miércoles, 7 de octubre de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Oct 20, 06:10:02
Eliminatorias Catar 2022: fixture, calendario y horarios de todos los partidos de la primera fecha

Uruguay recibe Chile, Paraguay a Perú y Argentina a Ecuador este jueves 8 de octubre en el inicio del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022, que otorga cuatro boletos y al quinto la posibilidad de una repesca. La primera fecha del extenso premundial regional, que consta de 18 jornadas y culminará en marzo de 2022, se completará el viernes 9 cuando Colombia sea local ante Venezuela y Brasil frente a Bolivia.

07 Oct 20, 05:10:01
Paraguay vs. Perú: fecha, horarios y canales de TV por la fecha 1 de la eliminatoria sudamericana a Catar 2022
Con varias bajas, la selección de Perú visita el jueves 8 de octubre en Asunción a su similar de Paraguay en el primer duelo de la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022. El encuentro se disputará sin público, debido a la pandemia Covid-19, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 19:30 locales. Con Ricardo Gareca al mando, Perú regresó a los mundiales en Rusia 2018, su primero en 36 años. El Tigre quiere repetir, pero el arranque del camino hacia Catar le encuentra con un equipo diezmado por las ausencias de varias figuras.

07 Oct 20, 04:10:25
Uruguay vs. Chile: fecha, horarios y canales de TV por la fecha 1 de la eliminatoria sudamericana a Catar 2022
En el estadio Centenario de Montevideo, a las 19:45 local del jueves 8 de octubre, Uruguay abrirá el telón de la eliminatoria sudamerina al Mundial del 2022 frente a Chile en busca de iniciar con una victoria el camino a su cuarta clasificación consecutiva. Pero el estadio estará huérfano de público debido a las medidas de prevención contra el coronavirus.

07 Oct 20, 03:10:29
Cómo ver las eliminatorias y partidos de Ecuador en televisión y El Canal del Fútbol
La plataforma El Canal del Fútbol adquirió los derechos en territorio ecuatoriano de cada uno de los partidos de la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 incluidos los de la tricolor nacional, y estos se podrán ver en vivo bajo la modalidad Pay Per View (Pague Por Ver) por valor de $6,99 al mes y $16,80 por evento (un solo partido).

07 Oct 20, 02:10:43
Portugal y España no se hacen daño en amistoso jugado en Lisboa, antes de actuar en la Liga de Naciones
España no pasó del empate 0-0 con Portugal en un partido amistoso en el estadio José Alvalade de Lisboa, antesala de los próximos encuentros de Liga de Naciones que jugarán ambas selecciones. La Roja dominó en la primera parte, presionando y haciéndose con el control del balón ante un Portugal, que reaccionaría en la segunda parte para poner en apuros a su vez la portería española. Gerard Moreno avisó pronto con un mano a mano que sacó el portero Rui Patricio (3), auténtico baluarte del equipo local, que volvería aparecer para detener un disparo de Rodrigo Moreno (17).

07 Oct 20, 02:10:47
Selección de Ecuador: el fixture y calendario para las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022
La selección de Ecuador comienza el jueves 8 de octubre contra la de Argentina el largo camino hacia el próximo Mundial de Catar 2022 con dieciocho nuevos jugadores convocados por el entrenador Gustavo Alfaro, que también debuta en la eliminatoria sudamericana. Con 35 años, Cristhian Noboa es el futbolista más experimentado que consta en la nómina tricolor y la de Catar-2022 va a ser su cuarta eliminatoria mundialista desde Sudáfrica-2010.

07 Oct 20, 02:10:19
Luego de seis meses vuelven los playoffs de la repesca para jugar en la Eurocopa
La premura del fútbol para compensar por los partidos cancelados durante la pandemia de coronavirus se concentrará esta semana en las repescas para definir las últimas plazas de la Eurocopa y la presencia de hinchas en algunos países. Los playoffs de la Eurocopa 2020 comienzan el jueves, más de seis meses después de lo originalmente programado, con 16 países compitiendo por los últimos cuatro puestos en el torneo de 24. El campeonato europeo de selecciones comenzará en junio de 2021, aplazado un año por la pandemia.

07 Oct 20, 01:10:30
Alexander Domínguez, 'preparado' y motivado para enfrentar al 'mejor del mundo', Lionel Messi
Alexander Domínguez se siente "listo" y motivado por enfrentar a Lionel Messi, a quien considera "el mejor del mundo", y adelantó que la selección ecuatoriana de fútbol deberá estar atenta a "todos los detalles" para poder conseguir un buen resultado el jueves en la Bombonera ante Argentina.

07 Oct 20, 01:10:01
Argentina vs. Ecuador: horarios y canales de TV para ver en vivo por las eliminatorias sudamericanas
Este jueves 8 de octubre se inicia la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Catar-2022 y la selección ecuatoriana visitará nuevamente Buenos Aires para enfrentarse a Argentina en la primera jornada. Esta vez será el estadio de Boca Juniors el que reciba a ambos elencos. En 2015 estas selecciones también se midieron en el debut del clasificatorio pero en el estadio de River Plate, clásico rival de los xeneizes. El resultado fue una victoria para Ecuador por 2-0.

07 Oct 20, 12:10:51
España y Portugal anuncian candidatura conjunta para organizar el Mundial de fútbol de 2030
Las federaciones de fútbol de España (RFEF) y de Portugal (FPF) han firmado un acuerdo para impulsar una candidatura conjunta para organizar el Mundial de 2030, informó este miércoles la institución española. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y su homólogo de la FPF "ratificaron hoy en Lisboa un acuerdo para impulsar la candidatura conjunta de cara a la organización del Mundial de 2030", afirmó la Federación Española en un comunicado. El acuerdo establece "estrategias para la proyección internacional de ambas federaciones y países", añadió la RFEF.

07 Oct 20, 11:10:01
¿Cómo le ha ido a Ecuador en los inicios de la eliminatoria mundialista?
En vísperas de un nuevo arranque clasificatorio con miras al Mundial de Qatar-2022, la renovada selección de Ecuador tiene la dura misión de iniciar nuevamente de visita ante la Argentina de Lionel Messi. Para la eliminatoria del Mundial de Rusia, la Tricolor visitó la difícil cancha del Monumental de Núñez el 8 de octubre de 2015 y, sorprendiendo a propios y extraños, derrotó a la Albiceleste con un contundente 2-0.

07 Oct 20, 10:10:51
Antonín Panenka, en estado grave por COVID-19
Antonín Panenka está ingresado en la unidad de cuidados intensivos "en estado grave", según ha informado el club del cual es presidente de honor, el Bohemians Praha 1905. A través de un comunicado en su página web, la entidad checa habla de que su estado de salud ha empeorado y que está conectado a máquinas para mantener sus constantes vitales.

07 Oct 20, 10:10:50
Bernie Ecclestone: Michael Schumacher ganaba las carreras solo; Lewis Hamilton, en equipo
Michael Schumacher logró su récord de 91 victorias en Fórmula 1 "más o menos solo", mientras que Lewis Hamilton, que puede igualar el domingo esa marca, se lo debe a su equipo, estimó el antiguo patrón de la F1 Bernie Ecclestone en una entrevista telefónica con la AFP. "Schumi pilotaba más o menos solo en su coche. Hamilton tiene a Dios sabe quién para ayudarle diciéndole la presión de sus neumáticos, las marchas en las curvas. No tiene nada que ver con Hamilton, sino con todo el mundo" en Mercedes, su escudería desde 2013.

07 Oct 20, 09:10:36
Internautas de Marcador se inclinan por Hernán Galíndez como el arquero titular de Ecuador ante Argentina
A través de una encuesta realizada el martes en la cuenta de Twitter de Marcador, la sección de deportes de EL UNIVERSO, sobre quién debería ser el golero titular ante Argentina el 8 de octubre en el debut de Ecuador en la Eliminatoria, el resultado fue favorable para el argentino naturalizado Hernán Galíndez. ¿Quién debe ser el arquero titular de Ecuador en el partido contra Argentina?

07 Oct 20, 08:10:48
Giro de Italia: Así quedaron las clasificaciones de la etapa 5 y general donde participa Jonathan Caicedo
Este miércoles, en la etapa 5 del Giro de Italia, Filippo Ganna aventajó en 34 segundos al grupo de los favoritos, entre los que estaba el portugués Joao Almeida (Deceuninck - Quick Step), que mantiene la maglia rosa de líder de la carrera. El ciclista luso sigue primero en la general con una ventaja de 43 segundos sobre el español Pello Bilbao y 48 sobre el holandés Wilco Kelderman.

07 Oct 20, 08:10:12
Preparador de arqueros de Ucrania completa nómina para amistoso ante Francia
Ucrania, privada de tres de sus guardametas, que dieron positivo al covid-19, anunció haber metido en la convocatoria a su entrenador de porteros, Oleksandr Shovkovskiy, para el amistoso de este miércoles contra Francia en Saint-Denis. Al haberse quedado "con un solo guardameta en buena salud, el equipo de entrenadores decidió añadir a la plantilla a Oleksandr Shovkovskiy", anunció el portavoz de la selección ucraniana, Oleksandre Glyvinsky, en Facebook.

07 Oct 20, 08:10:18
Álex Aguinaga dispara contra la FEF: La selección de Ecuador no existe, la dirigencia vende humo
Hace exactamente dos meses Álex Aguinaga era uno de los aspirantes a dirigir la selección de Ecuador, tras la renuncia del hispano-neerlandés Jordi Cruyff. El capitán del combinado nacional en su primera participación mundialista, en Corea-Japón 2002, le había dicho a EL UNIVERSO, incluso, cómo hubiese confeccionado sus convocatorias al frente de la Tri.

07 Oct 20, 07:10:22
Rafael Nadal suma su victoria 98 en Roland Garros y ya está en semifinales
Un horario intempestivo, una fría noche otoñal parisina, un joven italiano sin complejos y con ganas de hacer historia. El español Rafa Nadal (N°2) se sobrepuso a los elementos para citarse con el argentino Diego Schwartzman en semifinales de Roland Garros después de derrotar a Jannik Sinner (75º) 7-6 (7/4), 6-4, 6-1. Tras un primer set decidido al 'tie-break', el 12 veces ganador del Grand Slam parisino se apuntó los dos siguientes con más comodidad para clasificarse a su 13ª semifinal en París.

07 Oct 20, 07:10:26
Jonathan Caicedo pierde la 'maglia azzurra' en favor de Filippo Ganna en la etapa 5 del Giro de Italia
Actualizado: 7 de octubre, 2020 - 10:25 Jonathan Caicedo perdió la maglia azzurra de líder de la clasificación de la montaña del Giro de Italia en la etapa 5, este miércoles, en favor del local Filippo Ganna. El ecuatoriano del equipo EF Pro Cycling registra 40 puntos en esa categoría, mientras que el italiano del Ineos Grenadiers llegó a 41, desde el único punto que ostentaba antes de iniciar el recorrido de turno. Más atrás están cuatro ciclistas con 18 ptos. cada uno.

07 Oct 20, 07:10:37
El partido entre Ecuador y Argentina cambia de horario
El debut de la selección ecuatoriana de fútbol en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar-2022 sufrió un pequeño cambio en el horario. FIFA anunció que el encuentro se jugará a las 19:30 (21:30 hora de Argentina) y no a las 19:10 (21:10) como estaba previsto. La Tricolor partió el martes con destino a Buenos Aires y el DT Gustavo Alfaro ocupará los últimos días de entrenamiento en tierras gauchas para definir el once que debutará en la Bombonera.

07 Oct 20, 07:10:10
Yankees pierden ante Rays y se empata serie divisional de las Grandes Ligas de Béisbol
Los Rays de Tampa Bay vencieron este martes 7x5 a los Yankees de Nueva York, gracias a jonrones del cubano Randy Arozarena, Austin Meadows, el dominicano Manuel Margot y Mike Zunino, para empatar a un triunfo por bando esta Serie Divisional del 'Joven Circuito' en las Grandes Ligas. Este miércoles volverán a enfrentarse ambos equipos con Charlie Morton por los Rays y el japonés Masahiro Tanaka por los Yankees. Tampa arrancó enchufado y en el mismo primer inning Arozarena despachó jonrón por segundo día consecutivo para poner a los Rays al frente 1x0.

07 Oct 20, 07:10:26
Los Dodgers abren la serie divisional de la Liga Nacional de Béisbol con triunfo 5-1 sobre los Padres
Los Dodgers iniciaron con buen pie serie de división de la Liga Nacional ante los Padres. Ya habían conseguido nueve pasaportes antes de que Mookie Betts consiguiera su primer hit con un out en el sexto inning. Después continuaron la marcha con un elevado de sacrificio de Corey Seager, y derrotaron 5-1 el martes a San Diego. Mike Clevinger apenas llegó al segundo lanzamiento del segundo inning en su debut de postemporada con los Padres antes de marcharse lesionado, y su agotado bullpen no pudo frenar a los visitantes, ni mantener a los corredores fuera de las bases.

07 Oct 20, 06:10:38
Selecciones de España y Portugal con bajas por COVID-19 antes de su partido amistoso
El atacante de la selección española Mikel Oyarzabal es baja para el amistoso contra Portugal este miércoles tras un test de covid-19 "no negativo", aunque "posee anticuerpos IGG altamente positivos", informó la Federación Española (RFEF). El PCR al que fue sometido ha dado un "resultado no negativo, aunque posee anticuerpos IGG altamente positivos, por lo que puede desarrollar su actividad profesional con absoluta normalidad", afirma la RFEF en un comunicado.

07 Oct 20, 06:10:53
Luego de ocho años, checa Petra Kvitova llega por segunda vez en su carrera a una semifinal en Roland Garros
La checa Petra Kvitova (11ª del ránking) se clasificó por segunda vez en su carrera a semifinales de Roland-Garros, ocho años después de la primera, tras ganar este miércoles a la alemana Laura Siegemund (66ª) en dos sets, 6-3, 6-3. En 2012, Kvitova había perdido ante la rusa Maria Sharapova, futura campeona del torneo, en semifinales. Desde entonces, no había superado nunca los octavos de final en la tierra batida parisina.

07 Oct 20, 06:10:02
Los Lakers, en difícil compromiso, derrotan a los Heat y se ponen a un triunfo del título en la NBA
Con LeBron James y Anthony Davis en primera línea, Los Angeles Lakers se impusieron este martes en un feroz duelo a los Miami Heat por 102 a 96 y se colocaron en ventaja 3-1 en las Finales de la NBA, a solo un triunfo del título. Tras la derrota del domingo ante unos Heat debilitados por las lesiones, los Lakers se conjuraron para dejar encarrilada la serie de la mano de LeBron James, que terminó con 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, y Anthony Davis, con 22 puntos y 9 rebotes.

07 Oct 20, 04:10:02
A un día del debut contra Argentina no hay arquero titular en la selección de Ecuador
Por: Guido Manolo Campaña y Roberto Espinoza Mogro Alexander Domínguez –que atajó en el Mundial de Brasil 2014, pero que desde el 2019 tiene escasa actividad en Vélez Sarsfield–, Pedro Ortiz –que en Emelec no alcanza todavía el notable nivel que tuvo en Delfín– y Hernán Galíndez –nacionalizado, llamado a última hora porque Johan Padilla contrajo coronavirus– son los tres arqueros de la Selección que mañana, en Buenos Aires, debutará contra Argentina en la eliminatoria al Mundial de Catar 2022. ¿A quién hará titular Gustavo Alfaro?

06 Oct 20, 03:10:59
Israel Rodríguez: Máximo Banguera cometió un grave error en ir a El Nacional y ahora no está en la selección de Ecuador
Israel Rodríguez, arquero que precisamente contra Argentina tuvo su actuación más notable en la Selección, durante la Copa América de 1983, en Buenos Aires (2-2 en el estadio Monumental) cree que sí Máximo Banguera elegía otro club, al marcharse de Barcelona, y no El Nacional, tal vez hoy sería el golero titular de la Tricolor que este jueves enfrentará a Argentina en el comienzo de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

06 Oct 20, 02:10:31
Panamericano de Judo se realizará en Guayaquil en busca de reactivar esta actividad
Con el Open Panamericano Guayaquil 2020, la Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ) busca reactivar en América la competencia de alto nivel, luego de la suspensión desde marzo de los eventos puntuables a Juegos Olímpicos debido a la emergencia sanitaria mundial. El evento, que cuenta con el aval de la Confederación Panamericana de Judo y entrega puntos para el ranking, tiene previsto que se realice en el coliseo Abel Jiménez Parra, ubicado en el Parque Samanes, del 31 de octubre al 1 de noviembre próximo.

06 Oct 20, 02:10:34
Argentina también sufre la baja de un arquero y la del volante Giovani Lo Celso
La primera jornada de trabajo con el plantel completo de Argentina dejó este martes dos bajas por lesión, entre ellas un titular del mediocampo, al tiempo que crecieron las acciones del arquero del Aston Villa Emiliano Martínez para adueñarse del puesto contra Ecuador por la eliminatoria al Mundial de Catar 2022. El volante Giovani Lo Celso padece "una lesión muscular en el muslo izquierdo, ocurrida en su club" el Tottenham, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en un comunicado.

06 Oct 20, 01:10:38
Como salvavidas llega Gustavo Quinteros al Colo-Colo de Chile
El exseleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, fue anunciado este martes como nuevo entrenador del Colo Colo de Chile y llega como un salvavidas a un club que hace agua tanto en la liga local como en la Copa Libertadores. Quinteros, tomó posesión del banquillo de Colo Colo que desde enero no levanta cabeza, y que tendrá su primera prueba ante el débil Coquimbo el viernes por la decimotercera fecha de la liga chilena que no se detendrá pese a que en Sudamérica se disputa el premundial de Catar-2022.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Colo Colo tiene en la mira a Fernando Gaibor, con el arribo del DT argentino Gustavo Quinteros

En Chile se menciona que el ecuatoriano Fernando Gaibor está en la órbita del Colo Colo, tras el arribo del técnico Gustavo Quinteros, quien lo dirigió en Emelec. La prensa de ese país sostiene que su vinculación está muy cerca.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri cumplió con un entrenamiento en el complejo de Arsenal, antes de enfrentar a Argentina
Ecuador realizó su último entrenamiento antes de enfrentarse a Argentina, por las eliminatorias a Catar 2022. La Tri cumplió con su práctica de este 7 de octubre, en horas de la tarde, en el complejo de club Arsenal de Sarandí.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Lionel Scaloni adelanta que Argentina "no tendrá un juego vistoso" contra Ecuador, por las eliminatorias
Lionel Scaloni, técnico de la selección de Argentina, dejó en claro que su aspiración es llegar al Mundial de Catar 2022, pero también admitió que el camino será complicado, empezando por Ecuador. Ambas selecciones se enfrentarán este jueves 8 de octubre, en el estadio La Bombonera, a las 19:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia espera la decisión de su familia para firmar con el Vasco da Gama de Brasil
El volante Antonio Valencia habría llegado a un acuerdo económico con el Vasco da Gama de Brasil para jugar con el plantel hasta febrero de 2021. El amazónico solo estaría a la espera de tomar una decisión con su familia para mudarse a Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Montero elogió a Gonzalo Plata y le augura un buen futuro en la selección ecuatoriana
El debut de Ecuador en las eliminatorias para el Mundial de catar 2022 emociona a Jefferson Montero, que vistió la camiseta de la Tri en 64 oportunidades. El atacante espera que el equipo tenga un buen desempeño y logre llegar a la cita mundialista.

31 Dec 69, 05:12:00
Moisés Corozo: 'Si no me llevaron a la Selección, fue porque debo mejorar'
Moisés Corozo, defensa de Liga de Quito, tuvo una ligera desilusión el mismo día en que ganó la etapa de la Serie A. El zaguero central guayaquileño esperaba estar convocado a la Selección, para los primeros partidos de las eliminatorias ante Argentina y Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
El orgullo de jugarse por Ecuador; ¡muéstranos los colores de la Tri!
Las redes sociales han tenido más actividad que o habitual con los temas de la Selección. La sorpresiva nómina que presentó el DT Gustavo Alfaro para enfrentar a Argentina y Uruguay y la pasión de los jugadores que fueron citados se han hecho presentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo e internacionales sudamericanos de la Juventus señalados por romper aislamiento
Cristiano Ronaldo y un puñado de internacionales de la Juventus que dejaron Turín para unirse a su selección, pese al proceso de aislamiento instaurado desde el sábado tras dos casos de covid-19, serán señalados ante la justicia, según las autoridades sanitarias locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica renovó un año al volante Facundo Martínez
Universidad Católica confirmó la renovación del contrato del mediocampista Facundo Martínez hasta finales de 2021. El capitán de la 'Chatoleí' cumple 12 temporadas consecutivas en el plantel.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez: 'No he jugado mucho este año por la pandemia, pero no he parado de trabajar y estoy listo'
Alexander Domínguez, arquero de la Selección de Ecuador, compareció ante los medios de comunicación este miércoles 7 de octubre del 2020. El jugador de Vélez Sarsfield aclaró las razones de su poca actividad en este año y los retos que se le vienen a la Tri para el partido ante Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Özil acude al rescate para salvar a Gunnersaurus, la mascota del Arsenal
Mesut Özil al rescate: el centrocampista alemán del Arsenal propuso pagar el salario de Jerry Quy, quien se enfunda el disfraz de "Gunnersaurus", la mascota del club desde hace 27 años, víctima de cortes presupuestarios decididos por el club.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Gustavo Alfaro define hoy los titulares de la Tricolor ante Argentina, en Buenos Aires
El entrenador Gustavo Alfaro define este 7 de octubre del 2020 los 11 titulares de la Tricolor que jugarán ante Argentina, en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires. El cotejo será el 8 de octubre, a las 19:30 (de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas ecuatorianos en Argentina recibieron y alentaron a la Tricolor
La Selección de Ecuador ya está en Argentina. La delegación tricolor arribó a Buenos Aires a las 23:30 de este martes 6 de octubre del 2020 y se encontró con un panorama festivo. Varios hinchas se reunieron en los exteriores del aeropuerto de Ezeiza y del hotel de concentración para alentarlos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ciclista sufre fracturas en su rostro y conmoción cerebral por imprudencia de un helicóptero en el Giro de Italia
El Giro de Italia hace noticias no solo por lo disputadas que se han tornado las etapas, sino por los accidentes e imprudencias de los organizadores. Este martes 6 de octubre del 2020 uno de los ciclistas se vio afectado por uno de los helicópteros que transmiten la competencia que volaba bajo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Caicedo perdió la 'maglia' azul de líder de la montaña en el Giro de Italia y salió del top 10 de la general
Filippo Ganna, corredor del Team Ineos, compañero de Richard Carapaz, le arrebató la camiseta de líder de montaña al ecuatoriano Jonathan Caicedo, del EF Pro Cycling, durante la quinta etapa del Giro de Italia que se realizó entre Mileto y Camigliatello Silano, de 225 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA modificó el horario del partido entre Argentina y Ecuador
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) cambió el horario del compromiso de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022 entre Argentina y la Tricolor. El partido se iba a disputar a el jueves 8 de octubre a las 19:10 y ahora se jugará a las 19:30 (de Ecuador) en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Francisco Egas pedirá una investigación por los casos positivos por covid-19 de Flamengo en la Libertadores
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (Francisco Egas) reveló que pedirá a la Conmebol una investigación por los casos positivos de covid-19 en Flamengo. El cuadro brasileño estuvo en el país dos semanas y a raíz de su estadía clubes ecuatorianos presentaron casos positivos del mortal virus.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT argentino Gustavo Quinteros llega como salvavidas a dirigir a un Colo Colo en crisis de resultados
El técnico argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros fue anunciado este martes 6 de octubre del 2020 como nuevo entrenador del Colo Colo chileno y llega como un salvavidas a un club que hace agua tanto en la liga local como en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional suspendió a Johan Padilla por contraer covid-19, tras una supuesta violación al cerco de bioseguridad
El Nacional suspendió por dos meses al golero Johan Padilla, luego de haber dado positivo por covid-19, lo que motivó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a excluirlo de la convocatoria a la Selección. Su lugar fue ocupado por el nacionalizado Hernán Galíndez.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador obtuvo 123 medallas en tres torneos internacionales que se desarrollaron de forma 'online'
Ecuador cerró su participación en los certámenes del Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y Copa Colombia de Levantamiento de Pesas con 123 medallas. La delegación tricolor fue una de las más destacadas en estos eventos que por primera vez en su historia se realizaron de forma OnLine.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Oct 20, 04:10:21
Minutos que le vienen bien al tricolor (RESUMEN)


El Timao sigue con su periplo por el Brasileirao donde tratan de comenzar a ganar puestos con la consigna de meterse ya en zona de copas internacionales. En un duelo bastante peleado ante el elenco del Santos, han debido conformarse con el uno a uno.

]]>

07 Oct 20, 04:10:23
Más compromiso con la Tri parece imposible (FOTO)

Esta nueva selección deberá conformarse con personas que quieran ganarse un lugar con sacrificio y que cada llamado que reciban, sea un motivo de honor y no de excusas. Para un Zar, esta será una experiencia que no se va a olvidar en largo rato.

]]>

07 Oct 20, 03:10:59
¡Se detuvo la alegría en la Canarinha!

Preocupante la información que se confirma desde el departamento médico de la selección de Brasil. Neymar Junior no pudo terminar la práctica de este miércoles, convirtiéndose en duda para el choque contra Bolivia.

]]>

07 Oct 20, 03:10:52
Messi de 10 contra la Tricolor (FORMACIÓN)

En la práctica que dirigió esta tarde en Ezeiza, Lionel Scaloni despejó prácticamente todas las dudas que le quedaban de cara al debut de Argentina en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, enfrentando a Ecuador en La Bombonera.

]]>

07 Oct 20, 03:10:30
¡Seduce a un Grande de América!: "Yo conozco muy bien al Profe" (ENTREVISTA)

Vinculado con Colo Colo, el equipo más grande de Chile, Fernando Gaibor hoy fue entrevistado por una radio del hermano país del sur del continente y se confesó sobre la posibilidad de ser dirigido una vez más por Gustavo Quinteros, su ex DT en el Club Sport Emelec.

]]>

07 Oct 20, 04:10:04
¡Alfaro elige a los once que buscarán el Batacazo en la Bombonera! (FORMACIÓN)

Lo confirmará con sus muchachos por la noche pero esta tarde, se pudo conocer cuál sería la alineación de Gustavo Alfaro para el debut de la Selección Nacional en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, enfrentando a Argentina en Buenos Aires.

]]>

07 Oct 20, 03:10:21
"Yo no le tengo miedo… ¡Voy a seguirle una demanda a la Señora!" (AUDIO)

Ante la acusación de extorsión” de la que fue objeto de parte de Lucía Vallecilla, Luis Granda ex jugador y gloria del Club Deportivo El Nacional, anunció este miércoles que demandará a la presidenta de los Puros Criollos ante la Justicia Ordinaria.

]]>

07 Oct 20, 01:10:56
¡Los Palos salvaron a la Roja de CR7! (VIDEO)

No fue una vez sino en dos ocasiones que los palos evitaron que la valla de la Roja fuera vencida. Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, Portugal empató 0x0 esta tarde con España en un cotejo de carácter amistoso disputado en Lisboa.

]]>

07 Oct 20, 01:10:20
¡Rechazó la oferta del Ídolo y se revela el nuevo destino para el Gabo! (VIDEO)

Actualmente como jugador libre después de que se desvinculara del Mazatlán FC, Gabriel Achilier está en la mira de uno de los pesos pesados del fútbol del Rimac, de acuerdo a información que se ha revelado hoy en Perú.

]]>

07 Oct 20, 11:10:43
¡Terminó su ciclo en el Expreso!

En medio de la reestructuración de la plantilla que ha iniciado la nueva directiva presidida por Nataly Villavicencio, se ha conocido que se ha llegado a un acuerdo para dar por terminado el contrato de uno de sus refuerzos extranjeros.

]]>

07 Oct 20, 11:10:17
"¡Messi quería jugar para Mourinho!" (VIDEO)

Gianluca Di Marzio, afamado periodista italiano especialista en el tema de fichajes, reveló que en 2004, Lionel Messi estuvo a punto de marcharse al Chelsea seducido por José Mourinho, durante la presentación de su libro Grand Hotel Calciomercato”.

]]>

07 Oct 20, 11:10:13
¡Hasta que llegó el día que esperaba la Promesa! (RESUMEN)

Fue anunciado con bombos y platillos meses atrás, siendo contratado como una de las promesas del fútbol ecuatoriano. Y este miércoles, Piero Hincapié ya tuvo su debut no oficial con Talleres de Córdoba en Argentina.

]]>

07 Oct 20, 11:10:20
Acordado su salario y contrato… ¿Qué falta para que acepte AV25?

‘Globoesporte’, uno de los medios deportivos más reconocidos en Brasil, confirmó este miércoles que las negociaciones entre Antonio Valencia y Vasco da Gama están cerca de culminar, revelando el factor por el cual el Capitán Amazónico aún no le da el SÍ al cuadro carioca que se coronó Campeón en la Copa Libertadores 1998.

]]>

07 Oct 20, 10:10:34
"No queremos que haya una Final… ¡Esto es Liga!" (ENTREVISTA)

Ya adueñado del puesto junto a Franklin Guerra en el fondo de la zaga de LDU, Moisés Corozo confesó cómo tomó el no ser convocado a la Selección y aseguró que tras ganar la primera etapa, el objetivo del Rey de Copas es que no haya una Final en esta Serie A 2020.

]]>

07 Oct 20, 09:10:13
No volverá el Rifle

Hubo hinchas que se emocionaron con la posibilidad de su regreso, pero para lamento de ellos, la directiva del Club Deportivo Cuenca no pudo llegar a un acuerdo con Esteban Dreer, después de que fuese separado de Liga de Portoviejo.

]]>

07 Oct 20, 09:10:12
"Yo comí un asado con él cuando estaba en Liga" (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro le entregará la responsabilidad de defender el arco de la Selección en el anticipado choque de este jueves contra Argentina, Alexander Domínguez confesó como tomó el grupo de la Tricolor, la convocatoria de Hernán Galíndez, arquero argentino nacionalizado ecuatoriano.

]]>

07 Oct 20, 08:10:04
Palabra de un Campeón del Mundo: "No es de esperar atrás Alfaro" (ENTREVISTA)

Nery Alberto Pumpido, legendario arquero que se coronó Campeón del Mundial ‘México 1986’ con la selección de Argentina, explicó cómo cree que Gustavo Alfaro planteará a la Selección en el anticipado choque de este jueves (19h30) contra la Albiceleste.

]]>

07 Oct 20, 08:10:53
¿Súper Gabba en el arco de la Selección? (ENTREVISTA)

Dueño indiscutido del arco del Rey de Copas del Ecuador, siendo considerado por los especialistas como el mejor arquero de la Serie A Ecuatoriana, Adrián Gabbarini confesó que haría si en un futuro se nacionaliza y es convocado a la Selección.

]]>

07 Oct 20, 08:10:23
¿Razones para volver a creer en la Selección? (ENTREVISTA)

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), expuso las razones por las que considera que a pesar del bravo arranque que tiene la Tri en las Eliminatorias, enfrentando a Argentina y Uruguay, los hinchas deberían volver a creer en la Selección.

]]>

07 Oct 20, 07:10:22
"Persona que transmite mucha seguridad" (ENTREVISTA)

Ya en territorio argentino preparándose para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas enfrentando a la Albiceleste, Ángel Mena confesó cómo ha recibido el grupo de jugadores al estratega Gustavo Alfaro.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Oct 20, 08:10:12
Preparador de arqueros de Ucrania completa nómina para amistoso ante Francia

Ucrania, privada de tres de sus guardametas, que dieron positivo al covid-19, anunció haber metido en la convocatoria a su entrenador de porteros, Oleksandr Shovkovskiy, para el amistoso de este miércoles contra Francia en Saint-Denis. Al haberse quedado "con un solo guardameta en buena salud, el equipo de entrenadores decidió añadir a la plantilla a Oleksandr Shovkovskiy", anunció el portavoz de la selección ucraniana, Oleksandre Glyvinsky, en Facebook.

07 Oct 20, 08:10:18
Álex Aguinaga dispara contra la FEF: La selección de Ecuador no existe, la dirigencia vende humo
Hace exactamente dos meses Álex Aguinaga era uno de los aspirantes a dirigir la selección de Ecuador, tras la renuncia del hispano-neerlandés Jordi Cruyff. El capitán del combinado nacional en su primera participación mundialista, en Corea-Japón 2002, le había dicho a EL UNIVERSO, incluso, cómo hubiese confeccionado sus convocatorias al frente de la Tri.

07 Oct 20, 07:10:22
Rafael Nadal suma su victoria 98 en Roland Garros y ya está en semifinales
Un horario intempestivo, una fría noche otoñal parisina, un joven italiano sin complejos y con ganas de hacer historia. El español Rafa Nadal (N°2) se sobrepuso a los elementos para citarse con el argentino Diego Schwartzman en semifinales de Roland Garros después de derrotar a Jannik Sinner (75º) 7-6 (7/4), 6-4, 6-1. Tras un primer set decidido al 'tie-break', el 12 veces ganador del Grand Slam parisino se apuntó los dos siguientes con más comodidad para clasificarse a su 13ª semifinal en París.

07 Oct 20, 07:10:26
Jonathan Caicedo pierde la 'maglia azzurra' en favor de Filippo Ganna en la etapa 5 del Giro de Italia
Actualizado: 7 de octubre, 2020 - 10:25 Jonathan Caicedo perdió la maglia azzurra de líder de la clasificación de la montaña del Giro de Italia en la etapa 5, este miércoles, en favor del local Filippo Ganna. El ecuatoriano del equipo EF Pro Cycling registra 40 puntos en esa categoría, mientras que el italiano del Ineos Grenadiers llegó a 41, desde el único punto que ostentaba antes de iniciar el recorrido de turno. Más atrás están cuatro ciclistas con 18 ptos. cada uno.

07 Oct 20, 07:10:37
El partido entre Ecuador y Argentina cambia de horario
El debut de la selección ecuatoriana de fútbol en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar-2022 sufrió un pequeño cambio en el horario. FIFA anunció que el encuentro se jugará a las 19:30 (21:30 hora de Argentina) y no a las 19:10 (21:10) como estaba previsto. La Tricolor partió el martes con destino a Buenos Aires y el DT Gustavo Alfaro ocupará los últimos días de entrenamiento en tierras gauchas para definir el once que debutará en la Bombonera.

07 Oct 20, 07:10:10
Yankees pierden ante Rays y se empata serie divisional de las Grandes Ligas de Béisbol
Los Rays de Tampa Bay vencieron este martes 7x5 a los Yankees de Nueva York, gracias a jonrones del cubano Randy Arozarena, Austin Meadows, el dominicano Manuel Margot y Mike Zunino, para empatar a un triunfo por bando esta Serie Divisional del 'Joven Circuito' en las Grandes Ligas. Este miércoles volverán a enfrentarse ambos equipos con Charlie Morton por los Rays y el japonés Masahiro Tanaka por los Yankees. Tampa arrancó enchufado y en el mismo primer inning Arozarena despachó jonrón por segundo día consecutivo para poner a los Rays al frente 1x0.

07 Oct 20, 07:10:26
Los Dodgers abren la serie divisional de la Liga Nacional de Béisbol con triunfo 5-1 sobre los Padres
Los Dodgers iniciaron con buen pie serie de división de la Liga Nacional ante los Padres. Ya habían conseguido nueve pasaportes antes de que Mookie Betts consiguiera su primer hit con un out en el sexto inning. Después continuaron la marcha con un elevado de sacrificio de Corey Seager, y derrotaron 5-1 el martes a San Diego. Mike Clevinger apenas llegó al segundo lanzamiento del segundo inning en su debut de postemporada con los Padres antes de marcharse lesionado, y su agotado bullpen no pudo frenar a los visitantes, ni mantener a los corredores fuera de las bases.

07 Oct 20, 06:10:38
Selecciones de España y Portugal con bajas por COVID-19 antes de su partido amistoso
El atacante de la selección española Mikel Oyarzabal es baja para el amistoso contra Portugal este miércoles tras un test de covid-19 "no negativo", aunque "posee anticuerpos IGG altamente positivos", informó la Federación Española (RFEF). El PCR al que fue sometido ha dado un "resultado no negativo, aunque posee anticuerpos IGG altamente positivos, por lo que puede desarrollar su actividad profesional con absoluta normalidad", afirma la RFEF en un comunicado.

07 Oct 20, 06:10:53
Luego de ocho años, checa Petra Kvitova llega por segunda vez en su carrera a una semifinal en Roland Garros
La checa Petra Kvitova (11ª del ránking) se clasificó por segunda vez en su carrera a semifinales de Roland-Garros, ocho años después de la primera, tras ganar este miércoles a la alemana Laura Siegemund (66ª) en dos sets, 6-3, 6-3. En 2012, Kvitova había perdido ante la rusa Maria Sharapova, futura campeona del torneo, en semifinales. Desde entonces, no había superado nunca los octavos de final en la tierra batida parisina.

07 Oct 20, 06:10:02
Los Lakers, en difícil compromiso, derrotan a los Heat y se ponen a un triunfo del título en la NBA
Con LeBron James y Anthony Davis en primera línea, Los Angeles Lakers se impusieron este martes en un feroz duelo a los Miami Heat por 102 a 96 y se colocaron en ventaja 3-1 en las Finales de la NBA, a solo un triunfo del título. Tras la derrota del domingo ante unos Heat debilitados por las lesiones, los Lakers se conjuraron para dejar encarrilada la serie de la mano de LeBron James, que terminó con 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, y Anthony Davis, con 22 puntos y 9 rebotes.

07 Oct 20, 04:10:02
A un día del debut contra Argentina no hay arquero titular en la selección de Ecuador
Alexander Domínguez –que atajó en el Mundial de Brasil 2014, pero que desde el 2019 tiene escasa actividad en Vélez Sarsfield–, Pedro Ortiz –que en Emelec no alcanza todavía el notable nivel que tuvo en Delfín– y Hernán Galíndez –nacionalizado, llamado a última hora porque Johan Padilla contrajo coronavirus– son los tres arqueros de la Selección que mañana, en Buenos Aires, debutará contra Argentina en la eliminatoria al Mundial de Catar 2022. ¿A quién hará titular Gustavo Alfaro?

06 Oct 20, 03:10:59
Israel Rodríguez: Máximo Banguera cometió un grave error en ir a El Nacional y ahora no está en la selección de Ecuador
Israel Rodríguez, arquero que precisamente contra Argentina tuvo su actuación más notable en la Selección, durante la Copa América de 1983, en Buenos Aires (2-2 en el estadio Monumental) cree que sí Máximo Banguera elegía otro club, al marcharse de Barcelona, y no El Nacional, tal vez hoy sería el golero titular de la Tricolor que este jueves enfrentará a Argentina en el comienzo de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

06 Oct 20, 02:10:31
Panamericano de Judo se realizará en Guayaquil en busca de reactivar esta actividad
Con el Open Panamericano Guayaquil 2020, la Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ) busca reactivar en América la competencia de alto nivel, luego de la suspensión desde marzo de los eventos puntuables a Juegos Olímpicos debido a la emergencia sanitaria mundial. El evento, que cuenta con el aval de la Confederación Panamericana de Judo y entrega puntos para el ranking, tiene previsto que se realice en el coliseo Abel Jiménez Parra, ubicado en el Parque Samanes, del 31 de octubre al 1 de noviembre próximo.

06 Oct 20, 02:10:34
Argentina también sufre la baja de un arquero y la del volante Giovani Lo Celso
La primera jornada de trabajo con el plantel completo de Argentina dejó este martes dos bajas por lesión, entre ellas un titular del mediocampo, al tiempo que crecieron las acciones del arquero del Aston Villa Emiliano Martínez para adueñarse del puesto contra Ecuador por la eliminatoria al Mundial de Catar 2022. El volante Giovani Lo Celso padece "una lesión muscular en el muslo izquierdo, ocurrida en su club" el Tottenham, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en un comunicado.

06 Oct 20, 01:10:38
Como salvavidas llega Gustavo Quinteros al Colo-Colo de Chile
El exseleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, fue anunciado este martes como nuevo entrenador del Colo Colo de Chile y llega como un salvavidas a un club que hace agua tanto en la liga local como en la Copa Libertadores. Quinteros, tomó posesión del banquillo de Colo Colo que desde enero no levanta cabeza, y que tendrá su primera prueba ante el débil Coquimbo el viernes por la decimotercera fecha de la liga chilena que no se detendrá pese a que en Sudamérica se disputa el premundial de Catar-2022.

06 Oct 20, 12:10:18
Ecuador emprende viaje a Buenos Aires para su partido de debut en la eliminatoria ante Argentina
Si bien el experimentado Cristhian Noboa -de buen presente en el fútbol de Rusia- no dirá presente en la primera fecha de la eliminatoria al Mundial 2022, la delegación ecuatoriana emprende viaje este martes (15:15) con rostros nuevos que destacan en el ámbito local y varios integrantes de la generación dorada que conquistó el título del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Chile-2019 y la medalla de bronce en el Mundial FIFA Sub-20 Polonia-2019, como Moisés Caicedo, Ángelo Preciado, Gonzalo Plata, José Cifuentes, Dieg

06 Oct 20, 11:10:24
¿Quién debe ser el arquero titular de Ecuador contra Argentina en el inicio de la eliminatoria a Catar 2022?
El argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez cumplió la mañana de este martes su primera práctica como seleccionado nacional junto con los otros arqueros, Alexander Domínguez y Pedro Ortiz, y un sparring, con miras al partido ante Argentina el jueves 8 de octubre en Buenos Aires. La aparición de Galíndez quizá no sea la principal incógnita del entrenador Gustavo Alfaro en torno al diseño del once titular, pero sí que los tres aspirantes están en la pelea por el puesto.

06 Oct 20, 10:10:56
Barcelona golea de visitante; Emelec cae ante Guayaquil City en la Superliga Femenina de Fútbol
Barcelona cumple una campaña regular en la zona 4 de la Superliga Femenina de Fútbol, que organiza la Federación Ecuatoriana de este deporte. En la cuarta fecha, el equipo amarillo no tuvo piedad del cuadro del 7 de Octubre y lo venció en su patio, en Baba, por 0-8. Los goles para el cuadro torero los marcaron Jhojandry Monsalve, a los 33 minutos; Mónica Klínger, a los 41 min; Kelly Cabrera (en contra), a los 43 min; Paulina Rosillo, a los 55 y 85 min; Karla Muela, a los 53 y 64 min; y Yanni Landázuri, a los 90, + 1 min.

06 Oct 20, 10:10:57
Helicóptero habría provocado accidente en el Giro de Italia
Dos ciclistas del equipo Vini Zabu, el italiano Luca Wackermann y el holandés Etienne van Empel, resultaron heridos por unas barreras de seguridad que aparentemente volaron como consecuencia de un helicóptero de la televisión que volaba muy bajo en la 4ª etapa del Giro de Italia. Wackermann, el que resultó con las heridas más graves, quedó inconsciente sobre la calzada antes de ser trasladado a un hospital.

06 Oct 20, 10:10:05
Eliminatorias a Catar 2022: dónde ver en TV y en directo 'online' los partidos de Ecuador
Las diez selecciones de Sudamérica comienzan desde este jueves 8 de octubre a disputar la eliminatoria para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia, candidatos naturales por antecedentes, irán por los cuatro boletos directos a la Copa del Mundo. La quinta plaza —que dará acceso a un repechaje intercontinental— tiene como aspirantes a Chile, Perú, Paraguay y Ecuador.

06 Oct 20, 09:10:24
Giro de Italia: clasificaciones de la cuarta etapa y general, en la que destaca Jonathan Caicedo
El francés Arnaud Demare (Groupama) ganó este martes al esprint por delante del eslovaco Peter Sagan (Bora Hansgrohe) la cuarta etapa del Giro de Italia, sobre un recorrido de 140 kilómetros entre Catania y Villafranca Tirrena, en la que el portugués Joao Almeida (Deceunick Quick Step) conservó la maglia rosa. Demare se impuso por milímetros a Sagan y al italiano Davide Ballerini (Deceunick Quick Step) en un intenso esprint, y acabó la etapa en 3 horas, 22 minutos y 13 segundos.

06 Oct 20, 08:10:26
Hernán Galíndez, convocado de última hora a la selección de Ecuador: A Messi le gané una final y creo que le tapé un mano a mano
El arquero Hernán Galíndez, quien remplazará en la selección de Ecuador a Johan Padilla, diagnosticado con COVID-19 antes del debut de la Tricolor el jueves 8 en la eliminatoria para el Mundial Catar-2022, reveló a la prensa argentina que en su infancia fue vecino de Lionel Messi en la ciudad de Rosario y que de él conserva gratos recuerdos de partidos en los que fueron rivales.

06 Oct 20, 08:10:48
Jimmy Butler espera mantener racha para llevar a los Heat al triunfo e igualar la serie ante los Lakers en los playoffs de la NBA
Jimmy Butler, quizá el barista mejor conocido de toda la NBA, no ofrece descuentos a sus compañeros del Heat de Miami en la cafetería que instaló en su habitación de hotel dentro de la burbuja de la NBA. Incluso después de un triunfo, todo en Big Face Coffee conserva su precio de 20 dólares. El plan funciona, así que Butler no ve ninguna necesidad de cambiarlo.

06 Oct 20, 08:10:10
Luis Enrique considera a Messi y Cristiano Ronaldo como un ejemplo por su 'ambición'
El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, consideró a Leo Messi como el mejor jugador del mundo, pero afirmó que el argentino y Cristiano Ronaldo, al que se enfrentará el miércoles en un amistoso, "son un ejemplo" por su "ambición". "Si tenéis hemeroteca vais a ver claramente cuál es mi opinión sobre quién es el mejor jugador en el planeta fútbol", dijo Luis Enrique en referencia a Leo Messi, en la rueda de prensa previa al amistoso contra Portugal del miércoles.

06 Oct 20, 07:10:58
Fiscalía de París investiga un posible amaño en partido de dobles femenino del Roland Garros
La Fiscalía de París anunció este martes que ha abierto una investigación por un partido de dobles femenino en Roland Garros en el que se sospecha de un posible amaño y corrupción "en banda organizada", según una publicación del diario Marca. Las pesquisas se abrieron el pasado 1 de octubre por "estafa en banda organizada, corrupción deportiva activa y corrupción deportiva pasiva".

06 Oct 20, 07:10:19
Jonathan Caicedo se mantiene como líder de montaña y es segundo en la clasificación general del Giro de Italia
En la cuarta etapa del Giro de Italia, el ecuatoriano Jonathan Caicedo (Education First) logró este martes mantener el maillot azzurro como líder de montaña y se ubica en el segundo lugar de la clasificación general de la competencia. Arnaud Demare, el francés del equipo Groupama, ganó al esprint por delante del eslovaco Peter Sagan (Bora) y el portugués Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step) conservó la maglia rosa.

06 Oct 20, 06:10:38
Yankees y Astros toman ventaja en el inicio de la "serie divisional" de la Liga Americana de Béisbol
Con cuatro jonrones, uno de ellos Grand Slam de Giancarlo Stanton, los Yankees de Nueva York vencieron este lunes 9x3 a los Rays de Tampa Bay en los playoffs de las Grandes Ligas. La victoria hizo que los Yankees salieran al frente 1-0 en esta serie divisional de la Liga Americana. Los otros jonroneros de los 'Mulos' fueron Aaron Judge, Clint Frazier y Kyle Higashioka. Por Tampa sacaron la pelota del parque el cubano Randy Arozarena y el surcoreano Ji-Man Choi.

06 Oct 20, 06:10:13
Manchester United ficha por un año a Edinson Cavani, que no juega desde marzo
Manchester United reforzó su delantera el lunes con el fichaje del uruguayo Edinson Cavani justo antes del cierre del extendido mercado de pases en el verano europeo. En tanto, el Arsenal se aseguró los servicios del mediocampista Thomas Partey, procedente del Atlético de Madrid. El atacante de 33 años firmó 200 goles en 301 partidos durante sus siete años con el Paris Saint-Germain, pero dejó al club parisino al expirar su contrato en junio.

06 Oct 20, 06:10:15
COVID-19 evita presencia de varios jugadores en selecciones sudamericanas para primera fecha de eliminatorias
La negativa de muchos clubes a ceder a sus jugadores, alegando dificultades para cumplir con las cuarentenas o el simple temor a permitir viajes en medio del covid-19, se transformó en un nuevo obstáculo para las selecciones sudamericanas en el inicio del clasificatoria para el Mundial de Catar-2022.

06 Oct 20, 06:10:02
Pedro Rodríguez: 'Jonathan Caicedo es buen escalador; EF debe ver una alternativa en él para pelear en el Giro de Italia'
A centésimas quedó Jonathan Caicedo de ser líder general del Giro de Italia en la tercera etapa, posición que aunque soñada no sería favorable para su desempeño y evolución en la Corsa Rosa, al menos de momento. "Hay la ilusión de verlo de rosa, pero sería mejor que aparezca en la tercera semana", señaló Pedro Rodríguez, un histórico del ciclismo ecuatoriano.