lunes, 10 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jan 22, 10:01:44
Liga confirma que Anderson Ordóñez rescindió contrato (FOTO)


Los Albos ya han empezado pretemporada y tienen claro cuál lo que hará Pablo Marini. Varias salidas se han dado, pero de inmediato se han venido fichajes y ahora se espera que el plantel pueda estar a la altura de una temporada que será complicada.

]]>

10 Jan 22, 09:01:21
Macará arrancará pretemporada con dos bajas obligadas (FOTO)

La pandemia no ha terminado y en el inicio del 2022, el fútbol también se ha visto golpeado. En el contexto local no hay excepción, pues los entrenamientos han debido ser controlados bajo un nuevo protocolo que evita contratiempos en los clubes.

]]>

10 Jan 22, 09:01:14
Emelec por fin se pudo liberar de Leandro Vega (FOTO)

Los Azules venían con un par de temporadas donde uno de sus jugadores perdió por completo su lugar en el club y era urgente buscarle un nuevo aire. Tras varios intentos fallidos, por fin se dio la gran posibilidad que todas las partes estaban esperando.

]]>

10 Jan 22, 09:01:34
Jueces definidos para el Perú vs Ecuador (FOTO)

El Equipo de todos encamina su sueño a Catar 2022 y debería pasar una verdadera desgracia para que el gran objetivo no se cumpla. Por delante, hay una doble cita por afrontar y que requerirá de la máxima concentración posible del combinado.

]]>

10 Jan 22, 09:01:49
Emelec ya planifica su partido de presentación (FOTO)

Los Azules ya llenaron el álbum de cromos y ahora estos deberán tornarse en una realidad. A Ismael Rescalvo le han dotado de los mejores jugadores posibles para arrancar pretemporada. Quedan semanas para trabajar a tope con la consigna de ser competitivos y volver a tener protagonismo.

]]>

10 Jan 22, 08:01:16
Liga llama a asamblea de socios (DOCUMENTO)

No es un año cualquiera para la U pues en el cierre del mismo se vendrán nuevamente elecciones. Esto significa que las personas que tienen voz y voto en la institución decidirán qué hacer con la actual administración y de paso, el futuro de la Comisión Especial de Fútbol.

]]>

10 Jan 22, 07:01:03
¡Macará fortalece su mediocampo con un Volante Ecuatoriano para este 2022! (OFICIAL)

Contó con el aval del estratega ecuatoriano Paúl Vélez y sin haber encontrado mayores dificultades en las negociaciones, este lunes, el Macará de Ambato presentó oficialmente a Luis Arce como su nuevo jugador para este 2022.

]]>

10 Jan 22, 07:01:47
"Va a ser raro llegar al camerino de U. Católica y no ver a Hernán Galíndez" (ENTREVISTA)

Capitán y ahora sí máximo referente en el plantel de la Universidad Católica, el volante argentino-ecuatoriano Facundo Martínez se confesó sobre lo que representan para el vestuario camaratta, las partidas de Andrés López y Hernán Galíndez.

]]>

10 Jan 22, 07:01:40
¡Guayaquil City ficha a otro experimentado volante dado "de baja" por BSC! (VIDEO)

El propio jugador confesó que Matías Oyola lo había invitado a sumarse al proyecto de la escuadra ciudadana para la temporada 2022. Y este lunes, de manera oficial, Guayaquil City presentó a Gabriel Marques como su nuevo refuerzo.

]]>

10 Jan 22, 07:01:14
Piero Hincapié al hermano de Gonzalo Plata: "¡Mi sueño más grande es jugar un Mundial!" (VIDEO)

Aunque la Selección Ecuatoriana está a un paso de conseguir uno de los boletos de clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Piero Hincapié pide que no se celebre antes de hora, confesando que su sueño más grande”, es jugar un Mundial con el Equipo de Todos.

]]>

10 Jan 22, 06:01:25
¡Agente del Nuevo Alero de Emelec dice que le puede pelear el puesto a Gonzalo Plata en la Tri!

Es el refuerzo que más expectativa ha generado en la hinchada del Club Sport Emelec de cara a la temporada 2022 y este lunes, su agente Martín Bosso, confesó que están convencidos de que el Tricampeón puede ser la catapulta que necesita Jeison Chalá para llegar a la Selección.

]]>

10 Jan 22, 06:01:29
"Más que el Mundial, que la Libertadores, fue el deseo de continuar en Emelec" (VIDEO)

En su primera entrevista del año para los medios guayaquileños, habiendo tenido un gesto amable con los periodistas al esperarlos hasta que todos estuvieran cómodos y listos para conversar con él, Joao Rojas confesó a qué se debió su decisión de quedarse en Emelec para este 2022.

]]>

10 Jan 22, 06:01:43
¡Matías Oyola confiesa que no volvería a BSC, si es a cumplir una función que le desagrada! (VIDEO)

La directiva que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno le ofreció que se quedara en Barcelona Sporting Club para esta temporada 2022 como parte del cuerpo técnico de Fabián Bustos. Y este lunes, ya como jugador de Guayaquil City, Matías Oyola confesó qué haría si le plantean ser gerente deportivo de los Toreros.

]]>

10 Jan 22, 05:01:05
Se pone los guantes y salta al ring: ¡Carlos Torres inscribió candidatura para presidente de Emelec!

Este lunes, a la espera de que se defina oficialmente cuándo se realizarán las elecciones en el Club Sport Emelec, Carlos Torres inscribió su lista denominada ‘Emelec más Grande’, aspirando a vencer a Nassib Neme.

]]>

10 Jan 22, 05:01:07
¡Manu Balda ya fue presentado por su Nuevo Equipo para la Temporada 2022! (OFICIAL)

Al vencer el préstamo de Andrés Chicaiza, quedó vacante el puesto del 10 en el equipo que representa a una de las ciudades más hermosas del Ecuador. Pero la directiva morlaca no tardó en encontrarle reemplazante con un talentoso jugador ecuatoriano.

]]>

10 Jan 22, 03:01:27
¡Énner Valencia marcó su 11er gol en lo que va de la temporada con el Fenerbahce! (VIDEO)

Volvió a encontrarse con las redes el capitán de la Selección pero esta vez, no valió por puntos para su club. Énenr Valencia lo puso en ventaja demostrando frialdad desde los 12 pasos pero el Fenerbahce terminaría cayendo por 2 a 1 ante el Adana Demirspor.

]]>

10 Jan 22, 03:01:12
¿Se redimirá en 2022? ¡Scotto anota un golazo en LDU asistido por Tomás Molina! (VIDEO)

Dado que no cumplió con las expectativas al haber sido pedido explícitamente por el entrenador argentino Pablo Marini como el único refuerzo para 2021 tras la salida de Cristian Martínez Borja, Santiago Scotto fue duramente criticado. Y al parecer, busca redimirse en este 2022.

]]>

10 Jan 22, 02:01:12
Papá Aucas lo presentó días atrás… ¡Y ahora aparece como refuerzo de Mushuc Runa! (OFICIAL)

Ya se ha dado en el pasado con equipos de los considerados grandes en el fútbol ecuatoriano. Y este lunes, luego de que días atrás fuera anunciado como refuerzo de Aucas, Mushuc Runa presentó a Joao Parees como su nuevo fichaje para la temporada 2022.

]]>

10 Jan 22, 02:01:20
¡Alfaro dice que llegó millonaria oferta, da la cifra y ve "difícil" que Byron Castillo siga en BSC!

Ha sido la gran figura de Barcelona Sporting Club durante las dos últimas temporadas. Y este lunes, en declaraciones a una emisora porteña, Carlos Alejandro Alfaro Moreno reveló la nueva propuesta que recibieron por Byron Castillo, confesando que va a ser difícil” no aceptarla.

]]>

10 Jan 22, 02:01:29
¡Jonathan Borja está a días de ser presentado como Refuerzo de Equipo de Quito! (ENTREVISTA)

Martín Bosso, representante de futbolistas, confesó que a pesar de que no es su agente, está todo cocinado para que Jonathan Borja sea presentado en los próximos días como refuerzo de un equipo de Quito de la Serie A.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jan 22, 02:01:55
¡ACUERDO!. Anderson Julio regresa a la Liga MX


Es definitivo. Anderson Julio no seguirá desarrollando su fútbol en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, y regresará a México, después de que su club aceptó una de las propuestas que tenía.

]]>

10 Jan 22, 01:01:45
¡El multimillonario de México entra a la puja por Jackson Porozo!

Una sorpresiva noticia se ha confirmado desde México este domingo por la noche, una vez que uno de sus clubes poderosos, con inversiones iguales o mayores a las de los grandes de Europa, ha puesto la mira en un ecuatoriano.

]]>

10 Jan 22, 01:01:48
Jonathan Betancourt sólido como siempre en victoria de Dorados (RESUMEN)

La Liga de Expansión 2022 o segunda categoría del fútbol de México también ha iniciado este fin de semana, y en horas de la noche de este domingo, el elenco de Dorados empezó con pie derecho.

]]>

10 Jan 22, 12:01:43
Delfín se arma con cuatro foráneos y admite su interés por dos cerebros nacionales

El Delfín de Manta ha sido noticia este domingo por la noche, una vez que tiene todo listo para hacer cuatro anuncios de refuerzos extranjeros, y de que su presidente ha confirmado que le interesan dos nacionales.

]]>

09 Jan 22, 11:01:14
Gabriel Marques apunta a seguir con su carrera en Guayaquil City FC

En el elenco del Guayaquil City FC todo parece allanado para que se haga el anuncio oficial respecto a la contratación de la que se venía hablando desde hace algunos días. El jugador incluso ya se entrena con el equipo.

]]>

10 Jan 22, 01:01:23
¡Koob Hurtado se fue a los Estados Unidos para darle un giro radical a su vida!

La tierra pareció tragarse a Koob Hurtado, quien supo ser uno de los buenos zagueros centrales de nuestro fútbol, incluso jugando en el fútbol de Chile, pero su realidad es que le dio un giro absoluto a su vida.

]]>

09 Jan 22, 11:01:20
Chivas aplastó al Mazatlán en el debut oficial de Alfredo Intriago (RESUMEN)

Este domingo por la noche, y en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, fue turno del estreno del volante de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson Intriago, con la camiseta del Mazatlán.

]]>

10 Jan 22, 02:01:54
¡Jhon Mercado gana terreno en su sueño con el Atlético PR! (VIDEO)

En el fútbol de Brasil, poco a poco va haciéndose un nombre otro embajador ecuatoriano del que se ha hablado por en los últimos dos años de estadía en Curitiba, pero que este domingo se presentó formalmente.

]]>

09 Jan 22, 10:01:11
José Delgado asegura que le avisó a Barcelona que su propuesta por Ortiz no era satisfactoria (VIDEO

José Delgado, presidente del Delfín de la ciudad de Manta, rompió el silencio con respecto a la transferencia de Joao Ortiz a Liga de Quito, y no a Barcelona, este domingo en diálogo con el colega Stalin Cobeña.

]]>

09 Jan 22, 10:01:09
Orense SC suma a un extremo que aprendió a ser un buen nueve

La dirigencia del Orense SC tiene todo bien encaminado para sumar un nuevo refuerzo de nacionalidad ecuatoriana a su plantilla, y quien además llegará a ser parte del patrimonio del club.

]]>

09 Jan 22, 07:01:51
Erick Ferigra vio el empate del UD Las Palmas bien acurrucado (RESUMEN)

Un segundo partido con implicación ecuatoriana tuvo escenario este domingo en el marco de la Liga Smartbank o segunda división de España. El UD Las Palmas resignó un empate jugando en su casa.

]]>

09 Jan 22, 07:01:56
¡Partidazo de Pervis Estupiñán y del Villarreal CF en La Cerámica! (RESUMEN)

En la tarde de este domingo también hubo actividad, con otro partidazo, en el marco de LaLiga o primera división de España, y en el campo de juego del estadio La Cerámica del Villarreal CF.

]]>

09 Jan 22, 06:01:09
Inter hizo que le dure poco la sonrisa al AC Milán en la Serie A Tim (RESUMEN)

En el marco de la Serie A Tim se disputó un gran partido este domingo en horas de la tarde, entre dos de los clubes con mayor historia de Italia, y en el que el Inter recuperó la punta de la tabla.

]]>

09 Jan 22, 06:01:23
Olympique Lyon no aprovechó de un PSG azotado por el COVID-19 (RESUMEN)

En la tarde de este domingo también hubo acción en el marco de la Ligue1 o primera división de Francia, con un partido clásico en la ciudad de Lyon, y en el que el puntero no pudo ganar.

]]>

09 Jan 22, 06:01:46
Kike Saverio ya se ganó la titularidad en un Ponferradina en declive (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga Smartbank o primera división de España, con un encuentro que probó el declive futbolístico del Ponferradina.

]]>

09 Jan 22, 06:01:59
Remontada de Juventus que se tomó el olímpico en un partidazo (VIDEO)

La Serie A no ha decepcionado con el plato fuerte de este fin de semana donde había dos clubes que no podían fallar para ayudar a sus aspiraciones. Los Bianconeri demostraron más capacidad y se alzaron con un merecido cuatro a tres sobre la Loba.

]]>

09 Jan 22, 04:01:16
Complicado panorama para el Genoa y Panterone (RESUMEN)

A esta altura ya es un panorama por demás complicado para los Grifos que necesitan reponerse urgente o van a estar en la Serie B dentro de unos meses. Los resultados no acompañan y su DT parece no encontrar las ideas necesarias.

]]>

10 Jan 22, 02:01:22
Renny Simisterra fue tentado por Deportivo Táchira (FOTO)

Continúa la fuga de talento tricolor por varios torneos de todo el mundo. El balompié Vinotinto pone sus ojos en otro talento que tiene el país y espera poder darle las oportunidades necesarias para que pueda hacer de las suyas.

]]>

10 Jan 22, 02:01:59
Deportivo Cuenca recibe advertencia para poder inscribir jugadores (FOTO)

El control financiero de la organización del torneo no va a permitir que ningún club se salte las reglas. Los presupuestos han disminuido durante ya varias temporadas con la consigna que nadie se endeude más de la cuenta. A un tradicional elenco ahora le ponen a correr para que no haya sustos.

]]>

09 Jan 22, 06:01:34
Aaron Rodríguez podría jugar en Liga (FOTO)

El mercado de transferencias sigue adelante. Para la U, ha habido que hacer esfuerzos pese a la apretada economía que atraviesan, pero que de todas maneras les obliga a buscar posibilidades. Ya con plantel casi completo, apuntan a un nombre por demás interesante.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog