jueves, 29 de agosto de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Aug 19, 05:08:30
Semifinales de la Copa Libertadores 2019: cuándo son, cruces y equipos clasificados

Ya están definidas las semifinales de la Copa Libertadores 2019 que tendrá como duelo estelar el clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors, que nuevamente se enfrentarán en el certamen internacional luego de haberlo hecho en la pasada final, donde los millonarios se quedaron con el título de campeón en una final inédita. Boca dejó en el camino a Liga de Quito (global 3-0), mientras que River Plate eliminó a Cerro Porteño (global 1-3).

29 Aug 19, 05:08:28
River Plate eliminó a Cerro Porteño y enfrentará a Boca Juniors en semifinales de Copa Libertadores
El campeón defensor River Plate se encontrará con su archirrival argentino Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019 luego de que el 'millonario' empatara 1-1 con Cerro Porteño este jueves en Asunción, en la vuelta de los cuartos de final. Los goles del partido disputado en La Nueva Olla fueron anotados por Nelson Haedo (8) para Cerro Porteño y Nicolás De la Cruz (52) para el 'millonario'. En el partido de ida, en Buenos Aires, River venció 2-0.

29 Aug 19, 04:08:15
Sara Palacios va por una nueva hazaña: la Triple Corona de aguas abiertas
La nadadora ecuatoriana Sara Palacios se ha trazado un nuevo desafío en su carrera: competir en la Maratón de Manhattan, y así hacerse con el título de la Triple Corona de aguas abiertas. "Un reto que me llamó la atención desde la primera vez que escuché hablar de ello", escribió el 17 de agosto en su cuenta de Instagram. Esta competición, que también se conoce como 21 Bridges, comprende de una vuelta a la isla de Manhattan (de 46 Km). Se desarrollará el sábado 31 de agosto.

29 Aug 19, 03:08:55
Francisco Egas anhela que haya directivos a la altura de grandes objetivos 
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, se mostró optimista de que en el futuro habrá mejores dirigentes en el fútbol ecuatoriano, esto con base en la formación que podrán recibir los aspirantes a esos cargos, en el curso de diplomado de Gestión Deportiva que se abrirá en Quito.

29 Aug 19, 02:08:59
Liga de Quito vs. El Nacional se jugará sin hinchada visitante
LigaPro definió este jueves que el juego correspondiente a la jornada 24 entre Liga de Quito y El Nacional, a las 18:30 del 1 de septiembre, se jugará sin hinchada criolla por suspensión de la general sur del estadio Rodrigo Paz, zona destinada para el club visitante. La decisión corresponde a una suspensión parcial del escenario por lanzamiento con impacto desde la zona asignada a la hinchada del cuadro universitario, evento reportado en el juego entre Aucas y Liga, por la fecha 22.

29 Aug 19, 02:08:10
Español Jesús Herrada conquista la sexta etapa de la Vuelta a España
Un día después de ver a su hermano mayor quedarse corto en un intento por ganar una etapa de la Vuelta a España, el español Jesús Herrada arremetió en el último ascenso para llevarse la sexta jornada de la Vuelta este jueves, mientras que el belga Dylan Teuns cruzó en el segundo lugar para tomar el liderato de la tabla general.

29 Aug 19, 02:08:15
Roger Federer entrenó con Emilio Gómez
El tenista ecuatoriano Emilio Gómez (171 ATP) entrenó con Roger Federer, tercero del ránking mundial, este jueves a las puertas del partido 101 del suizo en el Abierto de Estados Unidos. "Lo hicieron fuera del US Open en unas canchas privadas", publicó el periodista Kenny Castro, quien se encuentra en Nueva York cubriendo el US Open. Así pues, el guayaquileño cumplió uno de sus sueños al entrenar con el dueño de 20 títulos de Grand Slam, cinco de ellos correspondientes al Abierto de EE.UU.

29 Aug 19, 01:08:28
Emelec adquirió los derechos de Bryan Carabalí y lo ata hasta 2024
El Club Sport Emelec anunció la tarde del jueves que adquirió el 100% de los derechos deportivos del lateral diestro Bryan Carabalí, y el 90% de sus derechos económicos. El porcentaje restante lo mantiene el Deportivo Cuenca, exequipo del ecuatoriano, para una futura venta. Además, el jugador de 23 años de dad extendió su vínculo con los millonarios hasta el 2024. Emelec adquiere los derechos de Bryan Carabalí

29 Aug 19, 01:08:42
El árbitro Óscar Ruiz era uno más de nosotros, dice Cristian Traverso, exjugador de Boca Juniors
El exdefensa de Boca Juniors Cristian Traverso generó polémica -este jueves 29 de agosto- tras contar que los árbitros, uno de ellos el colombiano Óscar Julián Ruiz, se la jugaban a favor de Boca en la Copa Libertadores, debido al "trabajo extra" de los dirigentes.

29 Aug 19, 01:08:41
Falleció la hija del seleccionador español Luis Enrique
El exseleccionador español y del FC Barcelona Luis Enrique Martínez anunció este jueves el fallecimiento de su hija Xana, de nueve años, por un cáncer de huesos. "Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a los 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma", escribió Luis Enrique en su cuenta oficial de Twitter. "Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas", añadió Luis Enrique en su emotivo comunicado.

29 Aug 19, 12:08:42
Presencia de hinchas de El Nacional está en duda para el clásico ante Liga de Quito
La inhabilitación de la general sur del estadio Rodrigo Paz para la jornada 24 trastoca la planificación de la organización y la hinchada visitante, en este caso de El Nacional, que el domingo visita a Liga de Quito (18:30). Esa zona de la Casa Blanca fue suspendida por la LigaPro, "por lanzamiento de objetos con impacto desde la zona visitante", en el juego que los albos midieron a Aucas, por la jornada 22.

29 Aug 19, 12:08:50
Cerro Porteño 1-1 (1-3) River Plate | Cuartos de final (vuelta) Copa Libertadores 2019
River Plate selló su clasificación a semifinales tras igualar 1-1 en la casa de Cerro Porteño. Con un global de 1-3 a favor, los de Gallardo se meten entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores y enfrentarán a Boca Juniors; en una nueva edición del superclásico argentino. Canales que transmiten Cerro Porteño vs River Plate El partido lo transmite Fox Sports para Ecuador y Latinoamérica.

29 Aug 19, 12:08:22
Alexis Sánchez pasa al Inter de Milán y podrá jugar la Champions League
El Manchester United confirmó este jueves que el delantero chileno Alexis Sánchez se marcha de Old Trafford para jugar en el Inter de Milán cedido a préstamo por un año. "Podemos confirmar que Alexis jugará a préstamo en el Inter de Milán hasta el 30 de junio del 2020. Le deseamos mucho éxito en Italia", publicó en Twitter el equipo de la Premier League.

29 Aug 19, 11:08:25
Lucy Bronze, mejor jugadora de la UEFA
Lucy Bronze, lateral derecha inglesa del Lyon, fue elegida mejor jugadora UEFA de la pasada temporada, este jueves en Mónaco, en la gala en la que se sorteó además la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones masculina.

29 Aug 19, 10:08:36
Bryan Angulo tuvo minutos en la derrota de Cruz Azul ante Xolos
Con un gol en tiempo de compensación, los Xolos de Tijuana vencieron 3-2 a 'La Máquina' del Cruz Azul. el miércoles en partido de la séptima jornada del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Caliente. El ecuatoriano Bryan Angulo debutó con la casaca cementera a los 19 minutos de la etapa de complemento. Miler Bolaños actuó los 90 minutos en el cuadro de Tijuana. El paraguayo Pablo Aguilar hizo el 1-0 para el cuadro celeste con un remate de cabeza al minuto 6.

29 Aug 19, 10:08:56
Ni Messi ni Cristiano Ronaldo, Virgil van Dijk es elegido el mejor jugador de la UEFA
¿Virgil van Dijk puede ser la sorpresa? Sí, la dio. El defensor holandés, ganador de la Liga de Campeones con el Liverpool en el 2019, se impuso ante Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por el premio al mejor jugador UEFA de la pasada temporada,  entregado este jueves en Mónaco.    ✨ 2018/19 UEFA Men's Player of the Year ✨

29 Aug 19, 10:08:58
Así quedaron los grupos de la UEFA Champions League 2019/2020
Este jueves, en Mónaco, la UEFA realizó el sorteo de los grupos de la Champions League 2019/2020. El campeón defensor de la copa, Liverpool, enfrentará en su grupo al Napoli. Mientras que el Barcelona de Lionel Messi tendrá como rivales al Dortmund y al Inter en su llave. Real Madrid se las verá con el París Saint Germain y el Galatasaray de Turquía. Y la Juventus de Cristiano Ronaldo tendrá al Atlético de Madrid en su grupo. 

29 Aug 19, 10:08:31
El futbolista Jonathan Fabbro fue condenado por violación de su ahijada
Un tribunal argentino condenó este jueves a 14 años de prisión al futbolista Jonathan Fabbro, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, por abuso sexual de su sobrina y ahijada entre 2015 y 2017, actualmente de 13 años. Fabbro, de 36 años, recibió la sentencia por "abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada", según la sentencia del tribunal.

29 Aug 19, 10:08:50
Rigoberto Urán y otros cuatro ciclistas se retiran de la Vuelta a España tras accidente masivo
El colombiano Rigoberto Urán fue uno de los cuatro ciclistas que se retiraron este jueves de la Vuelta a España luego de un accidente masivo ocurrido en la sexta etapa. Urán, sexto en la clasificación general, Hugh Carthy (ambos de EF Education First) y Víctor de la Parte (CCC) se retiraron inmediatamente después del incidente. "Rigoberto Urán y Hugh Carthy abandonaron La Vuelta debido a un gran accidente en la sexta etapa", dijo EF en un comunicado publicado en Twitter.

29 Aug 19, 09:08:38
Relación con Shaquille O'Neal era 'buena' a veces, recuerda Kobe Bryant
El exastro del baloncesto Kobe Bryant insistió el miércoles que no tiene "problemas" con Shaquille O'Neal, cuando los excompañeros de Lakers de Los Ángeles acudieron a las redes sociales para decir que su relación, a veces tensa, era "buena". Bryant y O'Neal ganaron tres títulos de la NBA juntos, pero su tensa relación fue un elemento básico del debate de la Liga durante el período de dominio de los Lakers, a principios de la década del 2000.

29 Aug 19, 08:08:29
Erick Castillo y Ángel Mena anotaron en empate entre el Santos y León
El delantero ecuatoriano Erick Castillo anotó en el segundo tiempo y Santos Laguna consiguió el miércoles un empate 2-2 en su visita a León, por la séptima fecha del torneo Apertura mexicano. El argentino Julio César Furch adelantó a los visitantes a los 11 minutos, José Juan Macías niveló a los 45 y el ecuatoriano Ángel Mena puso adelante a la Fiera a los 47, antes de que Castillo decretara la igualdad a los 53.

29 Aug 19, 08:08:55
La última hora sobre el fichaje de Neymar: Presidentes del FC Barcelona y PSG se reunieron en Mónaco
La superestrella Neymar, cuyo posible regreso al FC Barcelona tiene en vilo al planeta fútbol, estuvo presente este jueves en el entrenamiento del Paris Saint-Germain. Ante la atenta mirada de numerosos periodistas, tanto franceses como extranjeros, el brasileño fue el último en saltar al césped del Camp des Loges, dejando planear el suspenso sobre su presencia o no en la práctica del equipo campeón de Francia.

29 Aug 19, 08:08:09
Robert Lewandowski firma renovación con el Bayern Munich hasta 2023
El delantero Robert Lewandowski, de 31 años, renovó su contrato con el Bayern de Múnich hasta 2023, anunció este jueves el campeón de Alemania. El polaco, cuyo anterior contrato terminaba en 2021, llegó en 2014 procedente del Borussia Dortmund. En Múnich ha disputado 246 partidos en total y marcado 197 goles, lo que le convierte en el tercer máximo anotador de la historia del club, por detrás de Gerd Müller (508) y Karl-Heinz Rummenigge (217).

29 Aug 19, 05:08:41
Venezolanos ingresan a Ecuador por rutas riesgosas - Agenda noticiosa del jueves
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este jueves 29 de agosto:

28 Aug 19, 10:08:43
Hay 120 días para honrar la memoria de Alberto Spencer
El malestar público de la hija del legendario Alberto Spencer, Jacqueline, respecto al estado del estadio guayaquileño que lleva el nombre del desaparecido goleador fue "importante", en términos de la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, al disponer –por parte del ente estatal– el próximo mes de diciembre como fecha límite para la revitalización del histórico y maltrecho recinto deportivo.

28 Aug 19, 10:08:43
Ecuatoriano Omar Carabalí atajará por Chile
Un arquero nacido en Guayaquil atajará para la selección sub-23 de Chile. Se trata de Omar Carabalí, convocado por los araucanos a un microciclo de trabajo para un amistoso frente a Brasil. El guardameta, hijo del exvolante de Barcelona y Emelec Wilson Carabalí, nació en Guayaquil en 1997 y desde el 2012 reside en territorio araucano, y en meses pasados recibió la nacionalidad chilena.

28 Aug 19, 10:08:43
CD América alista 'una final' ante Técnico Universitario
A seis puntos de Técnico Universitario en la tabla de posiciones, en América solo se habla de recortar diferencia y al final de temporada evitar el descenso. Con 10 puntos, los cebollitas son penúltimos, y un triunfo ante el Rodillo Rojo (16) los acerca a su objetivo. "Prácticamente nos jugamos la categoría, tanto Técnico como América se juegan un partido crucial", dijo el volante Iván Trelles.

28 Aug 19, 10:08:43
​Deportivo Cuenca, con suspensión para jugar contra Barcelona SC
​Con el juego ante Barcelona para el arranque de la jornada 24ª de la LigaPro, la atención de la dirigencia de Deportivo Cuenca se centra en solventar pagos pendientes con exjugadores​ y otros acreedores, ​ lo​ último, una denuncia del zaguero Luis Luna, que por intermedio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol pide para el club sanción por incumplimiento. Luna solicitó a la Comisión Disciplinaria de la Federación la suspensión del Cuenca por deuda de $ 10.000 que debían cancelarse hasta el 15 de julio​, situación que pondría en riesgo al club en la LigaPro.​

28 Aug 19, 10:08:43
Alexander Domínguez: Con lo del piso 17 no se mató a nadie
Uno de los protagonistas del conocido como caso del Piso 17 ofreció su versión sobre los hechos ocurridos en el hotel de concentración de la selección nacional en la Copa América de Brasil. Esta vez fue Alexander Domínguez, quien en diálogo desde Argentina trató de aclarar "el escándalo" en torno a un grupo de seis seleccionados que, según versión de la Ecuafútbol, por su indisciplina no volverán a vestir la Tricolor.

28 Aug 19, 10:08:43
Ecuador, segundo y tercero en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas sub-17
Cuando falta una fecha para conocer a los mejores en las divisiones mayores (81 y más 81 kilos, en damas; y 102 y más 102 kilogramos en varones), del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, categoría sub-17, México, en la competencia femenina y Estados Unidos, en la masculina, comandan las ubicaciones. Ecuador está mejor posicionado en las pruebas de varones, donde ocupa el segundo casillero; mientras que en las damas se mantiene en pelea al instalarse en el tercer lugar.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Corinthians empató 1-1 con Fluminense y será rival de Independiente del Valle en semifinales de la Copa Sudamericana

El Corinthians empató 1-1 este jueves 29 de agosto del 2019 con Fluminense en el partido de vuelta de cuartos de final en la serie entre equipos brasileños y por el gol de visitante consiguió su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana en donde se enfrentará al ecuatoriano Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate se cita con Boca Juniors en semifinales de la Copa Libertadores al empatar 1-1 con Cerro Porteño
Con un golazo del uruguayo Nicolás De la Cruz a los 53 minutos, el campeón defensor River Plate empató 1-1 con Cerro Porteño este jueves 29 de agosto del 2019 en Asunción y se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores 2019 donde se encontrará con su archirrival Boca Juniors.

31 Dec 69, 05:12:00
La marchista Glenda Morejón subió cinco categorías en el alto rendimiento; ahora recibirá USD 2 758 mensuales
Glenda Morejón tuvo que esperar desde el 9 de junio, pero al fin se confirmó su ascenso en el Plan de Alto Rendimiento (PAR). La marchista imbabureña fue incluida en la categoría Tokio 2020, tras su victoria en el Gran Premio Cantonés, en La Coruña. Ese día ganó los 20 km marcha con un registro de 1 hora, 25 minutos y 29 segundos (01:25.29), con lo que batió el récord nacional absoluto y el récord sudamericano, se clasificó al Mundial de Atletismo y alcanzó la marca para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Pese a las cuatro medallas logradas en campeonatos mundiales, la primera en los 5 km del Mundial de Menores, la Secretaría del Deporte -que lleva adelante el Plan de Alto Rendimiento (PAR)- siempre consideró a Glenda Morejón como una atleta de Reserva. Por eso, recibía un estímulo económico de 1,5 salarios básicos al mes (USD 591). El Comité de PAR se reunió el miércoles y jueves, en Guayaquil, para analizar los resultados de la participación de Ecuador en los Panamericanos de Lima y otros eventos. Glenda Morejón fue ubicada en la máxima categoría de PAR. Pasará a percibir un estímulo mensual de 7 salarios básicos unificados (USD 2758). Morejón, de 19 años, decidió no participar en los Juegos Panamericanos para completar su preparación al Mundial de Atletismo, que se realizará en Doha, capital de Catar, del 27 de septiembre al 6 de octubre. Su marca es la segunda mejor del mundo. Solamente la supera la rusa Yelena Lashmanova con 01:24.31, marca que la consiguió en Sochi, en febrero. En España fue la primera ocasión que Glenda caminó los 20 km, distancia que la realizan las atletas de la categoría Senior, aunque ella aún pertenece a la división Juvenil. Al Mundial irá con su compañera de entrenamiento, Karla Jaramillo, y su entrenador, Giovan Delgado, quien ha tomado todas las precauciones para completar la preparación de sus atletas. La competencia en Doha será a las 23:00 y con temperaturas de 22 a 25 grados. En este mes que resta para la! competencia espera entrenar en similares condiciones para alcanzar un lugar en el podio. El ascenso de categoría en el PAR le permitirá a Glenda Morejón y su equipo contar con el presupuesto necesario para sus entrenamientos y competencias, antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comenzarán el 25 de julio. Los otros ascensos La categoría Tokio 2020 fue creada en el 2018 para financiar la preparación de los deportistas con opción a lograr medalla o diploma Olímpico. En ese grupo estuvieron desde el inicio las pesistas Neisi Dajomes y Alexandra Escobar, que lograron diploma Olímpico en Río de Janeiro 2016. Neisi a defendido su permanencia con las medallas de oro en el Mundial de la categoría Juvenil, en el 2018 y las medallas de bronce en el Mundial de la categoría Absoluta. En el camino a Tokio 2020 se encuentra en el sexto lugar, al igual que Alexandra Escobar. Fueron incluidos en esta categoría el nadador de aguas abiertas Esteban Enderica, el atleta Álex Quiñónez, el bicicrossista Alfredo Campo y Andrés Montaño de la lucha grecoronama. Todos son campeones panamericanos. Esteban Enderica afrontó en el 2017 una operación en su hombro. Está ya recuperado. Álex Quiñónez fue incluido en el PAR en el 2017 cuando ganó la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos. Mejoró su categoría cuando ganó el oro en los Odesur y hoy está en la máxima categoría tras en oro en los Panamericanos, y el segundo lugar en la Liga de Diamantes, el circuito mundial. El ciclista de BMX, Alfredo Campo, que está en el 'Top' 5 de la clasificación mundial. Está virtualmente clasificado a los Juegos Olímpicos. El azuayo vive y se entrena en Estados Unidos, donde participa en el Campeonato Nacional de ese país. Ayer, en el segundo día de análisis, fue incluido en la categoría Tokio 2020, el esmeraldeño Andrés Montaño, quien irá por segunda ocasión a los Juegos Olímpicos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal juega en el US Open mientras Djokovic trabaja en su hombro
Rafael Nadal, número dos del mundo, busca este jueves 29 de agosto del 2019 su clasificación a la tercera ronda del US Open, mientras Novak Djokovic, ya clasificado, concentra sus energías en recuperarse de una lesión en el hombro que casi lo obliga a abandonar el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jindrich Trpisovsky técnico del Slavia, fascinado con el sorteo de la UEFA Champions League
Jindrich Trpisovsky, entrenador del Slavia Praga, se mostró encantado con el sorteo de la Liga de Campeones, que incluyó a su equipo en el grupo F junto al Barcelona, el Borussia Dortmund y el Inter Milán.

31 Dec 69, 05:12:00
Francés Jérémy Ménez anuncia su salida del América de México
El delantero francés Jérémy Ménez dio a conocer su desvinculación del América de México el jueves 29 de agosto del 2019 después de participar en dos temporadas en el fútbol azteca.

31 Dec 69, 05:12:00
Van Dijk deja a Messi y Cristiano sin el premio a mejor jugador UEFA
El defensa holandés Virgil Van Dijk, coronado en la Liga de Campeones con el Liverpool, fue designado como mejor jugador UEFA de la pasada temporada, este jueves 29 de agosto del 2019 en Mónaco, por delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los padres de los nadadores afectados en Miraflores denuncian que no había un tratamiento responsable del agua
Los padres de los nadadores que se entrenan en la piscina Miraflores afirman que en ese sitio no había un 'piscinero' o maquinista que haga los controles técnicos del agua, lo que contradice la versión de Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Grupo duro para el FC Barcelona en la Champions; Real Madrid frente al PSG
El FC Barcelona tendrá que enfrentarse a un 'Grupo de la Muerte' en la Liga de Campeones 2019-2020, con Borussia Dortmund e Inter de Milán como grandes amenazas según el sorteo efectuado este jueves 29 de agosto del 2019 en Mónaco, en el que el Real Madrid quedó encuadrado en otra llave con el París Saint-Germain.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional quiere derrotar en Casa Blanca a la Liga de Antonio Valencia
La semana ha sido especial en El Nacional. El plantel de los criollos tendrá que visitar a Liga de Quito, por la fecha 24 del campeonato nacional LigaPro. El juego será el domingo 1 de septiembre del 2019 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 18:30 y el cotejo tendrá un matiz especial: enfrentar a LDU con Antonio Valencia. Los rojos y los albos buscarán mantenerse entre los ocho primeros para tratar de entrar a los 'playoffs'.

31 Dec 69, 05:12:00
Jesús Herrada gana la sexta etapa de la Vuelta a España y Dylan Teuns es el nuevo líder
El español del Cofidis Jesús Herrada ganó este jueves 29 de agosto del 2019 la sexta etapa de la Vuelta a España disputada entre Mora de Rubielos y Ares del Maestrat, tras la cual el belga Dylan Teuns (Bahrain-Merida) se convirtió en nuevo líder de la general.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista Jonathan Fabbro condenado a 14 años en Argentina por abuso sexual de menor
Un tribunal argentino condenó este jueves 29 de agosto del 2019 a 14 años de prisión al futbolista Jonathan Fabbro, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, por abuso sexual de su sobrina y ahijada entre 2015 y 2017, actualmente de 13 años.

31 Dec 69, 05:12:00
La directiva de Deportivo Cuenca solucionará las deudas del club para jugar ante Barcelona
Fabrizzio Vásquez, vicepresidente de Deportivo Cuenca, anunció que la tarde de este 29 de agosto del 2019 solucionará la deuda que mantiene el club con Luis Luna, para poder disputar su partido frente a Barcelona SC, por la fecha 24 de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
La piloto Jessi Combs murió en un accidente cuando intentaba batir un récord mundial de velocidad
La piloto Jessi Combs murió en un accidente en el desierto de Alvord, en Oregón (EE.UU.), cuando intentaba batir el récord mundial de velocidad en tierra, según confirmó este miércoles la Oficina del Alguacil del Condado de Harney.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó a los árbitros y confirmó horarios para la fecha 24 de la LigaPro
América tiene la oportunidad de acercarse a Técnico Universitario, para evitar la zona del descenso. El equipo 'Cebollita' recibirá a los ambateños este 31 de agosto del 2019, con la intención de recuperarse y mantener la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian 'El Chavo' Cruz será operado en Quito
Christian Cruz tiene inmovilizada la pierna derecha por una fractura del tobillo y una luxofractura de la tibia y del peroné. Sufrió las lesiones durante el encuentro entre Boca Juniors y Liga de Quito, el 28 de agosto del 2019, en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuenca y Emelec en decisivos partidos por alcanzar la zona de clasificación
Deportivo Cuenca, Emelec, Guayaquil City y Olmedo sostendrán desde este viernes 30 de agosto del 2019 decisivos partidos en su afán de alcanzar la zona de clasificación para la segunda etapa o los denominados 'playoffs' en Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Rigoberto Urán y Roche abandonan la Vuelta a España por una caída masiva
El colombiano Rigoberto Urán y su compañero británico Hugh Carthy del Education First, así como el español Víctor de la Parte (CCC) y el irlandés Nicolas Roche (Sunweb) se han retirado de la Vuelta a España este jueves 29 de agosto del 2019 tras una masiva caída en el pelotón.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo empata y vuelve a semifinales de la Copa Libertadores tras 35 años
El 'Mengao' empató 1-1 este miércoles 28 de agosto del 2019 ante Internacional en Porto Alegre en el segundo duelo entre equipos brasileños de los cuartos de final de la Copa Libertadores y después de 35 años consiguió su clasificación a las semifinales del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció Nicolás Leoz expresidente de la Conmebol en Asunción
Nicolás Leoz, expresidente de la Conmebol, falleció en un hospital de Asunción, Paraguay, de acuerdo con la información divulgada por su abogado Ricardo Preda.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Aug 19, 08:08:44
Primera parada Brasil (FOTO)


El Negriazul ha tenido una larga esperar pero el día clave llegó y ya conoce quien será su próximo escollo en la lucha por la gloria. Un viejo conocido estará con ellos pero lo que importa es dejar en alto el nombre del país.

]]>

29 Aug 19, 08:08:28
Don Pine se ganó su lugar (OFICIAL)

Se vienen una nueva serie de amistosos FIFA donde la Tri confía en que sus nuevos elementos les darán algunas opciones de cara al futuro. No hay que subestimar a ningún rival y por este motivo, los mejores deben ser considerados y tener minutos.

]]>

29 Aug 19, 07:08:43
"No podemos ponerle esa presión" (ENTREVISTA)

El elenco Pucela tiene a uno de sus refuerzos en el filial pues su juventud lo obliga a ganar un poco de madurez y experiencia antes de batirse con los pesos pesados. Queda claro que a toda costa se quiere evitar nuevas lesiones que entorpezcan su proceso.

]]>

29 Aug 19, 07:08:05
"Gracias a todos los que me enseñaron y creyeron en mí" (FOTO)

El lateral por la derecha guardará una pequeña porción de derechos correspondiente al Expreso Austral pero a su vez, muchos recuerdos de una gran etapa de formación hasta convertirse en profesional. El Bombillo lo quiere para largo rato y no dudó en poner el dinero sobre la mesa.

]]>

29 Aug 19, 07:08:07
El Zorro vuelve para enfrentar a su viejo hogar (RESUMEN)

El fútbol es como la vida y tiene idas y vueltas. En el caso del Timao pueden decir que los objetivos se mantienen en firme con la gran posibilidad de dar batalla en el plano internacional. Uno a uno ante Fluminense para clasificar por el gol de visitante y vaticinar un duelo especial para un miembro de su plantilla.

]]>

29 Aug 19, 06:08:44
Hasta que llegó el día soñado para Palula (RESUMEN)

Pasaron siete jornadas para que un compatriota pueda ponerse la casaca de los Bravos y salir al campo a defender estos nuevos colores. Su club trata de sumar puntos pues luchan por no descender y esta noche no les ha salido las cosas tras caer por dos a uno ante Puebla.

]]>

29 Aug 19, 05:08:43
Se viene un nuevo Superclásico en Libertadores (RESUMEN)

El mundo del fútbol vuelve a juntar a esos dos clubes con una rivalidad histórica que los obliga a ser siempre protagonistas. Napoléon y el Millo hicieron bien los deberes y con el uno a uno que selló su clasificación ante el Ciclón de Barrio Obrero, ahora le dicen a Tévez, De Rossi y compañía, ven que no tenemos miedo.

]]>

29 Aug 19, 05:08:13
Necesita de su afición el Expreso (FOTO)

Son horas de un poco más de tranquilidad en el Expreso pues el esfuerzo dirigencial ha dado sus frutos y ahora deben centrarse en lo deportivo. El club parece tener lejos la posibilidad de jugar playoffs pero ante este tipo de rivales, la afición quiere ganar.

]]>

29 Aug 19, 04:08:39
No se iban a quedar callados los Puros Criollos (DOCUMENTO)

Hay decisiones que suelen tomar por sorpresa a más de uno y precisamente, esto es lo que ha ocurrido con una insólita decisión que deja la incógnita de si resultó ser más un premio que un castigo. Queda un vacío que deberá ser cubierto en el reglamento para el futuro.

]]>

29 Aug 19, 03:08:57
"Estamos ganando a lo último" (AUDIO)

Alexander Alvarado, uno de los jugadores de mayor futuro en el fútbol profesional y de los registros de Sociedad Deportiva Aucas, habló de lo que se viene para su equipo y de su llamado a la Selección.

]]>

29 Aug 19, 03:08:59
Respiran aliviados en el Austro

Hace pocos minutos de este día jueves en horas de la tarde, justo antes de que venza el tiempo plazo límite, la dirigencia del Deportivo Cuenca logró cumplir con el pago que los habilita para la siguiente fecha.

]]>

29 Aug 19, 03:08:02
"Pierdo tres partidos y no me llama ni mi señora" (AUDIO)

Marcelo Zuleta, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó este jueves con los medios de comunicación, antes del inicio de una nueva fecha en el marco de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador.

]]>

29 Aug 19, 03:08:33
Ponchito sin eje de ataque

El elenco del Mushuc Runa recibió una mala noticia este día jueves en horas de la tarde, una vez que se confirmó la lesión de uno de los jugadores que llegó para el segundo semestre en calidad de refuerzo.

]]>

29 Aug 19, 03:08:35
A más de los cucos financieros

En el Deportivo Cuenca hay novedades de cara a la próxima fecha en la Liga Profesional del Ecuador, ya que tienen tres altas médicas, pero de todas formas lidiarán con dos ausencias.

]]>

29 Aug 19, 02:08:20
Comprometidos con la Súper Liga Femenina (FOTO)

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil es uno de los equipos que abiertamente ha mostrado su respaldo al desarrollo del fútbol femenino, y este jueves lo ha confirmado con su programación de fin de semana.

]]>

29 Aug 19, 02:08:17
¡Gracias a una estrella del rock! (DOCUMENTO)

Un hecho realmente curioso, así como maravilloso, se vivió el pasado miércoles en el mundo del fútbol, cuando una estrella de rock salvó a uno de los clubes míticos de la desaparición definitiva.

]]>

29 Aug 19, 02:08:52
Ellos siguen en carrera (RESUMEN)

Este jueves en horas de la mañana y también en la tarde, fue turno de la última ronda previa en el marco de la UEFA Europa League, que también ya ha quedado definida de cara al sorteo de la ronda de grupos.

]]>

29 Aug 19, 01:08:03
Cuatro mil pagan por unos cuantos (DOCUMENTO)

Es definitivo. Desde hace algunos días ya se hablaba de la suspensión de la general sur alta en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de propiedad de Liga de Quito, y este jueves ha sido confirmado por la Liga Pro.

]]>

29 Aug 19, 01:08:30
Cambio obligado para ir a Casa Blanca

En el Club Deportivo El Nacional hay novedades de cara a su próximo partido en el marco de la Liga Pro 2019, este día domingo cuando tengan que visita r a la herida Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

29 Aug 19, 01:08:00
Noticia devastadora (DOCUMENTO)

Una noticia realmente devastadora para el mundo del fútbol, ha sido confirmada por el propio protagonista este día jueves. Luis Enrique, ex gloria del fútbol de España, confirmó una pérdida irreparable.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Aug 19, 09:08:38
Relación con Shaquille O'Neal era 'buena' a veces, recuerda Kobe Bryant

El exastro del baloncesto Kobe Bryant insistió el miércoles que no tiene "problemas" con Shaquille O'Neal, cuando los excompañeros de Lakers de Los Ángeles acudieron a las redes sociales para decir que su relación, a veces tensa, era "buena". Bryant y O'Neal ganaron tres títulos de la NBA juntos, pero su tensa relación fue un elemento básico del debate de la Liga durante el período de dominio de los Lakers, a principios de la década del 2000.

29 Aug 19, 08:08:29
Erick Castillo y Ángel Mena anotaron en empate entre el Santos y León
El delantero ecuatoriano Erick Castillo anotó en el segundo tiempo y Santos Laguna consiguió el miércoles un empate 2-2 en su visita a León, por la séptima fecha del torneo Apertura mexicano. El argentino Julio César Furch adelantó a los visitantes a los 11 minutos, José Juan Macías niveló a los 45 y el ecuatoriano Ángel Mena puso adelante a la Fiera a los 47, antes de que Castillo decretara la igualdad a los 53.

29 Aug 19, 08:08:55
La última hora sobre el fichaje de Neymar: Presidentes del FC Barcelona y PSG se reunieron en Mónaco
La superestrella Neymar, cuyo posible regreso al FC Barcelona tiene en vilo al planeta fútbol, estuvo presente este jueves en el entrenamiento del Paris Saint-Germain. Ante la atenta mirada de numerosos periodistas, tanto franceses como extranjeros, el brasileño fue el último en saltar al césped del Camp des Loges, dejando planear el suspenso sobre su presencia o no en la práctica del equipo campeón de Francia.

29 Aug 19, 08:08:09
Robert Lewandowski firma renovación con el Bayern Munich hasta 2023
El delantero Robert Lewandowski, de 31 años, renovó su contrato con el Bayern de Múnich hasta 2023, anunció este jueves el campeón de Alemania. El polaco, cuyo anterior contrato terminaba en 2021, llegó en 2014 procedente del Borussia Dortmund. En Múnich ha disputado 246 partidos en total y marcado 197 goles, lo que le convierte en el tercer máximo anotador de la historia del club, por detrás de Gerd Müller (508) y Karl-Heinz Rummenigge (217).

29 Aug 19, 05:08:41
Venezolanos ingresan a Ecuador por rutas riesgosas - Agenda noticiosa del jueves
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este jueves 29 de agosto:

28 Aug 19, 10:08:43
Hay 120 días para honrar la memoria de Alberto Spencer
El malestar público de la hija del legendario Alberto Spencer, Jacqueline, respecto al estado del estadio guayaquileño que lleva el nombre del desaparecido goleador fue "importante", en términos de la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, al disponer –por parte del ente estatal– el próximo mes de diciembre como fecha límite para la revitalización del histórico y maltrecho recinto deportivo.

28 Aug 19, 10:08:43
Ecuatoriano Omar Carabalí atajará por Chile
Un arquero nacido en Guayaquil atajará para la selección sub-23 de Chile. Se trata de Omar Carabalí, convocado por los araucanos a un microciclo de trabajo para un amistoso frente a Brasil. El guardameta, hijo del exvolante de Barcelona y Emelec Wilson Carabalí, nació en Guayaquil en 1997 y desde el 2012 reside en territorio araucano, y en meses pasados recibió la nacionalidad chilena.

28 Aug 19, 10:08:43
CD América alista 'una final' ante Técnico Universitario
A seis puntos de Técnico Universitario en la tabla de posiciones, en América solo se habla de recortar diferencia y al final de temporada evitar el descenso. Con 10 puntos, los cebollitas son penúltimos, y un triunfo ante el Rodillo Rojo (16) los acerca a su objetivo. "Prácticamente nos jugamos la categoría, tanto Técnico como América se juegan un partido crucial", dijo el volante Iván Trelles.

28 Aug 19, 10:08:43
​Deportivo Cuenca, con suspensión para jugar contra Barcelona SC
​Con el juego ante Barcelona para el arranque de la jornada 24ª de la LigaPro, la atención de la dirigencia de Deportivo Cuenca se centra en solventar pagos pendientes con exjugadores​ y otros acreedores, ​ lo​ último, una denuncia del zaguero Luis Luna, que por intermedio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol pide para el club sanción por incumplimiento. Luna solicitó a la Comisión Disciplinaria de la Federación la suspensión del Cuenca por deuda de $ 10.000 que debían cancelarse hasta el 15 de julio​, situación que pondría en riesgo al club en la LigaPro.​

28 Aug 19, 10:08:43
Alexander Domínguez: Con lo del piso 17 no se mató a nadie
Uno de los protagonistas del conocido como caso del Piso 17 ofreció su versión sobre los hechos ocurridos en el hotel de concentración de la selección nacional en la Copa América de Brasil. Esta vez fue Alexander Domínguez, quien en diálogo desde Argentina trató de aclarar "el escándalo" en torno a un grupo de seis seleccionados que, según versión de la Ecuafútbol, por su indisciplina no volverán a vestir la Tricolor.

28 Aug 19, 10:08:43
Ecuador, segundo y tercero en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas sub-17
Cuando falta una fecha para conocer a los mejores en las divisiones mayores (81 y más 81 kilos, en damas; y 102 y más 102 kilogramos en varones), del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, categoría sub-17, México, en la competencia femenina y Estados Unidos, en la masculina, comandan las ubicaciones. Ecuador está mejor posicionado en las pruebas de varones, donde ocupa el segundo casillero; mientras que en las damas se mantiene en pelea al instalarse en el tercer lugar.

28 Aug 19, 09:08:55
Nicolás Leoz, expresidente de la Conmebol, falleció a los 90 años
Nicolás Leoz, el paraguayo que durante 27 años fue la máxima autoridad del fútbol sudamericano hasta que renunció tras reconocer que había recibido un pago de una empresa de mercadeo al servicio de la FIFA, ha fallecido, confirmaron su abogado y la propia Conmebol. Tenía 90 años. Ricardo Preda, abogado de Leoz, dijo a The Associated Press que su cliente "se encontraba desde hace muchos meses ingresado en el hospital Migone, de Asunción, de su propiedad".

28 Aug 19, 07:08:13
Flamengo empata con Internacional y es semifinalista de la Copa Libertadores
El Flamengo se clasificó este miércoles a las semifinales de la Copa Libertadores 2019 al empatar 1-1 en Porto Alegre en la vuelta de los cuartos de final con el Internacional y hacer valer el 2-0 logrado en la ida. Un cabezazo de Rodrigo Lindoso en el minuto 62 dejó la eliminatoria completamente abierta, aunque cuando más presionaba el Internacional, en un rápido contraataque, Gabigol puso el empate en el minuto 85 y enterró las opciones gaúchas de lograr la remontada. 

28 Aug 19, 07:08:16
Técnico Universitario toma ventaja ante Emelec en los cuartos de final de la Copa Ecuador
En menos de una semana, Emelec sufrió su segunda caída en Ambato. La noche de este miércoles, por la ida de los cuartos de final, de la Copa Ecuador, los azules cayeron por 1-0 frente a Técnico Universitario, en el estadio Bellavista. Los eléctricos, el pasado domingo, fueron derrotados por Macará, en el mismo escenario deportivo por 2-1, pero en el marco de la Liga Profesional. El equipo que adiestra el español Ismael Rescalvo jugó con 10 elementos desde el minutos 36 tras la expulsión del zaguero Joel Quintero, por doble tarjeta amarilla.

28 Aug 19, 06:08:49
Fractura de tibia y peroné dejará seis meses fuera de las canchas a Christian Cruz
Al menos seis meses fuera de las canchas estará el defensor Christian Cruz, de Liga de Quito, luego de la escalofriante lesión que sufrió, este miércoles, en el duelo de revancha de su escuadra ante Boca Juniors, por los cuartos de final de la Copa Libertadores que se jugó en Buenos Aires. Según declaraciones de Juan Barriga, médico de los universitarios, el futbolista tiene una fractura de "tibia y peroné" en la pierna derecha.  

28 Aug 19, 06:08:26
DT Pablo Repetto dice que Liga de Quito 'cumplió' en la Copa Libertadores
A manos de Boca Juniors de Argentina, Liga de Quito quedó fuera de los cuartos de final de la Copa Libertadores y para el técnico Pablo Repetto, su escuadra "cumplió" en el torneo continental. "A muchos no les puede gustar pero Liga cumplió en la Copa, se hizo un buen torneo y ahora vamos a buscar el bicampeonato (de Ecuador)", expresó Repetto, este miércoles en rueda de prensa tras el 0-0 en el estadio La Bombonera. Para el adiestrador uruguayo, la clasificación a semifinales se "perdió" en Quito cuando los albos cayeron 0-3 ante los argentinos.

28 Aug 19, 05:08:00
Boca Juniors deja en el camino a Liga de Quito y es semifinalista de la Copa Libertadores
Boca Juniors se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores 2019 al empatar 0-0 con el ecuatoriano Liga de Quito, en el encuentro desquite de los cuartos de final disputado este miércoles en La Bombonera en Buenos Aires. Boca se clasificó con un marcador global de 3-0, ya que había ganado por ese resultado en el duelo de ida jugado la semana pasada en Quito.

28 Aug 19, 05:08:48
En video, la escalofriante lesión que sufrió el defensor de Liga de Quito Christian Cruz
Una imagen escalofriante fue la que dejó la lesión que sufrió, este miércoles, Christian Cruz, durante el compromiso de cuartos de final entre Boca Juniors y Liga de Quito, en el estadio La Bombonera. Corrían 30 minutos del duelo cuando, Carlos Tévez sacó un remate desde fuera del área universitaria, Cruz se lanzó para bloquear la trayectoria de la pelota. Al momento de barrerse, el peso de su cuerpo cayó sobre el tobillo derecho y este se quedó trabado en el césped, lo que causó la angustia tanto de sus compañeros como de los futbolistas rivales.

28 Aug 19, 03:08:44
Nadadora intoxicada en piscina de Quito se agrava
Tras una reunión que duró más de dos horas con los familiares de los siete deportistas intoxicados en la piscina olímpica de Miraflores, el presidente de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), Jaime Ruiz, contó -la tarde de este miércoles 28 de agosto- que la nadadora Selena Rosero se encuentra en un estado muy crítico y que solo se aguarda por un milagro.

28 Aug 19, 03:08:11
Arquero Claudio Bravo vuelve a la selección de Chile
Tras una larga ausencia, el arquero del Manchester City Claudio Bravo volverá a vestir la camiseta de la selección chilena de fútbol para jugar dos amistosos en septiembre, según la nómina que divulgó este miércoles el DT Reinaldo Rueda. Bravo estuvo ausente de la Roja desde octubre de 2017, cuando la caída de Chile ante Brasil significó el fracaso del equipo en su intento por clasificar al Mundial de Rusia. Después de ese partido, el portero se vio envuelto en una fuerte disputa con otras figuras del plantel, entre ellas Arturo Vidal.

28 Aug 19, 03:08:51
Cómo hizo un ciclista para alcanzar 280 km/h, el nuevo récord mundial masculino
Un ciclista alcanzó una velocidad superior a los 280 kilómetros por hora para establecer un nuevo récord mundial. Lo hizo sobre la superficie de una pista de aterrizaje de Reino Unido. Neil Campbell, de 45 años, superó el anterior récord masculino de 268 km/h, utilizando una bicicleta especialmente diseñada que costó más de $ 18.000. Sin embargo, todavía le falta un poco más para batir el registro humano más rápido en bicicleta que lo ostenta una mujer.

28 Aug 19, 03:08:26
Muere Jessi Combs al intentar romper un récord de velocidad
La conductora de autos de carrera Jessi Combs, anfitriona del programa de televisión "All Girls Garage", murió en un accidente mientras intentaba romper un nuevo récord de velocidad en tierra, dijo el miércoles su familia. Combs, de 39 años, estaba intentando convertirse en la mujer más rápida del mundo cuando murió mientras corría el martes en el Desierto de Alvord, un lago seco en el sudeste de Oregon, informó la familia en un comunicado. No se dieron a conocer detalles del accidente.

28 Aug 19, 03:08:15
Roger Federer pasa susto pero avanza en el Abierto de Estados Unidos
Como calco de su debut, Roger Federer debió remontar para avanzar en el Abierto de Estados Unidos. De menos a más, el tercer preclasificado venció el miércoles 3-6, 6-2, 6-3, 6-4 a Damir Dzumhur y se instaló en la tercera ronda del torneo. Con el techo del estadio Arthur Ashe cerrado por una tarde lluviosa, el astro suizo repitió el trámite de su primera presentación el lunes, cuando cedió al primer set ante Sumit Nagal, un indio que sorteó la fase preliminar, para luego acelerar el paso.

28 Aug 19, 02:08:56
Boca Juniors 0-0 (3-0) Liga de Quito | Cuartos de final (Vuelta) | Copa Libertadores 2019
Liga de Quito no pudo remontar el 3-0 recibido en el duelo de ida ante Boca Juniors y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2019. Los argentinos, segundos clasificados a semifinales del certamen, esperarán rival del duelo entre River Plate y Cerro Porteño. El compromiso jugado en La Bombonera quedó igualado sin goles. Canal que transmite Boca Juniors vs. Liga de Quito El partido lo transmiten Fox Sports y Facebook Watch para Ecuador.

28 Aug 19, 01:08:31
​Richard Carapaz regresa a competencia en la Bretagne Classic
​Apartado de la Vuelta a España por lesión, Richard Carapaz estará de regreso para este domingo en la Bretagne Classic de Plouay (Francia), prueba de una sola jornada. Para la edición 53 de esta competencia, el Movistar Team presentó este miércoles su nómina con Carapaz, quien vuelve a la actividad luego del percance ocurrido en Países Bajos, con una lesión que lo dejó fuera de pelear la ronda ibérica.

28 Aug 19, 01:08:37
​Ciclista ecuatoriano Alexander Cepeda fichó por equipo italiano​
Ganador de la  última etapa del Tour de l'Avernir, el ecuatoriano Alexander Cepeda cerró un contrato por cuatro temporadas con el Androni Giocattoli-Sidermec, cuadro italiano de la categoría profesional continental. ​Cepeda destacó en la máxima prueba internacional para ciclistas sub-23, en la que además de ganar la décima etapa se ubicó en noveno puesto de la clasificación general.

28 Aug 19, 01:08:48
Leonardo Campana se queda en Barcelona SC
Leonardo Campana se quedará en Barcelona SC al menos hasta el final de la temporada. Tentado por varios clubes europeos luego de consagrarse campeón del Sudamericano Sub-20 de Chile con Ecuador, siendo el goleador con 6 tantos, y tras lograr el bronce con la Tri en el Mundial sub-20; el joven delantero ha decidido permanecer en el cuadro canario.  "Quiero agradecer a mi agente por el trabajo con los clubes que mostraron interés en mis servicios, pero yo quiero quedar campeón con Barcelona", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

28 Aug 19, 11:08:12
Español Ángel Madrazo vence en quinta etapa de la Vuelta a España
El ciclista colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López (Astana) voló este miércoles para recuperar el maillot de líder de la Vuelta a España, tras la quinta etapa, disputada entre L'Eliana y el alto de primera categoría de Javalambre, que ganó el español Ángel Madrazo (Burgos BH). López arrebató el maillot rojo de líder al irlandés Nicolas Roche (Sunweb) tras entrar cuarto, por detrás de Madrazo, el holandés Jetse Bol (Burgos BH) y el también español José Herrada (Cofidis).

28 Aug 19, 11:08:45
Leonardo Campana se aleja del Real Madrid
El traspaso del ecuatoriano Leonadro Campana al Real Madrid se encuentra estancado y se complica su posible llegada a la Casa Blanca, según publicó este miércoles Diario As. A mediados de mes su fichaje por el cuadro merengue estaba realmente avanzado, pero ahora la operación está muy alejada. La idea de los dirigentes blancos era que Campana empezase en el filial blanco para que se fuese adaptando al campeonato español. 

28 Aug 19, 10:08:07
¿Van Dijk, Messi o Cristiano Ronaldo? El premio al mejor jugador UEFA se entregará este jueves 29 de agosto
¿Virgil van Dijk puede ser la sorpresa? El defensor holandés, ganador de la Liga de Campeones con el Liverpool en el 2019, se enfrenta a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi por el premio al mejor jugador UEFA de la pasada temporada, que será entregado el jueves en Mónaco. Messi (FC Barcelona), Ronaldo (Juventus) y Van Dijk fueron seleccionados por un jurado compuesto por 80 entrenadores de clubes participantes en la Liga de Campeones y en la Europa League, así como 55 periodistas.