lunes, 5 de septiembre de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Sep 22, 10:09:54
Jhojan Julio no logró revertir la suerte para el Santos (RESUMEN)


El Peixe ha tenido una noche amarga donde apostaban de lleno en un duelo directo para consolidarse en la tabla de posiciones. Jornada donde ante Goias las cosas no salieron como esperaban ya que estos se han llevado el triunfo por dos (2) goles contra uno (1).

]]>

05 Sep 22, 09:09:27
El Toro vuelve a su casa… ¡Barcelona Sporting Club! (OFICIAL)

Se viene lo bueno en filas del cuadro Torero que sabe que se vendrán meses intentos para corregir algunas cosas y de inmediato, apuntar a un duelo de 180 minutos donde sus fuerzas deberán estar centradas en bañarse de gloria. No será sencillo, pero de la mano de un viejo amigo, ellos la vuelta quieren dar.

]]>

05 Sep 22, 07:09:03
¡Establecidos los cruces con 64 Clubes peleando por el asenso a la Serie B Ecuatoriana 2023!

Este lunes, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se confirmó el fixture para la disputa de los 32avos de final en la Fase Nacional Final, del Torneo de la Segunda Categoría del balompié profesional del país.

]]>

05 Sep 22, 08:09:56
Apareció orden en la Liga Pro para que los clubes estén preparados (FOTO)

Mientras en filas de Papá hay plena ilusión por ser quienes jueguen la gran final, en las otras contiendas crece la tensión por conocer lo que va a ocurrir con sus destinos. A la vuelta de la esquina no habrá ya nada que hacer cuando el campeonato llegue a su final.

]]>

05 Sep 22, 06:09:05
¡Patrickson Delgado se va fogueando en el Ajax mientras lo inscriben para la Champions! (RESUMEN)

Justo al tiempo en el que causó sorpresa su aparición en la lista de buena fe del Ajax, Patrickson Delgado volvió a sumar minutos con el Ajax Juvenil, habiendo ingresado a la variante en la goleada de 4 a 0 sobre el Heracles Juvenil.

]]>

05 Sep 22, 07:09:33
"Confiar en ciertas personas me dejó enseñanzas… ¡Llegaron como ovejas y de eso no tienen nada!"

Habiendo superado a LDU con un 2x1 en el estadio Rodrigo Paz como DT de Orense, Juan Carlos –el –‘Pechón’- León se confesó sobre su salida de 9 Octubre, asegurando que llegaron jugadores que terminaron siendo un problema”.

]]>

05 Sep 22, 05:09:47
¡Erick Ferigra no tardó en debutar con su Nuevo Club en Europa luego de dejar España! (RESUMEN)

No tardó en ganarse un lugar en su nuevo club. Había quedado sin espacio en su antiguo equipo con el que jugó en la segunda división de España la temporada pasada, y hoy, Erick Ferigra cumplió con su debut con el Pacos Ferreira en Portugal.

]]>

05 Sep 22, 06:09:27
Casi hace un golazo con Alfaro en la grada: ¡Plata volvió a jugar con Valladolid luego de 23 días!

Doble alegría para el 11 Ecuatoriano del equipo que tiene como presidente y dueño a Ronaldo Nazario –el ‘Fenómeno’- da Lima. Con Gustavo Alfaro como espectador de lujo en las gradas del José Zorrilla, Gonzalo Plata jugaría su 2do partido con el Valladolid en la victoria 1x0 sobre Almería y tendría tiempo para exhibir su magia.

]]>

05 Sep 22, 05:09:21
¡Felipao finalmente da a conocer por qué no volvió a la Selección y si aceptaría reforzar a BSC!

Recientemente transferido al Abha Club de Arabia Saudi tras su paso por el Calcio Italiano, Felipe Caicedo finalmente respondió este lunes a por qué no pensó en volver a la Selección cuando Gustavo Alfaro pensó en llamarlo en su momento para las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’.

]]>

05 Sep 22, 03:09:49
¡Ten Hag "frena" a los hinchas del Man United tras noquear al puntero de la Premier! (VIDEO)

Artífice de la enorme levantada que está experimentando el Manchester United en Inglaterra, el DT neerlandés Erik Ten Hag pidió calma a los hinchas tras cosechar su 4to triunfo al hilo terminando el invicto del líder Arsenal, para quedar en el 5to puesto, a 3 unidades de la cima.

]]>

05 Sep 22, 04:09:41
¡Legendario Goleador de la Premier League "convoca" a Moisés Caicedo para su Equipo! (OFICIAL)

Ya empezó a recibir honores de parte de verdaderas leyendas del fútbol mundial. Este lunes, debido a su fenomenal actuación en la victoria 5x2 del Brighton sobre el Leicester, Alan Shearer escogió a Moisés Caicedo en su 11 ideal de la Fecha.

]]>

05 Sep 22, 03:09:33
"¡Me entero que hay jugadores que escriben a periodistas a decir que está todo mal en BSC!" (VIDEO)

Sin guardarse nada, Esteban –el ‘Rifle’- Dreer salió al frente para cuestionar la decisión que tomaron en Barcelona Sporting Club al terminar la relación profesional con Jorge Célico, asegurando que se ha enterado” de que habría jugadores que le filtran información del camerino amarillo a la prensa.

]]>

05 Sep 22, 06:09:21
"Hacemos asados, incorporamos a los Juveniles… ¡El Profe Farías tiene un trato especial en Aucas!"

Autor de uno de los goles con los que ayer Sociedad Deportiva Aucas derrotó a Universidad Católica por 2 a 1 para extender su invicto y liderato en solitario en esta segunda etapa, Juan Manuel Tévez confesó lo que están viviendo puertas adentro del Ídolo Capitalino.

]]>

05 Sep 22, 02:09:25
El 'Mou Venezolano' domina en Ecuador: ¡Los Trituradores Números de César Farías con Aucas!

Sabe que Sociedad Deportiva Aucas jamás ha ganado un título en Primera y que nunca ha jugado Copa Libertadores. Y con la misión de convertir en realidad el sueño de miles de auquistas, César Farías está demostrando que su experiencia en Eliminatorias le está bastando y sobrando para dominar en la Serie A Ecuatoriana.

]]>

05 Sep 22, 01:09:55
"Ecuador no es sólo Byron Castillo… ¡Ganen en la cancha, es una VERGÜENZA lo que hace Chile!"

Renato Paiva pasó a la historia como el DT que llevó a IDV a ganar su primer título en la historia en Serie A. Y hoy por hoy al frente del León de México en el que dirige a Ángel Mena y Byron Castillo, el DT portugués fue lapidario al referirse al reclamo que presentó Chile en FIFA pretendiendo arrebatarle el boleto al Mundial a Ecuador aduciendo que la nacionalidad de Byron era falsa.

]]>

05 Sep 22, 01:09:40
¿Renato Paiva recibió una llamada de BSC antes de que decidieran cortar con Célico? (ENTREVISTA)

Habiendo sido apuntado ayer por la noche como un posible candidato para reemplazar a Jorge Célico en BSC, el DT portugués Renato Paiva se confesó sobre una supuesta llamada que habría recibido desde el ídolo del Astillero antes de que se confirmara la salida del Profe Célico.

]]>

05 Sep 22, 01:09:12
¡Zubeldía le dice a la hinchada de LDU que "la etapa no se ha perdido" tras quedar KO con Orense!

Si bien quedaron reducidas al mínimo las esperanzas de LDU de pelear por forzar una final contra BSC, Luis Zubeldía aseguró que no ve que esté perdida” la batalla por esta segunda etapa de la Serie A 2022, tras caer por 2 a 1 ante Orense en el estadio Rodrigo Paz y quedar a 6 puntos del líder Aucas con 18 por disputar.

]]>

05 Sep 22, 12:09:47
¡Fabián Bustos se confiesa sobre volver a Barcelona en reemplazo de Célico! (EXCLUSIVA)

Fue bajo su comando que el equipo más popular del Ecuador alcanzó la Estrella 16 derrotando por penales a LDU. Y este lunes, Fabián Bustos habló con futbolecuador.com sobre volver a Barcelona Sporting Club con el objetivo de alcanzar la 17.

]]>

05 Sep 22, 02:09:17
¡Moisés Caicedo respondió a los reportes de su traspaso a Liverpool tras su golazo con Brighton!

Se ha convertido en figura del Brighton & Hove Albion a su corta edad y luego de haberse lucido en la victoria 4x2 sobre el Leicester City, Moisés Caicedo se pronunció sobre el interés del Liverpool, el Manchester United y el Arsenal en sacarlo de las filas de las Gaviotas.

]]>

05 Sep 22, 11:09:10
Santos Laguna, equipo del ecuatoriano Ayrton Preciado, uno de los favoritos a ganar la Liga MX

El rostro de Santos Laguna ha cambiado de manera radical en la Liga MX. Los dirigidos por Eduardo Fentanes están en el tercer lugar de la clasificación general y cerca del cierre de la competencia están en las posiciones que ofrecen un lugar directo en la ronda de cuartos de final. Sin duda alguna, el Apertura 2022 será importante para ellos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Sep 22, 01:09:31
¡Cuatro ecuatorianos en cancha para triunfo del LA FC sobre el Real Salt Lake! (RESUMEN)


Este domingo, al cierre de una intensa jornada de partidos programados en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, se registró un duelo que llegó a tener cuatro futbolistas ecuatorianos en cancha.

]]>

05 Sep 22, 12:09:22
Rodó la cabeza de Jorge Célico en el mundo Barcelona (DOCUMENTO)

No hubo que esperar hasta el lunes. Este domingo, casi al final del día, la dirigencia de Barcelona Sporting Club confirmó la información que ya circulaba en todos los medios de comunicación respecto a su entrenador.

]]>

05 Sep 22, 12:09:20
Esteban Paz se abre a la crítica y afirma que se necesita un análisis interno en Liga (VIDEO)

Esteban Paz, máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, conversó este domingo por la noche con radio Área Deportiva, al finalizar el compromiso que terminó con derrota ante Orense SC.

]]>

05 Sep 22, 12:09:14
Puñalada a los sueños del Vancouver Whitecaps de jugar post temporada (RESUMEN)

En otro compromiso con presencia ecuatoriana y válido por la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos disputado este domingo, los Whitecaps de Vancouver sufrieron una goleada como visitantes.

]]>

05 Sep 22, 12:09:20
En Barcelona se ha tomado la decisión de desempolvar la horca (FOTO)

Remezón a la vista en el Barcelona Sporting Club. Este domingo por la noche, prácticamente se ha confirmado la noticia de la salida de Jorge Célico como entrenador, debido a los malos resultados cosechados.

]]>

05 Sep 22, 12:09:46
Los Sounders han conseguido un triunfo que los invita a soñar (RESUMEN)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos siguió este domingo con una vorágine de partidos. En uno de ellos, los Sounders de la ciudad de Seattle consiguieron tres puntos que podrían ser de oro.

]]>

04 Sep 22, 11:09:20
El CA Morelia goleó y ya está en el podio de la Liga de Expansión (RESUMEN)

La Liga de expansión o segunda división de la Liga MX de México vivió un partido que estaba pendiente este domingo, ya que normalmente se juega entre semana, mismo en el que el CA Morelia volvió a sonreír.

]]>

04 Sep 22, 11:09:08
¡Aucas deja KO a Católica, se escapa como líder y le da un aviso a BSC que quiere Final! (RESUMEN)

Noche inolvidable para la gente del Ídolo Capitalino. Con un golazo de Juan Manuel Tévez y un autogol de Andersson Ordóñez, Aucas cumpliría su misión al vencer 2x1 a Universidad Católica para sacarle 5 puntos de ventaja a Emelec (tiene 1 partido menos) e IDV, sus inmediatos perseguidores en la tabla de la segunda etapa.

]]>

04 Sep 22, 10:09:52
Los Rapids han sumado en la capital pero de pocos les sirve (RESUMEN)

En la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos también hubo importante actividad este día domingo en horas de la noche. El uno de los partidos programados, los Rapids se llevaron un punto de la capital.

]]>

04 Sep 22, 10:09:42
River Plate no se permitió que Boca Juniors lo supere en la tabla (RESUMEN)

El otro club grande del fútbol de la Argentina también tuvo acción en la noche de este domingo en la Superliga. River Plate no permitió que Boca Juniors lo supere en la tabla de posiciones.

]]>

04 Sep 22, 09:09:11
Toluca sigue desinflándose aunque sigue en buen puesto (RESUMEN)

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con un partido en el que Toluca volvió a fallar en su cancha, la del estadio Nemesio Diez.

]]>

04 Sep 22, 09:09:22
Marcelo Fleitas puso de rodillas al vestuario de Macará (VIDEO)

En el mundo Macará se viven momentos de apremio y de emociones descontroladas en la lucha por el descenso, y este domingo la válvula de escape ha sido el triunfo contundente sobre Mushuc Runa.

]]>

04 Sep 22, 08:09:30
¡Orense da un paso enorme a la permanencia derrumbando el Invicto y la Ilusión de LDU! (RESUMEN)

Pasó por las canteras y también por el primer equipo de la U. Y sería Ríchard Calderón quien terminaría siendo la figura del partido, aportando un gol y una asistencia para que Orense venciera 2x1 a LDU y escalara al 12 lugar de la acumulada, quedando a 7 puntos de la zona de descenso y derrumbando las ilusiones del Rey de Copas.

]]>

04 Sep 22, 08:09:17
¡Boca ganó en el Cementerio de los Elefantes y escaló bastante! (RESUMEN)

La Superliga de la Argentina continuó este domingo en horas de la tarde con un partido de mucha importancia, entre clubes de tradición, en la cancha del famoso Cementerio de los Elefantes de la ciudad de Santa Fe.

]]>

04 Sep 22, 07:09:03
¡Ñañas deja mal herido al gran candidato en la Superliga Femenina! (RESUMEN)

Este domingo por la tarde se jugó la segunda semifinal de ida en el marco de la Superliga Femenina 2022, con un partido que dejó atónitos a todo el mundo, por la derrota y la magnitud de la misma, sufrida por el gran candidato.

]]>

04 Sep 22, 06:09:05
Doble presencia ecuatoriana en derrota del Deportivo Coopsol (RESUMEN)

La Liga2 o segunda división del fútbol del Perú también tuvo acción este domingo por la tarde, con un encuentro en el que el Deportivo Coopsol, de doble presencia ecuatoriana, cayó derrotado fuera de su casa.

]]>

04 Sep 22, 08:09:15
¡Golazos de Jéfferson Arce, Valencia y Angulo le devuelven la fe a Macará en la Salvación! (RESUMEN)

Era un partido en el que tenían absolutamente prohibido perder los de Marcelo Fleitas. Y con golazos de Jéfferson Arce, Daniel Valencia y Cristopher Angulo, Macará le daría una alegría a su gente venciendo 2x0 a Mushuc Runa para quedar a un punto de salir de la zona de descenso en la tabla acumulada.

]]>

04 Sep 22, 05:09:10
Kevin Mina sigue sin poder marcar con el Real Santa Cruz (RESUMEN)

El Torneo Clausura 2022 del fútbol profesional en Bolivia continuó este domingo con la disputa de uno de los nuevos derbis de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, que acabó con derrota para el Real Santa Cruz.

]]>

04 Sep 22, 05:09:11
Udinese patea el tablero en la Serie A Tim aplastando a un candidato (RESUMEN)

La Serie A Tim o primera división del fútbol italiano vivió un partido sorprendente este día domingo en horas de la tarde, por la goleada que sufrió el renovado y poderoso AS Roma en casa de Udinese.

]]>

04 Sep 22, 05:09:32
Pablo Repetto y Luis Suárez le hicieron a Peñarol una pesadilla en el clásico (RESUMEN)

Este domingo por la tarde se jugó el gran clásico del fútbol uruguayo, en el marco del Torneo Clausura 2022. Peñarol fue aplastado futbolísticamente hablando por el Nacional de Pablo Repetto y Luis Suárez.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog