jueves, 4 de agosto de 2022

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Aug 22, 06:08:49
¡El Nacional despertó el fervor y la pasión de una hinchada que estaba dormida! (DOCUMENTO)


El Club Deportivo El Nacional vive un momento dulce en la actualidad. Sin que se conozcan mayores detalles respecto a su delicada situación financiera, el equipo ha respondido en lo futbolístico.

]]>

04 Aug 22, 06:08:14
Emelec sufre tres bajas para visitar al Delfín SC el sábado (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec cumplió con una práctica formal de fútbol, como todos los días jueves, y después de la misma se pudieron conocer novedades con las que deberá lidiar el entrenador Ismael Rescalvo.

]]>

04 Aug 22, 06:08:49
Fernando León confesó que estuvo en planes de Emelec y espera ser considerado en La Tri (ENTREVISTA)

Fernando León, defensa central del Atlético San Luis de México y quien se recupera de alguna dolencia física en la actualidad, habló de su posibilidad de recalar en Emelec, de la Selección Nacional y de su presente.

]]>

04 Aug 22, 06:08:47
La MLS apunta a otro de los jóvenes prospectos de la Liga Pro (FOTO)

Este jueves ha llegado importante información desde los Estados Unidos, una vez que otro de los clubes de la Mayor League Soccer (MLS) se ha interesado en uno de los jóvenes prospectos del balompié nacional.

]]>

04 Aug 22, 06:08:04
¡ENOJADA! Nataly Villavicencio critica la distinción entre "equipos chicos" y grandes (ENTREVISTA)

Nataly Villavicencio, presidenta del Deportivo Cuenca y una de las vocales electas en el nuevo Directorio de la Liga Profesional del Ecuador, se refirió a un tema de coyuntura, que a su sentir en peyorativo.

]]>

04 Aug 22, 06:08:27
Dalo Bucaram descartó al Toro para el banquillo del 9 de Octubre (ENTREVISTA)

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre de Guayaquil, hoy mudado a la ciudad de Milagro, desmintió un rumor que venía tomando fuerza con respecto al nuevo entrenador del equipo.

]]>

04 Aug 22, 05:08:11
Miguel Ángel Loor contesta a IDV por crítica al control financiero de Liga Pro

Este jueves y por medio de redes sociales, se ha zanjado la primera polémica del nuevo período de Miguel Ángel Loor como presidente de la Liga Profesional del Ecuador, por una acusación que llegó desde Independiente del Valle.

]]>

04 Aug 22, 04:08:47
Anderlecht dio un paso gigante en la Conference League (RESUMEN)

El elenco del Anderlecht fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana, que este día jueves por la tarde tuvo actividad en el marco de la UEFA Conference League, el tercer torneo en importancia del Viejo Continente.

]]>

04 Aug 22, 04:08:39
¡Gran paso del Royal Antwerp en la Conference League con doble presencia ecuatoriana! (RESUMEN)

Este jueves por la tarde inició la disputa de la tercera ronda previa en el marco de la UEFA Conference League, que es el tercer torneo en importancia a nivel de clubes en Europa. El Royal Antwerp ha dado un paso fantástico.

]]>

04 Aug 22, 02:08:09
Énner Valencia no logró quebrar su racha de un mes sin anotar con el Fenerbache (RESUMEN)

Se le ha cerrado el arco en las últimas semanas al Capitán de la Tri. Y es que tras el mal momento que vivió días atrás en la eliminación ante el Dínamo de Kiev por la Champions, hoy Énner Valencia no pudo quebrar su sequía goleadora en el 3x0 que le propinó el Fenerbahce al Slovacko.

]]>

04 Aug 22, 02:08:26
¡Ever Hugo Almeida tuvo una emotiva dedicatoria desde el vestuario de El Nacional! (VIDEO)

Artífice de esta enorme levantada que está protagonizando el Club Deportivo El Nacional en este arranque del segundo semestre de la temporada 2022, Ever Hugo Almeida tuvo una emotiva dedicatoria luego de eliminar a Delfín en 4tos de final de las Copa Ecuador, cristalizando su clasificación a semifinales con una inolvidable remontada 3x1 en el estadio Atahualpa.

]]>

04 Aug 22, 01:08:01
¡La UEFA celebra a Antonio Valencia reviviendo su golazo a Neuer en Semis de Champions! (VIDEO)

Es uno de los mejores jugadores ecuatorianos de la historia y reconociendo su trayectoria con el Manchester United, desde la Unión Europea de Asociacuiones de Fútbol (UEFA) hoy celebraron el cumpleaños 37 de Antonio valencia.

]]>

04 Aug 22, 01:08:39
¡Sólo un DT de los 16 que dirigen en la Serie A sabe lo que es ser Campeón Nacional! (ESTADÍSTICA)

Ha provocado una verdadera revolución al frente de Sociedad Deportiva Aucas, uno de los clubes de mayor tradición en el país. Y César Farías ostenta a la vez ser el único DT de la Serie A Ecuatoriana que sabe lo que es ser Campeón como entrenador.

]]>

04 Aug 22, 12:08:56
¡LigaPro define las fechas para las Finales de la Serie A si BSC no gana la 2da Etapa! (ENTREVISTA)

David Constante, Director de Competencias de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), reveló este jueves las fechas fijadas para la disputa de las Finales de la Serie A 2022, en caso de que BSC no gane esta segunda etapa del Campeonato Nacional.

]]>

04 Aug 22, 12:08:10
¡El Capitán de LDU apuesta por terminar el Invicto del Aucas de César Farías! (ENTREVISTA)

Consciente de que enfrentarán al líder de esta 2da Etapa, que con César Farías como DT no conoce de derrotas en 11 partidos (9 victorias y 2 empates por serie A y Copa Ecuador), Ezequiel Piovi contó cómo viven el Súper Clásico contra Aucas de este domingo en Chillogallo, siendo apenas 3 puntos los que separan al Rey de Copas del Ídolo Capitalino.

]]>

04 Aug 22, 11:08:18
"¡Queremos ganar la Copa Ecuador y ascender a la A como Campeones de la Serie B!" (ENTREVISTA)

Consciente de que la Copa Ecuador premia a su Campeón con un boleto a la Libertadores 2023, Ronie Carrillo, autor de uno de los goles con los que El Nacional derrotó 3x1 a Delfín en 4tos de final del torneo organizado por la FEF, confesó que sueñan con cerrar este 2022 con un doblete”.

]]>

04 Aug 22, 11:08:39
¿Gonzalo Plata siente "presión" por los Millones que pagó Ronaldo comprándolo para el Valladolid?

Este jueves, siendo una de las principales figuras del Real Valladolid con el que consiguió el ascenso a LaLiga para esta temporada 2022-2023 y el cual invirtió 3 millones de euros para comprarle el 50% de su pase al Sporting de Lisboa, se confesó sobre lo que aspira conseguir en una nueva campaña jugando para el equipo que tiene como presidente y dueño a Ronaldo.

]]>

04 Aug 22, 11:08:30
¡Gonzalo Plata dio su versión sobre la sentencia que recibió en la Justicia Española! (ENTREVISTA)

La Fiscalía pedía una condena que incluyera meses de prisión pero finalmente la Justicia Española condenó a Gonzalo Plata a permanecer 2 años sin licencia de conducir, situación sobre la que se pronunció hoy por primera vez Gonzalo Plata.

]]>

04 Aug 22, 11:08:55
Adriano revivió su mejor momento con Mourinho como DT en el Inter de Milán (VIDEO)

Retirado del fútbol profesional desde 2016, habiendo sido considerado en su momento como el mejor delantero del planeta, Adriano se emocionó al revivir con el Inter de Milán su mejor momento junto a José Mourinho.

]]>

04 Aug 22, 10:08:41
¡Ángel Di María se enfrentó con Del Piero en un Reto de Tiros Libres en la Juventus! (VIDEO)

Fue contratado como uno de los refuerzos estelares de la Juventus para la temporada 2022-2023 y a plenitud de condiciones para cumplir su primera campaña como bianconeri, Ángel Di María se sometió a un reto con una leyenda de la Vecchia Signora.

]]>

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Aug 22, 12:08:32
Se encienden las alarmas con Leo Campana en el Inter Miami (RESUMEN)


Las Garzas han tenido un miércoles de actividad un tanto atípico al tener que dar el salto hasta la otra costa para medir fuerzas. Afortunadamente para ellos, las cosas han salido acorde como lo planificaron y pueden sonreír.

]]>

03 Aug 22, 10:08:34
Atlético San Luis se sirvió con empate en la fecha adelantada (RESUMEN)

Los Albirrojos siguen adelante con un torneo que no está siendo color de rosa precisamente. En el camino ha estado dura la exigencia y todavía les queda demostrar de lo que pueden ser capaces para superar las cosas.

]]>

03 Aug 22, 10:08:08
Partidazo entre Atlético Mineiro y Palmeiras que deja todo abierto (RESUMEN)

El trofeo más importante de nuestro sector del planeta todavía tiene adelante a su bicampeón defensor quien hace todos los esfuerzos por revalidar una vez más la corona. Ante el cuadro del Galo no se ha definido nada aún tras el dos contra dos.

]]>

03 Aug 22, 10:08:30
Talleres casi roza una noche de ensueño en Libertadores (RESUMEN)

La T deberá jugarse al todo por el boleto a semifinales dentro de una semana. En Liniers fue la fiesta del Fortín pese a que casi es amargado, tuvo un tanto sobre la hora para cerrar el pleito por tres (3) goles contra dos (2).

]]>

03 Aug 22, 10:08:29
Pumas Tabasco y Stalin Valencia tienen mucho por corregir (RESUMEN)

El filial de los Felinos se bate con todo en la Liga Expansión MX donde hacen todos los esfuerzos por tener un buen torneo por delante. Ante el elenco de Tepatitlán FC han debido resignar la caída de cuatro (4) conquistas contra tres (3).

]]>

03 Aug 22, 10:08:55
Independiente Juniors respira en la agonía del partido (RESUMEN)

Los mini Negriazules no quieren poner en riesgo su permanencia en la Serie B de nuestro balompié donde las cosas no han salido de la manera que se esperaban. Ante el cuadro de la Bandada todo se resolvió con un sufrido tres (3) contra dos (2) que al menos por ahora los anima.

]]>

03 Aug 22, 09:08:27
Jordy Alcívar volvió a tener actividad junto al Charlotte FC (RESUMEN)

The Minted ha tenido una gran participación con un resultado que llega para meterse en la zona de clasificación dentro de su conferencia. Frente al cuadro Rojinegro las cosas han salido de la mejor manera posible con goleada por tres (3) contra cero (0).

]]>

03 Aug 22, 11:08:53
El Nacional demuestra su grandeza y se mete a semis de Copa Ecuador (VIDEO)

La Gloria del Fútbol ha tenido otra noche mágica donde queda en evidencia la capacidad de un grande de nuestro balompié. El Cetáceo se marcha despedido del certamen donde fue finalista en su momento al caer por tres (3) goles contra uno (1).

]]>

03 Aug 22, 08:08:31
Sao Paulo da el primer paso en la Sudamericana (VIDEO)

El Tricolor Paulista ha dado un gran paso con la intención de seguir en carrera para lograr la clasificación y tratar de alcanzar La Gran Conquista. Frente al cuadro de Ceará todo se ha resuelto de la mejor manera por un (1) tanto contra cero (0).

]]>

03 Aug 22, 06:08:52
¡Chacaritas noqueó al equipo de Joe Armas y le arrebata el liderato a El Nacional en la B! (RESUMEN)

No tardó en reaccionar el cuadro conducido por Juan Carlos Ávila tras el golpe que le asestó el Bitricampeón. Y es que con una ajustada victoria por 1 a 0, el Chacaritas noqueó al Imbabura de Joe Armas para volver a lo más alto de la tabla en la Serie B.

]]>

03 Aug 22, 06:08:05
¡Sergio Quintero sacó un misil a lo "Máquina" y gana aplausos por su golazo en Portugal! (VIDEO)

Días atrás fue presentado como su nuevo refuerzo para pelear por el ascenso a la máxima categoría. Y Sergio Quintero ya empezó a hacer ruido, habiendo anotado un golazo en un amistoso reciente del Sporting Covilha n el que empató 2x2 con la Asociación Académica Coimbra.

]]>

03 Aug 22, 11:08:12
¡Mushuc Runa se toma Esmeraldas y clasifica a Semifinales de la Copa Ecuador! (VIDEO)

En medio de las denuncias de amenazas contra su DT Giovanny Cumbicus, el Mushuc Runa SC consiguió este miércoles su boleto a las semifinales de la Copa Ecuador 2022, al imponerse por 1 a 0 sobre el Vargas Torres en Esmeraldas.

]]>

03 Aug 22, 05:08:23
¡LigaPro confirma los árbitros que dirigirán el Aucas vs LDU con presencia del VAR! (OFICIAL)

Este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) confirmó los árbitros que estarán a cargo de impartir justicia en el Súper Clásico de este domingo entre Aucas y LDU a jugarse en Chillogallo, contando con la presencia del VAR.

]]>

03 Aug 22, 05:08:57
¡4 clubes aportaron 2 cada uno para el 11 Ideal que no tiene a ningún jugador del Líder! (VIDEO)

Este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) compartió la alineación ideal que dejó la cuarta fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2022 para sus especialistas, en el cual no apareció ningún jugador de Papá Aucas.

]]>

03 Aug 22, 05:08:56
¡Periodista sostiene en EEUU que Rooney quiere un nuevo 9 y que "no califica" a Michael Estrada!

No ha jugado en los últimos partidos de su club este miércoles desde Estados Unidos, el periodista Steven Goff reveló que Michael Estrada no está siendo considerado por Wayne Rooney y que el ex 10 del Manchester United querría a un nuevo 9 en su club.

]]>

03 Aug 22, 04:08:34
¡DT Español de la Serie A dedica emotivas palabras a Juan Carlos León ante su salida de 9 Octubre!

Uno de los sorprendidos por la salida de Juan Carlos León de la dirección técnica del 9 de Octubre Fútbol Club, fue el entrenador español Andrés García que le dedicó emotivas palabras al Pechón que llevó de 2da Categoría hasta la Serie A y a jugar Copa Sudamericana al Súper 9.

]]>

03 Aug 22, 03:08:56
¡Pervis Estupiñán metió un venenoso centro y forzó un autogol a favor del Villarreal! (VIDEO)

Contando una vez más con Pervis Estupíñán en su once ganador, el Villarreal CF va quedando a punto para el arranque de LaLiga enfrentando al Valladolid de Gonzalo Plata el próximo 13 de agosto. Con una media asistencia” del crack tricolor, el Villarreal superó 3x1 al Levante.

]]>

03 Aug 22, 02:08:27
¡Amenazan al DT de Mushuc Runa!: "No vaya a ser que su linda familia no lo vea más" (FOTO)

Alarmante lo que acaba de ocurrir este miércoles a horas de la disputa del duelo entre Mushuc Runa y Vargas Torres por los 4tos de final de la Copa Ecuador. Carlos Muñoz, con anuencia de la directiva de Mushuc Runa, reveló que han recibido mensajes y llamadas amenazantes”.

]]>

03 Aug 22, 02:08:00
Refuerzo foráneo de LDU asombrado son Sebas González: "Tiene unas condiciones Bárbaras!"

Lleva ya 2 partidos disputados con LDU sin haber aportado aún con goles o asistencia. Y palpitando el Súper Clásico del próximo domingo (14h00) contra Aucas, Lucas Gamba valoró lo que fue el aporte de Sebastián González con una espectacular asistencia a Tomás Molina y un sensacional golazo de volea de lo Zidane en la victoria 2x0 sobre Técnico Universitario.

]]>

03 Aug 22, 02:08:43
"Infelizmente, Bustos no respetó mi historia… ¡Acabo perjudicando mi fútbol!" (VIDEO)

Ricardo Goulart, mediapunta brasilero de 31 años, generó polémica por lo que dijo sobre Fabián Bustos al ser presentado como nuevo refuerzo del Bahía, asegurando que el ex DT de BSC no respetó mi historia” cuando estuvieron juntos en el Santos FC al que llegó a inicios de 2022.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog