jueves, 9 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Dec 21, 11:12:59
Fluminense clasificado a la edición 2022 de la Libertadores (RESUMEN)


El Tricolor Carioca ha cumplido con su gran objetivo de la temporada y vuelven a apuntar hacia el plano internacional. Había que dar ese remate final y esta noche lo han podido sacar adelante con creces. Ahora es el momento para festejar.

]]>

09 Dec 21, 11:12:55
Alan Franco presente en un juego de trámite de Atlético Mineiro (RESUMEN)

Una jornada de locos ha tenido el Brasileirao en esta última jornada donde el campeón debía acudir únicamente a completar el calendario tras haber levantado la corona hace apenas unas semanas atrás. El Tricolor Gaucho ganó por cuatro a tres, pero no le alcanzó.

]]>

09 Dec 21, 11:12:09
Sao Paulo quedó con las manos vacías (RESUMEN)

El Tricolor Paulista ya puso fin a una temporada donde las cosas no han salido de la manera que se esperaban y ahora deberán hacer borrón y cuenta nueva de cara al 2022. No queda de otra que apuntar hacia un mejor proyecto.

]]>

09 Dec 21, 11:12:20
Jordan Rezabala en la mira de Sporting Cristal (OFICIAL)

Los Cerveceros ya supieron en su momento lo que fue contar con un ecuatoriano y ahora han decidido darle la confianza a un nuevo jugador. Ya se hacen ilusión con quien fura una de las promesas que tuvo aquella Sub 20 que se bañó de gloria en Polonia.

]]>

09 Dec 21, 11:12:11
Mario Pineida cerró su incorporación con Fluminense (VIDEO)

Continúan los movimientos en el Ídolo del Ecuador con una clara consigna de por medio, prepararse de la mejor manera para afrontar el 2022 mientras no se descuida la parte financiera como uno de los pilares fundamentales. A uno de sus ídolos les dan la cabida de apuntar hacia otros frentes.

]]>

09 Dec 21, 10:12:39
Delfín podría tener de vuelta a Máximo Banguera (FOTO)

El Orgullo de Manabí ha sorprendido con varias decisiones en este cierre de año donde se han centrado de lleno en conformar su idea para la próxima temporada. En medio de esto, en su órbita ha surgido un viejo conocido para ellos.

]]>

09 Dec 21, 11:12:15
Universidad Católica le baja el pulgar a Guillermo de los Santos (FOTO)

Los Camaratas ya se centran en su siguiente proyecto deportivo donde hay una gran apuesta por delante al tener que disputar la segunda ronda de la Libertadores. El club afrontará este desafío con responsabilidad y es el momento de construir al plantel.

]]>

09 Dec 21, 09:12:25
Estudiantes pierde a Jaime Ayoví para el cierre del torneo (OFICIAL)

Se termina ya la Liga Profesional en Argentina con un campeón que se definió de forma merecida desde hace semanas y otros clubes que deberán evaluar lo realizado durante este tiempo. Para el León hay su mérito de haber culminado entre los primeros cinco.

]]>

09 Dec 21, 09:12:38
"No se tomó en cuenta todo el esfuerzo que se hizo este año" (AUDIO)

El Rojo ya prepara la próxima temporada con la única consigna de volver a la división de privilegio de nuestro balompié. De manera inesperada le bajaron el pulgar a gran parte de la base que se quedó a puertas del objetivo y esto ha generado molestias.

]]>

09 Dec 21, 09:12:52
"Somos un equipo grande y debemos buscar el partido" (VIDEO)

Quedan noventa minutos que van a determinar, quién será el nuevo monarca del fútbol ecuatoriano. Para el Bombillo es la prueba máxima de fuego tras volver a tropezar con Independiente del Valle, rival al que no le han podido ganar en este 2021. Son las citas importantes donde los equipos de jerarquía suelen mostrar todo su potencial.

]]>

09 Dec 21, 08:12:19
Aucas se lleva a Ricardo Adé para la capital (OFICIAL)

Papá ya comienza a moverse en el mercado de transferencias pues hay que limpiar la mala imagen que dejaron fruto de quedarse con las manos vacías en la última temporada. Es momento de dar vuelta la página y han considerado que debe ser con alguien de calidad.

]]>

09 Dec 21, 07:12:14
Guillermo Sanguinetti listo para ponerse manos a la obra en Delfín (VIDEO)

Guillermo Sanguinetti, entrenador uruguayo que regresa al Delfín de Manta para la temporada 2022, ya ha dado sus primeras impresiones con respecto al trabajo que tienen por delante en estos días.

]]>

09 Dec 21, 07:12:51
¡CONFIRMADO! Darlin Leiton seguirá su carrera en Perú

Lo que parecía un rumor de prensa se ha confirmado, este día jueves en horas desde la tarde, con respecto al traspaso de un joven talento del Independiente del Valle al equipo más popular del Perú.

]]>

09 Dec 21, 10:12:53
¡Sólo un ecuatoriano con vida en la Europa League! (RESUMEN)

Este jueves por la tarde terminó la fase de grupos en la UEFA Europa League, quedando definidos los equipos que se clasifican a la siguiente instancia, en un torneo que tuvo varias sorpresas en cuanto a eliminaciones.

]]>

09 Dec 21, 07:12:17
Jordan Sierra es víctima de retaliaciones en Tigres

Días tristes vive uno de los volantes de primera línea ecuatorianos que en su momento pintaba para grandes cosas, y que actualmente es parte de la plantilla de los Tigres de Monterrey mexicanos.

]]>

09 Dec 21, 07:12:23
Bayern Leverkusen les dio un merecido descanso a Piero Hincapié y sus titulares (RESUMEN)

El Bayern Leverkusen, que ya había hecho sus deberes en la jornada pasada de la UEFA Europa League, les dio cancha a muchos de sus jugadores con poca actividad, este jueves en el cierre de la fase de grupos.

]]>

09 Dec 21, 09:12:07
Angelo Preciado punto alto en un KRC Genk negro y eliminado de la Europa League (RESUMEN)

Terminó la fase de grupos en la UEFA Europa League, y otro de los jugadores ecuatorianos quedó apeado de la competición junto a su club, el KRC Genk de Bélgica; de muy mala actuación.

]]>

09 Dec 21, 11:12:03
Alejandro Cabeza rompió el silencio sobre la expulsión que lo margina en Emelec (VIDEO)

Alejandro Cabeza, delantero del Club Sport Emelec y expulsado en la final de ida tras una polémica decisión del árbitro Luis Quiroz, finalmente rompió el silencio y exteriorizó su sentir en la última semana de trabajo.

]]>

09 Dec 21, 06:12:33
DT del Guabirá pone a su dirigencia a trabajar en Kevin Mina

Este fin de semana se jugará la última fecha del torneo de Bolivia y su primera división, y con un Guabirá ya clasificado a la Copa Sudamericana, su entrenador comenzó a hacer fuerza por sostener a los destaques de su equipo.

]]>

09 Dec 21, 06:12:49
Jaiva Brava de Santiago Micolta toma ventaja en semis de la Liga de Expansión (RESUMEN)

Este día jueves se disputó la semifinal de ida en el marco de la Liga de Expansión o segunda división de México, con un duelo de ecuatorianos en el que Tampico Madero le sacó una ventaja mínima a Dorados.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Dec 21, 10:12:46
Valladolid confirma la sanción a Gonzalo Plata: "Recibió palabras muy duras y se quedó llorando"


Estuvo junto a Gonzalo Plata en la rueda de prensa que hoy brindó para pedir disculpas y Fran Sánchez, como director deportivo del Real Valladolid, habló sobre la sanción que recibirá el 10 de la Selección de parte del equipo, tras estrellar su coche contra un taxi bajo efectos del alcohol. Se le impondrá una fuerte multa pero no será separado del equipo.

]]>

09 Dec 21, 09:12:57
"Me dejé llevar por la noche… Pido disculpas al club y a Ecuador, ¡no volverá a pasar!" (VIDEO)

Tal como lo había anunciado ayer el Real Valladolid, temprano este jueves, Gonzalo Plata brindó una rueda de prensa para pedir disculpas por haber estrellado su coche contra un taxi bajo los efecto del alcohol, afortunadamente, sin producir daños graves a ninguna persona ni a sí mismo.

]]>

09 Dec 21, 12:12:07
Gratitud de Washington Corozo con la afición de Pumas (FOTO)

Washington Corozo tuvo una excelente adaptación al fútbol mexicano y se convirtió en una de las figuras de Pumas, que estuvo peleando hasta las semifinales del certamen.

]]>

09 Dec 21, 01:12:49
Juan Luis Anangonó elegido como la figura de la Final de Ida (VIDEO)

El ecuatoriano Juan Luis Anangonó fue la gran figura de la Final de Ida de la Liga Concacaf 2021 en la victoria de Comunicaciones FC 1x2 de visita ante Motagua.

]]>

09 Dec 21, 01:12:16
Ángel Mena ya palpita la gran final de la Liga MX (ENTREVISTA)

Ángel Mena talentoso jugador ecuatoriano figura de León, ya piensa en la gran final del torneo y quiere que puedan llevarse el título y cerrar con broche de oro.

]]>

08 Dec 21, 10:12:29
Frustración de Xavi tras la eliminación de los Culés de la Champions (VIDEO)

Luego de que el FC Barcelona quedará eliminado de la Champions League por la goleada sufrida ante el Bayern Múnich, el entrenador español Xavi se mostró muy frustrado.

]]>

08 Dec 21, 11:12:23
Gol y asistencia triunfal de Juan Luis Anangonó (VIDEO)

El atacante ecuatoriano Juan Luis Anangonó se convirtió en figura del elenco de Comunicaciones FC, pues le dio la victoria a su equipo en la Final de Ida de la Liga de Concacaf 2021 derrotando de visita a Motagua.

