domingo, 25 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Sep 16, 04:09:14
River Ecuador deja el penúltimo lugar de la tabla

River Ecuador consiguió abandonar la penúltima posición en la segunda etapa del torneo al vencer este domingo 2-1 como local a Fuerza Amarilla, en el estadio Christian Benítez. El uruguayo Jorge Ramírez, quien marcó su primer gol con la camiseta de River Ecuador, abrió el marcador a favor del equipo local a los 13 minutos. El gol asentó más al conjunto dirigido por Guillermo Sanguinetti en la cancha del Chucho Benítez. Tuvo el control de las acciones y comenzó a generar peligro en la portería rival.

25 Sep 16, 02:09:55
El Bombillo vuelve a sumar 3 puntos en el Capwell
Momentos de tensión se vivieron en el inicio del partido entre Emelec e Independiente del Valle, este domingo en el estadio 'Banco del Pacífico' - Capwell. Los eléctricos vencieron a los negriazules de Sangolquí, pero el momento cumbre del encuentro ocurrió en los primeros minutos cuando Jefferson Orejuela quedó inconsciente y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital, donde "está estable y en observación" según informe del club sangolquileño.

25 Sep 16, 01:09:40
El Ponchito pierde fuerza y se aleja del puntero
A pesar que Mushuc Runa jugó con un hombre más desde el minuto 31 por la expulsión de Wilmer Godoy, apenas pudo empatar a 1 con la Universidad Católica este domingo en el estadio Bellavista, en la décima fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

25 Sep 16, 01:09:25
Artillería de militares aplastó a cetáceos
El Nacional goleó por 5-2 al Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa con un doblete de Felipe Mejía y goles de Michael Estrada, Cristhian Lara y Janner Corozo, este domingo en la décima jornada del Campeonato Nacional (II etapa). Los criollos firmaron su tercera victoria consecutiva y se mantienen en la zona de clasificación a la Copa Libertadores-2017. Con 51 puntos son terceros en la tabla acumulada.

25 Sep 16, 12:09:20
El superclásico fue para los orientales
El Superclásico quinteño fue amarillo. Aucas volvió a ganar después de 13 fechas, y lo hizo ante Liga de Quito, venciendo por 1-0 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. A los 40 minutos, Edison Carcelén conectó con la frente un tiro de esquina ejecutado por Joao Rojas, y tras la mala salida del debutante golero Leonel Nazareno, Aucas marcó el gol que le valdría la victoria.

25 Sep 16, 09:09:01
Sufrido triunfo de Barcelona en Cuenca con 9 jugadores
Aunque perdió por expulsión dos jugadores estelares y piezas clave en su engranaje, Barcelona resistió y se impuso por 0-1 frente a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, este domingo en la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano (II Etapa). Los toreros sumaron 24 puntos y siguen en la cima de la tabla. A los 12 minutos, 'Kitu' Díaz recibió de Matías Oyola y con remate frontal venció al arquero morlaco Hamilton Piedra. La participación del lateral Mario Pineida fue clave en la creación de esta acción.

25 Sep 16, 08:09:15
Bus de Barcelona fue apedreado en Cuenca
El bus que trasladó a Barcelona al estadio Alejandro Serrano, en Cuenca, fue apedreado la mañana de este domingo. El departamento de prensa del conjunto torero señaló que los jugadores no resultaron heridos. "Lamentamos informar, que a nuestra llegada al estadio, sufrimos la agresión de lanzamiento de piedras a nuestros buses", anunció el club torero en su cuenta de Twitter. "No hubieron (sic) heridos dentro de la delegación. Llamamos a la tranquilidad", señaló Barcelona en otro tuit.

24 Sep 16, 10:09:37
Aucas se enfrenta hoy a Liga de Quito
Las realidades de Aucas y Liga de Quito son opuestas. El oro y grana lucha por salvarse del descenso; el albo, con altibajos en su juego, se ilusiona con ganar la etapa. En esta coyuntura, de metas difíciles para ambos, se jugará hoy (12:00) el clásico quiteño, que llega 'picante' por las declaraciones del universitario Ramón Arias.

24 Sep 16, 10:09:37
Emelec quiere otro triunfo de local
Luego del 5-0 que Emelec le endosó el miércoles a River Ecuador en su renovado estadio, el equipo millonario volverá a partido seguido a jugar en su escenario, esta vez contra el Independiente del Valle, ante el que espera lograr otro triunfo para no alejarse demasiado de la cima de la tabla.

24 Sep 16, 10:09:37
Con Toño de titular, United se recupera
El Manchester City de Pep Guardiola sigue invicto en seis jornadas del fútbol inglés, mientras que su vecino, el United de José Mourinho, regresó a la senda del triunfo goleando al campeón defensor. En la sexta jornada de la Liga Premier también se evidenció que Antonio Valencia es el único de los cuatro ecuatorianos en ese campeonato que tiene actividad de forma regular.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
River Plate ganó 2-1 a Fuerza Amarilla y se aleja de los puestos de descenso

River Ecuador logró una importante victoria en la pugna por no perder la categoría. El elenco guayaquileño se impuso 2-1 a Fuerza Amarilla y tomó distancia de los últimos en la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa y Universidad Católica empataron en el Bellavista de Ambato
Mushuc Runa y Universidad Católica igualaron 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato, el domingo 25 de septiembre del 2016, por la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 2-1 a Independiente del Valle en un juego accidentado
Emelec se impuso 2-1 a Independiente del Valle en el estadio George Capwell de Guayaquil y subió al tercer lugar de la clasificación en la segunda etapa del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Con nueve jugadores, Barcelona SC ganó 1-0 al Deportivo Cuenca
Con nueve jugadores, por expulsiones de Damián Díaz y Jonatan Álves, registradas a los 56 y 63 minutos, Barcelona Sporting Club ganó 1-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Más de 5000 espectadores, de los 14 000 presentes, festejaron la victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional goleó 5-2 al Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa
El Nacional se impuso a Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa (5-2), en la décima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El español David Castro se impuso en la Copa del Mundo de Triatlón de Salinas
El español David Castro, ganador de la Copa del Mundo de Triatlón, que se desarrolló en Salinas este 25 de septiembre, llegó solo con un segundo de ventaja sobre el estadounidense Matthew McElroy, que se ubicó en la segunda casilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos dominó el triatlón femenino en Salinas
Kristen Kasper y Summer Cook se quedaron con el primero y segundo lugar en la Copa del Mundo de Triatlón, que se realiza en Salinas. Ambas competidoras son estadounidenses.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas provocan problemas en las calles antes del Cuenca vs. Barcelona
Faltaban casi tres horas para el partido y se reportaron problemas con hinchas del Barcelona SC y del Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Este domingo 25 de septiembre los toreros visitan al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 11:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Comenzó el Mundial de Triatlón en la playa de Salinas
96 atletas de 37 países participan en la Copa del Mundo de Triatlón, que se desarrolla la mañana de hoy, domingo 27 de septiembre, en Salinas. La competición inició a las 08:00, con la participación de la modalidad femenina.

31 Dec 69, 05:12:00
Salinas es la sede de la copa de Triatlón
Elizabeth Bravo es la carta ganadora de Ecuador para la Copa del Mundo de Tria­tlón, que se realiza el 25 de septiembre en Salinas, Santa Elena.

31 Dec 69, 05:12:00
Chibuleo inició su campeonato de mujeres en cuatro estadios
Las mujeres tienen su campeonato de fútbol en la Liga Central Chibuleo, en Tungurahua. Los 10 equipos que disputan el torneo juegan en los estadios de tierra de las comunidades San Alfonso, San Francisco y San Luis. Además, compiten en el estadio de césped de la comunidad Echa Leche, de propiedad del club profesional Mushuc Runa.

31 Dec 69, 05:12:00
Leonel Nazareno se estrena en el arco albo en el 'Superclásico'
A sus 16 años, el esmeraldeño Leonel Nazareno probó sus puños con los boxeadores de la Selección de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
El control del dopaje creció en el torneo
El mediocampista de Universidad Católica entró a la sala antidopaje del estadio Atahualpa y se sentó en un sofá, tras el juego de su equipo ante Aucas, el miércoles. Ahí -mientras observaba por televisión el partido Barcelona vs. Liga- aguardó su turno para dejar la muestra de orina para el control de dopaje.

31 Dec 69, 05:12:00
El líder Juventus pone presión y el escolta Napoli responde en Italia
El líder Juventus puso presión con su victoria como visitante 1-0 al Palermo, pero el escolta Napoli respondió con solvencia al derrotar 2-0 al Chievo, en los dos encuentros de la sexta fecha de la Liga italiana de fútbol el 24 de septiembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid empata y Cristiano se va descontento al ser sustituido
El Real Madrid conservó el liderato de la liga española pese a empatar este sábado en campo de la Unión Deportiva Las Palmas (2-2), en la sexta jornada, mientras que el Barcelona se colocó segundo a un punto, tras golear en Gijón (5-0), con un doblete del brasileño Neymar.

31 Dec 69, 05:12:00
Sudamericanos en Europa: Neymar hace de Messi y Agüero anota doblete
El FC Barcelona demostró que es capaz de ganar y golear sin Lionel Messi, y lo hizo con Neymar como gran protagonista del encuentro frente al Sporting en Gijón (5-0). El brasileño anotó dos tantos, los mismos que Sergio Agüero en la victoria del Manchester City en Swansea (3-1), permitiendo a su equipo seguir siendo líder de la Premier League en solitario.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó 1-0 el 'Superclásico' a Liga de Quito en el Gonzalo Pozo
El 'Superclásico' de Quito fue para Sociedad Deportiva Aucas, que continúa en el último lugar de la clasificación en el fútbol ecuatoriano, pero que se impuso 1-0 a Liga de Quito, su rival más tradicional, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda este domingo 25 de septiembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Una mujer y sus tres hijos detenidos por asalto al equipo Trujillanos
Una mujer y sus tres hijos, entre ellos un menor, de 16 años, fueron detenidos por el asalto que sufrió el equipo de Primera División del fútbol venezolano, Trujillanos, el pasado día 19 cuando se trasladaban desde la ciudad oriental de Maturín hacia Valera (este), informó hoy, 24 de septiembre del 2016, el Ministerio Público (MP).

31 Dec 69, 05:12:00
Arnold Schwarzenegger saludó y se fotografió con 'cracks' del Barcelona
El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger visitó a la plantilla del primer equipo del Barcelona en España.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona analiza pedir que Liga pague por los destrozos en el Monumental
153 sillas de la localidad de palco y 3 inodoros fueron destruidos por hinchas de Liga de Quito en el estadio Monumental de Barcelona, el miércoles 21 de septiembre pasado. Esto según el último reporte del cuadro canario.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Sep 16, 06:09:09
Uno titular y el otro preocupa


El Atlético Mineiro fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este domingo en el Brasileirao. En la previa, este partido ya nos dejó una preocupación.

]]>

25 Sep 16, 06:09:01
¡Fuerza, crack! (VIDEO y COMUNICADO)

El gran susto de la fecha la dio Jéfferson Orejuela del Independiente del Valle, quien después de sufrir un duro golpe con Osbaldo Lastra, convulsionó en la cancha y fue hospitalizado.

]]>

25 Sep 16, 05:09:21
Al final ganaron

Este domingo por la tarde también se jugaron varios partidos en el marco del Torneo Brasileirao, el más importante del Brasil. Gremio de Porto Alegre finalmente ganó.

]]>

25 Sep 16, 04:09:07
Sorprenden y salen del sótano

Este domingo se jugó parte de una fecha más en la Primera B del fútbol de Chile. Cobreloa finalmente salió de su mal momento, y se recuperó con una goleada como local.

]]>

24 Sep 16, 09:09:37
A seguir de líderes (FOTO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador busca continuar con su racha de victorias y que nadie lo tumbe del primer lugar en la segunda etapa. Guillermo Almada espera que los Díaz y compañía estén inspirados en el Alejandro Serrano Aguilar.

]]>

25 Sep 16, 05:09:25
Acabaron persignándose

Jéfferson Orejuella y una lesión nos puso los pelos de punta, Osbaldo Lastra dejó a Emelec con un menor por la jugada en mención y al final Independiente asustó. Sin embargo el local ganó dos a uno ante un Capwell lleno.

]]>

25 Sep 16, 03:09:25
No funcionan en casa (VIDEO)

El equipo ‘Periquito’ no ha tenido el arranque esperado en Liga donde ha sumado en esta ocasión una caída dos a cero frente al Celta. Ambos clubes se encuentran en la parte baja de la tabla aunque los catalanes apenas más arriba. Un ecuatoriano pudo jugar.

]]>

25 Sep 16, 05:09:37
La 'Fuerza Roja' se evita problemas

La pelea por no descender está al rojo vivo con los últimos resultados que se han producido. El equipo guayaquileño intenta salir de ese pelotón y se libró un poco tras imponerse por dos goles a uno al equipo machaleño que también atraviesa una complicada situación.

