 Oct 18, 02:10:50
Con disparos mataron a exseleccionado sub-20 en Babahoyo
Disparos en la espalda, brazo derecho y pierna derecha fueron los que recibió el futbolista Elio Nessib Bravo Marcial, de 23 años, el jueves. Según testigos, quien le disparó se movilizaba en una bicicleta y aún se investigan las causas del asesinato. Necho, como era conocido, jugó en el Club Sport Venecia, la selección provincial de Los Ríos y la Selección Nacional sub-20, entre otros equipos.

26 Oct 18, 02:10:32
Este sábado, Cruz Azul vs. América por el 'Clásico Joven'
Colocados en lo más alto de la clasificación, América y Cruz Azul jugarán este fin de semana una edición más del 'Clásico Joven' del fútbol mexicano, el partido más atractivo de la decimocuarta jornada del torneo Apertura-2018. 'Águilas' y 'La Máquina' jugarán el partido número 172 de su histórica rivalidad. La balanza se inclina a favor del América con 63 triunfos por 51 del Cruz Azul, además de 58 empates.

26 Oct 18, 02:10:29
¿Antonio Conte por Lopetegui en el Real Madrid?
Está de vacaciones en Egipto, pero podría desembarcar en el Santiago Bernabéu a la espera de lo que pase con Julen Lopetegui en El Clásico español del domingo. Se trata de Antonio Conte, técnico del Chelsea hasta la pasada temporada. Según el exfutbolista polaco Artur Wichniarek, Conte se convertirá en el entrenador del Real Madrid.

26 Oct 18, 01:10:59
Paúl Vélez: A mis jugadores les han ofrecido dinero por hacer autogoles
El técnico de Macará Paúl Vélez se refirió a las denuncias que involucran al presidente del club ambateño Miller Salazar con un supuesto arreglo de partidos en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Aseguró que conoce de ofertas de dinero que han recibido sus jugadores previo a los partidos. Salazar denunció a Livinston Genaro Huacón Carbo luego de que se difundieron en redes sociales audios en los que se los escucha supuestamente gestionando el amaño de encuentros.

26 Oct 18, 12:10:15
Erick Castillo, entre los jugadores más veloces de la Liga mexicana
Según estudios realizados por la Liga Bancomer MX, el ecuatoriano Erick Castillo es uno de los jugadores más rápidos en la presente edición del campeonato Apertura-2018 de México. En el 'top 3' de desempeño físico el extremo tricolor de los Xolos de Tijuana se ubicó segundo con un registro de 35.8 km/h. Esto con base al cálculo de la velocidad máxima de los jugadores que disputaron la jornada 13. Al ex Barcelona SC le hicieron el cálculo durante el encuentro con el América, el pasado domingo, en el Estadio Azteca.

26 Oct 18, 11:10:25
Zlatan Ibrahimovic tiene la "vía libre" para llegar al Real Madrid
Mientras José Mourinho, técnico del Manchester United, descarta la vuelta de Zlatan Ibrahimovic a Old Trafford, el diario español AS señala que hay "vía libre para el Real Madrid" por hacerse con la figura de LA Galaxy. "No es posible", dijo rotundo el técnico del United sobre el posible regreso del veterano sueco ante la necesidad de un delantero que compita con Romelu Lukaku.

26 Oct 18, 11:10:27
F1: Lewis Hamilton desea obtener su quinto campeonato mundial con triunfo en México
Lewis Hamilton requiere terminar en séptimo lugar el domingo en el Gran Premio de México para conquistar su quinto campeonato de Fórmula Uno. El piloto británico tratará de evitar lo que sucedió el año pasado en la misma pista al ganar su cuarto título mundial, pero quedando en noveno lugar tras chocar con su rival directo al título, Sebastian Vettel.

26 Oct 18, 11:10:57
Premier League: Horarios y canales de TV para ver la décima jornada
Necesita una carambola de resultados, pero el Tottenham de Mauricio Pochettino podría liderar la Premier al término de la décima fecha; para ello necesitará en todo caso derrotar el lunes en Wembley al actual líder Manchester City. A esa condición deberán unirse asimismo la derrota del Liverpool, y que ni Chelsea ni Arsenal ganen sus respectivos compromisos.

26 Oct 18, 11:10:24
Fernando Hidalgo, baja de Aucas ante Emelec
El centrocampista Fernando Hidalgo sufrió un esguince en una de sus rodillas y no será parte del plantel de Aucas que concentrará para medir el próximo domingo (12:00) a Emelec, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, informó el técnico Darío Tempesta. "Es el único que no está disponible. Prefiero que tenga una recuperación completa y por eso no estará para este juego (contra los eléctricos)", destacó el entrenador argentino, pero aseguró que sí lo tendrá de cara al duelo con Barcelona, en la siguiente jornada.

26 Oct 18, 10:10:10
FIFA aprueba celebrar la Copa América en años pares a partir de 2020
La FIFA (Federación Internacional de Federaciones Asociadas) aprobó la propuesta de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) para celebrar la Copa América en años pares a partir de 2020, por lo que el torneo tendrá dos ediciones consecutivas, informó este viernes el organismo sudamericano.

26 Oct 18, 10:10:36
Juan Dinenno sueña con volver a jugar en Racing de Avellaneda
Juan Ignacio Dinenno, delantero de Barcelona, mantiene el deseo, de algún momento poder volver actuar en el primer plantel de su club de origen: Racing de Avellaneda. El atacante, que al momento es el goleador amarillo, con 13 anotaciones, termina su contrato con los canarios a finales de esta temporada y con los de Avellaneda en junio del 2019, sin embargo anhela militar en el equipo que adiestra, Eduardo Coudet.

26 Oct 18, 09:10:17
Futbolista ecuatoriana Mayra Olvera jugará en el Deportivo Lugo de España
La volante ecuatoriana, Mayra Olvera, fue fichada por el club Deportivo Lugo, de la segunda división del fútbol español. Olvera, de 26 años, que ha sido seleccionada nacional, se mostró feliz por esta oportunidad que tendrá en el balompié europeo. "Mi sueño es jugar en Europa en grandes equipos, pero se empieza de algo, para mi esto es una gran oportunidad y pienso ir escalando poco a poco, aunque es un poco complicado se que con trabajo y esfuerzo se va a lograr", manifestó la tricolor en conversación con radio La Red de Quito.

26 Oct 18, 08:10:01
DT de Gremio: "Me acosté con 5.000 mujeres; soy un fenómeno"
Con su exquisita técnica deslumbró en las décadas de los 80 y 90, pero Renato Portaluppi, más conocido como Renato Gaúcho, siempre ha estado envuelto en la polémica por sus acciones fuera de la cancha. El DT e ídolo del Gremio, en su paso por Buenos Aires, donde venció 0-1 a River Plate, por las semifinales de ida de la Libertadores, lanzó uno de sus atrevidos comentarios.

25 Oct 18, 10:10:38
Mercado del Río abre hoy al público en Guayaquil, entre las noticias de este viernes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este viernes 26 de octubre de 2018:   Mercado del Río abre hoy al público en Guayaquil Hoy, desde las 10:00 hasta las 00:00, abrirá el Mercado del Río, ubicado en el Malecón Simón Bolívar, que fuera inaugurado ayer por el alcalde Jaime Nebot, junto a la vicealcaldesa Doménica Tabacchi y al resto de autoridades.

25 Oct 18, 10:10:38
Eduardo Hurtado: La dirigencia alcahuetea cosas que no debe
Eduardo Tanque Hurtado dice que los futbolistas "ven mal" las contradicciones frecuentes entre Carlos Villacís y el DT Hernán Darío Gómez cuando hacen declaraciones sobre la Tricolor. Según el presidente de la FEF, contrató al Bolillo por la cercanía de la Copa América, pero para el colombiano ese torneo no es prioridad.

25 Oct 18, 10:10:38
José Francisco Cevallos dice que no hace campaña política
Turbulenta ha sido la última semana para Barcelona y para su presidente, José Francisco Cevallos, quien acudió a la justicia ordinaria para responder por deudas y demandas contra el club. No obstante, el exarquero se niega a revelar el monto del déficit canario (a los socios toreros les dijo que lo hará en marzo del 2019).