domingo, 7 de junio de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Jun 20, 06:06:01
Lionel Messi no tendrá "ningún problema" para jugar con FC Barcelona en el reinicio de La Liga de España

Lionel Messi está "perfectamente" y no tendrá "ningún problema" para jugar el sábado de la próxima semana contra el Mallorca en el regreso del FC Barcelona a la Liga española, dijo este domingo su entrenador, Quique Setién. "Está perfectamente y no va a tener ningún problema", señaló el técnico cántabro al ser preguntado sobre el estado de Messi en la televisión Movistar. "Messi no es el único que no ha entrenado y ha tenido algunas molestias, les ha pasado a muchos, es una contractura sin mayor importancia", añadió.

07 Jun 20, 03:06:30
Extenista Yannick Noah se lamenta de que deportistas blancos no digan nada contra el racismo
El extenista Yannick Noah, último campeón francés del torneo masculino de Roland Garros, lamentó este domingo "el silencio" de los deportistas blancos tras la muerte de George Floyd en Estados Unidos, que desencadenó una oleada de manifestaciones para protestar contra las discriminaciones hacia las minorías.

07 Jun 20, 03:06:48
Impresionante el aspecto actual del estadio Bernabéu en medio de las obras de ampliación
En Madrid, las obras que deben cubrir el estadio Santiago Bernabéu con un techo retráctil y una piel exterior metálica han aprovechado el parón del fútbol para seguir avanzando, tras una breve pausa por la pandemia del coronavirus. El último partido disputado en el feudo madridista fue el clásico contra el Barça del 1 de marzo y desde entonces el estadio está cerrado al público, pero no a los trabajadores.

07 Jun 20, 02:06:47
Positivo en examen de COVID-19 dejaría afuera de cartelera a púgil Mikaela Mayer, de Estados Unidos
Mikaela Mayer, retadora al título junior ligero, dio positivo por COVID-19 y no podrá pelear en la primera cartelera de boxeo de importancia en Las Vegas desde el inicio de la pandemia de coronavirus. Mayer anunció el resultado positivo de su prueba en las redes sociales este domingo, dos días antes del combate contra Helen Joseph en la cartelera organizada por Top Rank en el MGM Grand Garden Arena.

07 Jun 20, 02:06:36
El mismo país sede de la final de Champions League 2020 albergaría también los cuartos de final, y ya no sería Turquía
Alemania y Portugal son candidatos a albergar la aplazada final de la Liga de Campeones que se mudará de Estambul, la sede originalmente prevista, dijo el miércoles pasado una persona con conocimiento de la situación.

07 Jun 20, 01:06:49
Olympiacos logra triunfo en reinicio del fútbol en Grecia y va camino a su título 45
El Olympiacos obtuvo un valioso triunfo en su búsqueda del título de campeón de la liga griega de fútbol al ganar 1 a 0 en el terreno de su gran rival, el PAOK Salónica, este domingo en la primera jornada de los 'playoffs', con los que se pone fin a tres meses de parón por la pandemia del nuevo coronavirus. El club de El Pireo cuenta ahora con 17 puntos de ventaja al frente de la clasificación sobre su rival de este domingo. En esta ronda final toman parte los seis primeros equipos de la temporada regular, que conservan los puntos logrados en la primera parte de la temporada.

07 Jun 20, 01:06:25
Carlos Alfaro Moreno: La deuda no significa que debamos pagar los USD 51,6 millones inmediatamente
Para el presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, tener una deuda de USD 51,6 millones, como ha concluido un informe de la firma auditora PKF con corte al 30 de septiembre de 2019, "no significa que se deba pagar inmediatamente" todo el montante. "Veremos cuáles son las prioridades, como deuda con instituciones públicas o jugadores", declaró el directivo canario en radio La Red.

07 Jun 20, 12:06:43
Bundesliga: Un árbitro y sus asistentes se unieron al gesto contra el racismo por la muerte de George Floyd
Otros cuatro equipos de la Bundesliga se arrodillaron previo a sus partidos este domingo, una jornada en la que Werder Bremen se acercó más al descenso y la racha sin victorias de Schalke pasó a ser la peor que padece en 27 años. Borussia Dortmund y Hertha Berlín fueron los primeros en poner rodillas en el césped antes del partido que disputaron el sábado, en un gesto contra el racismo a raíz de las masivas protestas en Estados Unidos por la muerte a manos de un policía de George Floyd, un hombre negro que estaba esposado, en Minneapolis el 25 de mayo.

07 Jun 20, 11:06:17
Aviced FC, el equipo que buscará que Iván Kaviedes regrese al fútbol profesional
Aviced FC, equipo de fútbol de la ciudad de Cuenca, podría ser el trampolín de Jaime Iván Kaviedes para intentar volver al fútbol de élite. El Nine confesó a mediados de mayo su deseo de volver a entrenar en alto rendimiento y concentrar como tal para tener una nueva oportunidad de jugar en Emelec. El histórico delantero de la selección ecuatoriana había dicho que se sentía motivado por el regreso del exboxeador estadounidense Mike Tyson a los gimnasios para un combate que planea realizar.

07 Jun 20, 11:06:06
Enner Valencia y Tigres dialogan por ampliación de contrato
La estadía de Enner Valencia en el conjunto de Tigres duraría al menos un año más, una vez que las conversaciones para su renovación han avanzado de manera correcta. El tricolor tendría un lugar en el equipo del DT Ricardo Ferretti, por el que deberá tener un mayor rendimiento a comparación de su último año.

07 Jun 20, 10:06:22
Misterio en la apelación del Manchester City ante el TAS que tratará el caso este lunes
Un inusitado velo de secreto envuelve el caso que se abrirá el lunes ante una corte para determinar si el Manchester City quedará suspendido de las competiciones europeas durante dos temporadas. El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha programado tres días de audiencias en un lugar no revelado, para una apelación. Mediante videoconferencia, los abogados se comunicarán desde Suiza e Inglaterra.

07 Jun 20, 10:06:10
El funeral de Julio Grondona y el surgimiento de Sergio Jadue. Así empieza 'El Presidente', la serie de Amazon Prime sobre el FIFA Gate
Fútbol, corrupción, dirigentes, hinchas y el negocio de la televisación de partidos son los elementos que reúne la serie "El Presidente", una sátira sobre los negociados en la Conmebol en los que participaron varios dirigentes de Sudamérica y el ecuatoriano Luis Chiriboga Acosta, quien salió de la cárcel el 12 de septiembre de 2019 para acogerse a un régimen semiabierto.

07 Jun 20, 09:06:59
Guillermo Almada, extécnico del Barcelona SC, revela que estuvo contagiado con coronavirus en México
El uruguayo Guillermo Almada, exentrenador del Barcelona Sporting Club, confesó que fue portador del coronavirus, la pandemia que ha cobrado la vida de 392 802 alrededor del mundo. El DT, a cargo del Santos Laguna, fue una las 15 personas que dieran positivo en la prueba hace unas semanas en el club de Torreón. "Todavía no sabemos cómo me contagie y le puedo dar fe que yo no salí de mi casa. Esta enfermedad es tan traicionera y estamos aprendiendo cosas todos los días, que uno no sabe en qué momento le puede llegar", comentó el técnico de 50 años.

07 Jun 20, 09:06:33
Auditoría revela que deuda de Barcelona Sporting Club con Asoguayas es más del doble de lo que consta en contabilidad y se remonta a 2014
Una diferencia de USD 122 323 adicionales a los USD 44 099 reportados por Barcelona adeuda el club torero a la Asociación de Fútbol del Guayas (Asoguayas). El monto agregado responde a obligaciones pendientes por multas y taquillas desde 2014. Así se revela en la sección XII (entidades deportivas) del informe sobre la aplicación de procedimientos convenidos al 30 de septiembre de 2019 de la firma auditora PKF respecto de las finanzas de la institución guayaquileña.

07 Jun 20, 09:06:02
Flavio Perlaza: Es de irresponsables pagarle a Damián Díaz $74 754 al mes en Barcelona SC
Flavio Perlaza no tiene problemas en decir lo que piensa si se trata de señalar errores cometidos en su querido Barcelona. No pone excusas y con la misma honestidad que exhibió en su época de futbolista, cuando era el mejor lateral derecho del país, opina ahora sobre la complicada situación actual del club que defendió y que tiene una deuda de $51 624 789, según la auditoría de PKF.

07 Jun 20, 08:06:49
En el reinicio del fútbol español se guardará un minuto de silencio en memoria a las víctimas del coronavirus
El fútbol español guardará un minuto de silencio antes de todos los partidos, en su reanudación la próxima semana, en memoria de las víctimas del coronavirus, anunció la federación (RFEF) este domingo. "La RFEF y LaLiga anuncian que en el momento que regrese el fútbol, en todas sus competiciones profesionales y no profesionales, se guardará un minuto de silencio en memoria de los miles de fallecidos víctima del COVID-19", señala la federación en su comunicado.

07 Jun 20, 08:06:02
Mike Tyson: Cuando era joven veía a mis esposas solo por el placer, ahora de viejo las veo como mi otra mitad
Mike Tyson, excampeón de los pesos pesados, vuelve a estar en la primera línea mediática tras anunciar hace menos de dos meses que volverá al cuadrilátero, a sus 53 años de edad y quince después de su retirada oficial. El estadounidense ha dejado claro que no ha perdido un ápice de su buena forma y que se encuentra más que dispuesto a dar lo mejor de sí mismo en nuevos combates, que tendrán además una causa benéfica detrás.

07 Jun 20, 08:06:13
Cuatro clubes rindieron homenaje a George Floyd en la fecha 30 de la Bundesliga
Cuatro clubes de la Bundesliga rindieron este domingo homenaje a George Floyd, un hombre negro asfixiado por un policía blanco en una detención a finales de mayo en Minneapolis, en Estados Unidos, posando una rodilla a tierra en señal de solidaridad con el movimiento antirracista. Antes de los partidos Werder Bremen-Wolsfburgo y Unión Berlín-Schalke 04, válidos para la 30ª jornada del campeonato, los jugadores posaron todos una rodilla a tierra en el círculo central, igual que los árbitros y los entrenadores.

07 Jun 20, 07:06:12
¡Amanda Nunes es la mejor de la historia en la UFC! En Las Vegas se ratificó como doble campeona
El impresionante reinado de Amanda Nunes en dos divisiones de la UFC no parece declinar. De hecho, su dominio está haciendo historia. Nunes se convirtió el sábado por la noche en la primera luchadora de la UFC en defender dos cinturones de campeonato mientras retenía los dos títulos en distintas categorías, al ganar por decisión unánime a su rival de peso pluma de Felicia Spencer en el UFC 250.

07 Jun 20, 07:06:02
Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi, incendia Instagram con una sensual foto en traje de baño
La argentina Wanda Nara, de 33 años, ha sido la protagonista de las últimas horas en redes sociales después de compartir una nueva imagen en la que ha querido presumir de figura y también de vistas. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde la pareja de Mauro Icardi, de 27 años, quiso hacer gala del buen tiempo que hace en el sur de Europa para darse un baño en la piscina y tomar el sol. La argentina, lista para el verano

07 Jun 20, 07:06:02
Modelo rusa, esposa de un jugador de Brasil, revela por Instagram que recibió amenazas de muerte
La muerte de George Floyd a manos de un policía en Minneapolis ha desatado unas contundentes protestas en Estados Unidos y varios puntos del resto del mundo que exigen que de una vez por todas se erradique el racismo de la sociedad, especialmente de la norteamericana. Futbolistas, cantantes, músicos y actores se han sumado a las manifestaciones, y el pasado martes muchos utilizaron sus redes sociales para dejar clara su postura contra el odio.

07 Jun 20, 06:06:52
Conor McGregor anuncia su retiro de las artes marciales mixtas por tercera vez
La estrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Conor McGregor, de 31 años, anunció su retirada este domingo en su cuenta de Twitter, tras haber ya puesto término a su carrera deportiva en 2016 y 2019. "Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué aventura!", escribió McGregor, acompañando su mensaje con una foto junto a su madre.

07 Jun 20, 06:06:02
Arturo Vidal a sus críticos en Chile: Pueden decir lo que quieran de mí, pero soy del barrio más pobre de Santiago
Arturo Vidal respondió duramente a las críticas que han surgido en los últimos días, sobre todo tras el martes 2 de junio, día en que el volante se sumó al apoyo del movimiento Black Lives Matter, al publicar una imagen en negro en sus perfiles de redes sociales. Catalina Carrillo, jugadora de la U, fue una de las que apuntó al 'King¡': "Qué lindo te ves apoyando 'Arturito', pero se te olvidó tu pueblo en octubre".

07 Jun 20, 06:06:02
¿Brescia de Italia se cansó de la indisciplina de Mario Balotelli?
La aventura de Mario Balotelli en Brescia, el club de la ciudad en que creció, puede ser corta, ya que varios medios de comunicación italianos informan que el club envió al delantero una carta de despido por reiteradas ausencias. Según Sky Sport, la Gazzetta dello Sport y la agencia Agi, el correo habría sido enviado el viernes por los abogados del club. Desde la reanudación de los entrenamientos a principios de mayo, primero en sesiones individuales y después colectivas, Balotelli estuvo ausente en varias ocasiones, aseguran los medios italianos.

07 Jun 20, 06:06:02
Atletas olímpicos de Argentina ya tienen luz verde para entrenar
El Gobierno argentino anunció la noche del sábado que permitirá a sus atletas olímpicos reiniciar los entrenamientos de cara a los Juegos de Tokio-2021, bajo cumplimiento de controles sanitarios y de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus. La medida alcanza a los 143 atletas argentinos que ya estaban clasificados para la cita de Tokio 2020, pospuesta a causa de la pandemia del COVID-19, y alcanzará posteriormente a los que aún buscan su clasificación a los Juegos, previstos para celebrarse del 23 de agosto al 8 de julio de 2021.

07 Jun 20, 04:06:02
Ricardo Vasconcellos Rosado: Cevallos-Cuentas, la administración más desastrosa del Barcelona SC
El secreto tanto tiempo guardado bajo siete llaves, aquello que se ocultó en las asambleas de socios, en ruedas de prensa, en entrevistas radiales y televisadas, en cuchicheos del círculo íntimo de la depredación; aquel enigma del que eran depositarios únicamente dos personajes que copaban el poder, al fin vio la luz. La auditoría de las cuentas de Barcelona Sporting Club ha sido revelada gracias a la voluntad de algunos personajes relevantes en la historia de la institución, encabezados por el presidente vitalicio Jaime Nebot Saadi.

07 Jun 20, 04:06:02
Jorge Barraza: Tres de junio, día mundial del tiro libre
"Perdimos por un gol de pelota parada", es la excusa que utilizan los técnicos para dar a entender que en realidad no fueron superados por el rival. Como si la pelota parada fuese un tema menor. Y como si no formara parte del juego. Incluso un saque lateral bien hecho, rápido, con sentido, puede dar la victoria a un equipo. Hasta el mínimo detalle importa. El FC Barcelona es el club que ha jugado el mejor fútbol de la historia a través del ballet de Pep Guardiola, sin embargo, una pelota parada está estampada en su historia con un balancín de 200 toneladas.

06 Jun 20, 07:06:48
Fernando 'Vikingo' Giménez quiere volver a Emelec "aunque sea de aguatero"
Cuando el paraguayo Fernando Giménez cerró su ciclo en Emelec avisó que no era su despedida del club, sino un "hasta pronto". "Emelec va a llegar a grandes cosas, me duele en el alma, me voy por un tema familiar", dijo entonces el paraguayo que iba de regreso a su país, tras siete campañas en el cuadro 'millonario', y con la expectativa de jugar en el más equipo más laureado de Paraguay, Olimpia.

06 Jun 20, 03:06:35
Familia de Julio Grondona demandará a Amazon por serie 'El Presidente'
La familia de Julio Grondona, a través de sus apoderados legales, afirmó que demandará a la empresa Amazon por la utilización de su imagen en la serie 'El Presidente', estrenada este viernes en esa plataforma y que tiene como eje principal los escándalos del 'FIFAgate'.

06 Jun 20, 02:06:58
Kevin Durant le dice adiós a los Nets en la presente temporada de la NBA
Kevin Durat no volverá a jugar con los Nets de Brooklyn durante esta campaña, en caso de que se reanude. "Mi temporada ha concluido", dijo Durant, citado el viernes en la noche por el sitio The Undefeated.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo cumplió su promesa con un enfermero italiano y le obsequia su camiseta de la Lazio

El ecuatoriano Felipe Caicedo cumplió su promesa con un enfermero italiano, a quien rindió homenaje durante la emergencia sanitaria por el covid-19. El atacante tricolor le obsequió la camiseta que utiliza en la Lazio como un tributo por su labor.

31 Dec 69, 05:12:00
Enrique Saverio, la promesa tricolor que hace dupla con Luis Suárez en los entrenamientos del FC Barcelona
El atacante Javier Enrique Delgado Saverio forma parte de una nueva camada de futbolistas ecuatorianos que se están abriendo paso en Europa. A sus 19 años milita en uno de los clubes más grandes del 'Viejo Continente', el FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador obtuvo una apasionante victoria ante Bolivia en un partido virtual
En una apasionante serie, Ecuador logró superar a Bolivia en el amistoso virtual que se llevó a cabo la noche del sábado 6 de junio del 2020. El partido se transmitió a través de Facebook Live.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Gruezo jugó 90 minutos en el empate del Ausburgo ante el Colonia
El mediocampista ecuatoriano Carlos Gruezo jugó durante todo el encuentro de la jornada 30 de la Bundesliga, con su club, el Augsburgo ante el Colonia.

31 Dec 69, 05:12:00
Leonardo Campana anotó un gol en el entrenamiento del Wolverhampton
Leonardo Campana retomó las prácticas con el Wolverhapton con el objetivo de ganarse un puesto en el equipo estelar. Al menos eso lo demostró en el entrenamiento de este sábado 6 de junio del 2020. El guayaquileño marcó un gol en uno de los partidos que se disputaron en el centro del club.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Guillermo Almada reveló que dio positivo por covid-19, en México
El uruguayo Guillermo Almada reveló que dio positivo por covid-19, aunque desconoce cómo pudo contagiarse, pues asegura que respetó el aislamiento social. Almada es actual entrenador del Santos Laguna, club que reportó que 15 jugadores de la plantilla contrajeron el virus.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City se defiende ante el TAS por el castigo que le impuso la UEFA
El Manchester City se la juega: el club inglés se defiende a partir del lunes ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), mediante videoconferencia, de su exclusión por dos años de las competiciones europeas, un castigo impuesto por la UEFA por violación de las reglas del 'fair play' financiero.

31 Dec 69, 05:12:00
Werder Bremen pierde en casa con Wolfsburgo y se aleja de la permanencia
El Werder Bremen se alejó de la permanencia, perdiendo en los últimos minutos contra Wolfsburgo (1-0), este domingo 7 de junio del 2020, en la jornada 30 de Bundesliga.

31 Dec 69, 05:12:00
Ningún positivo por coronavirus en última oleada de test en Premier League
La Premier League inglesa de fútbol anunció este sábado que no se registró ningún caso positivo por el nuevo coronavirus en la última oleada de test de detección realizada entre los clubes de la primera división.

31 Dec 69, 05:12:00
Lucía Vallecilla quiere que Antonio Valencia vuelva a El Nacional y levante el título 14
Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, se refirió a las críticas que recibió Antonio Valencia tras su incorporación a Liga de Quito. Para ella, no existe ningún rencor con el 'Toño' e incluso le gustaría que regrese a ser campeón con el club.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga española recordó la chilena del 'Nine' Kaviedes ante el FC Barcelona
Los debates sobre la carrera de Jaime Iván Kaviedes transitan en la eterna discusión entre lo que fue y lo que pudo haber sido. El 'Nine' se perfiló a inicios del siglo como uno de los futbolistas ecuatorianos con mejor proyección que, sin embargo, no pudo concretarse debido a los problemas extrafutbolísticos del ariete.

31 Dec 69, 05:12:00
El objetivo del boxeador Julio Castillo es retomar su estado físico
Julio César Castillo reanudó su trabajo físico hace dos semanas, con trotes cerca de su departamento. El vicecampeón mundial de boxeo en la categoría de 91 kilos reside en Cuenca, desde el año pasado, junto con su esposa Génesis Vallejo.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Ricardo Dillon, Mushuc Runa, fue operado durante el confinamiento
Un cálculo en el uréter provocó un dolor tan intenso que Ricardo Dillon terminó operado durante el confinamiento entre las últimas semanas de abril y las primeras de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle, el especialista en exportar talentos
Miguel Ángel Ramírez, el entrenador español de Independiente, tenía una particular debilidad por el juego de Leonardo Realpe, el defensa central de 19 años.

31 Dec 69, 05:12:00
El legado de 'Chucho' Benítez inspiró al tricolor Félix Torres para jugar en el Santos Laguna
El legado que Christian Benítez (+) dejó en el Santos Laguna motivó a Félix Torres a seguir sus pasos y fichar por el conjunto de Torreón. Así lo confirmó el defensa de 23 años y dueño del número cinco en la escuadra lagunera.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa: 'Luis Chiriboga era un líder, el resto eran jefes'
El volante tricolor Cristhian Noboa salió en defensa del expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Luis Chiriboga Acosta, a quien calificó de "líder" y "motivador" por el buen manejo que él tenía del camerino de la selección ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Rodríguez representará a Liga de Quito en la e-LigaPro de Play Station
El uruguayo Carlos 'Paco' Rodríguez defenderá a Liga de Quito en la Players Cup, un torneo en el FIFA 2020 de EA Sports, organizado por la LigaPro

31 Dec 69, 05:12:00
'Kike' Saverio hizo dupla con Luis Suárez y marcó un gol con el Barcelona FC
El ecuatoriano Enrique 'Kike' Saverio, extremo del FC Barcelona de España, marcó un gol en el entrenamiento del equipo, la mañana del sábado 6 de junio. Acompañó al delantero uruguayo Luis Suárez y al español Álex Collado en el ataque.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo se prepara para un final de infarto en el Calcio italiano
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo entra en la etapa final de preparación de cara al reinicio de la Serie A en Italia, donde la Lazio está en pelea con la Juventus de Cristiano Ronaldo por el título de la temporada 2019-2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se mide a Bolivia en un nuevo amistoso internacional desde la consola de Play Station
Los representantes de Ecuador y Bolivia tendrán un enfrentamiento amistoso en medio de la pandemia global por el covid-19. Ambos combinados rivalizaran la noche de este sábado 6 de junio del 2020 en un compromiso virtual desde la consola de videojuegos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jun 20, 08:06:51
RECUERDO: ¡El primer bi en la historia de los mundiales! (VIDEO)


En el Mundial de Francia 1938, la gran final la definirían el campeón reinante y una Hungría que por esos años era parte de la élite del fútbol europeo, pero que no pudo ante el poderío que empezaba a marcar Italia.

]]>

07 Jun 20, 07:06:41
Les deben $572.000 a sus últimos ex entrenadores

Los desgloses de la última auditoría realizada en el Barcelona Sporting Club siguen dejando análisis importantes. Esta vez se conoció sobre las deudas con los últimos cuerpos técnicos del equipo.

]]>

07 Jun 20, 07:06:37
"Viva el comunismo, Marx tenía razón... Hasta la victoria siempre, dirían" (VIDEO)

Durante una extensa charla con radio i99, el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, se refirió al tema del reinicio de los trabajos en su equipo, lo cual fue criticado y juzgado por la dirigencia del país.

]]>

07 Jun 20, 04:06:43
"Quien tenía contrato firmado era José Francisco Cevallos" (VIDEO)

Rompió el silencio después de más de una década y contó su verdad. Fernando Herrera, ex presidente de Sociedad Deportivo Quito en el recordado titulo de 2008, conversó con los Canals oficiales del club.

]]>

07 Jun 20, 04:06:28
En venta sus propiedades

Definitivamente todo parece indicar a que la estadía de Énner Valencia en Tigres de Monterrey prácticamente ha llegado a su fin, tal y como se ha manifestado desde hace algunas semanas en que tomó fuerza lo de Turquía.

]]>

07 Jun 20, 03:06:49
No quiere decir que se ha cancelado la Libertadores Femenina (DOCUMENTO)

Este domingo ha trascendido una información oficial de parte de CONMEBOL, con respecto al fútbol femenino, que no ha tenido una adecuada lectura en nuestro país. Las licencias de clubes han sido suspendidas.

]]>

07 Jun 20, 03:06:36
Doce de Serie A y seis de Serie B (FOTO)

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, la Liga Profesional del Ecuador dio a conocer el estado de los clubes respecto a la toma de pruebas COVID 19, antes del reinicio de los entrenamientos.

]]>

07 Jun 20, 03:06:18
En El Rojo esperan por los resultados (FOTO)

Este fin de semana, la plantilla del Club Deportivo El Nacional fue otra de las que se sometió al protocolo de seguridad médica de la Liga Profesional del Ecuador, al realizarse las respectivas pruebas de COVID 19.

]]>

07 Jun 20, 03:06:12
"Además será un proyecto que active la economía de Quito" (ENTREVISTA)

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, conversó con La Radio Redonda sobre sus intenciones y progresos de concretar la remodelación del Estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

07 Jun 20, 07:06:05
"Si alguien encuentra fechas para otro torneo, seguramente tiene una magia" (ENTREVISTA)

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó con Radio i99 este fin de semana, para referirse a sus intenciones dirigenciales, que están lejos de asumir algún cargo de tipo deferativo.

]]>

07 Jun 20, 02:06:08
Sigue siendo una opción pero tiene competencia

El nombre de Pervis Estupiñán sigue sonando con fuerza como una posibilidad para el FC Barcelona, después de un año y medio que ha sido espectacular con el Real Mallorca en Segunda División y el Osasuna en primera.

]]>

07 Jun 20, 02:06:38
Ya hay acuerdo

En el Independiente del Valle siguen dándose muestras de un trabajo bien ordenado, y justo en tiempos de problemas para varios clubes, el club Negriazul ha dado otra muestra que son gobernados en tranquilidad.

]]>

07 Jun 20, 01:06:22
¡Tres palos grandes por Arboleyenda!

En el fútbol de Francia, el popular conjunto del Olympique de Lyon, aunque no vive sus mejores días en la actualidad, parece que acelera las gestiones para reforzarse con un futbolista de nacionalidad ecuatoriana.

]]>

07 Jun 20, 01:06:38
No era un tema así nomás (DOCUMENTO)

El caso Ángel Cheme, que comenzó a tomar fuerza después de varios años de ocurrido, especialmente por el título de la Recopa Sudamericana que Liga Deportiva Universitaria de Quito le ganó a Estudiantes de La Plata, ha entrado en un nuevo proceso.

]]>

07 Jun 20, 01:06:50
"No sabés con quién te estás metiendo, ah" (VIDEO)

Este domingo se pudo conocer una preocupante noticia respecto a uno de los jugadores del Barcelona Sporting Club, quien se ha visto envuelto en un escándalo que incluso sobrepasa lo institucional.

]]>

07 Jun 20, 11:06:43
RECUERDO: Se venía la tercera corona Azul y Oro (VIDEO)

La historia sigue dejando momentos para recordar. Si bien los Xeneizes son ahora superados con frecuencia por su eterno rival, la década pasada y en especial sus inicios, les dieron varios logros y momentos para enmarcar.

]]>

07 Jun 20, 01:06:41
Podían aspirar a un mejor resultado (RESUMEN)

Las cosas comienzan a complicarse en el elenco del Fuggerstadter que corre cierto peligro con la zona baja de la clasificación. No han sido las mejores semanas para obtener resultados y el empate ante el Köln es un nuevo tropiezo.

]]>

07 Jun 20, 10:06:37
"Quiero agradecer a los jugadores porque han aceptado una rebaja de sueldo" (ENTREVISTA)

Los Toreros han cumplido ya con las pruebas de Covid-19 que han ayudado a determinar que nadie de la plantilla ha sido contagiado. Esto les ayudará a arrancar con todo el próximo miércoles que vuelven los entrenamientos. En lo administrativo, la tarea continúa.

]]>

07 Jun 20, 09:06:49
Le va a poner un buen ojo Quique Setién (VIDEO)

Semana soñada para el ecuatoriano formado en España y que no ha desperdiciado la oportunidad de sumar minutos en el primer plantel del FC Barcelona. Se viene la vuelta de La Liga y el tricolor está a las órdenes en caso de ser necesitado.

]]>

07 Jun 20, 08:06:41
"No iba a dejar que nadie me pise… El presidente no puede poner a once jugadores" (VIDEO)

El fútbol deja algunas anécdotas que empiezan a salir de la luz cuando los años han pasado. Llegar a la Tri es el sueño de muchos y estos pueden verse truncados por algunos manejos incorrectos y que carecen de moralidad.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Jun 20, 09:06:59
Guillermo Almada, extécnico del Barcelona SC, revela que estuvo contagiado con coronavirus en México

El uruguayo Guillermo Almada, exentrenador del Barcelona Sporting Club, confesó que fue portador del coronavirus, la pandemia que ha cobrado la vida de 392 802 alrededor del mundo. El DT, a cargo del Santos Laguna, fue una las 15 personas que dieran positivo en la prueba hace unas semanas en el club de Torreón. "Todavía no sabemos cómo me contagie y le puedo dar fe que yo no salí de mi casa. Esta enfermedad es tan traicionera y estamos aprendiendo cosas todos los días, que uno no sabe en qué momento le puede llegar", comentó el técnico de 50 años.

07 Jun 20, 09:06:33
Auditoría revela que deuda de Barcelona Sporting Club con Asoguayas es más del doble de lo que consta en contabilidad y se remonta a 2014
Una diferencia de USD 122 323 adicionales a los USD 44 099 reportados por Barcelona adeuda el club torero a la Asociación de Fútbol del Guayas (Asoguayas). El monto agregado responde a obligaciones pendientes por multas y taquillas desde 2014. Así se revela en la sección XII (entidades deportivas) del informe sobre la aplicación de procedimientos convenidos al 30 de septiembre de 2019 de la firma auditora PKF respecto de las finanzas de la institución guayaquileña.

07 Jun 20, 09:06:02
Flavio Perlaza: Es de irresponsables pagarle a Damián Díaz $74 754 al mes en Barcelona SC
Flavio Perlaza no tiene problemas en decir lo que piensa si se trata de señalar errores cometidos en su querido Barcelona. No pone excusas y con la misma honestidad que exhibió en su época de futbolista, cuando era el mejor lateral derecho del país, opina ahora sobre la complicada situación actual del club que defendió y que tiene una deuda de $51 624 789, según la auditoría de PKF.

07 Jun 20, 08:06:49
En el reinicio del fútbol español se guardará un minuto de silencio en memoria a las víctimas del coronavirus
El fútbol español guardará un minuto de silencio antes de todos los partidos, en su reanudación la próxima semana, en memoria de las víctimas del coronavirus, anunció la federación (RFEF) este domingo. "La RFEF y LaLiga anuncian que en el momento que regrese el fútbol, en todas sus competiciones profesionales y no profesionales, se guardará un minuto de silencio en memoria de los miles de fallecidos víctima del COVID-19", señala la federación en su comunicado.

07 Jun 20, 08:06:02
Mike Tyson: Cuando era joven veía a mis esposas solo por el placer, ahora de viejo las veo como mi otra mitad
Mike Tyson, excampeón de los pesos pesados, vuelve a estar en la primera línea mediática tras anunciar hace menos de dos meses que volverá al cuadrilátero, a sus 53 años de edad y quince después de su retirada oficial. El estadounidense ha dejado claro que no ha perdido un ápice de su buena forma y que se encuentra más que dispuesto a dar lo mejor de sí mismo en nuevos combates, que tendrán además una causa benéfica detrás.

07 Jun 20, 08:06:13
Cuatro clubes rindieron homenaje a George Floyd en la fecha 30 de la Bundesliga
Cuatro clubes de la Bundesliga rindieron este domingo homenaje a George Floyd, un hombre negro asfixiado por un policía blanco en una detención a finales de mayo en Minneapolis, en Estados Unidos, posando una rodilla a tierra en señal de solidaridad con el movimiento antirracista. Antes de los partidos Werder Bremen-Wolsfburgo y Unión Berlín-Schalke 04, válidos para la 30ª jornada del campeonato, los jugadores posaron todos una rodilla a tierra en el círculo central, igual que los árbitros y los entrenadores.

07 Jun 20, 07:06:12
¡Amanda Nunes es la mejor de la historia en la UFC! En Las Vegas se ratificó como doble campeona
El impresionante reinado de Amanda Nunes en dos divisiones de la UFC no parece declinar. De hecho, su dominio está haciendo historia. Nunes se convirtió el sábado por la noche en la primera luchadora de la UFC en defender dos cinturones de campeonato mientras retenía los dos títulos en distintas categorías, al ganar por decisión unánime a su rival de peso pluma de Felicia Spencer en el UFC 250.

07 Jun 20, 07:06:02
Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi, incendia Instagram con una sensual foto en traje de baño
La argentina Wanda Nara, de 33 años, ha sido la protagonista de las últimas horas en redes sociales después de compartir una nueva imagen en la que ha querido presumir de figura y también de vistas. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde la pareja de Mauro Icardi, de 27 años, quiso hacer gala del buen tiempo que hace en el sur de Europa para darse un baño en la piscina y tomar el sol. La argentina, lista para el verano

07 Jun 20, 07:06:02
Rusa, esposa de un jugador de Brasil, revela por Instagram que recibió amenazas de muerte
La muerte de George Floyd a manos de un policía en Minneapolis ha desatado unas contundentes protestas en Estados Unidos y varios puntos del resto del mundo que exigen que de una vez por todas se erradique el racismo de la sociedad, especialmente de la norteamericana. Futbolistas, cantantes, músicos y actores se han sumado a las manifestaciones, y el pasado martes muchos utilizaron sus redes sociales para dejar clara su postura contra el odio.

07 Jun 20, 06:06:52
Conor McGregor anuncia su retiro de las artes marciales mixtas por tercera vez
La estrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Conor McGregor, de 31 años, anunció su retirada este domingo en su cuenta de Twitter, tras haber ya puesto término a su carrera deportiva en 2016 y 2019. "Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué aventura!", escribió McGregor, acompañando su mensaje con una foto junto a su madre.

07 Jun 20, 06:06:02
Arturo Vidal a sus críticos en Chile: Pueden decir lo que quieran de mí, pero soy del barrio más pobre de Santiago
Arturo Vidal respondió duramente a las críticas que han surgido en los últimos días, sobre todo tras el martes 2 de junio, día en que el volante se sumó al apoyo del movimiento Black Lives Matter, al publicar una imagen en negro en sus perfiles de redes sociales. Catalina Carrillo, jugadora de la U, fue una de las que apuntó al 'King¡': "Qué lindo te ves apoyando 'Arturito', pero se te olvidó tu pueblo en octubre".

07 Jun 20, 06:06:02
¿Brescia de Italia se cansó de la indisciplina de Mario Balotelli?
La aventura de Mario Balotelli en Brescia, el club de la ciudad en que creció, puede ser corta, ya que varios medios de comunicación italianos informan que el club envió al delantero una carta de despido por reiteradas ausencias. Según Sky Sport, la Gazzetta dello Sport y la agencia Agi, el correo habría sido enviado el viernes por los abogados del club. Desde la reanudación de los entrenamientos a principios de mayo, primero en sesiones individuales y después colectivas, Balotelli estuvo ausente en varias ocasiones, aseguran los medios italianos.

07 Jun 20, 06:06:02
Atletas olímpicos de Argentina ya tienen luz verde para entrenar
El Gobierno argentino anunció la noche del sábado que permitirá a sus atletas olímpicos reiniciar los entrenamientos de cara a los Juegos de Tokio-2021, bajo cumplimiento de controles sanitarios y de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus. La medida alcanza a los 143 atletas argentinos que ya estaban clasificados para la cita de Tokio 2020, pospuesta a causa de la pandemia del COVID-19, y alcanzará posteriormente a los que aún buscan su clasificación a los Juegos, previstos para celebrarse del 23 de agosto al 8 de julio de 2021.

07 Jun 20, 04:06:02
Ricardo Vasconcellos Rosado: Cevallos-Cuentas, la administración más desastrosa de Barcelona
El secreto tanto tiempo guardado bajo siete llaves, aquello que se ocultó en las asambleas de socios, en ruedas de prensa, en entrevistas radiales y televisadas, en cuchicheos del círculo íntimo de la depredación; aquel enigma del que eran depositarios únicamente dos personajes que copaban el poder, al fin vio la luz. La auditoría de las cuentas de Barcelona Sporting Club ha sido revelada gracias a la voluntad de algunos personajes relevantes en la historia de la institución, encabezados por el presidente vitalicio Jaime Nebot Saadi.

07 Jun 20, 04:06:02
Jorge Barraza: Tres de junio, día mundial del tiro libre
"Perdimos por un gol de pelota parada", es la excusa que utilizan los técnicos para dar a entender que en realidad no fueron superados por el rival. Como si la pelota parada fuese un tema menor. Y como si no formara parte del juego. Incluso un saque lateral bien hecho, rápido, con sentido, puede dar la victoria a un equipo. Hasta el mínimo detalle importa. El FC Barcelona es el club que ha jugado el mejor fútbol de la historia a través del ballet de Pep Guardiola, sin embargo, una pelota parada está estampada en su historia con un balancín de 200 toneladas.

06 Jun 20, 07:06:48
Fernando 'Vikingo' Giménez quiere volver a Emelec "aunque sea de aguatero"
Cuando el paraguayo Fernando Giménez cerró su ciclo en Emelec avisó que no era su despedida del club, sino un "hasta pronto". "Emelec va a llegar a grandes cosas, me duele en el alma, me voy por un tema familiar", dijo entonces el paraguayo que iba de regreso a su país, tras siete campañas en el cuadro 'millonario', y con la expectativa de jugar en el más equipo más laureado de Paraguay, Olimpia.

06 Jun 20, 03:06:35
Familia de Julio Grondona demandará a Amazon por serie 'El Presidente'
La familia de Julio Grondona, a través de sus apoderados legales, afirmó que demandará a la empresa Amazon por la utilización de su imagen en la serie 'El Presidente', estrenada este viernes en esa plataforma y que tiene como eje principal los escándalos del 'FIFAgate'.

06 Jun 20, 02:06:58
Kevin Durant le dice adiós a los Nets en la presente temporada de la NBA
Kevin Durat no volverá a jugar con los Nets de Brooklyn durante esta campaña, en caso de que se reanude. "Mi temporada ha concluido", dijo Durant, citado el viernes en la noche por el sitio The Undefeated.

06 Jun 20, 01:06:56
Clubes de la Premier League están libres de coronavirus, según último informe
Los clubes de la Premier League no presentaron ningún positivo por coronavirus en la sexta y última ronda de test que se hicieron a 1.195 jugadores y personal de los equipos, según informó este viernes la organización a través de su página web oficial. Las pruebas, completadas entre los días 4 y 5 de junio, arrojaron unos datos sin positivos a falta de pocos días para la vuelta de la competición.

06 Jun 20, 12:06:05
UFC 250: cartelera, horario, canales de TV y cómo ver Amanda Nunes vs. Felicia Spencer
La cartelera del UFC se retoma este sábado 6 de junio con el UFC 250 y la pelea estelar protagonizada por la disputa del título de peso gallo entre la peleadora brasileña Amanda Nunes (actual campeona de la categoría) y la canadiense Felicia Spencer.

06 Jun 20, 12:06:48
Warriors cumplió su peor campaña este año y no estará en la fase final de la NBA
Tras disputar cinco finales consecutivas de la NBA, los Warriors difícilmente pudieron haber esperado un desenlace tan extraño y decepcionante en la presente campaña, durante la cual inauguraron su reluciente casa, el Chase Center de San Francisco. Golden State tuvo la peor foja de la NBA, 15-50, con un plantel conformado principalmente por ilustres desconocidos, noche tras noche.

06 Jun 20, 11:06:56
FIFA sanciona a club boliviano San José de Oruro por incumplimiento de pagos
Hasta enero de 2022 San José está prohibido de contratar jugadores por una decisión de la Cámara de Resolución de Disputas (CRD) de la FIFA, que impuso una nueva sanción al club orureño por incumplir con el pago de una deuda anterior con el futbolista argentino Juan Manuel Leroyer, quien estuvo vinculado a la institución en el primer semestre de 2017, detalló en su portal de internet el diario La Razón de Bolivia.

06 Jun 20, 11:06:21
Barcelona SC también debe por Jhon Cifuente, que nunca jugó en el club, se informa en la auditoría
El desorden administrativo era una cuestión habitual en Barcelona, especialmente en la etapa de José Francisco Cevallos al mando del club. Así queda demostrado en la auditoría que con corte hasta el 30 de septiembre del 2019, le realizó al club la empresa PKF.

06 Jun 20, 10:06:28
Por desplomada división de baloncesto, Barcelona Sporting Club también debe, según contabilidad
Si bien el rubro sí consta en la contabilidad interna de Barcelona Sporting Club, el reporte de la firma auditora PKF con corte al 30 de septiembre de 2019 reveló que la institución guayaquileña adeuda USD 5 350 por concepto de "jugadores de básquet". El monto responde a la división de baloncesto del club torero, cuya última aparición fue en 2018, año que disputó, como único representante porteño, la liga nacional de la Federación Ecuatoriana del deporte 'canastero' (FEB).

06 Jun 20, 09:06:01
El Bayern Munich gana de visitante en la Bundesliga y queda a un triunfo del título
El Bayern Munich continúa caminando con paso firme hacia su octavo título consecutivo en la Bundesliga, con una victoria 4-2 en el terreno del Bayer Leverkusen en la 30ª jornada, este sábado, con lo que consolida todavía más su liderato. El conjunto muniqués amplía provisionalmente a 10 puntos su ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, que recibe en el último partido del día al Hertha de Berlín (9º).

06 Jun 20, 08:06:29
Deuda del Barcelona SC con cuerpos técnicos de Guillermo Almada y Leonardo Ramos es de al menos USD 577 627; Tabaré Silva también reclama
Al menos USD 577 627, puesto que no se consideran intereses por mora y el último trimestre de 2019, es la deuda de Barcelona Sporting Club por concepto de cuerpo técnico, rubro que se remonta a diciembre de 2018 y cuya mayor parte responde a indemnizaciones. Así lo detalla la sección VI (personal deportivo) del informe sobre la aplicación de procedimientos convenidos al 30 de septiembre de 2019 de la firma PKF respecto de las finanzas del club canario.

06 Jun 20, 08:06:02
Hertha Berlín 0-1 Borussia Dortmund | Fecha 30 de la Bundesliga 2019-2020
El Borussia Dortmund consolidó este sábado su segundo puesto en la Bundesliga tras ganar laboriosamente en casa y a puerta cerrada al Hertha de Berlín por 1-0, en la 30ª jornada. Emre Can envió al fondo de la portería berlinesa un tiro ajustado a la base del palo, desde los límites del área grande, en el minuto 58. Con 63 puntos a cuatro jornadas para el final, los pupilos de Lucien Favre amplían su ventaja sobre sus perseguidores más directos, todos los cuales tropezaron en esta jornada.

06 Jun 20, 08:06:19
Jugadores del Bayern realizan calentamiento con camiseta que tiene leyenda en contra del racismo
Los jugadores del Bayern Múnich, el líder del campeonato de Alemania, realizaron este sábado el calentamiento con una camiseta con la inscripción "Tarjeta roja al racismo - BlackLiveMatters", antes del partido en campo del Bayer Leverkusen. El gran club alemán se une a la serie de protestas contra el racismo tras la muerte en Estados Unidos de George Floyd, un hombre negro matado por un policía y cuyo fallecimiento ha originado muchas manifestaciones en su país y en el mundo.

06 Jun 20, 07:06:02
La advertencia que Bill Cartwright le hizo a Michael Jordan: Me vuelves a gritar y no volverás a jugar porque te partiré las piernas
La presión que Michael Jordan ejercía sobre sus compañeros es bien sabida. De las peleas sobre Will Perdue o Steve Kerr a la presión a otros como Scott Burrell. En algunos ha dejado una huella de forma positiva y en otros, como Grant o Hodges, no tanto. Figura polarizadora por un carácter indomable. Aunque, Phil Jackson mediante, sí hubo quienes intentaron moldear esa actitud que por momentos rozaba el mobbing. Uno de ellos fue Bill Cartwright, publica diario AS de España.

06 Jun 20, 07:06:35
FIFA presentará plan de ayuda financiera para el fútbol masculino y femenino ante crisis por el COVID-19
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declaró que espera presentar un plan de ayuda financiera para el fútbol en la próxima reunión del Consejo de la instancia mundial "en las próximas semanas", en un mensaje de video dirigido este sábado a las asociaciones miembros. "En un espíritu de consulta constructiva y con el interés del conjunto del fútbol en la mente, la FIFA trabaja sin descanso para presentar una solución en las próximas semanas", explicó el dirigente.