]]>

25 Sep 16, 12:09:27
Se quedan en el medio

Los residentes en Milanovac no pudieron hacer respetar su reducto. El Partizan aprovechó de una buena oportunidad para imponerse por la mínima diferencia y hacerse con los tres puntos. Hubo la presencia de un ecuatoriano que estuve presente desde el arranque.

]]>

25 Sep 16, 04:09:45
Sin tregua entre los del Ponchito y los Camaratas (VIDEO)

Universidad Católica fue el que golpeó primero con un tanto de Luis Miguel Escalada, pero tras quedarse con uno menos por la expulsión de Wilmer Godoy, no podría impedir que Mushuc Runa empatara 1x1 para rescatar un punto.

]]>

25 Sep 16, 10:09:42
Cumpleañeros 'Negriazules' (FOTO)

Los ‘Rayados’ se encuentran en Guayaquil para medirse al Club Sport Emelec por una jornada más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Fiel a sus valores, el club no puede pasar por alto ninguna fecha que sea especial.

]]>

25 Sep 16, 02:09:58
Súper 'Papá' (VIDEO)

Los clásicos son partidos aparte donde no importa el momento que se vive pues lo único que cuenta es derrotar al eterno rival. Los ‘Orientales’ se impusieron por la mínima diferencia a los ‘Albos’. El uno sonríe porque suman tres puntos de oro, el otro empieza a resignar sus ilusiones.

]]>

25 Sep 16, 09:09:43
Desconcertados

El ‘Tico’ volvió a una convocatoria contra Las Palmas tras un gran tiempo de inactividad a causa de una lesión. El proceso de recuperación ha sido duro pero, el guardameta quiere estar seguro de que ningún inconveniente le sucederá a lo largo de la temporada. El empate de su equipo no ha hecho más que ayudarle.

]]>

25 Sep 16, 09:09:59
Ven de lejos la punta

Los ‘Canarios’ no han hecho un torneo de acorde a lo que se esperaba en ellos. Como visitantes cosecharon un punto tras igualar sin goles con el Aluminij. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha desde que arrancó el encuentro.

]]>

25 Sep 16, 02:09:38
Derechos hacia la corona (VIDEO)

Barcelona hizo un excelente primer tiempo y sufrió en el segundo cuando sufrió dos expulsiones, pero supo aguantar una ventaja de uno a cero para quedarse con los tres puntos.

]]>

25 Sep 16, 02:09:12
¡Sueñan Libertadores los jóvenes Puros Criollos! (VIDEO)

Partidazo. De los que invita a su gente a regresar al estadio. Con anotaciones de Felipe Mejía, Michel Estrada (doblete), Christian Lara y Jánner Corozo, El Nacional vapuleó con un inapelable 5x2 a Delfín para trepar hasta el tercer lugar en la tabla acumulada de la Serie A Ecuatoriana.

]]>

24 Sep 16, 10:09:43
Extrañan a sus tricolores

Los de Sinaloa fueron sorprendidos en su reducto por Cimarrones de Sonora que aprovechó dos acciones fortuitas para llevarse un triunfo de dos goles a uno. No hubo la presencia de ningún ecuatoriano en este duelo debido a distintas circunstancias.

]]>

24 Sep 16, 10:09:14
El 'Bigotón' debuta con éxito (VIDEO)

Las ‘Águilas’ tuvieron un gran arranque en esta nueva etapa como Ricardo Lavolpe como entrenador. Se impusieron por dos tantos contra uno a los ‘Felinos’ en uno de los partidos más populares del balompié ‘Azteca’. Hubo duelo de ecuatorianos.

]]>

24 Sep 16, 10:09:25
No hubo revancha

Los de Utah y los de Texas no se hicieron nada. Se esperaba un duelo de compatriotas que eche chispa pero, la táctica empleada por ambos entrenadores dictaminó un cero a cero. Efectivamente, los dos tricolores se vieron las caras en el complemento.

]]>

24 Sep 16, 08:09:46
No destacó ninguno

La ‘Máquina Cementera’ tuvo una dura visita a Monterrey para medirse a Tigres. Se puede destacar que los elementos de Tomás Boy sacaron un punto tras igualar sin goles. Dos compatriotas estuvieron desde el arranque en este encuentro.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Sep 16, 10:09:37
Aucas se enfrenta hoy a Liga de Quito

Las realidades de Aucas y Liga de Quito son opuestas. El oro y grana lucha por salvarse del descenso; el albo, con altibajos en su juego, se ilusiona con ganar la etapa. En esta coyuntura, de metas difíciles para ambos, se jugará hoy (12:00) el clásico quiteño, que llega 'picante' por las declaraciones del universitario Ramón Arias.

24 Sep 16, 10:09:37
Emelec quiere otro triunfo de local
Luego del 5-0 que Emelec le endosó el miércoles a River Ecuador en su renovado estadio, el equipo millonario volverá a partido seguido a jugar en su escenario, esta vez contra el Independiente del Valle, ante el que espera lograr otro triunfo para no alejarse demasiado de la cima de la tabla.

24 Sep 16, 10:09:37
Con Toño de titular, United se recupera
El Manchester City de Pep Guardiola sigue invicto en seis jornadas del fútbol inglés, mientras que su vecino, el United de José Mourinho, regresó a la senda del triunfo goleando al campeón defensor. En la sexta jornada de la Liga Premier también se evidenció que Antonio Valencia es el único de los cuatro ecuatorianos en ese campeonato que tiene actividad de forma regular.

24 Sep 16, 10:09:37
Barcelona golea de visitante y sin Messi
El Barcelona, que no pudo contar con el lesionado Lionel Messi, se impuso ayer en terreno del Sporting de Gijón (0-5), en la sexta jornada de la liga española, con un doblete de Neymar (81 y 88 minutos) y goles de Luis Suárez (29m), Rafinha (32m) y Arda Turan (85m).

24 Sep 16, 10:09:37
Recuerdos de los estadios Guayaquil y Ramón Unamuno
Los que de verdad quieren a la ciudad donde nacieron son siempre celosos custodios de su historia y de los símbolos que la identifican, a menos que sean, como dijo el alcalde Jaime Nebot Saadi una tarde en la sede Barcelona Astillero, "meros transeúntes de maternidad".

24 Sep 16, 10:09:37
Jonatan Álvez: Para que te quieran hay que ganar título
No estaba en los planes de Barcelona cuando se planificó el armado del equipo para el 2016. Sin embargo, el atacante uruguayo Jonatan Álvez llegó al club torero para ser el mejor fichaje amarillo. Liga de Quito lo dejó libre y hoy es el artillero del campeonato y una de las razones del liderazgo canario y del favoritismo rumbo al título. El charrúa habló el viernes por la noche con este Diario en la concentración del estadio Monumental.

24 Sep 16, 10:09:37
Canarios, a Cuenca con zaga nueva
Para visitar hoy al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Barcelona tendrá dos bajas en defensa. Anderson Ordóñez, por lesión, y Darío Aimar, por expulsión, no serán parte del cuadro que adiestra el técnico uruguayo Guillermo Almada. Los sustitutos de estos jugadores serían Gabriel Marques y Xavier Arreaga. Asimismo, volvería al rol titular Oswaldo Minda en el medio campo. "Me siento bien, vengo realizando fútbol con todo el equipo. Estoy preparado si el profesor requiere mi servicio", comentó el defensor Arreaga.

24 Sep 16, 10:09:37
Héctor Enrique: Casi me regreso del Mundial de México
Héctor Enrique (54 años) fue campeón mundial en México 1986 con Argentina. Ese año ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental con River Plate. Se retiró por una lesión a los 32 años. Sin trabajo, recuerda su momento de gloria y el desastre de Sudáfrica 2010, donde como asistente de Diego Maradona, Alemania los goleó 4-0 y los eliminó. El llamado Negro habló para la revista El Gráfico.

24 Sep 16, 10:09:37
Neymar, ¿jogo bonito o provocación?...
Garrincha arrancaba en velocidad para adentro y su inocente marcador –ruso o checoslovaco– lo seguía, pero el genio picaba sin pelota, la dejaba quieta en un punto, luego volvía, la recogía y salía hacía afuera. Era un artista del engaño. El público reía y el rival no decía nada. Todo tenía un tinte natural. Era parte del show de Manoel Dos Santos y nadie se molestaba. Aparte era otra época, menos crispada que la actual. Eso sí, Mané lo hacía en el clásico de Pau Grande, su pueblo (clásico al que nunca faltó, ni siendo bicampeón del mundo) y también en una final en Maracaná.

24 Sep 16, 10:09:37
Antiguo colista tiene sueños de ir a final
Los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia del Mushuc Runa están motivados por los resultados en esta segunda etapa que lo mantienen en la segunda ubicación de la tabla, con 20 puntos. Y además porque en la acumulada está fuera de la zona de descenso en la octava casilla. De ser candidato a bajar a la Serie B, la sorprendente mejoría de los ambateños ha hecho que la ilusión crezca hasta hacerlos soñar con ganar esta fase y disputar la final con Barcelona. Pero al menos por hoy toda la atención está puesta en recibir a Universidad Católica.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Salinas es la sede de la copa de Triatlón

Elizabeth Bravo es la carta ganadora de Ecuador para la Copa del Mundo de Tria­tlón, que se realiza el 25 de septiembre en Salinas, Santa Elena.

31 Dec 69, 05:12:00
Chibuleo inició su campeonato de mujeres en cuatro estadios
Las mujeres tienen su campeonato de fútbol en la Liga Central Chibuleo, en Tungurahua. Los 10 equipos que disputan el torneo juegan en los estadios de tierra de las comunidades San Alfonso, San Francisco y San Luis. Además, compiten en el estadio de césped de la comunidad Echa Leche, de propiedad del club profesional Mushuc Runa.

31 Dec 69, 05:12:00
Leonel Nazareno se estrena en el arco albo en el 'Superclásico'
A sus 16 años, el esmeraldeño Leonel Nazareno probó sus puños con los boxeadores de la Selección de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
El control del dopaje creció en el torneo
El mediocampista de Universidad Católica entró a la sala antidopaje del estadio Atahualpa y se sentó en un sofá, tras el juego de su equipo ante Aucas, el miércoles. Ahí -mientras observaba por televisión el partido Barcelona vs. Liga- aguardó su turno para dejar la muestra de orina para el control de dopaje.

31 Dec 69, 05:12:00
El líder Juventus pone presión y el escolta Napoli responde en Italia
El líder Juventus puso presión con su victoria como visitante 1-0 al Palermo, pero el escolta Napoli respondió con solvencia al derrotar 2-0 al Chievo, en los dos encuentros de la sexta fecha de la Liga italiana de fútbol el 24 de septiembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid empata y Cristiano se va descontento al ser sustituido
El Real Madrid conservó el liderato de la liga española pese a empatar este sábado en campo de la Unión Deportiva Las Palmas (2-2), en la sexta jornada, mientras que el Barcelona se colocó segundo a un punto, tras golear en Gijón (5-0), con un doblete del brasileño Neymar.

31 Dec 69, 05:12:00
Sudamericanos en Europa: Neymar hace de Messi y Agüero anota doblete
El FC Barcelona demostró que es capaz de ganar y golear sin Lionel Messi, y lo hizo con Neymar como gran protagonista del encuentro frente al Sporting en Gijón (5-0). El brasileño anotó dos tantos, los mismos que Sergio Agüero en la victoria del Manchester City en Swansea (3-1), permitiendo a su equipo seguir siendo líder de la Premier League en solitario.

31 Dec 69, 05:12:00
Una mujer y sus tres hijos detenidos por asalto al equipo Trujillanos
Una mujer y sus tres hijos, entre ellos un menor, de 16 años, fueron detenidos por el asalto que sufrió el equipo de Primera División del fútbol venezolano, Trujillanos, el pasado día 19 cuando se trasladaban desde la ciudad oriental de Maturín hacia Valera (este), informó hoy, 24 de septiembre del 2016, el Ministerio Público (MP).

31 Dec 69, 05:12:00
Arnold Schwarzenegger saludó y se fotografió con 'cracks' del Barcelona
El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger visitó a la plantilla del primer equipo del Barcelona en España.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona analiza pedir que Liga pague por los destrozos en el Monumental
153 sillas de la localidad de palco y 3 inodoros fueron destruidos por hinchas de Liga de Quito en el estadio Monumental de Barcelona, el miércoles 21 de septiembre pasado. Esto según el último reporte del cuadro canario.

31 Dec 69, 05:12:00
Francesco Totti cumple 40 años y sigue siendo una leyenda viviente en la Roma
Cuando quedan tres días para que celebre su 40 cumpleaños, Francesco Totti continúa iluminando el juego de la Roma, con pases decisivos y goles liberadores, situando más que nunca la estética en el corazón del juego. Se siente tan bien que incluso se plantea seguir la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El Everton perdió con Bournemouth y cayó al cuarto lugar en la Premier
El Everton, del ecuatoriano Enner Valencia, perdió 1-0 en su visita al Bournemouth, en la sexta jornada de la Premier League inglesa, este 24 de septiembre del 2016. El 'Superman' tricolor ingresó en el minuto 81.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City de Guardiola bate al Swansea y logra sexto triunfo seguido
El Manchester City de Josep Guardiola continuó hoy, 24 de septiembre del 2016, con su impecable trayectoria en la Liga inglesa de fútbol al vencer por 3-1 en el campo de Swansea y conseguir su sexto triunfo en el mismo número de jornadas. El ecuatoriano Jefferson Montero fue suplente en el elenco local y no ingresó al campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro León del Eibar envió un lanzamiento de penal fuera del estadio
La sexta jornada de la Liga española de fútbol dejo una anécdota para el recuerdo: el jugador del Eibar Pedro León envió un lanzamiento de penal fuera del pequeño estadio de Ipurua.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC buscará mantener el liderato ante el acecho de Mushuc Runa
El club guayaquileño Barcelona arriesgará este domingo el liderato que ostenta en Ecuador en su visita a Deportivo Cuenca, ante el acecho de Mushuc Runa, que esperará un resbalón de los toreros para saltar al primer puesto, por la décima jornada de la segunda etapa que se realizará el domingo 25 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Un imitador ingresó a la cancha y abrazó a Zlatan Ibrahimovic en Old Trafford
El sueco Zlatan Ibrahimovic dio de qué hablar en el triunfo del Manchester United ante el Leicester, a pesar de no haber anotado en la goleada 4-1 en el estadio Old Trafford. Esto, porque un aficionado ingresó a la cancha y abrazó al afamado delantero.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United escapa de la crisis arrollando por 4-1 al campeón Leicester
El Manchester United escapó hoy de la crisis al arrollar por 4-1 al Leicester City y conseguir su primera goleada de la temporada en la Liga inglesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Olimpo venció al Godoy Cruz de Jaime Ayoví en el inicio de la cuarta fecha del torneo argentino
Olimpo festejó su primera victoria del torneo a expensas de Godoy Cruz, donde juega el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, al que derrotó por 3-0 la noche del viernes, 23 de septiembre en el encuentro con el que comenzó a disputarse la cuarta fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Garnett anuncia su retiro después de 21 temporadas en la NBA
El alero de los Minnesota Timberwolves Kevin Garnett anunció su retiro de después de 21 temporadas en la NBA por medio de un video en Instagram, en el que dice "adiós" y agradece a los aficionados que lo han apoyado desde su debut en 1995.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca recaudó USD 81 000 en más de 10 horas de radio maratón
La dirigencia del Deportivo Cuenca recaudó USD 81 000 en la radio maratón que se desarrolló este vienes 23 de septiembre en la capital azuaya. Por más de 10 horas, los comunicadores de diferentes medios invitaron a la ciudadanía y a las empresas para que se hicieran presentes, pero no cumplió la meta de llegar a los USD 100 000.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Sep 16, 10:09:14
El 'Bigotón' debuta con éxito (VIDEO)


Las ‘Águilas’ tuvieron un gran arranque en esta nueva etapa como Ricardo Lavolpe como entrenador. Se impusieron por dos tantos contra uno a los ‘Felinos’ en uno de los partidos más populares del balompié ‘Azteca’. Hubo duelo de ecuatorianos.

]]>

24 Sep 16, 10:09:43
Extrañan a sus tricolores

Los de Sinaloa fueron sorprendidos en su reducto por Cimarrones de Sonora que aprovechó dos acciones fortuitas para llevarse un triunfo de dos goles a uno. No hubo la presencia de ningún ecuatoriano en este duelo debido a distintas circunstancias.

]]>

24 Sep 16, 09:09:37
A seguir de líderes (FOTO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador busca continuar con su racha de victorias y que nadie lo tumbe del primer lugar en la segunda etapa. Guillermo Almada espera que los Díaz y compañía estén inspirados en el Alejandro Serrano Aguilar.

]]>

24 Sep 16, 10:09:25
No hubo revancha

Los de Utah y los de Texas no se hicieron nada. Se esperaba un duelo de compatriotas que eche chispa pero, la táctica empleada por ambos entrenadores dictaminó un cero a cero. Efectivamente, los dos tricolores se vieron las caras en el complemento.

]]>

24 Sep 16, 08:09:46
No destacó ninguno

La ‘Máquina Cementera’ tuvo una dura visita a Monterrey para medirse a Tigres. Se puede destacar que los elementos de Tomás Boy sacaron un punto tras igualar sin goles. Dos compatriotas estuvieron desde el arranque en este encuentro.

]]>

24 Sep 16, 08:09:48
No pudieron resistir

Los ‘Bravos’ no estuvieron nada parecido a su apodo. Fuera de casa cayeron por dos goles a uno ante Loros por la onceava jornada del ascenso en México. Hubo la presencia de un ecuatoriano que fue suplente pero, logró sumar algunos minutos.

]]>

24 Sep 16, 07:09:04
Calma 'Patón'

Fue el propio seleccionador de Argentina que días atrás echaba toda la culpa al club ‘Blaugrana’ de la lesión de Messi. Evidentemente, estas declaraciones no fueron de total agrada al punto que la AFA tuvo que mediar.

]]>

24 Sep 16, 08:09:42
Ya es vergonzoso (VIDEO)

Los ‘Rayados’ no levantan cabeza y su situación ya es por demás preocupante. Antonio Mohammed no le encuentra la vuelta al equipo que se fue goleado de Guadalajara por el Atlas que se impuso por tres goles a uno. Un ecuatoriano en cancha, al otro lo desaparecieron.

]]>

24 Sep 16, 08:09:28
La pelota está de luto (TUITS)

Los años pasan pero las leyendas se quedan en la retina de aquellos aficionados que un día fueron niños y al crecer, quisieron emular a las grandes figuras de la época. Este sábado, el fútbol ecuatoriano ha sufrido una lamentable pérdida.

]]>

24 Sep 16, 08:09:51
Mala suerte (VIDEO)

La ‘Monarquía’ tenía los tres puntos en el bolsillo pero nuevamente se hicieron presentes los errores de las últimas jornadas. Pasaron de ganar un partido dos a cero a perderlo por tres a dos y quedarse sin pan ni pedazo. Hubo un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

24 Sep 16, 07:09:19
Otro frío resultado

Este duelo de tricolores prometía mucho en la previa pero a la hora de dar espectáculo dejó mucho que desear. Se enfrentaron los de Junín con el ‘Globo’ por la cuarta fecha del torneo y no pasaron del cero. Lo que destacó la presencia de dos ecuatorianos en cancha.

]]>

24 Sep 16, 06:09:11
Se consolida el objetivo (VIDEO)

El equipo del Siglo XXI tiene claro que salvo una desgracia, estarán en la zona final de este ascenso mexicano. Se impusieron sin mayores problemas a Lobos Buap por tres tantos a cero. No hubo duelo de ecuatorianos tras la presencia de tan solo uno de ellos.

]]>

24 Sep 16, 06:09:37
Al menos fue un punto (VIDEO)

Los de Chiapas pueden decir que al menos no perdieron. Los últimos de la clasificación del presente torneo apertura mexicano salvaron un punto tras igualar a dos goles por bando con el Necaxa. No hubo la presencia de compatriotas en este duelo.

]]>

24 Sep 16, 05:09:16
Coincidencia tricolor

El Granada B fue otro de los clubes que cuenta con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este día sábado por la mañana. Los nazaríes tuvieron que cumplir con una difícil visita a uno de los candidatos al ascenso.

]]>

24 Sep 16, 04:09:25
Buen punto fuera de casa

Este sábado por la tarde también hubo actividad en el fútbol de ascenso en España, y concretamente en la Segunda B (tercera división). El Sabadell de Catalunya rescató un punto de visita.

]]>

24 Sep 16, 04:09:47
Poco influyente

Este sábado por la mañana se disputó una fecha más en el marco de la Gabrinus League o primera división en la República Checa. El Vysocina pudo sumar como visitante.

]]>

24 Sep 16, 04:09:09
Nada qué hacer

Siguiendo con el desarrollo de la Liga Premier de Inglaterra, el Everton fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana que tuvo actividad este sábado. El equipo también fue derrotado.

]]>

24 Sep 16, 03:09:46
Les faltó Turbina

El Swansea FC fue otro de los clubes que tuvo actividad este sábado en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El equipo de Gales fue local, pero tuvo que sufrir una derrota.

]]>

24 Sep 16, 03:09:11
Sin piedad

Luego de varias críticas y derrotas, finalmente el Manchester United pareció engranar sus piezas, y este sábado le dio una alegría a sus seguidores con una goleada en casa.

]]>

25 Sep 16, 03:09:58
Súper partido

Los ‘Esmeraldas’ protagonizaron un cotejo de locos. Parecía que el Újpest tenía los tres puntos en el bolsillo pero el dueño de casa respondió y todo terminó igualado a tres goles por bando en un duelo electrizante. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>