miércoles, 20 de julio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jul 22, 05:07:14
¡LigaPro confirma el castigo para el estadio Capwell de Emelec por la Invasión ante IDV! (OFICIAL)


Este miércoles, en medio de la polémica que se generó entre el Club Sport Emelec e IDV en los últimos días por lo ocurrido el anterior domingo, se confirmó la sanción que recibió el Bombillo y el estadio Capwell de parte de la Comisión Disciplinaria de LigaPro.

]]>

20 Jul 22, 05:07:35
¡Cumbayá anuncia sus últimos 2 refuerzos 2 días después de que se cerrara el Libro de Pases! (VIDEO)

Sorpresivo anuncio el que emitió este miércoles el Cumbayá Fútbol Club que tiene como objetivo la permanencia en esta Serie A 2022. Y es que 2 días después de que se cerrara el libro de pases en LigaPro, el Campeón de la Serie B 2021 confirmó a sus últimos 2 fichajes para 2022.

]]>

20 Jul 22, 04:07:25
¡Billy Arce presentado como Estrella en el Club en el que Spencer se convirtió en Leyenda! (VIDEO)

Tremenda e inmejorable oportunidad para que relance su carrera el extremo ecuatoriano. Y es que así como lo había adelantado en días recientes futbolecuador.com, Billy Arce fue hoy presentado como refuerzo estrella del Club Atlético Peñarol.

]]>

20 Jul 22, 04:07:21
¿Adiós a la Liga MX? "Equipos de la Premier y España están interesados en Félix Torres" (VIDEO)

José Chamorro, agente de futbolistas que representa a varias figuras ecuatorianas, entre ellas a Félix Torres, confesó que actualmente se encuentra en negociaciones para tratar de concretar el traspaso del talentoso zaguero al fútbol europeo. En particular, a Inglaterra o a España.

]]>

20 Jul 22, 04:07:38
¡Jorge Jesús apostó por él y le dio la titularidad a Énner Valencia en la Champions! (RESUMEN)

El DT que llevó a Flamengo a ganar la Copa Libertadores en 2019, demuestra su confianza en su crack ecuatoriano. Hoy, Énner Valencia salió como titular en el empate 0x0 que registró el Fenerbahce enfrentando al Dynamo de Kiev por las fases preliminares de la Champions.

]]>

20 Jul 22, 02:07:18
Blooper en Copa Ecuador: ¡Jugadores de LDU se marcaron a sí mismos en la Dura Eliminación! (VIDEO)

Joe Armas, DT ecuatoriano de 26 años que dirige al Imbabura SC, desnudó en el estadio Olímpico de Ibarra que el punto débil de Liga Deportiva Universitaria es la defensa. Y es que así quedó graficado en la eliminación que sufrió el Rey de Copas en 8vos de final de la Copa Ecuador.

]]>

20 Jul 22, 02:07:01
¡Cirujano que operó a Joao Rojas se confiesa sobre si podrá o no llegar al Mundial! (VIDEO)

Se temía que el tiempo no le iba a alcanzar y este miércoles, el Doctor Ángelo Auad que lo operó por una rotura de ligamento en su rodilla, confesó que salvó un milagro”, Joao Joshimar Rojas no alcanzará a estar en consideración de Gustavo Alfaro para el Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

20 Jul 22, 02:07:09
"Pateas un árbol en Samanes y caen jugadores… ¡En Emelec los jugadores salen de abajo de la tierra!"

Ahora que el backcentral canterano Sebastián Tarira de 19 años fue promovido de las divisiones formativas al primer equipo de Emelec, que decidió apostar por uno de sus juveniles en lugar de fichar a un refuerzo con trayectoria, Nassib Neme se pronunció sobre el trabajo que se viene realizando en ese rubro en el Tricampeón del Ecuador.

]]>

20 Jul 22, 01:07:35
Campeón con LDU: "Fue uno de mis Mejores Alumnos… Joe Armas es producto del Instituto de la FEF"

Alfredo Encalada, gloria del fútbol ecuatoriano que se inició en el fútbol y fue Campeón Nacional en 1975 jugando para Liga Deportiva Universitaria, confesó que Joe Armas fue uno de sus mejores alumnos” en el Instituto para Entrenadores de la FEF.

]]>

20 Jul 22, 05:07:25
"El Barcelona es el único club del mundo que no tiene dinero y compra al jugador que quiere" (VIDEO)

No le sentó nada bien la partida de su máxima estrella a las filas de los Culés. En horas recientes, Julian Nagelsmann, DT del Bayern de Múnich, confesó que no se explica cómo, sin dinero”, el FC Barcelona pudo fichar a Robert Lewandowski.

]]>

20 Jul 22, 12:07:37
El Kun le "advierte" a Lewandowski: "¡No es lo mismo el fútbol alemán que LaLiga Española!" (VIDEO)

Retirado del fútbol desde octubre de 2021 por un problema cardiaco, dedicado al mundo del streaming y las redes sociales gozando de una masiva aceptación, Sergio Agüero dio su opinión sobre la llegada de Robert Lewandowski al FC Barcelona.

]]>

20 Jul 22, 12:07:47
"Muy inseguro el Capwell… ¡Nos arrojaron objetos contundentes y compañeros recibieron golpes!"

Siendo un jugador estelar de IDV, inamovible con Renato Paiva y ahora también con Martín Anselmi, Luis Segovia dio su versión de lo que vivieron los jugadores negriazules ante la invasión de hinchas registrada en el estadio Capwell el anterior domingo en el que vencieron 2x1 a Emelec.

]]>

20 Jul 22, 11:07:26
¡Joe Armas confesó que estudió el "punto débil" de LDU y ordenó que ahí ataque Imbabura! (VIDEO)

Alegre pero controlando sus emociones soñando con seguir haciendo historia al frente del Imbabura Sporting Club que milita en a Serie A, el DT ecuatoriano Joe Armas de apenas 26 años, reveló por dónde pasó la clave para que dieran el batacazo en Copa Ecuador eliminando a LDU.

]]>

20 Jul 22, 01:07:23
¡Zubeldía dio sus explicaciones al Hincha de LDU luego de ser superado por Joe Armas de 26 años!

En el ojo del huracán luego de que el Imbabura Sporting Club diera el gran batacazo de la Copa Ecuador 2022 noqueando al Campeón Defensor con un 2x1 en el estado Olímpico de Ibarra, Luis Zubeldía aseguró que fue un resultado justo” el que eliminó a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

20 Jul 22, 11:07:06
Ganó la Copa Ecuador con la U… ¡Y Antonio Valencia dejó una dedicatoria tras la eliminación de LDU!

Con apenas 26 años, Joe Armas, que posee dos masterados, uno en gerencia deportiva y otro como DT, protagonizó el batacazo de la Copa Ecuador 202 eliminando a LDU en 8vos de final con su Imbabura SC. Y con su hazaña, llegó al corazón a Luis Antonio Valencia.

]]>

20 Jul 22, 01:07:49
¡NUNCA LE BAJARON EL PULGAR! Énner Valencia citado por el Fenerbahce (FOTO)

Este miércoles habrá actividad en las fases previas de la UEFA Champions League, el torneo más importante del mundo a nivel de clubes, y uno de los seleccionados nacionales tendrá actividad con su equipo.

]]>

20 Jul 22, 12:07:23
Técnico Universitario apuntó a la Segunda Categoría en el cierre del libro

El Técnico Universitario fue otro de los clubes pudo reforzar su plantilla de jugadores de cara al cierre de la temporada 2022, el pasado día lunes, en el cierre definitivo de la ventana de transferencias en el Ecuador.

]]>

20 Jul 22, 12:07:29
Chacaritas FC logró tres préstamos al cierre del mercado (FOTO)

El Chacaritas FC de la ciudad de Pelileo también tuvo importante actividad al cierre del mercado de transferencias, haciéndose con el concurso de tres jugadores con los que esperan levantar su nivel.

]]>

19 Jul 22, 11:07:57
Sebastián Tarira habló de su alegría por haber sido promovido en Emelec (VIDEO)

Sebastián Tarira es el hombre del momento en el Club Sport Emelec, después de que su dirigencia y cuerpo técnico apostaran por él ante la necesidad de fichar en el cierre del mercado de transferencias.

]]>

19 Jul 22, 11:07:32
¡HILARIDAD! Burrai fue el último en preguntarle a Bruno Piñatares en su rueda de prensa (VIDEO)

En el marco de la rueda de prensa con la que Barcelona anunció la renovación de Bruno Piñatares, hubo un momento para recordar al final de la misma, por una pregunta que llegó de forma inesperada.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jul 22, 12:07:25
¡CONMEBOL alardea con Piero Hincapié y su camada sudamericana! (FOTO)


La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) hizo un recuento de los jugadores jóvenes con mejor presente de cada una de sus asociaciones afiliadas, mostrando con orgullo el talento del continente.

]]>

19 Jul 22, 12:07:39
Aampetra mete miedo en la Segunda Categoría de Pichincha con otro refuerzo (FOTO)

El elenco del Aampetra, considerado para muchos el equipo más poderoso de la Segunda Categoría de Pichincha, ha sumado un nuevo refuerzo para su andar a la temporada en curso; justo al cierre de libro de transferencias.

]]>

19 Jul 22, 12:07:05
Liga Pro socializó con los clubes a poco de sus elecciones (VIDEO)

En la Liga Profesional del Ecuador se vienen elecciones, de las mismas que los clubes serán los únicos electores, y todo parece indicar a que Miguel Ángel Loor cuenta con el respaldo mayoritario.

]]>

18 Jul 22, 02:07:07
Jugó en los Grandes de Ecuador… ¡Y ahora un Gigante de Sudamérica le abre sus puertas a Billy Arce!

Tuvo la oportunidad de jugar para 3 de los equipos grandes de Ecuador como BSC, Emelec y LDU, habiendo sido formado en IDV, su último equipo. Y este lunes, se conoció que Billy Arce está en avanzadas negociaciones con un gigante de Sudamérica.

]]>

18 Jul 22, 11:07:03
Búhos ULVR recupera a un jugador de casa al cierre del mercado (FOTO)

Este lunes, al cierre de la ventana de transferencias en el fútbol ecuatoriano, uno de los clubes de la Serie B hizo un anuncio sorpresa, al vincular a un jugador que se venía desempeñando en la misma división.

]]>

19 Jul 22, 12:07:10
AFNA remite comunicado pidiendo "sanción ejemplar" al estadio de Emelec (DOCUMENTO)

En la noche de este lunes, después de los hechos de vergüenza, que son de dominio público, ocurridos el pasado día domingo en el estadio George Capwell de Guayaquil, AFNA se ha pronunciado mediante oficio.

]]>

18 Jul 22, 10:07:18
Uruguay dejó ver La Garra Charrúa en la Copa América Femenina (RESUMEN)

Este lunes por la noche se completó la penúltima fecha en el Grupo B de la Copa América Femenina de Colombia, con un resultado inesperado por la diferencia, más allá de que Uruguay es más que Perú.

]]>

18 Jul 22, 11:07:30
Mazatlán se le lleva un punto al Pachuca con un Alfredo Intriago radiante (RESUMEN)

Este lunes por la noche se cerró una fecha más en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con un partido que terminó siendo duelo de ecuatorianos y en el que Pachuca y Mazatlán empataron.

]]>

18 Jul 22, 10:07:08
Aucas traicionó el estilo Farías pero igual sumó en casa del Delfín SC (RESUMEN)

Un partido bronco, con sólo ráfagas de fútbol en el segundo tiempo, se jugó este lunes para cerrar la segunda fecha de la segunda etapa en la Liga Pro Betcris. Delfín SC cedió puntos al empatar cero a cero con Aucas.

]]>

18 Jul 22, 09:07:55
Luis Soler pone en predicamento el nombre de la dirigencia de Aucas (FOTO)

Una sorpresiva denuncia, especialmente por el canal que se ha usado para ventilarla, se pudo conocer este lunes por la noche. Luis Gustavo Soler puso en predicamento el nombre de Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

18 Jul 22, 09:07:16
Brasil apunta al Mundial Femenino y a los Juegos Olímpicos (RESUMEN)

Este lunes por la tarde inició la penúltima fecha en el Grupo B de la Copa América de Colombia 2022, con un partido con el que Brasil corroboró que se trata de la gran potencia futbolística del continente.

]]>

18 Jul 22, 08:07:39
¡Liga alcanzó a darle gusto a Luis Zubeldía con un último fichaje! (OFICIAL)

A pocas horas de que cierre la ventana de transferencias en el fútbol ecuatoriana, Liga deportiva Universitaria logró concretar el fichaje del último futbolista que Luis Zubeldía les había pedido.

]]>

18 Jul 22, 05:07:41
Es Hincha de Emelec… ¡Jaime Ayoví fue Insultado en el Capwell y lo Mejor fue su Reacción! (VIDEO)

Se formó como jugador y debutó como profesional en el Club Sport Emelec. Y ayer, tras la victoria 3x2 que obtuvo IDV en el estadio George Capwell, Jaime Ayoví vivió un complejo momento con un grupo de hinchas del Tricampeón.

]]>

18 Jul 22, 05:07:15
No regresa a Ecuador: ¡Marlon De Jesús deja el Ascenso Saudí por una Liga aún más Exótica!

Se muda a la tierra del arte marcial del Muay Thai el ex romperredes del Club Sport Emelec y el Club Deportivo El Nacional. Luego de haber destacado en el Al Jabalain de Arabia Saudita, Marlon De Jesús encontró nuevo club en el fútbol asiático.

]]>

18 Jul 22, 05:07:24
¡Esteban Dreer sale con los tapones por delante contra DT Español por defender a Barcelona!

Ganó 4 títulos con el Club Sport Emelec en el que llegó a convertirse en referente. Y este lunes, considerando errado lo que manifestó Iván Vázquez sobre BSC el anterior sábado, Esteban Dreer detonó al DT español de Técnico Universitario en defensa del acérrimo rival del Bombillo.

]]>

18 Jul 22, 04:07:25
Aparece junto al Pipa Higuaín: ¡José Cifuentes una vez más "convocado" al Equipo Ideal de la MLS!

Es uno de los jugadores ecuatorianos de mejor actualidad en la Major League Soccer (MLS) y lo ratifica fecha tras fecha. Robándose las luces en el anticipado debut de Gareth Bale, José Cifuentes fue escogido en el Equipo Ideal de la MLS.

]]>

18 Jul 22, 08:07:56
El Extremo que le Faltaba: ¡LDU cierra su Último Fichaje a Horas de que se cierre el Libro de Pases!

Esta sí, es la última bala del rey de Copas para esta temporada 2022. Hoy, desde Argentina, se confirmó que el extremo Ángel González deja las filas de Estudiantes de La Plata para fichar por Liga Deportiva Universitaria.

]]>

18 Jul 22, 02:07:48
¡Barcelona confirma su retorno al estadio Monumental para la Serie A! (OFICIAL)

Una sorpresa de la directiva que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno para la hinchada amarilla. Este lunes, de manera oficial, BSC confirmó que volverá a jugar en el estadio Monumental este domingo por Serie A, habiendo adoptado previamente al estadio Christian Benítez como su sede transitoria.

]]>

18 Jul 22, 02:07:10
¡Club Europeo rechaza la carpeta de Marcelo con la esperanza de fichar a Pervis Estupiñán!

Semanas atrás, futbolecuador.com reportó el interés que tenían dos clubes de la Ligue 1 de Francia en sacar a Pervis Estupiñán del Villarreal: el Niza y el Olympique Lyon. Pues este lunes, se conoció por qué a pesar de que es el favorito” de la dirección deportiva del Lyon, se ha complicado su traspaso al cuadro galo.

]]>

18 Jul 22, 01:07:21
¿Jugarán el Mundial con la Tri? ¡La Lista de 7 Jugadores por los que Gustavo Alfaro viajó a EEUU!

Con el firme objetivo de realizar el Mejor Mundial de la Historia con Ecuador en ‘Qatar 2022’, Gustavo Alfaro viajó a Estados Unidos para presenciar en persona, los partidos en los que militan jugadores a los que considera seleccionables.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog