viernes, 15 de julio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Jul 22, 10:07:28
¡Venezuela impone su jerarquía dándole cátedra a Perú y le da caza a Brasil en la Tabla! (RESUMEN)


Se cumplieron los pronósticos en el cotejo con el que se cerró la jornada de hoy de Copa América Femenina. Y es que liderada por una Deyna Castellanos intratable, Venezuela superaría por 2 a 0 a Perú en Armenia.

]]>

15 Jul 22, 10:07:45
Byron Castillo fue titular, jugó con Ángel Mena… ¡Y recibió un Patadón en el Rostro! (VIDEO)

Byron Castillo cumpliría con su tercer partido como titular bajo el comando de Renato Paiva, y llegando a juntarse con Ángel Mena en cancha, el León lograría rescatar un empate 1 a 1 jugando en condición de visitante frente al Puebla.

]]>

15 Jul 22, 10:07:51
¡Kevin Mina ganó con Real Santa Cruz en el Duelo de Ecuatorianos en Bolivia! (RESUMEN)

Sería Kevin Mina quien terminaría erigiéndose como el vencedor del Duelo entre Ecuatorianos en la Liga Boliviana contra Éber Caicedo con el triunfo por 2 a 1, con remontada incluida, que obtuvo el Real Santa Cruz en su visita al Real Tomayapo.

]]>

15 Jul 22, 10:07:04
¡Gualaceo se toma el Atahualpa noqueando a Rival Directo con Golazo de Escorpión! (RESUMEN)

El delantero cuencano Diego Ávila destacaría esta noche como el héroe del Súper Guala. Y es que con un espectacular gol de escorpión del romperredes morlaco, Gualaceo se tomaría el Atahualpa superando por 2 a 1 al Cumbayá FC.

]]>

15 Jul 22, 10:07:18
¡Esteban Paz descarta a Centurión y LDU confirma a su Nuevo Refuerzo Extranjero! (OFICIAL)

Esta noche de viernes, pocos después de que se anunciara el regreso de Alexander Domínguez, Liga Deportiva Universitaria confirmó la contratación de un experimentado ofensivo argentino como su último refuerzo foráneo para la temporada 2022.

]]>

15 Jul 22, 08:07:14
¡Argentina demostró que tiene pegada de KO goleando en la Copa América Femenina! (RESUMEN)

Una exhibición de las chicas que dirige Germán Portanova. Esta tarde de viernes, en el esperado Clásico del Río de la Plata por la Copa América Femenina, Argentina le pasó por arriba a Uruguay con una inapelable goleada de 5 a 0.

]]>

15 Jul 22, 08:07:33
Sacudón en Europa: ¡Lewandowski alcanza acuerdo total con el FC Barcelona por una Millonada!

Tremendo sacudón en el mercado de pases del fútbol europeo. Haciendo cumplir su voluntad pese a que el Bayern Múnich se negaba a negociarlo teniendo aún un año de contrato con él, Robert Lewandowski llegó a un acuerdo total para reforzar al FC Barcelona.

]]>

15 Jul 22, 07:07:18
¡LDU le da la bienvenida a Dida confirmando por cuánto tiempo firma su Contrato! (VIDEO)

Al ritmo de olé, olé, olé, Dida, Dida”, Liga Deportiva Universitaria le dio la bienvenida este viernes a Alexander Domínguez, quien llega como refuerzo estrella al Rey de Copas siendo el arquero titular para Gustavo Alfaro en la Selección.

]]>

15 Jul 22, 06:07:46
Buen punto para Cienciano con Fernando Guerrero en su estelar (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido de pocas emociones, pero en el que el Cienciano del Cusco hizo su negocio fuera de casa.

]]>

15 Jul 22, 06:07:45
Desconcierto en el Barcelona B por una ausencia ecuatoriana

En el FC Barcelona de España y su entorno periodístico hay desconcierto, una vez que uno de sus principales talentos del Juvenil A, pero quien no ha renovado todavía su contrato, no fue considerado para un proyecto para el que parecía destinado.

]]>

15 Jul 22, 06:07:56
Emelec no topará el once que ha comenzado a dar satisfacciones (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec ha cerrado su semana de trabajos formal, y más allá de que este sábado volverán a juntarse para un trabajo específico, ha quedado listo para recibir la visita de Independiente del Valle en el partido de la fecha.

]]>

15 Jul 22, 06:07:39
Independiente del Valle echa mano de su equipo AAA para el partido de la fecha (FORMACIÓN)

Independiente del Valle será protagonista del partido de la fecha en la segunda jornada de la segunda etapa en la Liga Pro Betcris, y el equipo ya ha quedado listo para desplazarse a Guayaquil.

]]>

15 Jul 22, 05:07:36
El Nacional informa que David Cabezas sufrió una contusión cerebral (DOCUMENTO)

Después de un momento de mucho apremio y tensión, por lo ocurrido con el arquero David Cabezas en la cancha del estadio Reina de El Cisne de Loja, la dirigencia de El Nacional ya ha remitido un informe médico preliminar.

]]>

15 Jul 22, 05:07:04
La Liga Profesional del Ecuador celebra cuatro años de existencia (VIDEO)

La Liga Profesional del Ecuador celebra, este día viernes 17 de julio de 2022, su cuarto año de nacimiento, después de un momento en el que el fútbol ecuatoriano parecía en debacle por malas administraciones.

]]>

15 Jul 22, 06:07:15
Guayaquil City FC anuncia a un jugador que había desaparecido (FOTO)

Parecía que la carrera de Jefferson Orejuela, volante ecuatoriano que llegó a ser figura, subcampeón de América y seleccionado nacional había quedado truncada, pero este viernes se le abrieron nuevas puertas.

]]>

15 Jul 22, 04:07:48
Barcelona obligado a comprar los derechos de uno de sus buenos defensores (VIDEO)

La estadía de Luca Sosa en el Barcelona Sporting Club ha sido satisfactoria hasta el momento, más allá de que en su presente se ha cruzado una lesión. Ante aquello, el equipo se ve en una obligación por cumplir.

]]>

15 Jul 22, 04:07:11
¡La Ciudad Blanca será aún más Blanca por la Copa Ecuador! (FOTO)

En la ciudad de Ibarra ya se vive una verdadera fiesta del fútbol, una vez que la Copa Ecuador deparó la suerte del Imbabura SC en el torneo, teniendo en frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

15 Jul 22, 04:07:32
Royal Antwerp ganó El Partido de La Paz antes del inicio de la Jupiler Pro League (RESUMEN)

En el fútbol de Bélgica se ultiman detalles para el inicio de la temporada 2022-2023 en la Jupiler Pro League o primera división la próxima semana, y este viernes el Royal Antwerp disputó un amistoso más.

]]>

15 Jul 22, 04:07:53
Barcelona da paso a un tridente ofensivo sin el Kitu Díaz (FORMACIÓN)

Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos este día viernes en horas de la tarde, previo a su viaje hasta la ciudad de Ambato para visitar al Técnico Universitario en la segunda fecha de la Liga Pro Betcris.

]]>

15 Jul 22, 02:07:04
Macará desmiente que haya un plazo límite para Paúl Vélez (ENTREVISTA)

El Ídolo del fútbol ambateño pasa por un presente complicado, por encima de que se haya decidido apostar por traer nuevos refuerzos. Más allá de especulaciones respecto al presente del cuerpo técnico, hay una postura clara de parte del club.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Jul 22, 11:07:20
Jeremy Sarmiento protagonista en la nueva casaca del Brighton & Hove Albion (FOTO)


Los clubes ya se han puesto en modo pretemporada con la necesidad de recuperar el ritmo necesario para llegar en las mejores condiciones. Dentro de unas semanas retornará la actividad formal lo que obliga a estar comprometido al máximo con el nivel de juego. Por este motivo, es tiempo de renovar ilusiones y también las armaduras.

]]>

15 Jul 22, 11:07:45
Manchester United ya le tiene reemplazo a Pogba (OFICIAL)

No son los días soñados en Old Trafford que desde hace tiempo ha visto como otros elencos los han superado. En medio de armar una nueva temporada para tratar de levantar cabeza, se tienen que reforzar y por ahora les ha llegado un nombre interesante.

]]>

15 Jul 22, 10:07:29
9 de Octubre le deja una advertencia a José Ayoví quien firmó primero con ellos (VIDEO)

Un culebrón se produjo esta semana cuando Técnico Universitario anunciaba a un flamante refuerzo para horas más tarde echarse para atrás. El motivo era un doble contrato en el que los ambateños no quisieron verse involucrados, lo que les hizo optar por otras alternativas.

]]>

15 Jul 22, 10:07:26
Real Madrid no irá por más contrataciones en este mercado (VIDEO)

La Casa Blanca se alista para lo que será su viaje hasta Estados Unidos para comenzar con la gira de amistosos de pretemporada. Por delante, hay grandes desafíos y verse las caras ante el eterno rival cuando esperan que las piezas ya estén ajustadas.

]]>

14 Jul 22, 11:07:43
Preocupación total en El Nacional por la salud del arquero David Cabezas (VIDEO)

Preocupación en el Club Deportivo El Nacional y su gente, una vez que este jueves por la noche, uno de sus jugadores importantes se desplomó en el campo de juego y fue trasladado a una casa de salud.

]]>

14 Jul 22, 11:07:02
Aucas arrasó en un Clásico del Pueblo amistoso en su estadio (RESUMEN)

Sociedad Deportiva Aucas disputó un compromiso amistoso este día jueves en horas de la mañana, en una especie de reedición del afamado Clásico del Pueblo de la ciudad de Quito, con un solo objetivo.

]]>

14 Jul 22, 11:07:32
¡METRALLETA! Auad ofrece 50mdd, Hugo Sánchez o Fosatti, zaguero francés y meta búlgaro para Emelec

José Auad, candidato a la presidencia del Club Sport Emelec, conversó este día jueves por la noche sobre nuevas aspiraciones presidenciales, después de que quedó en evidencia que lo de Luis Suárez era una patraña.

]]>

14 Jul 22, 11:07:59
Libertad FC bajó de la nube a El Nacional y le dio caza en la tabla (RESUMEN)

El último partido de la fecha 16 en la Liga Pro Serie B se jugó este jueves por la noche, teniendo como escenario al estadio Federativo Reina de El Cisne de Loja; lugar en el que El Nacional cayó ante el local.

]]>

15 Jul 22, 01:07:14
¡América de Quito asaltó la punta de la Serie B con partido de infarto! (RESUMEN)

Este jueves por la noche continuaron las emociones en la fecha 16 de la Liga Pro Serie B, con un partido de infarto en el Estadio Olímpico Atahualpa, y en el que el América de Quito sumó tres puntos.

]]>

14 Jul 22, 09:07:53
Jordy Caicedo vive al máximo sus primeros días como jugador de Tigres (ENTREVISTA)

Jordy Caicedo, nuevo delantero de los Tigres de Monterrey, uno de los clubes más grandes y fuertes económicamente hablando de México, conversó después de sus primeros días de trabajos junto a sus compañeros.

]]>

14 Jul 22, 10:07:31
Ecuador cayó ante el rival a vencer en Copa América Femenina y carga una mochila pesada (VIDEO)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino sufrió un duro golpe en la tercera fecha, pero su segunda salida, en el marco del Grupo A de la Copa América que se disputa en la ciudad colombiana de Cali.

]]>

14 Jul 22, 09:07:37
Liga prepara una variante para ser más ofensivo ante Deportivo Cuenca (FORMACIÓN)

Liga Deportiva Universitaria de Quito empieza a cerrar su semana de trabajos, antes de su partido de este fin de semana, válido por la segunda fecha de la segunda etapa de la Liga Pro Betcris, en su campo.

]]>

14 Jul 22, 09:07:03
José Cevallos motivado por el buen momento que atraviesa Emelec (VIDEO)

José Francisco Cevallos, volante de los registros del Club Sport Emelec, conversó con los medios este día jueves, después del entrenamiento que realizaron en el campo de juego del estadio George Capwell.

]]>

14 Jul 22, 06:07:41
¡EN HOLANDA SE JUEGA DE TODO! Inusual posición de Patrikson Delgado en Jong Ajax (RESUMEN)

El elenco del Jong Ajax, filial del poderoso Ajax de Holanda y que encabeza una de las canteras más renombradas y exitosas del fútbol de Europa y del mundo en general, también rompió el hielo de la pretemporada.

]]>

14 Jul 22, 06:07:09
Triunfo de Paraguay que "le conviene" a La Tri en la Copa América Femenina (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se disputó el primero de dos partidos programados en el Grupo A de la Copa América Femenina de Colombia 2022, con un resultado que, pese a que también aprieta, es positivo para Ecuador.

]]>

14 Jul 22, 06:07:03
Empate gris en la continuación de la fecha 16 de la Serie B (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en la décimo sexta fecha de la Liga Pro Serie B, con un partido que dejó poco que destacar y casi nada por analizar en la ciudad de Santo Domingo.

]]>

14 Jul 22, 06:07:30
La Copa Mitad del Mundo de Independiente del Valle está de regreso (FOTO)

En Independiente del Valle está todo a punto para retomar uno de sus máximos logros en divisiones formativas, con la realización de un torneo que en su momento despertó gran interés de jugadores, clubes y aficionados.

]]>

14 Jul 22, 11:07:26
Alfaro abriga con esperanzas de La Tri a Domínguez, Galíndez, Ramírez y Ortiz (ENTREVISTA)

La irrupción de Pedro Ortiz en su mejor momento, el bajón de Alexander Domínguez y la poca actividad de Hernán Galíndez ponen a Gustavo Alfaro de cara a un dilema con respecto a su análisis de los arqueros de Ecuador para el Mundial.

]]>

14 Jul 22, 05:07:47
¡Otro delantero ecuatoriano que le apuesta a Guatemala! (FOTO)

En las últimas horas se ha confirmado un movimiento con respecto a uno de los jugadores ecuatorianos que jugaba en Venezuela, y que seguirá con su carrera en el balompié de Guatemala.

]]>

14 Jul 22, 06:07:03
¡CONMOCIÓN EN EL RIMAC! Ricardo Gareca no aceptó seguir al frente de Perú

Gran conmoción hay en el fútbol del Perú, una vez que este jueves por la mañana se dio por cerrado uno de los ciclos más exitosos de su Selección Nacional: el que estuvo encabezado por Ricardo El Tigre” Gareca.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog