martes, 14 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Dec 21, 10:12:58
Revelan el motivo de la salida de Marcelo Elizaga de Emelec (VIDEO)


Curiosas historias suelen dejar el fútbol cuando hay situaciones que se llegan a ventilar. En el Bombillo ha ocurrido un tema que quedó en la palestra durante largo tiempo, pero que finalmente alguien se atrevió a contar.

]]>

14 Dec 21, 09:12:34
Guayaquil Sport buscará DT para su proyecto 2022 (OFICIAL)

El elenco guayaquileño espera que su próxima campaña en la Serie B 2022 traiga consigo un proyecto que los catapulte a pelear de lleno por el ascenso. Con la necesidad de armar un proyecto serio, han comenzado ya a trabajar de inmediato.

]]>

14 Dec 21, 09:12:28
Independiente todavía no define la continuidad de Cristian Pellerano (FOTO)

Esto es fútbol y pese a que hay momentos de máxima alegría, a la vuelta de la esquina ya se debe de volver a trabajar. El Matagigantes ya planifica la temporada 2022 donde se mantendrá a gran parte de la base y se espera que varios de sus referentes puedan continuar.

]]>

14 Dec 21, 10:12:20
Diego Alonso toma las riendas de Uruguay (OFICIAL)

La Celeste tiene cuatro jornadas para tratar de lograr la hazaña de recuperar posiciones y apuntar su clasificación a Catar 2022. La decisión se prolongó más de lo debido, lo que ahora les obliga a depender de otros resultados para aferrarse al milagro.

]]>

14 Dec 21, 09:12:15
Alegría para las formativas femeninas de Ecuador (RESUMEN)

Últimos micro ciclos del año donde el Equipo de Todos, busca sacar talentos para sus canteras. En el 2022 van a existir algunos retos para afrontar por delante y será necesario que cada uno de los planteles encuentre un estilo definido para entonces.

]]>

14 Dec 21, 09:12:22
Boca campeón de la Maradona Cup (VIDEO)

Día especial en Medio Oriente pues dos pesos pesados del fútbol mundial han querido rendirle homenaje a D10S. Su partida ha dejado un vacío en sus seguidores y tanto Blaugranas como Azul y Oro, no podían pasar por alto esta ocasión.

]]>

14 Dec 21, 07:12:21
Orense SC recurre a uno de los foráneos más rendidores del país (OFICIAL)

La dirigencia del Orense SC ya ha confirmado, hace pocos minutos de este día martes, la primera contratación confirmada para la temporada 2022, en la que tratarán de pelear más alto.

]]>

14 Dec 21, 08:12:29
Gabriel Cevallos encaminado a los Citadinos (FOTO)

En las últimas horas se han registrado novedades con respecto al futuro de uno de los mejores arqueros jóvenes del fútbol nacional, y quien ya habría decidido su futuro para la siguiente temporada.

]]>

14 Dec 21, 08:12:41
El Cielito Villafuerte se pone a la fila de los reclamos en El Nacional (VIDEO)

José Voltaire Villafuerte, entrenador ecuatoriano y que estuvo cerca del milagro al ascender a un El Nacional que no se pudo reforzar y que contó con una plantilla reducida al máximo, también le hizo un reclamo a la dirigencia de El Nacional.

]]>

14 Dec 21, 07:12:37
Liga Pro castiga a Emelec por su mala organización (FOTO)

La Liga Profesional del Ecuador ha remitido el acta de sanciones después de la gran final de la Liga Pro Betcris, disputada el pasado fin de semana en la ciudad de Guayaquil, con varios puntos que lamentar.

]]>

14 Dec 21, 06:12:16
Expectativas altas por implementación de VAR en la Liga Pro

Joffre Paredes, representante de la Liga Profesional del Ecuador ante la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dio indicios de una buena noticia para el balompié nacional de cara a 2022.

]]>

14 Dec 21, 08:12:06
Francisco Egas sobre la proyección de La Tri, el caso Gonzalo Plata y la Copa América en Ecuador (EN

En medio de un conversatorio con medios de comunicación elegidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, presidente, brindó algunas declaraciones valiosas con respecto a la evolución.

]]>

14 Dec 21, 06:12:46
Joel Valencia encuentra refugio en el filial del Brentford (RESUMEN)

En el fútbol de Inglaterra, después de quedar suspendido el partido entre el Brentford y el Manchester United, el elenco de las Avispas sí tuvo actividad en lo que respecta a su equipo B.

]]>

14 Dec 21, 06:12:59
CONMEBOL entregará un millón de dólares para los campeones de cada país

Por medio de un comunicado oficial remitido este día martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer su decisión de incentivar económicamente a los clubes campeones de cada asociación.

]]>

14 Dec 21, 06:12:21
Prohibiciones para fin de año por mal comportamiento en el fútbol

El fútbol ecuatoriano se ha visto inmerso en una decisión tomada de cara a las festividades de Navidad y Año nuevo en el Ecuador, según lo ha dado a conocer el COE Nacional este día martes por la tarde.

]]>

14 Dec 21, 05:12:06
Confirmaciones, descartes y partidas en la Universidad Católica (ENTREVISTA)

Francisco Correa, gerente deportivo de la Universidad Católica de Quito, conversó con Mundo Deportivo de radio Cobertura este martes, para dar luces respecto al armaje del equipo para la temporada 2022.

]]>

14 Dec 21, 05:12:26
¡Súper Clásico Capitalino en los escritorios por un lateral derecho!

Este día martes por la tarde se pudo conocer, por boca del propio jugador, que Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportiva Aucas han puesto la mira en un lateral que ha gozado de regularidad en los últimos años.

]]>

14 Dec 21, 05:12:30
Un despiadado Bayern Múnich en el inicio de una fecha doble en la Bundesliga (RESUMEN)

Este martes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Bundesliga de Alemania o primera división de ese país, con una paliza brindada por el Bayern Múnich ante un rival de tradición en el medio.

]]>

14 Dec 21, 03:12:56
Lanzó 6 uniformes este 2021… ¡Y BSC sorprende presentando su Camiseta Navideña! (OFICIAL)

Hace menos de un mes sacó a la venta su camiseta cyber”, el sexto uniforme que lanzó en esta temporada 2021. Y ahora que la Serie A Ecuatoriana 2021 llegó a su fin, BSC ha puesto al alcance de sus hinchas la camiseta navideña” del Ídolo.

]]>

14 Dec 21, 03:12:39
¡El Top 5 de los Arqueros con Mayor Número de Paradas en la Serie A 2021! (ESTADÍSTICAS)

Terminó la temporada 2021 con Independiente del Valle como Campeón de Ecuador por primera vez en la historia. Y de acuerdo a los números, se estructuró un Top 5 de los arqueros que más paradas registraron a lo largo del año.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Dec 21, 10:12:32
Giro radical en cuanto a la renovación de Robert Arboleda con Sao Paulo


Al parecer la presión que surgió desde la representación de Robert Arboleda hacia la dirigencia del Sao Paulo ha surtido efecto, y cuando todo apuntaba a que el jugador no renovaría contrato, esta vez el panorama es de optimismo.

]]>

13 Dec 21, 09:12:44
Una certeza y una interrogante en el 9 de Octubre para 2022

La dirigencia del 9 de Octubre sigue trabajando, junto con el entrenador Juan Carlos León, para ensamblar su plantilla de jugadores 2022; temporada en la que tendrán actividad en la Copa Sudamericana.

]]>

13 Dec 21, 10:12:58
El futuro de Lisandro Alzugaray depende de la Universidad Católica

Lisandro Alzugaray se ha convertido en uno de los jugadores extranjeros más destacados de nuestro torneo, y actualmente, pendiente de que su último club tome una decisión, ya tiene un pretendiente.

]]>

13 Dec 21, 10:12:46
Aucas confirma a su tercer refuerzo nacional para 2022 (VIDEO)

Hace pocos minutos de este día lunes en horas de la noche, la dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas anuncio su tercera contratación para la temporada 2022 de la Liga Profesional del Ecuador.

]]>

13 Dec 21, 07:12:14
¡Mourinho vuelve a meter a la Roma en puestos de clasificación a Torneos UEFA! (RESUMEN)

José Mourinho parece que empieza a enderezar el rumbo del equipo de la Loba. No podía permitirse un resbalón y la AS Roma le cumpliría a su hinchada, derrotando por 2 a 0 al Spezia jugando en condición de local.

]]>

13 Dec 21, 09:12:09
¿Regresa a Ecuador? Arturo Mina celebra por IDV y da pistas de su Futuro, ¡con 11 meses sin jugar!

No juega desde hace casi un año y en horas recientes, Arturo Mina confesó que tiene ofertas concretas para continuar su carrera, revelando de dónde provienen las mismas. Asimismo, confesó que lo alegró el primer título de Serie A Ecuatoriana que obtuvo IDV venciendo a Emelec.

]]>

13 Dec 21, 09:12:40
¡Ganador de la Copa Sudamericana 2021 presenta oferta por Juvenil de IDV!

Si bien no fue titular habitualmente, Renato Paiva le brindó la oportunidad de demostrar sus condiciones en el primer equipo de IDV y desde Brasil, se informa que Atlético Paranaense ya habría presentado una oferta por Bryan García.

]]>

13 Dec 21, 06:12:00
Sufre el Fenerbahce sin Énner Valencia, su Súperman Ecuatoriano (RESUMEN)

Cuentan los días en el calendario para el regreso de su Súperman Ecuatoriano. Hoy, sin poder contar con Énner Valencia, el Fenerbahce caería derrotado por 3 a 1 ante el Gazisehir y salió de la zona de clasificación a torneos europeos en Turquía.

]]>

13 Dec 21, 07:12:07
"Si no me invitan, para qué voy a ir al Capwell… ¡Llovió y sabía que el destino estaba con IDV!"

Michel Deller, principal artífice del Independiente del Valle que este domingo se proclamó Campeón de Ecuador por primera vez en su historia superando a Emelec con un 4x2 en el marcador global al empatar 1x1 en Guayaquil, confesó cómo vivió la gesta del Matagigantes, estando prohibido de ingresar al estadio Capwell.

]]>

13 Dec 21, 05:12:29
Hinchas de Emelec demuestran lo Hermoso que es el Fútbol: "¡Bien ganado, Profe Paiva!" (VIDEO)

La grandeza se demuestra en las victorias y sobre todo en la derrota. Y al finalizar el partido en el que IDV se coronó Campeón al empatar 1x1 con Emelec en el Capwell, se dio un ejemplo de esta máxima con lo que ocurrió entre hinchas del Tricampeón y Renato Paiva.

]]>

13 Dec 21, 03:12:28
Paiva y el jugador argentino que quiere para 2022: "¡Entra como un guante en este IDV!"

Tuvo una destacada temporada 2021 jugando para Universidad Católica y según lo que contó el propio Renato Pava que lideró a IDV para que ganara la Serie A 2021, Lisandro Alzugaray es una seria opción para reforzar a los Camarattas en 2022.

]]>

13 Dec 21, 02:12:58
¡Paiva confiesa por qué, pese a que Emelec le ofreció más dinero, Danny Cabezas prefirió ir a IDV!

Con la sonrisa en su rostro imborrable aún al continuar los festejos por el primer título nacional de Independiente del Valle en la historia, Renato Paiva reveló qué le dijo Danny Cabezas cuando le confesó por qué se decidió a jugar para el Matagigantes.

]]>

13 Dec 21, 04:12:48
¿El COE tomará una medida de restricción por lo ocurrido en el Capwell en la Final? (EXCLUSIVA)

Semanas atrás hubo un impasse entre Emelec y el Comité de Operaciones Emergencia Nacional (COE) Nacional por irregularidades registradas en el estadio Capwell en el Clásico del Astillero de fines de octubre pasado en el que los eléctricos vencieron 2x1 a BSC. Y hoy, el Coronel Juan Zapata se pronunció sobre lo ocurrido con el aforo en la Final contra IDV, en medio del debate sobre si se respetó o no el 50% establecido como medida de prevención contra el COVID-19.

]]>

13 Dec 21, 02:12:43
¡Miguel Ramírez hace "reflexionar" a Ecuador con su dedicatoria para IDV por su 1er Título Nacional!

Preparándose para lo que será el debut absoluto del Charlotte FC en la Major League Soccer (MLS), Miguel Ángel Ramírez compartió una reflexión para todo el Ecuador, al ver que su Independiente del Valle obtuvo su primer título nacional derrotando a Emelec.

]]>

13 Dec 21, 09:12:56
Héroe y casi Villano: ¡Cristhian Noboa anotó de penal pero fue expulsado con el Sochi! (VIDEO)

Sensaciones agridulces para el Zar Guayaquileño. Y es que si bien Christian Noboa fue el autor del primer tanto en la goleada de 3 a 0 del Sochi sobre el Spartak de Moscú, el Zar Guayaquileño saldría expulsado del compromiso.

]]>

13 Dec 21, 01:12:39
¡Critican la presencia de Lucía Vallecilla en la premiación de la Final y se pronuncia la LigaPro!

Ante el revuelo en redes sociales que causó su presencia en la premiación de la Final de la Serie A 2021, siendo la presidente El Nacional que no logra salir de su profunda crisis, Miguel Loor explicó a qué se debió la presencia de Lucía Vallecilla en la entrega de medallas.

]]>

13 Dec 21, 04:12:04
¡Campeón Sudamericano contrata a Jugador que se coronó Campeón de Ecuador con IDV! (OFICIAL)

Marcó un hito en la historia a nivel sudamericano años atrás y este lunes, luego de que Independiente del Valle se coronara Campeón del Ecuador venciendo a Emelec, el Cienciano de Perú anunció la contratación de Fernando –el ‘Chiqui’- Guerrero.

]]>

13 Dec 21, 01:12:46
¡Presidente de LigaPro compara el papelón de Champions con lo ocurrido en la Final de la Serie A!

Miguel Ángel Loor, como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se pronunció este lunes sobre la serie de situaciones que se vivieron en la Final de Revancha entre IDDV y Emelec, entre ellos, el aforo en el estadio Capwell y por qué se jugó el partido cuando la cancha parecía una piscina.

]]>

13 Dec 21, 12:12:30
¡Referente de LDU se "coló" en las celebraciones de IDV por su Coronación en el Capwell! (VIDEO)

Siguen las repercusiones por la gesta de Independiente del Valle que logró coronarse por primera vez en su historia como Campeón del Ecuador, al imponerse en la gran final con un 4x2 en el marcador global sobre el Club Sport Emelec.

]]>

13 Dec 21, 12:12:55
¡CR7 una vez más contra el Atleti, Messi regresa al Bernabéu y Pervis contra un Gigante! (VIDEO)

Una vez que se decidiera repetir el sorteo por el craso error” detectado, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) realizó un segundo y definió, de manera oficial, los cruces por los octavos de final de la Liga de Campeones.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog