jueves, 19 de julio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Jul 18, 06:07:57
Violaciones y golpes, el calvario de una jugadora de tenis en Corea del Sur

A la edad de 10 años, cuando Kim Eun-hee soñaba con ser una estrella del tenis, su entrenador la violó por primera vez. Diecisiete años después renunció a su anonimato para denunciar los abusos sexuales sufridos en silencio por las deportistas surcoreanas. La alumna de primaria ni siquiera sabía lo que eran las relaciones sexuales, pero sí sabía que tenía miedo cuando su entrenador le ordenaba ir a su habitación, y sabía lo que eran el dolor y la humillación.

19 Jul 18, 03:07:35
Deportivo Cuenca cede empate 2-2 ante Wilstermann por la Copa Sudamericana
En una ráfaga -seis minutos- el Jorge Wilstermann de Bolivia remontó dos goles y se llevó un empate (2-2) en su visita al Deportivo Cuenca, este jueves, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018. El Cuenca, notablemente superior en la primera parte y en contados pasajes de la seguda mitad, se relajó demasiado, no cuidó la ventaja y permitió al equipo de Cochabamba entonarse en un lapso de diez minutos que le bastó para llevarse un empate con sabor a victoria.

19 Jul 18, 02:07:52
No hay ofertas formales por Jhon Cifuente, aclara directivo de U. Católica
Al club Universidad Católica de Quito no ha llegado ninguna oferta formal por el goleador esmeraldeño Jhon Jairo Cifuente, quien el miércoles manifestó su deseo emigrar al fútbol del exterior. El dirigente salió al paso para desmentir una supuesta oferta del popular club turco Fenerbahçe y a la vez descartó la opción de un equipo de Oriente Medio "por considerarla deportivamente inviable".

19 Jul 18, 02:07:15
Fotógrafo que fue aplastado por futbolistas croatas, invitado a conocer el país de los subcampeones del Mundial
Yuri Cortez, el fotógrafo de la AFP que quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia que festejaban el gol de la victoria en las semifinales del Mundial ante Inglaterra la pasada semana, fue invitado este jueves a pasar unas vacaciones en el país de la antigua Yugoslavia. "Asegúrese únicamente de traer su buen humor y su cámara de fotos, precísenos las condiciones en las que le gustaría visitar Croacia", escribió la Oficina de Turismo de este país a Yuri Cortez, fotógrafo salvadoreño que trabaja en la oficina de la AFP en México.

19 Jul 18, 01:07:26
Benjamin Pavard, cerca de llegar al Bayern Múnich
El internacional francés del Stuttgart Benjamin Pavard firmó durante el Mundial un contrato para unirse al Bayern Munich en 2019, pero el club bávaro quiere contar con el lateral para la temporada que comienza, aseguró este jueves la radio-televisión pública regional alemana SWR. Los dos clubes del sur del país llegaron en principio a un acuerdo para un traspaso la próxima temporada, pero ahora negocian una incorporación inmediata de Pavard, señala SWR, sin ofrecer sus fuentes.

19 Jul 18, 01:07:46
Manchester United vs. América de México: Duelo entre Antonio Valencia y Renato Ibarra en EEUU
El Manchester United inicia este jueves su pretemporada con un partido amistoso frente al Club América de México, que tendrá una particularidad: el enfrentamiento de los seleccionados ecuatorianos Antonio Valencia y Renato Ibarra. El duelo tendrá lugar en el moderno estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, terreno del equipo de la NFL de los Arizona Cardinals. Allí se enfrentarán por segunda ocasión los Diablos Rojos y las 'Águilas' del América.

19 Jul 18, 12:07:15
¿Cuándo inician las Ligas más importantes del mundo?
Luego de la apasionante Copa del Mundo que se vivió en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio, dejando a Francia como campeón; la atención empieza a caer en los grandes clubes a nivel mundial que ya empezaron con su pretemporada de cara a lo que será la temporada 2018/2019.

19 Jul 18, 11:07:01
Antonio Valencia es figura en las redes sociales del Manchester United
Un sonriente Antonio Valencia sobresale en las imágenes de portada de Twitter y Facebook del Manchester United de cara a la temporada 2018/19. Además, el lateral amazónico (32 años) es figura en el afiche promocional de un partido amistoso que sostendrán el United y el Club América de México, este jueves en Phoenix, Estados Unidos.

19 Jul 18, 10:07:54
Juventus vende más de medio millón de camisetas de Cristiano Ronaldo en 24 horas
El 'efecto' Cristiano Ronaldo sin duda alguna se ha apoderado de Turín desde la llegada del portugués a la Juventus. Desde su presentación oficial, los hinchas de la 'Vecchia Signora' no perdieron tiempo y comenzaron a adquirir la camiseta con el número y nombre de la nueva figura de su club. En tan solo 24 horas ya se han vendido medio millón de camisetas, exactamente 520.000 casacas con el '7' del portugués en la espalda, señala el medio español Mundo Deportivo.

19 Jul 18, 10:07:48
Frickson Erazo está "loco" por saltar a la cancha con Barcelona
"Loco" por ponerse los zapatos y saltar a la cancha, el defensa Frickson Erazo fue presentado este jueves por la directiva del Barcelona SC tras un acuerdo "directo" entre el jugador y el club brasileño Atlético Mineiro. En rueda de prensa en el estadio Monumental, el esmeraldeño aseguró que llega en "perfectas condiciones" físicas y estimó que no va a ser complicado compenetrarse a la idea de juego que propone el entrenador Guillermo Almada, a quien calificó de ganador.

19 Jul 18, 09:07:30
Liverpool confirma el fichaje del portero brasileño Alisson Becker
El internacional brasileño Alisson Becker, hasta ahora en la Roma, fue traspasado al Liverpool por una cantidad que puede llegar a 72,5 millones de euros (87 millones de dólares), un récord para un arquero, anunciaron este jueves ambos clubes. "El jugador de 25 años firmó un contrato de larga duración con los Reds después de haber pasado el reconocimiento médico reglamentario y haber firmado los documentos de su traspaso hoy en Melwood", indicó el Liverpool en su página web.

19 Jul 18, 09:07:48
Jaime Ayoví pasa del fútbol chino al de Dubái
El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví deja el fútbol chino para pasar al árabe, según informó su representante, José Chamorro. Ayoví, de 30 años, firmó por dos temporadas con el club Shabad Al-Ahli de Dubái, al que llegará procedente del chino Beijing Renhe, con el que fue el tercer goleador de la Superliga China en el 2017 con 20 tantos, pero que no ha podido destacar este año al haber marcado solamente un gol en 4 partidos que jugó. 

19 Jul 18, 09:07:48
En el Chelsea quieren hablar "cara a cara" con Eden Hazard
El nuevo técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, dice que Eden Hazard es uno de los dos o tres mejores jugadores de Europa y que quiere reunirse con él "cara a cara" para hablar de su futuro. Hazard dijo durante la Copa Mundial de Rusia que "tal vez llegó el momento de buscar algo distinto" tras jugar seis años en Chelsea. Han circulado rumores de que podría interesarle al Real Madrid, que acaba de vender a Cristiano Ronaldo a la Juventus.

19 Jul 18, 08:07:22
Luis Enrique promete 'evolución' de la selección de España
El nuevo seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, prometió este jueves que "no va a haber una revolución" en el estilo de juego de la Roja a pesar de las tres decepciones consecutivas en competiciones internacionales. "No va a haber una revolución, es una palabra que a mí no me gusta. Sí que tiene que haber alguna evolución, va a haber cambios", declaró Luis Enrique en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF), en las afueras de Madrid, donde fue presentado como nuevo seleccionador.

18 Jul 18, 10:07:41
Opiniones divididas por el regreso de Hernán Darío Gómez
Opiniones divididas genera el anuncio del colombiano Hernán Darío Gómez como nuevo seleccionador nacional. En el análisis entran aspectos dirigenciales, futbolísticos y económicos de voces que están a favor y en contra de Bolillo, cuyo aval es principalmente la primera clasificación de la Tri a un Mundial, el disputado el 2002 en Corea y Japón.

18 Jul 18, 10:07:41
Jefferson Montero volverá a jugar con el Swansea
Luego de militar, hasta junio pasado, en Emelec, el extremo Jefferson Montero volvió al Swansea City, club dueño de sus derechos deportivos donde se quedará para jugar la segunda división de Inglaterra. El sitio web del cuadro de Gales le dio la bienvenida al tricolor que antes de fichar por los eléctricos estuvo en el Getafe de España, donde no contó con regularidad y oportunidades.

18 Jul 18, 10:07:41
Barcelona debe pagar $ 1 millón a Ariel Nahuelpán
La Ecuafútbol le dio el pasado martes a Barcelona un plazo de 30 días para cubrir la suma de 1'025.000 dólares por cuotas pendientes con el argentino Ariel Nahuelpán, quien llegó al Monumental en el 2017 desde el Inter de Porto Alegre. Se conoce que el delantero argentino, quien este año ha anotado cinco tantos, negoció su salida del club brasileño aportando de sus recursos, con el supuesto respaldo de Barcelona, que ha cumplido de forma parcial con el atacante de 30 años.

18 Jul 18, 10:07:41
Deportivo Cuenca, con bajas ante Wilstermann
Tres bajas tendrá hoy el Deportivo Cuenca cuando reciba, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, al Jorge Wilstermann de Bolivia, en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Bryan Cucco, Jackson Pita y Pedro Larrea no podrán ser parte del duelo de hoy. Los dos primeros por suspensión y el tercero porque participó en el torneo, en la primera ronda, con El Nacional de Quito.

18 Jul 18, 10:07:41
La caricatura de River
La caricatura de River

18 Jul 18, 10:07:41
Florentino Pérez: Llegarán jugadores fantásticos al Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, prometió "fantásticos" fichajes de su club en el presente mercado de transferencias de Europa. El campeón continental ha tenido un verano tempestuoso tras la salida en mayo del técnico Zinedine Zidane, el fichaje en junio de Julen Lopetegui mientras dirigía a la selección española y la reciente partida de Cristiano Ronaldo. La escuadra blanca solo ha logrado sellar los fichajes de los jóvenes Álvaro Odriozola, Vinicius Junior y Andriy Lunin, quienes llegaron al equipo capitalino con poca fanfarria.

18 Jul 18, 10:07:41
DT Maurizio Sarri no decidirá por Hazard y Courtois
El nuevo técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, anunció en su discurso de apertura del curso, que dejará a la dirección del club inglés decidir sobre el futuro de dos hombres importantes del equipo, los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard, muy cotizados en el presente mercado de fichajes. A Courtois le queda un año de contrato y a Hazard, dos. Tras el tercer puesto con los Diablos Rojos en Rusia 2018, su cotización ha subido y, según la prensa, el Real Madrid estaría interesado en ambos y ya habría presentado ofertas.

18 Jul 18, 10:07:41
Cristiano Ronaldo 'se desliga' de toda relación con Madrid
Cristiano Ronaldo quiere dejar atrás todo lo que le une a España, según la publicación portuguesa el Correio da Manha. Con un titular impactante "Ronaldo vende todo en España", el diario luso aseguró que el astro recientemente vinculado a Juventus pretende acabar así con sus problemas con el fisco español, del que dijo sentirse maltratado.

18 Jul 18, 10:07:41
Daniela Darquea conquista su primer 'top 10' en golf
Motivada por sus actuaciones en esta temporada, la golfista Daniela Darquea se ilusiona con llegar al top mundial. "Destacadas participaciones en prestigiosos torneos me han permitido crecer", dijo la deportista capitalina, que toma impulso para seguir edificando una temporada "positiva".

18 Jul 18, 10:07:41
Hoy se presenta el libro 'Forjadores de la idolatría', del periodista Ricardo Vasconcellos Rosado
La Asociación Barcelona Astillero presenta hoy el libro Los forjadores de la idolatría, que relata el proceso que llevó al club del barrio del Astillero de modesto club fundado por los jóvenes del sector sur de la ciudad a convertirse en el equipo de mayor raigambre popular. El acto se cumplirá a las 18:00, en el Salón de la Ciudad.

18 Jul 18, 10:07:41
Geraint Thomas llega a la cima en el Tour de Francia
El británico Geraint Thomas (Sky) ganó ayer la undécima etapa del Tour de Francia y se colocó además como nuevo líder, tras su triunfo en la estación alpina de La Rosière. El gran vencedor de la jornada fue el equipo Sky, ya que además de Thomas, su compatriota y jefe de filas, Chris Froome, entró en tercer lugar, detrás del holandés Tom Dumoulin, ambos a 20 segundos.

18 Jul 18, 10:07:41
El VAR evitó 16 'injusticias' en Rusia y dejó menos expulsados
El videoarbitraje (VAR) fue el gran invitado al Mundial de Rusia 2018 y uno de los principales actores protagonistas fue Francia, que fue la selección que se benefició de la primera y de la última decisión del VAR en el torneo.

18 Jul 18, 07:07:21
Bolívar, del técnico Alfredo Arias, cae goleado 4-0 ante Deportivo Cali en Copa Sudamericana
El cuadro colombiano Deportivo Cali goleó 4-0 este miércoles como local al boliviano Bolívar en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018. Este partido significó el debut de Alfredo Arias, exDT de Emelec, en el cuadro boliviano. El cuadro del uruguayo Gerardo Pelusso se llevó una amplia ventaja en el estadio de Palmaseca para el juego de vuelta en La Paz gracias a actuaciones destacadas del extremo Jhon Mosquera y el habilidoso creador Nicolás Benedetti.

18 Jul 18, 06:07:54
Voto popular decidirá en Miami sobre el proyecto del estadio de David Beckham
Los votantes de Miami decidirán en referendo en noviembre si aceptan que David Beckham construya sin licitación previa un estadio de fútbol para su nuevo equipo de la Major League Soccer, decidieron este miércoles los comisionados de la ciudad de Florida. Tras varios años de obstáculos, el estadio del excapitán de la selección inglesa dio un paso hacia adelante, aunque se enfrentará a la oposición de residentes que critican que el proyecto se asiente sobre un campo de golf público que a su vez cubre un campo de desecho tóxico.

18 Jul 18, 04:07:05
Samantha Arévalo establece un récord en torneo sueco Vansbro Halvsim
La nadadora ecuatoriana Samantha Arévalo estableció un nuevo récord en el torneo sueco Vansbro Halvsim al ganar la carrera de media distancia (200 metros). La Cancillería de Ecuador informó este miércoles que la deportista de Morona Santiago obtuvo el primer lugar en la categoría femenina con un tiempo de 17 minutos y 38 segundos.

18 Jul 18, 04:07:19
Keisuke Honda crea un fondo de inversión con el actor y cantante Will Smith
La estrella del fútbol japonés Keisuke Honda apunta hacia las finanzas: Ha creado un fondo de capital-riesgo con el actor estadounidense Will Smith para invertir en start-ups (empresas emergentes) orientadas a los problemas sociales, anunció este miércoles su agente. 'The Dreamers Fund', establecida en abril en Los Ángeles, espera lograr 100 millones de dólares en inversiones. Entre los interesados, el gigante japonés de los seguros Nomura Holdings.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Neymar rompe el silencio para anunciar que continúa en el París Saint-Germain

El delantero Neymar anunció este jueves 19 de julio de 2018, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está "bien".

31 Dec 69, 05:12:00
Brittany Lincicome, sexta mujer que disputa un torneo de la PGA
La estadounidense Brittany Lincicome se convirtió este jueves 19 de julio del 2018, en la sexta mujer que disputa un torneo del circuito profesional masculino (PGA), al debutar en el Barbasol Championship, que se disputa en el Keene Trace Golf Club, de Nicholasville (Kentucky, Estados Unidos).

31 Dec 69, 05:12:00
El gesto de la Federación de Croacia para los niños tailandeses que fueron rescatados de la cueva
La Federación del Fútbol de Croacia (HNS), cuya selección de proclamó subcampeona del Mundo en Rusia 2018, anunció que enviará doce camisetas de la selección a los niños tailandeses que recientemente fueron rescatados del interior de una cueva en el norte de Tailandia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ni Manchester United, Real Madrid o Barcelona FC: éste es el equipo más valioso del mundo
Con un aumento del 14% con respecto al año pasado, Los Dallas Cowboys encabezaron la lista anual de Forbes acerca de cuáles son los equipos deportivos más valiosos del mundo con un valor de 4.8 mil millones de dólares. La franquicia de la NFL volvió a encabezar la sección por tercer año consecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Iván Kaviedes fue detenido en Guayaquil por pensiones alimenticias
El exfutbolista Jaime Iván Kaviedes fue detenido por un supuesto incumplimiento en los pagos de las pensiones alimenticias. El trámite se lleva en la Unidad Judicial Norte 1 de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia un juzgado de Guayaquil. Así, según el juicio número 09952-2014-0170 la boleta fue emitida el 5 de julio y se hizo efectiva en el Puerto Principal.

31 Dec 69, 05:12:00
D. Cuenca no pudo sostener el resultado y cedió un empate ante el J. Wilstermann
Deportivo Cuenca y Jorge Wilstermann igualan sin goles este jueves 19 de julio de 2018 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en cotejo válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Croacia invitó al fotógrafo de AFP atrapado bajo sus futbolistas
Yuri Cortez, el fotógrafo de la AFP que quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia que festejaban el gol de la victoria en las semifinales del Mundial ante Inglaterra la pasada semana, fue invitado este jueves a pasar unas vacaciones en el país de la antigua Yugoslavia.

31 Dec 69, 05:12:00
Se definió el futuro de James Rodríguez
James Rodríguez aún tiene un año más a préstamo en el Bayern Múnich, club que aún no activó la opción de compra, y su pase pertenece al Real Madrid. El colombiano había sido cedido por el club español luego de que el entrenador Zinedine Zidane confirmase que no lo iba a tener en cuenta, pero como el francés ya dimitió, su destino era una incógnita.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Es Hernán Darío Gómez el técnico que necesita la Selección de Ecuador?
El debate continúa entre los aficionados, los futbolistas, los dirigentes y otros actores del fútbol después de que el Directorio de la Ecuafútbol se decidió por el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez como seleccionador de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar se burla de sí mismo al jugar con niños a 'caerse' en Instagram
Criticado por su tendencia a caer espectacularmente a cada contacto durante el Mundial Rusia-2018, el astro brasileño Neymar decidió responder con humor, jugando con un grupo de niños a simular una caída en un video que publicó en Instagram.

31 Dec 69, 05:12:00
Fin a la espera: Lewis Hamilton renueva su contrato con Mercedes hasta 2020
El piloto británico Lewis Hamilton, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, renovó su contrato con la escudería Mercedes hasta 2020. El equipo alemán confirmó etse jueves 19 de julio de 2018 lo que era un secreto a voces desde hace meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia pierde medalla por doping: relevista usó píldora anti-altura en Odesur
La atleta boliviana Carolina Ocampo, ganadora de una medalla de plata en los Juegos Odesur-2018, dio positivo por haber consumido una píldora contra los efectos de la altura, y la organización deportiva pidió a Bolivia devolver la presea, informó este jueves el propìo Comité Olímpico Boliviano (COB) .

31 Dec 69, 05:12:00
Posible fractura vertebral para Nibali
El italiano Vincenzo Nibali, que podría sufrir una fractura vertebral, acudió a someterse a exámenes complementarios tras su caída en la duodécima etapa del Tour de Francia, este jueves en Alpe d'Huez.

31 Dec 69, 05:12:00
César Luis Menotti: 'El fútbol argentino está en una situación catastrófica'
El entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978, César Luis Menotti, sostuvo este jueves 19 de julio de 2018 que "el fútbol argentino está en una situación catastrófica" y que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, "no está bien aconsejado".

31 Dec 69, 05:12:00
El boxeo sigue amenazado con quedar fuera de Tokio 2020
El Comité Olímpico Internacional (COI) mantuvo este jueves 19 de julio del 2018 su amenaza de retirar al boxeo del programa olímpico de los Juegos de Tokio 2020, a la espera de que se tomen medidas concretas sobre la gobernanza y la gestión de la Federación Internacional de ese deporte (AIBA) .

31 Dec 69, 05:12:00
Frickson Erazo se propuso volver a ser campeón con Barcelona SC
La directiva de Barcelona SC presentó al defensor Frickson Erazo, cuarto refuerzo para la segunda etapa, este 19 de julio. El deportista dijo estar físicamente listo para debutar con la camiseta canaria, su objetivo es llegar a su segundo campeonato con el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Un decepcionado Nairo Quintana en el Tour de Francia: 'lo he dado todo'
El colombiano Nairo Quintana (Movistar), que entró este jueves en la meta de Alpe d'Huez en novena posición, a 47 segundos del ganador de la etapa y líder, el británico Geraint Thomas (Sky), se mostró resignado al quedar ahora noveno en la general, a 4 minutos y 13 segundos del galés.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF armó un presupuesto de USD 1,3 millones anuales para pagar al 'Bolillo'
La decisión de contratar a Hernán Darío Gómez como técnico de la Selección se tomó hace tres semanas. La resolución del Directorio de la Ecuafútbol por el retorno del colombiano fue casi unánime. Pepe Mosquera fue el directivo que se mostró en desacuerdo.

31 Dec 69, 05:12:00
El patinador y medallista olímpico Denis Ten fallece tras ser apuñalado
El patinador artístico kazajo Denis Ten, medalla de bronce en los Juegos de Sochi 2014, falleció este jueves a los 25 años tras ser apuñalado, anunció a la AFP el ministerio kazajo de Cultura y Deportes.

31 Dec 69, 05:12:00
12 clubes por los cupos a Libertadores, Sudamericana y a la final en Ecuador
Los doce clubes de la Primera división saldrán en procura de tres billetes locales para la Copa Libertadores de 2019, cuatro para la próxima Copa Sudamericana y de segundo finalista por el título de este año en Ecuador, al término de la segunda etapa que comenzará este viernes.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jul 18, 08:07:50
¡Casi sorprende la Liebre al Expreso Amazónico! (VIDEO)


Comenzó la parte interesante de la pretemporada del viejo continente pues gran parte de los grandes de Europa ya hacen base en los Estados Unidos para encarar varios amistosos. En un vibrante duelo entre Águilas y Diablos Rojos todo culminó igualado a uno.

]]>

19 Jul 18, 08:07:40
El Bombillo aseguró su fichaje (OFICIAL)

Rumores en las últimas horas apuntaban a que al Tricampeón del fútbol ecuatoriano le dejaban sin refuerzo porque las negociaciones se habían venido abajo. Todo esto ha sido desmentido hace contados minutos pues la directiva puede dar por hecho su llegada.

]]>

19 Jul 18, 08:07:34
Tendrán inclusión directa (COMUNICADO)

La novela de a poco parece llegar a un final que será del agrado de los clubes que se han sentido hasta cierto punto perjudicados y por este motivo, ya rodaron las dos primeras cabezas que se marcharon voluntariamente para evitar inconvenientes. Un nuevo capítulo se ha dado y parece ser el más coherente.

]]>

19 Jul 18, 03:07:55
Prefiere a Messi que a Florentino

El mercado de transferencias en el fútbol de Europa sigue su vorágine pos Mundial, y este jueves se pudo conocer que un jugador de medio campo ha decidido apostar por ser culé, por encima de Casa Blanca.

]]>

19 Jul 18, 06:07:10
Son un verdadero orgullo para el país

El fútbol para muchos es un lenguaje universal y queda demostrado una vez más con el gran desempeño de los muchachos de la Tri que han dejado en el camino a una potencia para una vez más intentar poner el nombre de nuestra nación dentro de lo más alto.

]]>

19 Jul 18, 06:07:39
Solo le faltó marcar al Pirata (VIDEO)

El Pirata fue al cuadro Raposa como figura tras su paso por el Rey de copas ecuatoriano y no han dudado en darle la confianza de entrada. El argentino buscará ser figura en un medio en el que hace tiempo ya demostró todas las condiciones que tiene.

]]>

19 Jul 18, 06:07:19
Reinicio de torneo aceptable (VIDEO)

El cuadro del Fluzao ha vuelto a tener actividad dentro del Brasileirao y la plantilla deberá ponerse las pilas al encontrarse fuera de la zona de premios del certamen. Vasco Da Gama parecía tener los tres puntos en el bolsillo pero resignó una igualdad a uno sobre la hora.

]]>

19 Jul 18, 06:07:16
"Yo me voy satisfecho con lo que vimos"

Noche que pintaba para una verdadera fiesta en el austro ecuatoriano y que finalmente, culminó con caras largas por el empate cedido a los rivales. Quedarán noventa minutos y un par de semanas para trabajar e intentar dar la sorpresa ante los Aviadores.

]]>

19 Jul 18, 05:07:56
"No me siento que estamos clasificados"

El cuadro Aviador ha hecho su negocio al llevarse un resultado importante en una llave que parecía que la tenía cuesta arriba. El grupo cambió drásticamente su carácter en la segunda parte y los resultados están a la vista. Quedarán noventa minutos donde esperan sellar su pase.

]]>

19 Jul 18, 05:07:10
Se complicó solo el Expreso (VIDEO)

Partido por demás extraño el que se vivió en el Alejandro Serrano Aguilar con los Morlacos que pintaban para golear y dejaron crecer a un cuadro Aviador que en cinco minutos puso la seria con más calma a su favor luego de culminar todo igualado a dos.

]]>

19 Jul 18, 03:07:33
Será su debut (OFICIAL)

La Copa Argentina sigue en la disputa de la ronda de 32 equipos. Este fin de semana también habrá actividad, teniendo al Deportivo Morón como uno de los clubes que será protagonista en el calendario.

]]>

19 Jul 18, 03:07:15
"Siento más confianza" (AUDIO)

Fernando Luna, volante del Club Sport Emelec, compareció este jueves a rueda de prensa, para hablar de los progresos que él como jugador, siente bajo la conducción del profesor Mariano Soso.

]]>

19 Jul 18, 04:07:59
"Quizá dos en ofensiva" (AUDIO)

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, conversó con la prensa deportiva sobre el análisis que ha hecho desde su llegada, y abrió las puertas, ahora sí, a futuros refuerzos extranjeros y nacionales.

]]>

19 Jul 18, 04:07:30
"Seguir en lo alto" (AUDIO)

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación sobre el inicio de la segunda etapa, a la que calificó como más complicada que la primera por el nivel de los clubes.

]]>

19 Jul 18, 03:07:00
"Jugaré con máscara" (AUDIO)

Enson Rodríguez, volante de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este día jueves con los medios de comunicación, sobre el debut que tuvo el pasado fin de semana, y una lesión que aseguró no le frenará.

]]>

19 Jul 18, 03:07:08
Una semana antes... (TUITS)

Este domingo, Liga Deportiva Universitaria de Quito iniciará su andar en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol como visitante. Sin embargo, su dirigencia ya piensa en el partido de la fecha en la segunda jornada.

]]>

19 Jul 18, 02:07:05
"Tratar de conseguir el título"

Por temas extra fútbol, ya que lo ganaron en la cancha, Dorados de Sinaloa no jugará en la primera división de la Liga MX. Vinicio Angulo, uno de sus referentes, habló del inicio de un nuevo torneo en el Ascenso MX.

]]>

19 Jul 18, 02:07:27
Empieza la Liga Ekstraklasa (FOTOS)

La Liga de Fútbol Ekstraklasa o torneo de primera división en Polonia, será una de las primeras en iniciar en el Viejo Continente. Con un ecuatoriano como embajador, todo está listo para el conjunto del Piast.

]]>

19 Jul 18, 02:07:20
Visitante ilustre (TUIT)

Este día jueves, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador, por medio de sus canales oficiales, dio a conocer sobre una importante visita para nuestro balompié, de cara a un progreso en alianza con la Liga de España.

]]>

19 Jul 18, 02:07:16
"Vamos por la estrella 16" (FOTO)

En las últimas horas una serie de declaraciones existentes, amenazaron con atraer un mal ambiente al Directorio de Barcelona, pero su presidente ha tratado de que las aguas vuelvan a su cause normal.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Jul 18, 09:07:48
Jaime Ayoví pasa del fútbol chino al de Dubái

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví deja el fútbol chino para pasar al árabe, según informó su representante, José Chamorro. Ayoví, de 30 años, firmó por dos temporadas con el club Shabad Al-Ahli de Dubái, al que llegará procedente del chino Beijing Renhe, con el que fue el tercer goleador de la Superliga China en el 2017 con 20 tantos, pero que no ha podido destacar este año al haber marcado solamente un gol en 4 partidos que jugó. 

19 Jul 18, 09:07:48
En el Chelsea quieren hablar "cara a cara" con Eden Hazard
El nuevo técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, dice que Eden Hazard es uno de los dos o tres mejores jugadores de Europa y que quiere reunirse con él "cara a cara" para hablar de su futuro. Hazard dijo durante la Copa Mundial de Rusia que "tal vez llegó el momento de buscar algo distinto" tras jugar seis años en Chelsea. Han circulado rumores de que podría interesarle al Real Madrid, que acaba de vender a Cristiano Ronaldo a la Juventus.

19 Jul 18, 08:07:22
Luis Enrique promete 'evolución' de la selección de España
El nuevo seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, prometió este jueves que "no va a haber una revolución" en el estilo de juego de la Roja a pesar de las tres decepciones consecutivas en competiciones internacionales. "No va a haber una revolución, es una palabra que a mí no me gusta. Sí que tiene que haber alguna evolución, va a haber cambios", declaró Luis Enrique en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF), en las afueras de Madrid, donde fue presentado como nuevo seleccionador.

18 Jul 18, 10:07:41
Opiniones divididas por el regreso de Hernán Darío Gómez
Opiniones divididas genera el anuncio del colombiano Hernán Darío Gómez como nuevo seleccionador nacional. En el análisis entran aspectos dirigenciales, futbolísticos y económicos de voces que están a favor y en contra de Bolillo, cuyo aval es principalmente la primera clasificación de la Tri a un Mundial, el disputado el 2002 en Corea y Japón.

18 Jul 18, 10:07:41
Jefferson Montero volverá a jugar con el Swansea
Luego de militar, hasta junio pasado, en Emelec, el extremo Jefferson Montero volvió al Swansea City, club dueño de sus derechos deportivos donde se quedará para jugar la segunda división de Inglaterra. El sitio web del cuadro de Gales le dio la bienvenida al tricolor que antes de fichar por los eléctricos estuvo en el Getafe de España, donde no contó con regularidad y oportunidades.

18 Jul 18, 10:07:41
Barcelona debe pagar $ 1 millón a Ariel Nahuelpán
La Ecuafútbol le dio el pasado martes a Barcelona un plazo de 30 días para cubrir la suma de 1'025.000 dólares por cuotas pendientes con el argentino Ariel Nahuelpán, quien llegó al Monumental en el 2017 desde el Inter de Porto Alegre. Se conoce que el delantero argentino, quien este año ha anotado cinco tantos, negoció su salida del club brasileño aportando de sus recursos, con el supuesto respaldo de Barcelona, que ha cumplido de forma parcial con el atacante de 30 años.

18 Jul 18, 10:07:41
Deportivo Cuenca, con bajas ante Wilstermann
Tres bajas tendrá hoy el Deportivo Cuenca cuando reciba, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, al Jorge Wilstermann de Bolivia, en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Bryan Cucco, Jackson Pita y Pedro Larrea no podrán ser parte del duelo de hoy. Los dos primeros por suspensión y el tercero porque participó en el torneo, en la primera ronda, con El Nacional de Quito.

18 Jul 18, 10:07:41
La caricatura de River
La caricatura de River

18 Jul 18, 10:07:41
Florentino Pérez: Llegarán jugadores fantásticos al Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, prometió "fantásticos" fichajes de su club en el presente mercado de transferencias de Europa. El campeón continental ha tenido un verano tempestuoso tras la salida en mayo del técnico Zinedine Zidane, el fichaje en junio de Julen Lopetegui mientras dirigía a la selección española y la reciente partida de Cristiano Ronaldo. La escuadra blanca solo ha logrado sellar los fichajes de los jóvenes Álvaro Odriozola, Vinicius Junior y Andriy Lunin, quienes llegaron al equipo capitalino con poca fanfarria.

18 Jul 18, 10:07:41
DT Maurizio Sarri no decidirá por Hazard y Courtois
El nuevo técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, anunció en su discurso de apertura del curso, que dejará a la dirección del club inglés decidir sobre el futuro de dos hombres importantes del equipo, los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard, muy cotizados en el presente mercado de fichajes. A Courtois le queda un año de contrato y a Hazard, dos. Tras el tercer puesto con los Diablos Rojos en Rusia 2018, su cotización ha subido y, según la prensa, el Real Madrid estaría interesado en ambos y ya habría presentado ofertas.

18 Jul 18, 10:07:41
Cristiano Ronaldo 'se desliga' de toda relación con Madrid
Cristiano Ronaldo quiere dejar atrás todo lo que le une a España, según la publicación portuguesa el Correio da Manha. Con un titular impactante "Ronaldo vende todo en España", el diario luso aseguró que el astro recientemente vinculado a Juventus pretende acabar así con sus problemas con el fisco español, del que dijo sentirse maltratado.

18 Jul 18, 10:07:41
Daniela Darquea conquista su primer 'top 10' en golf
Motivada por sus actuaciones en esta temporada, la golfista Daniela Darquea se ilusiona con llegar al top mundial. "Destacadas participaciones en prestigiosos torneos me han permitido crecer", dijo la deportista capitalina, que toma impulso para seguir edificando una temporada "positiva".

18 Jul 18, 10:07:41
'Forjadores de la idolatría', el libro
La Asociación Barcelona Astillero presenta hoy el libro Los forjadores de la idolatría, que relata el proceso que llevó al club del barrio del Astillero de modesto club fundado por los jóvenes del sector sur de la ciudad a convertirse en el equipo de mayor raigambre popular. El acto se cumplirá a las 18:00, en el Salón de la Ciudad.

18 Jul 18, 10:07:41
Geraint Thomas llega a la cima en el Tour de Francia
El británico Geraint Thomas (Sky) ganó ayer la undécima etapa del Tour de Francia y se colocó además como nuevo líder, tras su triunfo en la estación alpina de La Rosière. El gran vencedor de la jornada fue el equipo Sky, ya que además de Thomas, su compatriota y jefe de filas, Chris Froome, entró en tercer lugar, detrás del holandés Tom Dumoulin, ambos a 20 segundos.

18 Jul 18, 10:07:41
El VAR evitó 16 'injusticias' en Rusia y dejó menos expulsados
El videoarbitraje (VAR) fue el gran invitado al Mundial de Rusia 2018 y uno de los principales actores protagonistas fue Francia, que fue la selección que se benefició de la primera y de la última decisión del VAR en el torneo.

18 Jul 18, 07:07:21
Bolívar, del técnico Alfredo Arias, cae goleado 4-0 ante Deportivo Cali en Copa Sudamericana
El cuadro colombiano Deportivo Cali goleó 4-0 este miércoles como local al boliviano Bolívar en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018. Este partido significó el debut de Alfredo Arias, exDT de Emelec, en el cuadro boliviano. El cuadro del uruguayo Gerardo Pelusso se llevó una amplia ventaja en el estadio de Palmaseca para el juego de vuelta en La Paz gracias a actuaciones destacadas del extremo Jhon Mosquera y el habilidoso creador Nicolás Benedetti.

18 Jul 18, 06:07:54
Voto popular decidirá en Miami sobre el proyecto del estadio de David Beckham
Los votantes de Miami decidirán en referendo en noviembre si aceptan que David Beckham construya sin licitación previa un estadio de fútbol para su nuevo equipo de la Major League Soccer, decidieron este miércoles los comisionados de la ciudad de Florida. Tras varios años de obstáculos, el estadio del excapitán de la selección inglesa dio un paso hacia adelante, aunque se enfrentará a la oposición de residentes que critican que el proyecto se asiente sobre un campo de golf público que a su vez cubre un campo de desecho tóxico.

18 Jul 18, 04:07:05
Samantha Arévalo establece un récord en torneo sueco Vansbro Halvsim
La nadadora ecuatoriana Samantha Arévalo estableció un nuevo récord en el torneo sueco Vansbro Halvsim al ganar la carrera de media distancia (200 metros). La Cancillería de Ecuador informó este miércoles que la deportista de Morona Santiago obtuvo el primer lugar en la categoría femenina con un tiempo de 17 minutos y 38 segundos.

18 Jul 18, 04:07:19
Keisuke Honda crea un fondo de inversión con el actor y cantante Will Smith
La estrella del fútbol japonés Keisuke Honda apunta hacia las finanzas: Ha creado un fondo de capital-riesgo con el actor estadounidense Will Smith para invertir en start-ups (empresas emergentes) orientadas a los problemas sociales, anunció este miércoles su agente. 'The Dreamers Fund', establecida en abril en Los Ángeles, espera lograr 100 millones de dólares en inversiones. Entre los interesados, el gigante japonés de los seguros Nomura Holdings.

18 Jul 18, 03:07:30
Selección de Ecuador tiene en agenda 4 amistosos antes de finalizar el 2018
La selección ecuatoriana de fútbol acumula más de nueves meses sin actividad y todavía no tiene oficialmente un Director Técnico, aunque el presidente de la Ecuafútbol Carlos Villacís anunció la noche del martes que el colombiano Hernán Darío Gómez va a ser el nuevo timonel de la Tricolor. Además, el directivo afirmó que los primeros encuentros de la Tri, al mando de Bolillo, serán entre septiembre y noviembre próximos durante las fechas FIFA. Omán, Perú, Costa Rica y Qatar son los rivales que mencionó.

18 Jul 18, 03:07:12
Defensa y Justicia derrota 2-0 a El Nacional en duelo de ida por Copa Sudamericana
Defensa y Justicia le ganó como local a El Nacional por 2-0 el miércoles en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018. Nicolás Fernández (73) y el uruguayo Christian Almeida (76) anotaron los goles para el triunfo de Defensa, que se lleva una interesante diferencia con miras al desquite, que se jugará el 31 de julio en el estadio Atahualpa de Quito.

18 Jul 18, 01:07:50
Cómo un boxeador retirado gana más dinero que cualquier actor de Hollywood o deportista en el mundo
Puede que Floyd Mayweather no haya lanzado ningún golpe en 2018, pero eso no impidió que el que fuera multicampeón mundial de boxeo fuera la celebridad que ganó más dinero en los últimos 12 meses. Así lo reveló esta semana la revista Forbes en su lista anual sobre las 100 celebridades que más ingresan en el mundo, entre las que se encuentran figuras del deporte, músicos y estrellas de Hollywood.

18 Jul 18, 12:07:52
Liverpool cerca de cerrar acuerdo con la Roma por el brasileño Alisson
El Liverpool ya tendría un acuerdo con la Roma para fichar al arquero brasileño, Alisson. Los de Anfield pagarían alrededor de 75 millones de euros (87 millones de dólares), lo cual convertiría al brasileño en el arquero más caro en la historia, señala el medio español Mundo Deportivo. Alisson se encuentra de vacaciones luego de disputar la Copa del Mundo con Brasil, donde tuvo una destacada actuación a pesar de quedar eliminado en cuartos de final ante Bélgica.

18 Jul 18, 12:07:19
"Cumplí un ciclo con Universidad Católica", asegura Jhon Cifuente
Máximo artillero en el torneo 2018, Jhon Cifuente busca seguir su carrera en el exterior. "Propuestas hay, pero nada en concreto" detalló el atacante de Universidad Católica, que con tres temporadas en el cuadro camaratta dice que cumplió un "ciclo". "He dado todo por el equipo y como todo jugador anhela, quiero ir al exterior. He cumplido un ciclo en el club", dijo esta mañana Cifuente, autor de 24 goles en el campeonato nacional este año.

18 Jul 18, 10:07:18
Molestia en directiva de Barcelona SC por reclamo de Nahuelpán en la FEF
El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, no ocultó su molestia por el reclamo del delantero Ariel Nahuelpán ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol por una prima de su contratación.  Abordado por la prensa en las puertas del Monumental esta mañana, Cevallos dio detalles del pedido del argentino ante la FEF, explicó por qué no se le ha pagado todo y afirmó que el plantel no tiene problemas en el pago de sus salarios mes a mes. 

18 Jul 18, 06:07:10
Liga de Quito fue el mejor local y Barcelona, el visitante más destacado, en primera etapa del Campeonato Nacional 2018
Culminó la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la serie A, tras lo cual Liga de Quito es el primer equipo en conseguir la clasificación a la final del torneo del 2018. El club albo fue el mejor de esta primera parte del certamen, al acumular 46 puntos y lograr un rendimiento del 69,70%.

17 Jul 18, 11:07:20
Montevideo Wanderers anunció que Nicolás Queiroz será el nuevo refuerzo del CS Emelec
El club uruguayo Montevideo Wanderers anunció la noche de este martes, en su cuenta de Twitter, que el futbolista Nicolás Queiroz Martínez fue cedido, a préstamo por un año, al Club Sport Emelec. Queiroz, de 22 años, 1,79 metros de estatura y 152 libras de peso, juega en la posición de centrocampista y debutó en el fútbol profesional el sábado 15 de junio del 2013, en el campeonato uruguayo de segunda división, con el club Plaza Colonia en la temporada 2012-2013, a la edad de 17 años, 1 mes y 8 días.

17 Jul 18, 10:07:37
Selección de Ecuador cumplirá 323 días sin Director Técnico
Trescientos veintitrés días sin técnico de mayores cumplirá Ecuador el próximo 1 de agosto, fecha en la que, según la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se oficializará al nuevo seleccionador nacional.

17 Jul 18, 10:07:37
El Nacional va a salvar 'bache' en la Copa Sudamericana
En un mal momento en el campeonato ecuatoriano, El Nacional afronta la segunda fase de Copa Sudamericana. El equipo criollo visita a Defensa y Justicia, cuadro argentino en el que se estrenará al técnico Sebastián Beccacece, que fue ayudante de campo de la albiceleste en el Mundial de Rusia.

17 Jul 18, 10:07:37
Liga de Quito, 'en cero' para fichar un atacante
Truncada la negociación con el atacante paraguayo Brian Montenegro, Liga de Quito trabaja "contra el tiempo" para vincular un delantero. "Con el jugador teníamos todo listo, comprados los pasajes, era un esfuerzo importante, pero aceptó otra propuesta", explicó Santiago Jácome, gerente deportivo de los albos. Montenegro dejó de lado la opción de llegar a Ecuador y aceptó una oferta de Argentina, con Talleres de Córdoba. "No teníamos otra opción, se cayó y ahora empezamos de cero para buscar un jugador. Estamos contra el tiempo", indicó.