lunes, 21 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Feb 22, 11:02:07
Técnico Universitario muestra su efectividad en ataque ante 9 de Octubre (RESUMEN)


Los Albirrojos arranan un nuevo torneo con pie derecho en una jornada donde parecía que se complicaba en la recta final para ellos. El Súper 9 fue de menos a más, pero la reacción tardía ha provocado que resignen una caída por dos tantos contra uno.

]]>

21 Feb 22, 10:02:33
Fabián Bustos entre los candidatos para ir a un peso pesado de Brasil (FOTO)

El DT de Barcelona en su momento rechazó a otro club para permanecer en el Ídolo y ahora ha surgido la posibilidad de dar el salto de calidad hacia un elenco histórico en el balompié Sudamericano. Esta pinta a ser una propuesta irrechazable en caso de presentarse.

]]>

21 Feb 22, 09:02:33
Humberto Pizarro encabezará el proyecto de Liga de Portoviejo para volver a Serie B (OFICIAL)

Los Verdiblancos afrontan una vez más el desafío de arrancar desde cero en Segunda Categoría. El club ya ha estado antes en estas circunstancias por lo que confían en volver a la élite una vez más. Su provincia se lo merece.

]]>

21 Feb 22, 09:02:29
Chile tendrá público frente a Uruguay (OFICIAL)

El bicampeón de América sabe que tiene un pie fuera de Catar 2022, pero van a dar batalla hasta la última jornada y que sean los números quienes determinen si se quedan con las manos vacías o no. De momento, ya les han dado una buena nueva antes de su última parada.

]]>

21 Feb 22, 08:02:14
Hernán Galíndez de lo más destacado de la Universidad de Chile pese a derrota (RESUMEN)

El Chuncho no ha tenido un buen desempeño en esta tercera jornada donde no han estado a las expectativas de lo que tenían sobre ellos. Ñublense ha tenido una presentación interesante que se cerró con una victoria de tres tantos contra dos.

]]>

21 Feb 22, 06:02:15
¡Renato Paiva, el DT que llevó a IDV a ser Campeón, fue "ofrecido" a un peso pesado de Brasil!

Bajo su comando, Independiente del Valle rompió la historia al obtener su primer título de Campeón Ecuatoriano. Y de acuerdo a información surgida en Brasil, Renato Paiva habría sido ofrecido” al Santos FC.

]]>

21 Feb 22, 06:02:40
"Ya está muy avanzado el acuerdo para que Ecuador vs Argentina sea en el Monumental"

Munir Massuh, presidente de la Comisión del estadio Monumental de Barcelona Sporting Club, reveló que está muy avanzado” el acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que el Ecuador vs Argentina, por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, se juegue en el estadio Monumental de Guayaquil.

]]>

21 Feb 22, 06:02:42
Nápoli resbala ante uno de los coleros y pierde la chance de darle alcance al Milán (RESUMEN)

Se presentaba como la gran oportunidad para igualar en puntaje al AC Milán que de momento es líder en la Serie A Italiana, pero el Nápoli trastabilló y solo podría empatar 1 a 1 con el Cagliari que es antepenúltimo peleando por no descender.

]]>

21 Feb 22, 05:02:34
¡Cumbayá presenta reclamo público por el penal que le dio la victoria a IDV! (OFICIAL)

Se esperaba que al menos la primera fecha de la Serie A 2022 estuviera libre de polémicas arbitrales. Pero lamentablemente, una vez más, la actuación de los jueces ha vuelto a ser más discutida que la de los jugadores.

]]>

21 Feb 22, 05:02:50
¡IDV redobla la apuesta y pide VAR para la "revancha" contra Emelec!

Una vez que Nassib Neme adelantara que no iba a pedir el VAR para el duelo entre Emelec e Independiente del Valle por la segunda fecha, se ha conocido que IDV sí ha solicitado la presencia de la herramienta tecnológica para su enfrentamiento del domingo con el Bombillo.

]]>

21 Feb 22, 03:02:16
"Se ven las tendencias en redes… ¡Sin VAR es muy difícil que el fútbol ecuatoriano salga adelante!"

Como presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno explicó la decisión que tomaron de solicitar que haya VAR en su partido de la 4ta fecha contra IDV, ante el polémico penal con el que los Rayados derrotaron 1x0 ayer a Cumbayá en la fecha 1 de la Serie A 2022.

]]>

21 Feb 22, 03:02:33
¿Qué respuesta recibió el Rey de Copas? ¡LDU volvió a la carga por el 10 que pedía Marini!

Era uno de los nombres que Pablo Marini le había pasado a la directiva de Liga Deportiva Universitaria como candidato para ser el nuevo 10 extranjero. Y luego de que la U retomara conversaciones, se conoció qué desenlace tuvo el nuevo intento por Andrés Andrade.

]]>

21 Feb 22, 03:02:27
Neme más picante que nunca: "Si usted le da a un ladrón un arma, ¡éste nos va a 'roVAR' más!"

Mientras desde BSC ya se adelantó que solicitarán el VAR para su duelo de la cuarta fecha contra IDV, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, explicó por qué se abstendrán de hacerlo para su duelo de la segunda fecha contra el Matagigantes en el estadio Banco Guayaquil.

]]>

21 Feb 22, 02:02:13
¡Emelec recupera al refuerzo que daban KO por 6 meses, de cara a la "revancha" contra IDV!

Rumores malintencionados apuntaban a que se perdería gran parte de esta temporada 2022 debido a una lesión, pero Marcos Caicedo volvió a desmentirlos reapareciendo este lunes en la práctica de Emelec y entrenando a la par del resto.

]]>

21 Feb 22, 02:02:20
¡Emelec disputó un amistoso con su equipo alternativo y empató con Club de la Serie B! (RESUMEN)

Esta mañana de lunes, para tratar de mantener a toda su plantilla con ritmo competitivo, el Club Sport Emelec disputó hoy un amistoso en Guayaquil contra el Búhos FC de la Serie B, el cual terminó finalizado en 1 a 1.

]]>

21 Feb 22, 01:02:47
¡Dalo Bucaram le dice "así no se gana" a IDV por el polémico penal en el Atahualpa!

Una de las voces que apareció ante el polémico penal que le terminó dando la victoria a Independiente del Valle sobre el Cumbayá Fútbol Club, fue la de Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre FC.

]]>

21 Feb 22, 01:02:51
¡IDV pierde a un jugador que pensaba recuperado y busca repatriar a ecuatoriano de Racing!

Renato Paiva pensaba que iba a poder contar una vez más con Beder Caicedo en esta temporada 2022. Pero información que se conoció en horas recientes, apunta a que aún le quedarían algunos meses KO y que IDV ya estaría trabajando en buscar un reemplazo.

]]>

21 Feb 22, 01:02:01
¿Cómo terminaron los partidos de los favoritos de la Champions League?

Las apuestas Champions League despiertan el interés de los seguidores del fútbol que se encuentran en todas partes del mundo. Esto es así porque, en esta competencia, participan los mejores clubes que tiene el fútbol europeo. Estas semanas se juegan los octavos de final y algunos equipos ya casi han asegurado su pase a la siguiente ronda.

]]>

21 Feb 22, 01:02:00
¿Penal Fantasma? ¡Se viraliza lo que hizo Faravelli y desembocó en el gol de la victoria de IDV!

Ya cuando parecía que el debutante Cumbayá debutaría por todo lo alto con un heroico empate ante el vigente Campeón de la Serie A, Independiente del Valle venció 1x0 con un polémico penal que ha dado mucho de qué hablar.

]]>

21 Feb 22, 12:02:28
¡Polémica por el gol de Johan Julio que los árbitros le invalidaron a LDU por offside! (VIDEO)

Si bien se trató apenas de la primera fecha del Campeonato Nacional, lamentablemente, ya hubo algunas acciones que han vuelto a poner bajo la lupa a los árbitros, siendo un ejemplo de ello el gol anulado a Johan Julio de LDU.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Feb 22, 01:02:37
Barcelona prefiere la salud mental e invertirá en VAR


En el cierre de este domingo, en el programa estelar de Goltv, se dio a conocer una importante información, respecto de una decisión que ya ha tomado la dirigencia del Barcelona Sporting Club.

]]>

21 Feb 22, 01:02:03
Cuatro minutos y monedas para Washington Corozo en empate de Pumas UNAM (RESUMEN)

Con un partido del que se esperaba mucho se cerró la fecha dominical en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, entre el Atlas como vigente campeón y los Pumas UNAM, considerado uno de los más ofensivos.

]]>

21 Feb 22, 12:02:53
Schürrer asegura que Liga Pro tuvo responsabilidad en el fiasco del D.Cuenca (ENTREVISTA)

Gabriel Schürrer, director técnico del Deportivo Cuenca, dio su versión respecto al fiasco que vivió su equipo este domingo, en el partido de inicio de la Liga Pro Betcris 2022 ante Guayaquil City FC.

]]>

21 Feb 22, 12:02:01
Alexander Domínguez fue al banco del Deportes Tolima en esta fecha (RESUMEN)

La Liga Betplay o primera división de Colombia vivió un partido intenso en el cierre de su jornada, este día domingo por la noche. El Deportes Tolima se llevó un valioso punto de la capital.

]]>

20 Feb 22, 11:02:44
River Plate amargó el debut de Djorkaeff Reasco con Newell´s Old Boys (RESUMEN)

La Copa de Liga Profesional de la Argentina continuó este domingo en horas de la noche, con un partido en el que Newell´s Old Boys organizó la fiesta, pero en el que River Plate fue el que festejó.

]]>

20 Feb 22, 11:02:31
¡IDV debuta en la Serie A 2022 venciendo con un polémico penal al Campeón de la B! (RESUMEN)

Parecía que el Cumbayá protagonizaría una noche épica en el Atahualpa en su debut en la Serie A 2022, pero resultando favorecido por un error del árbitro Anthony Díaz, IDV vencería por 1 a 0 al Campeón de la Serie B 2021 con un polémico penal.

]]>

20 Feb 22, 11:02:49
Duelo de ecuatorianos en la Liga MX fue para el Cruz Azul de Brayan Angulo (RESUMEN)

En medio de una vorágine de partidos este domingo, el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX continuó con un partido duelo de ecuatorianos, y en el que Cruz Azul se quedó con los tres puntos en disputa.

]]>

20 Feb 22, 11:02:44
Se le llevaron un punto al Cienciano con todo y Fernando Guerrero en cancha (RESUMEN)

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido en el que maniataron a un Cienciano que no encontró el camino para ganar en casa.

]]>

20 Feb 22, 10:02:29
Carlos Orejuela puso su granito de arena en victoria de Ferroviaria (RESUMEN)

En una jornada dominical cargada de partidos en el Campeonato Paulista, otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad, ha sido el nobel elenco de Ferroviaria; reconocido por su equipo femenino, pero no por el masculino.

]]>

20 Feb 22, 10:02:33
Kevin Mina no pudo rescatar a Guabirá de la derrota (RESUMEN)

El fútbol profesional y de primera división en Bolivia continuó en la noche de este domingo, con un duelo entre dos clubes de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y en el que Guabirá fue derrotado.

]]>

21 Feb 22, 04:02:24
¡Doble presencia ecuatoriana en goleada del RB Bragantino! (RESUMEN)

El Campeonato Estadual Paulista tenía a otro de los clubes con presencia ecuatoriana en la agenda de este día domingo. El RB Bragantino se dio un festín pese a que tuvo que salir de su casa en esta fecha.

]]>

20 Feb 22, 10:02:21
Un Peñarol de puro corazón le quita el cetro de la Libertadores Sub 20 a IDV (RESUMEN)

La Copa Libertadores de América disputada en Quito llegó a su fin, este domingo cuando el Independiente del Valle ni pudo retener la corona alcanzada en la última edición disputada, cediendo el cetro a Peñarol de Uruguay.

]]>

20 Feb 22, 09:02:34
Boca Juniors salió airoso de La Bombonera este domingo (RESUMEN)

La Copa de la Liga Profesional de la Argentina continuó este domingo por la noche, con un partido en el que Boca Juniors tuvo la posibilidad de jugar en casa, y en el que además se quedó con los tres puntos.

]]>

21 Feb 22, 04:02:40
Gratitud con Almada por el nuevo Romario Ibarra que brilla en Pachuca (RESUMEN)

En la noche de este domingo hubo intensa actividad en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con un partido en el que Pachuca dio el gran golpe al tomarse el campo de juego del estadio Azteca.

]]>

20 Feb 22, 08:02:13
Sao Paulo aplastó al Santos en el gran clásico Paulistao (RESUMEN)

Uno de los clásicos más importantes del fútbol de Brasil se jugó este domingo, en su primera edición, en el marco del Campeonato Paulista. Sao Paulo se tomó el campo de Santos con goleada.

]]>

20 Feb 22, 08:02:29
Vasco Da Gama ganó con gol producto de asistencia de John Sánchez (VIDEO)

Otro de los estaduales de Brasil que tuvo actividad este domingo por la tarde y noche, ha sido el Campeonato Carioca, en el que Vasco Da Gama logró sumar tres puntos a costa de mucho sufrimiento.

]]>

20 Feb 22, 08:02:51
Liga Pro le advirtió el posible desastre al Deportivo Cuenca, ¡hace dos meses! (DOCUMENTO)

Pasan las horas y la información respecto al papelón que vivió el Deportivo Cuenca en el inicio de la Liga Pro Betcris 2022, incluso sacrificando a sus jugadores más jóvenes, siguen revelando negligencia dirigencial.

]]>

20 Feb 22, 08:02:12
Pool Gavilánez se solidarizó con los seis jugadores que el D.Cuenca hundió (ENTREVISTA)

Pool Gavilánez, director técnico del Guayaquil City FC, compareció a rueda de prensa luego de un partido que no llegó a la media hora, e inició su intervención solidarizándose con el staff futbolístico del Deportivo Cuenca.

]]>

20 Feb 22, 07:02:02
Sólo uno de los dos ecuatorianos jugó en triunfo de Alianza Lima sobre Carlos Manucci (RESUMEN)

La Liga1 en el marco de su Torneo Apertura 2022 continuó este domingo en horas de la tarde, con un encuentro en el que Alianza Lima se hizo fuerte en casa y sumó tres puntos en partido con dos clubes que cuentan con ecuatorianos.

]]>

20 Feb 22, 10:02:21
VERGÜENZA EN LA FECHA 1: ¡D. Cuenca jugó con 7, se quedó con 6 y cayó ante GYE City! (RESUMEN)

Debido al control financiero que sí lograron superar otros clubes que padecen exorbitantes déficits e inscribieron a varios refuerzos para este 2022, Deportivo Cuenca vivió una vergüenza esta tarde al caer con un 3x0 reglamentario ante Guayaquil City, habiendo logrado inscribir solo a 10 jugadores, 3 de ellos quedándose fuera por razones médicas: Lucas Mancinelli (contractura), Jesí Godoy (conjuntivitis) y Eduardo Jiménez (COVID).

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog