martes, 7 de junio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jun 22, 10:06:54
Besiktas se jugará una última carta por Jordy Caicedo (FOTO)


Mientras el atacante tricolor se mantiene enfocado en los partidos amistosos con la selección, hay algunos interesados que tratan de hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Por ahora, el panorama no queda nada claro.

]]>

07 Jun 22, 10:06:58
Werder Bremen intentará apostar nuevamente por Johan Mina (FOTO)

El Verde se alista para su retorno a la Bundesliga donde los esfuerzos van a estar centrados al máximo en trazarse los objetivos por la permanencia. Como ellos tienen a un joven elemento en sus filas, van a tratar de repotenciarlo hasta que pueda ser un aporte para ellos.

]]>

07 Jun 22, 10:06:07
Chacaritas afianza su liderato con victoria a domicilio (RESUMEN)

Duelo vivido a tope en el Olímpico de Ibarra donde fue el cuadro de Pelileo quien ha sacado a relucir toda su capacidad dentro del campo para hacer de las suyas. Ante el cuadro Gardenio ha sido un sobrio dos a cero que les dio los tres puntos.

]]>

07 Jun 22, 10:06:50
Dalo Bucaram se sinceró sobre el tema Carlos Garcés para 9 de Octubre (VIDEO)

El cuadro Patriota sigue adelante con su planificación, mientras en su órbita parece surgir un elemento de calidad que al parecer va a dejar Barcelona. Por ahora, no hay un panorama claro respecto a lo que pueda ocurrir.

]]>

07 Jun 22, 09:06:48
Santos ya da por perdido a Byron Castillo pero no descarta a un jugador de BSC (FOTO)

Parece ser que el mercado de transferencias no se cierra en suelo brasileño donde constantemente surgen varios nombres de ecuatorianos o de clubes del país. Ahora parece ser que hay que esperar por otro movimiento en el mercado.

]]>

07 Jun 22, 09:06:01
Gualaceo SC se juega entero por la garra charrúa para la segunda etapa (FOTO)

El Super Guala quiere dar más batalla en un segundo semestre donde todo apunta a que lograr la permanencia no será mayor problema para ellos. Ellos han sabido trabajar en silencio y ahora consiguen a otro talento que puede resultarles.

]]>

07 Jun 22, 08:06:57
Liga Pro define las fechas para la reapertura del libro de pases (FOTO)

Es una especie de mini pretemporada para recomponer algunas piezas y apuntar a ser competitivos en la segunda etapa. Para todos hay obligaciones por cumplir y la necesidad de incorporar elementos es casi latente.

]]>

07 Jun 22, 08:06:14
Luis Zubeldía habría pedido a la directiva de Liga un delantero (FOTO)

Los Albos no han terminado de confirmar las salidas que se van a vivir de cara al segundo semestre de la temporada. Su entrenador optó por bajar el pulgar a varios elementos que no lograron convencerlo con su juego y deberán buscar un cambio de aire.

]]>

07 Jun 22, 08:06:35
Vasco Da Gama mantiene la regularidad en la clasificación (RESUMEN)

El cuadro Cruzado ha tenido un arranque sorprendente que los ha llevado a consolidarse dentro de la segunda división del Brasileirao. Queda mucho recorrido por delante y la clave deberá estar puesta en mantener la regularidad.

]]>

07 Jun 22, 08:06:52
Esteban Paz triste con la situación que vive Edgardo Bauza, leyenda de Liga (ENTREVISTA)

Desde hace semanas que se conoció que el Patón pasa por un presente complicado donde las muestras de cariño se han hecho presentes. El tiempo no perdona y más cuando se trata de una situación delicada en el que su entorno es quien maneja las cosas con delicadeza.

]]>

07 Jun 22, 07:06:33
Emily Lima juntará nuevamente a La Tri Femenina (FOTO)

El que ha sido un discutido proceso de Emily Lima con la Selección Femenina de Ecuador continuará la próxima semana, cuando empiece a correr una nueva fecha FIFA en la división.

]]>

07 Jun 22, 06:06:26
Renato Paiva explica que Grupo Pachuca aún no ha definido el club para Byron Castillo (VIDEO)

Renato Paiva, director técnico del León de México y ex Independiente del Valle, confesó que Grupo Pachuca todavía no ha definido el destino de Byron Castillo; pese a que ya lo tienen firmado.

]]>

07 Jun 22, 07:06:21
Leonardo Vanegas asume que Vergés dejará el Gualaceo SC (ENTREVISTA)

Leonardo Vanegas, director técnico del sorprendente Gualaceo SC, conversó este martes con radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, para hablar sobre el futuro de su equipo y la partida de su principal figura.

]]>

07 Jun 22, 06:06:18
Antes de que tome fuerza. Santiago Cattani pulveriza un rumor sobre jugador de U.Católica (VIDEO)

Santiago Cattani, presidente de la Universidad Católica de Quito, cortó de raíz uno de los tantos rumores que se han reproducido en la ciudad de Guayaquil, en torno al Barcelona Sporting Club.

]]>

07 Jun 22, 06:06:12
Rafael Verduga explica en durísimo castigo de Barcelona a Pepe Pancho (ENTREVISTA)

Rafael Verduga, vicepresidente financiero del Barcelona Sporting Club, conversó este martes con Marca 90 en su canal de Youtube, sobre varios puntos, entre ellos la durísima sanción contra José Francisco Cevallos.

]]>

07 Jun 22, 06:06:51
Juan Urquiza reveló que no se sintió respaldado en Técnico Universitario (ENTREVISTA)

Juan Urquiza, entrenador argentino que tuvo un paso efímero al frente del Técnico Universitario, conversó este martes sobre su salida del equipo, en medio de una serie de decisiones inverosímiles que trascendieron en los medios.

]]>

07 Jun 22, 07:06:28
Miguel Ángel Loor se refirió a una hipotética reelección en Liga Pro (ENTREVISTA)

Pese a que ya muchos representantes de clubes del país se han pronunciado sobre una hipotética reelección de Miguel Ángel Loor a la Liga Profesional del Ecuador, este martes el propio implicado aseguró que no ha tomado una decisión.

]]>

07 Jun 22, 05:06:45
Italia pasa a la cima de su grupo en la Nations League (RESUMEN)

En otro compromiso relevante por la Liga 1 de la UEFA Nations League actual, la Selección de Italia se tomó el mando de un grupo que además de Hungría, comparte con Alemania e Inglaterra.

]]>

07 Jun 22, 05:06:17
¡Clásico Mundial acabó con empate tras partidazo en la Nations League! (RESUMEN)

La UEFA Nations League en su liga 1, con las selecciones más poderosas de Europa, vivió este martes un partidazo; de esos considerados clásicos mundiales. Alemania e Inglaterra dividieron honores.

]]>

07 Jun 22, 07:06:32
Australia se ilusiona con Qatar 2022 a falta de un escollo más (RESUMEN)

Este martes por la tarde se jugó una especie de semifinal en el marco de las Eliminatorias al mundial de Qatar 2022. En el lado asiático, Australia se quedó con el cupo para pelear por una plaza contra Perú.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jun 22, 11:06:14
Atan a la Crack Ecuatoriana: ¡Valencia anuncia la renovación con Kerlly Real! (VIDEO)


Fue una de las figuras del Equipo Ché en esta temporada 2021-2022 de la máxima categoría del balompié español femenino. Y este martes, de manera oficial, el Valencia anunció la renovación de contrato con la crack ecuatoriana Kerlly Real.

]]>

07 Jun 22, 11:06:05
¡Cordón quiere robarle el fichaje de Gonzalo Plata al Valladolid y clubes potentes de la Premier!

Tremendo la información que llega desde España. Antonio Cordón, ex director deportivo de la FEF quien desde hace más de un año cumple con esa labor en el Real Betis de España que de la mano de Manuel Pellegrini cerró 5to en LaLiga, quiere arrebatarle el fichaje de Gonzalo Plata al Real Valladolid y a clubes potentes” de la Premier.

]]>

07 Jun 22, 11:06:58
¡Barcelona saca un álbum para coleccionistas con Cromos de Realidad Aumentada!

Acaba de ganar la primera etapa de la Serie A 2022 y la directiva de BSC decidió presentar el nuevo álbum oficial del equipo, el cual se llenará con un total de 240 cromos, sorprendiendo con el anuncio de que por primera vez este contará con cromos de realidad aumentada.

]]>

07 Jun 22, 02:06:15
9 de Octubre sorprende al ponerle competencia a Jorge Pinos (FOTO)

Una sorpresiva información ha llegado desde Paraguay este día martes en horas de la madrugada, una vez que la dirigencia del 9 de Octubre ha cerrado la vinculación de un cuatro futbolista para el segundo semestre.

]]>

07 Jun 22, 12:06:58
El fútbol barrial se mudó al estadio de Liga y BSC por un día (RESUMEN)

Gatorade impulsó una gran iniciativa para llevar adelante el sueño de cuatro elencos que se ganaron un sitial de privilegio entre una lista de 150 equipos. Lo que han gozado en los recientes días es algo que quedará plasmado para su recuerdo.

]]>

06 Jun 22, 09:06:28
9 de Octubre tiene de vuelta a una carta de gol comprobada (OFICIAL)

El elenco Patriota hace su segundo movimiento en el inicio de la semana donde ya empiezan con una planificación apropiada para afrontar lo que resta de la Liga Pro. Aún no hay salidas confirmadas, pero sí un par de llegadas.

]]>

06 Jun 22, 09:06:12
Todo listo para la llegada del primer refuerzo a Independiente del Valle (FOTO)

El Matagigantes se ha movido en silencio durante estos días para tratar de que Martin Anselmi se centre de lleno en implementar su estilo de juego. Como es necesario hacer un par de incorporaciones para repotenciar al club, uno de sus deseos le ha sido cumplido.

]]>

06 Jun 22, 09:06:13
9 de Octubre llama a un joven lateral para su defensa (OFICIAL)

Son días de mucho trabajo para el Súper 9 que está en zona baja de clasificación y que debe hacer esfuerzos por repotenciarse lo más pronto posible. Capacidad al mando hay de sobra, pero también esto debe ser respaldado de la mano de refuerzos.

]]>

06 Jun 22, 08:06:28
Luis Zubeldía confirma la marcha de varios elementos en Liga (ENTREVISTA)

El Rey de Copas ecuatoriano se prepara para un segundo semestre donde al parecer, la lucha estará puesta de lleno en conseguir el primer lugar de la etapa. Ante un equipo excedido de nombres, el denominado Príncipe ya ha sentenciado a varios elementos.

]]>

06 Jun 22, 08:06:18
Iván Vázquez empieza una nueva era en el banquillo de Técnico Universitario (RESUMEN)

El elenco ambateño no pasa por sus mejores días y como prueba de ello, la eliminación en Copa Ecuador que añade preocupación para sus aficionados. En el segundo semestre, el margen de error es mínimo y en consecuencia, no pueden fracasar.

]]>

06 Jun 22, 09:06:26
BSC pide apoyo a las autoridades de cara a albergar una eventual final de Sudamericana (ENTREVISTA)

El Ídolo del Ecuador confía que el panorama del país en general mejore durante las próximas semanas de cara a un espectáculo que será único. La Perla del Pacífico está en el centro de atención para que de principio a fin sea un ambiente de fiesta.

]]>

06 Jun 22, 07:06:26
Barcelona espera que su comisión financiera aprueba la llegada del Degollador (ENTREVISTA)

Los Toreros en un proceso de hacer algunos ajustes a su plantilla con miras a mantener la misma competitividad y porque no pensar en ganar el campeonato directamente. Un nombre surgió en las últimas horas y se lanzan números para ver opciones.

]]>

06 Jun 22, 06:06:26
¡Dinamarca se tomó Viena y asume el liderato en el mismo grupo que Francia! (RESUMEN)

Sorpresa en el grupo de uno de los favoritos a acceder a la instancias finales. Y es que sabiendo que dependía de sí mismo para apoderarse del primer lugar, Dinamarca se impuso por 2 a 1 a domicilio sobre Austria.

]]>

06 Jun 22, 09:06:05
¡Rechazaron comprarlo y agente de Felipe Caicedo dice que no jugó en el Inter por "mala suerte"!

No llegó a sumar ni siquiera a 90 minutos en cancha con el gigante italiano y en horas recientes, se conoció que ante la negativa del Inter de Milán a comprar su pase, el futuro de Felipe Caicedo estaría apuntando a la liga de Qatar.

]]>

06 Jun 22, 09:06:21
¡La Directiva de Alfaro Moreno impone suspensión de 8 años a José Cevallos en BSC! (VIDEO)

Este lunes, Rafael Verduga, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, confirmó que José Francisco Cevallos fue sancionado con la suspensión de 8 años de su condición de socio, debido a 2 situaciones consideradas graves”.

]]>

06 Jun 22, 04:06:35
¡Croacia rescató un punto ante una Francia que no asusta sin Mbappé ni Benzema! (VIDEO)

Venía de sufrir una durísima derrota en su estreno en el torneo, y este lunes, la selección de Francia vio como se le escaparía el triunfo al empatar 1 a 1 en su visita a Croacia, sin la presencia en cancha de Karim Benzema ni Kylian Mbappé.

]]>

06 Jun 22, 09:06:36
¡IDV busca reforzarse con jugadores no considerados en LDU y Universidad Católica!

Con poco espacio en los clubes en los que vienen formando parte en esta temporada 2022, tanto Andy Velasco como Tomson Minda tendrían posibilidades de reforzar las filas de Independiente del Valle, vigente Campeón de Ecuador.

]]>

06 Jun 22, 05:06:21
Horas contadas a una Era Ganadora: ¡Nassib Neme no se presentaría a la reelección en Emelec!

Ya se venía hablando sobre ello desde que inició esta temporada 2022. Y este lunes, se conoció que Nassib Neme habría decidido no presentarse para la reelección en la presidencia del Club Sport Emelec, habiendo pasado a la historia del Tricampeón.

]]>

06 Jun 22, 09:06:12
Con John Cifuente a una firma… ¡Carlos Garcés está a un paso de cambiar de club en el Astillero!

Empezó la danza de nombres previa al arranque de la segunda etapa de esta edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana. Este lunes, se conoció que estaría encaminada el traspaso de Carlos Garcés de BSC a otro equipo de Guayaquil.

]]>

06 Jun 22, 02:06:06
"Yo le vi a Ecuador contra Nigeria… ¡Es una Selección bastante flojita!" (ENTREVISTA)

El alto mando de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que preside Francisco Egas decidió no considerar su carpeta cuando Jordy Cruyff presentó su renuncia en la parte más dura de la pandemia del COVID-19 sin haber dirigido ni un solo partido a la Tri. Y actualmente como panelista en ‘Fox Sports’ de México, Alex Aguinaga arremetió contra el nivel de la Selección Nacional.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog