domingo, 10 de julio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jul 22, 11:07:23
Alexander Domínguez deja en evidencia que vive sus últimas horas en Deportes Tolima (RESUMEN)


En la noche del día domingo se cerró la primera fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga Betplay o primera división de Colombia, con un partido en el que el Deportes Tolima sufrió para rescatar un punto.

]]>

10 Jul 22, 10:07:52
El Nacional dio rienda suelta al desborde de alegría de Lucía Vallecilla (VIDEO)

En medio de la alegría por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Ecuador, la presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, dio rienda suelta a los festejos y ha sido captada por las cámaras.

]]>

10 Jul 22, 10:07:47
¡HISTÓRICA! Gabriela Vargas se viste de gloria en The World Games (VIDEO)

El deporte ecuatoriano sigue cosechando alegrías, esta vez en el marco de The World Games, en Birmingham – Estados Unidos, donde este ha sido un fin de semana histórico y lleno de gloria.

]]>

10 Jul 22, 10:07:37
Renny Simisterra titular en el Deportivo Táchira sensación de Venezuela (RESUMEN)

La Liga FUTVE o primera división de Venezuela también tuvo actividad este domingo por la noche, con la actuación del club sensación como visitante, después de su hazaña en la Copa Sudamericana.

]]>

10 Jul 22, 10:07:42
¡Chicaiza liquidó a Burrai con un Misil Inatajable para que Delfín garrotee a BSC! (RESUMEN)

Sensacional actuación del 10 otavaleño de 30 años cuyo pase pertenece a LDU y juega cedido en el Orgullo Manabita. Y es que con un misil de Andrés Chicaiza, a Delfín le bastó para liquidar con un 1x0 a BSC en el primer batacazo de la segunda etapa de la Serie A 2022.

]]>

10 Jul 22, 09:07:00
Godoy Cruz alimenta el síndrome del Gigante en Aprietos en la Superliga (RESUMEN)

Este domingo por la noche, en el marco de la Superliga de la Argentina, River Plate mantuvo vivo el síndrome del gigante en aprietos, después de perder nuevamente en la cancha del Monumental de Núñez.

]]>

10 Jul 22, 08:07:14
Bryan Sánchez hace sus primeras armas con el FC Cincinnati 2 en la MLS Next Pro (RESUMEN)

La MLS Next Pro, que viene a ser la tercera división de los Estados Unidos, ha acogido a uno de los futbolistas legionarios en ese país, dado que el FC Cincinnati envió a Bryan Sánchez a su equipo de reserva.

]]>

10 Jul 22, 08:07:36
Querétaro sigue perdiendo y sin inmutarse en la Liga MX (RESUMEN)

En la noche de este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con partido entre clubes que han lucido conformes desde que la dirección abolió los descensos.

]]>

10 Jul 22, 08:07:20
Real Tomayapo fue víctima de la poderosa Academia Paceña (RESUMEN)

Este fin de semana se jugó la tercera fecha en el Torneo Clausura 2022 del fútbol de Bolivia, y este domingo el Real Tomayapo tuvo que saborear el amargo de la derrota jugando en su casa.

]]>

10 Jul 22, 07:07:21
Fortaleza sigue siendo el dueño absoluto del último lugar en el Brasileirao (RESUMEN)

Siguiendo con la programación de partidos en el torneo Brasileirao o primera división de Brasil, este domingo por la tarde, el elenco del Fortaleza sigue con serias preocupaciones ppor su ubicación.

]]>

10 Jul 22, 07:07:09
CD FAS inicia con alegría para su gente y su entrenador Octavio Zambrano (RESUMEN)

Este fin de semana inició en Torneo Clausura 2022 del fútbol de primera división en El Salvador, y este domingo por la tarde debutó el equipo más popular y que será dirigido por un ecuatoriano.

]]>

10 Jul 22, 07:07:33
¡Emelec se toma el Estadio Bellavista y arranca de forma soñada la Segunda Etapa! (RESUMEN)

Arrancó de manera soñada la segunda etapa para el 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo. Sacándole máximo provecho a la expulsión de Álvaro Cazula al 44’, Emelec se tomó el Bellavista imponiéndose por 3 a 2 sobre Macará que quedó a un punto de la zona de descenso.

]]>

10 Jul 22, 07:07:39
El DT interino de Santos ganó con las justas y limpió a los ecuatorianos (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao o primera división de Brasil, con el partido en el que el Santos FC logró un triunfo balsámico en su casa.

]]>

10 Jul 22, 06:07:17
Fenerbahce sube la dificultad de sus amistosos y Énner Valencia juega como titular (RESUMEN)

El elenco del Fenerbahce de Turquía, uno de los más emblemáticos de ese país, continúa en su puesta a punto en el marco de su pretemporada, y este domingo consiguió un triunfo importante.

]]>

10 Jul 22, 05:07:21
Deportes Concepción fue sorprendido por el colero del torneo (RESUMEN)

La tercera división de Chile, instancia a la que el Deportes Concepción llegó después de la quiebra y la corrupción vinculada con el FIFA Gate, tuvo intensa actividad este domingo en horas de la tarde.

]]>

10 Jul 22, 05:07:34
Independiente perdió su clásico y extenderá una semana más la crisis (RESUMEN)

El gran clásico de Avellaneda se jugó este día domingo por la tarde, con Racing haciendo de local en el Cilindro, y con un Independiente que llegó a este encuentro en medio de una severa crisis futbolística y la presión de su hinchada más radical.

]]>

10 Jul 22, 05:07:59
John Narváez titular en derrota de Carlos Mannucci contra el equipo de moda (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un encuentro en el que Carlos Mannucci perdió contra el equipo de moda en ese balompié.

]]>

10 Jul 22, 05:07:25
¡Jaime Ayoví y Gaibor convirtieron en fiesta el Debut de Anselmi en la LigaPro con IDV! (RESUMEN)

Tremendo arranque de etapa para el Campeón del Ecuador. Y es que si bien sufrió por momento luego del tempranero tanto de Jaime –‘la ‘Yoya’- Ayoví, IDV liquidaría a Cumbayá con un sensacional golazo de Fernando Gaibor para imponerse en su estadio por 2 a 0.

]]>

10 Jul 22, 03:07:56
Toluca se mantiene entre los líderes del Apertura (RESUMEN)

Los Diablos se ilusionan con este arranque de torneo que da a entender que reúnen las condiciones para tratar de estar de vuelta en una liguilla. Ante el campeón defensor no han temido y han sabido hacerse con la victoria por tres goles contra dos.

]]>

10 Jul 22, 09:07:49
El Nacional sigue con vida en Copa Ecuador gracias a Leodán Chalá (VIDEO)

Los Puros Criollos se invitan a soñar con tener un 2022 para recordar con lo que podría ser una verdadera gesta para ellos. El Amarillo de El Oro iba por otra hazaña tras el uno a uno en el tiempo reglamentario. Ya la suerte no estuvo con ellos y los han superado por seis a cinco.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jul 22, 02:07:43
¡NO ES GRAVE! Vuelve el alma al cuerpo del hincha de Rayados por Joao Rojas (FOTO)


Con toda una hinchada en vilo, en la madrugada de este domingo se pudo conocer una noticia tranquilizadora con respecto a la lesión sufrida por Joao Rojas el pasado sábado, en el triunfo de Rayados.

]]>

10 Jul 22, 01:07:46
Nilson Angulo ya prendió motores con el RSC Anderlecht (RESUMEN)

Otro de los equipos de la Jupiler Pro League o primera división de Bélgica que intensificó su actividad futbolística de pretemporada ha sido el RSC Anderlecht, que el pasado sábado programó dos encuentros.

]]>

10 Jul 22, 01:07:23
Royal Antwerp les dio minutos a sus dos ecuatorianos en amistosos (RESUMEN)

El elenco del Royal Antwerp de Bélgica se encuentra de pretemporada en Austrai, y el pasado día sábado dividió a su plantilla para disputar dos compromisos amistosos; uno contra el RB Salzburg y otro contra la Selección de Qatar.

]]>

10 Jul 22, 01:07:31
Emelec va contra Macará con los mismos once que puso ante Atlético MG (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec cerró su semana de trabajos el pasado viernes, y este sábado, después de desplazarse hasta la ciudad de Ambato, dejó lista la formación titular para debutar en la segunda etapa de la Liga Pro Betcris.

]]>

10 Jul 22, 01:07:22
Víctor Vucetich eleva el estado de angustia en Rayados por Joao Rojas (VIDEO)

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Rayados de Monterrey, ha sido el primero en referirse a la lesión de Joao Rojas, pero sin dar mayores luces pese a la angustia que hay en su afición.

]]>

10 Jul 22, 12:07:40
Pachuca espera a Romario Ibarra ganando en el DF (RESUMEN)

En el marco de la Liga MX y el Torneo Apertura 2022 que acaba de iniciar, este sábado se jugó un duelo de potencias mexicanas, que terminó con un muy buen triunfo del elenco del Pachuca.

]]>

10 Jul 22, 12:07:04
Orlando City SC ganó el Clásico de la Florida pero mantuvo borrado a Sebas Méndez (RESUMEN)

En otro partido con presencia ecuatoriana, válido por una fecha más en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el Orlando City SC consiguió un triunfo agónico en el Clásico de la Florida.

]]>

10 Jul 22, 12:07:03
Anderson Julio vuelve a vivir una pesadilla con el Real Salt Lake (RESUMEN)

Este sábado por la noche, ya casi en el albor del domingo, se jugó otro partido correspondiente a la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un partido que dejó una sensación de tristeza.

]]>

09 Jul 22, 11:07:18
¡Memorable empate del León con asistencia de Byron Castillo! (VIDEO)

Este sábado por la noche se jugó un verdadero partidazo en el marco de la Liga MX y su Torneo Apertura 2022, en el que el León cedió dos puntos de su casa, pero en un duelo con seis goles celebrados.

]]>

10 Jul 22, 12:07:18
Joao Rojas puso de cabeza y acabó dejando preocupación en la afición de Rayados (VIDEO)

Continuando con una extensa jornada de partidos nocturnos en sábado, en el marco de la Liga MX y su Torneo Apertura 2022, el campo de Rayados de Monterrey alucinó con la presencia y actuación de Joao Rojas.

]]>

09 Jul 22, 11:07:49
Brasil se dio un festín con Argentina en la Copa América Femenina (VIDEO)

La Copa América Femenina 2022 vivió un segundo partido este sábado, en el marco del Grupo B de la competición. El llamado Clásico Sudamericano acabó siendo un carnaval brasileño y una catástrofe argentina.

]]>

09 Jul 22, 11:07:00
El Pastor y la cantera le permiten un muy buen triunfo a Liga en el austro (RESUMEN)

Liga Deportiva Universitaria, con un Juan Luis Anangonó que ha recalado como en su propia casa y una cantera que muestra su potencial, venció al Gualaceo SC por marcador de uno a cero, luego de dejar una muy buena imagen.

]]>

09 Jul 22, 10:07:44
A los años noventa minutos para Jhon Espinoza con el Chicago Fire (RESUMEN)

En el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y otro partido programado para la noche de este sábado, el Chicago Fire volvió a perder en su casa; aunque esta vez lo hizo después de batallar en un partidazo.

]]>

10 Jul 22, 12:07:54
Janner Corozo gana espacio rápidamente con Everton de Viña del Mar (RESUMEN)

El fútbol de Chile y su Torneo Clausura de la primera división, continuó este sábado por la noche, con un partido en el que Everton de Viña del Mar sumó un punto jugado fuera de su casa.

]]>

09 Jul 22, 11:07:38
¡Triunfazo del Atlético San Luis con Fernando León bordenado la perfección! (RESUMEN)

En la noche de este sábado comenzó una intensa jornada en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con un partido en el que Atlético San Luis logró un triunfo súper valioso de visita.

]]>

09 Jul 22, 10:07:57
DT del relanzado Charlotte FC volvió a blanquear a Jordy Alcívar (RESUMEN)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos fue otro de los torneos que tuvo intensa actividad este sábado en horas de la noche, con un partido en el que el Charlotte FC logró un gran triunfo.

]]>

09 Jul 22, 11:07:06
Djorkaeff Reasco reapareció a los tiempos con Newell´s Old Boys (RESUMEN)

Continuando con la Superliga de la Argentina y la actuación de otro de los embajadores ecuatorianos en dicha liga, el elenco de Newell´s Old Boys sumó tres puntos muy valiosos de visita.

]]>

10 Jul 22, 03:07:09
Alan Franco no pudo rescatar a Talleres de un triste revés (RESUMEN)

La Súperliga de la Argentina continuó su actividad de sábado en horas de la noche, con un partido en el que el cuadro ídolo de la ciudad de Córdoba fue sorprendido en su casa.

]]>

09 Jul 22, 09:07:22
¡Buena noche para el Fernando Guerrero en triunfo de Cienciano! (VIDEO)

En la noche de este sábado se jugó un partido que se esperaba que sea un duelo de ecuatorianos en la Liga1 o primera división del Perú, pero en el que sólo uno de ellos pudo jugar.

]]>

09 Jul 22, 08:07:16
Victoria del 9 de Octubre en Milagro sin que todavía sea algo "Súper" (RESUMEN)

Todavía sin mostrar el nivel que se espera del equipo que más y mejor se reforzó en el mercado de transferencias, el 9 de Octubre hizo un partido correcto y venció al Técnico Universitario por dos a cero; gracias a un par de chispazos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog