martes, 26 de noviembre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Nov 19, 06:11:48
Manchester City empata y alcanza los octavos de final en la Champions League

El Manchester City alcanzó los octavos de final de la Liga de Campeones por octava vez consecutiva este martes a pesar de empatar 1-1 en su estadio ante el Shakhtar Donetsk. Si Manor Solomon (69) respondió al tanto local de Ilkay Gündogan (56), este resultado permite a los Citizens asegurar la primera plaza del grupo C con 11 puntos, 5 más que su adversario del día, segundo. En el otro partido de la llave el Atalanta venció 2-0 al Dinamo de Zagreb con goles del colombiano Luis Muriel (27, penal) y del argentino Papu Gómez (47).

26 Nov 19, 06:11:37
Lesión de Eden Hazard preocupa al Real Madrid
El belga del Real Madrid Eden Hazard se tuvo que retirar lesionado este martes en el partido de Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain (2-2) tras una entrada de su compatriota Thomas Meunier, a apenas dos semanas del clásico liguero contra el Barcelona el 18 de diciembre. Hazard se lesionó al intentar regatear a Meunier, cuando al girarse pareció torcerse el tobillo derecho, al tiempo que recibía una patada de su rival. "El golpe no pasa nada, se ha torcido el tobillo", dijo tras el partido el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

26 Nov 19, 06:11:53
Felipe Caicedo: Siempre soñé con jugar en Italia
Jugadores de la Lazio de Italia compartieron una charla con los alumnos de una escuela y entre ellos, el ecuatoriano Felipe Caicedo, fue uno de los participantes. El tricolor señaló que siempre "fue un sueño' militar en una liga de renombre como la italiana. "Cuando era pequeño, pensaba que podía llegar a este fútbol, siempre fue mi sueño. Afortunadamente logré entrar en un campeonato importante como la Serie A", expresó el delantero en declaraciones recogidas por la web oficial del cuadro celeste.

26 Nov 19, 05:11:10
Robert Lewandowski marca un 'póker' de goles y hace historia en la Champions League
El delantero polaco Robert Lewandowski hizo historia en la Champions League este martes al anotar cuatro goles en 15 minutos en la victoria del Bayern de Múnich (6-0) ante el Estrella Roja de Belgrado. El delantero del equipo bávaro firmó el póker de goles más rápido en la historia de la máxima competición europea, entre los minutos 53 y 67. Así pues, el astro polaco lleva una media de dos goles por partido en las cinco fechas disputadas en esta edición de la Champions (suma 10 tantos). Lewandowski suma 27 goles en 20 partidos este curso con su equipo.

26 Nov 19, 05:11:55
Canales de TV para ver las revanchas de cuartos de final de los playoffs de la Liga Pro
Barcelona SC, Emelec, Delfín, Liga de Quito, Independiente del Valle, U. Católica y Macará se disputan entre miércoles y jueves su pase a las semifinales de los playoffs de la Liga Pro. (D)

26 Nov 19, 05:11:31
Juan Román Riquelme quiere a Paolo Guerrero en Boca Juniors
 Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente de Boca Juniors en las próximas elecciones, tiene un goleador en la mira: el peruano Paolo Guerrero. "Todos los equipos quisieran a un jugador como Paolo", admitió Riquelme el martes en entrevista con el canal TyC Sports cuando se le consultó si lo ficharía para la próxima temporada. Guerrero, de 35 años, milita actualmente en el Internacional de Brasil.

26 Nov 19, 05:11:07
U. Católica vs. Liga de Quito: horarios y canales TV para ver el duelo de revancha por los playoffs de la Liga Pro
Universidad Católica con un empate ante Liga de Quito se clasifica a las semifinales de la Liga Pro, en el desenlace de esta serie estadio Olímpico Atahualpa. Los albos no podrán contar con su artillero estelar, el uruguayo Rodrigo Aguirre, suspendido por 3 meses por conducta violenta; y el DT Pablo Repetto, castigado con 3 juegos por reclamar la expulsión del ariete en el duelo de ida del pasado sábado. (D) Horarios 14h30 (California) 16h30 (México) 17h30 (Ecuador, Colombia, Perú, Miami y Nueva York)  

26 Nov 19, 04:11:59
Suspensión de 3 meses para Rodrigo Aguirre, de Liga de Quito
Con una suspensión de tres meses fue castigado el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, de Liga de Quito, por intentar agredir a un rival e insultos al árbitro Marlon Vera el pasado sábado. La sanción fue aplicada por la Comisión Disciplinaria de la Liga Pro.  En el encuentro que los albos perdieron 2-3 ante Universidad Católica, el juez Vera le mostró la tarjeta roja (por la segunda cartulina amarilla) y esto provocó la furia del ariete que trató de golpear a los rivales que se le cruzaron en su camino; aquello fue decisivo para que la sanción sea severa. 

26 Nov 19, 04:11:29
'En Macará hay hambre de gloria', dijo AT de Paúl Vélez
El ambiente en Macará no es de triunfalismo antes del partido que este jueves definirá el pase a semifinales del campeonato del club ambateño o de Emelec. El duelo en el estadio Bellavista empezará a las 19:30. En los entrenamientos en el complejo de La Providencia se habla de mantener la tranquilidad porque se sabe que el cuadro millonario es difícil y llegará a buscar un resultado que le permita pasar de fase tras perder 1-2 en el Capwell.

26 Nov 19, 03:11:09
Juventus se hizo respetar en su casa ante el Atlético de Madrid por la Champions League
El Atlético de Madrid, al que solo le valía la victoria para asegurarse este martes el pase a octavos de Champions, cayó 1-0 en su visita a Turín ante la Juventus, y se jugará seguir adelante en la competición en la última fecha ante el Lokomotiv.

26 Nov 19, 03:11:26
Real Madrid no pudo vencer al PSG en su lucha por el liderato del Grupo A de la Champions League
El Real Madrid está en octavos de final de la Champions League pese a empatar este martes 2-2 con el Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu, con doblete de Karim Benzema. El delantero galo abrió el marcador aprovechando un rebote en el palo (17), repitió de cabeza (79) y Kylian Mbappé recortó en un error defensivo blanco (81), antes de que Pablo Sarabia pusiera el empate (83), que asegura el primer puesto del grupo A al PSG.

26 Nov 19, 03:11:02
De la mano de José Mourinho, Tottenham avanza a los octavos de la Champions League
Finalista de la Champions el año pasado, el Tottenham certificó su pase a octavos con una excepcional remontada, de 0-2 a 4-2 en poco más de 30 minutos ante el Olympiakos, este martes en su estadio en el regreso de José Mourinho a la máxima competición continental. Mourinho, que había debutado en el banquillo de los Spurs el sábado con un triunfo 3-2 en la cancha del West Ham, comenzó con un susto en el flamante nuevo estadio del Tottenham pero acabó con una gran remontada.

26 Nov 19, 03:11:39
'La televisión hace lo que le da la gana', la queja de Rodrigo Paz por la transmisión de la Liga Pro
Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, arremetió contra la cadena de televisión que emite la Liga Profesional y denunció que la misma está atrasada en el pago de las cuotas por los derechos de transmisión. Paz no ocultó su malestar con Goltv e incluso criticó a su equipo de periodistas.

26 Nov 19, 02:11:49
Barcelona SC vs. Aucas: horarios y canales TV para ver el duelo de revancha por los playoffs de la Liga Pro
Barcelona Sporting Club se encuentra obligado a obtener un triunfo convincente este miércoles 27 de noviembre ante Aucas para acceder a las semifinales de los playoffs de la Liga Pro.  Los canarios deben ganar por la mínima diferencia ante los orientales para conseguir el boleto y evitar una catástrofe para José Francisco Cevallos, quien en las próximas semanas debe entregar la presidencia a Carlos Alejandro Alfaro Moreno.  Horarios  16h45 (California) 18h45 (México) 19h45 (Ecuador, Colombia, Perú, Miami y Nueva York)  

26 Nov 19, 01:11:51
Real Madrid empató 2-2 con el PSG | UEFA Champions League
El Real Madrid está en octavos de final de la Champions pese a empatar este martes 2-2 con el Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu, con doblete de Karim Benzema, desquitándose de la dura derrota (3-0) sufrida en París en septiembre. Benzema abrió el marcador aprovechando un rebote en el palo (17), repitió de cabeza (79) y Kylian Mbappé recortó en un error defensivo blanco (81), antes de que Pablo Sarabia pusiera el empate (83), que asegura el primer puesto del grupo A al PSG. (D)

26 Nov 19, 12:11:24
Según estadística de Mr. Chip, un equipo de Ecuador podría ser el próximo campeón de la Copa Libertadores 2020
Una publicación profética del influencer deportivo español MisterChip detalla que en los últimos siete años el país que ha ganado la Copa Sudamericana en la siguiente temporada ha levantado la Libertadores. Hasta ahora no ha fallado. Esta tendencia se inició en el 2012 con el título de la Sudamericana que conquistó Sao Paulo de Brasil, de  Rogério Ceni, y al año siguiente el Atlético Mineiro, de Ronaldinho Gaúcho, se consagró campeón.

26 Nov 19, 11:11:39
Esteban Dreer pone en duda su continuidad en Emelec para el 2020
Un manto de duda fue el que dejó este martes, Esteban Dreer, arquero de Emelec, con respecto a su continuidad en el 2020 con el cuadro guayaquileño. Dreer, que en días pasados, cumplió 38 años, fue consultado sobre la opción de renovar su contrato, sin embargo, su respuesta no fue del todo optimista. "Estoy en casa, no he arreglado (su renovación de contrato) pero estoy muy tranquilo esperando que termine todo con el equipo y esperando el jueves (la revancha ante Macará)", expresó el guardameta.  

26 Nov 19, 10:11:51
Ecuador clasificó a los playoffs de torneo internacional de béisbol
Con triunfo de 11x7 sobre Nacionales de Panamá, la selección de Miraflores clasificó a la serie final del torneo internacional de béisbol infantil Baseball Champions League, que se juega en Ciudad de Panamá. La victoria tricolor se empezó a escribir desde el primer episodio cuando marcaron las tres primeras carreras producto del bateo de Francisco Ruiz, Marcus Girón y doblete de Luis Goyes

26 Nov 19, 09:11:16
Liga Pro: horarios de los partidos de vuelta de los playoffs del campeonato ecuatoriano
El miércoles 27 de noviembre se disputan los encuentros de vuelta de los playoffs de la Liga Pro que definirán los clasificados a las semifinales del torneo ecuatoriano que este año estrenó nuevo formato. Barcelona SC, Emelec, Aucas, Liga de Quito, Universidad Católica, Macará, Delfín e Independiente del Valle son los equipos que están luchando por clasificar a las semifinales de los playoffs.

26 Nov 19, 09:11:37
Hinchas meten presión a los jugadores de Barcelona SC antes del duelo con Aucas
A puertas cerradas se efectuó hoy el entrenamiento del Barcelona Sporting Club en la cancha alterna del estadio Monumental, pero la tranquilidad del plantel, dirigido por el uruguayo Tabaré Silva, fue interrumpida por un grupo de hinchas, identificados con la popular barra Sur Oscura. 

26 Nov 19, 08:11:39
El 9 de diciembre deciden si suspenden a Rusia de todas la actividades deportivas
El Comité Olímpico Internacional (COI) "apoyará las sanciones más severas" tomadas contra "todos los responsables de esta manipulación", indicó este martes el COI cuando una recomendación de un comité independiente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) abre la vía a una suspensión de Rusia para los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos, 2020 y 2022, y Mundiales. El COI "condena con la mayor firmeza los actos de los responsables de la manipulación de datos del laboratorio de Moscú antes de su transmisión a la AMA en enero de 2019", añadió el COI en un comunicado.

26 Nov 19, 07:11:12
Antonio Valencia cometió un 'error' con José Mourinho en el Manchester United
Antonio Valencia está actualmente disfrutando del fútbol en Ecuador, con Liga de Quito. En una entrevista en The Athletic habló de sus exitosos años en el Manchester United. Uno de los episodios que recordó fue un desencuentro que tuvo con José Mourinho, cuando el portugués entrenaba a los red devils. 

26 Nov 19, 05:11:01
Mercado Norte de Guayaquil dejará de funcionar - Agenda noticiosa del martes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este martes 26 de noviembre, Día del Himno Nacional:

25 Nov 19, 10:11:02
Campeón ecuatoriano 2019 sería inédito si tendencias de ida se mantienen
Tras una jornada de cuartos de final de ida de la LigaPro –en el primer torneo que organiza esta entidad, jugado con un formato distinto al usado entre el 2010 y el 2018– además de las bajas asistencias de público, un hecho generalizado a lo largo del año, los resultados dejaron abierta la posibilidad de que las semifinales desemboquen en la llegada a las finales de clubes que nunca se han coronado.

25 Nov 19, 10:11:02
'Arriesgado, pero no suicida', el plan del técnico Pablo Repetto
Liga de Quito deberá ganar por dos goles de diferencia para pasar la llave de cuartos de final de LigaPro ante Universidad Católica, los azucenas cayeron en casa (2-3) pero los goles anotados sobre el cierre del juego abren una mejor opción de saldar la llave en el Atahualpa. "La serie parecía que se estaba cerrando con el 0-3 en contra, con eso estábamos a cuatro goles para pasar, pero al final anotamos y de los que necesitábamos cuatro goles, ahora necesitamos dos para seguir", comentó el DT Pablo Repetto.

25 Nov 19, 10:11:02
Luis Romero: La ventaja ahora es de Aucas
Aucas enfrentará la revancha de cuartos de final de la LigaPro con el 1-0 conseguido el sábado frente a Barcelona, "pero quedan 90 minutos que serán intensos", comentó el zaguero y capitán Luis Romero. En el Gonzalo Pozo se cumplieron dos objetivos para la plantilla oro y grana. "Era importante sumar los tres puntos y que no nos anoten, tenemos eso a favor y de visita  hay que jugar con inteligencia, porque vamos ante un gran rival, en una cancha muy complicada", dijo el defensor oro y grana.

25 Nov 19, 07:11:40
Resultados que necesita cada equipo para clasificar a las semifinales de la Liga Pro
Entre este miércoles y jueves se disputarán los partidos de vuelta por los cuartos de final de la ronda de playoffs de la Liga Pro 2019 y los siguientes son los resultados que cada equipo necesita para avanzar a las semifinales. Universidad Católica vs. Liga de Quito, 27 de noviembre, Quito, 17:30, estadio Atahualpa:

25 Nov 19, 06:11:25
'Bryan Angulo está en deuda con Cruz Azul', dice la prensa mexicana
Bryan Angulo, delantero que llegó esta temporada a Cruz Azul procedente de Emelec, no tuvo regularidad en el plantel azteca por lo que la prensa mexicana estimó que es uno de los futbolistas que le "ha quedado a deber", al club cementero. Medios aztecas refieren que es posible que Angulo no continúe en el próximo torneo con los azules y que sea cedido a otra escuadra. El ecuatoriano contó con pocas oportunides y de acuerdo a la prensa de ese país "no se ha adaptado" al plantel de Robert Dante Siboldi.

25 Nov 19, 06:11:23
Volante colombiano estaría en planes de Barcelona SC
Aunque la nueva dirigencia de Barcelona aún no asume el mando en el club, desde Colombia se informa que un volante del América de Cali estaría en los planes de los amarillos. Se trata de Carlos Sierra, mediocampista de 29 años, que también ha militado en Panamá, Venezuela y Chile.

25 Nov 19, 05:11:07
En Río de Janeiro otorgan título de 'ciudadano honorario' al DT del Flamengo
El gobierno de la ciudad de Río de Janeiro otorgó el título de ciudadano honorario al técnico del Flamengo, Jorge Jesus, días después que el equipo conquistara la Copa Libertadores y el título nacional. El portugués Jesus estuvo al borde del llanto este lunes al ofrecer un discurso ante funcionarios de la ciudad en el que resaltó la forma en que "el fútbol en Brasil es cultura" y el largo historial entre Brasil y Portugal.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La dirigencia del fútbol chileno decide continuar con el torneo, pero los futbolistas rechazan volver a jugar

La Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) de Chile determinó este martes 26 de noviembre del 2019 reanudar el torneo de primera división, suspendido desde hace más de un mes por la crisis que afecta al país, pero los futbolistas rechazan volver a jugar.

31 Dec 69, 05:12:00
La final de Copa Libertadores generó USD 62 millones en economía de Perú
El impacto económico de la primera final a partido único de la Copa Libertadores, celebrada el pasado sábado en Lima entre el Flamengo y el River Plate, generó un impacto de más de USD 62 millones en la economía peruana, anunció este martes el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden por un año a volante de la selección de Guatemala por dopaje
El volante José Manuel Contreras, referente de la selección de fútbol de Guatemala, fue suspendido por un año de toda actividad deportiva al confirmarse su caso de dopaje, informó este martes 26 de noviembre del 2019 el club Comunicaciones, al cual pertenece.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT José Mourinho felicita a un recogepelotas por su 'pase decisivo'
El entrenador del Tottenham, José Mourinho, agradeció a un recogepelotas haber dado rápidamente el balón en la jugada que derivó en el empate a dos ante el Olympiakos, en el duelo que acabó 4-2, calificando el gesto de "pase decisivo", este martes 26 de noviembre del 2019 en Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Larrea seguirá el 2020 en Dep. Cuenca por pedido del DT Tabaré Silva
El volante lojano Pedro Larrea continuará la temporada 2020 en Deportivo Cuenca. La tarde de este martes 26 de noviembre del 2019, a través de las redes sociales del club, se hizo público la firma de su contrato por un año más.

31 Dec 69, 05:12:00
La LigaPro suspendió a Rodrigo Aguirre por tres meses y un partido; el DT Pablo Repetto tiene tres fechas de sanción
Rodrigo Aguirre, atacante uruguayo de Liga de Quito, fue suspendido por tres meses y un partido. Así lo confirmó la LigaPro, este 26 de noviembre del 2019. El Tribunal de Disciplina también sancionó al técnico Pablo Repetto.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United convoca a Max Taylor después de superar un cáncer
Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, ha convocado al canterano Max Taylor para el encuentro de Liga Europa ante el Astana después de superar un cáncer testicular.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético pierde ante la Juve y el PSG empata con el Real Madrid
El Atlético de Madrid, al que solo le valía la victoria para asegurarse este martes 26 de noviembre del 2019 el pase a octavos de Champions, cayó 1-0 en su visita a Turín ante la Juventus, y se jugará seguir adelante en la competición en la última fecha ante el Lokomotiv.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho obra el primer milagro en el Tottenham con una remontada
José Mourinho, en su vuelta a Europa y a la Liga de Campeones, obró su primer milagro en el Tottenham Hotspur, que levantó un 0-2 adverso ante el Olympiacos (4-2) para meterse en los octavos de final de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó a los árbitros para los partidos de revancha por los cuartos de final de la LigaPro
La Comisión Nacional de Árbitros de la FEF designó a los árbitros para los partidos de vuelta de los cuartos de final de la LigaPro, que se disputarán entre el 27 y 28 de noviembre del 2019. Tres de ellos dirigieron los partidos de ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid se asegura el pase a octavos de Champions tras empate del Brujas
El Real Madrid se clasificó a octavos de final de la Liga de Campeones antes incluso de su partido ante el PSG este martes 26 de noviembre del 2019, tras el empate a uno entre el Galatasaray y el Brujas, que le otorgó de forma matemática uno de los dos primeros puestos en el Grupo A.

31 Dec 69, 05:12:00
Delegados de la Secretaría del Deporte impugnan Directorio de la Federación de Morona Santiago
Dos delegados de la Secretaría del Deporte y la representante de los deportistas impugnaron al Directorio de la Federación Deportiva de Morona Santiago, presidido por Marcelo Rivadeneira. Él y sus acompañantes están en funciones desde el pasado 5 de noviembre del 2019, tras la posesión respectiva para el periodo 2019-2023.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Ramírez recuperó a Jhon Sánchez para el juego de vuelta ante Delfín
Independiente del Valle ya tiene el plan para enfrentar al Delfín, en Manta. El cuadro 'rayado' viajará el miércoles 27 de noviembre a la ciudad costera con la única consigna de conseguir un triunfo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Schürrer definió el once de Aucas para la revancha contra Barcelona
El entrenador de Aucas, el argentino Gabriel Schürrer, definió el equipo titular para el partido ante Barcelona, por la revancha de los 'playoffs'. La práctica se realizó este martes 26 de noviembre a puerta cerrada en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito, y el estratega hizo fútbol con la mayoría de futbolistas recuperados. El juego será este miércoles 27 de noviembre, a las 19:45, en el estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz criticó a la FEF, a la LigaPro y a las transmisiones de GolTV
Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga, fue duramente crítico contra la gestión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), de la LigaPro y de las transmisiones de GolTV. Además, considera que Universidad Católica es favorito para avanzar en los playoffs sobre la 'U'.

31 Dec 69, 05:12:00
Las confidencias de Andy Murray sobre la masacre de Dunblane
Problemas respiratorios, síndrome de estrés postraumático... Andy Murray revela por primera vez el impacto emocional que sufrió tras la masacre de la escuela escocesa de Dunblane hace 23 años, de la que fue testigo, en una entrevista para un documental que estrena Amazon el viernes 29 de noviembre del 2019 .

31 Dec 69, 05:12:00
Nueve detenidos por el supuesto amaño de partidos de fútbol en España
Nueve personas fueron detenidas este martes en España, sospechosas de estar implicadas en el amaño de un partido de segunda división, seis meses después de una primera serie de arrestos, anunció la policía.

31 Dec 69, 05:12:00
Frenkie de Jong: 'No me arrepiento de haber fichado por el Barcelona'
El centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong admitió este martes 26 de noviembre que el conjunto azulgrana puede jugar "mucho mejor" de lo que lo está haciendo en este primer tercio de la temporada, pero afirmó que él disfruta en su nuevo equipo y que en ningún caso se arrepiente de haber apostado por el club catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Barcelona ingresaron a la práctica del club, en el estadio Monumental
Barcelona planificó una práctica privada la mañana de este 26 de noviembre, pero esta se interrumpió por el ingreso de un grupo de aficionados, identificados con la Sur Oscura, barra principal del equipo porteño.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador, Brasil, Cuba, Puerto Rico y Venezuela con más aspirantes a Tokio 2020 en Judo
Catorce judocas brasileños ocupan actualmente puestos en la clasificación olímpica que les darían el billete para Tokio 2020, cuando faltan ocho meses para los Juegos pero solo seis para que se cierre la lista de clasificados.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Nov 19, 06:11:35
Reto superado por la Mini Tri (RESUMEN)


El Equipo de Todos también apunta en otra de las divisiones formativas a ser protagonistas y de esta manera dejar en alto el nombre del país. En esta jornada se midieron a los Charrúas a quienes superaron por tres goles contra dos.

]]>

26 Nov 19, 05:11:06
"Debemos tener entrenador ya y no andar probando" (VIDEO)

El Elegante atraviesa por un momento donde espera su oportunidad desde la banca de alternantes. Ha sido un año de altos y bajos donde al menos se ha visto buenas actuaciones de su parte en el terreno de juego. Este trata de ayudar desde su experiencia.

]]>

26 Nov 19, 05:11:12
"Pocos españoles pueden presumir haber ganado un título continental" (ENTREVISTA)

Son momentos de alegría para el Negriazul pero a su vez de mucha responsabilidad. El plantel buscará el doblete y para esto hay que buscar el triunfo ante Delfín en Manta. Desde el exterior, reconocen que el club ecuatoriano ha hecho historia.

]]>

26 Nov 19, 04:11:07
"Logré entrar en un campeonato importante como la Serie A" (ENTREVISTA)

Panterone arrancó de gran manera la semana luego de haber sido la gran figura de su club en el último fin de semana. Resta todavía una larga temporada y es necesario ver al compatriota enchufado para que lleguen buenos resultados.

]]>

26 Nov 19, 04:11:14
"Hay que ver si somos sede única o sede mixta" (VIDEO)

Siguen las labores por Ecuafútbol que esperan poder anunciar a un entrenador definitivo antes de que concluya el año. Hay mucho por resolver en cuanto a planificación y la expectativa crece en la afición por ver plasmada la gestión en resultados.

]]>

26 Nov 19, 04:11:10
"El ecuatoriano apoya más al extranjero que al propio compatriota" (ENTREVISTA)

El Mortero ha concluido con su temporada 2019 pero hay chances de jugar un añito más si es que así lo desea. Como un hombre de experiencia no ha dudado en criticar a quienes solo cargan contra la Tri cuando los resultados no aparecen.

]]>

26 Nov 19, 04:11:25
"Vamos a conversar con Liga Pro para tomar una determinación final" (VIDEO)

Desde el Rojo sostienen que es un hecho que jugarán un torneo internacional y el organizador del torneo local los respalda en esta postura. Desde el otro bando quieren mediar y llegar a una solución que pueda beneficiar a todos los interesados.

]]>

26 Nov 19, 03:11:34
Convencidos de que sólo fue una mala noche (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec cumplió con una práctica formal de fútbol este día martes en horas de la mañana, antes de su viaje hasta la ciudad de Ambato para tratar de conseguir la hazaña ante Macará.

]]>

26 Nov 19, 03:11:10
El Negro se lo buscó (DOCUMENTO)

La Liga Profesional del Ecuador ha remitido el acta de sanciones que dejaron los partidos de ida en la Liga Profesional y sus cuartos de final, dejando un damnificado en la casa de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

26 Nov 19, 03:11:58
"Me llamó delincuente"

Una noticia poco agradable ha llegado desde Ambato este día martes, en torno al caso de Jorge Pinos y la asesoría de la dirigencia del Técnico Universitario hacia Colón de Santa Fe en procura de impugnar la final de la Copa Sudamericana.

]]>

26 Nov 19, 03:11:03
De vez en cuando caviar (FOTO)

En medio de las preocupaciones, por la falta de recursos para retener a sus principales jugadores, y mucho más para fichar jugadores de jerarquía, el Deportivo Cuenca ha logrado renovar con un bastión.

]]>

26 Nov 19, 03:11:17
De la mano del Papu (RESUMEN)

La jornada de este martes en la UEFA Champions League se cerró en Italia, donde el cuadro del Atalanta, que parecía eliminado, volvió a la vida con un triunfo importante en el marco del Grupo C.

]]>

26 Nov 19, 03:11:20
Hicieron que los Ciudadanos se vean mal (RESUMEN)

Más allá de que ya estaba asegurado su boleto a la siguiente instancia, el Manchester City de Pep Guardiola sigue resbalando en sus partidos oficiales, y esta vez dejó una mala imagen en la Champions League.

]]>

26 Nov 19, 03:11:22
El efecto Mou aparece en Champions (RESUMEN)

En el otro partido correspondiente al Grupo B de la UEFA Champions League, Jose Mourinho llegó pisando fuerte para escribir el nombre de su Tottenham, Hotspur en los octavos de final.

]]>

26 Nov 19, 03:11:13
Bávaros despiadados (RESUMEN)

En el Grupo B de la UEFA Champions League también hubo acción este martes en horas de la tarde. El Bayern Múnich pareció no inmutarse con ya estar clasificado, y despedazó al Estrella Roja en Belgrado.

]]>

26 Nov 19, 02:11:07
¡No se dejaron arrebatar la punta! (RESUMEN)

En el Grupo A de la UEFA Champions League, todo quedó escrito con anticipación, tras el empate del Galatasaray y el Brujas, pero eso noi impidió que el Real Madrid y el PSG jueguen un partidazo.

]]>

26 Nov 19, 02:11:13
La veccia Signora cumple (VIDEO)

Un nuevo clasificado a octavos de final de la UEFA Champions League se confirmó este martes, cuando la Juventus de Turín venció en casa a su rival directo, para así asegurar su puesto en la siguiente instancia.

]]>

26 Nov 19, 02:11:42
"Ya nos hicieron llegar el documento" (VIDEO)

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, conversó este martes con los medios de comunicación, con buenas noticias para la afición del equipo, de cara a la próxima temporada.

]]>

26 Nov 19, 02:11:50
Obligados a poner toda la carne en el asador (FORMACIÓN)

El Barcelona Sporting Club ha cerrado sus entrenamientos este día martes por la mañana, ya pensando en un partido de vida o muerte en la presente temporada; jugando como local en su cancha.

]]>

26 Nov 19, 02:11:00
Administradores de justicia

La Liga Profesional del Ecuador ya ha dado a conocer las ternas arbitrales para los partidos de vuelta en los play-offs de cuartos de final de la Serie A, que se jugarán los días miércoles y jueves.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Nov 19, 08:11:39
El 9 de diciembre deciden si suspenden a Rusia de todas la actividades deportivas

El Comité Olímpico Internacional (COI) "apoyará las sanciones más severas" tomadas contra "todos los responsables de esta manipulación", indicó este martes el COI cuando una recomendación de un comité independiente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) abre la vía a una suspensión de Rusia para los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos, 2020 y 2022, y Mundiales. El COI "condena con la mayor firmeza los actos de los responsables de la manipulación de datos del laboratorio de Moscú antes de su transmisión a la AMA en enero de 2019", añadió el COI en un comunicado.

26 Nov 19, 07:11:12
Antonio Valencia cometió un 'error' con José Mourinho en el Manchester United
Antonio Valencia está actualmente disfrutando del fútbol en Ecuador, con Liga de Quito. En una entrevista en The Athletic habló de sus exitosos años en el Manchester United. Uno de los episodios que recordó fue un desencuentro que tuvo con José Mourinho, cuando el portugués entrenaba a los red devils. 

26 Nov 19, 05:11:01
Mercado Norte de Guayaquil dejará de funcionar - Agenda noticiosa del martes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este martes 26 de noviembre, Día del Himno Nacional:

25 Nov 19, 10:11:02
Campeón ecuatoriano 2019 sería inédito si tendencias de ida se mantienen
Tras una jornada de cuartos de final de ida de la LigaPro –en el primer torneo que organiza esta entidad, jugado con un formato distinto al usado entre el 2010 y el 2018– además de las bajas asistencias de público, un hecho generalizado a lo largo del año, los resultados dejaron abierta la posibilidad de que las semifinales desemboquen en la llegada a las finales de clubes que nunca se han coronado.

25 Nov 19, 10:11:02
'Arriesgado, pero no suicida', el plan del técnico Pablo Repetto
Liga de Quito deberá ganar por dos goles de diferencia para pasar la llave de cuartos de final de LigaPro ante Universidad Católica, los azucenas cayeron en casa (2-3) pero los goles anotados sobre el cierre del juego abren una mejor opción de saldar la llave en el Atahualpa. "La serie parecía que se estaba cerrando con el 0-3 en contra, con eso estábamos a cuatro goles para pasar, pero al final anotamos y de los que necesitábamos cuatro goles, ahora necesitamos dos para seguir", comentó el DT Pablo Repetto.

25 Nov 19, 10:11:02
Luis Romero: La ventaja ahora es de Aucas
Aucas enfrentará la revancha de cuartos de final de la LigaPro con el 1-0 conseguido el sábado frente a Barcelona, "pero quedan 90 minutos que serán intensos", comentó el zaguero y capitán Luis Romero. En el Gonzalo Pozo se cumplieron dos objetivos para la plantilla oro y grana. "Era importante sumar los tres puntos y que no nos anoten, tenemos eso a favor y de visita  hay que jugar con inteligencia, porque vamos ante un gran rival, en una cancha muy complicada", dijo el defensor oro y grana.

25 Nov 19, 07:11:40
Resultados que necesita cada equipo para clasificar a las semifinales de la Liga Pro
Entre este miércoles y jueves se disputarán los partidos de vuelta por los cuartos de final de la ronda de playoffs de la Liga Pro 2019 y los siguientes son los resultados que cada equipo necesita para avanzar a las semifinales. Universidad Católica vs. Liga de Quito, 27 de noviembre, Quito, 17:30, estadio Atahualpa:

25 Nov 19, 06:11:25
'Bryan Angulo está en deuda con Cruz Azul', dice la prensa mexicana
Bryan Angulo, delantero que llegó esta temporada a Cruz Azul procedente de Emelec, no tuvo regularidad en el plantel azteca por lo que la prensa mexicana estimó que es uno de los futbolistas que le "ha quedado a deber", al club cementero. Medios aztecas refieren que es posible que Angulo no continúe en el próximo torneo con los azules y que sea cedido a otra escuadra. El ecuatoriano contó con pocas oportunides y de acuerdo a la prensa de ese país "no se ha adaptado" al plantel de Robert Dante Siboldi.

25 Nov 19, 06:11:23
Volante colombiano estaría en planes de Barcelona SC
Aunque la nueva dirigencia de Barcelona aún no asume el mando en el club, desde Colombia se informa que un volante del América de Cali estaría en los planes de los amarillos. Se trata de Carlos Sierra, mediocampista de 29 años, que también ha militado en Panamá, Venezuela y Chile.

25 Nov 19, 05:11:07
En Río de Janeiro otorgan título de 'ciudadano honorario' al DT del Flamengo
El gobierno de la ciudad de Río de Janeiro otorgó el título de ciudadano honorario al técnico del Flamengo, Jorge Jesus, días después que el equipo conquistara la Copa Libertadores y el título nacional. El portugués Jesus estuvo al borde del llanto este lunes al ofrecer un discurso ante funcionarios de la ciudad en el que resaltó la forma en que "el fútbol en Brasil es cultura" y el largo historial entre Brasil y Portugal.

25 Nov 19, 05:11:19
Antonio Valencia: Intento mirar al Manchester United pero es muy difícil ver sus derrotas
Antonio Valencia retornó, esta temporada, al fútbol ecuatoriano, Liga de Quito es su actual club, sin embargo, el volante amazónico no olvida su paso por el Manchester United de Inglaterra, donde estuvo 10 años. La actualidad de los Diablos Rojos no es la mejor, en 13 fechas de la liga inglesa se ubican en el noveno lugar con 17 puntos y esta situación es "dolorosa" para el futbolista.

25 Nov 19, 04:11:47
Jorge Célico rechazó ser técnico de Barcelona SC
Aunque todavía no asume la administración de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, nuevo presidente canario, ya hizo una oferta a un técnico en el país para que conduzca a los amarillos en el 2020, sin embargo, la propuesta no fue aceptada. Fue Jorge Célico, técnico de las divisiones formativas de Ecuador, campeón Sub-20 y tercero en el mundo en esa categoría, el llamado por el dirigente, sin embargo, el estratega le dijo que se quedará trabajando en la Ecuafútbol.

25 Nov 19, 03:11:40
'Estoy enamorado de Kylian Mbappé', asegura Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a mostrar este lunes su admiración por el joven jugador del PSG Kylian Mbappé afirmando que está "enamorado" de él, la víspera del choque de Liga de Campeones entre los dos equipos en el Santiago Bernabéu. "Yo estoy ya enamorado de él, primero como persona", afirmó Zidane con una sonrisa, en la rueda de prensa previa al encuentro del martes.

25 Nov 19, 03:11:25
Marco van Basten, suspendido por comentario nazi en la cadena Fox Sports 
El canal Fox Sports anunció este lunes una suspensión una semana para el legendario goleador holandés Marco van Basten, quien durante el fin de semana provocó una polémica al utilizar una proclama nazi que se escuchó por antena. El exfutbolista, actualmente comentarista de televisión, se disculpó rápidamente el sábado tras haber pronunciado la expresión "sieg Heil" por antena para burlarse del alemán de uno de sus compañeros de canal.

25 Nov 19, 03:11:16
José Francisco Cevallos comienza a despedirse de Barcelona SC
El mandato de José Francisco Cevallos en Barcelona está por concluir y por ello, el actual presidente comenzó a despedirse de sus colaboradores en el club. Cevallos quien inició su gestión en octubre del 2015 entregará el mando a Carlos Alfaro Moreno una vez que termine la participación del primer equipo en los playoffs de la Liga Profesional. De acuerdo al estatuto de los amarillos, el actual titular torero entregará la administración de la entidad ocho días después de que el plantel esté fuera de la competición local.  

25 Nov 19, 03:11:09
El resultado que necesita Independiente del Valle ante Delfín para seguir en los playoff de la Liga Pro
A Independiente del Valle solo le sirve obtener un triunfo ante Delfín para continuar en la lucha por los playoffs de la Liga Pro. Será un encuentro con pronóstico reservado el que se disputará el jueves (15h30) en el estadio Jocay de Manta. 

25 Nov 19, 01:11:42
Sergio Agüero estará inactivo 'varias semanas' por lesión en el Manchester City
El delantero argentino Sergio Agüero, del Manchester City, estará fuera por "varias semanas" debido a lo que se presume es una lesión de muslo, informó el técnico Pep Guardiola. El "Kun" Agüero salió en el segundo tiempo del triunfo de 2-1 sobre el Chelsea en el duelo del sábado de la Liga Premier.

25 Nov 19, 01:11:32
El resultado que necesita Liga de Quito para avanzar en los playoffs de la Liga Pro
Liga de Quito está en desventaja ante Universidad Católica para el duelo de revancha por los cuartos de final de los playoffs de la Liga Pro, porque no contará con su goleador, el uruguayo Rodrigo Aguirre, y el DT Pablo Repetto. 

25 Nov 19, 01:11:11
Roger Federer dio señales en Quito de que no se olvida del fútbol
Es cierto que Roger Federer pudo ser futbolista antes que tenista. Pero, quién sabe si pueda serlo dentro de pocos años en el amateurismo después de que decida colgar su raqueta definitivamente. Cierto deseo han tenido otros deportistas legendarios apuntando hacia otras disciplinas. Michael Schumacher, Michael Jordan, Usain Bolt y Ronaldo Nazário, por citar, continuaron su faceta deportiva lejos de lo monótono.

25 Nov 19, 01:11:37
'Kylian Mbappé no se irá', asegura técnico del PSG
El entrenador del Paris St Germain, Thomas Tuchel, dijo que Zinedine Zidane debe dejar de fantasear con tener al delantero Kylian Mbappé, luego que el DT del Real Madrid declarara su admiración por su compatriota antes del choque de este martes entre ambos equipos por la Liga de Campeones. Mbappé, uno de los jugadores clave de la selección francesa campeona del mundo en 2018, se probó en el Madrid cuando era un adolescente y también estuvo cerca de fichar por el club en 2017, cuando jugaba en el Mónaco y antes de unirse al PSG.

25 Nov 19, 12:11:09
Santa Rita acudirá al TAS por fallo a favor de Liga de Portoviejo en la Serie B
El fallo a favor de Liga de Portoviejo, que provocó la suspensión de los partidos de revancha de los playoffs de la Serie B derivó en que Santa Rita de Vinces, uno de los clubes involucrados en los duelos de ascenso busque acciones legales ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en ingles).

25 Nov 19, 12:11:50
El resultado que necesita Barcelona para seguir con vida en los playoffs de la Liga Pro
Barcelona Sporting Club juega el miércoles (19h45) en el estadio Monumental, donde espera contar con el apoyo de su hinchada, para superar a Aucas, que el sábado sacó un ventaja de 1-0 en Quito, en la definición por los cuartos de final de los playoffs de la Liga Pro. 

25 Nov 19, 11:11:41
El resultado que necesita Emelec ante Macará para avanzar en los playoffs de la Liga Pro
La caída 1-2 ante Macará en el estadio George Capwell obliga al Club Sport Emelec a conseguir un triunfo, por dos goles o más, el jueves (19h30) en el estadio Bellavista de Ambato, por los cuartos de final de los playoffs de la LigaPro. 

25 Nov 19, 10:11:33
Jorge Barraza: Tres minutos de Flamengo pudieron más que 89 de River Plate
Ni un director de cine lo hubiese imaginado con tal suspenso. El libreto fue llevando hacia una idea, el público ya estaba convencido de quien era el bueno y quién el asesino… La TV mostraba los rostros felices de los hinchas de River y de infinita tristeza de los de Flamengo. De pronto, en las dos últimas escenas cambió todo. Fue un telón loquísimo, tipo Quentin Tarantino, pero bello, impredecible e histórico. Un epílogo de Libertadores que se recordará por los tiempos; no tiene antecedentes en los 60 años anteriores de Copa.

25 Nov 19, 10:11:15
Osbaldo Lastra niega que haya hablado mal de Cevallos y del DT de Barcelona SC
"Hay gente que busca perjudicar a Barcelona y a mí", comentó el centrocampista Osbaldo Lastra, por el audio que le atribuyen, difundido en la red social Twitter, en el que se queja de supuestas disposiciones del presidente del club, José Francisco Cevallos, con el plantel al mando del entrenador uruguayo Tabaré Silva. 

25 Nov 19, 09:11:46
Zlatan Ibrahimovic no tiene espacio en el Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur no está interesado en contratar a Zlatan Ibrahimovic como refuerzo porque el club de la Liga Premier tiene un gran delantero como Harry Kane, dijo este lunes el entrenador José Mourinho. Ibrahimovic pasó una temporada y media bajo el mando de Mourinho con Manchester United, donde marcó 29 goles y ayudó al club a ganar la Copa de la Liga y la Liga Europa antes de unirse a Los Angeles Galaxy. El sueco de 38 años, que también fue dirigido por Mourinho en Inter de Milán, quedó libre tras dejar el equipo de la MLS este mes.

25 Nov 19, 08:11:45
Atlético de Madrid vs. Juventus: horarios y canales de Tv para ver la Champions League
El Atlético de Madrid visita este martes a la Juventus de Turín en busca de tres puntos vitales para la clasificación a octavos de final de la Champions League y la tranquilidad de un equipo que no acaba de despegar. Un triunfo aseguraría el pase matemático a la siguiente fase de la 'Champions' del Atlético, que marcha segundo del grupo D con 7 puntos, a tres de su rival del martes, que lidera la llave.

25 Nov 19, 08:11:15
Real Madrid vs. Paris Saint-Germain: horarios y canales de TV por la Champions League
El Real Madrid recibe este martes al Paris Saint-Germain en busca de una victoria que le daría el pase automático a los octavos de final de la Champions League. Segundo del grupo del grupo A con 7 puntos, a 5 del ya clasificado PSG, y a otros 5 del Brujas, tercero de la llave, sólo la victoria garantiza al equipo blanco su puesto en la próxima fase de la 'Champions', antes de la última jornada.

25 Nov 19, 05:11:02
Audiencia preparatoria por caso Sobornos, en recta final - Agenda noticiosa del lunes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este lunes 25 de noviembre de 2019: Audiencia preparatoria por caso Sobornos, en recta final Recuento de votos definirá al nuevo presidente en Uruguay Se realiza sepelio de cantante Pepe Parra Temas destacados Audiencia preparatoria por caso Sobornos, en recta final

24 Nov 19, 10:11:01
Técnico Santiago Escobar busca 'hacer historia' con Universidad Católica
Aunque su equipo no pudo mantener la ventaja de 0-3 y terminó con apretado triunfo de 2-3 sobre Liga de Quito, Santiago Escobar, técnico de Universidad Católica, está convencido de que eliminará a los albos de los playoffs, en la revancha del miércoles en el Atahualpa.