miércoles, 1 de abril de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Apr 20, 08:04:32
Jerome Boateng violó la cuarentena y el Bayern Munich le aplicó castigo

El Bayern Munich anunció la noche de este miércoles que impueso una multa, sin precisar el monto, a Jerome Boateng, después de que el defensa internacional abandonase la Munich el martes "sin permiso", infringiendo las reglas de confinamiento por el COVID-19. Boateng abandonó la ciudad para ir a visitar a su hijo, supuestamente enfermo, pero en el trayecto, el jugador, de 31 años y campeón del mundo en 2014, tuvo un accidente de tráfico sin importancia, según la cadena de televisión local TVO.

01 Apr 20, 07:04:27
Hinchas en Bielorrusia exigen a las autoridades "reunir algo de valor para detener el torneo"
Seguidores de dos clubes de Bielorrusia advirtieron que dejarán de acudir a los partidos, pese a que el fútbol continúe en el país en medio de la pandemia de coronavirus. Los aficionados del Shakhter Soligorsk indicaron este miércoles que boicotearán los encuentros "mientras que la situación epidemiológica no permita volver al graderío". Instaron a la federación nacional de fútbol a que "reúna algo de valor y detenga el campeonato en Bielorrusia, tal como lo ha hecho el resto del mundo".

01 Apr 20, 07:04:09
La economía del Real Madrid aún no está afectada por la crisis del coronavirus
El Real Madrid cuenta con un colchón económico que le permite afrontar la crisis desatada por el coronavirus Covid-19 con menos inquietud que los otros equipos grandes de Europa. Ni siquiera se toca el tema de un reajuste salarial en el club.

01 Apr 20, 05:04:24
Hasta el 13 de abril se extiende la restricción en el deporte italiano por el coronavirus
Los futbolistas italianos y los atletas en general no podrán entrenarse en grupos, después de que el jefe del gobierno Giuseppe Conte anunciase este miércoles una ampliación del confinamiento del país hasta el 13 de abril. Todo el deporte en Italia estaba suspendido desde marzo hasta el 3 de abril como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus que ha matado a 13.115 personas en el país, el más afectado por el COVID-19.

01 Apr 20, 04:04:41
Liga MX da por terminados los campeonatos de divisiones formativas
Debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, la liga mexicana de fútbol dio por concluidos este miércoles 1 de abril todos los torneos de categorías inferiores en el país. En México, los 18 equipos de la primera división disputan torneos en categorías sub-13, sub-15, sub-17, sub-20 y fuerzas inferiores. Todos se han dado por terminados en forma anticipada, informó la Liga MX, en medio de la crisis de salud que tiene interrumpida también la campaña de la máxima categoría.

01 Apr 20, 04:04:20
Paulo Dybala: A Cristiano Ronaldo le dije que en Argentina lo odiamos
Según Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Italia y de la selección de Albiceleste, la personalidad del portugués Cristiano Ronaldo no cae bien al pueblo argentino. El atacante de 26 años trató este y otro tema en la plataforma digital AFAPlay, de la Asociación de Fútbol Argentino.

01 Apr 20, 03:04:56
Llama Olímpica de los Juegos Olímpicos de Tokio se expone en Fukushima
La llama olímpica estará expuesta hasta final de abril en la prefectura de Fukushima, en el noreste de Japón. Funcionarios de Tokio 2020 y de la prefectura celebraron una "ceremonia de entrega" oficial el miércoles en el Centro Nacional de Entrenamiento J-Village en Fukushima. El público tendrá acceso limitado a la llama y los organizadores esperan limitar el tamaño de la multitud por las restricciones en vigor por el coronavirus.

01 Apr 20, 02:04:37
Lakers y Nets comunican que sus jugadores completaron periodo de cuarentena sin síntomas de COVID-19
Las plantillas de Los Ángeles Lakers y los Brooklyn Nets han completado 14 días de aislamiento sin que ninguno de sus jugadores presente síntomas de COVID-19, dijeron este miércoles ambas franquicias de la NBA. De todas formas, los equipos seguirán manteniendo las pautas de prevención de contagio establecidas por las autoridades sanitarias, como mantenerse en sus residencias y guardar distancia con otras personas.

01 Apr 20, 02:04:14
Más de 1 millón de dólares se recaudó en el concierto benéfico de La Liga de España
Más de 1 millón de euros (1,1 millón de dólares) fueron recaudados para la lucha contra la pandemia de coronavirus, gracias a la ayuda de deportes y músicos en España, anunció este miércoles la liga de fútbol del país. La cifra final fue anunciada cuatro días después que los deportistas y músicos participaron en un festival de música de cuatro horas de duración en línea que fue organizado por La Liga para poder comprar suministros sanitarios y apoyar a los aficionados que acatan un confinamiento en sus hogares ante el brote del COVID-19.

01 Apr 20, 02:04:41
Coronavirus apagó la vida de Pape Diouf, el expresidente del Olympique de Marsella
Pape Diouf, el expresidente del Olympique de Marsella, falleció la noche del martes en Senegal tras contraer el coronavirus. Se trata del primer deceso en el país del oeste de África relacionado con la enfermedad COVID-19, según el ministerio de salud. Tenía 68 años. Diouf, quien fungió como presidente del club del sur de Francia entre 2005-09, había estado recibiendo tratamiento desde el sábado en una unidad de cuidados intensivos en Dakar, dijo el ministro de salud Abdoulaye Diouf Sarr.

01 Apr 20, 01:04:45
Crece presión sobre la organización del Tour de Francia
La Unión Ciclista Internacional (UCI), entidad que ha recibido más de 450 solicitudes de aplazamientos o anulaciones de competencias, propondrá en las próximas semanas un boceto de calendario para lo que resta de esta temporada, en función de los posibles diferentes escenarios producto del COVID-19.

01 Apr 20, 01:04:40
Se cumplen 11 años de la victoria 6-1 de Bolivia sobre Argentina, conducida por Diego Maradona
El 1 de abril del 2009, Bolivia venció 6-1 a Argentina en las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo de Sudáfrica-2010, siendo con ese marcador su mayor victoria ante la Albiceleste; repasa el sitio especializado Opta. En el 6-1 ante Argentina, Joaquín Botero marcó su segundo triplete en eliminatorias; el primero había sido ante Colombia, en el triunfo 4-0 como local en septiembre de 2003.

01 Apr 20, 01:04:45
La cuenta regresiva para terminar "como sea" los torneos de fútbol
UEFA se encuentra en la búsqueda de un nuevo calendario para poder finalizar los torneos que quedaron a medias por la emergencia mundial originada por la pandemia del COVID-19. El organismo reunirá este miércoles a los secretarios generales de las 55 federaciones miembro para analizar los distintos escenarios y proponer nuevas ideas, según relata Diario El País de España.

01 Apr 20, 11:04:49
Leonardo Campana revela que hace dos semanas dio positivo por coronavirus y ahora se encuentra "muy bien"
El joven delantero ecuatoriano Leonardo Campana reveló este miércoles que hace dos semanas dio positivo en un examen de COVID-19, al tiempo que aseguró estar saludable. "Hace dos semanas di positivo en COVID-19 pero hoy gracias a Dios me encuentro muy bien", dijo el jugador del Wolverhampton de la Premier League inglesa en tres historias de Instagram. El de Campana (19 años) es el primer caso revelado de un futbolista nacional que contrajo el virus.

01 Apr 20, 10:04:37
'Bloques y extintores' en la preparación de Liga de Quito, durante el aislamiento por coronavirus
En un momento particular de su preparación, Liga de Quito aprovecha la tecnología para seguir sus entrenamientos, pero sobre todo para mantener la unión del grupo, dijo el DT Pablo Repetto en una videoconferencia sostenida este miércoles, luego de un entrenamiento virtual al que se somete la plantilla diariamente.

01 Apr 20, 10:04:38
Barcelona SC ya aparece en el FIFA 20
Tras la actualización del 31 de marzo, Barcelona SC ya aparece en el FIFA 20 dentro de los equipos clasificados a la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, esta actualización solo se ha lanzado para PC. Guaraní de Paraguay es otro de los equipos que fue añadido al torneo ya que, al igual que el conjunto ecuatoriano, ingresó a grupos tras superar tres fases previas. Para las demás consolas la actualización estará disponible el 7 de marzo.

01 Apr 20, 10:04:57
Rüştü Reçber, exportero del FC Barcelona y la selección de Turquía, resiste la batalla contra el coronavirus
Isil Reçber, la mujer del exfutbolista turco que militó en el FC Barcelona, Rüstü Reçber, publicó en su cuenta de la red social Instagram cuál es el estado de su marido, quien pasó de estado grave a estable a causa del coronavirus: "Las últimas 72 horas han sido difíciles y espero que mejoremos. Gracias infinitas a todos los que están con nosotros".

01 Apr 20, 09:04:59
Álex Aguinaga: Jordi Cruyff ya tenía el equipo y hasta los cambios para medir a Argentina, me parece increíble
Sin saber cuál será la propuesta futbolística de Jordi Cruyff al frente de la selección de Ecuador, debido a que no se ha visto ni un entrenamiento, el estratega ecuatoriano Álex Aguinaga indicó que la Tricolor quizá sí hubiera tenido problemas si la eliminatoria mundialista en Sudamérica se iniciaba en la fecha prevista. El certamen se aplazó por la pandemia del nuevo coronavirus.

01 Apr 20, 08:04:55
Cancelado Wimbledon debido a la pandemia del COVID-19
El torneo de tenis de Wimbledon, previsto del 29 de junio al 12 de julio, fue anulado debido a la epidemia del COVID-19, anunciaron este miércoles los organizadores en un comunicado. Al mismo tiempo, la ATP y la WTA anunciaron la prolongación de la suspensión de los circuitos masculino y femenino de tenis profesionales hasta el 13 de julio, y por tanto de toda la temporada en los torneos sobre hierba.

01 Apr 20, 08:04:34
'La gente muere en las calles en Ecuador', dice José Hernández, DT de Técnico Universitario
"La gente se está muriendo en las calles", con esta frase el colombiano José Hernández, adiestrador de Técnico Universitario, resume la situación que pasa Ecuador y en especial Guayaquil por los contagios de coronavirus. El entrenador cafetero, en declaraciones al programa Super Combo del Deporte relató lo que acontece en el país desde Ambato donde cumple con la cuarentena domiciliaria.

01 Apr 20, 07:04:28
El Augusta National Golf Club se suma a las muestras de solidaridad para combatir coronavirus
El Augusta National Golf Club, uno de los más famosos de EE. UU. donde se juega el pospuesto Masters de la PGA, anunció el lunes que donará dos millones de dólares para ayudar a combatir la pandemia. El Masters de este año, que debía atraer a los golfistas y fanáticos de todo el mundo al famoso campo de Georgia la próxima semana, se pospuso indefinidamente debido al brote global del mortal virus.

01 Apr 20, 05:04:40
Los consejos de los All Blacks para seguir en forma pese al confinamiento por coronavirus
Las estrellas del rugby a XV neozelandeses, con los All Blacks al frente, compartirán en una cadena de televisión sus consejos para mantener la forma durante el período de confinamiento consecutivo a la pandemia del coronavirus. La emisión titulada "Isolation Nation" está presentada por el exinternacional Israel Dagg y difundida los miércoles y los domingos en la cadena de pago Sky Sport.

01 Apr 20, 04:04:02
Hace 22 años se caía un arco del Bernabéu en semifinales de Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund
Tal día como hoy hace justo 22 años, el Real Madrid se impuso por 2-0 al Borussia Dortmund en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones 97/98, temporada que tuvo su conclusión en Ámsterdam logrando en la final su séptima Copa de Europa, la primera desde 1966, tras vencer a la Juventus por 1-0.

31 Mar 20, 10:03:02
Dimayor, liga de fútbol de Colombia, pide ayuda estatal
La liga de fútbol profesional Dimayor, que suele evitar cualquier intervención estatal, pidió al presidente de Colombia ayuda para los clubes afectados económicamente por la pandemia del nuevo coronavirus. En una carta dirigida al mandatario Iván Duque, el presidente de la liga colombiana solicitó "políticas de salvamento que ayuden a sobrellevar las dificultades económicas que afrontan los clubes del rentado nacional, por la emergencia sanitaria que ha ocasionado la pandemia del COVID-19".

31 Mar 20, 10:03:02
Alta paga de Cristiano Ronaldo, 'problema' en replanificación de Juventus
El alto salario del portugués Cristiano Ronaldo es uno de los asuntos con los que lidia la Juventus de Turín debido a las repercusiones económicas del parón deportivo a causa de la pandemia de coronavirus. De acuerdo con el medio italiano Il Messaggero, el daño económico que puede sufrir la Vecchia Signora en esta crisis tendrá consecuencias muy graves en las arcas, lo que lleva a la directiva a pensar en un plan de sostenibilidad: una eventual limpia de 31 millones de euros al año (unos 34 millones de dólares).

31 Mar 20, 10:03:02
Directorio de FEF analizará baja salarial a Jordi Cruyff
Dentro de un plan de contingencia que emprende la Federación Ecuatoriana de Fútbol consta una renegociación de valores (contratos) con varios dependientes del organismo, entre estos el vínculo que tiene el seleccionador nacional Jordi Cruyff y su equipo de trabajo, quien tiene "total apertura" para colaborar con la Ecuafútbol, según detalló el presidente Francisco Egas. En España trascendió que el DT habría aceptado una reducción del salario, y aunque Egas no confirmó, habló de esa posibilidad.

31 Mar 20, 10:03:02
Alfredo Relaño: Messi es ahora el banquero del Barça
De esta pandemia se suponía que, como enemigo común que es, iba a provocar una tregua sagrada. Así lo predicaron al principio nuestros políticos, que ya abandonan aquel buen propósito sin disimulo. Y donde no ha habido tregua es en el club de fútbol FC Barcelona, que venía de un distanciamiento entre la plantilla de jugadores y la directiva que ahora se agrava, porque ya se sabe que donde no hay harina, todo es mohína.

31 Mar 20, 10:03:02
Gabriel Torres, 'salvación' en Universidad de Chile
El delantero panameño Gabriel Torres fue una de las figuras para que Independiente del Valle alcanzara la Copa Sudamericana en el 2019. Su préstamo con los de Sangolquí está por terminar y en Chile ven al jugador como medida para afrontar la crisis que pasa el mundo por el coronavirus. La Universidad de Chile es el cuadro dueño de los derechos deportivos del atacante y desde territorio araucano se menciona que en caso de que los ecuatorianos no hagan uso de la opción de compra, piensan volver a negociarlo (venta o préstamo) con otros interesados.

31 Mar 20, 10:03:02
Ajustes de sueldos en club León, de Ángel Mena
La crisis desatada en todo el mundo por la pandemia del coronavirus ha hecho que varios equipos de fútbol del mundo se hayan planteado ajustes económicos como la rebaja de sueldo de sus futbolistas y el León de México, donde milita el atacante Ángel Mena, no se quedará atrás en la acción. El cuadro de Guanajuato anunció, la noche del lunes, en un comunicado expuesto en sus redes sociales que "tomará medidas temporales" que afectarán salarios del primer plantel y al cuerpo técnico.

31 Mar 20, 10:03:02
'Esto es de aguantar, de seguir recomendaciones', dice Yúber Mosquera, defensa de Universidad Católica, sobre pandemia
Por segunda vez, fuera de su Colombia natal, el central Yúber Mosquera debe permanecer "encerrado" en casa. Para el defensor de Universidad Católica no es nuevo el aislamiento, aunque esta vez es por una causa común y ante un "enemigo" al que se le puede vencer, asegura. En diálogo con Mundo Deportivo, Mosquera contó cómo vive su aislamiento por la emergencia del coronavirus, el segundo encierro en su carrera, que lo ha tenido vinculado a clubes de Ecuador y Venezuela, donde por conflicto sociales no salió.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Exmédico de la Tricolor da 'tips' de apoyo psicológico para deportistas por la emergencia sanitaria del covid-19

Los futbolistas y deportistas de alto rendimiento deben cumplir a cabalidad los planes de preparación en sus casas para mantener la condición física de base durante la emergencia sanitaria. Así lo sugirió el exmédico de la Selección Nacional de Fútbol, Vicente Brito. Este miércoles 1 de abril del 2020, en Ecuador se cumplen 16 días del Estado de Excepción decretado por el presidente Lenín Moreno. Durante ese tiempo, jugadores y atletas de diferentes disciplinas no acuden a sus prácticas normales por la propagación del covid-19 en el país. Ante esa realidad y debido a que pocos tienen en sus viviendas toda la implementación necesaria, Brito recomienda poner toda "la fuerza de voluntad en su trabajo individual". Además, puso a consideración algunos tips que les ayudará a sobrellevar estos momentos críticos. El galeno sugiere alimentación apropiada, hidratación constante y control diario del peso corporal. También recomienda seguir con disciplina el programa de entrenamiento diario y estar en comunicación con su técnico o preparador físico. Además, plantea mantener altas las cualidades físicas básicas como fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad. Para ello, propone usar materiales caseros como botellones de plástico con agua y con arena, palos de escoba, sillas y mesas pequeñas resistentes, cuerdas y balones de su especialidad, entre otros. El exmédico del Deportivo Cuenca exhorta ser creativo en la variabilidad de los ejercicios para no caer en la rutina. Considera oportuno la participación de un psicólogo deportivo para manejar situaciones de ansiedad, aislamiento y así prevenir el inicio de estados depresivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los racquetbolistas ecuatorianos donan sus gafas para los médicos que luchan contra el covid-19
El seleccionado nacional de racquetbol, Juan Francisco Cueva, promueve una campaña en favor de los médicos que combaten el covid-19 en Ecuador. Hasta la tarde de este miércoles 1 de abril del 2020 recolectó 35 gafas que usan los racquetbolistas para protegerse durante un encuentro. Según Cueva, dos gafas ya fueron entregadas en Cuenca por pedido de dos profesionales de la ciudad; mientras las 33 restantes serán distribuidas en Guayaquil. Las gafas servirán para la protección ocular de los galenos que luchan cada día por salvar vidas en estos días de emergencia sanitaria. El racquetbolista cuencano de 21 años contó a este Diario que la idea nació tras una llamada telefónica del doctor José Eduardo Carrión Tamariz, quien trabaja en el hospital Pablo Arturo Suárez de Quito. "Me sugirió la donación de gafas de racquetbol para la protección ocular de nuestros héroes que curan todos los días a los infectados en Guayaquil". Se consideró de manera particular a Guayaquil porque allí está el epicentro de la pandemia. Hasta las 10:00 de este miércoles 1 de abril, en esa ciudad se registraban 1 937 pacientes con covid-19. La idea es seguir recolectando gafas para entregar a médicos de otras ciudades. Los interesados pueden llamar al teléfono 0980128757. Los racquetbolistas de alto rendimiento son quienes más han aportado en la campaña que se inició en Cuenca, la tarde del lunes 30 de marzo. Ellos tienen contratos con diferentes marcas y que reciben juegos completos cada año. Sin embargo, tampoco han faltado quienes practican el rácquetbol por afición o recreación. Entre los seleccionados nacionales que donaron sus gafas están José Daniel Ugalde, Fernando Ríos, Juan Flores, las hermanas María Paz y María José Muñoz, Ana Sarmiento, entre otros. El número de gafas recolectadas, hasta la tarde de este 1 de abril, es importante si se considera los pocos racquetbolistas élite que existen en el país. Se espera que la iniciativa sea emulada por los practic! antes de squash.

31 Dec 69, 05:12:00
En España se discute un protocolo para el regreso de futbolistas a las prácticas
El fútbol español discute medidas de prevención por el covid-19 para el posible regreso de los clubes españoles a los entrenamientos. Según la cadena Cope, lo que llegó a manos de algunos clubes, no de todos, es un borrador en análisis. Allí se plantea la realización de pruebas de covid-19 a todos los jugadores, cuerpo técnico, familiares y a cualquier persona que conviva con los futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas continúan entrenando en casa, pero aseguran que no es lo mismo
Cerca de cumplirse las tres semanas de autoaislamiento para evitar la propagación del covid-19, los futbolistas profesionales continúan con sus entrenamientos desde casa, lo hacen con el objetivo de no disminuir su rendimiento y "retornar a las canchas listos para ganar".

31 Dec 69, 05:12:00
El covid-19 limita las alternativas de mantenimiento vehicular
Debido a la naturaleza de sus actividades hay personas que requieren movilizarse en autos particulares, incluso en horarios en los que rige el toque de queda. Pero ¿qué pasa si el vehículo se descompone?

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona entregó bebidas hidratantes para médicos, enfermeras, policías y militares en Guayaquil
Barcelona entregó 20 000 bebidas hidratantes en el centro de acopio del Gobierno Nacional, ubicado en Guayaquil, este miércoles 1 de abril. Estas bebidas serán destinados para entregárselas a doctores, enfermeros, oficiales, entre otras personas que se encuentran ayudando a contrarrestar la propagación del covid-19.

31 Dec 69, 05:12:00
Leonardo Campana dio positivo en la prueba de covid-19, pero está bien
El futbolista ecuatoriano Leonardo Campana, del Wolverhampton Wanderers, de Inglaterra, informó en sus redes sociales que hace dos semanas dio positivo a la prueba del covid-19, pero aclaró que actualmente se encuentra bien. Así lo detalló este miércoles 1 de abril y también envió un mensaje.

31 Dec 69, 05:12:00
El volante Emmanuel Martínez contó que en Barcelona aún no se habla de la posible rebaja de los salarios
El argentino Emmanuel Martínez, volante ofensivo de Barcelona, atendió a los medios de comunicación el miércoles 1 de abril desde la comodidad de su hogar, mediante una rueda de prensa virtual organizada por el club. Reflexionó sobre algunas situaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Pablo Repetto considera que los futbolistas necesitan un mes de preparación luego de la cuarentena
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, compareció la mañana del 1 de abril del 2020, a una rueda de prensa virtual con 60 periodistas. El DT uruguayo, desde la sala de su casa de paredes blancas, comentó que luego de la cuarentena, se necesitarán no menos de cuatro semanas para recuperar la forma deportiva de sus futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA aplazados todos los partidos de selecciones previstos para junio
Todos los partidos de los equipos nacionales, incluidos los de repesca para la Eurocopa-2020, que estaban programados en junio, son aplazados " hasta nueva orden " debido a la pandemia de coronavirus, anunció este miércoles 1 de abril la UEFA.

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero Juan Ignacio Dinenno elogió al DT Míchel en México
El argentino Juan Ignacio Dinenno, delantero de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano, aseguró este miércoles que trabajar con el técnico español Míchel, ha sido lo mejor de su estancia en México.

31 Dec 69, 05:12:00
Doctoras y nutricionistas están a cargo de la salud de los futbolistas
Mediante la recepción de fotografías o por estados de Whatsapp e Instagram, Gabriela Llerena, la nutricionista de Sociedad Deportiva Aucas, evidencia cómo los futbolistas se están alimentando en este tiempo de aislamiento voluntario para evitar la propagación del covid-19.

31 Dec 69, 05:12:00
Los entrenamientos de Liga de Quito son dirigidos por videoconferencia
La tecnología está al servicio de Liga de Quito. Con la paralización de los torneos y la prohibición de salir de casa, el cuerpo técnico de la 'U' encontró una metodología de trabajo. Todos los días, a las 10:00, los jugadores se conectan a una videoconferencia para recibir las instrucciones del preparador físico, Marcelo Cabezas.

31 Dec 69, 05:12:00
La LigaPro organiza un concierto virtual para recaudar fondos y llevar ayuda
La LigaPro anunció la organización de un concierto virtual para recaudar fondos ante la crisis sanitaria que sufre Ecuador debido a la expansión del nuevo coronavirus (covid-19). El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales y tendrá varios artistas invitados.

31 Dec 69, 05:12:00
Sporting Lisboa espera que la cotización por el futbolista ecuatoriano Gonzalo Plata supere los USD 60 millones
Gonzalo Plata fue tentado por el fútbol inglés para jugar en la Liga Premier, sin embargo, el Sporting de Lisboa, dueño de sus derechos deportivos, desechó esa oferta porque considera que el ecuatoriano puede alcanzar un valor más alto en el mercado solo dentro de tres años.

31 Dec 69, 05:12:00
El Congreso de Conmebol será por videoconferencia y abierto a los medios
La Conmebol anunció este martes que celebrará su 72 Congreso Ordinario, este jueves 2 de abril, desde su sede en Luque a través de una videoconferencia con sus diez federaciones socias, de acuerdo con las medidas de prevención adoptadas ante el covid-19, pandemia que ha paralizado las competiciones del fútbol sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA confirma ayudas al fútbol para hacer frente a los daños del covid-19
La FIFA confirmó que trabaja en la posibilidad de proporcionar ayuda a la comunidad del fútbol ante el perjucio causado por la pandemia del coronavirus y que actualmente debate el formato y los detalles de la misma con las confederaciones, asociaciones y otras partes interesadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Los vocales de la FEF piden revisión del sueldo de Cruyff; USD 6 millones cuesta el DT, cuerpo técnico y Antonio Cordón
Carlos Galarza, vocal del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), volvió a poner en debate los salarios del neerlandés Jordi Cruyff, con su cuerpo técnico y del director deportivo de la Tricolor, Antonio Cordón. El domingo 29 de marzo en la noche lo hizo público a través de su cuenta de Twitter, que desencadenó en un ir y venir de llamadas telefónicas y de mensajes por Whatsapp.

31 Dec 69, 05:12:00
El América de México analiza un posible retorno del jugador Renato Ibarra
Miguel Herrera, entrenador del América de México, quiere al futbolista ecuatoriano Renato Ibarra de vuelta en el club. El jugador fue separado de las 'Águilas', por un incidente familiar, a inicios de marzo. Estuvo detenido y después de un proceso judicial quedó libre del enredo jurídico.

31 Dec 69, 05:12:00
Isidro Romero desmintió que estuviera enfermo y menos que ha muerto
El expresidente de Barcelona SC Isidro Romero lamentó los mensajes en las redes sociales del lunes 30 de marzo del 2020, que aseguraban que había fallecido. En un comunicado en su cuenta de Twitter, el exdirigente aseguró que se encuentra bien de salud.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Apr 20, 07:04:13
El Killer y Poja entre los queridos de la Jauría (VIDEO)


Tiempo en que el descanso se ha sacado provecho para recordar los buenos momentos que ha dejado la bendita pelota. Los Xoloitzcuintles han tenido buena fortuna con los ecuatorianos que les han dado brillantes momentos.

]]>

01 Apr 20, 07:04:54
"Si se me da la oportunidad de volver lo haría feliz" (ENTREVISTA)

El fútbol se ha paralizado en varios países del mundo a causa del Covid-19. En estos tiempos el debate se ha centrado en priorizar temas sanitarios para dejar otras cosas de lado. Por lo pronto, lo mejor que se puede hacer es tomar los recaudos necesarios.

]]>

01 Apr 20, 07:04:16
"El presidente me dijo que necesitan un líder en el equipo" (ENTREVISTA)

Los Negriazules han dejado buenas amistades pero la vida es de ciclos y varios de sus referentes ya han tenido que dar el paso en busca de mejores oportunidades. Lo positivo es que ha quedado gratitud por lo que se ha vivido.

]]>

01 Apr 20, 06:04:44
"Estamos en comunicación constante para dar una mano en estos momentos" (ENTREVISTA)

Es momento para buscar las maneras de ser solidarios y que cada uno pueda colaborar con su granito de arena. Cualquier tema que no tenga que ver con la salud debe pasar a segundo plano pues la prioridad es evitar la propagación del Coronavirus.

]]>

01 Apr 20, 05:04:07
"¡Gracias por todo ese amor que entregas Achi!" (FOTO)

Tiempo de descanso obligatorio en la mayoría de países debido a la pandemia del Coronavirus que ha obligado a tomar recaudos. En suelo Azteca las cosas son similares y de hecho, nada se va a mover en lo deportivo mientras todo pase.

]]>

01 Apr 20, 05:04:04
"Esta final la ganamos entre todos. ¡Arriba Ecuador!" (VIDEO)

Momento de reflexión sobre lo que ocurre a nivel mundial con la crisis sanitaria a causa del Covid-19 que ha forzado a algunos países a aislar a sus ciudadanos para evitar la propagación en el número de contagiados. El fútbol quiere aportar con su granito de arena y a su manera.

]]>

01 Apr 20, 04:04:33
"El dolor existe para que nos volvamos personas más fuertes" (VIDEO)

El plantel de Liga de Quito cumple con una rutina de entrenamientos con miras a un posible retorno a la actividad que ellos han estimado dentro de un mes. Hay incertidumbre pero ellos saben que este no es tiempo para vacacionar y por el contrario, deben ser responsables al mantener la forma física.

]]>

01 Apr 20, 04:04:11
"Dios nos ha puesto esta prueba y él mismo nos va a sacar de esto" (ENTREVISTA)

La actividad continúa paralizada y lo único cierto es que no hay fecha de retorno. En otros deportes, esto obligó a cambiar el cronograma e incluso cancelar algunos eventos. Los legionarios en el exterior cumplen con su labor en los hogares pero sin duda extrañan a sus familiares y se preocupan por ellos.

]]>

01 Apr 20, 04:04:45
RECUERDO: ¡Apareció el Mago como Héroe! (VIDEO)

Hace 16 años, cuando estaba obligada a ganar para meterse en la pelea por clasificar al Mundial ‘Alemania 2006’, la Selección obtendría un emotivo triunfo sobre Colombia por 2 a 1 con el Mago Salas como héroe, clave para enrumbar la clasificación al Mundial de ‘Alemania 2006’.

]]>

01 Apr 20, 03:04:23
"Sería inhumano que el fútbol pida recursos mientras hay gente muriendo en los hospitales"

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), descartó la posibilidad de que ante los problemas económicos generados por la paralización del fútbol a causa del COVID-19, puedan pensar en pedir una ayuda al Gobierno Ecuatoriano.

]]>

01 Apr 20, 03:04:08
¿Reabiertas las puertas para los nacionalizados en la Tri? (ENTREVISTA)

Antonio Cordón, director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció este miércoles sobre la posibilidad de que jugadores nacionalizados integren la Selección Nacional de Mayores para las Eliminatorias.

]]>

01 Apr 20, 04:04:26
"No es una cuestión que esté de moda maltratar a una mujer" (ENTREVISTA)

Michel González, ex jugador del Real Madrid quien hoy dirige a los Pumas de la UNAM, se sinceró sobre la posibilidad de reforzar su línea de ataque con Renato Ibarra, extremo ecuatoriano quien fue absuelto de las acusaciones de violencia de género e intento de femicidio contra su esposa.

]]>

01 Apr 20, 02:04:44
"No me interesa volver a mi 'vida normal'" (OFICIAL)

William Ocles, delantero forjado en LDU a quien le entregaron la banda de capitán de la reserva azucena a inicios de 2020 y jugó en la Serie A 2018 aportando para alcanzar la Estrella Nacional número 11, se pronunció en medio de la batalla que libra Ecuador contra el COVID-19.

]]>

01 Apr 20, 04:04:04
"Si no es Deportivo Quito…" (ENTREVISTA)

Luis Fernando Saritama, el Símbolo” de Sociedad Deportivo Quito, confesó que a más de la Academia Capitalina, contempla otros dos equipos en los cuales pueda cumplir con su retiro del fútbol profesional.

]]>

01 Apr 20, 01:04:00
"Me lo contó la familia de nuestro utilero y el médico de Emelec" (ENTREVISTA)

Entrevistado por ‘ABC Deportivo’ de Paraguay, el defensor argentino Aníbal Leguizamón lamentó la situación que se está viviendo en Ecuador y en particular en Guayaquil a causa del COVID-19, esperando que los que aún no lo hacen, tomen consciencia de la gravedad del Coronavirus.

]]>

01 Apr 20, 01:04:53
"El futbolista puede vivir 6 meses o un año sin cobrar" (ENTREVISTA)

Capitán y máximo referente en el actual plantel del Club Atlético Boca Juniors, Carlos –el ‘Apache’- Tévez realizó un llamado a todos los jugadores de Argentina a colaborar de alguna manera en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

]]>

01 Apr 20, 02:04:45
"Hace dos semanas dí positivo por el COVID-19" (VIDEO)

A través de su cuenta oficial en Instagram, el joven delantero ecuatoriano Leonardo Campana confirmó que contrajo el COVID-190 hace dos semanas y que gracias a Dios” se encuentra bien, anunciando que efectuará donaciones a quienes más lo necesiten por medio de su Fundación.

]]>

01 Apr 20, 11:04:40
RECUERDO: ¡Hazaña del Rey de Copas contra Estudiantes! (VIDEO)

En abril de 2008, Liga Deportiva Universitaria logró una vitoria que será recordada por siempre en la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América, doblegando al Estudiantes de La Plata de Juan Sebastián Verón por 2 a 0.

]]>

01 Apr 20, 11:04:15
"Hay que entender lo que está pasando y colaborar" (ENTREVISTA)

Conscientes de los problemas económicos que empieza a generar en el fútbol mundial la pandemia del COVID-19, en el Atlético Mineiro de Juan Cazares y Jorge Sampaoli decidieron implementar un recorte salarial.

]]>

01 Apr 20, 04:04:34
¿Acordaron una reducción salarial para los Toreros? (ENTREVISTA)

Emmanuel Martínez, enganche argentino de Barcelona Sporting Club, brindó este miércoles una rueda de prensa virtual en la que se refirió a cómo están afrontando en el Ídolo del Astillero, el combate contra la pandemia del COVID-19.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Apr 20, 08:04:55
Cancelado Wimbledon debido a la pandemia del COVID-19

El torneo de tenis de Wimbledon, previsto del 29 de junio al 12 de julio, fue anulado debido a la epidemia del COVID-19, anunciaron este miércoles los organizadores en un comunicado. Al mismo tiempo, la ATP y la WTA anunciaron la prolongación de la suspensión de los circuitos masculino y femenino de tenis profesionales hasta el 13 de julio, y por tanto de toda la temporada en los torneos sobre hierba. (D)

01 Apr 20, 08:04:34
'La gente muere en las calles en Ecuador', dice José Hernández, DT de Técnico Universitario
"La gente se está muriendo en las calles", con esta frase el colombiano José Hernández, adiestrador de Técnico Universitario, resume la situación que pasa Ecuador y en especial Guayaquil por los contagios de coronavirus. El entrenador cafetero, en declaraciones al programa Super Combo del Deporte relató lo que acontece en el país desde Ambato donde cumple con la cuarentena domiciliaria.

01 Apr 20, 07:04:28
El Augusta National Golf Club se suma a las muestras de solidaridad para combatir coronavirus
El Augusta National Golf Club, uno de los más famosos de EE. UU. donde se juega el pospuesto Masters de la PGA, anunció el lunes que donará dos millones de dólares para ayudar a combatir la pandemia. El Masters de este año, que debía atraer a los golfistas y fanáticos de todo el mundo al famoso campo de Georgia la próxima semana, se pospuso indefinidamente debido al brote global del mortal virus.

01 Apr 20, 05:04:40
Los consejos de los All Blacks para seguir en forma pese al confinamiento por coronavirus
Las estrellas del rugby a XV neozelandeses, con los All Blacks al frente, compartirán en una cadena de televisión sus consejos para mantener la forma durante el período de confinamiento consecutivo a la pandemia del coronavirus. La emisión titulada "Isolation Nation" está presentada por el exinternacional Israel Dagg y difundida los miércoles y los domingos en la cadena de pago Sky Sport.

01 Apr 20, 04:04:02
Hace 22 años se caía un arco del Bernabéu en semifinales de Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund
Tal día como hoy hace justo 22 años, el Real Madrid se impuso por 2-0 al Borussia Dortmund en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones 97/98, temporada que tuvo su conclusión en Ámsterdam logrando en la final su séptima Copa de Europa, la primera desde 1966, tras vencer a la Juventus por 1-0.

31 Mar 20, 10:03:02
Dimayor, liga de fútbol de Colombia, pide ayuda estatal
La liga de fútbol profesional Dimayor, que suele evitar cualquier intervención estatal, pidió al presidente de Colombia ayuda para los clubes afectados económicamente por la pandemia del nuevo coronavirus. En una carta dirigida al mandatario Iván Duque, el presidente de la liga colombiana solicitó "políticas de salvamento que ayuden a sobrellevar las dificultades económicas que afrontan los clubes del rentado nacional, por la emergencia sanitaria que ha ocasionado la pandemia del COVID-19".

31 Mar 20, 10:03:02
Alta paga de Cristiano Ronaldo, 'problema' en replanificación de Juventus
El alto salario del portugués Cristiano Ronaldo es uno de los asuntos con los que lidia la Juventus de Turín debido a las repercusiones económicas del parón deportivo a causa de la pandemia de coronavirus. De acuerdo con el medio italiano Il Messaggero, el daño económico que puede sufrir la Vecchia Signora en esta crisis tendrá consecuencias muy graves en las arcas, lo que lleva a la directiva a pensar en un plan de sostenibilidad: una eventual limpia de 31 millones de euros al año (unos 34 millones de dólares).

31 Mar 20, 10:03:02
Directorio de FEF analizará baja salarial a Jordi Cruyff
Dentro de un plan de contingencia que emprende la Federación Ecuatoriana de Fútbol consta una renegociación de valores (contratos) con varios dependientes del organismo, entre estos el vínculo que tiene el seleccionador nacional Jordi Cruyff y su equipo de trabajo, quien tiene "total apertura" para colaborar con la Ecuafútbol, según detalló el presidente Francisco Egas. En España trascendió que el DT habría aceptado una reducción del salario, y aunque Egas no confirmó, habló de esa posibilidad.

31 Mar 20, 10:03:02
Alfredo Relaño: Messi es ahora el banquero del Barça
De esta pandemia se suponía que, como enemigo común que es, iba a provocar una tregua sagrada. Así lo predicaron al principio nuestros políticos, que ya abandonan aquel buen propósito sin disimulo. Y donde no ha habido tregua es en el club de fútbol FC Barcelona, que venía de un distanciamiento entre la plantilla de jugadores y la directiva que ahora se agrava, porque ya se sabe que donde no hay harina, todo es mohína.

31 Mar 20, 10:03:02
Gabriel Torres, 'salvación' en Universidad de Chile
El delantero panameño Gabriel Torres fue una de las figuras para que Independiente del Valle alcanzara la Copa Sudamericana en el 2019. Su préstamo con los de Sangolquí está por terminar y en Chile ven al jugador como medida para afrontar la crisis que pasa el mundo por el coronavirus. La Universidad de Chile es el cuadro dueño de los derechos deportivos del atacante y desde territorio araucano se menciona que en caso de que los ecuatorianos no hagan uso de la opción de compra, piensan volver a negociarlo (venta o préstamo) con otros interesados.

31 Mar 20, 10:03:02
Ajustes de sueldos en club León, de Ángel Mena
La crisis desatada en todo el mundo por la pandemia del coronavirus ha hecho que varios equipos de fútbol del mundo se hayan planteado ajustes económicos como la rebaja de sueldo de sus futbolistas y el León de México, donde milita el atacante Ángel Mena, no se quedará atrás en la acción. El cuadro de Guanajuato anunció, la noche del lunes, en un comunicado expuesto en sus redes sociales que "tomará medidas temporales" que afectarán salarios del primer plantel y al cuerpo técnico.

31 Mar 20, 10:03:02
'Esto es de aguantar, de seguir recomendaciones', dice Yúber Mosquera, defensa de Universidad Católica, sobre pandemia
Por segunda vez, fuera de su Colombia natal, el central Yúber Mosquera debe permanecer "encerrado" en casa. Para el defensor de Universidad Católica no es nuevo el aislamiento, aunque esta vez es por una causa común y ante un "enemigo" al que se le puede vencer, asegura. En diálogo con Mundo Deportivo, Mosquera contó cómo vive su aislamiento por la emergencia del coronavirus, el segundo encierro en su carrera, que lo ha tenido vinculado a clubes de Ecuador y Venezuela, donde por conflicto sociales no salió.

31 Mar 20, 10:03:02
Presidente del triatlón de Ecuador replantea los recursos para sus deportistas
Julio Ramírez, presidente de la ecuatoriana de Triatlón, indica que Elizabeth Bravo según la reglamentación, ya está clasificada a sus terceros Juegos Olímpicos por el puntaje que tiene y su ubicación no va a cambiar, así se aplique otro sistema de acreditación.

31 Mar 20, 10:03:02
Triatletas de Ecuador no pierden tiempo en Australia
A diferencia de lo que ocurre en la mayoría de los países en todo el mundo, en Australia, las restricciones de movilidad no son tan estrictas y esto ha permitido que dos triatletas ecuatorianos, el guayaquileño Armando Matute y la cuencana Elizabeth Bravo, mantengan sus entrenamientos sin mayor problema.

31 Mar 20, 10:03:02
Egan Bernal no entrena 'ni lo físico ni lo mental'
El colombiano Egan Bernal, ganador del Tour de Francia 2019 y compañero del ecuatoriano Richard Carapaz en el equipo Ineos, aseguró mientras guarda la cuarentena en su país que "sería grave para el ciclismo" que no se pudieran celebrar las tres grandes pruebas por etapas.

31 Mar 20, 07:03:55
A Cristiano Ronaldo y su familia los pillaron paseando en Portugal durante la cuarentena por el coronavirus
El mundo se ha parado prácticamente al completo por culpa de la crisis del coronavirus, que está causando verdaderos estragos y ha azotado a diversos sectores como por ejemplo el deportivo y en concreto al mundo del fútbol, que ha visto como se han suspendido las grandes ligas europeas e incluso se ha pospuesto la Eurocopa de 2020. Durante estos días los jugadores están confinados en sus casas al igual que el resto de la población, muchos de ellos han podido volver a sus países natales y pasar esta dura etapa con la familia, como es el caso de Cristiano Ronaldo.

31 Mar 20, 06:03:57
"The Last Dance", el documental que estrenarán ESPN y Netflix sobre el último título que conquistó Michael Jordan con los Bulls de Chicago
El esperado documental sobre la última temporada en la que Michael Jordan ganó un campeonato con los Bulls de Chicago finalmente tiene fecha de estreno. ESPN y Netflix anunciaron este martes que "The Last Dance", una serie documental con 10 episodios, se emitirá en Estados Unidos cinco domingos consecutivos por la noche entre el 19 de abril y el 17 de mayo. Los episodios serán de dos horas cada uno. "Que sea 19 de abril pronto. ¡¡No puedo esperar más!!", tuiteó LeBron James, el astro de los Lakers de Los Ángeles, tras enterarse del estreno de la serie.

31 Mar 20, 05:03:59
Tokio reajustó su conteo regresivo para los Juegos Olímpicos, aplazados para el 2021 por el coronavirus
Los relojes con la cuenta regresiva de los Juegos Olímpicos vuelven a hacer su tic-tac tras ser reajustados con las nuevas fechas. El modelo instalado afuera de la Estación de Tokio y otras en la capital japonesa cambiaron casi de inmediato tras la confirmación de las nuevas fechas, del 23 de julio al 8 de agosto de 2021. Los relojes mostraron 479 días este martes. Parece ser una fecha muy distante, pero pequeña e insignificante al compararse con las consecuencias del coronavirus en el planeta.

31 Mar 20, 05:03:15
Bundesliga someterá a sus jugadores a pruebas de coronavirus antes de reanudarse el torneo
Los futbolistas en Alemania podrían someterse a pruebas de detección del coronavirus antes de que puedan reanudarse los partidos de la campaña. La liga alemana informó que ha conformado una fuerza de tarea médica, la cual trabaja en un procedimiento encaminado en "las pruebas estrictas e independientes para jugadores y otro personal, incluso inmediatamente antes de los días en que haya partidos".

31 Mar 20, 05:03:15
La crisis por el coronavirus evitó que el FC Barcelona logre récord financiero
El FC Barcelona estaba encaminado a una temporada récord en ingresos, fijo para rebasar los 1.000 millones de euros (1.100 millones de dólares) por primera vez en la historia del club. Un mes después, el club catalán se aprieta el cinturón por las pérdidas causada por la pandemia del coronavirus.

31 Mar 20, 02:03:35
¿Es posible un juego de golf a estas alturas? Phil Mickelson se insinúa a Tiger Woods
El cinco veces ganador de Grand Slam en la PGA, el golfista estadounidense Phil Mickelson, insinuó que se está preparando una posible revancha individual contra su compatriota Tiger Woods, que podría disputarse a pesar de la pandemia de coronavirus. Mickelson, un zurdo que cumple 50 años en junio, derrotó a Woods, 15 veces ganador de Grand Slam y campeón reinante del Masters, en un duelo conocido como "The Match" en 2018 de nueve millones de dólares por pay-per-view.

31 Mar 20, 01:03:06
Aucas reta el conocimiento de su hinchada con una trivia de la historia oro y grana
"Porque el mejor remedio es quedarse en casa", Aucas prepara para la hinchada oro y grana una trivia que girará en torno a la historia del ídolo capitalino. La cita está para las 19:00 de este miércoles 1 de abril en la cuenta de Aucas en Instagram, cuando "los verdaderos conocedores de la historia de Papá saltarán a la cancha", según promociona el club en sus redes sociales.

31 Mar 20, 12:03:55
Floyd Mayweather vive una cuarentena por el coronavirus rodeado de lujos
Como medida de prevención por el fuerte brote de coronavirus a nivel mundial, hay miles de personas que se encuentran haciendo cuarentena, ya sea porque están infectados, porque así lo decretó el gobierno o simplemente por decisión propia, tal es el caso del exboxeador Floyd Mayweather Jr., quien tomó su cuenta de instagram para dar una actualización a sus seguidores sobre cómo lleva esta cuarentena.

31 Mar 20, 12:03:30
Lo que debes saber de la siguiente fecha de la Vysshaya Liga de Bielorrusia, la única liga UEFA que sigue activa
Hablar de campeonato de fútbol de Bielorrusia es hablar de BATE Borisov. Es inevitable. El BATE es el equipo más ganador (15 títulos nacionales) y el más representativo de esa antigua república soviética en competiciones internacionales. La liga de ese país, no obstante, ha adquirido una relevancia y un protagonismo en los últimos días porque el presidente Alexander Lukashenko apoya la decisión de mantener activas esas varias actividades deportivas a pesar de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

31 Mar 20, 11:03:52
La FIA modifica las reglas en la F1 en esta temporada, frenada por el coronavirus
Los cambios en el reglamento que buscan darle flexibilidad a un campeonato de la Fórmula Uno muy afectado por la pandemia de coronavirus fueron aprobados este martes. Las primeras ocho de las 22 carreras previstas este año no se podrán disputar, destacándose las cancelaciones del inaugural Gran Premio de Australia y el tradicional GP de Mónaco.

31 Mar 20, 10:03:33
Neymar, un especialista para meterse en problemas por sus publicaciones en Instagram
Neymar, delantero del Paris Saint-Germain, niega haber violado las normas de distanciamiento social en su regreso a Brasil, su país natal, luego de publicar fotos en Instagram que lo mostraban tomando sol y jugando futvóley con unos amigos. El deportista de 28 años dijo en un comunicado que las personas en la fotografía habían viajado con él desde París en un jet privado y que estaban juntos en la cuarentena.

31 Mar 20, 10:03:29
"Mejor morir de pie que vivir de rodillas", la frase para no detener las actividades deportivas en Bielorrusia
Mientras la mayoría de los eventos deportivos en el mundo se han suspendido en respuesta al coronavirus, en Bielorrusia se sigue jugando al fútbol y al hóckey sobre hielo. "Mejor morir de pie que vivir de rodillas", dijo el presidente Alexander Lukashenko, quien apoya la decisión de mantener activas esas ligas. De hecho, en medio de la pandemia comenzó una nueva temporada de fútbol. Lukashenko incluso participó en un torneo amateur de hóckey sobre hielo el sábado, al que asistieron cientos de espectadores.

31 Mar 20, 10:03:39
Los números de Edinson Cavani, potencial fichaje de Boca Juniors en la próxima temporada argentina
Edinson Cavani es el segundo máximo goleador histórico con la camiseta del seleccionado de Uruguay. El Matador convirtió 50 goles, mientras que Luis Suárez es el líder de tantos con 59. Además, el del Paris Saint-Germain es el tercer jugador con más presencias en la Celeste, con 116 partidos. Su paso por la liga uruguaya fue muy corto, defendiendo la camiseta de Danubio, en el 2006. Por estos números y su trayectoria, Boca Juniors lo mira como potencial fichaje en la próxima temporada del fútbol argentino.

31 Mar 20, 09:03:41
'Plan Marshall del fútbol', la estrategia de la FIFA para ayudar a los clubes con crisis financiera
La FIFA está trabajando en los detalles de un 'plan Marshall del fútbol' para enfrentar las consecuencias financieras de la pandemia de coronavirus, que casi con seguridad la hará perder unos 2.700 millones de dólares. El ente rector del fútbol mundial instauró un grupo de trabajo para analizar las numerosas interrogantes que plantea la interrupción del fútbol en todo el mundo como resultado del coronavirus (COVID-19). Se espera que esta semana el organismo se concentre en las formas en que puede ayudar a dar un impulso monetario a aquellos clubes u organizaciones en problemas.

31 Mar 20, 09:03:35
Roger Federer entretiene a sus seguidores con un video donde enseña trucos de tenis y cómo golpear la pelota
Roger Federer deleitó a sus seguidores al publicar un video en Twitter en el que ejecuta algunos golpes con su característico sello contra un paredón en medio de una nevada. El ganador de 20 torneos del Grand Slam jugó por última vez en las semifinales del Abierto de Australia, donde perdió ante el eventual campeón Novak Djokovic, antes de someterse a una cirugía de rodilla en febrero. Federer debería volver a jugar para la temporada de césped en junio.