]]>

08 Dec 21, 09:12:35
Mushuc Runa busca retener a sus pilares (FOTO)

El cuadro de Mushuc Runa que ya piensa en su plantel 2022, quiere mantener a varios de sus jugadores que fueron pilares fundamentales en la temporada.

]]>

09 Dec 21, 01:12:28
Giovanni Cumbicus seguirá al mando de Mushuc Runa (FOTO)

Los planteles ecuatorianos continúan con su estructuración para el nuevo año 2022, y entre ellos Mushuc Runa, que tiene todo listo para confirmar a su entrenador.

]]>

09 Dec 21, 01:12:42
Dos jugadores nuevos listos para reforzar a Aucas (FOTO)

Sociedad Deportiva Aucas tras una temporada que fue mala, ha empezado a armar su plantel para la nueva temporada y tendría dos refuerzos.

]]>

08 Dec 21, 08:12:42
¡El Red Bull Salzburgo le arrebató el boleto a 8vos de final de la Champions al Sevilla! (RESUMEN)

Al igual que el FC Barcelona, el Sevilla se quedó con el premio consuelo de jugar la Europa League, ya que este miércoles, cayó derrotado por 1 a 0 a manos del Red Bull de Salzburgo que obtuvo su clasificación a la fase de los 16 mejores clubes de la Liga de Campeones.

]]>

08 Dec 21, 08:12:45
¡El Lille gana su grupo en la Champions noqueando en Alemania al Wolfsburgo! (RESUMEN)

El segundo equipo francés clasificado a la ronda de los 16 mejores equipos del Viejo Continente junto al PSG. Con un triunfo de 3 a 1 obtenido en territorio germano, el Lille derrotó al Wolfsburgo para cerrar como primero en su zona, la fase de grupos de la Liga de Campeones.

]]>

08 Dec 21, 08:12:22
El Manchester United guardó a CR7 y con Equipo B, empató con el Young Boys (RESUMEN)

No pudieron cerrar con un triunfo en casa los Diablos Rojos pero al menos Ralf Rangnick pudo probar a jugadores que de otro modo no hubiera tenido opción de sumarlos, en el empate 1x1 que registró el Manchester United ante el Young Boys por la Champions League.

]]>

08 Dec 21, 07:12:14
¡Benfica no desaprovechó la mano que le echó el Bayern Múnich y clasificó a 8vos! (RESUMEN)

Tenía que hacer sus tareas y esperar una ayudita” del equipo más poderoso del fútbol alemán. Y se le cumplieron hoy las dos cosas al Benfica, que imponiéndose por 2 a 0 sobre el Dynamo de Kiev, logró seguir con vida en la Champions League.

]]>

09 Dec 21, 01:12:45
Se esfumó el Efecto Xavi: ¡Paliza del Bayern que manda al Barcelona a la Europa League! (RESUMEN)

Impresionante lo de la máquina alemana que dirige el joven DT Julian Nagelsmann de 34 años de edad. Con un inapelable 3 a 0 que se quedó corto para lo que ocurrió en la cancha, el Bayern Múnich goleó al FC Barcelona y lo envió a UEFA Europa League como tercero de su grupo.

]]>

08 Dec 21, 07:12:42
La Hinchada Azul no Falla: ¡Agotadas las entradas para la Final de Revancha entre Emelec e IDV!

Este miércoles, a cuatro días de que se dispute la anticipada revancha entre el Club Sport Emelec e Independiente del Valle, desde la directiva del Tricampeón confirmaron que ya no hay una sola entrada disponible.

]]>

08 Dec 21, 05:12:20
¡Pervis Estupiñán era titular pero suspendieron el partido clave del Villarreal en la Champions!

Se esperó el tiempo reglamentario pero finalmente, el inclemente clima no cedió y el Villarreal no pudo medirse con el Atalanta, en un duelo que definirá quién acompañaría al Manchester United a los 8vos de final de la Champions.

]]>

08 Dec 21, 05:12:23
¡Chelsea resbaló en San Peterburgo y se medirá con uno de los Cucos de la Champions! (RESUMEN)

Los Blues de Londres no pudieron cerrar su brillante campaña en la fase de grupos como esperaban. Y es que cediendo sobre la hora un empate 3 a 3 ante el Zenit, el Chelsea terminó como segundo en su grupo por detrás de la Juventus de Turín.

]]>

08 Dec 21, 05:12:01
¡La Juventus gana su grupo de Champions y manda al Chelsea al bombo de los 2dos! (RESUMEN)

Se aseguró enfrentar a un equipo de los que terminan segundos en la fase de grupos de la UEFA Champions League. La Juventus superó ajustadamente por 1 a 0 al Malmo en su casa y así, se proclamó ganador de su grupo rumbo a los 8vos de Final.

]]>

08 Dec 21, 04:12:49
Gambeta para salir Jugando: ¡Diego Almeida brilló con su talento en la Champions Juvenil! (VIDEO)

No por nada Jorge Célico había dicho que tiene gestos técnicos no habituales en un backcentral. Hoy, si bien el Juvenil A del FC Barcelona cayó 3x2 ante su similar del Bayern Múnich, Diego Almeida sorprendió con su talento.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog