miércoles, 13 de diciembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Dec 17, 07:12:36
Independiente empata con Flamengo y se proclama campeón de la Copa Sudamericana

Independiente conquistó este miércoles su segunda Copa Sudamericana al empatar 1-1 contra Flamengo y aumentó así la leyenda del 'Rey de Copas', enmudeciendo de nuevo a un Maracaná abarrotado. Los argentinos, que llegaban con la renta de 2-1 de la ida en Buenos Aires, aguantaron el asedio de un 'Fla' que salió rugiendo, dispuesto a conquistar su primer título internacional en 18 años. La agresividad dio sus frutos y a los 29 Lucas Paquetá ponía el 1-0 para delirio de un Maracaná eufórico.

13 Dec 17, 05:12:06
Liga de Quito ganó 2-1 a Técnico Universitario en minutos de descuento, por la repesca de Copa Sudamericana
Técnico Universitario cayó 1-2 ante Liga de Quito, en el estadio Bellavista de Ambato, en el partido de ida por la repesca del cuarto cupo ecuatoriano a la Copa Sudamericana 2018. El equipo local abrió el marcador con gol de Diego Armas, de penalti a los 35 minutos. Cuando la hinchada local pensaba que el triunfo estaba asegurado para el equipo ambateño, los albos reaccionaron y primero a los 90+2m lograron el empate con un tanto de Hernán Barcos. Y tres minutos más tarde, Horacio Salaberry marcó el gol del triunfo de Liga.

13 Dec 17, 04:12:50
El Estadio Capwell casi lleno para la final de esta noche
A tan solo una hora de que se de por iniciado el primer partido de la final del campeonato entre el Club Sport Emelec y el Delfín SC, en el estadio George Capwell se vive una fiesta por los miles de aficionados que han llegado hasta la caldera del sur. Cerca de 38 mil fanáticos coparán la caldera esta noche.

13 Dec 17, 03:12:06
Emelec vence 4-2 a Delfín en la final de ida del campeonato nacional
Con un estadio Capwell copado por cerca de 38 mil aficionados, Emelec se impuso 4-2 ante Delfín este miércoles en el partido de la final de ida del campeonato nacional-2017, serie que el mismo conjunto azul dejó abierta pese a dominar el duelo. El título se definirá el domingo 17 de diciembre en el estadio Jocay, de Manta, a partir de las 12:00. Con ritmo frenético arrancaron los millonarios que pusieron arriba con los goles de Jorge Guagua (minuto 9), Fernando Gaibor (44m), Ayrton Preciado (70m) y Brayan Angulo (77m); Luis Luna convirtió los dos tantos manabitas (69m y 90+3m).

13 Dec 17, 02:12:04
Flamengo vs. Independiente: 4 claves de una vieja batalla de gigantes
Con un Maracaná de gala y la final todavía abierta, el Flamengo sacará las últimas fuerzas de un año decepcionante para tratar de remontarle a Independiente el 2-1 que logró en la ida y conquistar así su primera Copa Sudamericana, arruinando la fiesta 'roja' en Rio. Cuatro claves de la gran final 1. El Templo de aliado

13 Dec 17, 01:12:09
El Capwell, de gala para la final Emelec vs. Delfín
El Capwell, de gala. Emelec muestra en sus redes sociales la decorada fachada de la tribuna San Martín de su recinto, con banners alusivos al club y a la copa que recibirá el campeón de este año, en un miércoles a puro fúbol que vivirá Guayaquil por la disputa de la final de ida entre los eléctricos y el Delfín SC. En el centro de la cubierta de la San Martín se observa una imagen del trofeo que se entregará el próximo domingo al vencedor de esta final inédita.

13 Dec 17, 12:12:55
Real Madrid sufre para vencer a Al Jazira y clasificar a la final del Mundial de Clubes
El Real Madrid logró el miércoles una trabajada victoria por 2-1 sobre Al Jazira con dos goles en el segundo tiempo para clasificar a la final del Mundial de Clubes, donde se medirá con el Gremio de Brasil. El equipo de Emiratos Árabes Unidos aguantó como pudo los embates del equipo blanco en el inicio del partido y logró ponerse en ventaja antes del cierre de la primera parte, pero en el complemento finalmente no pudo coronar lo que habría sido una hazaña histórica.

13 Dec 17, 11:12:29
FEF abrió expediente a club Orense por supuesto amaño de partidos
El presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Galo Sánchez informó el martes en la sesión del Comité Ejecutivo de la entidad, que el organismo abrió un expediente al club Orense Sporting Club por dos denuncias que presentaron los equipos de Chacarita (Tungurahua) y Rocafuerte (Guayas) por un supuesto amaño del partido en el que los de la provincia de El Oro derrotaron 1-0 al equipo de Chacarita, victoria con la que aseguraron el ascenso a la serie B del 2018.

13 Dec 17, 08:12:33
Carlos Horacio Miori ve favorito a Emelec para la final, pero advierte la peligrosidad del Delfín
Esta noche, para la final contra Delfín, Emelec tendrá un seguidor pendiente del primer duelo por el título nacional en Mar de Plata, Argentina. Se trata de Carlos Horacio Miori,  campeón y goleador en 1979 con los millonarios, quien ha seguido durante este año la campaña del Bombillo desde su país. 

12 Dec 17, 10:12:05
Emelec es experto en finales; Delfín busca su primer título
La final del campeonato ecuatoriano 2017 enfrenta a un experto y un novato en definiciones de títulos: Emelec vs. Delfín, una serie inédita, cuyos primeros 90 minutos de juego se cumplen hoy en el estadio Capwell (20:00). Pero la simplificación de experto vs. novato no es garantía para anotar un favorito esta noche, pues este año los duelos entre azules y cetáceos han terminado parejos: tres empates y una derrota de los eléctricos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El violento bullying de los hinchas del Milan a su arquero; tuvo que ser consolado en el vestuario

"Violencia moral y presiones psicológicas". A través de una carta, el arquero Gianluigi Donnarumma pidió rescindir su contrato con el Milan, club con el que renovó vínculo hasta 2021, según su versión, bajo las condiciones descritas, cuando el Real Madrid estaba tras sus pasos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Independiente argentino conquistó la Copa Sudamericana en el Maracaná
El Independiente argentino, con un empate 1-1 a domicilio frente al Flamengo brasileño, conquistó hoy el título de la Copa Sudamericana y repitió la hazaña de 1995, cuando ante el mismo adversario y también en el mítico Maracaná se quedó con el título de la Supercopa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario devolverá el valor de la rifa por la intervención de la Defensoría de Pueblo
Hubo reacción de las autoridades. La Defensoría del Pueblo intervino y Técnico Universitario tendrá que devolver a los hinchas el valor de los boletos de la rifa para el partido entre el 'Rodillo Rojo' y Liga de Quito, por la ida de la Sudamericana, que se juega en el estadio Bellavista de Ambato este miércoles 13 de diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 4-2 al Delfín SC en el George Capwell y la serie está abierta
Jorge Guagua (9'), Fernando Gaibor (44') y Ayrton Preciado (70') anotaron los goles en el estadio George Capwell para la victoria parcial 3-1 del Club Sport Emelec ante Delfín SC en la primera 'batalla' para conocer al campeón del balompié ecuatoriano de la temporada 2017. Luis Luna (69') descontó para el conjunto manabita.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcos y Salaberry salvaron a Liga en el Bellavista ante Técnico Universitario
Liga de Quito dio vuelta al marcador en los minutos de descuento y ganó dramáticamente 2-1 al Técnico Universitario en el partido de repesca de la Copa Sudamericana, en el estadio Bellavista de Ambato, la noche del 13 de diciembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City bate el récord de victorias consecutivas en la Premier
El Manchester City estableció un nuevo récord de victorias consecutivas en la Premier League (15) tras imponerse este miércoles al Swansea por 4-0, en partido de la 17ª fecha del campeonato inglés, que sigue liderado con comodidad por los Citizens.

31 Dec 69, 05:12:00
El precio del boleto del partido Técnico Universitario vs. Liga de Quito no cuadra con lo que se cobra en la ventanilla
En las boleterías del estadio Bellavista de Ambato se venden entradas al partido entre Técnico Universitario y Liga de Quito, este miércoles 13 de diciembre, por el repechaje de ida a la Copa Sudamericana. Los reclamos son permanentes de los hinchas que adquieren una entrada al partido. A pesar del reclamo hecho por Liga de Quito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el precio de las entradas y no hacer constar el boleto de la rifa, la irregularidad en la venta de entradas se mantiene. "Pagué USD 15 y el boleto de la rifa que me dieron dice 3. No me supieron explicar los motivos para proceder así. Viajamos de Quito y salió costoso por las entradas", reclamó Roberto Valarezo, hincha de LDU que llegó con un grupo de amigos. Según la Asociación de Fútbol de Tungurahua, el boleto por el precio de la rifa es de USD 10 a general y otro precio a tribuna y palco. Sin embargo, cuando el hincha adquiere su entrada se entregan boletos con precio marcado de USD 2, 3 y hasta USD 4. El precio de los boletos es distinto para general, palco y tribuna. El Comisario del partido será Doryan Jara. Él será el encargado de verificar la irregularidad en esta medida que ha provocado reclamos. Pero Jara recién llegará pasadas las 17:00 al escenario. El otro perjudicado es la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Según el reglamento, el 2,5 % de cada boleto se destina para las divisiones formativas. En el caso del Bellavista el precio impreso en el boleto dice USD 2, pero Técnico notificó que se cobrará USD 5 a la FEF. La Aso Tungurahua insiste que el Municipio de Ambato y las entidades de control (Gobernación e Intendencia) conocen el tema y han dado el visto bueno.

31 Dec 69, 05:12:00
Diez minutos de pelea y 17 heridos entre 'hooligans' en el derbi de Belgrado
Una pelea entre 'hooligans' provocó 17 heridos este miércoles en el principio del derbi de Belgrado entre Estrella Roja y Partizán, según la prensa local.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito generará la mejor taquilla del año para Técnico Universitario
Con la venta obligatoria de un boleto para una rifa en el entretiempo del partido entre Técnico Universitario y Liga de Quito, por el repechaje a la Copa Sudamericana, la directiva ambateña espera la mejor recaudación del año.

31 Dec 69, 05:12:00
Guido Soria: 'El objetivo de las rifas es disminuir los impuestos de las programaciones'
El gerente de la Asociación de Fútbol de Tungurahua, Guido Soria, habló sobre la polémica venta de los boletos para una rifa con las entradas al fútbol. Dio detalles sobre cómo es la parte operativa.

31 Dec 69, 05:12:00
Patricio Hurtado cumplirá la promesa y lucirá corbata ante Liga de Quito
La familia de Patricio Hurtado, entrenador de Técnico Universitario, acompañará al exfutbolista en el partido ante Liga de Quito, por el repechaje de ida de la Copa Sudamericana, la noche de este miércoles 13 de diciembre en el estadio Bellavista de Ambato (20:00).

31 Dec 69, 05:12:00
El Fernández Madrid gusta y golea en el torneo colegial de fútbol de Quito
Los equipos del Colegio Municipal Fernández Madrid y del Hermano Miguel La Salle jugaron por la tercera fecha del Campeonato Intercolegial Sub 16 de Quito, este 13 de diciembre del 2017, en la Liga Barrial México.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid roza la humillación ante Al Jazira pero pasa a final del Mundial
El Real Madrid pasó muy cerca del abismo en su duelo de semifinales del Mundial de Clubes ante el modesto equipo emiratí Al Jazira, al que acabó ganando por 2-1, tras llegar al descanso en desventaja, este miércoles en Abu Dabi.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente goleó a BSC en la primera final de Reserva y acaricia el título
Independiente del Valle volvió a amargar a Barcelona. Esta vez ocurrió en la final de ida del Campeonato de la Reserva, donde se impuso 5-0, en el Centro de Alto Rendimiento del conjunto rayado.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Técnico Universitario, dos equipos con presupuestos distintos
Hay una diferencia abismal entre Técnico Universitario y Liga de Quito. El presupuesto del equipo ambateño bordea USD 1,2 millones y fue campeón de la Serie B. LDU, en cambio, fue octavo en la tabla de posiciones acumulada de la Serie A con un presupuesto de USD 11,2 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres operadoras de televisión transmitirán la final del campeonato y el repechaje a la Sudamericana
El Campeonato Nacional llega esta semana a su fin con dos partidos claves. Emelec y el Delfín definirán el título, mientras que Liga de Quito y Técnico Universitario se juegan la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana. Los dos cotejos de ida se disputan este miércoles 13 de diciembre a las 20:00.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF prohibirá las rifas en la venta de entradas a los equipos de Ambato
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) prohibirá la venta de boletos para rifas en los partidos de los equipos de Ambato. Ese fue el pedido de Carlos Villacís, presidente de la FEF, para evitar los reclamos de los hinchas. Sin embargo, según el reglamento vigente, la FEF también fue perjudicada por las rifas que han realizado Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa en los últimos ocho años.

31 Dec 69, 05:12:00
La primera final ante Delfín le generará cerca de USD 745 000 a Emelec
Emelec se garantizará un ingreso aproximado de USD 745 000, si logra vender la totalidad de los boletos que sacó a la venta para el juego de hoy 13 de diciembre, ante Delfín, por la primera final de campeonato nacional. El juego iniciará a las 20:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Tras la condena por violación, a Robinho se le cierran las puertas del fútbol
Robinho supo ser una de las estrellas que amenazaba con transformarse en rey del fútbol. Aquellos días de gloria quedaron lejanos y hoy protagoniza su propio ocaso con un caótico presente tras la condena a 9 años de prisión por violación que pesa sobre su espalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Detienen a 48 hinchas del Flamengo que atacaron el hotel del Independiente
Un total de 48 hinchas del Flamengo fueron detenidos la madrugada de este miércoles en Rio de Janeiro después de haber atacado con cohetes y piedras los hoteles donde estaba concentrado el Independiente de Argentina, con quien el 'Mengao' se disputará esta noche la Copa Sudamericana. Vestidos con la camiseta rubro-negra, grupos enardecidos de 'torcedores' se presentaron frente a un hotel en Barra de Tijuca, al oeste de la ciudad, y " lanzaron fuegos artificiales y cohetes " contra la entrada del edificio, informó la secretaría municipal de Orden Público en un comunicado. En imágenes de celular difundidas por Globo Televisión, se aprecia a jóvenes hinchas tratando de saltarse las vallas de seguridad frente al hotel, gritando y lanzando cohetes contra la entrada, aparentemente para impedir descansar a su rival antes de la crucial final en el Maracaná. Ante esa "confusión", un batallón de choque de la Policía Militar y la policía municipal de Rio fueron accionados. "Los militares constataron que miembros de la delegación del Independiente estaban hospedados ahí y que miembros de ambas hinchadas estaban provocándose, generando un gran tumulto", aseguró la secretaría. Poco después, los incidentes se trasladaron a otro hotel frente a la turística playa de Copacabana, donde nuevamente los hinchas "lanzaron fuegos contra los edificios a lo largo de la vía y en dirección a los agentes". Los policías detuvieron a 48 personas por los hechos y decomisaron 25 cohetes, además de adoquines y botellas de cristal. Los cariocas, que fueron recibidos con hostilidad en el partido de ida en Argentina (2-1) , ya habían prometido dar guerra a su rival en casa, esperando poder levantar este miércoles su primer título internacional en 18 años. El Independiente se tomó con humor la trifulca y, en Twitter, colocó una foto de los hinchas del 'Fla' con los fuegos con el siguiente mensaje: "Entendemos la emoción por recibir al máximo ganador histórico de la Copa ! Libertadores ¡Gracias por la bienvenida!". La final, que revive la pesadilla de 1995 en la que el Independiente ganó la Supercopa Sudamericana al Flamengo en un Maracaná abarrotado, promete ser de alta tensión y tiene un dispositivo especial de seguridad con 260 policías militares apoyados por agentes a caballo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Dec 17, 07:12:33
A devolver lo que no debían cobrar (COMUNICADO)


Es una práctica que se habituaba en Ambato pero parece que al fin se van a terminar este tipo de cosas que empañan al fútbol. Tuvo que ser el juego por el repechaje el punto de quiebre y que por fin se ponga un límite a esta forma de querer captar dinero.

]]>

13 Dec 17, 06:12:14
"Esperemos que el año que viene sea mucho mejor" (VIDEO)

El Bombillo está con la mente puesta en tomarse la corona ante el Delfín pero la planificación no es un tema que se pueda descuidar pues hay que intentar mantener la base y reforzar el plantel. A su vez, se tiene que abrir espacio y dejar ir a quienes no tienen cabida.

]]>

13 Dec 17, 06:12:34
Un invitado de lujo en el Capwell (FOTO)

El Zar aprovechará la para invernal para tomarse un merecido descanso junto a su familia y así renovar energías para en la segunda recta del torneo intentar pelear de lleno por un lugar estelar en el Zenit San Petersburgo. Mientras tanto, hay que aprovechar para disfrutar de algunas cosas.

]]>

13 Dec 17, 02:12:37
¡Bombazo en la Premier!

Es uno de los jugadores más queridos por la hinchada del Arsenal pero según información que ha trascendido en Inglaterra, Mesut Ozil estaría a punto de dejar las filas de los Gunners para sumarse a un grande de la Premier League.

]]>

13 Dec 17, 07:12:20
¡Sueño hecho realidad! (VIDEO)

Ya se venía rumorando desde hace varios meses al respecto y en las últimas horas, salió a la luz el primer tráiler oficial de la nueva serie de ánime de los Súper Campeones, con personajes que marcaron la infancia de toda una generación.

]]>

13 Dec 17, 05:12:47
¡Merecidísimo!

Destacó como una de las figuras de Barcelona Sporting Club en la Copa Libertadores 2017 y en reconocimiento a su brillante desempeño, Máximo Banguera fue distinguido como uno de los 10 mejores arqueros de América.

]]>

13 Dec 17, 05:12:04
Decoración a la altura de una Gran Final (VIDEO)

A la altura de la ocasión. Los exteriores del renovado estadio George Capwell lucieron una decoración especial para la primera Gran Final de la Serie A Ecuatoriana 2017 entre el Club Sport Emelec y el Delfín Sporting Club.

]]>

13 Dec 17, 04:12:39
Sufrieron pero siguen en pelea los del Comandante (VIDEO)

Sufrieron más de la cuenta pero finalmente Antonio Valencia y los Red Devils terminarían imponiéndose por 1 a 0 sobre el Bournemouth, conservando su segundo lugar en la tabla por detrás del Manchester City.

]]>

13 Dec 17, 04:12:57
Elegante promesa del Pato (FOTO)

Patricio Hurtado, ex goleador de Liga Deportiva Universitaria que quedó campeón de la Serie B como DT de Técnico Universitario, cumplirá una promesa esta noche (20h00) en el primer round entre el Rodillo Rojo y el Rey de Copas.

]]>

13 Dec 17, 04:12:43
¿Dupla Tricolor en la MLS?

Ya días atrás se conoció que tenía posibilidades de recalar en la Major League Soccer (MLS) y de acuerdo a información que ha trascendido desde el norte del continente, Fidel Martínez podría conformar una dupla de ataque con un compatriota en el balompié norteamericano.

]]>

13 Dec 17, 03:12:36
"Me pidieron que me presente en la pretemporada"

Cumplió en este 2017 con una temporada de fogueo destacando en el América de Quito en la Serie B. Y de cara a la campaña del 2018, César Batalla se ilusiona con ganarse la confianza del estratega uruguayo Pablo Repetto.

]]>

13 Dec 17, 03:12:35
"Dejó a los Toreros con las ganas"

El sitio web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó la histórica clasificación a la Copa Libertadores 2018 que obtuvo el Club Deportivo Macará , al vencer por 1 a 0 a Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental.

]]>

13 Dec 17, 05:12:09
¡Salvados del papelón los Galácticos! (VIDEO)

Parecía que se daría un batacazo de proporciones épicas, pero el Real Madrid puso las cosas en orden y con un 2 a 1 superó al Al Jazira para clasificar a la Gran Final del Mundial de Clubes dela Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

]]>

13 Dec 17, 01:12:41
"Unidos más que nunca"

José Delgado, principal directivo del Delfín Sporting Club de Manta, se mostró convencido de que los Cetáceos lo dejarán todo esta noche (20h00), en la primera Final de la Serie A Ecuatoriana contra el Club Sport Emelec en el estadio Capwell.

]]>

13 Dec 17, 12:12:55
"Me muestran día a día cariño y es lindo para alguien de afuera"

Dueño absoluto del pórtico del Colón de Santa Fe, Alexander Domínguez analizó lo que fue este último semestre destacando como uno de los mejores arqueros de la Súper Liga Argentina, grato por el cariño que recibe de la gente del Sabalero.

]]>

13 Dec 17, 01:12:19
"No es fácil ir a jugar de visitante a Ecuador"

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) entrevistó a Lionel Messi, el 10 de Argentina y el Fútbol Club Barcelona que sueña con ganar la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

13 Dec 17, 12:12:31
Recobra jerarquía el Gladiador de Río Verde

Ya no lo mueven. Arturo Mina empezó a recobrar su verdadero nivel de juego y se consolida como titular en el Yeni Malatyaspor, que este miércoles empató 1x1 con el Osmamlispor en un choque válido por la Copa de Turquía.

]]>

13 Dec 17, 11:12:16
Estrella 14 para el Bombillo o Hazaña Manaba (20h00)

Esta noche, a partir de las 20h00, el Club Sport Emelec y el Delfín Sporting Club librarán la primera final de la Serie A Ecuatoriana 2017, con los ojos del país centrándose en lo que ocurrirá sobre el gramado del estadio George Capwell.

]]>

13 Dec 17, 11:12:31
Trolleada del Cholo

Dany Vera, ex delantero de Barcelona Sporting Club, bromeó en las redes sociales sobre la final del Campeonato Ecuatoriano 2017, la cual será protagonizada por Delfín y Emelec, el más acérrimo rival del Ídolo del Astillero.

]]>

13 Dec 17, 10:12:08
"No hubo una distribución lógica en la vez pasada" (VIDEO)

Asistió a la sesión de este martes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y al salir de la misma, Esteban Paz se refirió a la repartición del dinero por los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Dec 17, 10:12:05
Emelec es experto en finales; Delfín busca su primer título

La final del campeonato ecuatoriano 2017 enfrenta a un experto y un novato en definiciones de títulos: Emelec vs. Delfín, una serie inédita, cuyos primeros 90 minutos de juego se cumplen hoy en el estadio Capwell (20:00). Pero la simplificación de experto vs. novato no es garantía para anotar un favorito esta noche, pues este año los duelos entre azules y cetáceos han terminado parejos: tres empates y una derrota de los eléctricos.

12 Dec 17, 10:12:05
Marcos Mondaini, baja en el Capwell
Una lesión deja afuera de la primera final del torneo al atacante Marcos Mondaini, quien no jugará la primera final del campeonato ecuatoriano que disputan hoy Emelec y Delfín en el estadio Capwell, a partir de las 20:00. El capitán del equipo eléctrico presenta problemas en un tobillo y por eso quedó descartado por el DT Alfredo Arias para enfrentar en casa a Delfín. Pero esta no es la única preocupación para el entrenador uruguayo, pues hay otro jugador, Pedro Quiñónez, que podría perderse la final. 

12 Dec 17, 10:12:05
Carlos Garcés, preocupado por lesión
"Es un partido que nadie se lo quiere perder y vamos a dar todo para poder estar el miércoles (hoy)", con esa frase el atacante Carlos Garcés se siente optimista de cara al partido de hoy contra Emelec, en el Capwell; aunque el diagnóstico médico lo pone en duda por una molestia muscular en el muslo derecho. El técnico Guillermo Sanguinetti también espera que el delantero pueda estar óptimo no solo para hoy, sino para el juego de vuelta el próximo domingo, en el estadio Jocay.

12 Dec 17, 10:12:05
José Francisco Cevallos: No es un fracaso nuestro año
Al hacer un balance de la temporada, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, prefiere reflexionar sobre lo bueno en la Copa Libertadores y no sobre lo malo del campeonato nacional 2017. El club amarillo, campeón del 2016, avanzó hasta las semifinales de la Copa este año, y aunque esperaba revalidar su título, ya sin opciones para el título en la segunda etapa, se enfocó en repetir la clasificación a la Libertadores, pero no lo logró y apenas se tuvo que conformar con la Sudamericana.

12 Dec 17, 10:12:05
'Sin favorito' para la repesca a Copa Sudamericana
En inédito duelo se miden Técnico Universitario y Liga de Quito, clubes que disputarán en el Bellavista la ida de la repesca local por el cuarto cupo ecuatoriano a Copa Sudamericana. Los albos se ubicaron octavos en la tabla acumulada de la serie A, mientras que el Rodillo Rojo disputa esta serie como ganador de la B. Serán juegos de ida y vuelta, con el cierre el domingo en el estadio Rodrigo Paz.

12 Dec 17, 10:12:05
El pago por los derechos de TV no incluye a jueces
En enero anterior, durante el Congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, presidente del organismo que asumió el cargo tras la renuncia de Luis Chiriboga –acusado de cinco delitos por la justicia de Estados Unidos y en el país de lavados de activos por la Fiscalía General del Estado–, calificó al 2016 como "uno de los años más oscuros de la historia de nuestro fútbol", como reseñó este Diario.

12 Dec 17, 10:12:05
Ventaja de Emelec en duelos con Delfín
Jaime Naranjo Rodríguez Emelec y Delfín inician hoy la disputa del título del sexagésimo campeonato ecuatoriano de fútbol. El equipo eléctrico espera lograr su estrella número catorce, mientras el equipo mantense pretende ser el primer cuadro de Manabí en ganar el galardón nacional.

12 Dec 17, 10:12:05
Tri escolar con 26 medallas
La selección de Ecuador, integrada por 54 deportistas, obtuvo 26 medallas durante los XXIII Juegos Sudamericanos Escolares, detalló en un boletín de prensa Irene Andrade, del Ministerio del Deporte. Agregó que el último día de competencias, el pasado viernes, el clima estuvo nublado y lluvioso, lo que obligó a adelantar las pruebas de atletismo y Ecuador pudo alcanzar dos medallas de oro con Lucas Jiménez y María Eugenia Once.

12 Dec 17, 10:12:05
9 medallas para patinaje ecuatoriano
La delegación de Patinaje de Ecuador logró 2 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce durante el Open Sudamericano de Clubes; más 2 de plata y 2 de bronce, en el Sudamericano de este deporte que se realizó en Medellín, Colombia.

12 Dec 17, 10:12:05
Giboole fue el mejor en el clásico hípico
El caballo Giboole en estupenda presentación hizo suyo el clásico Dr. Otto Arosemena Gómez, que se corrió sobre una distancia de 1.200 metros en la prueba estelar de la jornada sabatina que se realizó en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Giboole, el mismo ejemplar que ganó el Clásico Velocidad de esta temporada, demostró que en la prueba de los 1.200 metros es difícil ganarle por ser un velocista nato y se alzó con el trofeo marcando un tiempo de 1 minuto, 11,3 segundos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FEF investiga el ascenso de Orense a la serie B, por denuncia de supuesto amaño de partido

La directiva del Chacarita presentó una denuncia formal en contra de Orense, recientemente ascendido a la serie B. Según los de Tungurahua, habría existido un supuesto amaño de partido en el último juego entre estos dos equipos, que favoreció a los de El Oro.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los árbitros para las finales y para el repechaje de la Sudamericana
La FEF llegó a un acuerdo para evitar la paralización del gremio de árbitros, con ello se jugarán los últimos partidos del año con normalidad. El organismo pagó una parte de la deuda de USD 600 000.

31 Dec 69, 05:12:00
Inter sufre para eliminar, en los penales, al modesto Pordenone en la Coppa
El Inter de Milán, lider imbatido de la Serie A, sufrió para eliminar, en los penales, al modesto Pordenone, de la tercera categoría, este martes en los octavos de final de la Coppa italiana.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola y Mourinho tienen versiones distintas del incidente tras el clásico
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y el del Mánchester United, José Mourinho, defendieron este martes la actitud de sus equipos en la riña que mantuvieron al término de su partido del domingo. " No, definitivamente no. Estábamos contentos " , explicó Guardiola en la conferencia de prensa previo a su partido de liga de mañana ante el Swansea al ser preguntado por si sus jugadores se comportaron indebidamente. " Ganamos el derbi al Mánchester United, uno de los mejores rivales que tenemos. Lo celebramos. Creo que si el United gana un derbi, lo celebra. Pero, ¿dónde? En el vestuario, eso es lo que intentamos y lo que hicimos " . " No hicimos nada de especial. Ocurrió y volverá a pasar en el futuro, aunque siempre con respeto para los rivales (...) Claro que animo a mis jugadores a celebrar las victorias. Cuando perdemos aceptamos la derrota. Cuando ganamos tratamos de festejarlo " , insistió. No obstante, Guardiola aseguró que espera que " no vuelva a pasar lo que ocurrió después " , cuando jugadores y técnicos de ambos equipos se enzarzaron en una disputa en los vestuarios tras la victoria del City, que amplió a 11 puntos su ventaja respecto al United al frente de la tabla. " Si ofendimos al United, no solamente a un jugador, no solamente a Jose, entonces pido disculpas " , añadió más tarde Guardiola, que estimó que " todos los entrenadores cometen en ocasiones excesos " . " Si no estuvimos correctos, pido disculpas. No era nuestra intención, queríamos festejar en el vestuario. Si hay algunas personas que no comprenden eso, lo siento " , añadió. A Mourinho le preguntaron luego por las palabras de Guardiola, con quien comparte una larga historia de tensiones y enfrentamientos que se remonta a la época en que el primero entrenaba al Real Madrid y el segundo al Barça. " Dice, dice, dice... No estoy aquí para comentar sus palabras " , dijo el portugués, en la conferencia de prensa previa a su partido ante el Bourne! mouth, antes de sugerir que sus jugadores son más educados que los de su rival. - Cuestión de educación - ========================= " Lo único que puedo decir es que, para mí, fue un tema de diversidad. De diversidad en el comportamiento, de diversidad en la educación. Sólo eso, y únicamente eso " . Mourinho esquivó más preguntas sobre el tema: " esta es una conferencia pre-Bournemouth, no post-Manchester City " . La Federación inglesa de Fútbol (FA, Football Association) dio de tiempo hasta el miércoles para que ambos clubes expliquen qué ocurrió en el túnel de vestuarios tras la victoria del City 1-2 en Old Trafford, el estadio de su máximo rival. Según la prensa británica, el también ex futbolista español Mikel Arteta, asistente de Guardiola, acabó con la ceja rota y el rostro ensangrentado en la pelea que se desencadenó cuando Mourinho fue al vestuario de los rivales a recriminarles que celebrarán con demasiado entusiasmo su victoria. Mourinho se encaró primero con el portero brasileño del City, Ederson, y el delantero belga del United Romelu Lukaku también tuvo un papel protagonista en el altercado, y el entrenador acabó rociado con agua y leche por los jugadores del City. El técnico portugués defendió a Lukaku. " ¿Ustedes le acusan? Tienen que probarlo, enseñen pruebas y le castigan " , dijo, dirigiéndose a los periodistas. ¿Tuvieron un buen comportamiento sus jugadores en los pasillos? " Tengo confianza, lo sé " , respondió.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF pagó a los árbitros y sí se jugarán las finales del fútbol ecuatoriano
Los árbitros declinaron su medida de paralización y sí dirigirán el partido entre Liga de Quito y Técnico Universitario, por el repechaje de la Copa Sudamericana, y la final del campeonato entre Emelec y Delfín.

31 Dec 69, 05:12:00
Jueza del FIFAGate asegura que hay evidencias de conspiración
La jueza del escándalo de corrupción de la FIFA consideró el martes que hay evidencia de que los tres magnates del fútbol sudamericano conspiraron para delinquir, en otra jornada insólita del proceso donde el jurado los vio bailar juntos en un video.

31 Dec 69, 05:12:00
Rueda niega que pretenda regresar a Colombia por la enfermedad de su madre
El entrenador del Flamengo, el colombiano Reinaldo Rueda, negó hoy que tenga planes de regresar al fútbol de su país para poder estar más cerca de su madre, cuyo estado de salud es delicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Norberto Araujo, uno de los íconos de Liga (Q), no continuará en el elenco albo
Norberto Araujo, defensa de 39 años que se consagró campeón de la Copa Libertadores (2008) y de la Copa Sudamericana (2009), no continuará en Liga de Quito para la temporada 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF negocia con los clubes el reparto del dinero de los derechos de televisión
La Ecuafutbol citó a los presidentes y representantes de los clubes de la Serie A, para negociar los mecanismos de repartición de los ingresos provenientes de los derechos de television del 2018. El organismo firmó un contrato con GolTv, en junio pasado, por USD 270 millones en los próximos 10 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho sorprendió con un gol de media cancha en un partido benéfico
A los 37 años, Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, se retiró del fútbol, pero continúa dando espectáculo. Cada vez que participa de algún encuentro benéfico deja alguna perla del talento que paseó por la selección de Brasil y Barcelona, entre otros destinos.

31 Dec 69, 05:12:00
Postulan al 'Mineirao' como sede de la finalísima de la Copa Libertadores
La ciudad brasileña de Belo Horizonte postuló el estadio mundialista Mineirao para acoger una eventual final única de la Copa Libertadores de América, informó este martes la Conmebol.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec vs. Delfín y T. Universitario vs. Liga, por título y cupo a Sudamericana
Emelec y Delfín jugarán este miércoles 13 de diciembre del 2017 en el partido de ida por el título de la actual temporada en Ecuador, mientras Técnico Universitario recibirá al favorito Liga de Quito, por el cuarto cupo local a la próxima Copa Sudamericana. Ambos partidos están previstos para las 20:00, provisionalmente.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar vuelve a París tras resolver 'asunto familiar' en Brasil
Neymar, liberado por el París Saint-Germain para resolver un "asunto familiar", volvió hoy a la capital francesa después de pasar unos días en Brasil sin que transcendieran los motivos concretos de su visita o la gravedad del problema, informaron medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Checa fue sancionado dos años por dar positivo en un control de dopaje
La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió dos años al defensa Luis Checa, quien jugó esta temporada en el Clan Juvenil. El zaguero dio positivo en un control de dopaje.

31 Dec 69, 05:12:00
Gremio ganó 1-0 al Pachuca y jugará final del Mundial de Clubes
Una genialidad de su centrocampista Everton en la prolongación (95) permitió a Gremio de Porto Alegre ganar a Pachuca por 1-0, este martes en Al Ain (Emiratos) y clasificar a la final del Mundial de Clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo quiere volver a ganar el Mundial de Clubes con Real Madrid
Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid, aseguró que le motiva volver a conquistar el Mundial de Clubes, en el que su equipo debuta este miércoles en semifinales ante el anfitrión Al Jazira, y convertirse en el primer equipo que reedita éxito.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Liga se quejan de abusos en el cobro de los boletos contra Técnico
Los aficionados de Liga de Quito expresaron una multitud de quejas en las redes sociales por el sorteo para una rifa que cobra Técnico Universitario, en la entrada al partido de ida por el repechaje a la Copa Sudamericana 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: Nos equivocamos si pensamos que va a ser fácil
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, alertó este martes 12 de diciembre de 2017, contra la tentación de relajarse el miércoles en la semifinal del Mundial de Clubes contra el Al Jazira asegurando que "si pensamos que va a ser fácil nos equivocamos".

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Edwin Cardona fue sancionado con cinco partidos por un gesto despectivo contra un rival
El volante internacional colombiano Edwin Cardona fue sancionado por la FIFA con cinco partidos de suspensión debido a un gesto despectivo contra un rival realizado el 10 de noviembre, informó este martes la instancia mundial del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El agente de Yerri Mina dice que no hay contactos para cerrar traspaso ahora
Ecuador tendrá a dos equipos debutantes desde enero próximo en la Copa Libertadores, tras la sorpresiva campaña de Delfín y Macará en el torneo local de 2017, que han dejado a un costado al Barcelona y Liga de Quito, veteranos en esa competición.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Dec 17, 09:12:01
No existe misión imposible para el Comandante (VIDEO)


Entrevistado por una reconocida cadena de televisión británica, Luis Antonio Valencia aseguró que a pesar de la importante distancia que les sacó el Manchester City, puertas adentro del Manchester United están convencidos de que aún pueden ganar la Premier League.

]]>

13 Dec 17, 09:12:40
"Levantar ese espíritu, muchos llegan a Liga y se acomodan"

Consciente de que Liga Deportiva Universitaria necesita con urgencia retomar el protagonismo en la temporada 2018, Don Rodrigo Paz Delgado le realizó un pedido especial a Pablo Repetto con respecto al manejo de la plantilla de jugadores.

]]>

12 Dec 17, 09:12:52
Cariño por la casaca blanca

El colombiano quiere de una u otra manera retornar a España donde se sentía a gusto y gozaba de buenos minutos. El Bayern Múnich no está siendo una buena opción y por este motivo busca ser una ayuda para sus ex compañeros.

]]>

12 Dec 17, 08:12:54
"Este año vamos a terminar prácticamente al día" (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador ya tiene la mira en el año que viene pero hay ciertos temas que pulir con la planificación para evitar pasar mayores contratiempos. Se viene un torneo donde habrá que ser protagonistas. No se permiten errores en el futuro.

]]>

12 Dec 17, 08:12:59
Enfocados en dar la gloria (VIDEO)

Son fechas que quedarán grabadas en la historia del Cetéceo por las dos primeras finales en su historia que le pueden dar la posibilidad de conquistar su primer título. Sin importar lo que suceda, estos son recuerdos que quedarán grabados en la afición y jugadores.

]]>

12 Dec 17, 07:12:46
La corona quiere a su nuevo dueño (ARBITROS)

Faltan menos de 24 horas para que la pelota ruede en lo que serán dos cotejos que definan a quien será el nuevo monarca del medio local. Azules y Cetáceos buscan demostrar el carácter para poder alcanzar la gloria y gritar merecidamente campeón.

]]>

12 Dec 17, 07:12:57
Se define el pase a la copa (ARBITROS)

Ambateños y Albos definirán el premio restante en un doble duelo y por este motivo entregarán todo para arrancar el 2018 con pie derecho y la posibilidad de brillar a nivel internacional. Los encargados de la justicia ya están definidos.

]]>

12 Dec 17, 07:12:06
"El ámbito local no fue lo que queríamos" (AUDIO)

El Ídolo del Ecuador culminó su temporada con caras largas por no haber logrado el pase a la Libertadores. El plantel buscará hacer un 2018 mucho mejor donde habrá que apuntar a ir de nuevo en búsqueda del título nacional para no defraudar a la hinchada.

]]>

13 Dec 17, 09:12:08
Se les cruzan a los culés

Desde hace mucho tiempo se ha hablado de un fichaje fijo para el FC Barcelona de España, es más, se lo daba como un hecho por la existencia de un precontrato de trabajo para la siguiente temporada, pero...

]]>

12 Dec 17, 04:12:08
Tres nacionales menos

En el Independiente del Valle llegó el momento de tomar decisiones. Con la base del equipo armada por medio de un proceso largo, lo que resta cada año es puntual, pero finalmente hay jugadores que no entran en planes.

]]>

12 Dec 17, 04:12:00
¡Qué viva el fútbol!

Hay buenas noticias para el fútbol de nuestro país, una vez que FEF ha llegado a un acuerdo con el gremio de los árbitros del Ecuador, para levantar el paro la que había plegado por una falta de pagos prolongada.

]]>

12 Dec 17, 04:12:43
La Musa ni por asomo

Este martes inició una nueva jornada en la Bundes Liga A o primera división de Alemania. El Eintracht Frankfurt logró conseguir un valioso triunfo antes de la paralización por el invierno y las fiestas.

]]>

12 Dec 17, 04:12:31
Petrodólares y Urracas

Una vez más Jéfferson Montero suena en el mercado de transferencias europeo, pese a que desde su llegada al Getafe no ha podido adaptarse, agarrar confianza y peor tener regularidad en la Liga Santander.

]]>

12 Dec 17, 03:12:43
Camoteros quieren a Poja

Una vez confirmado que Fidel Martínez será colocado el Draft, como parte de la lista de transferibles del elenco del Atlas, en México ya se habla de un club que hará todo lo posible por ficharlo.

]]>

12 Dec 17, 03:12:54
Crecen en todo sentido (TUITS)

Este fue un martes muy especial para el Delfín de Manta, ya que además del idilio deportivo que atraviesan como club, el crecimiento institucional también resulta muy importante para todos quienes hacen la familia.

]]>

12 Dec 17, 03:12:42
El capitán del barco se queda

En el Delfín de Manta seguramente un par de jugadores dejarán el equipo al terminar el presente torneo, en el que disputarán la gran final, pero la columna vertebral está lista para firmar sus renovaciones.

]]>

12 Dec 17, 03:12:14
Manos a la obra (TUIT)

Definitivamente no hay tiempo que perder, y en el Independiente del valle este martes ya han puesto manos a la obra en su nuevo proyecto, con la presencia, en el Complejo Deportivo de Chillo Jijón, de su nuevo cuerpo técnico.

]]>

12 Dec 17, 03:12:25
"La propuesta de Aucas es superior"

El futuro de Juan Tévez, delantero argentino que en esta temporada brilló con el Macará de Ambato, todavía no está del todo claro. Así lo confirmó su empresario este martes, en charla con radio Stereo Fiesta.

]]>

12 Dec 17, 02:12:54
Para las dos finales

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya ha anunciado las ternas de árbitros para las dos finales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. No así, al menos en sus canales oficiales, para la definición por Copa Sudamericana.

]]>

12 Dec 17, 02:12:45
Lo enviaron al congelador

Este martes en horas del medio día continuaron las emociones en el marco de la Ekstraklasa o liga de primera división de Polinia. El Piast Gliwice volvió a perder en casa y se sigue complicando en la tabla.

]]>