lunes, 21 de septiembre de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Sep 20, 06:09:02
[En Vivo] León vs. Pumas UNAM | México - Liga MX - Guardianes 2020

Este lunes 21 de septiembre, a las 21:00(de Ecuador), León enfrenta a Pumas UNAM por la Fecha 11 de Temporada Regular de la México - Liga MX - Guardianes 2020.

21 Sep 20, 05:09:02
Liga de Quito vs. Sao Paulo: horarios y canales de TV para ver en vivo la Copa Libertadores
Liga de Quito es líder del grupo D con seis puntos, aunque a dos de diferencia lo siguen de cerca River Plate y Sao Paulo. Los albos recibirán en Casa Blanca al único equipo que les ha podido ganar en la presente edición de la Copa Libertadores. Una victoria dejaría al equipo de Repetto muy cerca de cumplir el objetivo de estar entre los 16 mejores de América. Para Sao Paulo, perder este partido significaría resignar chances para meterse en octavos de final.

21 Sep 20, 05:09:02
Junior vs. Independiente del Valle: horarios y canales de TV para ver en vivo la Copa Libertadores
Con puntaje ideal tras las tres primeras jornadas de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, Independiente del Valle buscará este martes (22/09) su segundo triunfo en condición de visitante cuando se mida ante Junior de Barranquilla, que llega motivado y con chances luego de ganarle a Barcelona SC. Virtualmente en octavos de final, una victoria aseguraría la presencia de los rayados en la siguiente fase del torneo a falta de dos jornadas para finalizar la etapa grupal.

21 Sep 20, 03:09:02
Barcelona SC vs. Flamengo: horarios y canales de TV para ver en vivo la Copa Libertadores
En la segunda semana a modo pandemia, el Grupo A se trasladará el martes a Guayaquil donde el local Barcelona recibirá a Flamengo. La gran incógnita del equipo de Domenec Torrent -que llega bajo máxima presión por la estrepitosa caída copera- es Gabigol. La sanidad del equipo informó el domingo que el jugador está bajo tratamiento por una lesión que le provocó "dolor en la parte anterior del muslo derecho".

21 Sep 20, 03:09:16
Chris Froome y Richard Carapaz, la apuesta de Ineos Grenadiers para la Vuelta a España
La gran actuación de Richard Carapaz en el Tour de Francia le abre espacio en el Ineos Grenadiers de cara a la continuación de la temporada en el UCI WorldTour, en el que el próximo gran reto del carchense será la Vuelta a España, en la que estará como colíder de la escuadra británica, junto al múltiple campeón, el británico Chris Froome.

21 Sep 20, 02:09:29
Jhonatan Narváez aún debe ser confirmado por Ineos para los Mundiales de Ciclismo en Ruta
Dos días después de que la Federación Ecuatoriana de Ciclismo anunciase la nómina de pedalistas que representarán al país en los Mundiales de Ciclismo en Ruta que se disputarán del 24 al 27 de septiembre en Ímola (Italia), aún no está confirmada la presencia de Jhonatan Narváez pese a que aparece en la lista de inscritos difundida por la Federación y la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, y en las Listas de Inicio que la Unión Ciclista Internacional (UCI) actualizó, entre ayer y hoy, en su

21 Sep 20, 02:09:22
Intención de Conmebol es que el Barcelona SC vs. Flamengo se juegue, dice directivo de FEF
Luego de conocerse que el elenco de Flamengo arrojó seis pruebas de casos positivos por coronavirus en su plantilla surgieron rumores sobre una posible cancelación del partido que los brasileños deben afrontar en el Estadio Banco Pichincha ante Barcelona SC.

21 Sep 20, 01:09:22
Expresidente del FC Barcelona: 'A Bartomeu no se merece que le digamos vete'
Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona, salió en defensa del actual dirigente blaugrana, Josep María Bartomeu, en una entrevista realizada en el programa 'El 10 del Barça'.

21 Sep 20, 01:09:05
Del equipo Arkéa-Samsic, de Nairo Quintana, detienen a dos personas en las investigaciones de supuesto dopaje durante el Tour de Francia
Dos personas han sido detenidas en el marco de la investigación abierta por la Fiscalía francesa por sospechas de dopaje en el Arkéa-Samsic, en el que milita el colombiano Nairo Quintana, indicaron este lunes los medios franceses. El diario Le Parisien precisó que se trata de uno de los dos médicos de ese equipo francés y del fisioterapeuta español de Quintana.

21 Sep 20, 01:09:02
Antes de que inicie el cuadro principal de Roland Garros, ya hay seis jugadores excluidos por relación con el COVID-19
Roland Garros, excepcionalmente aplazado a septiembre por la pandemia, conoce sus primeras turbulencias antes incluso de echar a volar, con seis jugadores excluidos de las rondas de clasificación que comenzaron este lunes, una en el cuadro femenino y cinco en el masculino (dos por haber dado positivo al covid-19 y otros tres por ser "casos contacto") de su entrenador infectado.

21 Sep 20, 12:09:54
Hay una traba para que Luis Suárez deje el FC Barcelona y firme por el Atlético de Madrid
La llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid aún no está cerrada. El jugador tiene un acuerdo con el conjunto rojiblanco, pero aún no se ha desvinculado del Barça. Solo esa negociación entre el club azulgrana y el uruguayo está retrasando el fichaje. En cualquier caso y tras la salida de Morata, el Atlético necesita un nueve y los siguientes en la lista son el también uruguayo Cavani, que está libre tras haber acabado contrato en el PSG, o el bosnio del Roma Edin Dzeko, por el que el Atlético debería pagar un traspaso.

21 Sep 20, 12:09:16
Conmebol confirma los horarios de Ecuador para el debut en la Eliminatoria rumbo a Catar-2022
Todo parece estar listo para el arranque de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar-2022. Tras reconfirmar las fechas de inicio para las dos primeras fechas el 8 y 13 de octubre, Conmebol estableció los horarios para el desarrollo de estos. ▶️Horario de los partidos de @LaTri en Eliminatorias Sudamericanas: ✅Primera fecha ---- VS ---- 8 de octubre. (⏰19h10 ECU).

21 Sep 20, 12:09:23
Humillado y golpeado por el COVID-19, Flamengo enfrentará al Barcelona SC en la Copa Libertadores
El campeón Flamengo, humillado en lo deportivo y resentido por el nuevo coronavirus, intentará reivindicarse este martes en su visita al Barcelona Sporting Club por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores. El partido se realizará en el estadio Monumental Banco Pichincha, sede del cuadro más popular del fútbol de Ecuador, a partir de las 17:15 locales (19:15 de Brasil). Será transmitido por ESPN para Ecuador.

21 Sep 20, 11:09:08
Arturo Vidal se despide del FC Barcelona: 'Fueron 2 años maravillosos en este gran club'
El centrocampista chileno Arturo Vidal, que este lunes cerró su fichaje por el Inter de Milán procedente del FC Barcelona, se despidió de la afición azulgrana desde su cuenta oficial de Instagram, donde escribió irse "muy orgulloso" de haber vestido la camiseta del Barça. Vidal, que ya se encuentra en Milán, y que hoy pasó reconocimiento médico con su nuevo equipo, se despide "de todos" después de vivir "dos años maravillosos en este gran club".

21 Sep 20, 11:09:53
Andoni Zubizarreta en entrevista dice que el problema de Lionel Messi es que 'compite consigo mismo'
En una charla de Vicente del Bosque en el diario español El País, que reproduce el diario La Nación, de Argentina, con Andoni Zubizarreta hablaron de la carrera del exportero y tocaron otros temas, en especial sobre Lionel Messi y su incidencia en el Fútbol Club Barcelona.

21 Sep 20, 10:09:20
[En Vivo] Wolverhampton vs. Manchester City | Jornada 2 | Premier League 2020-2021
Manchester City hace su aparición en la temporada 2020-2021 de la Premier League tras el descando por su participación en la Champions League. Su rival de turno será el Wolverhampton, equipo al que no pudo vencer en la campaña anterior perdiendo ambos encuentros. Para este partido, Guardiola no podrá contar con Sergio Agüero y Ilkay Gündogan. El argentino se sigue recuperando de una lesión en su rodilla que lo dejó fuera del cierre de la Champions League. En tanto, el alemán dio positivo por coronavirus y se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

21 Sep 20, 10:09:00
Gary Neville: Mi esposa cree que fui mejor lateral derecho que Antonio Valencia
Gary Neville, considerado un hombre clave para la rica historia del Manchester United, se ha referido en Twitter a su excompañero en Old Trafford Antonio Valencia. Pertenecientes los dos al grupo élite de jugadores que han llevado el brazalete de capitán de los Diablos Rojos, Neville citó al lateral y extremo ecuatoriano, actualmente sin equipo.

21 Sep 20, 10:09:17
Novak Djokovic logró un nuevo récord con la conquista del Masters de Roma
Quince días después de ser descalificado en el Abierto de Estados Unidos, Novak Djokovic tuvo motivos de sobrar para celebrar este lunes. Djokovic derrotó 7-5, 6-3 al argentino Diego Schwartzman para consagrarse campeón del Abierto de Italia por quinta ocasión. También dejó atrás a su ídolo Peter Sampras para quedar segundo con más semanas como número uno del ránking, al llegar a las 287 — apenas por detrás de las 310 de Roger Federer. La victoria en la arcilla romana también restablece la supremacía del astro serbio a seis días del inicio del Abierto de Francia.

21 Sep 20, 10:09:39
Pese al mal momento de Emelec en la LigaPro, Nassib Neme dice que llegarán en mejores condiciones para la segunda etapa
En esta temporada al entrenador español Ismael Rescalvo le ha costado encontrar una alineación en Emelec que pueda desarrollar su estilo de juego. Esta irregularidad mantiene al cuadro eléctrico sumido en una crisis, según sus hinchas, y lejos de los primeros lugares: se ubica en la décima posición del torneo nacional con 13 puntos, en igual cantidad de duelos disputados, producto de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas.

21 Sep 20, 10:09:12
Pep Guardiola: Me gustaría quedarme en Manchester City, pero debo merecerlo
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, confirmó este domingo que le gustaría prolongar su contrato, que finaliza al término de la temporada, pero reconoció que deberá "merecerlo" con los resultados deportivos. "Me gustaría quedarme mucho más tiempo aquí", declaró el técnico catalán antes del partido del lunes contra el Wolverhampton en la 2ª fecha de la Premier League, que será la entrada en liza de los 'Citizens', con una semana más de descanso por su recorrido europeo.

21 Sep 20, 09:09:21
Expresidente del atletismo mundial es condenado a prisión por tapar casos de dopaje de Rusia
El expresidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, 1999-2015), Lamine Diack, fue condenado en París a cuatro años de prisión, dos de ellos condicionales, por su implicación en una red de corrupción, destinada a esconder casos de dopaje en Rusia. El senegalés de 87 años fue declarado culpable de corrupción activa y pasiva y abuso de confianza y fue condenado también a una multa máxima de 500.000 euros (590.000 dólares).

21 Sep 20, 09:09:54
Simona Halep se quedó con la corona del Masters de Roma
Simona Halep conquistó este lunes por primera vez el título del Masters de Roma tras el abandono de Karolína Pliskova al promediar la final debido a una lesión. Halep, máxima cabeza de serie, ganaba 6-0, 2-1 cuando Pliskova no pudo continuar. Luego que la rumana se llevó el primer set, Pliskova recibió tratamiento en la parte baja de su espalda. La checa, que buscaba revalidar el título, también se puso vendaje en el muslo izquierdo durante el partido.

21 Sep 20, 09:09:33
Manchester City anuncia que Ilkay Gündogan da positivo por coronavirus
El centrocampista alemán del Manchester City Ilkay Gündogan dio positivo por covid-19, anunció este lunes su club. "Manchester City puede confirmar que Ilkay Gündogan dio positivo por covid-19. Ilkay tendrá ahora un periodo de diez días de aislamiento conforme al protocolo de cuarentena de la Premier League y del gobierno británico", escribió el club en su página de internet. El City detectó dos casos de coronavirus en su plantilla hace dos semanas, el defensa Aymeric Laporte y el mediapunta Riyad Mahrez.

21 Sep 20, 09:09:28
Brian Anderson, de los Marlins, despacha tres jonrones y entra al cuadro especial de la temporada
El antesalista Brian Anderson, de los Marlins de Miami, y el californiano de origen japonés Kyle Higashioka, de los Yankees de Nueva York, se desbordaron la semana anterior de las Grandes Ligas con sendos partidos con tres jonrones cada uno. En tanto, solo dos toleteros, Jacob Notthinham, de los Cerveceros de Milwaukee, y Brandon Crawford, de los Gigantes de San Francisco, conectaron jonrones con las bases llenas.

21 Sep 20, 09:09:50
LigaPro: así está la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano 2020
A falta de jugarse el encuentro Guayaquil City vs. El Nacional, postergado el domingo debido a la actividad volcánica del Sangay y la caída de ceniza en varias provincias del país, Liga de Quito queda en primer lugar con 29 puntos, a 1 del Independiente del Valle y 2 de Universidad Católica y Barcelona SC. Los albos recuperaron el liderato gracias al empate que cosecharon en Guayaquil ante Emelec (1-1) en el estadio George Capwell, mientras que Delfín se desquitó del tropiezo en Copa Libertadores goleando 4-1 a Mushuc Runa en el duelo que suponía el cierre de la fecha el domingo.

21 Sep 20, 08:09:32
Flamengo: 8 bajas, 6 por Covid-19, para medir a Barcelona SC en la Copa Libertadores
El nuevo coronavirus y las lesiones tienen diezmado al Flamengo para enfrentar al Barcelona SC el miércoles 23 de septiembre en Guayaquil, en un duelo en el cual el vigente campeón de la Copa Libertadores espera desquitarse de la estrepitosa caída 5-0 con Independiente del Valle la semana pasada en Quito.

21 Sep 20, 08:09:49
LigaPro reprogramó partido Guayaquil City vs. El Nacional, suspendido por caída de ceniza
La actividad volcánica del Sangay y la caída de ceniza en varias provincias del país afectaron la realización de la jornada 13 de la LigaPro, que decidió suspender el partido entre Guayaquil City y El Nacional, que debía jugarse el domingo 20 de septiembre a las 15:45 en el estadio Christian Benítez.

21 Sep 20, 08:09:02
Después del Tour de Francia, lo que viene para Richard Carapaz y el Ecuador en ciclismo
Cumplida la 21.ª y última etapa del Tour de Francia-2020 este domingo con el arribo del pelotón a París, el calendario de pruebas ciclistas en tiempo de pandemia depara al menos siete competencias de alto nivel, incluido el Mundial de Ciclismo que se disputará en Imola, Italia, entre el 24 y 27 de septiembre.

21 Sep 20, 07:09:38
Aprobado que al Gran Premio de Fórmula 1, en Nürburgring, podrán asistir 20 000 espectadores
El Gran Premio de Eifel de Fórmula 1, en Nürburgring (Alemania), podrá disputarse ante 20.000 espectadores, a condición de un estricto respeto de las reglas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, anunciaron este lunes las autoridades locales. La carrera se disputará el 11 de octubre en Nürburgring, circuito que no recibe a la F1 desde la temporada 2013, cuando ganó Sebastian Vettel con Red Bull.

21 Sep 20, 07:09:42
Flamengo informa que 6 de sus jugadores se contagiaron de coronavirus antes del partido contra Barcelona SC, por Copa Libertadores
Seis futbolistas del Flamengo, que se encuentra desde la semana pasada en Ecuador por la disputa de la Copa Libertadores-2020, se contagiaron del nuevo coronavirus, informó el club carioca. El Fla señaló el domingo por la noche que los seis jugadores, a quienes no identificó, "dieron positivo para Covid-19 en un examen realizado antes del partido" contra Barcelona SC del martes pasado en Guayaquil, por la cuarta fecha del Grupo A del torneo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo reportó un nuevo caso de coronavirus en la contraprueba realizada en Guayaquil

Flamengo de Brasil confirmó un nuevo caso de covid-19 en su plantilla, en la contraprueba realizada la tarde de este lunes 21 de septiembre en Guayaquil. El equipo brasileño se encuentra desde la semana anterior en Ecuador, a la espera del partido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2020 contra Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz confirmó su presencia en el Mundial de Ciclismo de Italia y en la Vuelta a España
Como un aprendizaje, que dejó muchas enseñanzas, calificó Richard Carapaz su participación en el Tour de Francia que concluyó el 20 de septiembre de 2020. Un día después, el ciclista ecuatoriano hizo una evaluación, desde Europa sobre esta presencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Aguirre es la única duda en Liga de Quito para recibir a Sao Paulo, por la Copa Libertadores
El departamento médico de Liga de Quito acelera el proceso de recuperación del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre. El sábado 19 de septiembre del 2020, en el partido ante Emelec, sufrió un trauma en la zona de la cadera que le obligó a salir de la cancha en el primer tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Juan Cazares sería nuevo jugador del Corinthians
El futuro de Juan Cazares seguirá en Brasil. El esmeraldeño dejaría en los próximos días el Atlético Mineiro, club donde jugó en las últimas cuatro temporadas. Su destino sería el Corinthians, después de la que el cuerpo técnico y la dirigencia del cuadro Galo decidieran no tomarlo en cuenta.

