jueves, 28 de julio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jul 22, 12:07:24
Jefferson Intriago y Mazatlán amargaron el debut de Dani Alves (RESUMEN)


El Kraken casi ha dado un golpe de sorpresa en esta quinta jornada del torneo Apertura en la Liga MX. En su estancia en el estadio Universitario, las cosas han salido de la manera que se esperaban ante Pumas que a la desesperada tuvo que rescatar la igualdad a uno (1x1).

]]>

27 Jul 22, 11:07:53
Jairo Vélez y un golazo le dan la victoria a Cesar Vallejo (VIDEO)

Los Poetas han dado un gran paso en el torneo al imponerse a uno de los grandes aspirantes a la corona. Ellos han demostrado toda su capacidad frente al cuadro del Universitario para tumbarlos por la mínima diferencia (1x0).

]]>

27 Jul 22, 10:07:09
Libertad FC se adueña de la cima en Serie B con un golazo (RESUMEN)

En el sur del país hay mucha alegría con los Libertarios que sueñan con dar el gran paso de autoridad y el próximo año jugar en la máxima división de nuestro balompié. El Ciclón no logra recobrar el camino del triunfo al caer otra vez. En esta ocasión por uno (1) contra cero (0).

]]>

27 Jul 22, 10:07:25
Jonathan Borja ha debido ver la actividad de Always Ready desde la banca (RESUMEN)

La Banda Roja se ha quedado con un resultado adverso que ha impedido que se hagan con un buen resultado. No fue una estancia cómoda en el campo del The Strongest que ha hecho prevalecer sus condiciones para imponerse por cuatro (4) a dos (2)

]]>

27 Jul 22, 10:07:15
Romario Ibarra sigue ganando ritmo con Pachuca (RESUMEN)

Noche atípica para los Tuzos que no han podido acercarse al pelotón de clasificación directa dentro del torneo Apertura 2022. En el campo del Necaxa han hecho prevalecer sus condiciones estos, con un merecido dos (2) a cero (0).

]]>

28 Jul 22, 02:07:11
Independiente del Valle primer semifinalista de la Copa Ecuador (VIDEO)

La Copa de Todos tiene al primer invitado al cuadrangular decisivo que acogerá a cuatro elencos en esta edición 2022. El Matagigantes no tuvo un día agradable ante los Gardenios, pero han hecho prevalecer su efectividad para imponerse por tres a uno.

]]>

28 Jul 22, 01:07:48
El Nacional quedó a una unidad de la cima (RESUMEN)

Los Puros Criollos han estado a la altura de un desafío que demandó su exigencia y donde han demstrado que cuentan con las condiciones para hacer de las suyas. El filial Rayado empezó mejor, pero se dejó venir y acabó superado por dos (2) goles contra uno (1).

]]>

27 Jul 22, 08:07:53
Cienciano reacciona sobre la hora con el empate(RESUMEN)

El Rojo del Cusco sigue adelante en un torneo Clausura que les exige ser más efectivos para conseguir una buena cantidad de puntos y tratar de alcanzar un torneo internacional. Por ahora, todo luce atractivo para ellos.

]]>

27 Jul 22, 06:07:33
¡Atl. Santo Domingo rompe todos los pronósticos dándole una paliza al Puntero de la B! (RESUMEN)

Tremenda sorpresa la que se registró en el torneo de ascenso a la máxima categoría ecuatoriana. Y es que con un impresionante 4x0, el Atlético Santo Domingo garroteó al América para quedar a 1 punto del Manta que es penúltimo y a 4 de la zona de salvación, siendo aún último en la tabla.

]]>

27 Jul 22, 06:07:30
¡César Farías aparece como el DT en el Equipo Ideal de la LigaPro después del 5x0 a IDV! (OFICIAL)

Este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) compartió el Once Ideal que dejó la tercera fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, en el cual aparece César Farías como DT y sólo consta un jugador de los denominados grandes”.

]]>

28 Jul 22, 12:07:02
"Da muchas esperanzas ver a Jeremy Sarmiento… ¡Fue el Mejor Jugador en Ataque del Brighton!"

Moisés Caicedo recibió descanso luego de que fuera titular el anterior sábado en el triunfo 2x1 sobre el Reading, y luego de que fuese titular en la caída 1x0 ante el Brentford, Jeremy Sarmiento fue uno de los dos jugadores mejor puntuados por la crítica inglesa.

]]>

27 Jul 22, 05:07:57
Éber Caicedo fue titular pero quien entró por el anotó doblete en goleada del Tomayapo (RESUMEN)

No tiene garantizada de momento la titularidad en su club. Y es que si bien hoy volvió a jugar de arranque, Éber Caicedo fue reemplazado al poco tiempo de iniciado el 2T en la goleada 4x0 que le propinó el Real Tomayapo al Universitario de Vinto para trepar al 13er puesto entre 16.

]]>

27 Jul 22, 04:07:56
"Pasé por las 2 Instituciones… Y pienso que BSC es un Gigante del país y LDU un Grande" (ENTREVISTA)

Ganador de 2 títulos nacionales con BSC y 1 con LDU, Andersson Ordóñez se confesó luego de haberle anotado a su ex equipo en la goleada 4x0 que le propinó Universidad Católica al Rey de Copas el anterior domingo, en relación a lo que vivió en su tiempo con los Toreros.

]]>

27 Jul 22, 05:07:38
¡Luis Suárez rechazó un camión de dinero para no fallarle al Nacional de Repetto! (OFICIAL)

Una historia de película. Fue el club en el que dio sus primeros pasos como futbolista siendo apenas un niño. Y ya habiéndose anunciado ayer su preacuerdo, hoy, Luis Suárez confirmó que ya es jugador de Nacional de Montevideo.

]]>

27 Jul 22, 02:07:31
¡Hinchas azules le encomendaron una "misión" a Galíndez después de eliminar a Emelec! (VIDEO)

Cumplió su misión de dejar en cero el arco de Sociedad Deportiva Aucas y luego de que eliminaran a Emelec con un 2x0 por los 8vos de final de la Copa Ecuador, Hernán Galíndez fue vitoreado por la hinchada eléctrica, que incluso le encomendó una misión contra BSC.

]]>

28 Jul 22, 12:07:16
¡Énner Valencia falló un Penal y el Fenerbahce quedó eliminado de la Champions League! (VIDEO)

Este miércoles, volviendo a saltar a la cancha de titular por disposición de Jorge Jesús, Énner Valencia falló un penal en el choque entre el Fenerbahce y el Dinamo de Kiev por las fases preliminares de la UEFA Champions League, en el que el cuadro turco quedaría eliminado con una derrota de 2x1.

]]>

27 Jul 22, 02:07:27
¡LDU se pronuncia ante reclamo presentado en FEF por el traspaso de Nilson Angulo! (ENTREVISTA)

Ayer se conoció sobre el reclamo que presentó en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el Norte América de la segunda categoría de Guayaquil, en contra de Liga Deportiva Universitaria por el traspaso de Nilson Angulo al Anderlecht de Bélgica. Pues hoy, desde el Rey de Copas han aclarado el tema.

]]>

27 Jul 22, 05:07:49
"¡15 presidentes de diferentes Clubes hemos ratificado el apoyo al Presidente Miguel Loor!" (VIDEO)

Presidenta de El Nacional que bajo su gestión en 2020 sufrió el descenso a la Serie B, categoría en la que compite por segunda temporada consecutiva en esta temporada 2022, Lucía Vallecilla se confesó sobre la reunión que tuvieron en Guayaquil 15 presidentes de clubes de la Serie A y B, para confirmar su respaldo a Miguel Loor para que sea reelegido como presidente de la LigaPro.

]]>

27 Jul 22, 04:07:50
"Muy pocas veces pasó, SD Quito nos ganó de manera abultada en 2011… ¡Difícil asimilar un 5x0!"

Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle que tiene como objetivo llegar lo más lejos posible en Copa Sudamericana, Copa Ecuador y Serie A, reveló cómo asumieron puertas adentro del Matagigantes Ecuatoriano, la dura derrota 5x0 sufrida ante Aucas por la 3era fecha en la 2da Etapa de la Serie A.

]]>

28 Jul 22, 12:07:21
¡Ministro de Gobierno se pronuncia ante el riesgo de que no se juegue la Final en el Monumental!

Francisco Jiménez, Ministro de Gobierno del Ecuador, se pronunció este miércoles ante el peligro de que debido a que BSC no cumplió con lo acordado con Conmebol, se le retire al estadio Monumental la condición de sede para la Final Única de la Copa Libertadores 2022.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog