lunes, 8 de abril de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Apr 19, 04:04:46
Olmedo vence a Aucas por 2-1 en Riobamba

Olmedo hizo prevalecer su localía y se impuso por 2-1 a Aucas en un apretado encuentro que cerró la jornada8 de la LigaPro. Marcos Romero (minuto 29) y Marvin Corozo (82) anotaron los goles del Ciclón en el estadio Olímpico de Riobamba. Luis Romero (45+1) puso el empate transitorio de los orientales. Hubo preocupación anoche en ambos planteles a poco del pitazo final, puesto que el arquero de Olmedo, Iván Brun, quedó tendido sobre el campo de juego tras recibir un golpe accidental de un compañero en la mandíbula. El guardameta argentino fue retirado en ambulancia.

08 Apr 19, 04:04:25
​'Hacemos lo que podemos' para evitar derrotas, asegura Marcelo Zuleta, DT de El Nacional
El 3-1 que Universidad Católica le aplicó a El Nacional, la noche de este domingo 7 de abril, y que pudo ser más catastrófico, incrementó la crisis de resultados en la institución militar, donde el técnico Marcelo Zuleta, en una rueda de prensa caldeada, indicó que los jugadores hacen lo que pueden y adelantó que no renunciará. Además, explicó sobre el polémico cambio que realizó al sacar de la cancha a Manuel Balda. "No me voy a ir (renunciar)", respondió contrariado el argentino, tras la consulta-afirmación de un periodista, que le apuntó sobre "resultados insostenibles".

08 Apr 19, 04:04:31
Messi, el rey del fútbol en la era del internet
Por Jody Rosen

08 Apr 19, 03:04:08
Ecuador sub-17 cae ante Uruguay por 4-1 y se complica en hexagonal final de Sudamericano
La selección sub-17 de Ecuador se complicó en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Brasil, al caer por 4-1 este lunes ante Uruguay en el Sudamericano que se juega en Lima. Douglas Arezo firmó un triplete, todos los goles a partir de centros al área tricolor. Antes, Pedro Vite abrió el marcador en favor de la Tri, al enviar el balón a la red elevándolo por encima del cuerpo del guardameta Lukas Maximiliano González (minuto 12).

08 Apr 19, 03:04:18
Chelsea supera al West Ham y se ubica en puestos de Champions League
Con un doblete del belga Eden Hazard, el Chelsea derrotó al West Ham (11º) y se colocó en la tercera plaza de la clasificación provisional de la Premier League, al cierre de la 33ª jornada del campeonato inglés. Lejos de los primeros (Liverpool con 82 puntos y Manchester City con 80), el Chelsea suma 66 puntos y adelanta al Tottenham, aunque los Spurs tienen un partido menos. En la pugna por las plazas de Champions siguen estando el Arsenal (63) y Manchester United (61).

08 Apr 19, 03:04:39
Neymar visita a Pelé en hospital parisino
Neymar Jr. visitó a su compatriota Pelé, que permanece en un hospital parisino desde el 3 de abril por una infección urinaria, según publicó este lunes el delantero del París SG en su cuenta de Instagram. En una foto, sin fecha, se ve a Neymar al lado de la cama en la que descansa 'O Rei', con buena cara y vestido de calle pese a estar en la habitación del hospital.

08 Apr 19, 02:04:12
'Leonardo Campana ya debería ser titular', opina Mauricio Argüello, exfutbolista de Barcelona SC
Mauricio Argüello, tres veces campeón con Barcelona (1985, 1987, 1989) cree que al equipo entrenado por Guillermo Almada le "falta fuerza arriba y eso lo puede perjudicar". Además, el exatacante estima que "Fidel Martínez no tiene con quien tocar y comunicarse futbolísticamente".

08 Apr 19, 02:04:34
Yasiel Puig protagonizó una gresca en la derrota de los Rojos ante Piratas
Un enardecido Yasiel Puig arremetió en contra de un grupo de Piratas durante una trifulca y fue parte de los cinco expulsados en el triunfo de Pittsburgh el domingo por 7-5 sobre los Reds de Cincinnati. El problema comenzó en el cuarto inning, cuando el primer lanzamiento de Chris Archer pasó por la espalda de Derek Dietrich. En su turno previo, Dietrich dejó caer su bate y se quedó un momento observando su cuadrangular de 436 pies que terminó en el Río Allegheny.

08 Apr 19, 01:04:10
Chile 0-2 Argentina | Hexagonal final | Sudamericano Sub 17 2019
Dos goles de Matías Godoy en el primer tiempo le dieron la victoria a Argentina sobre Chile, además del liderato en el hexagonal jugados más de la mitad de los puntos. El primer tanto llegó a los 16 segundos de inciado el cotejo luego de que Godoy recibiera un balón lanzado desde la defensa, y aprovechara el rebote del portero chileno posterior a un remate que él mismo había ejecutado.

08 Apr 19, 12:04:16
Gonzalo Higuaín quiere continuar en el Chelsea
El delantero argentino Gonzalo Higuaín, cedido por la Juventus de Turín hasta el mes de junio, desearía continuar en el Chelsea la próxima temporada, aseguró este lunes el delantero. "Desde un punto de vista personal, lo quiero hacer lo mejor posible para seguir aquí la próxima temporada. Es mi intención (...)Tengo ganas de quedarme aquí", declaró el delantero argentino a la web del club inglés. "Estoy feliz aquí", insistió el futbolista, que recientemente anunció su retirada de la Albiceleste para consagrarse a su adaptación a la Premier League.

08 Apr 19, 12:04:40
Tottenham vs. Manchester City: Fecha, horarios y canal de TV para ver los cuartos de final de ida de la Champions League
Este martes 9 de Abril a las 14:00 (de Ecuador) Tottenham recibe a Manchester City por los cuartos de final de ida de la UEFA Champions League 2018-2019. Canales que transmiten Tottenham vs Manchester City El partido lo transmite ESPN2 para Ecuador y Latinoamérica.

08 Apr 19, 12:04:04
Liverpool vs. Porto: Fecha, horarios, y canal de TV para ver los cuartos de final de ida de la Champions League
Este martes 9 de Abril a las 14:00 (de Ecuador) Liverpool recibe a Porto por los octavos de final de ida de la UEFA Champions League 2018-2019. Canales que transmiten Liverpool vs Porto El partido lo transmite Fox Sports para Ecuador y Latinoamérica.

08 Apr 19, 12:04:50
Ecuatoriana Doménica Azuero gana Copa Internacional de BMX
La ciclista ecuatoriana Doménica Azuero se proclamó el domingo campeona de la Copa Internacional de BMX que se disputó en la ciudad de San Juan, Argentina. Entre los rivales de la deportista cuencana se encontraba la medallista olímpica Mariana Pajón. La colombiana quedó en cuarto lugar luego de volver a la pista tras una lesión que la dejó fuera durante nueve meses.

08 Apr 19, 11:04:21
Ole Gunnar Solskjaer sueña con unos Diablos Rojos 'ganadores' como los del Manchester United de 1999
El entrenador del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer espera recuperar la mentalidad del Manchester United del 1999, ganador del triplete, para enfrentarse en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona. "Nos desafiábamos en cada entrenamiento. Había peleas, pero a la vez una justicia interna que he visto en pocos equipos", explicó este lunes el técnico noruego en una entrevista al canal ESPN.

08 Apr 19, 11:04:31
La gimnasta estadounidense Samantha Cerio se retira tras sufrir lesión en las piernas
La gimnasta estadounidense Samantha Cerio decidió retirarse definitivamente del deporte luego de sufrir una grave lesión en las piernas, mientras se disputaba el torneo regional de Universidades de Estados Unidos. La deportista de 22 años se dislocó las rodillas y sufrió una fractura de tibia y peroné en las piernas luego de un mal cálculo al momento de caer, posterior a las piruetas que realizó en el aire. Cerio quedó tendida en el suelo mientras esperaba a los médicos en medio de gritos de dolor y desesperación.

08 Apr 19, 11:04:13
Fecha, horarios y canales de TV para ver los cuartos de final de ida de la Champions League
La Champions League 2019 se reanuda este martes 9 y miércoles 10 de abril con los partidos de ida de los cuartos de final. El Wanda Metropolitano, con capacidad para 68.000 espectadores y donde juega sus partidos el Atlético de Madrid, fue el elegido para acoger la final del torneo.

08 Apr 19, 10:04:59
Dominicanos Gary Sánchez y Jorge Polanco destacaron en las Grandes Ligas
Los dominicanos Gary Sánchez, de los Yankees de Nueva York, y Jorge Polanco, de los Mellizos de Minnesota, tuvieron una semana espléndida con el madero en la mano al terminar a todo tren, incluidas hazañas muy difíciles de lograr en el béisbol de Grandes Ligas. Sánchez conectó cinco jonrones e impulsó ocho carreras en los último siete días. De los cinco vuelacercas de Sánchez en la semana tres fueron en un mismo partido, hazaña muy poco usual, cuando el domingo sus Yankees de Nueva York vencieron a los Orioles de Baltimore 15x3.

08 Apr 19, 10:04:42
Oliver Kahn se alista para asumir presidencia del Bayern Munich
Volcánico y autoritario, el exportero del Bayern de Múnich Oliver Kahn tomará en 2021 la cabeza del club bávaro en el que forjó su leyenda. Un hábito que parece hecho a medida para una personalidad especialista de las invectivas. Cualquier otro club europeo habría reflexionado dos veces antes de confiar la presidencia en un personaje tan impulsivo, a veces violento y que ha hecho de las declaraciones altisonantes una marca de fábrica a lo largo de una carrera repleta de récords y trofeos.

08 Apr 19, 09:04:26
Sergio Agüero se perfila para ser titular ante el Tottenham tras superar lesión
El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, se recuperó de una lesión muscular y podría regresar a las canchas en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League ante Tottenham Hotspur, dijo el lunes el técnico Pep Guardiola. El argentino volvió a entrenar con normalidad luego de perderse los últimos dos partidos del City por una lesión en la victoria 2-0 sobre el Fulham por la Premier League el mes pasado.

08 Apr 19, 09:04:59
Liverpool espera contar con Georginio Wijnaldum y Virgil Van Dijk ante el Porto por Champions League
El Liverpool confía que Virgil van Dijk y Georginio Wijnaldum se recuperarán de unas dolencias menores para enfrentar al Porto en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League el martes en Anfield, dijo el lunes el técnico Jürgen Klopp. Los internacionales holandeses son algunos de los jugadores de los "Reds" que presentaron problemas físicos tras la victoria 3-1 del viernes ante Southampton por la Premier League, que dejó al club de Merseyside como líder de la tabla con cinco partidos para el final de la temporada.

07 Apr 19, 10:04:47
Ecuador sub-17, urgido de triunfo en Sudamericano
La selección de Ecuador tendrá que regresar a la senda del triunfo en el Sudamericano Sub-17 que se juega en Lima (Perú), si es que quiere mantener intactas las opciones de ir al Mundial de Brasil. Inició el hexagonal sin éxito y hoy de forma obligatoria deberá vencer a Uruguay, que tampoco atraviesa un buen momento. El combinado nacional, dirigido por Javier Rodríguez, apenas suma un punto en la liguilla y es último en la tabla de ubicaciones. Las cuatro mejores selecciones clasificarán al certamen mundialista, que se jugará en noviembre próximo.

07 Apr 19, 10:04:47
Olmedo y Aucas cierran este lunes la 8ª jornada de la LigaPro
Dos victorias consecutivas tienen con el ánimo arriba al plantel de Aucas, que hoy visita a un Olmedo que cumple una campaña buena, partido que cierra la jornada 8 de la LigaPro. "Motivados estamos siempre. Trataremos de repetir ante Olmedo lo hecho en los dos últimos partidos (triunfos 1-0 sobre Liga de Quito y Deportivo Cuenca): anotar y sobre todo evitar que nos conviertan", declaró el DT Eduardo Favaro.

07 Apr 19, 10:04:47
Lionel Messi rompe récord de partidos ganados
El uruguayo Luis Suárez logró su diana número 20 en la liga española, donde solo Lionel Messi (33) ha festejado más tantos que el charrúa. La letal dupla goleadora le dio el sábado pasado la victoria al Barcelona 2-0 sobre el Atlético de Madrid y dejó a los azulgranas con una imponente ventaja de 11 puntos al frente de la liga cuando restan siete fechas para la conclusión del campeonato. "Hemos dado un gran paso adelante y es una satisfacción para todos. Más que un paso son dos. Hemos dado dos pasos adelante para ganar el campeonato", dijo Suárez.

07 Apr 19, 04:04:55
Emelec gana y deja sin el invicto a Macará
Sin notable mejoría de juego aún, Emelec supo ser efectivo y le quitó el invicto a Macará, al derrotarlo por la mínima (1-0) en el estadio George Capwell. Bryan Angulo anotó, de penal, el único gol del partido al minuto 14. El artillero eléctrico registró su segunda anotación en la campaña. Antes también convirtió desde los 11 metros.

07 Apr 19, 04:04:17
Camaratas reaccionan y someten a militares 3-1
Un puyazo de Jordy Caicedo hirió esta noche el orgullo de Universidad Católica, que tras ello, como león herido, salió a embestir al rival sin contemplaciones. Al final, el equipo camarata remontó el 0-1 y se impuso 3-1 a El Nacional. Desde el inicio, el cuadro santo tomó la iniciativa, mas, no hubo precisión frente al arco de Johan Padilla. El rojo apeló a la contra, amparado en la habilidad y rapidez de Manuel Balda, el hombre diferente de los criollos, en medio de las limitaciones de sus compañeros.

07 Apr 19, 12:04:13
Entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, revela que padece leucemia
El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, reveló este domingo tras la victoria de su equipo 2-0 sobre el Real Valladolid que le habían diagnosticado leucemia, pero prometió continuar en su cargo. "Vosotros sabéis que siempre he dicho que me hierve la sangre roja (...) pero bueno ha habido un pique entre la sangre roja y la blanca y por lo tanto la sangre blanca ha querido equilibrar la roja y bueno me han dicho que tengo una leucemia crónica", afirmó Caparrós a la televisión española tras el partido del domingo.

07 Apr 19, 12:04:05
Emelec ganó 1-0 a Macará, por la fecha 8 de la Liga Pro 2019
Emelec ganó 1-0 a Macará y, con ello, los azules suman tres puntos para ascender en el tabla de posiciones, pues estaban en el séptimo escalón. Los ambateños, en cambio, perdieron el invicto que los tenía en la punta del torneo. El tanto lo marcó Brayan Angulo por vía penal, en el minuto 13 del partido. Los ambateños buscaron el empate, pero la imprecisión de sus pases corta las posibilidades. (D)

07 Apr 19, 11:04:16
Final de la FA Cup encontrará al Manchester City con el Watford
El Watford, que iba perdiendo por 2-0 contra el Wolverhampton, consiguió una remontada histórica para imponerse por 3-2 en la prolongación, con un doblete del español Gerard Deulofeu, en la segunda semifinal de la Copa de Inglaterra, este domingo en Wembley. El lateral irlandés Matt Doherty (minuto 36) y el delantero mexicano Raúl Jiménez (62) ponían casi en bandeja a los Wolves la final del 18 de mayo en Wembley contra el Manchester City, que el sábado había derrotado por 1-0 al Brighton.

07 Apr 19, 11:04:08
Con triunfo en Machala, Independiente del Valle ya suma siete fechas sin perder
La buena racha de Independiente del Valle continuó este domingo en Machala. El equipo negriazul venció a domicilio a Fuerza Amarilla, por 0-1, y lleva siete jornadas sin conocer la derrota; además, su pórtico tampoco ha recibido goles en este tiempo. En contrapartida, el local continuó sin ganar en su casa. El defensa Anthony Landázuri anotó el único gol del partido (minuto 50), en una acción que hasta el anotador se sorprendió. Cristian Pellerano centró y Landázuri apenas topó con su cuerpo la pelota, y esta sin que nadie se interpusiera ingresó en el arco de Tobías Vargas.

07 Apr 19, 11:04:42
El León, de Ángel Mena, iguala récord histórico de triunfos consecutivos en México
León obtuvo ayer su décimo triunfo consecutivo en el torneo Clausura del fútbol mexicano tras ganar 2-1 a Necaxa e igualó la marca histórica de victorias que registró Cruz Azul en la década de 1970. Los goles del récord los anotó el chileno Jean Meneses y Fernando Navarro. "Para el club León es un honor igualar la marca histórica de otro legendario equipo del fútbol mexicano: 'La Máquina Cementera' de Cruz Azul. 10 victorias consecutivas (1971-1972)", publicó León en su cuenta de Twitter.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Maradona es sancionado por declaraciones a favor de Maduro y contra Trump

El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, fue sancionado este lunes 8 de abril de 2019 por apoyar al presidente venezolano Nicolás Maduro y criticar al estadounidense Donald Trump.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador perdió 4-1 frente a Uruguay y complicó su clasificación al Mundial Sub 17
Este lunes 8 de abril de 2019, la selección ecuatoriana Sub 17 perdió 4 a 1 frente a Uruguay en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Lima. El cotejo fue válido por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

31 Dec 69, 05:12:00
Gimnasta se fracturó sus dos piernas durante una competencia
Samantha Cerio, gimnasta y estudiante de ingeniería aeroespacial de la Universidad de Auburn, sufrió un accidente que afectó a sus dos piernas mientras presentaba su rutina, la noche del viernes 5 de abril del 2019, durante un evento regional de la Asociación Nacional de Atletas Universitarios (NCAA, por sus siglas en inglés) en Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Olmedo ganó 2-1 al Aucas en Riobamba y es quinto en la LigaPro
Marco Romero (28') abrió el marcador en el estadio Olímpico de Riobamba para la victoria parcial 1-0 del Olmedo ante Aucas, este lunes 8 de abril de 2019, en el cotejo que cierra la octava fecha del campeonato nacional LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú y Colombia jugarán un amistoso el próximo 9 de junio de 2019 en Lima
Las selecciones de Perú y Colombia jugarán el próximo 9 de junio un amistoso en Lima como preparación para la Copa América de Brasil, en la que los equipos están en grupos diferentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Fallece un corredor de 51 años por paro cardíaco en pleno maratón de Santiago
Un corredor de 51 años falleció el domingo 7 de abril del 2019 durante la decimotercera edición del Maratón de Santiago a pesar de los esfuerzos de los médicos por reanimarlo, informó la organización del evento.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé recibe la visita de Neymar en el hospital de París donde está internado
Edson Arantes do Nascimento, Pelé, considerado para muchos el mejor futbolista de la historia, recibió este lunes 8 de abril del 2019 la visita de Neymar en el hospital de París donde se recupera desde el pasado miércoles de una infección urinaria.

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez adquirió la nacionalidad española
El colombiano James Rodríguez adquirió este lunes, 8 de abril del 2019, la nacionalización española tras jurar bandera en el Registro Civil, y deja de ocupar plaza de extracomunitario en el Bayern Múnich, convirtiéndose en una opción para el Real Madrid, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

31 Dec 69, 05:12:00
McLaren presentó el monoplaza que Fernando Alonso utilizará para las 500 Millas de Indianápolis
McLaren presentó este lunes, 8 de abril del 2019, el monoplaza con el que el español Fernando Alonso disputará el próximo 26 de mayo las 500 Millas de Indianápolis (Indiana, EEUU), el principal objetivo de la temporada del doble campeón mundial asturiano de Fórmula Uno, que, de ganar esa prueba se hará acreedor a la Triple Corona del automovilismo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Antonio Valencia jugará con Wayne Rooney en el DC United de la MLS?
Antonio Valencia puede volver a juntarse con Wayne Rooney, tal como lo hicieron en el Manchester United. Al menos eso dejó entrever el volante ecuatoriano al retuitear la información que indica que firmará un contrato con el DC United de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS).

31 Dec 69, 05:12:00
Matías Oyola busca recuperarse para jugar con Barcelona SC, ante Deportivo Cuenca
El capitán de Barcelona SC, Matías Oyola, inició un proceso de recuperación física, la tarde de este 7 de abril. El jugador sufrió una contractura muscular en uno de sus muslos durante el último partido de su equipo, el 6 de abril, cuando empataron 2-2 ante América.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto ensaya la alineación titular para el partido ante Peñarol
La inclusión de Franklin Guerra en la defensa y Andrés Chicaiza en el medio campo son las alternativas del entrenador Pablo Repetto para conformar el equipo titular de Liga Deportiva Universitaria que se enfrentará al Peñarol de Uruguay. El partido se disputará el martes 9 de abril del 2019 en el estadio 'Campeón del Siglo', por el grupo D de la Copa Libertadores de América, a las 19:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Cruzeiro, Inter, Cerro Porteño y Libertad buscan sus boletos a octavos de final de la Copa Libertadores
Los brasileños Internacional y Cruzeiro y los paraguayos Cerro Porteño y Libertad pueden convertirse esta semana en los primeros 'adelantados' en octavos de final de la Copa Libertadores, cuando se dispute la cuarta fecha de la fase de grupos.

31 Dec 69, 05:12:00
El video viral de las grandes jugadas de Lionel Messi que no terminaron en gol
Son varios los videos de Lionel Messi que se han vuelto virales por los increíbles goles que el astro argentino ha logrado anotar; sin embargo, desde el 6 de abril del 2019, las redes sociales se han hecho eco de una grabación que muestra algunas de las imponentes jugadas de Messi que no terminaron en gol.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol decidirá sobre la sede conjunta de Argentina y Colombia para la Copa América 2020
La Conmebol decidirá esta semana en Río de Janeiro si la Copa América 2020 será organizada de forma conjunta por Argentina y Colombia, un inédito formato que supondría un desafío para dos países separados por 7 000 kilómetros de distancia.

31 Dec 69, 05:12:00
LDU festejó el cumpleaños de Carlos Rodríguez y espera por Adolfo Muñoz
El plantel de Liga de Quito tuvo descanso la mañana de este lunes 8 de abril del 2019 en Montevideo. Así decidió el cuerpo técnico de Pablo Repetto. El largo viaje y el primer entrenamiento en la cancha de Montevideo Wanders desgastaron al grupo. En la primera práctica de LDU en Uruguay hubo un golpeado y un cumpleañero.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona no le ha ganado nunca al Manchester United en Old Trafford
El FC Barcelona se enfrentará este miércoles, 10 de abril del 2019, al Manchester United en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputará en el Old Trafford, un estadio donde los azulgranas no han ganado nunca.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Alberto Miño ganó en el Campeonato Sudamericano de Mayores de Tenis de Mesa
El ecuatoriano Alberto Miño se impuso por 4-2 al chileno Manuel Moya en la final masculina del Sudamericano de Tenis de Mesa disputado en el Centro de Alto Rendimiento de Buenos Aires, el 7 de abril del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City vs. Tottenham Hotspur, el 'favorito' se mide al 'soñador'
Los cuartos de final de la UEFA Champions League vuelven a escena con el duelo entre el Manchester City, considerado como uno de los máximos favoritos al título, y el Tottenham Hotspur, aspirante inesperado al que podría ser el primer trofeo de Mauricio Pochettino en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Asenjo: 'Últimamente el fútbol está siendo muy injusto con nosotros'
El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, señaló ante los medios de comunicación que considera que el fútbol está siendo muy injusto con su equipo en las últimas jornadas, en las que han sumado menos puntos de los que merecían, lo que les ha vuelto a meter en la zona de descenso.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Apr 19, 07:04:31
"Nuestro principal objetivo es mantener la categoría"


El Ciclón riobambeño ha demostrado tener condiciones para que su retorno a la categoría de privilegio no sea del todo traumática y no tengan que estar penando con la calculadora en mano. Reto que sacaron adelante ante un equipo muy fuerte.

]]>

08 Apr 19, 07:04:46
"La expulsión condicionó nuestro accionar"

Papá tuvo ocasiones como para llevarse el juego por delante pero quedó condicionado y pagó piso, el no haber podido aprovechar las ocasiones que crearon. Se marcharon con una durísima caída que merma sus aspiraciones.

]]>

08 Apr 19, 07:04:40
El Ciclón quería dar el puntapié inicial a las fiestas (RESUMEN)

La Sultana de los Andes ha visto como su equipo se ha mostrado bastante sólido en su retorno a la categoría de privilegio de nuestro balompié. Papá tuvo méritos para llevarse el partido pero perdonó en demasía y en un descuido fue superado por dos goles a uno.

]]>

08 Apr 19, 06:04:56
Noche para la desilusión y el bochorno (RESUMEN)

La Mini Tri no ha dado la talla en dos caras completamente distintas entre lo que es la defensa y el ataque. No parece a estas alturas haber posibilidades de mejorar y la Celeste aprovechó cada horror de la zaga y el golero para triunfar por cuatro a uno.

]]>

08 Apr 19, 06:04:51
Aunque sufrieron más de la cuenta (RESUMEN)

El Timao estuvo con los nervios a mil en un duelo que parecía tener resuelto y se impuso la moraleja de que hay duelo hasta que el juez pite. Santos igualó la serie al imponerse por uno a cero pero en la tanda desde los doce pasos cayeron por siete a seis.

]]>

08 Apr 19, 05:04:30
Deben ponerse serios ante el mundo (DOCUMENTO)

Los futbolistas que militan en nuestro país de momento no tienen un gremio que jurídicamente los pueda apoyar debido a que el organismo está inhabilitado. Fueron varios los dimes y diretes que trajeron sus consecuencias y que están en la obligación de resolver.

]]>

08 Apr 19, 05:04:34
A romper la mala racha internacional el Bombillo (FOTO)

Los Azules intentarán conseguir su primer triunfo de la temporada por Conmebol Libertadores donde necesitan sumar de a tres para pensar en que pueden clasificar a la siguiente ronda. Su rival no parece peligroso en los papeles pero no es bueno confiarse.

]]>

08 Apr 19, 04:04:32
Mujica recibió la armadura del Rey de Copas (FOTOS)

Mientras visitaban el hermano país sureño acompañando a LDU para su duelo de este martes contra Peñarol, un grupo de hinchas del Rey de Copas del Ecuador le hizo llegar una camiseta del Albo a José Mujica, reconocido ex presidente de Uruguay.

]]>

08 Apr 19, 03:04:34
"Sabemos que estamos en deuda con la gente" (ENTREVISTA)

Consciente de todo lo que estará en juego este martes cuando Liga Deportiva Universitaria enfrente al Club Atlético Peñarol en Montevideo, Carlos Rodríguez se comprometió a redimirse con la hinchada del Rey de Copas.

]]>

08 Apr 19, 04:04:15
¡Termina la exclusividad de Facebook para la Libertadores! (OFICIAL)

Si bien fue este mismo martes que informó que los partidos del jueves irían únicamente por facebook watch, la Conmebol confirmó hoy que se terminó la exclusividad con la red social para la transmisión de determinados partidos de la Copa Libertadores.

]]>

08 Apr 19, 02:04:54
"Nos 'maravillan' cuando se necesitan decisiones inteligentes… ¡Están matando al fútbol!"

Rodrigo Espinosa, ex directivo del Club América de Quito quien hoy por hoy forma parte del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), criticó con dureza el que en la LigaPro se programara para las 20h00 del anterior sábado, el duelo entre los Cebollitas y BSC.

]]>

08 Apr 19, 02:04:58
"Yo creo que es una de las mejores hinchadas del Ecuador" (VIDEO)

Falló una chance inmejorable de anotar su gol en el triunfo 1x0 sobre Macará pero Bryan Cabezas se lo toma con calma, sonriente porque terminaron su racha sin triunfos y nada más y nada menos que ante Macará, que llegó como el último invicto de la LigaPro al estadio Capwell.

]]>

08 Apr 19, 02:04:07
¡Fenómeno! (VIDEO)

El Real Madrid lo quiere a como dé lugar para la próxima temporada y Eden Hazard probó lo que vale este lunes, con su sensacional actuación con doblete incluido en el triunfo 2x0 del Chelsea sobre el West Ham United.

]]>

08 Apr 19, 01:04:22
"Te llevo en mi piel desde los 18 años" (FOTO)

Hincha a muerte del Club Deportivo El Nacional en el que se forjó como profesional y saltó a la fama, Luis Antonio Valencia le dedicó emotivas palabras a su ex equipo luego de la derrota 3x1 que sufrió ante Universidad Católica.

]]>

08 Apr 19, 01:04:44
¡Rescalvo rompió el récord de Repetto! (ESTADÍSTICAS)

No por nada le arrebató el primer lugar de la tabla de la Liga Pro Banco Pichincha al Macará. Con el reciente triunfo 1x0 sobre Fuerza Amarilla, además de asumir el liderato, Independiente del Valle consiguió superar la marca de imbatibilidad que alcanzó 5 años atrás.

]]>

08 Apr 19, 01:04:02
"Aparte de lo económico para el club, nos jugamos nuestro prestigio" (AUDIO)

Capitán de Liga Deportiva Universitaria a sus 22 años, Jéfferson Alfredo Intriago dejó en claro que si bien hay mucho dinero en juego en esta fase de grupos de la Copa Libertadores, jugarán por defender su prestigio” contra Peñarol en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo.

]]>

08 Apr 19, 12:04:21
"Siempre hay gente que no respeta" (OFICIAL)

Han mantenido una relación de amistad a lo largo de los años y es por eso que Luis Antonio Valencia lamentó el hackeo del que fue víctima Jéfferson Montero recientemente en sus redes sociales oficiales.

]]>

08 Apr 19, 11:04:14
"Me apoyaron siempre el cuerpo técnico y la directiva de Católica" (ENTREVISTA)

Feliz porque tuvo la oportunidad de jugar como titular en el triunfo 3x1 que obtuvo Universidad Católica sobre El Nacional luego de perderse varias fechas del Torneo, Diego Armas exteriorizó su gratitud para el cuerpo técnico y la directiva de los Camarattas.

]]>

08 Apr 19, 10:04:24
Sufre una baja antes de enfrentar al Rey de Copas

Primera baja confirmada en el rival de turno del Rey de Copas del Ecuador. Desde Montevideo se ha confirmado que Peñarol no podrá contar con el delantero Luis Acevedo para enfrentar mañana a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

08 Apr 19, 10:04:37
¡Clásico en el Atahualpa!

Con la misión de imponerse sobre otro de los cuatro grandes del Ecuador para reivindicarse con su gente, el Club Deportivo El Nacional recibirá este domingo (12h00) a Liga Deportiva Universitaria en una nueva edición de este Clásico del balompié ecuatoriano.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Apr 19, 10:04:47
Ecuador sub-17, urgido de triunfo en Sudamericano

La selección de Ecuador tendrá que regresar a la senda del triunfo en el Sudamericano Sub-17 que se juega en Lima (Perú), si es que quiere mantener intactas las opciones de ir al Mundial de Brasil. Inició el hexagonal sin éxito y hoy de forma obligatoria deberá vencer a Uruguay, que tampoco atraviesa un buen momento. El combinado nacional, dirigido por Javier Rodríguez, apenas suma un punto en la liguilla y es último en la tabla de ubicaciones. Las cuatro mejores selecciones clasificarán al certamen mundialista, que se jugará en noviembre próximo.

07 Apr 19, 10:04:47
Olmedo y Aucas cierran este lunes la 8ª jornada de la LigaPro
Dos victorias consecutivas tienen con el ánimo arriba al plantel de Aucas, que hoy visita a un Olmedo que cumple una campaña buena, partido que cierra la jornada 8 de la LigaPro. "Motivados estamos siempre. Trataremos de repetir ante Olmedo lo hecho en los dos últimos partidos (triunfos 1-0 sobre Liga de Quito y Deportivo Cuenca): anotar y sobre todo evitar que nos conviertan", declaró el DT Eduardo Favaro.

07 Apr 19, 10:04:47
Lionel Messi rompe récord de partidos ganados
El uruguayo Luis Suárez logró su diana número 20 en la liga española, donde solo Lionel Messi (33) ha festejado más tantos que el charrúa. La letal dupla goleadora le dio el sábado pasado la victoria al Barcelona 2-0 sobre el Atlético de Madrid y dejó a los azulgranas con una imponente ventaja de 11 puntos al frente de la liga cuando restan siete fechas para la conclusión del campeonato. "Hemos dado un gran paso adelante y es una satisfacción para todos. Más que un paso son dos. Hemos dado dos pasos adelante para ganar el campeonato", dijo Suárez.

07 Apr 19, 04:04:55
Emelec gana y deja sin el invicto a Macará
Sin notable mejoría de juego aún, Emelec supo ser efectivo y le quitó el invicto a Macará, al derrotarlo por la mínima (1-0) en el estadio George Capwell. Bryan Angulo anotó, de penal, el único gol del partido al minuto 14. El artillero eléctrico registró su segunda anotación en la campaña. Antes también convirtió desde los 11 metros.

07 Apr 19, 04:04:17
Camaratas reaccionan y someten a militares 3-1
Un puyazo de Jordy Caicedo hirió esta noche el orgullo de Universidad Católica, que tras ello, como león herido, salió a embestir al rival sin contemplaciones. Al final, el equipo camarata remontó el 0-1 y se impuso 3-1 a El Nacional. Desde el inicio, el cuadro santo tomó la iniciativa, mas, no hubo precisión frente al arco de Johan Padilla. El rojo apeló a la contra, amparado en la habilidad y rapidez de Manuel Balda, el hombre diferente de los criollos, en medio de las limitaciones de sus compañeros.

07 Apr 19, 12:04:13
Entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, revela que padece leucemia
El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, reveló este domingo tras la victoria de su equipo 2-0 sobre el Real Valladolid que le habían diagnosticado leucemia, pero prometió continuar en su cargo. "Vosotros sabéis que siempre he dicho que me hierve la sangre roja (...) pero bueno ha habido un pique entre la sangre roja y la blanca y por lo tanto la sangre blanca ha querido equilibrar la roja y bueno me han dicho que tengo una leucemia crónica", afirmó Caparrós a la televisión española tras el partido del domingo.

07 Apr 19, 12:04:05
Emelec ganó 1-0 a Macará, por la fecha 8 de la Liga Pro 2019
Emelec ganó 1-0 a Macará y, con ello, los azules suman tres puntos para ascender en el tabla de posiciones, pues estaban en el séptimo escalón. Los ambateños, en cambio, perdieron el invicto que los tenía en la punta del torneo. El tanto lo marcó Brayan Angulo por vía penal, en el minuto 13 del partido. Los ambateños buscaron el empate, pero la imprecisión de sus pases corta las posibilidades. (D)

07 Apr 19, 11:04:16
Final de la FA Cup encontrará al Manchester City con el Watford
El Watford, que iba perdiendo por 2-0 contra el Wolverhampton, consiguió una remontada histórica para imponerse por 3-2 en la prolongación, con un doblete del español Gerard Deulofeu, en la segunda semifinal de la Copa de Inglaterra, este domingo en Wembley. El lateral irlandés Matt Doherty (minuto 36) y el delantero mexicano Raúl Jiménez (62) ponían casi en bandeja a los Wolves la final del 18 de mayo en Wembley contra el Manchester City, que el sábado había derrotado por 1-0 al Brighton.

07 Apr 19, 11:04:08
Con triunfo en Machala, Independiente del Valle ya suma siete fechas sin perder
La buena racha de Independiente del Valle continuó este domingo en Machala. El equipo negriazul venció a domicilio a Fuerza Amarilla, por 0-1, y lleva siete jornadas sin conocer la derrota; además, su pórtico tampoco ha recibido goles en este tiempo. En contrapartida, el local continuó sin ganar en su casa. El defensa Anthony Landázuri anotó el único gol del partido (minuto 50), en una acción que hasta el anotador se sorprendió. Cristian Pellerano centró y Landázuri apenas topó con su cuerpo la pelota, y esta sin que nadie se interpusiera ingresó en el arco de Tobías Vargas.

07 Apr 19, 11:04:42
El León, de Ángel Mena, iguala récord histórico de triunfos consecutivos en México
León obtuvo ayer su décimo triunfo consecutivo en el torneo Clausura del fútbol mexicano tras ganar 2-1 a Necaxa e igualó la marca histórica de victorias que registró Cruz Azul en la década de 1970. Los goles del récord los anotó el chileno Jean Meneses y Fernando Navarro. "Para el club León es un honor igualar la marca histórica de otro legendario equipo del fútbol mexicano: 'La Máquina Cementera' de Cruz Azul. 10 victorias consecutivas (1971-1972)", publicó León en su cuenta de Twitter.

07 Apr 19, 10:04:02
Barcelona SC deberá esperar por reeditar lejano triunfo ante América de Quito; el último, en 1987
Barcelona SC tendrá que esperar al menos hasta agosto si pretende vencer por primera vez en 32 años al América de Quito. Los canarios ya fallaron en un primer intento, el sábado, cuando rescataron un empate (2-2) contra el elenco cebollita en el estadio Olímpico Atahualpa. Con goles de Daniel Valencia (minuto 44) y Joffre Escobar (68), América estuvo a punto de quedarse con el triunfo en la capital; pero el colombiano Óscar Estupiñán salvó a los toreros en adicionales (90+1). Fidel Martínez también anotó (63m).

07 Apr 19, 10:04:44
¿'Póquer' de títulos para el Manchester City? 'Casi imposible', dice Kevin de Bruyne
"Casi imposible", exteriorizó este domingo el centrocampista belga del Manchester City Kevin De Bruyne cuando le preguntaron por la posibilidad de finalizar la temporada con cuatro trofeos; tras haber ganado la Copa de la Liga, clasificarse para la final de la Copa, estar peleando la Premier con el Liverpool y disputar los cuartos de la Champions. "Es casi imposible, no creo que sea posible ganar todos los partidos, si miran nuestro calendario, creo que en todos los partidos tendremos una desventaja física o mental", señaló el internacional belga de 27 años.

06 Apr 19, 10:04:41
Jorge Barraza: Bayern se jugó la temporada, Dortmund no compareció
Vendaval, aplastamiento, euforia de un lado; vergüenza, desastre, amargura del otro. Todos los calificativos cabían. A siete fechas de bajarse el telón de la Bundesliga, Bayern Munich y Borussia Dortmund se jugaban el campeonato y, más que eso, la temporada entera en el Allianz Arena muniqués. También ponían sobe el tapete otras cosas: el Bayern su grandeza y su altivez bávara; el Dortmund su orgullo y la punta del campeonato (perdió ambos).También el fútbol alemán apostaba buena parte de su prestigio: demostrar si es una liga de uno (Bayern) o al menos de dos (Bayern y Dortmund).

06 Apr 19, 10:04:41
Fricson George: Hay estadios vacíos en LigaPro por la pérdida de vistosidad
Si el formato actual del campeonato y si los recursos económicos que se generan les permiten a los clubes sostenerse, no hay problema en que más equipos participen. Pero si los clubes van a tener complicaciones financieras que no les posibilitarán mantener un plantel durante el año –porque ahora son dos torneos: Campeonato Nacional y Copa Ecuador–, sigamos con lo que tuvimos durante mucho tiempo (el sistema que se usó entre el 2010 y 2018).

06 Apr 19, 10:04:41
Luis Manfredi: Nos preocupan las bajas asistencias a los estadios en la LigaPro
Transcurridas siete fechas del primer campeonato de la serie A que organiza la LigaPro, Deportivo Cuenca es el club, en lo referente a los partidos fijados para los lunes, con mayor concurrencia de público en su estadio. La cifra (6.820 en una fecha), que no llega ni al 50% del aforo consta como la más alta en la web de la Ecuafútbol y de la LigaPro, pese a que no todos los equipos entregan el reporte oficial de asistencia, lo que pronto será obligatorio.

06 Apr 19, 10:04:41
Ricardo Vasconcellos Rosado: La leyenda del 'Marqués' Fernando Paternoster
No me viene el tema por el crucial presente de Emelec, ni pienso entrar en comparaciones entre el modo de concebir el fútbol del actual técnico eléctrico y el recordado maestro argentino, que escribió páginas que hoy son leyenda en la historia del club porteño.

06 Apr 19, 10:04:41
Emelec, a prueba ante Macará, el mejor visitante de la LigaPro
No hay territorio hostil que intimide a Macará. Es esa la premisa a la que deberá prestarle atención Emelec cuando reciba al elenco ambateño –invicto y efectivo de visita en esta campaña– esta tarde, en el estadio George Capwell. Los pupilos de Paúl Vélez registran un rendimiento del 83,33% fuera del Bellavista en el Campeonato Nacional, toda vez que ganaron diez de doce puntos en juego cuando salieron de Ambato. Y en general, Macará no ha caído este año.

06 Apr 19, 10:04:41
El Nacional, en crisis frente a Universidad Católica
Sumido en una crisis institucional y de resultados, El Nacional afrontará la jornada 8 de la LigaPro, en la cual se medirá hoy con Universidad Católica, rival que se presenta como amplio favorito, pese a que sus integrantes afirmen lo contrario. En lo primero, la Ecuafútbol exhortó a la directiva militar para que efectúe la asamblea general ordinaria de socios, que debió cumplirse en enero.

06 Apr 19, 10:04:41
Ganar de local, meta de Fuerza Amarilla
Los números de Fuerza Amarilla generan pocas esperanzas de que hoy logre un buen resultado cuando reciba a Independiente del Valle, que, en cambio, solo ha perdido un juego y es segundo en la LigaPro. El equipo de Raúl Duarte no ha ganado este año en su estadio, pues cayó con Delfín, Olmedo y Barcelona. Se ubica en el puesto 14 con 4 puntos, que los sumó por su victoria sobre Emelec y el empate con Guayaquil City, ambos de visita. En otra salida, Católica le aplastó 6-0; mientras que en la última jornada cayó 2-1 ante Técnico Universitario, en Ambato.

06 Apr 19, 10:04:41
Púgil Carlos Mina 'golpea' primero en clasificatorio a Juegos Panamericanos 2019
El boxeador ecuatoriano Carlos Mina se impuso, en Managua, al estadounidense Tillman Adrian en la ronda inicial del evento clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2019. El tricolor venció por decisión (4-1) en la categoría de los 81 kg, la noche del viernes, y avanzó así a los cuartos de final del certamen preliminar.

06 Apr 19, 10:04:41
Microtenis, por 4ª ocasión a los Juegos Panamericanos
Los microtenistas Emiliano Riofrío, Rodrigo Tapia y Alberto Miño lograron por 4ª ocasión que Ecuador asista a unos Juegos Panamericanos, en esta oportunidad a Lima 2019. Con este logro, Ecuador incrementó a 125 la cifra de deportistas clasificados a Lima a tres meses del torneo (se inaugurá el 26 de julio próximo y la clausura será el 11 de agosto). El equipo tricolor pasó sin problemas la primera llave luego de imponerse 3-0 a Bolivia con las victorias 3-0 de Riofrío-Tapia ante Franco Gareca-Eduardo Lizarazu; 3-0, Miño ante Diego Ávila; y 3-1 de Tapia contra Lazarazu.

06 Apr 19, 10:04:41
Arqueros de Ecuador, a Juegos de Lima
Los ecuatorianos Mateo Oleas, Léster Ortegón y José Álvarez destacaron en el clasificatorio final de tiro con arco realizado en Santiago de Chile y accedieron a los Juegos Panamericanos Lima 2019. El que más brilló fue el quiteño Oleas, quien a sus 15 años, en su estreno internacional, logró por primera vez una medalla de oro para Ecuador en esta disciplina, contó Patricia Paz, metodóloga de Concentración Deportiva de Pichincha.

06 Apr 19, 10:04:41
Ciclistas ecuatorianos buscan pase a México en chequeo
Los ciclistas Byron Guamá, Santiago Montenegro, Benjamín Quinteros, Steven Haro, Martín López y Lenín Montenegro, integrantes del Movistar Team Ecuador, cumplirán un chequeo técnico dispuesto por la Ecuatoriana de Ciclismo. Al evento de hoy asistirán pedalistas de todo el país y los mejores serán considerados para el equipo que participará en el Panamericano de Ciclismo de Ruta, que será en mayo próximo en Ixmiquilpan (Estado de Hidalgo, México).

06 Apr 19, 10:04:41
Tenistas sub-14 de Ecuador van a Sudamericano
Los tenistas José Barahona, de Pichincha; Felipe Rivadeneira, de Chimborazo; Valeska San Martín, de El Oro; y Andrea Robles, de Manabí, ganaron su cupo para participar por Ecuador en el Campeonato Sudamericano sub-14, que se realizará en Cali, Colombia, del 29 de abril al 4 de mayo próximo. Según detalló Lino Cauja, responsable del Departamento de Prensa de la nacional de tenis, el torneo de Cali es clasificatorio al Mundial de la categoría, en República Checa.

06 Apr 19, 10:04:41
Guayas, campeón en judo; Pichincha, segundo lugar
La selección de Guayas hizo respetar su condición de anfitriona durante el campeonato nacional de judo, disputado en la categoría sénior, que se realizó en las instalaciones del coliseo de voleibol de la Federación Deportiva de esta provincia (Fedeguayas), organizado por la Federación Ecuatoriana de esta disciplina.

06 Apr 19, 10:04:41
'Revolución' se toma estadios de Europa
Londres, 'bajo fuego'; Madrid, entre vaticinios de gloria; y Milán, ante la caída –cada vez más cercana– de un baluarte y la institución de otro en su sitio. Parecería ese el clásico escenario de alguna lucha armada    si no fuera porque se trata de una revolución en torno a algunos estadios de fútbol de dichas tres ciudades emblemáticas de Europa, cambios que han tomado fuerza en el último tiempo.

06 Apr 19, 08:04:57
Barcelona rescata un punto ante el colista América
Cerca del final, de forma dramática, Barcelona alcanzó a empatar 2-2 con el colista América, en el primer minuto adicional del juego que se realizó la noche de este sábado, en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. La victoria de 'los cebollitas' era un hecho, pero 'los toreros' -que apostaron por el empuje y no por la calidad- no renunciaron al ataque, y Óscar Estupiñán logró la igualdad (90m +1). El colombiano se tapó los oídos como para no escuchar los festejos tribuneros, desde donde habían caído críticas contra él.

06 Apr 19, 05:04:27
CD América y Barcelona empatan a 2 por la fecha 8 de la Liga Pro 2019
El CD América estuvo a pocos minutos de obtener su primera victoria desde su debut en la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, el 11 de febrero pasado. No obstante, Barcelona le tiró abajo la celebración con un tanto marcado en el minuto 45 del segundo tiempo. (D)

06 Apr 19, 04:04:41
Bayern aplasta 5-0 a Dortmund y recupera la punta
Respondiendo contundentemente a las críticas, Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Borussia Dortmund, para recuperar la punta de la Bundesliga por un punto a seis fechas del cierre de la campaña. "No se puede explicar", comentó el capitán del Dortmund Marco Reus tras la debacle en el clásico del fútbol alemán.

06 Apr 19, 04:04:56
'El ponchito' venció a 'los ciudadanos'
Mushuc Runa derrotó 3-2 a Guayaquil City, en un duelo por la fecha 8 de la Liga PRO que terminó con drama porque el empate 'ciudadano' estuvo cerca. Sin llegadas de peligro a los arcos, en los primeros 30 minutos, se presagiaba un duelo sin emociones, aunque después el 'equipo del ponchito' se animó y se fue arriba. Marco Carrasco abrió el marcador (39m), poco después de que Gonzalo Mastriani, solo, no pudiera poner en ventaja a la visita.