31 Dec 69, 05:12:00
Delegado de la Conmebol confirma que el organismo buscará que sí se juegue el partido entre Barcelona SC y Flamengo
Enrique Garcerant, oficial de seguridad de la Conmebol, se mostró optimista en cuanto a la realización del partido entre Barcelona y Flamengo, por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores, programado para este 22 de septiembre. Esto pese a los seis casos confirmados de covid-19 en el cuadro brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol confirmó los horarios de los partidos de Ecuador, para el inicio de las eliminatorias mundialistas
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) detalló este lunes 21 de septiembre del 2020 los horarios con los que se disputarán las dos primeras fechas de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. Ecuador debutará como visitante ante Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Ángeles Lakers se ponen 2-0 ante Denver Nuggets en final de la Conferencia Oeste de la NBA
Con un espectacular triple sobre la bocina de Anthony Davis, Los Angeles Lakers derrotaron este 20 de septiembre por 105 a 103 a los Denver Nuggets y se colocaron 2-0 en ventaja en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic quedó campeón en el Mastes 1 000 de Roma y rompió el récord de Rafael Nadal
El serbio Novak Djokovic, número uno del ránking mundial de la ATP, ganó este 21 de septiembre de 2020, por quinta vez, el Masters 1000 de Roma al derrotar en la final al argentino Diego Schwartzman (7-5, 6-3).

31 Dec 69, 05:12:00
El partido suspendido entre El Nacional y Guayaquil City se disputará el 30 de septiembre de 2020
La LigaPro informó que el partido entre Guayaquil City y El Nacional, por la fecha 13 del campeonato ecuatoriano de fútbol se jugará el miércoles 30 de septiembre, a las 17:00, en el estadio Cristhian 'Chucho' Benítez. El cotejo fue suspendido por la caída de ceniza en Guayaquil el domingo 20 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
La LigaPro unificó el día y el horario de dos partidos de la fecha 14 del campeonato nacional
La definición de la primera etapa de la LigaPro está cerrada entre Liga de Quito, Independiente del Valle, Universidad Católica y Barcelona. El organismo anunció la unificación del día y el horario para dos partidos que se realizarán en Quito y en Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido entre Barcelona y Flamengo podría suspenderse, debido a los casos de covid-19 en el equipo brasileño y la caída de ceniza en Guayaquil
La directiva y el cuerpo técnico de Flamengo decidieron que cuatro jugadores del equipo sub 20 viajen de Brasil a Guayaquil, para reemplazar a los seis deportistas del primer plantel que dieron positivo a las pruebas de covid-19, previo al partido de este 22 de septiembre ante Barcelona, por la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere el sherpa Ang Rita de Nepal, el hombre que escaló 10 veces el Everest sin oxígeno artificial
El sherpa Ang Rita, el primer hombre que escaló 10 veces el Monte Everest, murió el lunes 21 de septiembre de 2020 luego de una larga enfermedad, dijo su familia, mientras que otros sherpas describieron su fallecimiento como una enorme pérdida para Nepal y la comunidad de escaladores.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Alfaro alista su primera convocatoria de la Selección de Ecuador para las eliminatorias
El entrenador de la Selección, Gustavo Alfaro, hizo el bloqueo de jugadores ecuatorianos que actúan en el exterior. El DT argentino y sus asistentes han mantenido diálogos con los legionarios para incluirlos en la primera convocatoria para el inicio de las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo confirmó seis casos positivos de coronavirus previo al juego de la Copa Libertadores ante Barcelona; son asintomáticos y están aislados
Flamengo pasa apuros en Ecuador. El equipo brasileño está en Guayaquil y este domingo 20 de septiembre confirmó a través de sus redes sociales que seis futbolistas dieron positivo a las pruebas de coronavirus antes del partido contra Barcelona, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú buscará ganar los 6 puntos en inicio de las eliminatorias al Mundial ante Paraguay y Brasil, dice Ruidíaz
El delantero peruano Raúl Ruidíaz dijo este domingo 20 de septiembre que la selección inca buscará ganar los seis puntos en disputa cuando enfrente en octubre a Paraguay y Brasil en el inicio del clasificatorio sudamericano par el Mundial de Catar-2022.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín se destapó y goleó al Mushuc Runa en el estadio Jocay de Manta
Delfín se sacudió en el campeonato ecuatoriano de fútbol. El último campeón reaccionó y goleó 4-0 a Mushuc Runa, en el estadio Jocay de Manta, por la fecha 13. Con goles de Joao Ortiz, un doblete del colombiano José Adolfo Valencia y Otro de Alejandro Villalva, el cetáceo sumó tres puntos este domingo 20 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo informa que seis jugadores dieron positivo a covid-19; el campeón se encuentra en Guayaquil
El Flamengo informó que seis de sus jugadores dieron positivos en pruebas PCR para covid-19, previo a su partido con Barcelona SC en Guayaquil por la cuarta ronda de partidos en fase de grupos para la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Nassib Neme confía en el DT Ismael Rescalvo y en una levantada de Emelec
Nassib Neme, presidente de Emelec, considera que su equipo puede recuperarse en el torneo LigaPro. A su criterio, el plantel ha mostrado destellos de bueno juego, el que el presidente eléctrico espera ver ya afinado para la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
La Juventus ganó en el debut de Andrea Pirlo como su nuevo entrenador
En el gran estreno de Andrea Pirlo como técnico, la Juventus inició a la perfección el camino hacia su décimo título de la Serie A consecutivo al ganar 3-0 a la Sampdoria, este 20 de septiembre de 2020 en la primera jornada, ante un millar de espectadores, con un gol de Cristiano Ronaldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco jugadores son descartados de la previa de Roland Garros por covid-19
Cinco jugadores fueron descartados para las rondas previas de Roland Garros, dos por haber dado positivo al covid-19 y otros tres por ser "casos contacto" de su entrenador infectado, anunció este 20 de septiembre de 2020 la organización del torneo, en la víspera de que arranque la fase clasificatoria.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Sep 20, 05:09:15
El Mago Salas inicia su aventura con pie derecho (RESUMEN)


El elenco de Pelileo se ha proyectado a luchar con garra por alcanzar la permanencia tras su ascenso a la Serie B. Del otro lado, los Cebollitas han vuelto a tropezar lo que ratifica su campaña irregular. Victoria de los de Tungurahua por dos a uno.

]]>

21 Sep 20, 05:09:42
"Hemos conformado un buen cuerpo técnico" (ENTREVISTA)

Los Puros Criollos se han visto obligados a perderse esta jornada por temas ajenos a lo deportivo. Si bien volverán a la Perla del Pacífico dentro de una semana, este cambio en la planificación altera sus planes de cara al cotejo del próximo viernes.

]]>

21 Sep 20, 05:09:16
En medio de sus complicaciones (VIDEO)

El Mengao afronta un duelo complicado frente a Barcelona donde apostarán por utilizar lo que tienen a disposición a causa de las bajas. Para el campeón defensor de América, esta visita al Ecuador ha sido una pesadilla que podría continuar de no hacer un buen papel.

]]>

21 Sep 20, 04:09:09
Cronograma apretado pero asegurado (ENTREVISTA)

Han sido meses complicados a causa de la pandemia pero lo cierto es que, a la vuelta de la esquina conoceremos al primer finalista de la temporada. El calendario todavía continúa con más emociones y habrá que tratar de acoplarse a lo que serán meses intentos de actividad.

]]>

21 Sep 20, 04:09:24
"Va a ser fundamental ganar mañana" (ENTREVISTA)

No se puede tapar el sol con un dedo y si bien es cierto que el Ídolo tiene las cosas cuesta arriba, mientras las matemáticas digan que hay posibilidades, se debe tratar de hacer el esfuerzo. Este martes parece que los astros se le alinean al conjunto Torero para poder sumar de a tres.

]]>

21 Sep 20, 04:09:26
¿Aparecerán sorpresas en la lista para Eliminatorias?

Ya estando en curso la cuenta regresiva hacia el debut de la Selección Nacional en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, se ha conocido la fecha en la que Gustavo Alfaro presentaría su primera convocatoria como DT de la Tricolor.

]]>

21 Sep 20, 03:09:34
Se les escapó la victoria ante uno de los grandes (RESUMEN)

Era la oportunidad para dar un golpe de autoridad y acortar distancias con el líder, el Universitario de Deportes, pero contando de nueva cuenta con David Vélez como titular, la Universidad César Vallejo no pudo resistir en ventaja y empataría 1x1 con Alianza Lima.

]]>

21 Sep 20, 03:09:32
¡Punto agónico para el Atunero! (RESUMEN)

Ya cuando la gente del conjunto local empezaba a festejar por los tres puntos, aparecería Ángel Ledesma con un remate salvador para que el Manta FC lograra rescatar un agónico empate 1 a 1 en el feudo del Santa Rita.

]]>

21 Sep 20, 03:09:48
¡Recobran terreno los Rayados! (RESUMEN)

Con anotaciones de Néicer Acosta y Allan Minda, siendo superior desde que se escuchó el silbatazo inicial hasta el final, Independiente del Valle Juniors se impondría por 2 a 0 sobre Fuerza Amarilla jugando en condición de local.

]]>

21 Sep 20, 02:09:08
¡Disparadas otra vez las Alarmas! (OFICIAL)

Al parecer, el protocolo de bioseguridad de Flamengo de Río de Janeiro no está resultando tan efectivo. Este lunes, a 24 horas de enfrentar a BSC en Guayaquil, en el cuadro carioca confirmaron un nuevo caso de COVID-19.

]]>

21 Sep 20, 02:09:19
Hacen sonreír a Guardiola (RESUMEN)

No bajan el ritmo en el equipo de Pep Guardiola. Si bien se le complicó el partido en el tramo final, el Manchester City se impondría con autoridad por 3 a 1 sobre el Wolverhampton, jugando en condición de visitante por la Premier League inglesa.

]]>

21 Sep 20, 02:09:48
¡Zlatan, el Héroe! (RESUMEN)

Tremendo show el que brindó el inoxidable súper crack sueco. Con Zlatan Ibrahimovic destacando como el mejor jugador del partido con su impresionante doblete, el AC Milán se impuso hoy por 2 a 0 sobre el Bologna en su debut en el Calcio.

]]>

21 Sep 20, 01:09:19
Acapara las cámaras en China (VIDEO)

Generó enormes expectativas en la afición, llegando como refuerzo estrella procedente de Barcelona Sporting Club. Y luego de que hoy tuviera su debut en el 0x0 con el Jiangsu Junin, Fidel Martínez fue entrevistado como figura del Shanghai Shenhua.

]]>

21 Sep 20, 01:09:26
RECUERDO: ¡Abría sus puertas la Majestuosa Obra Blaugrana! (VIDEO)

Hasta la fecha destaca como el estadio con la mayor capacidad de aforo en toda Europa, y esta semana, el mítico estadio Nou Camp del Fútbol Club Barcelona cumplirá su 63ero aniversario de inauguración.

]]>

21 Sep 20, 01:09:56
¡Exigen Fair Play los Camarattas! (DOCUMENTO)

Siendo pequeña la distancia que lo separa de Liga Deportiva Universitaria en la tabla de clasificaciones de la Serie A 2020, Universidad Católica reclamó a LigaPro por no unificar su partido de la 14ta fecha con los del Rey de Copas, BSC e IDV.

]]>

21 Sep 20, 12:09:06
Le dan confianza para que de a poco caigan los goles (RESUMEN)

Los Canarios siguen con su curso en la Superliga de Turquía donde hasta el momento no conocen de lo que es derrotas. El grupo intentó volver a sumar de a tres en esta ocasión aunque han debido conformarse con un punto tras el cero a cero con el Hatyaspor.

]]>

21 Sep 20, 11:09:18
¿Responsable de la derrota en Stamford Bridge? (VIDEO)

La hinchada del Chelsea se descargó contra el arquero español Kepa Arrizabalaga tras la derrota sufrida por 2 a 0 ante el Liverpool, debido al craso error en el que le terminó regalando el segundo gol a Sadio Mané. Y Frank Lampard no pudo evitar el referirse al respecto.

]]>

21 Sep 20, 11:09:41
"Aprendí la mentalidad de ganar trofeos en el Real Madrid" (VIDEO)

Soñando con llevar al Tottenham Hotspurs a conseguir los títulos que tan esquivos le vienen siendo al cuadro londinense, Gareth Bale confesó que adquirió una mentalidad ganadora” jugando desde 2013 hasta 2020 para el Real Madrid.

]]>

21 Sep 20, 10:09:21
¡Apuesta a su once ganador el Rey de Copas del Ecuador! (FORMACIÓN)

Motivados por haber recuperado el liderato en solitario de la Serie A 2020 con el empate frente a Emelec en el Capwell, en Liga Deportiva Universitaria tienen todo definido para la final” de este martes contra Sao Paulo por la Copa Libertadores.

]]>

21 Sep 20, 10:09:44
¡Artillería pesada para jugarse la Última Carta! (FORMACIÓN)

No ha sumado ningún punto en tres partidos, pero contando con el regreso de tres de sus jugadores estelares, en Barcelona SC se ilusionan con dar el golpe este martes en el anticipado choque contra Flamengo en el estadio Monumental.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Sep 20, 08:09:49
LigaPro reprogramó partido Guayaquil City vs. El Nacional, suspendido por caída de ceniza

La actividad volcánica del Sangay y la caída de ceniza en varias provincias del país afectaron la realización de la jornada 13 de la LigaPro, que decidió suspender el partido entre Guayaquil City y El Nacional, que debía jugarse el domingo 20 de septiembre a las 15:45 en el estadio Christian Benítez.

21 Sep 20, 08:09:02
Después del Tour de Francia, lo que viene para Richard Carapaz y el Ecuador en ciclismo
Cumplida la 21.ª y última etapa del Tour de Francia-2020 este domingo con el arribo del pelotón a París, el calendario de pruebas ciclistas en tiempo de pandemia depara al menos siete competencias de alto nivel, incluido el Mundial de Ciclismo que se disputará en Imola, Italia, entre el 24 y 27 de septiembre.

21 Sep 20, 07:09:38
Aprobado que al Gran Premio de Fórmula 1, en Nürburgring, podrán asistir 20.000 espectadores
El Gran Premio de Eifel de Fórmula 1, en Nürburgring (Alemania), podrá disputarse ante 20.000 espectadores, a condición de un estricto respeto de las reglas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, anunciaron este lunes las autoridades locales. La carrera se disputará el 11 de octubre en Nürburgring, circuito que no recibe a la F1 desde la temporada 2013, cuando ganó Sebastian Vettel con Red Bull.

21 Sep 20, 07:09:42
Flamengo informa que 6 de sus jugadores se contagiaron de coronavirus antes del partido contra Barcelona SC, por Copa Libertadores
Seis futbolistas del Flamengo, que se encuentra desde la semana pasada en Ecuador por la disputa de la Copa Libertadores-2020, se contagiaron del nuevo coronavirus, informó el club carioca. El Fla señaló el domingo por la noche que los seis jugadores, a quienes no identificó, "dieron positivo para Covid-19 en un examen realizado antes del partido" contra Barcelona SC del martes pasado en Guayaquil, por la cuarta fecha del Grupo A del torneo.

21 Sep 20, 06:09:02
Marcelo Tinelli utilizó una firma de Islas Vírgenes para mover dinero no declarado y luego entró al 'blanqueo'
Por Equipo argentino de FinCEN Files (La Nación, Perfil e Infobae) ¿Qué tuvieron en común Marcelo Tinelli, un exfutbolista de Independiente, un exfuncionario del Banco Central y más de 30 empresarios argentinos? Todos hicieron operaciones con Meestral Assets, una sociedad registrada en Islas Vírgenes Británicas (BVI) y manejada por un financista argentino que fue reportada ante el organismo antilavado de los Estados Unidos por 123 transferencias sospechosas entre 2013 y 2014.

21 Sep 20, 05:09:28
Cerca del final, Anthony Davis le da triunfo a los Lakers sobre los Nuggets y se adelanta 2-0 en una de las finales de la NBA
Anthony Davis jamás había estado en estas instancias de una postemporada en la NBA y tampoco jamás había tenido oportunidad de anotar una canasta decisiva. Sin embargo, la experiencia no fue nueva para los Lakers de Los Ángeles. Cuando el triple de Davis entró en el aro mientras expiraba el reloj para que los Lakers doblegaran 105-103 a los Nuggets de Denver el domingo en la noche y se pusieran en ventaja 2-0 en las finales de la Conferencia Oeste, el entrenador Frank Vogel recordó una hazaña similar de otro jugador del club.

21 Sep 20, 05:09:09
LigaPro: unificado los horarios de partidos Técnico-Liga (Q) e Independiente-Barcelona por la fecha 14
La LigaPro notificó que se unificó los horarios de los partidos que por la fecha 14 enfrentarán a Técnico Universitario ante Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Independiente del Valle con Barcelona. Esta medida se toma considerando la ubicación de los cuatro equipos en la tabla de posiciones que definirá al ganador y primer finalista del torneo 2020.

21 Sep 20, 05:09:46
Seis jugadores de Flamengo dan positivo por COVID-19 previo al partido con Barcelona en Guayaquil
Seis futbolistas del club deportivo brasileño Flamengo dieron positivo por COVID-19 en un examen realizado antes del partido del martes ante el Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El club dio la información la noche del domingo, y detalló que los jugadores infectados son asintomáticos, se encuentran aislados en concentración y están siendo asistidos por el departamento médico del club.

21 Sep 20, 04:09:02
Santiago Rosero: No nos quedemos con qué habría pasado si Richard Carapaz era el líder de Ineos. Son decisiones del equipo
Por: Santiago Rosero, DT de la selección de Ecuador Richard Carapaz es un corredor de mucha clase, lo ha demostrado. Es un ciclista al que en carrera se le puede confiar un liderato, pero también confiar en que trabaje como buen gregario. No es la primera vez que Richard trabaja para el equipo. Ya fue como gregario al Giro de Italia el 2019 y por desempeño logró pasar a liderar el Movistar Team sobre el español Mikel Landa, quien terminó por ceder su puesto al ecuatoriano.

20 Sep 20, 03:09:01
[En Vivo] Delfín vs. Mushuc Runa | Jornada 13 | LigaPro 2020
Este 20 de septiembre, a las 18:00, Delfín enfrenta a Mushuc Runa por la jornada 13 de la fase 1 de la LigaPro Serie A. Canales que transmiten Delfín vs. Mushuc Runa GolTV transmite para Ecuador.

20 Sep 20, 02:09:25
La ciudad de Komenda celebra el triunfo de su hijo más ilustre: Tadej Pogacar, ganador del Tour de Francia
A 1245 kilómetros de los Campos Elíseos, en la pequeña ciudad de Komenda, al norte de Liubliana, vecinos y aficionados se reunieron este domingo para celebrar la victoria sorpresa en el Tour de Francia de Tadej Pogacar, nacido hace casi 22 años en esta localidad.

20 Sep 20, 02:09:09
Real Madrid inicia la defensa de LaLiga con empate sin goles ante la Real Sociedad
El Real Madrid disputó este domingo en la segunda jornada su primer partido en la Liga española 2020-2021, donde arrancó con un empate sin goles (0-0) en el terreno de la Real Sociedad. El equipo 'merengue', defensor del título, fue de más a menos y tuvo problemas para generar ocasiones ante un rival muy ordenado.

20 Sep 20, 02:09:00
Richard Carapaz, en el equipo ideal del Tour de Francia 2020 diseñado por Marca
Richard Carapaz no entra al top 10 de la clasificación general del Tour de Francia 2020; sin embargo, ha sido seleccionado por el diario español Marca en el equipo ideal de la Grande Boucle. La escuadra la conforman Tadej Pogaçar, dueño del maillot amarillo y flamante campeón de la edición 107; Sam Bennett, en calidad de esprínter; Mikel Landa, como escalador; y el ecuatoriano Carapaz, Wout Van Aert, Soren Kragh Andersen, Marc Hirschi y Lennard Kämna como gregarios de lujo.

20 Sep 20, 01:09:17
Doblete de Sadio Mané le da la victoria al Liverpool en Stamford Bridge
El Liverpool venció 2-0 en su visita al Chelsea, con un doblete del senegalés Sadio Mané, este domingo en la segunda jornada de la Premier League, en la que el español Thiago Alcántara jugó sus primeros minutos con los Reds.

20 Sep 20, 01:09:13
Suspendido el Clásico del Astillero de la Super Liga Femenina por la caída de ceniza en Guayaquil
La caída, de forma sorpresiva, de ceniza en la mayor parte de la ciudad de Guayaquil obligó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a suspender el partido entre Barcelona y Emelec, que debía jugarse este domingo en la cancha Agapito Chuchuca n.° 1, adjunta al estadio Monumental Banco Pichincha.

20 Sep 20, 12:09:40
Richard Carapaz termina el Tour de Francia 2020 como tercer mejor sudamericano y subcampeón de montaña
Un esloveno por primera vez en lo más alto del podio en París: Tadej Pogacar conquistó este domingo su primer Tour de Francia tras la disputa de la 21.ª y última etapa, ganada al esprint por el irlandés Sam Bennett. En la víspera de celebrar su 22.º aniversario, Pogacar se convierte en el segundo ganador más joven de la historia del Tour, solo por detrás de Henri Cornet, que logró con 19 años en 1904 y el primero en hacerlo en el año de su debut desde 1983 (Laurent Fignon).

20 Sep 20, 11:09:28
Queda suspendido el partido entre Guayaquil City y El Nacional por caída de ceniza volcánica
Por disposición del Comité de Operaciones de Emergencia de Ecuador (COE) el partido entre Guayaquil City y El Nacional queda suspendido y la reprogramación de este sería entre las fechas 14 y 15, las dos jornadas que cierran la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

20 Sep 20, 11:09:01
Real Sociedad 0-0 Real Madrid | Jornada 2 | LaLiga Santander 2020-2021
El Real Madrid disputó este domingo en la segunda jornada su primer partido en LaLiga española 2020-2021, donde protagonizó con un empate sin goles en el campo de la Real Sociedad. El equipo merengue, defensor del título y que descansó el pasado fin de semana, fue de más a menos y tuvo problemas para generar ocasiones ante un rival muy ordenado. (D)

20 Sep 20, 10:09:02
Triunfo de Universidad Católica presiona pelea por la punta de la LigaPro
Un descuido defensivo dejó sin puntos este domingo a Técnico Universitario en su visita a Universidad Católica, cuadro que se impuso por 2-1 a los ambateños en el Atahualpa y dejó ajustada la definición del ganador de la fase 1 de la LigaPro Serie A, a dos jornadas del final. Con empate 1-1 al descanso, un saque largo del golero Hernán Galíndez sorprendió al zaguero Alexis Santacruz, quien dejó pasar el balón sin contar con la presencia de Bruno Vides, que ya sin marca derrotó la portería ambateña al minuto 47, en el 2-1 con el que se cerraría el juego.

20 Sep 20, 10:09:39
Leipzig alcanza el triunfo ante Mainz y permiten la presencia de 8.500 aficionados
Leipzig despachó el domingo 3-1 a Mainz para iniciar con el pie derecho su segunda campaña en la Bundesliga bajo la dirección de Julian Nagelsmann. Las autoridades locales permitieron la presencia de un máximo 8.500 aficionados en el estadio de Leipzig, debiendo seguirse estrictas medidas para prevenir infecciones del coronavirus. El primer fin semana del campeonato alemán pudo abrir las puertas a un reducido número de hinchas por primera vez desde que se impusieron las restricciones en marzo, poniendo así de momento el disputar partidos sin público.

20 Sep 20, 09:09:25
Yankees consiguen su 10° victoria tras vapulear a Medias Rojas
J.A. Happ lanzó ocho innings en blanco, Clint Frazier pegó un jonrón de dos carreras y los Yankees de Nueva York vapulearon el sábado 8-0 a los Medias Rojas de Boston, para hilvanar su décimo triunfo consecutivo. Fue la duodécima victoria consecutiva de Nueva York ante Boston, una racha que se remonta a la temporada anterior. Nueva York igualó su mejor seguidilla en esta rivalidad histórica. El "número mágico" de los Yanquis para clasificarse a la postemporada por cuarto año consecutivo se redujo a uno.

20 Sep 20, 09:09:33
Con cuatro goles de Son Heung-min el Tottenham aplasta al Southampton en la Premier League
Cuatro goles del surcoreano Son Heung-min, en cada uno de ellos asistido por Harry Kane, sirvieron al Tottenham para conquistar sus tres primeros puntos de la temporada en Southampton (5-2), este domingo en la 2ª fecha de la Premier League. Superados en casa en el estreno ante el Everton (0-1) la semana pasada, los 'Spurs' necesitaban un resultado que alejase los fantasmas en este inicio de temporada.

20 Sep 20, 08:09:26
Tour de Francia 'es solo el principio' para Richard Carapaz, aseguran en Ineos Grenadiers
El ecuatoriano Richard Carapaz cierra este domingo su primer Tour de Francia. El carchense no entra al Top 10 de la clasificación general; sin embargo, deja en claro que es un corredor combativo y que hasta mereció algo más de confianza de parte del Ineos Grenadiers. La misma escuadra británica lo reconoció, y es que en la última semana de la prueba, con el abandono del líder Egan Bernal, el ciclista carchense ganó protagonismo y llevó al Ineos al podio, de etapa y de la clasificación de montaña.

20 Sep 20, 08:09:55
Toyota alcanza su tercera victoria en la prueba de las 24 horas Le Mans
Toyota logró este domingo su tercera victoria consecutiva en las 24 Horas de Le Mans gracias a la actuación de sus pilotos del N.8 Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley. El segundo puesto fue para el Rebellion de Norman Nato, Bruno Senna y Gustavo Menezes, que superó a su vez a otro Toyota, el de Kamui Kobayashi, Mike Conway y el argentino José María López. El constructor japonés no se vio inquietado en esta 88ª edición de la mítica carrera.

20 Sep 20, 07:09:06
Los Celtics ganan y acortan distancia con los Heat en la final de la Conferencia Este de la NBA
Liderados por sus jóvenes figuras Jayson Tatum (25 puntos) y Jaylen Brown (26), los Boston Celtics derrotaron este sábado por 117 a 106 a los Miami Heat y redujeron la desventaja a 2-1 en la final de la conferencia Este de la NBA. Después de acabar desquiciados y con discusiones internas en la derrota del pasado jueves, este triunfo le concede un respiro a Boston al evitar una diferencia de 3-0 en contra, que ningún equipo ha remontado en la historia.

20 Sep 20, 07:09:01
Chelsea 0-2 Liverpool | Jornada 2 | Premier League 2020-2021
El Liverpool venció 2-0 en su visita al Chelsea, con un doblete del senegalés Sadio Mané, este domingo en la segunda jornada de la Premier League, en la que el español Thiago Alcántara jugó sus primeros minutos con los Reds. Con seis puntos en dos partidos, el Liverpool se une en lo alto de la tabla a su vecino Everton, a los londinenses Arsenal y Crystal Palace, y al Leicester, que en el último partido de este domingo batió 4-2 al Burnley. (D)

20 Sep 20, 07:09:00
Podio de españoles en el Gran Premio de Emilia Romagna de MotoGP
El español Maverick Viñales (Yamaha), que salió desde la pole position, conquistó este domingo el Gran Premio de Emilia Romagna, sobre el circuito de Misano, por delante de sus compatriotas Joan Mir y Pol Espargaró. En la clasificación del Mundial, el italiano Andrea Dovizioso sigue en cabeza con 86 puntos, tres más que Viñales y Quartararo, y cuatro más que otro español, Joan Mir (Suzuki), segundo este domingo al término de una gran remontada.

20 Sep 20, 07:09:16
Ismael Resacalvo: Fuimos mejores que Liga (Q); el fútbol nos devolverá lo que estamos generando
Tras el empate en condición de local ante Liga de Quito, el DT de Emelec Ismael Rescalvo considera que el grupo de jugadores "está fuerte" y que "en líneas generales" superaron a los albos. Además, se refirió a la ausencia de Leandro Vega en la zaga millonaria.

20 Sep 20, 07:09:40
Kylian Mbappé, luego de recuperarse del COVID-19, anota en su regreso en el triunfo del PSG sobre el Niza
El París SG prosigue su escalada en la Ligue 1 merced a su cómoda victoria en Niza (3-0), con un gran partido del delantero Kylian Mbappé, de vuelta tras superar el coronavirus, en la 4ª fecha del campeonato francés. El internacional galo anotó en el minuto 38 de penal que él mismo provocó, y dio el pase de gol en el 2-0, obra del argentino Ángel Di María (45+1). Marquinhos acabó de sentenciar con un remate de cabeza en el 66, a centro del Fideo'

20 Sep 20, 07:09:24
Richard Carapaz, a disfrutar los últimos 122 kilómetros del Tour de Francia y la llegada a los Campos Elíseos
Richard Carapaz aseguró haber "disfrutado de cada segundo" que ha vestido el maillot de lunares como mejor escalador del Tour de Francia, un honor que perdió el sábado en la víspera de la llegada de la carrera a París. Carapaz perdió la preciada prenda en la contrarreloj de 36,2 km de recorrido, con los últimos 6 en subida a la Planche de Belles Filles. El tiempo empleado en el ascenso se contabilizaba para la clasificación de la montaña.