miércoles, 25 de mayo de 2022

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 May 22, 10:05:53
Independiente no tuvo milagro en Sudamericana (RESUMEN)


El Rojo no es aquel elenco de hace varias temporadas que era un dominador en varios certámenes. Las transiciones en este último tiempo no han rendido los frutos deseados y en consecuencia, ahora afrontan un nuevo revés.

]]>

25 May 22, 10:05:03
Libertad FC se tomó revancha en suelo ibarreño (RESUMEN)

Buen partido el que se ha vivido en una de las provincias del norte del país con los ascendidos en esta temporada y un nuevo capítulo que no ha decepcionado. El cuadro Naranja ha sabido hacer de las suyas para imponerse por dos a uno a los Gardenios.

]]>

25 May 22, 10:05:03
Manta FC logró sonreír en el duelo de los necesitados (RESUMEN)

Los manabitas intentan hacer su máximo esfuerzo por no comprometerse con una marcha a la segunda categoría. Los esfuerzos para ellos han estado en su punto ideal para tumbar a los Colorados de manera merecida por dos a uno.

]]>

25 May 22, 10:05:19
Histórico triunfo de Deportes Tolima en suelo brasileño (RESUMEN)

Fiesta completa de los Pijaos que han dado una alegría a toda su gente que los alienta desde Colombia. Si había dudas sobre ellos, han demostrado de lo que son capaces al superar por dos a uno al todo temido Atlético Mineiro.

]]>

25 May 22, 09:05:48
Independiente del Valle se quedó con el consuelo de ir a la Sudamericana (RESUMEN)

Los Rayados han cumplido con su tarea, pero vuelve a quedar la dura lección que representa no depender de terceros. Queda una gran lección tras haber dejado varios resultados adversos en el camino. Por esta noche ha sido un tres a cero contundente.

]]>

25 May 22, 08:05:08
Sao Paulo advierte que es candidato a ganar la Sudamericana (RESUMEN)

El Tricolor Paulista ya se encontraba clasificado desde la jornada pasada, pero había que cumplir con el calendario y asumir los retos con responsabilidad. Como no podía ser de otra manera, se ha cumplido con la lógica.

]]>

25 May 22, 08:05:13
Barcelona se despide de la Sudamericana con un premio económico adicional (RESUMEN)

No hubo fortuna en el elenco Torero que ha quedado con las manos vacías y con una seria obligación con su fanaticada. Duelo ante un cuadro Albinegro charrúa que intentó hacer lo propio, pero el cero a cero ha condenado a ambos.

]]>

25 May 22, 07:05:35
Fortaleza dio la sorpresa y se clasificó en Chile (RESUMEN)

El Tricolor Do Pici ha dado el golpe de sorpresa pues todo apuntaba a que tenía las cosas en contra como para lograr su boleto. Esto es fútbol donde manda la efectividad y han dicho que Colo Colo quede relegado tras superarlos por cuatro contra dos.

]]>

25 May 22, 07:05:27
Darlin Leiton se salvó de la pesadilla de Alianza Lima (RESUMEN)

A los Blanquiazules ya les queda apuntar solo al aspecto local pues no han logrado romper ese maleficio que los pone como el elenco de peores resultados en el aspecto internacional. De la noche a la mañana no iban a corregir esta situación

]]>

25 May 22, 06:05:59
LA SENSACIÓN DE LA B: ¡Chacaritas noquea a IDV Juniors en 2' y escapa como Líder! (RESUMEN)

Anda imparable el conjunto que despierta pasiones en Pelileo. Y es que esta tarde, el Club Profesional Chacaritas se impuso con autoridad por 2 a 0 sobre IDV Juniors, sacándole una ventaja de 4 puntos a su inmediato perseguidor, el América de Quito, como líder solitario de la Serie B.

]]>

25 May 22, 06:05:05
¡Multas por racismo, bombas de humo y 10 suspendidos, entre ellos Zubeldía, en el Acta de LigaPro!

Un total de 9 jugadores y un director técnico suspendidos, además de distintas multas, fue el saldo que dejó la disputa de la décima cuarta y penúltima fecha de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022.

]]>

25 May 22, 09:05:05
¡Mourinho completa su Colección ganando la UEFA Conference League con la Roma! (VIDEO)

Liderados por el irrepetible José Mourinho, los jugadores de la AS Roma hoy hicieron historia y cerraron su temporada alcanzando la gloria, coronándose campeones de la Conference League de Europa al vencer 1x0 al Feyendord en la primera final de este novel torneo.

]]>

25 May 22, 04:05:10
"Yo estoy con Byron Castillo, ¡es un Pibe Extraordinario, un Crack, pero no es una Máquina!"

Lo conoce muy bien, habiéndolo tenido como su mejor jugador en la temporada 2020 en la que BSC se coronó Campeón de la Serie A venciendo por penales a LDU en el Rodrigo Paz. Y este miércoles, desde Brasil, Fabián Bustos le envió fuerza a su ex pupilo, Byron Castillo, tras ver las imágenes en las que con lágrimas en su rostro le pedía a Jorge Célico que lo sacara de la cancha.

]]>

25 May 22, 05:05:11
¡FIFA advierte un cambio de formato en la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial 2026! (VIDEO)

Este miércoles se conoció que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) deberá reestructurar su formato de Eliminatorias de cara a la Copa del Mundo 2026, en la cual se ampliará el número de competidores de 32 a 48.

]]>

25 May 22, 02:05:51
No depende de sí mismo, ¡pero IDV va a matar o morir contra América en Libertadores! (FORMACIÓN)

Esta noche, a partir de las 19h00 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle cumplirá con su último partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores, sabiendo que no depende de sí mismo para clasificar a 8vos de final, siendo una obligación la victoria ante América Mineiro.

]]>

25 May 22, 01:05:40
Apunten hinchas de los Grandes: ¡Días y horas definidas para los 16avos de final de Copa Ecuador!

Este miércoles, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se dio a conocer los días y las horas en los que se llevarán a cabo los choques de los 18avos de final de la edición 2022 de la Copa Ecuador, torneo que se disputa por segunda ocasión desde que LDU lo ganara en 2019.

]]>

25 May 22, 01:05:31
¡Ronaldo lo volvió a pensar y pone una "condición" para que se quede Gonzalo Plata!

Este miércoles, luego de que la semana pasada desde la prensa española se adelantara que el Real Valladolid no iba a hacer uso de la opción de compra por Gonzalo Plata, desde Portugal revelan que Ronaldo lo repensó y que habría establecido una condición para comprar el pase del crack.

]]>

25 May 22, 05:05:35
¡Célico apostaría por el regreso del 10 y un BSC mixto para seguir con vida en la Copa! (FORMACIÓN)

Esta tarde, desde las 17h15 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club se jugará su última carta para tratar de seguir con vida en la Copa Sudamericana 2022, enfrentando al Montevideo Wanderers en territorio uruguayo con la obligación de ganar.

]]>

25 May 22, 12:05:21
Millonario Premio: ¡El Dinero que le entregará Conmebol a Emelec por pasar a 8vos de Final!

Sin opciones de ganar la etapa en el Campeonato Nacional, el Club Sport Emelec curó sus heridas con una impiadosa goleada de 7 a 0 sobre Independiente Petrolero, la cual le representó un importante premio económico al Tricampeón.

]]>

25 May 22, 12:05:52
¡El Jugoso Premio Económico que se le escapó a LDU por su Eliminación en Sudamericana! (OFICIAL)

No es un momento sencillo de manejar el que afronta Liga Deportiva Universitaria. Y es que en menos de una semana, al Rey de Copas se le escaparon dos enormes posibilidades de nutrir sus arcas ahora que el equipo más lo necesita.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 May 22, 12:05:52
¡El Jugoso Premio Económico que se le escapó a LDU por su Eliminación en Sudamericana! (OFICIAL)


No es un momento sencillo de manejar el que afronta Liga Deportiva Universitaria. Y es que en menos de una semana, al Rey de Copas se le escaparon dos enormes posibilidades de nutrir sus arcas ahora que el equipo más lo necesita.

]]>

25 May 22, 11:05:50
¡Rescalvo pasa a la historia de Emelec con la Brutal Goleada a Independiente por Copa! (ESTADÍSTICA)

Resistido aún por un sector de la hinchada del 14 veces Campeón del Ecuador, el entrenador español Ismael Rescalvo logró meterse en la historia del Club Sport Emelec, con la histórica goleada de 7 a 0 propinada a Independiente Petrolero.

]]>

25 May 22, 11:05:29
¡Aparece una segunda carpeta, esta vez de un viejo conocido, para ser el nuevo DT de IDV!

Ya con Renato Paiva planificando lo que será su ciclo al frente del equipo de Ángel Mena en México, se conoció este miércoles que una segunda carpeta ha aparecido en las oficinas de IDV para reemplazar a DT luso, tras confirmarse la posibilidad de Martín Anselmi.

]]>

25 May 22, 11:05:08
¡Esteban Paz dice que no es un "fracaso" el semestre que deja con las manos vacías a LDU! (VIDEO)

Si bien la desazón en la hinchada es generalizada porque en menos de una semana LDU desechó la oportunidad de asumir el liderato en la Serie A y quedó eliminado en Copa Sudamericana, Esteban Paz considera que es equivocado” llamar fracaso” a este semestre de la U.

]]>

25 May 22, 10:05:44
¡Franklin Salas disparó contra los "enamorados" de Zubeldía por la Eliminación de LDU!

Indignado, al igual que una gran parte de hinchas de Liga Deportiva Universitaria por lo ocurrido en los dos últimos partido que le costaron el semestre al Rey de Copas, Franklin Salas se descargó con decidoras palabras en redes sociales.

]]>

25 May 22, 12:05:54
Cuatro partidos para elegir al gran finalista de la Liga Pro (OFICIAL)

Se viene un fin de semana a tope donde ya ha concluido la primera parte de la temporada, pero lo más importante será el punto máximo de atención el próximo domingo. Ya todo se remonta a la parada final donde habrá un gran ganador.

]]>

25 May 22, 12:05:23
¿Qué le queda a Zubeldía y Liga luego de eliminarse de la Sudamericana? (ENTREVISTA)

Los Albos han cerrado un semestre casi de fracaso rotundo pues ahora dependen de un milagro para clasificarse a la gran final del torneo. Sobre la leche derramada no se puede hacer más y al cuerpo técnico le queda un mes para tomar correctivos.

]]>

24 May 22, 11:05:28
Ismael Rescalvo aclara que Emelec no se reforzará para afrontar el resto del año (ENTREVISTA)

Los Azules ya sellaron su gran objetivo internacional y auguran por afrontar un segundo semestre donde las cosas deben mejorar para tratar de concentrarse en el plano local. La noche de martes fue redonda para ellos. Desde ya a esperar rival para lo que se viene.

]]>

24 May 22, 10:05:18
Chapecoense logró consumar un punto a domicilio (RESUMEN)

El Chape lucha de lleno por volver a la división de privilegio y será necesario obtener la mayor cantidad de puntos posibles. De momento no están tan lejos de la zona de clasificación con lo que el cero contra cero en campo del Ponte Preta resulta beneficioso.

]]>

24 May 22, 10:05:10
¡La apuesta le explotó en la cara a Zubeldía y LDU quedó eliminada de la Copa Sudamericana! (VIDEO)

Se fue al tacho el primer semestre de la temporada para el Rey de Copas y en menos de una semana. Y es que a la decepción del anterior sábado, se sumó la eliminación que hoy sufrió LDU en la Copa Sudamericana al empatar 1x1 con Atlético Goianense. La apuesta le explotó en la cara a Luis Zubeldía.

]]>

24 May 22, 10:05:46
No hubo milagro para Deportivo Táchira que quedó relegado a la Sudamericana (RESUMEN)

El Aurinegro ya sabe que va a tener actividad un rato más fuera de Venezuela, pero que será en el torneo de segundo orden. Pensar si quiera en un empate fuera de su cancha ante Palmeiras era una utopía. Algo que quedó confirmado luego del cuatro a uno.

]]>

24 May 22, 10:05:16
9 de Octubre puso fin a su pesadilla en Sudamericana (RESUMEN)

Queda claro que habrá muchísimo para mejorar en el Súper 9 de cara al segundo semestre si es que su mínimo deseo es lograr la permanencia. Ya el trajín de tanto viaje pone su final luego de que Inter de Porto Alegre consumara el cuatro a uno que los deja de últimos.

]]>

24 May 22, 10:05:50
Recital de fútbol de Emelec para clasificar a los octavos de Libertadores (VIDEO)

El Bombillo sabe que ya está en la siguiente instancia de un torneo donde el grupo donde salió sorteado, lo iba a obligar a mostrar sus dotes de un equipo experimentado. Ante el Albirrojo no hubo lugar a concesiones con un siete a cero sin precedentes.

]]>

24 May 22, 10:05:01
El Nacional alcanzó a pescar un punto sobre la hora (RESUMEN)

Los Puros Criollos avanzan en una Serie B que está reñida y que a estas alturas no deja un panorama claro respecto a de lo que se pueda vivir más adelante. La Bandada no pudo soportar el potencial ofensivo de sus rivales y han resignado la igualdad a uno.

]]>

24 May 22, 08:05:20
Bragantino pone fin a su año internacional con un fracaso rotundo (RESUMEN)

Los Toros dicen adiós a una campaña para el olvido donde han estado lejísimos de ser aquel elenco que peleé por ser protagonista como pasó en el 2021. Nacional de Montevideo les dio el golpe final con un humillante tres contra cero.

]]>

24 May 22, 08:05:23
Fabián Bustos y el Santos le deben la clasificación a U Católica (RESUMEN)

Las cosas van a tener que mejorar en el Albo con un partido que se ha sufrido más de la cuenta, pero que un histórico del continente no se puede permitir. Banfield no ha dejado las cosas fáciles y ha provocado que el uno a uno obligue a que en otra cancha les hagan un favor.

]]>

24 May 22, 08:05:25
La despedida de Sudamericana más decorosa posible para la Universidad Católica (RESUMEN)

A los Camarattas ya no les queda más que centrarse en lo que resta de la temporada donde hay que buscar ser protagonista en el torneo local por obligación. Ante los Cementeros todo concluyó por esta noche con una caída de tres a dos.

]]>

24 May 22, 06:05:50
Moisés Caicedo luce más crack comparado con los Sub 21 de la Premier League (FOTO)

Los elogios para Moisés Caicedo después de un mes y un poco más de gloria con la camiseta del Brighton & Hove Albion de Inglaterra, siguen respaldándose con números que persiguen al volante ecuatoriano.

]]>

24 May 22, 06:05:54
El balón para la final de la Champions League pide paz (VIDEO)

En la previa a la gran final de la Champions league 2021-2022, este día martes la UEFA presentó de forma oficial al balón diseñado para el evento, que es uno de los más grandes del fútbol mundial.

]]>

24 May 22, 05:05:23
Los Cottagers alcanzan un principio de acuerdo para llevarse a Jordy Caicedo

El traspaso de Jordy Caicedo al fútbol de Inglaterra parece cada vez más cercano, una vez que desde Bulgaria aseguran que los principios de acuerdo con las partes involucradas ya se han dado en las últimas horas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog