domingo, 26 de enero de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jan 20, 04:01:29
Kobe Bryant y sus 14 frases célebres en su carrera en la NBA

El astro Kobe Bryant no solo demostraba su talento en la cancha sino también fuera de ella. Fallecido este domingo en un accidente de su helicóptero privado junto a una de sus cuatro hijas, Gianna, el exdeportista mostraba ingenio y sabiduría. Kobe Bryant muere: su biografía, cuántos hijos tenía, palmarés y qué lesiones tuvo

26 Jan 20, 04:01:11
Así dedicó Neymar a Kobe Bryant uno de los goles que marcó con Paris Saint Germain
Con un doblete de la estrella brasileña Neymar (28 y 52, de penal), el Paris Saint Germain se impuso este domingo en su visita al Lille (7º) y se afianza como líder destacado de la Ligue 1, con 10 puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, el Marsella. El juego fue la oportunidad para que Neymar no solo marque dos goles sino dedique uno de ellos a su amigo Kobe Bryant, fallecido hoy en un accidente aéreo.

26 Jan 20, 04:01:47
Gianna, una de las hijas de Kobe Bryant, también falleció en el accidente aéreo
Gianna Bryant, una de las hijas de Kobe Bryant, de 13 años, está entre los nueve muertos en el accidente de helicóptero que se cobró la vida de la leyenda de la NBA, confirmó este domingo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. "Los Ángeles está de duelo con la familia Bryant por la pérdida de Gianna, quien falleció con su padre y amigos en la tragedia de hoy", escribió Garcetti en Twitter.

26 Jan 20, 03:01:42
Cientos de aficionados 'peregrinan' hasta el Staples Center para rendir tributo a Kobe Bryant
A sus 41 años, hoy 26 de enero falleció el reconocido basquetbolista estadounidense Kobe Bryant en un accidente aéreo. El mundo del básquetbol y del deporte en general está golpeado, principalmente los fanáticos de Los Angeles Lakers, equipo donde el alero se hizo leyenda, jugando 20 temporadas, entre 1996 y 2016.

26 Jan 20, 03:01:43
Kobe Bryant muere: su biografía, cuántos hijos tenía, palmarés y qué lesiones tuvo
¿Quién era Kobe Bryant? Esta es la historia deportiva sobre el 18 veces All-Star de la NBA, quien murió en un accidente de helicóptero este domingo a los 41 años después de jugar toda su carrera de 20 temporadas con Los Angeles Lakers. "Querido baloncesto", el poema con el que el legendario Kobe Bryant anunció su retiro

26 Jan 20, 03:01:38
Real Madrid, único líder de LaLiga española tras victoria sobre Valladolid
Un gol del defensa Nacho Fernández de cabeza, a doce minutos del final, permitió al Real Madrid ganar este domingo en campo del Valladolid (16º) por 1-0, en la jornada 21 de la liga española, con lo que se colocó líder, tras la derrota del Barcelona el sábado en Valencia. Al equipo blanco le bastaba un empate para ponerse primero después de que los azulgranas cayeran por 2-0 en Mestalla, y tuvieron que esperar al final para ganar y tener ahora una ventaja de tres puntos sobre los catalanes.

26 Jan 20, 03:01:50
Juventus desaprovecha oportunidad de alejarse en la punta tras caer ante Nápoli
El empate (1-1) del Inter de Milán (2º) en casa ante el Cagliari (6º) parecía un mal resultado para los 'nerazurri', hasta que el líder Juventus perdió en su visita a Nápoles (10º) por 2-1, con lo que la diferencia entre los dos primeros clasificados de la Serie A queda en tres puntos. En el cierre de la 21ª jornada, la Juventus visitaba el San Paolo con la posibilidad de dar un paso de gigante en su objetivo de reconquistar el 'Scudetto' si lograba la victoria.

26 Jan 20, 02:01:48
El mundo del deporte 'devastado' por trágica muerte de Kobe Bryant
Kobe Bryant, de 41 años, murió, junto a su hija de 13 años, en un trágico accidente aéreo hoy 26 de enero en Calabasas, Los Ángeles, Estados Unidos. Sus colegas y distintas figuras de todas las disciplinas lamentaron y despidieron a la leyenda del basket a través de mensajes en sus perfiles de redes sociales.

26 Jan 20, 01:01:58
Kobe Bryant deja un legado de récords y hazañas difícil de superar en la NBA
Kobe Bryant, considerado como el último de los 'mohicanos' de una época de oro que compartió cancha con leyendas como Michael Jordan y Shaquille O'Neal, falleció hoy 26 de enero en un accidente aéreo. Bryant dejó un legado que será difícil de superar para cualquier jugador de la NBA. Su última temporada fue la 2015-2016.

26 Jan 20, 01:01:16
"Querido baloncesto", el poema con el que el legendario Kobe Bryant anunció su retiro
El legendario jugador de baloncesto estadounidense Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente aéreo. La estrella norteamericana se retiró en el 2016, producto de múltiples lesiones, pero seguía en la retina de los amantes de este deporte por todo lo que fue en la cancha.

26 Jan 20, 12:01:40
Exestrella de la NBA Kobe Bryant fallece en accidente aéreo
(Actualizado a las 18:15) La NBA y el mundo del deporte están en shock: Kobe Bryant, uno de los más grandes campeones de la historia del baloncesto y leyenda de los Lakers de Los Ángeles, murió este domingo en un accidente de helicóptero, según información de TMZ confirmada a la AFP por las autoridades.

26 Jan 20, 12:01:51
Manchester United fulmina al Tranmere en la FA Cup
Manchester United convirtió un compromiso potencialmente complicado como visitante en una pésima cancha en una fácil victoria en la cuarta ronda de la Copa de la FA el domingo al golear 6-0 al club de tercera división Tranmere, un resultado que quitó cierta presión sobre el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

26 Jan 20, 11:01:02
[En Vivo] Nápoli vs. Juventus | Serie A 2019-2020
Sarri vuelve a Nápoles, donde ha sido héroe y villano. Durante sus tres temporadas a los pies del Vesuvio, el técnico toscano construyó un equipo que jugaba un fútbol magnífico y era adorado por el público del estadio San Paolo. Undécimo de la Serie A, el equipo napolitano lleva cuatro derrotas en cinco partidos de liga desde la llegada al banquillo de Gennaro Gattuso. Sarri, por su parte, vuelve como líder con el Juventus, aventajando en cuatro puntos al Inter de Milán, que recibe al Cagliari el domingo.

26 Jan 20, 11:01:02
[En Vivo] Valladolid vs. Real Madrid | LaLiga Santander 2019-2020
Para seguir en la disputa por el título el Real Madrid debe sumar tres puntos y no confiarse de lo que pueda suceder en el partido del Barcelona, quien posee los mismos puntos. El flamante campeón de la Supercopa española visita el escenario del Valladolid con lo mejor de su plantilla a disposición. Canales que transmiten Valladolid vs. Real Madrid El partido lo transmite Directv para Ecuador y Latinoamérica.

26 Jan 20, 10:01:47
Juan Martín Del Potro sigue sin poder regresar a las canchas y anuncia nueva operación en rodilla derecha
El tenista argentino Juan Martín Del Potro anunció que será operado mañana lunes por una lesión en su rodilla derecha en la ciudad de Miami, Estados Unidos, siete meses después de una primera intervención en la misma zona en Barcelona. La cirugía estará a cargo del doctor Lee Kaplan y tendrá como objetivo eliminar "un dolor que no sólo le impide jugar al tenis, sino que también le dificulta realizar las actividades comunes de la vida diaria", según explica el equipo de prensa del tandilense en las redes sociales.

26 Jan 20, 10:01:15
Inter de Milán iguala con Cagliari y podría distanciarse del liderato
El Inter de Milán (2º) sigue perdiendo fuelle en su pulso con la Juventus (1º) y este domingo cedió un empate (1-1) en casa ante el Cagliari (6º), en un partido en el que marcó y fue expulsado el delantero argentino Lautaro Martínez. Los lombardos solo han ganado tres puntos en los tres últimos partidos. Están a tres de la Juventus, que podría llevar a seis la ventaja en caso de triunfo este domingo en San Paolo frente al Nápoles (13º).

26 Jan 20, 10:01:10
River es líder en solitario de la Superliga argentina
River Plate, con un gol de Matías Suárez, venció ayer 1-0 a domicilio a Godoy Cruz y se convirtió en único puntero a falta de seis fechas para el cierre de la Superliga argentina, un torneo que aún no ha logrado ganar bajo la conducción del entrenador Marcelo Gallardo. Más temprano en la jornada, Javier Mascherano, excapitán y figura emblemática de la selección argentina, regresó al fútbol de su país en el empate 1-1 que Estudiantes de La Plata se llevó de su visita a San Lorenzo.

26 Jan 20, 10:01:52
Coronavirus obliga a desplazar Preolímpico de fútbol y Copa Federación de China
Un preolímpico de fútbol femenino para Tokio-2020 así como el clasificatorio regional de la Copa Federación de tenis se disputarán fuera de China debido a la epidemia de coronavirus. En un primer momento el preolímpico que enfrenta a los equipos nacionales de China, Taiwán, Tailandia y Australia (3 al 9 de febrero) se iba a disputar en Wuhan pero el miércoles fue desplazado a Nankín, provincia de Jiangsu.

26 Jan 20, 09:01:45
Ángel Mena marca en victoria de León que es líder del fútbol mexicano
León ganó con goles del ecuatoriano Ángel Mena (15m) , del argentino Leonardo Ramos (21m) y del colombiano William Tesillo (56m). El club se ubicó en el primer lugar general del torneo clausura del fútbol mexicano con seis puntos, los mismos que registra Querétaro pero una mejor diferencia de gol. El 'Ángel' del gol marcó con un fuerte disparo desde unos treinta metros aproximadamente.

26 Jan 20, 08:01:05
Manchester City golea al Fulham y se mete en octavos de final de FA Cup
El Manchester City, defensor del título en la FA Cup, pasó por encima (4-0) del Fulham, un equipo de segunda división que jugó con diez futbolistas prácticamente todo el partido, este domingo en dieciseisavos del torneo. Tim Ream, el capitán visitante, fue expulsado en el minuto 6 por un agarrón dentro del área al brasileño Gabriel Jesus. El alemán Ilkay Gundogan no falló desde el punto de penal. Con el marcador favorable y un jugador más, la tarde fue apacible para los Citizens.

26 Jan 20, 07:01:28
Delfín iguala con Liga de Portoviejo en su fiesta de presentación
Delfín empató 1-1, este sábado, con Liga de Portoviejo, en la presentación del equipo cetáceo ante su hinchada que llegó en un número superior a los cinco mil al estadio Jocay. La Tarde Cetácea también presentó un show musical en donde se destacó el cantante Jonathan Luna y además el cotejo sirvió para despedir del arbitraje a Daniel Salazar.

26 Jan 20, 07:01:17
Atlético de Madrid empata y sigue sin celebrar victorias
El Atlético (4º) empató sin goles en su estadio ante el Leganés (19º) lo que extiende a cuatro su racha de partidos sin conocer la victoria, este domingo en la 21ª jornada del campeonato español. Su técnico Diego Pablo Simeone vive uno de los momentos más difíciles desde que llegara al banquillo colchonero hace ocho años. Este domingo sus jugadores no encontrar la manera de romper la resistencia del Leganés, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, aunque mostraron más hambre que en la derrota (2-0) ante el Eibar la semana pasada.

26 Jan 20, 07:01:59
Roger Federer y Novak Djokovic no tienen problemas para pasar de ronda en Australia
Las leyendas Roger Federer (N.3) y Novak Djokovic (N.2), que defiende corona, saldaron con gran superioridad sus duelos de octavos del Abierto de Australia, este domingo en Melbourne, en una jornada en la que se despidió del torneo la sensación de 15 años Coco Gauff. Djokovic no tembló para derrotar al argentino Diego Schwartzman (14º ATP) por 6-3, 6-4 y 6-4, y pasa a los cuartos, donde se enfrentará al canadiense Milos Raonic (35°). Schwartzman, sin opciones

26 Jan 20, 06:01:02
Santiago Escobar, DT de Universidad Católica, molesto por juegos seguidos
Ni siquiera se inicia el torneo nacional 2020 y ya existe inconformidad en el técnico de Universidad Católica, Santiago Escobar, una vez que conoció los horarios de la primera fecha de la LigaPro, programada para la segunda semana de febrero. La molestia del colombiano se dio porque su equipo, dijo, debutará el sábado 15 de febrero contra Macará, en Ambato, solo tres días después de haber visitado a Lanús de Argentina, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

26 Jan 20, 05:01:02
VIII Intercantonal de las Escuelas de Fútbol del Gobierno del Guayas culmina con finales en Ciudad Deportiva
Luego de casi dos meses de disputa, el VIII Intercantonal de las Escuelas de Fútbol del Gobierno del Guayas tendrá a sus campeones en las cuatro categorías (sub-9, sub-12, sub-15 y sub-18). Las finales se disputarán el próximo 1 de febrero en el estadio de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

26 Jan 20, 05:01:01
Ganar el TCR Asia Series, meta de Diego Morán para el 2020
Protagonista en el 2019 de la TCR Asia Series, el piloto ecuatoriano Diego Morán se plantea nuevos objetivos para esta temporada. El ibarreño buscará un título que se le escapó por poco el año pasado, pero también cumplir con una buena presentación en el FIA World Touring Car Cup, al que llega como invitado con el Team Engstler, en un Hyundai i30N.

26 Jan 20, 04:01:02
Jorge Barraza: Jordi, comentarista y director técnico
Jordi Cruyff fue presentado como nuevo entrenador de Ecuador el pasado 13 de enero en un acto pomposo, entre declaraciones rimbombantes. Se habló de "proyecto serio", "plan ambicioso", "Ecuador será potencia mundial", "Programa 2030", etcétera. Luego de casi cinco días en Ecuador, "el hijo de Cruyff" regresó a España. Se anunció que volverá en los primeros días de febrero.

26 Jan 20, 04:01:02
Ocho caballos participan hoy en la prueba de los 1600 metros del clásico en el hipódromo Miguel Salem Dibo
Ocho caballos participan hoy en la prueba de los 1600 metros del clásico en homenaje al desaparecido handicapper de la hípica Gustavo Cabezas Peet, evento a disputarse en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Black Master, Sherif Pete, Kingdom Road, Look Strike, Zambo Gringo, Mr. Minner, Fuego Salvaje y Mykonos son los protagonistas de la presentación estelar de la jornada.

26 Jan 20, 04:01:02
Elección del logo de FEF 'no es consulta popular', dice equipo creativo
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realizó el lanzamiento el 13 de enero de su nuevo logo, que a la vez es el escudo de la selección nacional. Inmediatamente, en las redes sociales, la gráfica recibió comentarios positivos y negativos de varios aficionados y otros preguntaban quiénes eran los creadores del isotipo. El creativo Dante Rossetto y el diseñador Fernando Gómez, de la agencia Chola AD –autores del logo–, explican las razones del cambio y los detalles. ¿Por qué cambiar el logo de la Ecuafútbol?

26 Jan 20, 04:01:02
Ricardo Vasconcellos Rosado: Tres instantáneas del fútbol de antaño
Cada vez que Emelec y Barcelona piden cotización por un futbolista con rodaje, o una promesa, se habla de millones de dólares. Es el resultado de la inflación futbolera que inauguró en el país un pintoresco personaje desde 1990. Hoy, en algunos clubes, se pagan sueldos europeos por jugadores extranjeros que pintaban como estrellas del futuro y por quienes se pagó algún dinerillo por su ficha en ciertos equipos grandes. Nunca llegaron a jugar por esos clubes y desaparecieron en el anonimato hasta que arribaron a nuestro país.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
En el helicóptero de Kobe Bryant viajaban nueve personas, dice la Policía de Los Ángeles

Nueve personas viajaban en el helicóptero que transportaba al exjugador de baloncesto estadounidense Kobe Bryant y su hija 'Gigi' antes de estrellarse este domingo 26 de enero del 2020 en el condado de Calabasas en Los Ángeles (EE.UU.) sin dejar supervivientes, informaron las autoridades de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Devastación y dolor en el mundo del deporte profesional por el deceso de Kobe Bryant
El mundo del deporte profesional estadounidense se encuentra devastado tras darse a conocer el fallecimiento esta mañana del exescolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryatn, quien junto a otras cuatro personas sufrió un accidente en su helicóptero en el área de Calabasas (California).

31 Dec 69, 05:12:00
Hollywood y famosos de Estados Unidos lloran la muerte de Kobe Bryant
Estrellas de Hollywood y famosos del mundo del espectáculo de Estados Unidos lloran la muerte de Kobe Bryant, leyenda del baloncesto que falleció este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.).

31 Dec 69, 05:12:00
Kobe Bryant, leyenda de los Lakers, una obsesión con la victoria
El exjugador estadounidense de baloncesto de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, fallecido este domingo 26 de enero del 2020 en Calabasas, cerca de Los Angeles (Estados Unidos), en un accidente de helicóptero en el que viajaba junto a otras cuatro personas, fue un deportista legendario que militó en este equipo durante 20 años, hasta su retiro en 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Thierry Neuville sorprende a Sébastien Ogier y gana el Rally de Montecarlo
El piloto belga Thierry Neuville (Hyundai) ganó su primer Rally de Montecarlo, por delante del francés Sébastien Ogier (Toyota) , siete veces vencedor en el Principado, gracias a un final deslumbrante en las últimas cuatro especiales, disputadas este domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Kobe Bryant fallece en un accidente de helicóptero, según TMZ Sports
El exbaloncestista estadounidense Kobe Bryant ha fallecido este domingo 26 de enero del 2020 en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), informa el portar TMZ Sports.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic vs. Milos Raonic y Roger Federer vs. Tennys Sandgren en cuartos de final del Australian Open
La séptima jornada en Melbourne Park deparó los primeros cruces de cuartos de final que enfrentarán al serbio Novak Djokovic contra el canadiense Milos Raonić, y el suizo Roger Federer contra el estadounidense Tennys Sandgren, la gran sorpresa este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Dupla ecuatoriana se llevó el título en el Guayaquil Bowl
Una dupla de tenistas juveniles ecuatorianos consiguió el título en el Guayaquil Bowl. Ernesto Pico y Felipe Rivadeneira se destacaron en la rama de dobles en la edición 2020 del torneo en la categoría 14 años del torneo válido para el circuito Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis) que culminó este fin de semana en las canchas del guayaquil tenis club sede anexo.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James ya es el tercer máximo encestador en la historia de la NBA
La superestrella de Los Angeles Lakers, el alero LeBron James, de Los Angeles Lakers, se convirtió este sábado en el tercer máximo encestador en la historia de la NBA al superar al legendario exescolta Kobe Bryant, quien también militó toda su carrera profesional con el equipo californiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC empató ante Liga de Portoviejo en la Tarde Cetácea
Delfín SC presentó su plantilla e indumentaria en un partido de exhibición ante su clásico rival Liga de Portoviejo y empató 1-1 en el estadio Jocay de Manta, este sábado 25 de enero de 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
La Superliga contará con futbolistas shuar
Karen Chumpi es la jugadora más experimentada de Liga Deportiva Juvenil de Macas, equipo que se estrenará este año en la Superliga Femenina de Fútbol. Ese cupo lo obtuvo el pasado 12 de enero, tras adjudicarse el título de la Liga Amateur Femenina de Fútbol, Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes femeninos arman sus planteles
Los clubes de la capital estructuran sus planteles para la temporada 2020. Independiente del Valle contrató a la española Susú Cores,mientras que El Nacional contará con la entrenadora Wendy Villón.

31 Dec 69, 05:12:00
Licencia para DT, el anhelo de 335 alumnos
Javier Lugmaña, de 23 años, entrena a personas con libertad condicional. Los instruye los fines de semana y, de paso, aprende a manejar grupos.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro Aragón tuvo un rápido ascenso
Augusto Aragón dirigió su primer partido internacional el pasado miércoles y, con ello, cumplió uno de sus sueños. El árbitro esmeraldeño, de 33 años, debutó en la Copa Libertadores en el triunfo de 1-0 de Guaraní, de Paraguay, sobre San José, en Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Los arqueros extranjeros son mayoría en la Serie A
Ángel Mosquera dejó la Universidad Católica de Quito para jugar en la Serie B. Se marchó al Nueve de Octubre de Guayaquil, con su esposa Rocío y su hijo Alessandro, que en febrero cumplirá 1 año.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué no jugó Billy Arce en la presentación de Liga de Quito?
Billy Arce no tuvo minutos en el partido de presentación de Liga de Quito. El jugador que ya firmó el contrato con LDU estuvo en la presentación en la tarima, pero el jugador no estuvo en la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Los detalles curiosos que dejó la Noche Blanca en la presentación de LDU 2020
El show de presentación de Liga de Quito fue un espectáculo aparte este sábado 25 de enero. Las luces, la música, el ambiente con estadio lleno y la pirotecnia hicieron de la Noche Blanca un programa inolvidable. Sin embargo, el partido ante Fénix dejó una lista de apuntes del equipo albo versión 2020 comandado otro año más por el entrenador uruguayo Pablo Repetto. Aquí un desglose de lo que dejó la fiesta del equipo albo La cancha del Rodrigo Paz no luce en buen estado Durante la paralización del campeonato nacional, el personal encargado del mantenimiento del césped hizo un tratamiento de la cancha. Levantaron el césped en el lado sur de la cancha. Esto es parte de un tratamiento programado. Sin embargo, el gramado del escenario todavía no luce en buen estado. Hay sectores (en el lado sur) donde la pelota no circula con facilidad. Antes del partido y en el entretiempo hubo personal encargado de tratar el césped. Desde afuera es evidente que la cancha necesita tiempo para volver a ser la alfombra que ha caracterizado al estadio de LDU. Hay tiempo de recuperar más si se piensa en jugar eliminatorias en esta cancha. La tempranera lesión del rápido Marcos Caicedo La contratación de Marcos Caicedo en LDU fue un culebrón con largos episodios. El jugador hizo la pretemporada con Barcelona en Manta y llegó a Quito hace 11 días. Anoche, en el partido de presentación ante Fénix fue titular y tuvo una participación activa en los 19 minutos que estuvo en la cancha. En ese tiempo fue desequilibrante con su velocidad por la banda izquierda de LDU. Caicedo, a los 11 minutos, corrió rápido y puso un pase para que Cristian Martínez Borja anotara el 1-0 en el estadio Casa Blanca. Sin embargo, en un pique sintió dolor y tuvo que ser reemplazado por Adolfo Muñoz. El cuerpo técnico prefirió el descanso para Caicedo. 'Toño' Valencia de volante y Repetto si juega con 10 La ubicación de Antonio Valencia en este año será como volante. En el cuarto amistoso de la temp! orada, el amazónico volvió a jugar como volante junto a Edison Vega. Valencia intentó rematar desde afuera en dos ocasiones, pero los defensas de Fénix se cruzaron a tiempo. La gran sorpresa en el planteamiento fue que los equipos de Repetto sí juegan con 10. Después de la polémica del año pasado con la presencia de Andrés Chicaiza, el técnico uruguayo demostró que hay jugadores con Sornoza que se ajustan a su libreto. El manabita se mostró empeñoso en recuperar la pelota, generar fútbol ofensivo y ser solidario en la marca. El llamativo acto para llamar la atención del fútbol femenino En el entretiempo del partido entre LDU y Fénix hubo un acto novedoso. Una terna arbitral salió a la cancha y hubo una simulación de un partido. Una pelota comenzó a rodar desde la mitad de la cancha. El movimiento de la pelota llamó la atención de los hinchas. El árbitro central simulaba como si fuera un partido real. Hasta mostró tarjeta amarilla y sancionó un penal. El balón terminó en las redes y el gol fue festejado. Esto fue promovido por el principal auspiciante de LDU. Luego de esto los jugadores de Liga hicieron una calle de honor para la salida del equipo femenino de la 'U'. Los capitanes Adrián Gabbarini y Edison Vega entregaron un presente a las chicas albas que participarán este año en la Super Liga femenina. Once cambios y el regreso de Cristhian 'Chavo' Cruz En el segundo tiempo, Pablo Repetto hizo once cambios de un solo golpe. Los alternantes saltaron a la cancha con el uniforme alterno. Fue el momento para que actúen Matías Zunino, Lucas Villarruel, Moisés Corozo… Entre los que regresaron a la cancha estuvo el lateral izquierdo Cristhian Cruz. El 'Chavo' volvió después de la grave lesión que sufrió en el partido de la Copa Libertadores contra Boca Juniors en la 'Bombonera'. El golero Erick Viveros tuvo una intervención en el poco tiempo que estuvo en la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos hinchas de LDU se acordaron con un cartel de un episodio de la Noche Amarilla de Barcelona SC
En el estadio Rodrigo Paz Delgado se exhibió una pancarta llamativa este sábado 25 de enero del 2020. Dos hinchas de Liga de Quito, ubicados en la tribuna, escribieron una pancarta con un mensaje: 'Mi esposa si sabe que estoy aquí". Ellos buscaban ser captados por la cámara de transmisión de la televisión.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmovedor homenaje de Liga de Quito en memoria del jugador Edison Realpe
Los jugadores titulares de Liga de Quito salieron formados en fila a la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado. El guardameta Adrián Gabbarini salió con un ramo de flores y se formó un círculo en la mitad de la cancha. Gabbarini y Edison Vega tomaron la iniciativa y se acercaron a la familia del futbolista Edison Realpe. El jugador falleció en diciembre del año pasado en un accidente de tránsito en Esmeraldas. En la pantalla gigante del escenario albo se difundió un video con una de las entrevistas que le hicieron a Realpe en el complejo de Pomasqui a propósito del día del Niño. Vega y Gabbarini se acercaron a dar unas palabras a los padres del jugador y a la esposa. Ellos viajaron desde Esmeraldas y portaron una pancarta. El silencio en un momento fue conmovedor y hubo hasta lágrimas recordando al jugador. El DT Pablo Repetto también se acercó a hablar con los familiares. Gema Espinoza, y los familiares del futbolista agradecieron el homenaje póstumo para Realpe. El jugador defendió los colores de LDU y aunque ya no estaba previsto que renove su contrato se ganó el aprecio de Repetto y de sus compañeros.

31 Dec 69, 05:12:00
Noche Blanca: rostros nuevos e ilusión en la versión 2020 de Liga de Quito que venció 2-0 a Fénix de Uruguay
Cristian Martínez Borja (12') abrió el marcador en el estadio Rodrigo Paz Delgado en la noche del sábado 25 de enero del 2020 para la victoria parcial 1-0 de Liga de Quito ante Fénix de Uruguay, en la presentación de la plantilla de jugadores del conjunto albo para la temporada 2020 y solventar todos los torneos que deberá jugar: La Supercopa Ecuador, Copa Libertadores, LigaPro y defender el título de la Copa Ecuador.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jan 20, 06:01:21
Los genios también lo extrañarán (VIDEO)


Tres de los cracks más destacados del mundo, así como miles de futbolistas de élite, no dejaron pasar su pena por la muerte, este domingo en un accidente de helicóptero, del ex astro del baloncesto, Kobe Bryant.

]]>

26 Jan 20, 06:01:30
En el Ecuador también hay dolor (FOTO)

A nivel nacional también hubo clubes que se unieron al dolor mundial que existe desde este domingo, por el sensible fallecimiento del ex basquetbolista norteamericano, Kobe Bryant, en un accidente.

]]>

26 Jan 20, 06:01:47
Decepción en El Cilindro (RESUMEN)

La Súper Liga de la Argentina vivió este domingo una nueva jornada con la presencia de uno de sus clubes más importantes como Racing Club de Avellaneda, que no pasó del empate jugando en el Cilindro.

]]>

26 Jan 20, 07:01:51
¡Anderson Julio maravilló en su debut! (RESUMEN)

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, con un partido en el que tres jugadores ecuatorianos coincidieron sobre el campo de juego del Estadio Victoria.

]]>

26 Jan 20, 05:01:35
Todos lloran a Mamba (FOTO)

El fútbol no está lejos del mundo del deporte en general, y en este domingo negro, por la muerte del astro del baloncesto mundial, Kobe Bryant, varios clubes se han unido al dolor que se vive.

]]>

26 Jan 20, 05:01:25
También sintieron la tristeza (FOTO)

Varios clubes de Sudamérica, aunque no en la misma cantidad que en Europa, también se han sumado a la tristeza que se vive a nivel mundial este domingo, después de confirmarse la muerte de Kobe Bryant.

]]>

26 Jan 20, 05:01:09
Algo es algo (RESUMEN)

La Bundes Liga de Alemania continuó este fin de semana, con una buena noticia para el fútbol nacional, en el compromiso en el que el Augsburg fue derrotado a manos del Union Berlín jugando de visita.

]]>

26 Jan 20, 05:01:39
Es un buen indicio (RESUMEN)

El elenco del LA FC, uno de los más fuertes económicamente de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, disputó un importante compromiso de carácter amistoso el pasado sábado.

]]>

26 Jan 20, 04:01:53
Cambio de mando en La Liga (RESUMEN)

La Liga Santander o primera división de España, cambió de puntero este día domingo por la tarde, después del triunfo conseguido por el Real Madrid en condición de visitante, y la derrota del Barça el sábado.

]]>

26 Jan 20, 04:01:28
Todo fue sorpresivo (RESUMEN)

El fútbol de El Salvador y su Torneo Clausura 2020 continuó este domingo con un partido que terminó con resultado sorpresivo, en contra del elenco del FAS, pese a que jugaron en su estadio.

]]>

26 Jan 20, 05:01:53
El héroe de los Acereros (VIDEO)

El fútbol de Chile y su primera división arrancó este fin de semana, después de un torneo pasado que debió ser terminado antes de tiempo por la crisis económica. Huachipato inició con pie derecho.

]]>

26 Jan 20, 04:01:02
Debe ganarse un lugar (RESUMEN)

La Liga Bet Play o primera división de Colombia, inició este fin de semana en su torneo apertura 2020. El Cúcuta Deportivo tuvo que salir de su cuidad, y al final de cuentas sumó un empate en la ciudad de Tunja.

]]>

26 Jan 20, 03:01:58
No sale de la banca (RESUMEN)

La segunda división o Serie B del balompié de Italia, fue otra de las competiciones que tuvo actividad este día domingo en horas de la tarde. El Ascoli confirmó su descalabro, después de haber peleado puesto de ascenso.

]]>

26 Jan 20, 03:01:26
¡Y lo celebra el Inter! (RESUMEN)

La Serie A Tim vivió uno de los clásicos más importantes de su historia este domingo. El Inter de Milán, que ayer perdió su encuentro, fue el gran ganador, gracias al triunfo del Napoli sobre la Juventus.

]]>

26 Jan 20, 03:01:16
No hasta que se defina su futuro (RESUMEN)

El torneo estadual Mineiro continuó este día domingo en horas de la tarde, con un compromiso en el que el Atlético MG no tuvo ningún problema para quedarse con los tres puntos jugando como local.

]]>

26 Jan 20, 11:01:13
Esperan por el retorno del ecuatoriano (RESUMEN)

El cuadro Decano sigue en su intento por ser protagonista en la Segunda B de España donde han tratado de sacar las cosas adelante. En esta ocasión se midieron al Villarrobledo con quienes han empatado a un tanto por lado.

]]>

26 Jan 20, 11:01:14
A conformase con la unidad (RESUMEN)

Derbi ante el eterno rival que las Águilas pueden decir que algo de beneficio le sacaron. A final de cuentas, La Roma era quien actuaba de local en base al calendario y todo ha quedado tablas con el uno a uno por lado.

]]>

26 Jan 20, 11:01:19
Les forzaron la repetición (RESUMEN)

Los Reds querían mantener el buen paso también en otro de los torneos interesantes que tiene Inglaterra. Lo cierto es que las variantes no dieron tantos resultados y se deberá reprogramar el juego para Anfield Road tras el dos a dos contra el Shrewsbury.

]]>

26 Jan 20, 11:01:18
Revivieron un gran momento de los Albos (VIDEO)

El Rey de Copas ecuatoriano ha tenido su fiesta frente a su afición para darle puntapié inicial a la temporada. El próximo sábado se juegan el primer trofeo de la temporada ante Delfín y el grupo espera llegar a la cita en las mejores condiciones posibles.

]]>

26 Jan 20, 11:01:00
Se quedaron cortos con la definición (RESUMEN)

El elenco Amarillo sigue con su travesía por la Segunda B de España donde han hecho un gran esfuerzo por alcanzar los puestos de clasificación a la fase final. Por esta ocasión, la pólvora ha estado mojada y esto les ha costado.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jan 20, 08:01:05
Manchester City golea al Fulham y se mete en octavos de final de FA Cup

El Manchester City, defensor del título en la FA Cup, pasó por encima (4-0) del Fulham, un equipo de segunda división que jugó con diez futbolistas prácticamente todo el partido, este domingo en dieciseisavos del torneo. Tim Ream, el capitán visitante, fue expulsado en el minuto 6 por un agarrón dentro del área al brasileño Gabriel Jesus. El alemán Ilkay Gundogan no falló desde el punto de penal. Con el marcador favorable y un jugador más, la tarde fue apacible para los Citizens.

26 Jan 20, 07:01:28
Delfín iguala con Liga de Portoviejo en su fiesta de presentación
Delfín empató 1-1, este sábado, con Liga de Portoviejo, en la presentación del equipo cetáceo ante su hinchada que llegó en un número superior a los cinco mil al estadio Jocay. La Tarde Cetácea también presentó un show musical en donde se destacó el cantante Jonathan Luna y además el cotejo sirvió para despedir del arbitraje a Daniel Salazar.

26 Jan 20, 07:01:17
Atlético de Madrid empata y sigue sin celebrar victorias
El Atlético (4º) empató sin goles en su estadio ante el Leganés (19º) lo que extiende a cuatro su racha de partidos sin conocer la victoria, este domingo en la 21ª jornada del campeonato español. Su técnico Diego Pablo Simeone vive uno de los momentos más difíciles desde que llegara al banquillo colchonero hace ocho años. Este domingo sus jugadores no encontrar la manera de romper la resistencia del Leganés, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, aunque mostraron más hambre que en la derrota (2-0) ante el Eibar la semana pasada.

26 Jan 20, 07:01:59
Roger Federer y Novak Djokovic no tienen problemas para pasar de ronda en Australia
Las leyendas Roger Federer (N.3) y Novak Djokovic (N.2), que defiende corona, saldaron con gran superioridad sus duelos de octavos del Abierto de Australia, este domingo en Melbourne, en una jornada en la que se despidió del torneo la sensación de 15 años Coco Gauff. Djokovic no tembló para derrotar al argentino Diego Schwartzman (14º ATP) por 6-3, 6-4 y 6-4, y pasa a los cuartos, donde se enfrentará al canadiense Milos Raonic (35°). Schwartzman, sin opciones

26 Jan 20, 06:01:02
Santiago Escobar, DT de Universidad Católica, molesto por juegos seguidos
Ni siquiera se inicia el torneo nacional 2020 y ya existe inconformidad en el técnico de Universidad Católica, Santiago Escobar, una vez que conoció los horarios de la primera fecha de la LigaPro, programada para la segunda semana de febrero. La molestia del colombiano se dio porque su equipo, dijo, debutará el sábado 15 de febrero contra Macará, en Ambato, solo tres días después de haber visitado a Lanús de Argentina, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

26 Jan 20, 05:01:02
VIII Intercantonal de las Escuelas de Fútbol del Gobierno del Guayas culmina con finales en Ciudad Deportiva
Luego de casi dos meses de disputa, el VIII Intercantonal de las Escuelas de Fútbol del Gobierno del Guayas tendrá a sus campeones en las cuatro categorías (sub-9, sub-12, sub-15 y sub-18). Las finales se disputarán el próximo 1 de febrero en el estadio de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

26 Jan 20, 05:01:01
Ganar el TCR Asia Series, meta de Diego Morán para el 2020
Protagonista en el 2019 de la TCR Asia Series, el piloto ecuatoriano Diego Morán se plantea nuevos objetivos para esta temporada. El ibarreño buscará un título que se le escapó por poco el año pasado, pero también cumplir con una buena presentación en el FIA World Touring Car Cup, al que llega como invitado con el Team Engstler, en un Hyundai i30N.

26 Jan 20, 04:01:02
Jorge Barraza: Jordi, comentarista y director técnico
Jordi Cruyff fue presentado como nuevo entrenador de Ecuador el pasado 13 de enero en un acto pomposo, entre declaraciones rimbombantes. Se habló de "proyecto serio", "plan ambicioso", "Ecuador será potencia mundial", "Programa 2030", etcétera. Luego de casi cinco días en Ecuador, "el hijo de Cruyff" regresó a España. Se anunció que volverá en los primeros días de febrero.

26 Jan 20, 04:01:02
Ocho caballos participan hoy en la prueba de los 1600 metros del clásico en el hipódromo Miguel Salem Dibo
Ocho caballos participan hoy en la prueba de los 1600 metros del clásico en homenaje al desaparecido handicapper de la hípica Gustavo Cabezas Peet, evento a disputarse en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Black Master, Sherif Pete, Kingdom Road, Look Strike, Zambo Gringo, Mr. Minner, Fuego Salvaje y Mykonos son los protagonistas de la presentación estelar de la jornada.

26 Jan 20, 04:01:02
Elección del logo de FEF 'no es consulta popular', dice equipo creativo
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realizó el lanzamiento el 13 de enero de su nuevo logo, que a la vez es el escudo de la selección nacional. Inmediatamente, en las redes sociales, la gráfica recibió comentarios positivos y negativos de varios aficionados y otros preguntaban quiénes eran los creadores del isotipo. El creativo Dante Rossetto y el diseñador Fernando Gómez, de la agencia Chola AD –autores del logo–, explican las razones del cambio y los detalles. ¿Por qué cambiar el logo de la Ecuafútbol?

26 Jan 20, 04:01:02
Ricardo Vasconcellos Rosado: Tres instantáneas del fútbol de antaño
Cada vez que Emelec y Barcelona piden cotización por un futbolista con rodaje, o una promesa, se habla de millones de dólares. Es el resultado de la inflación futbolera que inauguró en el país un pintoresco personaje desde 1990. Hoy, en algunos clubes, se pagan sueldos europeos por jugadores extranjeros que pintaban como estrellas del futuro y por quienes se pagó algún dinerillo por su ficha en ciertos equipos grandes. Nunca llegaron a jugar por esos clubes y desaparecieron en el anonimato hasta que arribaron a nuestro país.

26 Jan 20, 04:01:02
Roberto Ibáñez: No es que yo quiera ejercer cuatro cargos, lo que pasa es que me eligen
Aunque ya fue elegido presidente de la Federación Deportiva del Guayas, Roberto Ibáñez no puede posesionarse porque hay una apelación en su contra. Sin embargo, ya tiene en mente medidas que tomará; entre ellas, por ahora, no está renunciar a los otros cargos deportivos que ejerce a la vez. Asegura que en ellos ha hecho "un buen trabajo", que por "ser capaz y organizado" puede ser multidirigente y que no está en los cargos porque él lo quiera, sino porque así se ha decidido en las asambleas de cada entidad.

26 Jan 20, 03:01:02
Partidos de hoy, domingo 26 de enero de 2020: horarios para ver fútbol en vivo
Estos son los partidos que se jugarán este domingo por las distintas ligas del mundo. Sigue todas las incidencias en vivo.

26 Jan 20, 02:01:01
[En Vivo] Inter de Milán vs. Cagliari | Serie A 2019-2020
Ahora en el segundo lugar, el Inter tendrá un duro partido ante el Cagliari pero los locales saben que con una victoria meterían presión a la Juventus que deberá visitar al Nápoli. Con la reciente incorporación de Moses, el equipo de Conte busca recuperar el lugar que perdió hace varias fechas. Canales que transmiten Inter vs. Cagliari El partido lo transmite ESPN para Ecuador y Latinoamérica.

26 Jan 20, 02:01:01
[En Vivo] Atlético Madrid vs. Leganés | LaLiga Santander 2019-2020
Tercero en la clasificación, al Atlético de Madrid no le queda más remedio que ganar para acercarse a los puestos de arriba o mantenerse en el podio para asegurar su clasificación directa a Champions League. Canales que transmiten Atlético Madrid vs. Leganés El partido lo transmite Directv para Ecuador y Latinoamérica.

25 Jan 20, 10:01:02
La ecuatoriana Mell Reasco es campeona de dobles en Mundial
Los ecuatorianos Mell Reasco y Juan Sebastián Zabala lograron el título y subtítulo de dobles, respectivamente, del ITF J1 Cuenca 2020 Mundial Juvenil, que se jugó en Cuenca. Reasco, en dupla con la peruana Romina Ccuno, ganó en semifinales a la pareja colombiana Gabriela Macías y María Camila Torres por un doble 6-2. En la final vencieron a la francesa Flavie Brugnone y la suiza Sophie Luescher por 6-3, 5-7.

25 Jan 20, 10:01:02
Española Susú Cores será DT de las Dragonas de Independiente del Valle
La española Susú Cores es la nueva directora técnica de las Dragonas de Independiente del Valle, según anunció la prensa ibérica. Cores dejará el Boimorto (de las ligas regionales de España) para viajar, el próximo 10 de febrero, con rumbo a Quito.

25 Jan 20, 08:01:26
Liga de Quito gana a Fénix en la Noche Blanca, pero dos de sus figuras salen golpeadas
La fiesta fue completa para Liga de Quito, institución que este sábado 25 de enero presentó un show de fantasía para anunciar el plantel del 2020 y la nueva indumentaria del equipo, y en el cierre de la Noche Blanca doblegó 2-0 a Fénix de Uruguay. El cuadro universitario abrió el marcador a los 12 minutos con un gol de Cristian Martínez Borja, y parecía que se le venía una tormenta al equipo de Juan Ramón Carrasco, quien en el 2009 se llevó un 7-0 del estadio Rodrigo Paz, cuando dirigía al charrúa River Plate.

25 Jan 20, 06:01:22
Noche Blanca brilló durante la presentación del plantel de Liga de Quito para el 2020
En medio de una iluminación de fantasía, de unas 25.000 pulseras interactivas y de las luces de celulares, fue presentado -este sábado 25 de enero- el plantel de Liga de Quito para la temporada 2020, en la tradicional Noche Blanca. El volante Antonio Valencia fue uno de los más aclamados.

25 Jan 20, 05:01:27
Falleció el delantero holandés Rob Rensenbrink, figura en la final de Argentina 1978
Falleció Rob Rensenbrink, el delantero que por unos cuantos centímetros estuvo a punto de darle a Holanda el título de la Copa Mundial de Argentina 1978, según informó este sábado la federación holandesa de fútbol. Tenía 72 años de edad. "Nos enteramos con tristeza del deceso de la leyenda del fútbol Rob Rensenbrink", dijo la federación en su cuenta de Twitter.

25 Jan 20, 05:01:01
Liga de Quito 2-0 Fénix | Noche Blanca 2020
Con goles de Cristian Martínez Borja en el primer tiempo y del juvenil Jefferson Arce en la etapa de complemento, Liga de Quito doblegó al Fénix uruguayo en la Noche Blanca 2020. En el partido disputado en Casa Blanca, la única novedad fue la lesión de Marcos Caicedo tras asistir al ariete colombiano para que abra el marcador. En los próximos días se conocerá con exactitud la lesión del extremo ex Barcelona SC. Tweets by LDU_Oficial

25 Jan 20, 03:01:48
Macará golea a El Nacional, en la Mañana Roja, y algunos criollos se quedan sin palabras
Dolor causó en los integrantes de El Nacional el que Macará les arruinara la Mañana Roja. Tras el acto de presentación de los uniformes y la plantilla para el 2020, el cuadro criollo fue goleado 0-3 por el ídolo de Ambato. Leonel Quiñónez (11m), Jonny Uchuari (17m) y José Balza (73m) desnudaron las falencias militares, algo que incluso molestó al técnico Eduardo Lara, en especial en la segunda anotación donde Pablo Mancilla superó la marca de Hólger Matamoros y Henry Quiñónez.

25 Jan 20, 02:01:57
Tenista brasileño Joao Olavo Soares de Souza es vetado de por vida por amaño de partidos
El brasileño Joao Olavo Soares de Souza fue suspendido de por vida y multado con 200.000 dólares por la Federación Internacional de Tenis luego de ser declarado culpable de amaño de partidos y corrupción. La Unidad de Integridad del Tenis anunció las sanciones este sábado luego de una audiencia celebrada hace unas semanas en Londres. El tenista brasileño de 31 años había sido suspendido de manera provisional desde marzo del año pasado.

25 Jan 20, 02:01:24
Tras una sequía de 10 años, el Super Bowl regresa a Miami
Los Chiefs de Kansas City estarán en el juego por primera ocasión en 50 años y se enfrentarán a los 49ers de San Francisco, que tienen la oportunidad de ganar su primer título de la NFL en 25 años. Y el partido regresa a Miami por primera vez en una década, atraído luego de una remodelación del estadio que tuvo un costo de más de 550 millones de dólares. El grupo The Who no reconocería el estadio. Ellos actuaron en el espectáculo del medio tiempo la última vez que el Super Bowl se celebró en Miami, en 2010 para ser exactos.

25 Jan 20, 01:01:02
Nápoli vs. Juventus: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Serie A italiana
Sarri vuelve a Nápoles, donde ha sido héroe y villano. Durante sus tres temporadas a los pies del Vesuvio, el técnico toscano construyó un equipo que jugaba un fútbol magnífico y era adorado por el público del estadio San Paolo. Undécimo de la Serie A, el equipo napolitano lleva cuatro derrotas en cinco partidos de liga desde la llegada al banquillo de Gennaro Gattuso. Sarri, por su parte, vuelve como líder con el Juventus, aventajando en cuatro puntos al Inter de Milán, que recibe al Cagliari el domingo.

25 Jan 20, 01:01:02
Valladolid vs. Real Madrid: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la liga española
Para seguir en la disputa por el título el Real Madrid debe sumar tres puntos y no confiarse de lo que pueda suceder en el partido del Barcelona, quien posee los mismos puntos. El flamante campeón de la Supercopa española visita el escenario del Valladolid con lo mejor de su plantilla a disposición. Canales que transmiten Valladolid vs. Real Madrid El partido lo transmite Directv para Ecuador y Latinoamérica.

25 Jan 20, 12:01:59
Jonathan Borja fue presentado en el plantel de El Nacional para la temporada 2020
Aunque prácticamente era un hecho la salida del volante Jonathan Borja al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, al equipo Khor Fakkan, este sábado 25 de enero fue presentado como parte del plantel de El Nacional, que afrontará tres torneos en esta temporada. El futbolista abandonó la concentración que la escuadra criolla mantenía en Colombia, donde jugó partidos amistosos, con el fin de sellar su vinculación al Khor Fakkan, pero la negociación no se concretó.

25 Jan 20, 11:01:52
Mercado de fichajes de la Liga Pro 2020: altas y bajas de los equipos para el 2020
Actualizado el 25 de enero a las 12:50 EL UNIVERSO registra los jugadores confirmados para el 2020 e irá actualizando la nómina de refuerzos según la información que proporcionen los involucrados en el mercado de fichajes: clubes, agentes y futbolistas. Aucas Altas: Máximo Villafañe (DT), Alejandro Frezzotti, Alejandro Manchot, Damián Frascarelli, Jorge Palacios, Víctor Macías, Carlos Arboleda, José Luis Cazares, Tomás Oneto.

25 Jan 20, 11:01:31
'Patear a un fascista no se saborea todos los días'; se cumplen 25 años de la patada de Eric Cantona a un hincha
Cuando no existían las redes sociales, el fútbol no estaba globalizado, YouTube era una palabra desconocida y los resúmenes de un partido de la Premier League ocupaban apenas espacio en las televisiones extranjeras durante su información deportiva, Eric Cantona, jugador francés, 'se ganó' el derecho a convertirse en noticia de portada en todo el mundo. El delantero francés del Manchester United es recordado por su talento y sus excentricidades. La más famosa cumple 25 años.

25 Jan 20, 10:01:53
Edinson Cavani dejaría el PSG para ir al Atlético de Madrid
El atacante uruguayo Edinson Cavani no entró en la convocatoria del París Saint-Germain (PSG) para la visita mañana domingo al Lille en la 21ª jornada de la Ligue 1 francesa, en un momento en el que queda menos de una semana para el final del mercado de traspasos en el fútbol europeo. Cavani ha pedido abandonar la entidad y suena desde hace semanas con fuerza el nombre del Atlético de Madrid como posible destino.