martes, 26 de diciembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Dec 17, 03:12:21
Cristhian Noboa: Carlos Villacís se equivocó en todo, los jugadores no nos sentimos respaldados por él

Antes de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitiera un comunicado para aclarar una queja de Cristhian Noboa sobre la alimentación en la concentración de la Selección de Ecuador, el jugador se refirió a temas sustanciales que no han sido objetados ni desmentidos por dicho organismo, que solo se ha limitado a informar cuántos tipos de manzanas había en la Casa de la Selección o con cuántas naranjas se hace un jugo.

26 Dec 17, 12:12:27
Empezó el cambio de césped sintético a natural en el estadio Christian Benítez
Este martes comenzaron los trabajos de remoción del césped sintético del estadio Christian Benítez, que dentro de 120 días contará con hierna natural. La directiva de los Ciudadanos dio una rueda de prensa y de inmadiato su presidente, Miguel Ángel Loor, se puso manos a la obra en un acto simbólico para remover el material artificial.

26 Dec 17, 11:12:23
Manchester United empata con Burnley sin Antonio Valencia, lesionado
Con dos goles de Jesse Lingard, uno de ellos en el descuento del partido, el Manchester United salvó el empate contra el Burnley que le permite mantener la segunda plaza de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre el Chelsea, que derrotó al Brighton.

26 Dec 17, 09:12:52
Manuel Burga es absuelto por justicia de Estados Unidos en caso Fifagate
Un exdirigente del fútbol peruano fue absuelto este martes de cargos de corrupción en un juicio en Estados Unidos derivado del escándalo por sobornos en la FIFA. Otros dos dirigentes sudamericanos fueron condenados la semana pasada. El jurado dijo el viernes que estaba en un punto muerto en cuanto al cargo de asociación ilícita contra Manuel Burga. El juez les dio descanso el fin de semana largo de Navidad. Los jurados acordaron el veredicto de inocencia el martes poco después de reanudar las deliberaciones.

26 Dec 17, 09:12:01
Jorge Sampaoli pide disculpas al oficial de tránsito al que maltrató en Argentina
El entrenador de la selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, fue protagonista de un escándalo en la madrugada del domingo al denigrar a un policía de su ciudad natal. "Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil", le dijo despectivamente a un agente de un control de alcoholemia de Casilda, provincia de Santa Fe.

26 Dec 17, 06:12:08
Harry Kane supera a Lionel Messi como máximo goleador del 2017, en club y selección
El delantero inglés Harry Kane superó este martes al argentino Lionel Messi como el máximo goleador de Europa en 2017 y rompió un largo récord de Alan Shearer en la Liga Premier, al anotar un triplete en el triunfo por 5-2 del Tottenham Hotspur sobre el Southampton en el tradicional boxing day, una fecha del fútbol inglés que se disputa el día después de Navidad.

25 Dec 17, 10:12:06
Caminito gana un clásico espectacular
El ejemplar ecuatoriano Caminito, conducido por Luis Hurtado, logró una victoria espectacular en el tramo final de los 1.800 metros del clásico Crianza Nacional, que se corrió en homenaje al criador Carlos Aguirre Avilés en el hipódromo Miguel Salem Dibo.

25 Dec 17, 10:12:06
En duda renovación de José Mourinho en el Manchester United
Según una publicación del diario deportivo AS, de Madrid, la situación de José Mourinho en el Manchester United ha dado un giro de 180 grados en las últimas semanas. El entrenador, que cobra actualmente $ 11,8 millones, pedía en noviembre anterior una extensión de contrato en la que su salario ascendiera a $ 16 millones.

25 Dec 17, 10:12:06
Paulinho, clave en campaña exitosa del FC Barcelona
Cuando Paulinho llegó a España en septiembre pasado, la mayoría de los hinchas del Barcelona no estaban contentos. El volante brasileño de 29 años parecía un pobre reemplazo para el joven y habilidoso Neymar luego de que este fue transferido al Paris Saint-Germain.

25 Dec 17, 10:12:06
Sudamericano Sub-20, nuevo reto para 'guerreras tricolores'
Esta semana es decisiva para el grupo que comanda Vanessa Arauz. La directora técnica de la selección femenina sub-20 alista el representativo que disputará el Sudamericano de la categoría, del que Ecuador será anfitrión en enero. Luego de un trabajo que se inició en mayo, con observaciones de distintos torneos, la estratega ha cumplido un total de catorce microciclos y ha delimitado el grupo de jugadoras a 27, de las que deberá elegir a las 22 que integrarán la nómina final que se entregará a la Conmebol el 2 de enero.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Abreu rompe récord de militancia en clubes a nivel mundial

El delantero uruguayo Sebastián Abreu se convirtió este martes en el jugador que ha militado en más equipos en el mundo tras firmar en el chileno Audax Italiano, su club número 26, rompiendo el Récord Guinness.

31 Dec 69, 05:12:00
Keylor Navas ya tiene su película: 'Hombre de Fe'
El portero Keylor Navas, la estrella del fútbol costarricense que defiende el arco del Real Madrid, ya tiene su película: "Hombre de Fe". Se trata de un largometraje que consumió 59 días de rodaje en Costa Rica y cinco en España, en donde el eje central del guión versa sobre la vida de Navas, desde su infancia y penurias económicas en Pedregoso, un humilde pueblito rural de Pérez Zeledón, su cantón natal, hasta el salto al olimpo del fútbol mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Los creadores del spray evanescente demandaron a la FIFA por USD 100 millones
Hoy se lo ve como algo natural, que forma parte del juego. Pero la utilización del spray evanescente de los árbitros no tiene una extensa historia dentro del fútbol. Hace menos de diez años se probó en un partido de la B Nacional en Argentina y comenzó a tener aceptación. La idea propuesta por el brasileño Heine Allemagne y el argentino Pablo Silva, quien dialogó con Infobae, empezó a tener repercusión a nivel continental y luego mundial. Esta espuma que es empleada por los jueces durante los encuentros de fútbol para demarcar la ubicación del balón y también la posición de la barrera antes de los tiros libres comenzó a usarse en duelos de mayor envergadura y certámenes internacionales, antes de exhibirse en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Pero jamás hubo un reconocimiento por parte de la FIFA para los creadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United salva un punto ante el Burnley y se mantiene segundo en la Premier League
Con dos goles de Jesse Lingard, uno de ellos en el descuento del partido, el Manchester United salvó el empate contra el Burnley que le permite mantener la segunda ubicación de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre el Chelsea, que derrotó al Brighton.

31 Dec 69, 05:12:00
La revolución de las marcas deportivas con cantantes e 'influencers'
¿Y si Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, emblemas respectivos de Nike y adidas, tuvieran serios competidores en el reino de las marcas deportivas? Como ocurre con las cantantes Rihanna (Puma) y Ariana Grande (Reebok), las grandes firmas del sector recurren a menudo a artistas e 'influencers 'para promocionar sus productos.

31 Dec 69, 05:12:00
Exdirigente del fútbol peruano Manuel Burga fue absuelto en caso Fifagate
Un jurado federal estadounidense absolvió este martes 26 de diciembre de 2017, al expresidente de la Federación Peruana de Fútbol Manuel Burga en el juicio por corrupción en la FIFA que se lleva a cabo en Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
Arabia Saudita impide la participación israelí en campeonato de ajedrez
Israel y representantes de federaciones internacionales de ajedrez comunicaron que se les ha denegado la visa a siete ajedrecistas israelíes para participar en el Campeonato Mundial de Ajedrez Rápido y Relámpago Rey Salman en Riad que comienza este martes 26 de diciembre de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Se iniciaron los trabajos de cambio de cancha en el estadio Christian Benítez
Guayaquil City FC jugará dobletes en los estadios Monumental y George Capwell, mientras se realicen los trabajos de cambio césped en su escenario, el Christian Benítez. Este martes 26 de diciembre de 2017 se iniciaron las tareas.

31 Dec 69, 05:12:00
El deporte pacta con el diablo, Federer y Ginóbili en la mesa de negociación
Superar la treintena, incluso la cuarentena, ha dejado de ser un problema para los deportistas: Roger Federer, Manu Ginóbili, Valentino Rossi, Alexandra Escobar o Sandra Sánchez demuestran cada día que es posible cumplir años en la élite sin perder competitividad.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Jorge Sampaoli pidió disculpas por sus insultos a agentes de tránsito
El seleccionador argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, pidió disculpas a las autoridades de su ciudad natal, Casilda, tras reaccionar el fin de semana de forma agresiva contra agentes de tránsito.

31 Dec 69, 05:12:00
Harry Kane supera a Messi como máximo goleador de 2017
El delantero Harry Kane, estrella de Inglaterra y del Tottenham, acabará el 2017 como el máximo anotador del año en los grandes campeonatos, teniendo en cuenta los tantos logrados con la selección y su club, superando este martes, 26 de diciembre del 2017, la cifra de 54 de Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniela Sandoval: 'Correr en la montaña es parte de mí'
Daniela Sandoval, de 26 años, se ha propuesto lograr el récord mundial de trail runner para subir y bajar el Aconcagua (6 962 msnm) en menos de 22 horas. Se impuso ese desafío luego que, el también ecuatoriano Karl Eglof lo batió hace dos años en un tiempo de 11 horas y 52 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
El jugador Roberto Garcés tiene acuerdo para su renovación
Roberto Garcés, uno de los mediocampistas destacados de la temporada, espera finiquitar el 26 de diciembre del 2017 su continuidad con El Nacional. El 'Gato' confesó que ya consiguió un acuerdo con el club militar y solo esperaba cerrar "algunos detalles".

31 Dec 69, 05:12:00
Orejuela llega por un año y Liga de Quito busca guardameta
La negociación por Jefferson Orejuela se inició hace un mes. Liga de Quito lo buscó por sugerencia del entrenador Pablo Repetto, quien lo dirigió en el Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guayasamín se entrena a fondo para el Rally Dakar
El entrenamiento tiene zonas específicas de fortalecimiento: brazos, hombros y la región lumbar. Se insiste en los ejercicios de resistencia y las repeticiones para que el cuerpo y el cerebro se vayan adaptando a cambios violentos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas visitantes podrán volver a partidos del fútbol argentino
Los hinchas visitantes podrán volver a los partidos de la Superliga argentina de fútbol tras el Mundial de Rusia 2018, después de cinco años de no poder ingresar a los estadios por cuestiones de seguridad.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams regresa a las pistas de tenis después de su maternidad
La estadounidense Serena Williams, exnúmero uno del mundo, volverá a las pistas el próximo 30 de diciembre, en el torneo de exhibición de Abu Dabi, casi un año después de ausencia de la competición debido a su maternidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Por error arbitral, ordenan repetir una tanda de penales en Chile
¿Se pueden repetir los lanzamientos penales una vez definido un partido? La respuesta afirmativa la dio un polémico fallo del ente rector del fútbol de Chile, que ordenó a dos clubes que aspiran al ascenso a la segunda división a volver a ejecutar los tiros luego de advertir que hubo un error del árbitro.

31 Dec 69, 05:12:00
James Harden se mantiene como líder de anotaciones en la NBA
El canastero James Harden, de los Houston Rockets, continúa líder de la anotación en la temporada 2017-2018 de la NBA con 32,5 puntos por juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Acosado por el doping, Vitali Mutko deja la presidencia del fútbol ruso
Acosado por el escándalo de doping que rodea a su país, Vitali Mutko renunció temporalmente a la presidencia de la Federación de Fútbol de Rusia (RFS) y anunció que presentará una apelación contra la sanción que le impuso el Comité Olímpico Internacional (COI).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Dec 17, 06:12:44
"Para él, yo ya cumplí un ciclo"


El Mono tiene mucho cariño por al U y su deseo era quedarse para pelear por un puesto. Las cosas no se pudieron cumplir como el quisiera y ahora deberá pensar en su futuro. Su deseo es recibir oportunidades a cualquier club que lo requiera.

]]>

26 Dec 17, 05:12:17
"El caso de César era muy difícil a pesar de mi deseo" (AUDIO)

El cuadro Cebollita pasó de manera favorable su retorno a la B donde logró la permanencia y en el 2018 buscarán escalar algunas posiciones y respetar el proceso ante de pensar con seriedad en luchar por el ascenso a la máxima categoría de nuestro país.

]]>

26 Dec 17, 05:12:50
Sacar lo que más puedan

Es un secreto a voces que el FC Barcelona ha conversado con uno de los cracks del Atlético de Madrid para ficharlo lo antes posible, y ante aquello, los colchoneros pretenden lograr vel mayor rédito posible.

]]>

26 Dec 17, 01:12:41
El Huracán deja sin récord a Messi

Parecía tenerlo asegurado con el gol de penal que marcó en el Súper Clásico del anterior sábado en el que el FC Barcelona goleó 3x0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero Harry –el ‘Huracán’- Kane le arrebató a Lionel Messi el récord de Mejor Goleador del 2017.

]]>

26 Dec 17, 05:12:43
"Es un sueño" (AUDIO)

Carlos Feraud, volante del Macará de la ciudad de Ambato y por quien se han generado varios rumores, habló de su presente con Radio Positiva, después de un año que fue espectacular para él como jugador.

]]>

26 Dec 17, 04:12:36
"Es lo ideal" (AUDIO)

Hugo Guerrón, principal de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo El Nacional, conversó este martes con los medios de comunicación, para referirse a los jugadores renovados y otro que está por confirmarse.

]]>

26 Dec 17, 04:12:28
Amarga clasificación

Este martes en horas de la tarde se disputó la primera semifinal en la Copa Italia, que es el segundo torneo más importante de ese país, y en el que su actual campeón ya se clasificó a semifinales.

]]>

26 Dec 17, 03:12:20
Confían en el Pipa

El Puerto Quito de Pichincha sigue trabajando en el que será su proyecto 2018, año en el que por primera vez en su historia serán parte de uno de los campeonatos nacionales de primera división, en la Serie B.

]]>

26 Dec 17, 02:12:09
Licenciado de la Cato

La Universidad Católica de Quito ya ha llegado a un entendimiento con otro futbolista extranjero para su plantilla de jugadores 2018, y específicamente para una zona que ha sido dolor de cabeza desde la partida de Robert Arboleda.

]]>

26 Dec 17, 02:12:22
Preguntan por un lobo

Desde la ciudad de La Plata en la Argentina, se pudo conocer este día martes que la dirigencia del Deportivo Cuenca apunta a dicha latitud para conseguir el refuerzo que reemplace al defensa central Ricardo Schunke.

]]>

26 Dec 17, 02:12:04
"Nada que valga la pena"

Todo apunta a que Frickson Erazo no seguirá con su carrera deportiva en el Atlético Mineiro, una que vez que ha sido descartado por el entrenador Oswaldo Oliveira, pensando en la campaña 2018.

]]>

26 Dec 17, 02:12:53
Lo quieren los Tiburones

Desde Colombia hay reportes sobre el interés del Junior de Barranquilla por uno de los atacantes ecuatorianos con mayor futuro y de buen presente, recomendado por un entrenador que lo dirigió este año.

]]>

26 Dec 17, 02:12:08
Extranjeros para el Rodillo Rojo

Importante información desde la ciudad de Ambato, fue difundida este martes por radio Stereo Fiesta, respecto a dos jugadores que potenciarán al Técnico Universitario en su regreso a la Serie A.

]]>

26 Dec 17, 01:12:23
"Me siento en casa cuando en las calles me dicen 'vamo papá'"

Agradecido por el cariño que ha recibido de la hinchada y por cómo lo han tratado en el Fluminense Football Club, Junior Sornoza aseguró que se siente completamente adaptado” a Río de Janeiro al ser entrevistado por la página web oficial del Tricolor Carioca.

]]>

26 Dec 17, 12:12:44
Rechazó al Ídolo y sigue en el Rojo: "No todo es la plata"

Tenía una propuesta muy buena” de Barcelona Sporting Club en sus manos, pero Roberto Garcés priorizó otros factores por sobre el económico y este martes firmó su renovación con el Club Deportivo El Nacional.

]]>

26 Dec 17, 12:12:15
Pasan angustias sin el Comandante (VIDEO)

Aún en recuperación de la lesión muscular que sufrió días atrás, Luis Antonio Valencia fue el gran ausente en el empate 2x2 que registró el Manchester United este martes frente al Burnley Football Club en condición de local.

]]>

26 Dec 17, 12:12:42
"Ya lo teníamos... Nos utilizó su empresario y lo llevó a LDU"

Guillermo Almada, estratega uruguayo que comanda al primer equipo de Barcelona Sporting Club, aseguró que fueron utilizados” por el representante de Andersson Ordóñez, jugador que tenía la opción de regresar al Ídolo del Astillero pero terminó fichando por Liga Deportiva Universitaria.

]]>

26 Dec 17, 11:12:27
Nutrirá la ofensiva del Bitri llegando desde la C de Brasil

Si bien tanto Bryan De Jesús, como Adolfo Muñoz y Miguel Parrales tuvieron una destacada temporada 2017 como los delanteros de El Nacional, Tito Manjarrez confirmó este martes la llegada de un nuevo atacante criollo.

]]>

26 Dec 17, 03:12:55
No paran las quejas: "Nos quieren perjudicar Zambrano y Mosquera"

Ya con la temporada 2017 finalizada y con el año a punto de extinguirse, José Francisco Cevallos volvió a arremeter contra el referí Roddy Zambrano y la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

26 Dec 17, 03:12:02
"Mejor para tí, en media hora quiero mis patacones ahí" (VIDEO)

En las redes sociales se han convertido en tendencia las polémicas declaraciones de Cristhian Noboa en las que el volante guayaquileño del Zenit de San Petersburgo reveló que tuvo un cruce con Rodrigo Figueroa, ex preparador físico de la Selección en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Dec 17, 06:12:08
Harry Kane supera a Lionel Messi como máximo goleador del 2017, en club y selección

El delantero Harry Kane, estrella de Inglaterra y del Tottenham, acabará 2017 como el máximo anotador del año natural en los grandes campeonatos, teniendo en cuenta los tantos logrados con la selección y su club, superando este martes la cifra de 54 de Lionel Messi.

25 Dec 17, 10:12:06
Caminito gana un clásico espectacular
El ejemplar ecuatoriano Caminito, conducido por Luis Hurtado, logró una victoria espectacular en el tramo final de los 1.800 metros del clásico Crianza Nacional, que se corrió en homenaje al criador Carlos Aguirre Avilés en el hipódromo Miguel Salem Dibo.

25 Dec 17, 10:12:06
En duda renovación de José Mourinho en el Manchester United
Según una publicación del diario deportivo AS, de Madrid, la situación de José Mourinho en el Manchester United ha dado un giro de 180 grados en las últimas semanas. El entrenador, que cobra actualmente $ 11,8 millones, pedía en noviembre anterior una extensión de contrato en la que su salario ascendiera a $ 16 millones.

25 Dec 17, 10:12:06
Paulinho, clave en campaña exitosa del FC Barcelona
Cuando Paulinho llegó a España en septiembre pasado, la mayoría de los hinchas del Barcelona no estaban contentos. El volante brasileño de 29 años parecía un pobre reemplazo para el joven y habilidoso Neymar luego de que este fue transferido al Paris Saint-Germain.

25 Dec 17, 10:12:06
Sudamericano Sub-20, nuevo reto para 'guerreras tricolores'
Esta semana es decisiva para el grupo que comanda Vanessa Arauz. La directora técnica de la selección femenina sub-20 alista el representativo que disputará el Sudamericano de la categoría, del que Ecuador será anfitrión en enero. Luego de un trabajo que se inició en mayo, con observaciones de distintos torneos, la estratega ha cumplido un total de catorce microciclos y ha delimitado el grupo de jugadoras a 27, de las que deberá elegir a las 22 que integrarán la nómina final que se entregará a la Conmebol el 2 de enero.

25 Dec 17, 10:12:06
Andrés Villagrán fue segundo
En días pasados, el atleta ecuatoriano Andrés Villagrán (foto) destacó en la prueba ultra trail de Alcoutim, Portugal. El deportista tricolor quedó en el segundo puesto en su categoría (30-40 años). La competencia tuvo un recorrido de 310 kilómetros sobre una zona de montaña donde los atletas tenían que superar condiciones como la del clima frío y dificultades por el desnivel del terreno. Villagrán tuvo complicaciones al salir de la ruta, sin embargo retomó la competición (de tres días) que la concluyó luego de 56 horas. (D)

25 Dec 17, 10:12:06
Ponce se alista para Rally Dakar
El piloto ecuatoriano Juan José Ponce competirá en el próximo Rally Dakar que se correrá del 6 al 20 de enero entre Perú, Bolivia y Argentina. Se trata de la edición 40 y tendrá 14 etapas de aventuras, con una única jornada de descanso en La Paz el día 12. Ponce será copiloto del peruano Diego Weber en el equipo Duro 4x4, el mejor de cross country del Rimac. El equipo Duro 4x4 es reconocido por su profesionalismo en competencias automovilísticas, especializado en todo lo relacionado con el mundo de las 4x4 y los rallies.

25 Dec 17, 10:12:06
Guillermo Almada: 'Me malinterpretaron, yo me quedo en Barcelona'
Guillermo Almada hizo ayer una pausa en sus vacaciones, en su natal Uruguay, para hablar con este Diario. Por vía telefónica, el DT de Barcelona aseguró que se malinterpretó una declaración suya en una radio de Montevideo y que no ha tenido "ningún tipo de acercamiento" con la FEF. Aseguró que seguirá al frente del club torero, se refirió a los casos de Mario Pineida y Andersson Ordóñez y a los que espera para la campaña 2018. ¿No le preocupa que aún no haya refuerzos fichados?

25 Dec 17, 10:12:06
Jonatan Álvez, una 'opción firme' para el Flamengo
Tras quedar fuera de la lista de posibles refuerzos del América y del Gremio, desde Brasil aparece otra opción para el uruguayo Jonatan Álvez. La prensa de Río de Janeiro afirmó ayer que el atacante de Barcelona está en la mira del popular club carioca Flamengo. Ya en días pasados el charrúa era mencionado entre múltiples candidatos para reemplazar al peruano Paolo Guerrero, suspendido seis meses por dopaje. Sin embargo, ahora sería 'firme' el interés por contar con el torero.

25 Dec 17, 10:12:06
Alfredo Arias: Muchos me dieron por muerto y rendido en este año
El uruguayo Alfredo Arias ganó para Emelec el título nacional número catorce de los azules. Lo hizo tras una primera etapa de reproches del periodismo e hinchada por los altibajos del funcionamiento eléctrico. Se alejó seis meses de las ruedas de prensa, pero al final dio la vuelta olímpica con un equipo que mejoró su nivel y arrasó en la definición. Arias acepta la responsabilidad por el fichaje de Sebastián Píriz, que no dio resultados.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
DT Jorge Sampaoli pidió disculpas por sus insultos a agentes de tránsito

El seleccionador argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, pidió disculpas a las autoridades de su ciudad natal, Casilda, tras reaccionar el fin de semana de forma agresiva contra agentes de tránsito.

31 Dec 69, 05:12:00
Harry Kane supera a Messi como máximo goleador de 2017
El delantero Harry Kane, estrella de Inglaterra y del Tottenham, acabará el 2017 como el máximo anotador del año en los grandes campeonatos, teniendo en cuenta los tantos logrados con la selección y su club, superando este martes, 26 de diciembre del 2017, la cifra de 54 de Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniela Sandoval: 'Correr en la montaña es parte de mí'
Daniela Sandoval, de 26 años, se ha propuesto lograr el récord mundial de trail runner para subir y bajar el Aconcagua (6 962 msnm) en menos de 22 horas. Se impuso ese desafío luego que, el también ecuatoriano Karl Eglof lo batió hace dos años en un tiempo de 11 horas y 52 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
El jugador Roberto Garcés tiene acuerdo para su renovación
Roberto Garcés, uno de los mediocampistas destacados de la temporada, espera finiquitar el 26 de diciembre del 2017 su continuidad con El Nacional. El 'Gato' confesó que ya consiguió un acuerdo con el club militar y solo esperaba cerrar "algunos detalles".

31 Dec 69, 05:12:00
Orejuela llega por un año y Liga de Quito busca guardameta
La negociación por Jefferson Orejuela se inició hace un mes. Liga de Quito lo buscó por sugerencia del entrenador Pablo Repetto, quien lo dirigió en el Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guayasamín se entrena a fondo para el Dakar
El entrenamiento tiene zonas específicas de fortalecimiento: brazos, hombros y la región lumbar. Se insiste en los ejercicios de resistencia y las repeticiones para que el cuerpo y el cerebro se vayan adaptando a cambios violentos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas visitantes podrán volver a partidos del fútbol argentino
Los hinchas visitantes podrán volver a los partidos de la Superliga argentina de fútbol tras el Mundial de Rusia 2018, después de cinco años de no poder ingresar a los estadios por cuestiones de seguridad.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams regresa a las pistas de tenis después de su maternidad
La estadounidense Serena Williams, exnúmero uno del mundo, volverá a las pistas el próximo 30 de diciembre, en el torneo de exhibición de Abu Dabi, casi un año después de ausencia de la competición debido a su maternidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Por error arbitral, ordenan repetir una tanda de penales en Chile
¿Se pueden repetir los lanzamientos penales una vez definido un partido? La respuesta afirmativa la dio un polémico fallo del ente rector del fútbol de Chile, que ordenó a dos clubes que aspiran al ascenso a la segunda división a volver a ejecutar los tiros luego de advertir que hubo un error del árbitro.

31 Dec 69, 05:12:00
James Harden se mantiene como líder de anotaciones en la NBA
El canastero James Harden, de los Houston Rockets, continúa líder de la anotación en la temporada 2017-2018 de la NBA con 32,5 puntos por juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Acosado por el doping, Vitali Mutko deja la presidencia del fútbol ruso
Acosado por el escándalo de doping que rodea a su país, Vitali Mutko renunció temporalmente a la presidencia de la Federación de Fútbol de Rusia (RFS) y anunció que presentará una apelación contra la sanción que le impuso el Comité Olímpico Internacional (COI).

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF se mantiene en polémicas con Cristhian Noboa y Énner Valencia
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) responde a las críticas de los futbolistas Cristhian Noboa y Énner Valencia. Este lunes 25 de diciembre, el responsable de la seguridad en la Selección de Ecuador, Jaime Jara, a través de la FEF, emitió un comunicado respondiendo a las expresiones de los dos futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
El video de Patrice Evra disfrazado de Papá Noel que se volvió viral
Patrice Evra volvió a hacer de las suyas en Instagram. El internacional francés que jugó en Monaco, Manchester United y Juventus, entre otros clubes, aprovechó las fiestas navideñas para compartir en su cuenta de la red social un video en el que se lo ve disfrazado de Papá Noel.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes ecuatorianos y sus emotivos mensajes por Navidad y Año Nuevo
Los principales clubes del fútbol ecuatoriano realizaron emotivas publicaciones por Navidad y Año Nuevo, para saludar así a sus fieles seguidores. Uno de los mensajes más llamativos fue el de Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Rüdiger, del Chelsea, asegura que no dejó la Serie A por el racismo
El alemán Antonio Rüdiger asegura que el racismo de ciertos hinchas en el fútbol italiano no fue la razón que le llevó a dejar la Serie A este año para fichar por el Chelsea. "Yo no huyo de nada, lo quiero dejar claro. No me fui por el racismo, me fui porque quería cumplir el sueño de jugar en la Premier League", señaló Rüdiger en una entrevista con la agencia dpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Rockets presentaron protesta por falla de los árbitros ante los Clippers
Los Rockets de Houston presentaron de manera oficial una protesta ante la oficina de la liga por la actuación que tuvieron los árbitros en el partido que disputaron el pasado viernes y que perdieron en su campo (118-128) ante Los Angeles Clippers.

31 Dec 69, 05:12:00
Así fue el mejor año de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid
Fue un gran año para Cristiano Ronaldo y definitivamente el mejor con la camiseta del Real Madrid desde que en 2009 fichara por los blancos. Porque pudo gritar muy alto que nunca antes fue tan decisivo para su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
'Will Grigg's on fire': el goleador viral que vuelve a sonar con un 'hat-trick'
Un 'hat-trick' en un partido de la tercera división del fútbol inglés no es una noticia de alto impacto. Sin embargo, si el autor de la hazaña se llama Will Grigg, la viralización en las redes sociales no tarda en aparecer, en forma de canción: "Will Grigg's on fire".

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United y Chelsea al todo o nada en el esperado 'Boxing Day'
El hasta ahora intocable Manchester City, que encadena victoria tras victoria, llega con total tranquilidad al final del año 2017, donde el martes tiene lugar el tradicional 'Boxing Day', con Manchester United (2º) y Chelsea (3º) intentando apurar sus pequeñas opciones de pelear por el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ofreció un regalo de Navidad a su afición: Orejuela será albo en 2018
En la tarde del 24 de diciembre de 2017, se confirmó un rumor que se cirnió en días pasados, sobre una posible vinculación de Jefferson Orejuela a Liga de Quito para la temporada 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Dec 17, 09:12:54
¿Servirán de algo las disculpas?


Consciente de que es una gran cantidad de personas la que exige su renuncia como DT de la selección de Argentina después de su repudiable incidente con la policía, reportan desde Buenos Aires que Jorge Sampaoli habría pedido disculpas.

]]>

26 Dec 17, 09:12:34
Qué vergüenza: "Cobrás 100 pesos por mes, gil" (VIDEO)

Es tal el escándalo que se ha generado en Argentina por las imágenes viralizadas de Jorge Sampaoli ofendiendo a un policía, que periodistas, académicos e intelectuales, han pedido que renuncie a la selección de Argentina

]]>

26 Dec 17, 08:12:48
"Hubiera demostrado lo que puedo dar con más minutos"

Disputó apenas 8 partidos marcando un gol en la Serie A Ecuatoriana 2017 con Liga Deportiva Universitaria. Y anticipando su salida de las filas del Rey de Copas, Ronie Carrillo confesó que lo ilusiona volver a futuro para demostrar todo su talento.

]]>

25 Dec 17, 01:12:46
El pedido navideño de Zizou

El descalabro que vivió el Real Madrid el anterior sábado en el estadio Santiago Bernabéu al caer goleado por 3 a 0 a manos del Fútbol Club Barcelona en el Súper Clásico, llevó a que Zinedine Zidane le pidiera dos fichajes a Florentino Pérez para reforzar la plantilla de los Galácticos.

]]>

24 Dec 17, 03:12:57
Les perdió la paciencia

La humillante derrota en el Clásico contra el Barça, sufrida el pasado domingo en el mismísmo Santiago Bernabéu, amenaza con detonar algunas bombas en el Real Madrid.

]]>

24 Dec 17, 02:12:31
¡Feliz Navidad!

Poco a poco va terminando la temporada 2017, y vivimos días de reflexión, paz y amor en todos nuestros hogares. El equipo Futbolecuador.com les envía un abrazo y un saludo.

]]>

26 Dec 17, 08:12:05
Embalado el Toño: "Estamos en el Tour de France" (VIDEO)

Ausente en las últimas batallas del Manchester United debido a una lesión de carácter muscular, Luis Antonio Valencia compartió un video en el que demuestra cómo lleva su rehabilitación, ansioso por retornar a las canchas.

]]>

25 Dec 17, 08:12:28
"Felices Fiestas" (VIDEO)

Es mejor pensar en el próximo año para los blancos que deberán cambiar el rumbo de su juego o se verán eliminados en todas las competicione que disputen. Es momento de darse un descanso y llegar con energías renovadas para encarar de mejor manera los retos.

]]>

25 Dec 17, 01:12:15
¡No interesa en Porto Alegre pero sí en Río y Sao Paulo!

Si bien fue descartada la posibilidad de que pase a Gremio de Porto Alegre en un intercambio por Michael Arroyo, desde Brasil reportan que un grande de Río de Janeiro analiza en silencio” la contratación de Jonathan Álvez, el goleador de BSC por el que también han hecho sondeos dos grandes del estado de Sao Paulo.

]]>

25 Dec 17, 12:12:27
"Contratación que agrada mucho, estuve con él en la Tri"

Al igual que en la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, a Alfredo Intriago le cayó muy bien la noticia de que Jéfferson Orejuela luchará por la causa del Rey de Copas del Ecuador en la temporada 2018 que se avecina, después de firmar por un año a préstamo con los Centrales.

]]>

25 Dec 17, 12:12:23
"No pasa por nuestra cabeza reforzar a un rival deportivo"

En su rol de vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno aseguró que no pasa por nuestra cabeza reforzar a un rival deportivo”, en relación a la posibilidad de que Mario Pineida sea transferido a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

25 Dec 17, 01:12:53
¡Descartado el trueque del Loco por Gambetita!

Si bien ciertos medios señalaron días atrás que Michael Arroyo podría volver a BSC en un especie de trueque” con Gremio por Jonathan Álvez, en las últimas horas se conoció que Gambetita está lejos de volver al Ídolo del Astillero.

]]>

25 Dec 17, 12:12:12
"Disfrutaré estos 24 meses y entregaré el mando"

Asegura que está comprometido al máximo con Barcelona Sporting Club, pero recordando una promesa que le hizo a su familia, José Francisco Cevallos adelantó que no se postulará a la reelección como presidente del Ídolo del Astillero.

]]>

24 Dec 17, 03:12:42
"Cuatro o cinco años" (AUDIO)

Diego Herrera, empresario de jugadores, le dio una buena noticia a la hinchada de El Nacional en charla con radio La Red de Quito, por dos jugadores que parecían lejos del club.

]]>

24 Dec 17, 02:12:01
En el podio

Este domingo también hubo actividad en la Súper Liga de Turquía y su primera división. El Yeni Malatyaspor sigue en franco crecimiento con triunfos importantes en las últimas fechas.

]]>

24 Dec 17, 02:12:29
Los más gritados (VIDEO)

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Barcelona Sporting Club puso a consideración de su hinchada el top ten de goles de su equipo, en la temporada ya cerrada.

]]>

24 Dec 17, 02:12:15
¡Mejor Navidad imposible! (OFICIAL)

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito le dio el regalo de Navidad a su hinchada este mismo domingo por la tarde, al anunciar un refuerzo de selección para la siguiente campaña.

]]>

24 Dec 17, 01:12:45
Uno se queda y uno se va

Dos importantes novedades hay en el Delfín de Manta, que ya piensa en una temporada soñada en 2018, en la que necesitarán un plantel más amplio para encarar doble competición.

]]>

24 Dec 17, 02:12:58
Orgullo nacional

Estila en muchos países, pero la publicación de la revista inglesa Four Four Two, sobre los cien mejores jugadores del mundo en la actualidad, ha tenido repercusión, y cuenta con un ecuatoriano.

]]>

24 Dec 17, 01:12:44
Unos cumplen ciclos y otros necesitan experiencia

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec y candidato a ser reelecto en el mes de enero, conversó con Diario Expreso sobre más movimientos que tendrán en el mercado.

]]>