sábado, 22 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jan 22, 10:01:20
Leo Ramos le otorga la confianza a José Angulo (RESUMEN)


Los Gallos siguen adelante en la Liga MX donde hay la necesidad de mejorar las cosas y limpiar la imagen de lo actuado en el torneo pasado. No fue un desafío para nada sencillo frente al elenco de Chivas con quienes igualaron a un tanto por lado.

]]>

22 Jan 22, 09:01:48
Bruno Pittón ya es refuerzo de Emelec (OFICIAL)

El Bombillo ha podido seguir con sus cometidos y al parecer, ahora sí está completa su plantilla para afrontar una larga temporada por delante. Una posición sensible, finalmente se dota de un elemento ya probado y con calidad para hacer de las suyas.

]]>

22 Jan 22, 08:01:03
La Liga Pro tiene nueva casa para la transmisión del torneo 2022 (OFICIAL)

Desde hace semanas que se habló de este eventual acuerdo y hoy es una realidad. Parece que todos los involucrados son grandes beneficiados por cómo se proyectará nuestro balompié a otras partes del mundo y los posibles ingresos que se van a generar.

]]>

22 Jan 22, 07:01:13
Doble presencia tricolor en la derrota de Comunicaciones FC (RESUMEN)

Los Cremas han debido afrontar un duro golpe que no lo tenían en sus planes y que demuestra que una concentración puede pagarse caro. Actitud no ha faltado, pero quien tuvo la definición fue Cobán quien se impuso por dos a cero.

]]>

22 Jan 22, 09:01:13
Washington Corozo se perderá la jornada de fin de semana con Pumas (FOTO)

Los Universitarios apuntan a su tercer fin de semana consecutivo de buena racha con la consigna de mantenerse en la zona alta de la clasificación. No yodo es felicidad y lamentablemente la enfermería tendrá un paciente.

]]>

22 Jan 22, 09:01:28
¡Locura total con la remontada de Atlético de Madrid! (VIDEO)

La Liga a estas alturas se empieza a decantar por dos o tres clubes que parece van a mantener la regularidad hasta la última jornada. Los Colchoneros no quieren darse por perdidos antes de hora y frente a los Che han consumado un valioso tres contra dos.

]]>

22 Jan 22, 06:01:26
Atalanta se conformó con una unidad (RESUMEN)

La Serie A sigue con su curso donde la DEA ha sido una de las grandes revelaciones durante el último tiempo. Con la consigna de mantenerse como uno de los clubes coperos deben sumar puntos. Ante las Águilas ha sido una igualdad sin goles.

]]>

22 Jan 22, 04:01:02
Llegó el estreno goleador de Darlin Leiton con Alianza Lima (RESUMEN)

Los Blanquiazules siguen con una temporada que les colma de ilusiones para afrontar el 2022 de la mejor manera. Es la campaña en que van a defender la corona y se ha armado un plantel por demás interesante para poder hacer de las suyas.

]]>

22 Jan 22, 04:01:28
Sevilla pinchó en casa en su afán de alcanzar a Real Madrid (RESUMEN)

En enfrentamiento con varias emociones por la Liga Española, Sevilla y Celta de Vigo igualaron en el estadio Sánchez-Pizjuán.

]]>

22 Jan 22, 04:01:42
Cortaron la racha de 12 victorias al hilo de Manchester City (RESUMEN)

En un duelo apasionante por la Premier League, Manchester City igualó de visitante con Southampton, pero sigue con una buena ventaja en la cima.

]]>

22 Jan 22, 04:01:28
Remontada de Inter para consolidarse en la cima del Calcio (RESUMEN)

En otro partido por la Liga Italiana, el cuadro de Inter de Milán se llevó un gran triunfo dándole la vuelta al marcador y venciendo a Venezia.

]]>

22 Jan 22, 04:01:33
El error de Erick Ferigra repercutió en la derrota (RESUMEN)

En partido por la Segunda División de España, el elenco de Las Palmas contando con el ecuatoriano Erick Ferigra titular, perdió en su visita ante Fuenlabrada y se quedó en medio de la tabla de posiciones del torneo.

]]>

22 Jan 22, 02:01:32
Villarreal de Pervis Estupiñán se mete en zona de copas (RESUMEN)

En partido por La Liga Española de Fútbol, el cuadro de Villarreal logró una buena victoria en casa y goleó a Mallorca para escalar posiciones.

]]>

22 Jan 22, 02:01:50
Triunfo agónico y de oro de Manchester United (RESUMEN)

En un apasionante partido por la Premier League, Manchester United se quedó con tres puntos vitales en Old Trafford, luego de vencer a West Ham que es uno de sus rivales directos y superarlos en la tabla de posiciones.

]]>

22 Jan 22, 02:01:07
Bienvenida oficial del Furacao para Bryan García (VIDEO)

Finalmente el elenco de Athletico Paranaense le dio la bienvenida oficial al mediocampista ecuatoriano Bryan García, que llega con contrato al elenco brasileño por 4 temporadas.

Noticia en desarollo

]]>

22 Jan 22, 02:01:27
Gonzalo Plata expulsado con tarjeta roja directa (VIDEO)

En una nueva jornada por la Segunda División de España, Real Valladolid se llevó un empate de visitante ante Zaragoza, pero con la mala noticia de que el ecuatoriano Gonzalo Plata fue expulsado.

]]>

22 Jan 22, 01:01:34
Triunfo para seguir como escoltas de la Bundesliga (RESUMEN)

En otro de los encuentros por la Bundesliga, el elenco de Borussia Dortmund se impuso de visitante a Hoffenheim para seguir como escolta en la Bundesliga.

]]>

22 Jan 22, 01:01:06
Impecable actuación de un inamovible Piero Hincapié (VIDEO)

En duelo por la Bundesliga el elenco de Bayer Leverkusen con Piero Hincapié como estelar, mostró todo su poder y se impuso sin problemas a Augsburgo que no contó con Carlos Gruezo.

]]>

22 Jan 22, 01:01:55
Felipe Caicedo no logró ser el cambio revulsivo (RESUMEN)

En partido por la Liga Italiana, el elenco de Genoa contando con Felipe Caicedo al cambio, no pudo vencer a Udinese y se conformó con un punto en su reducto.

]]>

22 Jan 22, 12:01:55
Yuber Mosquera seguirá liderando la defensa de Universidad Católica (FOTO)

Universidad Católica ha confirmado la continuidad de uno de sus jugadores de mayor experiencia para la temporada 2022.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jan 22, 11:01:26
Barcelona y 9 de Octubre listos para la Copa de Campeones (FOTO)


Como parte de la pretemporada, los clubes empiezan a probar sus equipos en duelos amistosos y tanto Barcelona Sporting Club como 9 de Octubre se enfrentarán en la Copa de Campeones en la que también estará Liga de Quito e Independiente del Valle.

]]>

22 Jan 22, 02:01:42
El Toluca, con Jordan Sierra titular, derrotó al Mazatlán de Alfredo Intriago (RESUMEN)

Si bien parecía que podrían encaminarse a obtener un importante triunfo, el Mazatlán y Alfredo Intriago, que permaneció todo el compromiso sobre el terreno de juego, terminarían cayendo en su propio feudo por 2 a 1 ante el Toluca de Jordan Sierra y Michael Estrada.

]]>

22 Jan 22, 01:01:05
Universidad Católica confirma el regreso de 2 canteranos que estuvieron por la Serie B (OFICIAL)

Se avecina una desafiante temporada 2022 para los Camarattas y consciente de que necesitarán todas las armas a disposición, en Universidad Católica decidieron promover a dos de sus canteranos al primer equipo.

]]>

22 Jan 22, 01:01:45
¡Piero Hincapié saca a relucir su sentido del humor "cargándose" con Pervis Estupiñán! (VIDEO)

Este 21 de enero en el que Pervis Estupiñán cumplió 24 años de edad, Piero Hincapié aprovechó para desearle un feliz día a su veloz compañero de la Selección, claro que al mismo tiempo, le jugó una broma en redes sociales.

]]>

22 Jan 22, 12:01:49
¡El Equipo de Renato Ibarra no pudo jugar por brote masivo de COVID-19! (OFICIAL)

Esta noche de viernes debía jugarse el duelo entre los Xolos de Tijuana y el Puebla correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2021, sin embargo, el equipo de Renato Ibarra no pudo jugar debido a un brote masivo de COVID-19.

]]>

22 Jan 22, 12:01:52
¡Juan Cazares confesó por qué, después de 5 años, dejó la calidez de Brasil por la B de Ucrania!

Pasó un lustro jugando en la Tierra de los Reyes del Fútbol, donde era admirado pese a las expulsiones extra futbolísticas que le impidieron consolidarse en el Atlético Mineiro, en el Corinthians y en el Fluminense. Y este viernes, Juan Cazares dio su primera entrevista como jugador del Metalist Jarkov de la segunda división de ucrania.

]]>

21 Jan 22, 11:01:14
¡Descendió con Olmedo pero tendrá una nueva oportunidad en la Serie A para 2022! (OFICIAL)

Esta noche de viernes, teniendo claro que su único y primordial objetivo en la temporada 2022 en la que debutará en la máxima categoría será la permanencia, el Gualaceo SC anunció el fichaje de Denis Quintero.

]]>

22 Jan 22, 02:01:01
¡Galíndez tuvo vistosas voladas, un blooper y se le escapó un gol en caída de la U ante Boca!(VIDEO)

El arquero argentino-ecuatoriano convocado para los duelos de Eliminatorias contra Brasil y Perú, volvió a ser titular con la Universidad de Chile, en la derrota por 3 a 2 que hoy sufrió su nuevo equipo a manos de Boca Juniors.

]]>

21 Jan 22, 10:01:26
¡Equipo Europeo redobla la apuesta para arrebatarle al Sporting Lisboa la ficha de Gonzalo Plata!

La semana pasada, futbolecuador.com dio a conocer que ante el interés del Sporting de Lisboa en contratar a Marcus Edwards que es de su poder, el cuadro lisboeta ofreció el préstamo de Gonzalo Plata como parte de un combo” para ficharlo. Pues desde Portugal, llegó importante información al respecto.

]]>

21 Jan 22, 10:01:08
¡Los 28 Jugadores convocados por Gustavo Alfaro a la Selección contra Brasil y Perú! (VIDEO)

Esta noche de viernes, a menos de una semana de que se reanuden las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó a los 28 convocados para enfrentar a Brasil y Perú.

]]>

21 Jan 22, 08:01:49
¡Nassib Neme tomó una decisión final sobre el futuro de Joao Rojas! (OFICIAL)

Esta tarde de viernes, luego de que se conociera sobre la posibilidad de que no continuara en las filas del equipo ante interés de un club del extranjero, el CS Emelec emitió un importante anuncio en torno a Joao Joshimar Rojas.

]]>

21 Jan 22, 10:01:23
Ni 2 Ligas de Campeones en 8 meses impidieron que Pitso Mosimane sea el centro de atención

Nacido en el año 1964, la suya es la trayectoria de una de las personas más implicadas en todo lo que tiene que ver con la evolución y el conocimiento de esta práctica deportiva.

]]>

21 Jan 22, 08:01:37
Jackson Porozo y un tremendo esfuerzo para que Boavista no pierda (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Liga NOS o primera división de Portugal, con un partido en el que el sorprendente Boavista logró sumar pese a tener todo en su contra.

]]>

21 Jan 22, 07:01:09
Ministro del Deporte advierte a Nassib Neme antes de las elecciones en Emelec

El proceso de elecciones en el Club Sport Emelec se ha convertido en un acto caótico y sobre el que todos los días hay novedades. Ante aquello, el ministro de deportes Sebastián Palacios, ya se ha pronunciado.

]]>

21 Jan 22, 08:01:15
Si Joao Rojas deja Emelec será rumbo al país del Tío Sam

Más allá de que el jugador ha hablado de sus deseos de alcanzar la gloria con el Club Sport Emelec, y de que el jueves pasado se rumoró sobre una propuesta de Europa, todo apunta a que Joao Rojas volará al norte del continente.

]]>

21 Jan 22, 06:01:18
Martha Romero reveló que Orense SC dará dos pasos institucionales más (ENTREVISTA)

Martha Romero, presidenta del Orense SC, conversó este día viernes con VAR Sport, para referirse a dos temas importantes para su gestión, pensando en infraestructura y divisiones formativas.

]]>

21 Jan 22, 08:01:02
El compromiso y mea culpa de Jordy Caicedo con La Tri (VIDEO)

Jordy Caicedo, delantero del CSKA de Sofía y quien seguramente va a ser parte de la Selección Nacional en los próximos días, conversó este viernes con El Canal del Fútbol, sobre su momento y anhelos.

]]>

21 Jan 22, 06:01:18
Andrés Báez confirma que Aucas le puso fin a una disputa que amenazó con quebrarlo (AUDIO)

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este viernes con radio Mach Deportes, en una charla en la que reveló el fin a una controversia de hace muchos años y que dio pie a comentarios varios.

]]>

21 Jan 22, 08:01:19
¡Golazo! StarPlus transmitirá la Copa de Campeones (FOTO)

Una muy buena noticia para el fútbol ecuatoriano se ha confirmado este día viernes en horas de la tarde, una vez que la plataforma de streaming internacional, StarPlus, anunció las primeras transmisiones 2022 del fútbol ecuatoriano.

]]>

21 Jan 22, 06:01:08
Renato Paiva avanza en la pretemporada de IDV y criticó un aspecto del fútbol ecuatoriano (ENTREVIST

Renato Paiva, director técnico del Independiente del Valle, actual campeón nacional, compareció este viernes a rueda de prensa, para hacer un nuevo balance de los trabajos que ha sostenido con su equipo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog