miércoles, 6 de julio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jul 22, 10:07:14
Napoli tiene clara su prioridad con Piero Hincapié (FOTO)


Mucho se ha hablado sobre el defensor de Bayer Leverkusen y de la selección ecuatoriana de fútbol durante estos días. Más allá de que varios elencos han estado pendiente de su desarrollo, queda conocer si este será el mercado con las condiciones para su salida.

]]>

06 Jul 22, 11:07:44
Deportivo Táchira y Renny Simisterra clasificados en Sudamericana en Brasil (RESUMEN)

Noche de locos la que se ha vivido por la Gran Conquista donde ha quedado en evidencia que en el fútbol nada está dicho y todo puede pasar. Los Aurinegros han hecho una serie por demás destacada y pese a que el Peixe les volvió a igualar el global, ellos mandaron desde los doce pasos por cuatro a dos.

]]>

06 Jul 22, 11:07:18
River eliminado de la Libertadores en octavos de final (RESUMEN)

El Millo lo dejó todo dentro del campo y tras varios años de hegemonía tanto en lo local como internacional, ha llegado el momento de sufrir un traspié. El Fortín se lució con su planteamiento para conservar el cero en este juego y obtener el boleto.

]]>

06 Jul 22, 10:07:07
Alexander Domínguez se salvó de ser el portero humillado por Flamengo (RESUMEN)

Se termina la participación internacional para los Pijaos que van a tener serios cuestionamientos por su nivel de las últimas semanas que los dejó sin título local y ahora, con un resultado de escándalo que debería ser saca técnicos. El Mengao se despachó con siete a uno.

]]>

06 Jul 22, 10:07:02
Espoli dejó su dominio en el inicio del hexagonal final (RESUMEN)

Empezó el plato fuerte en una de las divisiones provinciales rumbo a la disputa por los dos cupos que se lucharán en el plano nacional para estar en la Serie B. Ya todo se vuelve más competitivo al encontrarse en la disputa por la clasificación, a los mejores elencos de la ronda previa.

]]>

06 Jul 22, 09:07:32
Independiente Juniors casi sufre un duro tropiezo (RESUMEN)

Los Mini Negriazules están en un torneo que a estas alturas sigue bastante apretado en la zona alta y baja de la clasificación. El Atunero anda necesitado de puntos y el planteamiento de esta noche les ha dado para igualar a un tanto por lado.

]]>

06 Jul 22, 08:07:28
Guabirá borra a Kevin Mina y le encuentra club en Bolivia (FOTO)

Los Azucareros meten fuerzas en un torneo donde esperan pegarse una lavada de cara para pelear en la zona alta de la clasificación. Falta mucho camino por recorrer, pero son conscientes que cada punto puede ser determinante.

]]>

06 Jul 22, 08:07:59
La Copa Ecuador confirma programación para dos nuevos juegos (FOTO)

El denominado torno de todos mantiene altas expectativas tras varias sorpresas que ya se han dado en algunas llaves. El show debe continuar por delante y para esto, se viene un debut de un elenco y la actuación a jornada seguida de otro.

]]>

06 Jul 22, 08:07:29
Palmeiras no encuentra obstáculo en su deseo de tricampeonato (RESUMEN)

El Alviverde ya ha cumplido con parte de sus obligaciones en el plano internacional tras haber superado un escollo que ha sido más fácil de lo que parecía. A Cerro Porteño nada más que hacer las maletas a casa luego de una paliza por cinco contra cero.

]]>

06 Jul 22, 08:07:02
Talleres clasificado a cuartos de final de la Libertadores (VIDEO)

La T se encuentra entre los ocho mejores elencos de América y con el deseo intacto por avanzar un par de instancias más. La vuelta ante Colón de Santa Fe la resolvieron con cabeza fría para triunfar de forma merecida por dos a cero.

]]>

06 Jul 22, 11:07:46
¡América noqueó al líder en Pelileo y le arrebata el 2do puesto de ascenso a El Nacional! (RESUMEN)

No duró mucho El Nacional en la zona de ascenso de la tabla de posiciones de la Serie B 2022. Y es que hoy, en el esperado choque entre Chacaritas y América, serían los Cebollitas los que se alzarían con el triunfo por 1 a 0 en Pelileo.

]]>

06 Jul 22, 05:07:35
¡Leyenda del FC Barcelona y ganador del Balón de Oro sale en defensa de Jordy Caicedo! (VIDEO)

Tremendas palabras de tremenda leyenda. Hristo Stoichkov, ganador de la UEFA Champions League con el FC Barcelona y ganador del Balón de Oro en 1994, la leyenda búlgara Hristo Stoichkov valoró a Jordy Caicedo como un fichajazo” para el Tigres de Nuevo León.

]]>

06 Jul 22, 05:07:55
"Marini me dijo 'no', ¡pero me quedé porque tengo condiciones para jugar en LDU!" (ENTREVISTA)

Jugador formado en la cantera de Liga Deportiva Universitaria, Joseph Espinoza confesó por qué, a pesar de que Pablo Marini le dijo que buscara otro equipo porque no tendría espacio, decidió quedarse en el Rey de Copas antes de que Marini fuese sustituido y reemplazado primero por Édison Méndez como interino y después por Luis Zubeldía de manera definitiva.

]]>

07 Jul 22, 12:07:07
Dosis de su propia medicina al Kitu: "¡Me quiso hacer la galleta pero fui bien parado!" (VIDEO)

Su imagen se viralizó por todo el Ecuador al haberle propinado una dosis de su propia medicina a Damián Díaz. Y encantado por lo que vivió en el triunfo 2x1 de El Nacional sobre BSC para clasificar a 8vos de final de la Copa Ecuador, Ronie Carrillo confesó que antes del partido, ya le había anticipado a uno de sus compañeros que le haría una galleta al Kitu.

]]>

06 Jul 22, 06:07:40
Refuerzo para el Campeón: ¡Matías Fernández llega para defender el título con IDV! (VIDEO)

A un día de disputar la revancha contra Lanús rumbo a los 4tos de final de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle confirmó a un nuevo refuerzo para el segundo semestre de esta temporada 2022: el chileno Matías Fernández.

]]>

06 Jul 22, 04:07:33
"El Psicólogo dice que no tiene ganas de nada… ¡Y los jugadores me cuentan que no saluda a nadie!"

Esteban Paz descartó su fichaje para LDU en declaraciones en exclusiva para futbolecuador.com. Y este miércoles, Andrés Costa, presidente de Always Ready, reveló los problemas que tiene Jonathan Borja en el club de la primera división de Bolivia.

]]>

06 Jul 22, 03:07:31
¡El Campeón Manabita pescó entre los 'descartados' por el 9 de Octubre de Dalo Bucaram!

A 4 días de que cumpla con su debut en la segunda etapa de esta edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, el Delfín Sporting Club confirmó este miércoles la contratación del defensor ecuatoriano Ayrton Cisneros.

]]>

07 Jul 22, 12:07:34
¿Afectaron las Amenazas? ¡Hernán Galíndez confiesa por qué dejó la U y decidió regresar a Ecuador!

Llegó como refuerzo estrella a Papá luego de que su representante Rodrigo Abadie confesara que no soportaba más en Chile ante las amenazas de las que era objeto por el caso Byron Castillo. Y en sus primeras palabras como jugador de Sociedad Deportiva Aucas, Hernán Galíndez confesó qué fue lo que priorizó para regresar al fútbol de la Mitad del Mundo.

]]>

06 Jul 22, 02:07:12
¡Washington Corozo sale de la Liga MX y llega como Refuerzo Estrella a Club de la MLS! (VIDEO)

Cumplió un año jugando para uno de los clubes de mayor renombre de la Liga Mexicana, al cual llegó cedido por el Sporting Cristal de Perú. Y este miércoles, Washingon Corozo ya fue presentado como nuevo refuerzo del Austin FC de la MLS.

]]>

06 Jul 22, 01:07:40
¡Esteban Paz responde a los rumores y aclara si Joao Ortiz se queda o se va de LDU! (EXCLUSIVA)

Este miércoles, versiones periodísticas aparecieron ubicando a Joao Ortiz fuera de las filas de Liga Deportiva Universitaria por un desacuerdo con el entrenador argentino Luis Zubeldía. Pues este miércoles, Esteban Paz se pronunció al respecto en futbolecuador.com.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jul 22, 12:07:55
¡Pervis Estupiñán aparece en el radar de uno de los Archirrivales del PSG de Mbapé! (VIDEO)


Absolutamente insustituible en el fondo de la zaga de la Selección Ecuatoriana, Pervis Estupiñán ya arrancó la pretemporada con el Villarreal, pero no es seguro que permanezca en el Submarino Amarillo para la temporada 2022-2023.

]]>

06 Jul 22, 11:07:58
¡La Verdadera Razón por la que Garrincha no continuará en LDU este 2022! (EXCLUSIVA)

Son 10 jugadores los que han dejado las filas contando con Jean Carlos Quiñónez y apenas 2 refuerzos los incorporados. Pues desde LDU, se aclaró la verdadera razón que llevó a que la Garrincha no permaneciera en las filas del Rey de Copas.

]]>

06 Jul 22, 11:07:38
¿LDU jugará la primera fecha de la Segunda Etapa sin su Capitán Argentino? (ENTREVISTA)

Se despertaron alarmas a inicios de esta semana al aparecer versiones periodísticas que apuntaban a que no podría llegar al arranque de la segunda etapa de esta Serie A 2022. Pues este miércoles, desde LDU aclararon la situación de Ezequiel Piovi.

]]>

06 Jul 22, 11:07:25
"Yo estaba decaído y ahora tengo vida… ¡Me piden autógrafos, fotos y me encanta!" (ENTREVISTA)

Retirado como futbolista profesional en mayo de 2021, Luis Antonio Valencia confiesa que después de sufrir un bajón emocional por haberle dicho adiós al deporte rey, se ha vuelto a enamorar” del fútbol con su equipo, el Club Tumbaco AV25 del cual es dueño y fundador, y el cual lleva 3 victorias en 3 fechas disputadas del ascenso a 2da Categoría en Pichincha.

]]>

06 Jul 22, 11:07:06
Nassib Neme adolorido por la eliminación de Emelec: "¡Merecíamos llegar a los Penales!" (VIDEO)

Desde la perspectiva de Nassib Neme, el Club Sport Emelec mereció mejor suerte en el partido de revancha que disputó en Belo Horizonte cayendo 1 a 0 ante Atlético Mineiro, pagando extremadamente caro una desconcentración den defensa.

]]>

06 Jul 22, 01:07:45
La Sky BET Championship y Medio Oriente pendientes de Felipe Caicedo

El futuro de Felipe Caicedo, uno de los futbolistas ecuatorianos en el exterior con mejor trayectoria internacional luce trabado, pese a que desde ya se habla de dos posibles destinos, que esperan el desenlace que se de en Italia.

]]>

06 Jul 22, 01:07:21
Washington Corozo alimentará la gran legión ecuatoriana en la MLS

Finalmente hay novedades con respecto al futuro de Washington Corozo, futbolista de los registros del Sporting Cristal del Perú, y quien tras pasar por los Pumas UNAM de México pidió a su club ser transferido nuevamente.

]]>

05 Jul 22, 11:07:42
Cumbayá FC decidió apostar por el talento local (OFICIAL)

Los Parroquianos saben que deben cubrir a toda costa la salida de varios jugadores. El proyecto debe centrarse en lograr la permanencia, lo que les hace confiar que al reforzarse van a tener la capacidad de lograr el objetivo.

]]>

05 Jul 22, 11:07:43
Darío Benedetto se comió dos veces la clasificación de Boca Juniors (RESUMEN)

Se termina la temporada internacional para los Xeneizes que tienen una deuda importante con la pólvora mojada que ha impedido que se hagan con el cometido. El Timao se mantuvo fiel a su estilo para llevar todo a la tanda desde los doce pasos donde mandaron por seis contra cinco.

]]>

05 Jul 22, 10:07:48
Barcelona ya no arrancará la segunda etapa en el Monumental (OFICIAL)

El Ídolo del Ecuador trataba de aguardar al menos una jornada por esta decisión, pero son conscientes que había que priorizar otros temas. El único pero ahora, es que va a faltar graderío para que sus aficionados los respalden en cada jornada.

]]>

05 Jul 22, 10:07:45
Athletico Paranaense se clasifica con un gol agónico (RESUMEN

El Furacao ya ha inscrito su nombre entre los ocho mejores clubes de la competición internacional a nivel de clubes, más importante de América. Esto solo es un preludio de lo que pueden ser capaces cuando se enchufan.

]]>

05 Jul 22, 10:07:15
Inter se clasifica en Sudamericana con goleada (VIDEO)

El Rojo ha dado un gran paso para demostrar que son de los candidatos para clasificarse a los cuartos de final de la Gran Conquista. Frente al cuadro del Cacique han sido totalmente implacables con un cuatro contra uno indiscutible.

]]>

05 Jul 22, 09:07:38
El Nacional presiona por el segundo lugar de la Serie B (RESUMEN)

El Bi-Tri ahora se enfoca en otro de sus objetivos luego de lo ocurrido el anterior sábado cuando eliminaron a Barcelona por Copa Ecuador. Los dirigidos por Ever Hugo Almeida han impedido la reacción de los Colorados con un sobrio dos a cero.

]]>

06 Jul 22, 10:07:43
Liga de Quito da de baja a otro de los llegados a inicios de año (OFICIAL)

Los Albos continúan con la limpieza de algunos jugadores que llegaron como promesas para una temporada que ha estado lejos de las expectativas trazadas sobre ellos. Ahora la escoba se cobra una víctima más, pero tampoco es que lleguen refuerzos.

]]>

05 Jul 22, 08:07:36
Nacional entre los ocho mejores de la Sudamericana (RESUMEN)

El Bolso apunta a ser protagonista en la Gran Conquista tras haber superado el primer escollo que les puso el camino. Al Tatengue actitud no le ha faltado para buscar el resultado, pero dar tantas concesiones les significó verse remontados por dos a uno.

]]>

05 Jul 22, 08:07:17
Emelec se despide de la Libertadores de manera honorífica (VIDEO)

Para los Azules ya se ha terminado su temporada internacional y es momento de poner toda la fuerza en la Liga Pro junto a la Copa Ecuador. Fue un duelo bastante aceptable el que manejaron ante el Galo que se llevó el partido con un solitario tanto.

]]>

05 Jul 22, 08:07:54
Chapecoense empieza a complicarse con la zona baja (RESUMEN)

El Chape no pasa por su mejor presente donde las cosas han estado muy por debajo de las expectativas trazadas. Con el riesgo de acercarse a la zona de descenso, no han dado la talla ante Londrina que los superó por dos a cero.

]]>

05 Jul 22, 08:07:48
¡Delfín SC avanza a cuartos de final de Copa Ecuador con agonía! (VIDEO)

Este martes por la tarde continuaron las emociones de un torneo que ha enamorado a la afición ecuatoriana, como lo es la Copa Ecuador. El Delfín SC logró apuntar su nombre en los cuartos de final.

]]>

05 Jul 22, 10:07:19
¡BUENA NOTICIA! Nace la Asociación de Preparadores Físicos del Ecuador APFE (FOTO)

Una extraordinaria noticia para el fútbol ecuatoriano se ha registrado este martes, una vez que los preparadores físicos de élite se han unido para conformar la Asociación de Preparadores Físicos del Ecuador (APFE).

]]>

05 Jul 22, 10:07:56
Día de presentaciones que llenan de ilusión al mundo Aucas (VIDEO)

Este fue un martes especial en Sociedad Deportiva Aucas, una vez que su dirigencia presentó, de forma oficial y ante los medios de comunicación, a los tres refuerzos que tratarán de potenciar su plantilla de jugadores.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog