sábado, 11 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Mar 17, 05:03:13
Tsonga se despide del Másters de Indian Wells

El número uno francés Jo-Wilfried Tsonga quedó eliminado en su primer partido del Másters 1000 de Indian Wells, al caer este sábado ante el italiano Fabio Fognini por 7-6 (7/4), 3-6, 6-4. Tsonga llegó a Indian Wells lleno de confianza después de ganar los torneos en Rotterdam y Marsella. El octavo jugador del mundo, sin embargo, dudó hasta el último momento para viajar a Estados Unidos porque su esposa se está acercando al final de su embarazo.

11 Mar 17, 03:03:36
En Los Ángeles Galaxy quieren a Zlatan Ibrahimovic
El medio norteamericano Sports Ilustrated informó que Los Ángeles Galaxy (MLS) le habría hecho una oferta récord al sueco Zlatan Ibrahimovic. Inédita dentro de los que es la Major Soccer League.

11 Mar 17, 02:03:32
Independiente del Valle empató 1-1 con Delfín en el estadio Rumiñahui
Un gol de Roberto Ordóñez a los 84 minutos salvó al Delfín de una derrota ante Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.  El partido lo iba ganando el conjunto del Valle cuando Juan Pablo Segovia abrió el marcador a los 56 minutos luego de rematar cruzado y a ras de piso hacia la portería del golero Pedro Ortíz, quien no alcanzó a bloquear el balón y se introdujo al fondo de las redes. 

11 Mar 17, 01:03:34
Mayweather: "Vuelvo para pelear en junio con McGregor"
"Vuelvo de mi retiro sólo para enfrentarme a Conor McGregor. No quiero escuchar más excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con UFC y y peleemos en junio. El plan es simple, pelear en junio". Con estas palabras, Floyd Mayweather puso en marcha, parece ser que por fin y ya en serio, la maquinaria para medirse al irlandés. El boxeador de 40 años, que se retiró con un 49-0, anunció el fin de su jubilación en un vídeo de FightHype.com.

11 Mar 17, 01:03:30
Liga mexicana de fútbol, suspendida por paro de árbitros
¡Es oficial! Se suspende la jornada 10 del fútbol mexicano a raíz de la negativa del gremio arbitral de presentarse a los partidos de esta semana, así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol, por medio de un comunicado. "La Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX informan que la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2017, ha sido suspendida debido a que los árbitros designados para dicha jornada se han negado a prestar sus servicios, decisión que fue tomada de forma unilateral", apuntó la Femexfut, quien añadió que aún no hay fecha para jugar estos encuentros.

11 Mar 17, 11:03:31
Neymar, en duda para la visita al Deportivo La Coruña
El astro brasileño Neymar, que no entrenó el sábado, está en duda para el partido del domingo del FC Barcelona ante el Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor, en la 27ª jornada de la Liga española. Neymar fue el héroe de la gran remontada del Barça el miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones, con un doblete al París SG y el pase decisivo para Sergi Roberto, que fue el autor del 6-1 que necesitaban los azulgranas, ya en el 90+5.

11 Mar 17, 09:03:13
Universidad Católica goleó 3-0 a Liga de Quito en el Olímpico Atahualpa
Universidad Católica goleó 3-0 a Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 6 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Pese a tener varias figuras de peso como al argentino Hernán Barcos o el uruguayo Rubén Olivera, Liga de Quito no fue un rival que haya incomodado a Universidad Católica, que fue todo lo contrario a su rival. Un equipo ofensivo, dinámico y preciso al momento de definir. 

11 Mar 17, 08:03:39
Luto en el fútbol latinoamericano por muerte de Aníbal 'Maño' Ruiz
La repentina muerte del técnico uruguayo Aníbal "Maño" Ruiz a los 74 años la noche del viernes cuando recorría un campo de juego en Veracruz, despertó congoja generalizada en América Latina. Ruiz, nacido en 1942 en el departamento (provincia) uruguayo de Salto (noroeste), tierra de los cracks Luis Suárez y Edinson Cavani, del Barcelona y el PSG respectivamente, tuvo una profusa carrera como jugador y técnico en América Latina.

10 Mar 17, 10:03:43
José Francisco Cevallos: Adeudo es 'inaudito'
El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, se refirió, antes del encuentro del conjunto torero con River Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a las deudas que mantiene la institución amarilla con exjugadores, cuerpo técnico y otros acreedores internos.

10 Mar 17, 10:03:43
Paris Saint-Germain niega fiesta en una discoteca
Mientras le llueven críticas por su humillante eliminación de la Liga de Campeones, Paris Saint-Germain intenta refutar informes de que dos jugadores estuvieron en una discoteca 48 horas antes del partido y al mismo tiempo la emprende contra uno de los principales periódicos de Francia. Ayer, en el primero de varios comunicados, PSG dijo que era un "insulto a su profesionalismo y al club" decir que los futbolistas estaban de fiesta antes de la paliza 6-1 el miércoles pasado en Barcelona.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Colombiano Luis Muriel decide para la Sampdoria el derbi ante Génova

La Sampdoria salió vencedora del 'derbi della Lanterna' en el campo del Génova (1-0) , este sábado en la 28ª jornada de la Serie A, gracias a un solitario tanto del colombiano Luis Muriel a falta de veinte minutos para el final.

31 Dec 69, 05:12:00
Un postrero cabezazo de Griezmann da la victoria al Atlético en Granada
Un gol de cabeza del francés Antoine Griezmann en el minuto 86 permitió al Atlético de Madrid vencer por 0-1 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, un triunfo que le sirve para asegurar la cuarta plaza al final de esta jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Mánchester City y Arsenal, con paso firme a las semifinales de Copa
El Mánchester City, con un 2-0 en la cancha del Middlesbrough, y el Arsenal, que curó sus heridas de la Champions con un 5-0 sobre el modesto Lincoln de la quinta categoría, se clasificaron este sábado para las semifinales de la Copa de Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC igualó con Independiente del Valle en su visita al General Rumiñahui
Independiente del Valle no pudo aguantar el marcador y cedió un empate 1-1 como local en el estadio General Rumiñahui ante Delfín SC por la sexta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Falcao tranquiliza al Mónaco tras recibir golpe en la cadera: 'Me siento bien'
Las alarmas del Mónaco se dispararon este sábado tras un fuerte golpe recibido por su atacante colombiano Radamel Falcao durante la victoria 2-1 ante el Burdeos en la liga francesa, pero el 'Tigre' tranquilizó después afirmando que se sentía "bien" para jugar el miércoles ante el Mánchester City.

31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather dispuesto a salir del retiro para enfrentar a Conor McGregor
El invicto Floyd Mayweather reconoció que podría volver al cuadrilátero para enfrentarse a la estrella de las artes marciales mixtas (MMA), el irlandés Conor McGregor, en una peculiar pelea en junio.

31 Dec 69, 05:12:00
El Everton golea al West Brom y el Bournemouth puede con el West Ham
El Everton goleó este sábado al West Bromwich Albion (3-0) y sigue soñando con los puestos europeos, mientras que el Bournemouth dio un paso más hacia la salvación al derrotar, en un emocionante encuentro, al West Ham (3-2).

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito presentó uniformes de 'primera' para afrontar la Segunda
Deportivo Quito presentó sus nuevos uniformes, de la marca ecuatoriana Boman, en una ceremonia que contó con música, sorpresas y esa reconocida pasión por su club que caracteriza a los aficionados azulgranas.

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitros no pitarán en México; exigen castigo más severo para paraguayo Aguilar y argentino Triverio
Los árbitros de la liga mexicana de fútbol se retiraron este viernes 10 de marzo del 2017 de los estadios en el arranque de la jornada de fin de semana en reclamo de duras sanciones para el argentino Enrique Triverio y el paraguayo Pablo Aguilar, quienes agredieron a dos silbantes el miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
El uruguayo Aníbal Ruiz falleció en México previo a partido del Puebla
El uruguayo Aníbal Ruiz falleció la noche del viernes 10 de marzo de 2017 en México tras desvanecerse previo al partido Veracruz vs. Puebla que abre la décima jornada del Clausura mexicano, informaron medios mexicanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca ganó 2-0 al Clan Juvenil y respira más tranquilidad
Con goles de Jonny Uchuari y Édison Preciado, marcados a los 43 y 58 minutos, Deportivo Cuenca superó 2-0 al Clan Juvenil de Sangolquí. El partido de la sexta fecha se jugó la noche de este viernes 10 de marzo del 2017, en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Morán se estrena en el TCR Asia Series en Sepang
Por primera vez, un piloto ecuatoriano corre el TCR Asia Series. Se trata del imbabureño Diego Morán que forma parte del Team Engstler, de Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
El primer rally del año tendrá ausencias
Juan Guerrero, campeón del 2014 de la Vuelta Automovilística al Ecuador, decidió no correr la primera válida del Campeonato Nacional de Rally.

31 Dec 69, 05:12:00
El defensa Gabriel Marques se siente guayaquileño
El arroz con menestra y pollo asado enamoró a Gabriel Marques. El defensa brasileño, que llegó a Barcelona Sporting Club a mediados del 2015, se siente un guayaquileño más; adoptó sus costumbres y gastronomía y por eso busca naturalizarse ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de Barcelona SC alentaron sin bombos ni banderas en el Atahualpa
José Francisco Cevallos ingresó al palco del estadio Olímpico Atahualpa poco después de las 19:00 del viernes 10 de marzo de 2017. Al reconocerlo, decenas de hinchas empezaron a rodearlo para tomarse fotografías.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo goleador en el clásico universitario en el estadio Atahualpa
En Universidad Católica, todas las esperanzas de gol recaen sobre John Cifuente. Desde que el delantero esmeraldeño llegó al 'Trencito Azul', se ha transformado en el referente del área, al punto de que sacó del equipo titular a Luis Miguel Escalada (hoy lesionado del tendón de Aquiles).

31 Dec 69, 05:12:00
Largas filas se registraron para ver a Barcelona Sporting Club en Quito
Solo se habilitaron tres accesos del estadio Olímpico Atahualpa para el ingreso de los hinchas a las localidades de preferencia y general.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó 2-0 en Quito a River Ecuador en el debut de Abel Casquete
Barcelona Sporting Club ganó 2-0 a River Ecuador en un inédito partido jugado en condición de local en el estadio Olímpico Atahualpa, en la continuación de la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay y Ecuador sellan un peleado empate en el hexagonal del Sub 17
Paraguay y Ecuador sellaron un peleado empate 2-2, en el partido que disputaron este viernes 10 de marzo de 2017 por la segunda fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 17 que se disputa en Chile, y que entrega cuatro plazas al Mundial de India este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Policías serán estrictos en la revisión de hinchas en el cotejo BSC y River Ecuador
Decenas de policías, distribuidos por grupos, empezaron a ubicarse en lugares estratégicos del estadio Atahualpa desde las 17:20 de este viernes 10 de marzo de 2017.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Mar 17, 08:03:50
Recuperan terreno


Los ‘Manudos’ han obtenido tres puntos vitales en su intento por salvarse del descenso. En su reducto se impusieron por dos goles a cero ante el Pérez Zeledón. Presencia de un ecuatoriano que está más afianzado que nunca en la oncena estelar.

]]>

11 Mar 17, 07:03:29
Buen retorno (VIDEO)

El ‘Globo’ está comprometido con el descenso y necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles. En el reinicio del torneo argentino se impuso fuera de su reducto por la mínima diferencia a San Martín de San Juan. Un ecuatoriano estuvo en el terreno de juego.

]]>

11 Mar 17, 05:03:07
Todavía no tiene chance (VIDEO)

Partido complicado para los ‘Nazarí’ que se midió a uno de los protagonistas de la Liga. Los dirigidos por Diego Simeone tenían urgencia de hacerse con los puntos y lograron llevarse para Madrid los tres puntos tras imponerse por la mínima diferencia. Nueva convocatoria para un tricolor.

]]>

10 Mar 17, 06:03:57
La cábala del 'Bicho'

El portugués continúa con su disputa mano a mano frente e Lionel Messi donde en cada partido ambos son observados y de sus genialidades ya se especulan los trofeos y méritos individuales. Justamente, el portugués tiene una especie de ritual que hasta la fecha le ha funcionado bien.

]]>

11 Mar 17, 08:03:57
Salen beneficiados otros (VIDEO)

Parecía que el cuadro ‘Rayado’ tenía los tres puntos y el liderato en el bolsillo pero, el cuadro ‘Cetáceo’ no bajó los brazos. Fue empate a un gol por bando que le permite a la Universidad Católica quedar oficialmente como nuevo puntero. Hasta el momento, los manabitas conservan el invicto.

]]>

11 Mar 17, 04:03:00
Aparatosa caída

Una jornada más del torneo boliviano que este año ha brindado la confianza a dos compatriotas. Por la séptima fecha fue caída del ‘Toro’ por dos tantos a cero ante el San José de Oruro. Presencia de un tricolor que salió antes de lo planificado.

]]>

11 Mar 17, 04:03:19
Duro tropiezo (VIDEO)

Los de Utah no han arrancado nada bien este torneo 2017 de la MLS donde en dos jornadas no han podido cosechar ni un solo triunfo. Fue derrota por dos goles a cero ante el Chicago Fire lejos de su reducto. Cero presencia de tricolores en este encuentro.

]]>

11 Mar 17, 05:03:22
¡Gol tricolor en Bulgaria! (VIDEO)

Kevin Mercado, guayaquileño de 24 años y ex Liga de Quito (y otros clubes argentinos y españoles), anotó un gol en la victoria 2x1 del CSKA Sofía frente al Montana, en el marco de la jornada 24 de la Liga de Bulgaria.

]]>

11 Mar 17, 02:03:46
Ya convoquen a 'Turbina'

El Swansea sufrió la derrota de 1x2 en casa del Hull City en el marco de la vigésima octava jornada de Premier League. Jefferson Montero aún es convocado tras su lesión. Su equipo lo extraña.

]]>

11 Mar 17, 02:03:29
¡Gol de oro! (VIDEO)

El ecuatoriano José Miguel Andrade anotó el único gol del partido entre Ayacucho y Sport Rosario. Este gol, en condición de visitante, le otorga puntos de oro al conjunto aurinegro, que continúa como líder absoluto en su grupo.

]]>

11 Mar 17, 01:03:46
¡Triunfo 'Católico' con autoridad!

La Universidad Católica venció con buen fútbol a Liga de Quito que aún no encuentra identidad en la cancha. La Chatoleí es líder momentáneamente con goles de Matías Defederico, John Cifuente y César Obando.

]]>

11 Mar 17, 01:03:26
¡No necesitaron a 'Ennerman'!

La consigna del Everton fue salir a ganar y si es posible, a golear. Y lo cumplieron. Los muchachos de Koeman ganaron 3x0 al West Bromwich Albion, pero con Énner Valencia disfrutando desde la banca de suplentes.

]]>

11 Mar 17, 11:03:10
¡Goleado por el imparable!

El Bayern de Múnich derrotó 3 a 0 al Eintracht Frankfurt y amplió su ventaja ante sus seguidores en la Bundesliga. El tricolor Anderson Ordóñez aún no fue tomado en cuenta para el duelo de la jornada 24 de la liga alemana.

]]>

11 Mar 17, 10:03:15
Con 'Batiogol', y en casa...

El Vysocina Jihlava fue goleado 4x2 en su propia casa por el Karviná durante la vigésima jornada de la Liga Checa. El tricolor Augusto Batioja inició como titular pero fue sustituido al iniciar el segundo tiempo.

]]>

10 Mar 17, 11:03:43
Lo buscan

El cuadro de Oaxaca ha recuperado algo de terreno tras sumas un nuevo triunfo en su reducto. Pese a empezar en desventaja dieron vuelta las cosas y se impusieron por tres goles a dos al Juárez. No hubo presencia de ningún compatriota en este encuentro.

]]>

10 Mar 17, 09:03:29
"Hermanos que te da el fútbol" (FOTO)

Los ‘Diablos Rojos’ tendrán un desafío bastante complicado cuando el próximo lunes se enfrenten al Chelsea en busca de meterse en las semifinales de la competición. Los de Antonio Conte están enchufados pero, Mourinho y compañía buscarán sorprender.

]]>

10 Mar 17, 09:03:12
Lamentable (VIDEO)

El mundo del fútbol está de luto por la partida de un referente del fútbol Sudamericano tanto como entrenador como en su momento de futbolista. El balompié se ha conmocionado por los sucesos que ocurrieron antes de su deceso.

]]>

10 Mar 17, 09:03:07
Para renacer (FOTOS)

El elenco de la Plaza del Teatro iniciará su periplo en la Segunda Categoría el 18 de marzo cuando reciba a la Espoli en el ‘Coloso del Batán’. La nueva directiva ha iniciado con mucho entusiasmo con el único objetivo de que la ‘AKD’ se instale de vuelta en la Serie B.

]]>

10 Mar 17, 10:03:30
El 'Expreso' en el pelotón de arriba (VIDEO)

El ‘Expreso Austral’ fue dominador de principio a fin ante un cuadro sangolquileño que luce cada vez más complicado pues su plantel no responde. Fue triunfo por dos tantos contra cero que le permite a los dirigidos por Gabriel Schürrer permanecer a dos unidades del líder que todavía no juega.

]]>

10 Mar 17, 09:03:43
Este 'Loco' se respeta (VIDEO)

Fiesta amarilla en el Estadio Olímpico Atahualpa que tuvo gran presencia de aficionados que fueron a ver a equipo de sus amores. Fue victoria por dos a cero de los ‘Toreros’ ante la ‘Fuerza Roja’ pero, el marcador pudo haber sido mucho mayor.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Mar 17, 08:03:39
Fallece el uruguayo Aníbal 'Maño' Ruiz, extécnico de Paraguay, Emelec y Dep. Quito

El técnico uruguayo Aníbal "Maño Ruíz", quien era asistente del paraguayo José Saturnino Cardoso en el Puebla de México, falleció este viernes a los 74 años de edad tras desvanecerse en el campo de fútbol del equipo de Veracruz (este), informó el club. "Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro querido y respetado auxiliar técnico, profesor Aníbal Ruíz, más allá de su época como entrenador de nuestro equipo, el 'Maño' fue, es y siempre será recordado como un miembro de la familia", del Puebla, señaló el club en un comunicado.

10 Mar 17, 10:03:43
José Francisco Cevallos: Adeudo es 'inaudito'
El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, se refirió, antes del encuentro del conjunto torero con River Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a las deudas que mantiene la institución amarilla con exjugadores, cuerpo técnico y otros acreedores internos.

10 Mar 17, 10:03:43
Paris Saint-Germain niega fiesta en una discoteca
Mientras le llueven críticas por su humillante eliminación de la Liga de Campeones, Paris Saint-Germain intenta refutar informes de que dos jugadores estuvieron en una discoteca 48 horas antes del partido y al mismo tiempo la emprende contra uno de los principales periódicos de Francia. Ayer, en el primero de varios comunicados, PSG dijo que era un "insulto a su profesionalismo y al club" decir que los futbolistas estaban de fiesta antes de la paliza 6-1 el miércoles pasado en Barcelona.

10 Mar 17, 10:03:43
Neymar reinó 549 segundos en la tormenta
Alguien ha hecho la cuenta: entre el tiro libre de Neymar, que limpió las telarañas, y el gol agónico de Sergi Roberto transcurrieron 549 segundos. Cuando Neymar iba a cobrar, el partido contra PSG estaba 3-1 y nadie pensaba ya en algo más que en mejorar el resultado. 549 segundos después, el Barça ganaba 6-1, completando una remontada sin precedentes en la historia y el estadio estaba en éxtasis. Ninguno de los que acudieron podrá compararlo con nada.

10 Mar 17, 10:03:43
Armando Paredes se unió al Deportivo Colón
El volante Armando Paredes, de 32 años, se unió ayer a las prácticas del Deportivo Colón de Portoviejo, de la segunda división de Manabí. Paredes, que de acuerdo con la ficha registrada en la página de la Ecuafútbol militó en el Carchi 04 FC en 2015, fue anunciado en días pasados como fichaje de la escuadra manabita. El apodado Travieso ha militado en varios clubes del país como: Barcelona, Emelec, Olmedo, El Nacional, Liga de Loja, entre otros.

10 Mar 17, 10:03:43
Delfín visita Sangolquí
Manta-Sangolquí El buen inicio de Delfín en este torneo ha hecho que los rivales lo miren "de forma distinta", resaltó el técnico cetáceo, Guillermo Sanguinetti, y eso lo asintió su colega Alexis Mendoza, del Independiente del Valle, en la previa del juego que sostendrán estos dos equipos hoy (17:00) en el estadio General Rumiñahui.

10 Mar 17, 10:03:43
En situación 'incómoda', Liga de Quito mide a Universidad Católica
Una situación 'incómoda' atraviesa Liga de Quito por su ubicación en la tabla, lo reconoció el técnico Gustavo Munúa, y en esa coyuntura el albo medirá hoy (12:00) a Universidad Católica, en el estadio Atahualpa. Un nuevo tropiezo del club azucena, que se ubica octavo en la tabla con 5 puntos, casi con seguridad, generará un panorama complicado, debido a la presión desde diferentes sectores. "Estamos pasando una situación incómoda, pero no por el juego, aunque es verdad que debemos seguir creciendo, pero estamos dando buenos pasos", analizó el DT uruguayo.

10 Mar 17, 10:03:43
Jonathan González se va de Olimpia y sería de Liga de Quito
De acuerdo a versiones de la prensa de Paraguay, el volante Jonathan González rescindió su contrato con Olimpia. El ecuatoriano llegó a principios del 2017 al club de Asunción por pedido del extécnico Pablo Repetto, quien ya lo había dirigido en Independiente. González no tuvo un buen rendimiento en el equipo paraguayo, por lo que fue cuestionado por la prensa guaraní y directivos de Olimpia. Mientras, Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, confirmó ayer que su club está cerca de fichar a González.

10 Mar 17, 10:03:43
Las deudas de TC y Gama suben; malestar también
A las 15:00 de ayer, un directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se dirigía a un banco de la ciudad a "gestionar" un préstamo –uno más de los que ya ha hecho el organismo–, para tratar de cumplir con los clubes el aporte mensual que les corresponde por los derechos de televisión.

10 Mar 17, 10:03:43
Fallece Surtees, excampeón de Fórmula 1 y de motociclismo
El británico John Surtees, único piloto en haber sido campeón del mundo de Fórmula 1 y de motociclismo de velocidad, murió ayer a los 83 años, en Londres, anunció su familia en un comunicado. Surtees, que era además el decano de los monarcas mundiales de F1, "se apagó tranquilamente", acompañado por su esposa, Jane, y sus hijas, Leonora y Edwina.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Árbitros no pitarán en México; exigen castigo más severo para paraguayo Aguilar y argentino Triverio

Los árbitros de la liga mexicana de fútbol se retiraron este viernes 10 de marzo del 2017 de los estadios en el arranque de la jornada de fin de semana en reclamo de duras sanciones para el argentino Enrique Triverio y el paraguayo Pablo Aguilar, quienes agredieron a dos silbantes el miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
El uruguayo Aníbal Ruiz falleció en México previo a partido del Puebla
El uruguayo Aníbal Ruiz falleció la noche del viernes 10 de marzo de 2017 en México tras desvanecerse previo al partido Veracruz vs. Puebla que abre la décima jornada del Clausura mexicano, informaron medios mexicanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca ganó 2-0 al Clan Juvenil y respira más tranquilidad
Con goles de Jonny Uchuari y Édison Preciado, marcados a los 43 y 58 minutos, Deportivo Cuenca superó 2-0 al Clan Juvenil de Sangolquí. El partido de la sexta fecha se jugó la noche de este viernes 10 de marzo del 2017, en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Morán se estrena en el TCR Asia Series en Sepang
Por primera vez, un piloto ecuatoriano corre el TCR Asia Series. Se trata del imbabureño Diego Morán que forma parte del Team Engstler, de Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
El primer rally del año tendrá ausencias
Juan Guerrero, campeón del 2014 de la Vuelta Automovilística al Ecuador, decidió no correr la primera válida del Campeonato Nacional de Rally.

31 Dec 69, 05:12:00
El defensa Gabriel Marques se siente guayaquileño
El arroz con menestra y pollo asado enamoró a Gabriel Marques. El defensa brasileño, que llegó a Barcelona Sporting Club a mediados del 2015, se siente un guayaquileño más; adoptó sus costumbres y gastronomía y por eso busca naturalizarse ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de Barcelona SC alentaron sin bombos ni banderas en el Atahualpa
José Francisco Cevallos ingresó al palco del estadio Olímpico Atahualpa poco después de las 19:00 del viernes 10 de marzo de 2017. Al reconocerlo, decenas de hinchas empezaron a rodearlo para tomarse fotografías.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo goleador en el clásico universitario en el estadio Atahualpa
En Universidad Católica, todas las esperanzas de gol recaen sobre John Cifuente. Desde que el delantero esmeraldeño llegó al 'Trencito Azul', se ha transformado en el referente del área, al punto de que sacó del equipo titular a Luis Miguel Escalada (hoy lesionado del tendón de Aquiles).

31 Dec 69, 05:12:00
Largas filas se registraron para ver a Barcelona Sporting Club en Quito
Solo se habilitaron tres accesos del estadio Olímpico Atahualpa para el ingreso de los hinchas a las localidades de preferencia y general.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó 2-0 en Quito a River Ecuador en el debut de Abel Casquete
Barcelona Sporting Club ganó 2-0 a River Ecuador en un inédito partido jugado en condición de local en el estadio Olímpico Atahualpa, en la continuación de la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay y Ecuador sellan un peleado empate en el hexagonal del Sub 17
Paraguay y Ecuador sellaron un peleado empate 2-2, en el partido que disputaron este viernes 10 de marzo de 2017 por la segunda fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 17 que se disputa en Chile, y que entrega cuatro plazas al Mundial de India este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Policías serán estrictos en la revisión de hinchas en el cotejo BSC y River Ecuador
Decenas de policías, distribuidos por grupos, empezaron a ubicarse en lugares estratégicos del estadio Atahualpa desde las 17:20 de este viernes 10 de marzo de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Kimi Räikkönen marcó el mejor tiempo de los entrenamientos de pretemporada
El piloto finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari) estableció este viernes en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona, el mejor tiempo de los entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1, que finalizaron a las 17:00 GMT (10:00 hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana acude a redes sociales para buscar a la mascota de su hija
El ciclista colombiano Nairo Quintana acudió hoy a las redes sociales para pedir ayuda con la búsqueda de una perra "golden retriever" que pertenece a su hija Mariana y que se perdió cerca de un colegio de la ciudad de Tunja, capital del departamento de Boyacá.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 1-0 a Fuerza Amarilla con un golazo de Pedro Quiñónez
El Club Sport Emelec venció por la mínima diferencia a Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo, gracias a un golazo anotado por Pedro Quiñónez (90+3') en el cotejo que dio inicio a la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica recibe a Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa
Universidad Católica y Liga de Quito juegan en el estadio Olímpico Atahualpa a las 12:00, por la sexta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol. El cotejo será dirigido por Guillermo Guerrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Enner Valencia: 'Me encantaría jugar en España en el futuro'
El delantero ecuatoriano Enner Valencia, ha asegurado, en una entrevista con la Agencia EFE, que está "muy bien y muy cómodo" en el Everton, pero que en "en el futuro" le gustaría probarse en la liga española.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena anotó para el Cruz Azul que jugará ante Santos en la Copa Clausura
El Cruz Azul del entrenador español Francisco Jémez se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Clausura 2017 del fútbol mexicano con su triunfo de 1-0 en el estadio Nou Camp ante el León adiestrado por el argentino Javier Torrente.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se concentrará en Ambato el 2 de abril para los partidos de Copa Davis
Los dirigentes de la Asociación de Tenis de Tungurahua informaron que el equipo de Copa Davis se concentrará desde el 2 de abril en Ambato previo a sus partidos por el Grupo 1 de América que se disputarán entre el 7 y 9 de abril del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica por el homenaje de Barcelona al delantero Agustín Delgado
El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, anunció que este viernes 10 de marzo, el club realizará un homenaje al exfutbolista Agustín Delgado por su participación en las finales de la Copa Libertadores. Una de las estrategias de la actual directiva ha sido realizar reconocimientos a exfutbolistas del club.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Mar 17, 11:03:43
Lo buscan


El cuadro de Oaxaca ha recuperado algo de terreno tras sumas un nuevo triunfo en su reducto. Pese a empezar en desventaja dieron vuelta las cosas y se impusieron por tres goles a dos al Juárez. No hubo presencia de ningún compatriota en este encuentro.

]]>

10 Mar 17, 09:03:29
"Hermanos que te da el fútbol" (FOTO)

Los ‘Diablos Rojos’ tendrán un desafío bastante complicado cuando el próximo lunes se enfrenten al Chelsea en busca de meterse en las semifinales de la competición. Los de Antonio Conte están enchufados pero, Mourinho y compañía buscarán sorprender.

]]>

10 Mar 17, 09:03:12
Lamentable (VIDEO)

El mundo del fútbol está de luto por la partida de un referente del fútbol Sudamericano tanto como entrenador como en su momento de futbolista. El balompié se ha conmocionado por los sucesos que ocurrieron antes de su deceso.

]]>

10 Mar 17, 06:03:57
La cábala del 'Bicho'

El portugués continúa con su disputa mano a mano frente e Lionel Messi donde en cada partido ambos son observados y de sus genialidades ya se especulan los trofeos y méritos individuales. Justamente, el portugués tiene una especie de ritual que hasta la fecha le ha funcionado bien.

]]>

10 Mar 17, 09:03:07
Para renacer (FOTOS)

El elenco de la Plaza del Teatro iniciará su periplo en la Segunda Categoría el 18 de marzo cuando reciba a la Espoli en el ‘Coloso del Batán’. La nueva directiva ha iniciado con mucho entusiasmo con el único objetivo de que la ‘AKD’ se instale de vuelta en la Serie B.

]]>

10 Mar 17, 06:03:10
Está de regreso en el 'Rojo' (OFICIAL)

No tuvo oportunidad de destacar en Liga e incluso cuando parecía que iba a tener opciones, el cuerpo técnico optó por otros elementos. En busca de minutos retorna a su casa donde quiere colaborar para que los ‘Puros Criollos’ puedan salir de este mal momento.

]]>

10 Mar 17, 05:03:37
Quedó en cero el margen de error

La Mini Tricolor generó ilusión cuando ganaba por dos a cero en el primer tiempo, pero Paraguay sacaría provecho de las desconcentraciones defensivas de Ecuador y lograría empatar 2x2 en el estadio El Teniente de Rancagua.

]]>

10 Mar 17, 10:03:30
El 'Expreso' en el pelotón de arriba (VIDEO)

El ‘Expreso Austral’ fue dominador de principio a fin ante un cuadro sangolquileño que luce cada vez más complicado pues su plantel no responde. Fue triunfo por dos tantos contra cero que le permite a los dirigidos por Gabriel Schürrer permanecer a dos unidades del líder que todavía no juega.

]]>

10 Mar 17, 05:03:03
"Me trajeron con un objetivo, quedar Campeón" (VIDEO)

Finalizada la novela en la que se convirtió su habilitación por Liga Deportiva Universitaria en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jonathan Betancourt cuenta las horas para tener su soñado debut con el Rey de Copas.

]]>

10 Mar 17, 09:03:43
Este 'Loco' se respeta (VIDEO)

Fiesta amarilla en el Estadio Olímpico Atahualpa que tuvo gran presencia de aficionados que fueron a ver a equipo de sus amores. Fue victoria por dos a cero de los ‘Toreros’ ante la ‘Fuerza Roja’ pero, el marcador pudo haber sido mucho mayor.

]]>

10 Mar 17, 05:03:56
¡Alivio para el Galo y la Tricolor!

Habitual en las convocatorias de Gustavo Quinteros, Frickson Erazo tuvo su primer entrenamiento sin dolor en esta temporada 2017, si bien aún no ha recibido el alta médica en Atlético Mineiro.

]]>

10 Mar 17, 05:03:32
¡Al último, pero entró!

La ‘Banana Mecánica’ y el ‘Bombillo’ igualaban sin goles en el estadio 9 de Mayo, pero en el penúltimo minuto, un tiro libre cobrado por Pedro Quiñónez dio la victoria y los valiosos puntos de visitante a la escuadra dirigida por Alfredo Arias. Hubo heridos, un expulsado y ‘Pedrito’ como figura.

]]>

10 Mar 17, 05:03:24
Recobran la esperanza con Angelito

Héroe del Cruz Azul marcando el gol de la victoria 1x0 sobre León y el pase a cuartos de final de la Copa MX, Ángel Mena señaló que recién se empieza a adaptar al fútbol mexicano y que aún tiene mucho que mostrarles a los aztecas.

]]>

10 Mar 17, 05:03:53
¡No se desvanece el sueño europeo! (VIDEO)

Gracias a la victoria 4 a 3 que hoy obtuvo el RCD Espanyol sobre la UD Las Palmas, el cuadro de los Pericos se ilusiona con clasificar a la Europa League ubicado de momento en la 9na casilla (el 5to y el 6to clasifican a final de temporada). Felipe Caicedo volvió a salir como titular en el elenco albiazul.

]]>

10 Mar 17, 03:03:38
¿Recuperará espacio el Gladiador? (OFICIAL)

Superadas las molestias que le impidieron practicar con normalidad a mitad de semana, Arturo Mina entró en la lista de convocados por Marcelo Gallardo para el duelo entre River Plate y Unión.

]]>

10 Mar 17, 03:03:41
No quieren soltar la punta los Tiburones (OFICIAL)

Con la misión de sacar los tres puntos del estadio Rumiñahui para no perder el liderato en la tabla de clasificaciones, Guillermo Sanguinetti viaja a Sangolquí con los mejores hombres de Delfín.

]]>

10 Mar 17, 03:03:19
"Perdida muy importante" (AUDIO)

De momento consolidado en la alineación titular de Liga Deportiva Universitaria, John Narváez aseguró que a pesar de la irregularidad en los resultados, están convencidos de que el equipo peleará los primeros lugares.

]]>

10 Mar 17, 03:03:32
¿Se quedan sin Zlatan?

A sus 35 años, Zlatan Ibrahimovic ha dejado en claro que su talento se mantiene intacto. Y a pesar de que en el Manchester United están encantados con el crack sueco, una multimillonaria oferta amenaza con alejarlo de los Diablos Rojos.

]]>

10 Mar 17, 02:03:23
¡El Carrusel del Zar! (VIDEO)

El partido de ida de los octavos de final entre el Rostov FC y el Manchester United dejó esta espectacular jugada de Cristhian Noboa, en la que a pura finta, dribló a Ander Herrera, Marouane Fellaini y Paul Pogba.

]]>

10 Mar 17, 01:03:20
Duró poquito

Hace pocos minutos de este viernes se confirmó una nueva información respecto a jugadores y vinculaciones con otros clubes. Un legionario duró poco fuera del país y regresará.

]]>