domingo, 20 de noviembre de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

El Universo, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Nov 22, 10:11:32
¡La previa (TV) del Ecuador vs Qatar desde Doha!(EXCLUSIVA)


A pocas horas del debut de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en Qatar 2022, histórico porque será protagonista del partido inaugural, futbolecuador.com te cuenta todos los detalles del día previo.

]]>

19 Nov 22, 08:11:32
Masiva presencia de ecuatorianos en Qatar 2022(FOTO)

El reloj corre a paso firme y será dentro de unas horas más cuando la bendita pelota ruede en una nueva edición de la Copa del Mundo de la FIFA. Para la Tri hay doble sensación por volver a la máxima cita tras 8 años de ausencia y ser parte del encuentro inaugural. El aficionado no ha querido perderse tampoco la gran cita y muchos han hecho el esfuerzo para estar in-situ.

]]>

19 Nov 22, 08:11:06
A Karim Benzema se le esfumó el sueño de estar en Qatar 2022

El virus de la seguidilla de partidos se ha cobrado una nueva víctima y tiene que ver con una de las potencias que es candidato a repetir corona. Los Blues deberán acudir a una alternativa para cubrir otro puesto. Ya Nkunku fue la novedad hace horas atrás y llegó un nuevo revés.

]]>

19 Nov 22, 08:11:59
Ecuador sin misterios para su debut en la Copa del Mundo

El tiempo de la espera ha terminado y la ilusión de la Tri deberá convertirse en una realidad. El grupo se ha preparado con entusiasmo y dedicación desde que arrancó la concentración, por lo que se espera estén a la altura del desafío frente a nada más y nada menos que los anfitriones.

]]>

19 Nov 22, 11:11:44
Cuniburo campeón de la Segunda Categoría 2022

El sueño del ascenso ha llegado a su final de manera oficial cuando ya se conocían a quienes lograron el objetivo y solo restaba definir quien se llevaba la corona. En un duelo decisivo, la suerte no estuvo con el conjunto Esmeraldeño que se vio superado desde los doce pasos por cuatro (4) contra tres (3).

]]>

19 Nov 22, 04:11:20
Valencia Femenino saca la casta a relucir en un partidazo

Las Che han tenido un brillante desempeño por delante en una división española que las tiene bastante cerca de ponerse en la lucha por un torneo internacional. Cada jornada quedan buenas sensaciones con una idea definida y buen rendimiento.

]]>

19 Nov 22, 05:11:14
Ecuador vivió un momento aparte en el 'Media Day'

El día cero prácticamente ha llegado. Mientras en nuestro país es temprano, en Medio Oriente ya es momento de dormir que mañana empieza la gran fiesta. Para el Equipo de Todos, es el debut con todo ante el anfitrión y en la memoria debe quedar plasmado lo bueno.

]]>

19 Nov 22, 02:11:36
Carlos Tenorio embandera a la gente en Doha a ponerse modo Tri(VIDEO)

En un par de horas va a comenzar la cita mundialista en Qatar 2022 y para el Equipo de Todos es el serio compromiso de ponerse el chip de ser protagonista. El debut será en un par de horas y los cánticos de la gente que quiere estar junto al combinado ya se siente.

]]>

19 Nov 22, 01:11:10
Una mala racha fastidia al presente de Club NXT

El filial de Brujas ha tenido que poner las barbas en remojo luego de una serie de resultados que no han salido de la manera que ellos esperaban. Si bien es un espacio donde sus promesas deben consolidarse, de la mano deben de aparecer los resultados.

]]>

19 Nov 22, 06:11:42
Gianni Infantino cargó contra el mundo Occidental en defensa de Qatar

Cada vez resta menos para que el balón ruede en una Copa del Mundo. Esta decisión con la sede polémica ha puesto en tela de duda a la organización como a la FIFA respecto a ciertos compromisos sociales. La respuesta en la previa no se ha hecho esperar.

]]>

19 Nov 22, 11:11:49
La pólvora se mojó en la jornada del Nongbua Pitchaya

El torneo de Tailandia no se verá paralizado por la disputa de la Copa de Mundo. Esto mantendrá la puerta abierta para que nuestro representante tricolor se mantenga en ritmo de competencia y trate de aportar lo suyo dentro del campo.

]]>

19 Nov 22, 11:11:37
Barcelona aclara que no será declarado insolvente(VIDEO)

Los Toreros han puesto fin a su temporada en el plano deportivo, pero la dirigencia ya trabaja para los siguientes desafíos que se vengan para ellos. El fracaso de este 2022 ha hecho que sus mandos estén en el ojo de huracán y sean señalados con dureza.

]]>

19 Nov 22, 10:11:08
Recital de buen fútbol de Córdoba Femenino

Las Blanquiverdes ya muestran que han agarrado la idea de juego y esto las va a catapultar a pelear por ser un conjunto de mitad de tabla como mínimo. Por delante hay mucho camino aún, pero las sensaciones hasta el momento son por demás positivas.

]]>

19 Nov 22, 10:11:13
Félix Sánchez ve a Ecuador como favoritismo frente a su Qatar(ENTREVISTA)

El tiempo de la espera se ha terminado cuando solo resta esperar por el debut oficial de la Tri en la Copa del Mundo. El debut no va a ser nada sencillo pues en frente va a estar el elenco anfitrión que quiere centrarse en lo deportivo para animar a su gente.

]]>

19 Nov 22, 09:11:45
Gustavo Alfaro vivirá algo especial con Ecuador en Qatar2022(ENTREVISTA)

El Equipo de Todos está cada vez más cerca de su participación en el primer juego de la Copa del Mundo. Varias sensaciones hay a la interna y todas ellos, se tratan de llevar de la mejor manera. Lo más importante ahora es demostrar de lo qué es capaz el grupo.

]]>

19 Nov 22, 09:11:39
Gustavo Alfaro le dejó un mensaje a Byron Castillo de parte de Ecuador(ENTREVISTA)

Uno de los golpes más duros que recibió el Equipo de Todos fue no contar con uno de sus laterales derechos. Prácticamente sobre la hora se conoció que no iba a ser tomado en cuenta y esto alteró un poco la tranquilidad que existía. No obstante, sus compañeros auguran darle una alegría en medio de la tormenta.

]]>

19 Nov 22, 04:11:18
Gustavo Alfaro blindó al Niño Moi previo al debut en Qatar 2022

El arranque de una nueva Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, pero al mismo tiempo hay temas incómodos respecto a la sede designada que han despertado críticas por algunos aspectos. La organización ha querido blindarse, pero desde fuera se han hecho campañas para dejar en evidencia parte de las situaciones que no fueron bien manejadas.

]]>

19 Nov 22, 11:11:52
Moises Caicedo desea un debut soñado para Ecuador en Qatar 2022

El reloj corre a paso firme y será cuestión de esperar un par de horas más hasta que la bendita pelota ruede. El Equipo de Todos será el primero que saltará al campo de juego y entonces, se espera que el Niño Moi pueda demostrar toda su calidad para guiar al mediocampo del elenco.

]]>

19 Nov 22, 12:11:45
"Veo que la Selección transmite seguridad pese al caso Byron Castillo"

Considerado por los especialistas como el Mejor Arquero en la historia de la Selección Ecuatoriana, José Francisco Cevallos aseguró que pese al caso de Byron Castillo que golpeó en la moral del Equipo de Todos, lo ve fuerte de cara al debut en el Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

18 Nov 22, 11:11:24
¡Klinsmann eriza la piel a los Ecuatorianos con su presagio de la Tri!(VIDEO)

Jürgen Klinsmann, legendario goleador alemán quien fue candidato a dirigir a la Selección Nacional años atrás antes de la designación de Gustavo Alfaro, aseguró que el qué tan lejos llegue la Tri en ‘Qatar 2022’, dependerá sólo de cuánto los jugadores del Equipo de Todos crean en ellos mismos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog