martes, 24 de mayo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 May 22, 11:05:09
¿Qué le queda a Zubeldía y Liga luego de eliminarse de la Sudamericana" (ENTREVISTA)


Los Albos han cerrado un semestre casi de fracaso rotundo pues ahora dependen de un milagro para clasificarse a la gran final del torneo. Sobre la leche derramada no se puede hacer más y al cuerpo técnico le queda un mes para tomar correctivos.

]]>

24 May 22, 11:05:28
Ismael Rescalvo aclara que Emelec no se reforzará para afrontar el resto del año (ENTREVISTA)

Los Azules ya sellaron su gran objetivo internacional y auguran por afrontar un segundo semestre donde las cosas deben mejorar para tratar de concentrarse en el plano local. La noche de martes fue redonda para ellos. Desde ya a esperar rival para lo que se viene.

]]>

24 May 22, 10:05:18
Chapecoense logró consumar un punto a domicilio (RESUMEN)

El Chape lucha de lleno por volver a la división de privilegio y será necesario obtener la mayor cantidad de puntos posibles. De momento no están tan lejos de la zona de clasificación con lo que el cero contra cero en campo del Ponte Preta resulta beneficioso.

]]>

24 May 22, 10:05:10
¡La apuesta le explotó en la cara a Zubeldía y LDU quedó eliminada de la Copa Sudamericana! (VIDEO)

Se fue al tacho el primer semestre de la temporada para el Rey de Copas y en menos de una semana. Y es que a la decepción del anterior sábado, se sumó la eliminación que hoy sufrió LDU en la Copa Sudamericana al empatar 1x1 con Atlético Goianense. La apuesta le explotó en la cara a Luis Zubeldía.

]]>

24 May 22, 10:05:46
No hubo milagro para Deportivo Táchira que quedó relegado a la Sudamericana (RESUMEN)

El Aurinegro ya sabe que va a tener actividad un rato más fuera de Venezuela, pero que será en el torneo de segundo orden. Pensar si quiera en un empate fuera de su cancha ante Palmeiras era una utopía. Algo que quedó confirmado luego del cuatro a uno.

]]>

24 May 22, 10:05:16
9 de Octubre puso fin a su pesadilla en Sudamericana (RESUMEN)

Queda claro que habrá muchísimo para mejorar en el Súper 9 de cara al segundo semestre si es que su mínimo deseo es lograr la permanencia. Ya el trajín de tanto viaje pone su final luego de que Inter de Porto Alegre consumara el cuatro a uno que los deja de últimos.

]]>

24 May 22, 10:05:50
Recital de fútbol de Emelec para clasificar a los octavos de Libertadores (VIDEO)

El Bombillo sabe que ya está en la siguiente instancia de un torneo donde el grupo donde salió sorteado, lo iba a obligar a mostrar sus dotes de un equipo experimentado. Ante el Albirrojo no hubo lugar a concesiones con un siete a cero sin precedentes.

]]>

24 May 22, 10:05:01
El Nacional alcanzó a pescar un punto sobre la hora (RESUMEN)

Los Puros Criollos avanzan en una Serie B que está reñida y que a estas alturas no deja un panorama claro respecto a de lo que se pueda vivir más adelante. La Bandada no pudo soportar el potencial ofensivo de sus rivales y han resignado la igualdad a uno.

]]>

24 May 22, 08:05:20
Bragantino pone fin a su año internacional con un fracaso rotundo (RESUMEN)

Los Toros dicen adiós a una campaña para el olvido donde han estado lejísimos de ser aquel elenco que peleé por ser protagonista como pasó en el 2021. Nacional de Montevideo les dio el golpe final con un humillante tres contra cero.

]]>

24 May 22, 08:05:23
Fabián Bustos y el Santos le deben la clasificación a U Católica (RESUMEN)

Las cosas van a tener que mejorar en el Albo con un partido que se ha sufrido más de la cuenta, pero que un histórico del continente no se puede permitir. Banfield no ha dejado las cosas fáciles y ha provocado que el uno a uno obligue a que en otra cancha les hagan un favor.

]]>

24 May 22, 08:05:25
La despedida de Sudamericana más decorosa posible para la Universidad Católica (RESUMEN)

A los Camarattas ya no les queda más que centrarse en lo que resta de la temporada donde hay que buscar ser protagonista en el torneo local por obligación. Ante los Cementeros todo concluyó por esta noche con una caída de tres a dos.

]]>

24 May 22, 06:05:50
Moisés Caicedo luce más crack comparado con los Sub 21 de la Premier League (FOTO)

Los elogios para Moisés Caicedo después de un mes y un poco más de gloria con la camiseta del Brighton & Hove Albion de Inglaterra, siguen respaldándose con números que persiguen al volante ecuatoriano.

]]>

24 May 22, 06:05:54
El balón para la final de la Champions League pide paz (VIDEO)

En la previa a la gran final de la Champions league 2021-2022, este día martes la UEFA presentó de forma oficial al balón diseñado para el evento, que es uno de los más grandes del fútbol mundial.

]]>

24 May 22, 05:05:23
Los Cottagers alcanzan un principio de acuerdo para llevarse a Jordy Caicedo

El traspaso de Jordy Caicedo al fútbol de Inglaterra parece cada vez más cercano, una vez que desde Bulgaria aseguran que los principios de acuerdo con las partes involucradas ya se han dado en las últimas horas.

]]>

24 May 22, 05:05:57
Alfaro Moreno le puso un sustantivo al presente de Barcelona y confirmó que necesitan vender (ENTREV

En medio de una extensa charla con radio La Bruja de Guayaquil, el presidente de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, también abordó otros temas de importancia institucional para lo que queda de 2022.

]]>

24 May 22, 05:05:44
Guillermo Lasso apuntó al fútbol como beneficiario de corrupción en su informe por el 24 de Mayo

En el marco del informe del presidente de la República de Ecuador, Guillermo Lasso, en conmemoración del 24 de mayo y el bicentenario de la libertad, también hubo espacio para una denuncia con el fútbol de por medio.

]]>

24 May 22, 02:05:19
"¡Adoramos a Fidel Martínez en BSC pero no conversamos nada del tema económico!" (ENTREVISTA)

Consciente de la expectativa que ha generado en la masiva hinchada amarilla su posible retorno, Carlos Alejandro Alfaro Moreno aclaró este martes que aún no se ha concretado la contratación de Fidel Martínez por Barcelona Sporting Club para esta temorada 2022.

]]>

24 May 22, 02:05:01
"¡Moisés Caicedo es el Mejor Juvenil que ha pisado Brighton desde que tengo memoria!"

Alcanzó a disputar 8 partidos de la Premier League, jugando todos ellos desde el arranque y cambiándole la cara al Brighton & Hove Albion desde su primera vez como titular, cuando aportó con una genial asistencia en el triunfo 2x1 sobre el Arsenal. Y en Inglaterra, alucinan con lo que le pueda deparar el futuro al crack ecuatoriano Moisés Caicedo.

]]>

24 May 22, 01:05:54
¡Alfaro revela que pidió "permiso" a Célico para inspirar al equipo en el vestuario frente a Aucas!

Los directivos suelen dejar a los cuerpos técnicos que hagan su labor y las conversaciones con el plantel se las reservan para antes o luego de los partidos. Sin embargo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó que en la derrota 2x1 ante Aucas, debió hacer algo que nunca había hecho”.

]]>

24 May 22, 01:05:54
El futuro de Ecuador en el fútbol: ¿qué considerar?

Ecuador para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022

El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 será el torneo más importante de fútbol en el 2022. Lo cierto es que, a través del código de bonus Bet365 Ecuador, se pueden aprovechar los pronósticos deportivos, especialmente en cuanto a la Selección Nacional de cara a la instancia mundialista de fin de año.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 May 22, 11:05:17
Damián Díaz emociona a hinchas de todos los clubes cumpliendo el sueño de un fan de BSC (VIDEO)


Antes de partir rumbo a Uruguay para el choque decisivo contra Montevideo Wanderers por la Copa Sudamericana 2022, Damián Díaz y Barcelona Sporting Club se tomaron un tiempo para convertir en realidad el sueño de un joven hincha del Ídolo que soñaba con conocer al 10.

]]>

24 May 22, 11:05:16
¡Miguel Loor aclara que no depende de BSC, las luces en Echaleche o el Prime Time! (EXCLUSIVA)

Emocionado por el 1x0 que obtuvo Mushuc Runa sobre IDV en Amaguaña, el cual mantuvo a BSC como líder en solitario dependiendo de sí mismo para ganar esta primera etapa de la Serie A 2022, Aquiles Álvarez manifestó que pedirían” jugar en Echaleche en 2023. Pues este martes, Miguel Loor aclaró de qué depende realmente que se pueda jugar un Mushuc Runa vs BSC en Echaleche.

]]>

24 May 22, 10:05:18
¡Antonio Valencia defiende a Byron Castillo al verlo llorar y le deja un recado a Chile!

Luis Antonio Valencia, leyenda viviente del fútbol ecuatoriano que el sábado pasado jugó en Old Trafford un partido entre Leyendas del Manchester United y el Liverpool, se pronunció hoy en respaldo de Byron Castillo.

]]>

24 May 22, 10:05:47
¡LigaPro unifica los partidos de todos los clubes que pueden ganar la Primera Etapa! (OFICIAL)

Tal como lo estipula el reglamento de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se estableció que los partidos de los cuatro clubes que pueden ganar la primera etapa, se disputen este domingo a horario unificado.

]]>

24 May 22, 12:05:05
Orense SC cumplió su cometido y le arrebató un punto a Deportivo Cuenca (RESUMEN)

Cierre de la penúltima fecha de la Liga Pro antes de una larga para que va a poner a los clubes a trabajar en varios aspectos de planificación. Para el Expreso Austral hay varios detalles por corregir luego de la igualdad a uno con los Auriverdes.

]]>

23 May 22, 09:05:37
Barcelona ya está en Uruguay para su trascendental duelo (FOTO)

Los Toreros ya han llegado a su última parada donde saben que no hay posibilidad para cometer un solo error y que deberán ser efectivos en cada ocasión que generen. En frente no hay un equipo entregado pues apuntan a dar la gran sorpresa.

]]>

23 May 22, 09:05:32
Michael Estrada en el equipo de la semana de la MLS (FOTO)

El torneo que acoge a la mayoría de clubes en Estados Unidos ha tenido una nueva semana de actividad con varios clubes que han sido protagonistas. Los ecuatorianos tratan de destacar por su parte y parece ser, que algunos ya se afianzan de mejor manera.

]]>

23 May 22, 07:05:28
Pepe Auad deberá buscar otro delantero que no sea Luis Suárez para Emelec (ENTREVISTA)

Antes que algo concreto, parecía una idea de locos la que trataba de realizar uno de los candidatos que pugnan a la presidencia de Emelec. Para zanjar cualquier especulación, el propio futbolista ha expresado su claro objetivo para su futuro.

]]>

23 May 22, 06:05:37
¡Zubeldía sostiene que el árbitro no le pitó un penal a LDU al último minuto en Guayaquil! (VIDEO)

En la perspectiva de Luis Zubeldía, LDU pudo contar con un penal que le podría haber dado el triunfo en el empate 2x2 que registró ante Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, sosteniendo que el referí Augusto Aragón no sancionó un penal sobre Michael Hoyos.

]]>

23 May 22, 06:05:49
A Marlon De Jesús y a su club se les escapan las opciones de ascender en Arabia (RESUMEN)

No se pudo hacer presente esta vez en las redes el ex goleador del Club Deportivo El Nacional y el Club Sport Emelec. Y es que contando con Marlon De Jesús una vez más como titular, el Al Jabalain cedió un empate 2 a 2 ante el Al Jeel.

]]>

23 May 22, 07:05:08
Estrella en la MLS… ¡En España se habla de una "revancha" para Leonardo Campana en Europa!

Es la sensación ecuatoriana en la Major League Soccer (MLS), a la que llegó luego de un fallido primer paso por el fútbol europeo. Y en horas recientes, en España se nombró a Leonardo Campana como posible refuerzo para el Real Zaragoza de la segunda división del fútbol ibérico.

]]>

23 May 22, 07:05:36
¡El Profe Alfaro asistió al Estadio de Aucas contra BSC y fue asediado por los Niños! (VIDEO)

Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico siguieron personalmente los dos duelos que se disputaron en simultáneo este domingo por la noche, viralizándose en redes el tierno momento que protagonizó Gustavo Alfaro con un grupo de niños en los graderíos del estadio de Aucas.

]]>

23 May 22, 05:05:20
¡Joao Rojas une a Barcelonistas y Emelecsistas con sus emotivas palabras para Byron Castillo!

Lo conoce desde hace varios años cuando juntos integraron la plantilla de Sociedad Deportiva Aucas. Y en medio del complejo momento que atraviesa, Joao Rojas se pronunció en redes con emotivas palabras para Byron Castillo.

]]>

23 May 22, 04:05:10
¡Barcelona jugará por primera vez en la historia sobre los 3250 msnm en Ecuador!

Siendo BSC junto a Emelec uno de los dos únicos equipos que hasta ahora no han jugado ni un solo partido en Echaleche, Aquiles Álvarez prometió este lunes que eso cambiará en 2023, tras la victoria de Mushuc Runa sobre IDV.

]]>

23 May 22, 04:05:27
"Byron Castillo no viajó por el tema familiar, legal, que él tiene que solucionar" (VIDEO)

Este lunes, antes de emprender el viaje hasta Uruguay para medirse con el Montevideo Wanderers tras caer 2x1 ante Aucas, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de BSC, aclaró que el lateral si está acudiendo al psicólogo en medio del momento que atraviesa.

]]>

23 May 22, 04:05:29
El Elegido por el Campeón Ecuatoriano: ¡IDV tiene cerrado al reemplazante de Paiva!

Luego de la bofetada recibida ante Mushuc Runa, que se sintió como un gancho de KO en sus aspiraciones de ganar la etapa, IDV ya tiene avanzadas negociaciones con el reemplazante del entrenador portugués Renato Paiva.

]]>

23 May 22, 01:05:30
Miguel Ángel Loor entierra sospechas sobre favorecidos en la Liga Pro Betcris (TUIT)

Después de una fecha de locos en la Liga Pro Betcris, el presidente Miguel Ángel Loor envió un mensaje en sus redes sociales, tratando de tomar viejas sospechas por los cuernos, y de paso tirarlas a la basura.

]]>

23 May 22, 12:05:00
Barcelona se fue a Montevideo en busca de la clasificación en la Sudamericana (FOTO)

Aún con posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, aunque el tema parece complicado, Barcelona Sporting Club viajó este lunes hasta la ciudad de Montevideo en Uruguay.

]]>

23 May 22, 11:05:32
¡Jackson Porozo da el gran salto a una de las ligas top de la UEFA! (OFICIAL)

La primera bomba con presencia ecuatoriana del mercado europeo explotó este lunes, un día después del cierre de temporadas, con el traspaso de Jackson Porozo al fútbol de Francia por los próximos años.

]]>

23 May 22, 11:05:16
Luis Chango felicitó a Mushuc Runa y dejó un par de mensajes picantes (FOTO)

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa, envió un mensaje con todo el estilo que lo caracteriza, por medio de su cuenta personal de Facebook, después del triunfo de su equipo ante Mushuc Runa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 May 22, 12:05:05
Orense SC cumplió su cometido y le arrebató un punto a Deportivo Cuenca (RESUMEN)


Cierre de la penúltima fecha de la Liga Pro antes de una larga para que va a poner a los clubes a trabajar en varios aspectos de planificación. Para el Expreso Austral hay varios detalles por corregir luego de la igualdad a uno con los Auriverdes.

]]>

23 May 22, 09:05:37
Barcelona ya está en Uruguay para su trascendental duelo (FOTO)

Los Toreros ya han llegado a su última parada donde saben que no hay posibilidad para cometer un solo error y que deberán ser efectivos en cada ocasión que generen. En frente no hay un equipo entregado pues apuntan a dar la gran sorpresa.

]]>

23 May 22, 09:05:32
Michael Estrada en el equipo de la semana de la MLS (FOTO)

El torneo que acoge a la mayoría de clubes en Estados Unidos ha tenido una nueva semana de actividad con varios clubes que han sido protagonistas. Los ecuatorianos tratan de destacar por su parte y parece ser, que algunos ya se afianzan de mejor manera.

]]>

23 May 22, 07:05:28
Pepe Auad deberá buscar otro delantero que no sea Luis Suárez para Emelec (ENTREVISTA)

Antes que algo concreto, parecía una idea de locos la que trataba de realizar uno de los candidatos que pugnan a la presidencia de Emelec. Para zanjar cualquier especulación, el propio futbolista ha expresado su claro objetivo para su futuro.

]]>

23 May 22, 06:05:37
¡Zubeldía sostiene que el árbitro no le pitó un penal a LDU al último minuto en Guayaquil! (VIDEO)

En la perspectiva de Luis Zubeldía, LDU pudo contar con un penal que le podría haber dado el triunfo en el empate 2x2 que registró ante Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, sosteniendo que el referí Augusto Aragón no sancionó un penal sobre Michael Hoyos.

]]>

23 May 22, 06:05:49
A Marlon De Jesús y a su club se les escapan las opciones de ascender en Arabia (RESUMEN)

No se pudo hacer presente esta vez en las redes el ex goleador del Club Deportivo El Nacional y el Club Sport Emelec. Y es que contando con Marlon De Jesús una vez más como titular, el Al Jabalain cedió un empate 2 a 2 ante el Al Jeel.

]]>

23 May 22, 07:05:08
Estrella en la MLS… ¡En España se habla de una "revancha" para Leonardo Campana en Europa!

Es la sensación ecuatoriana en la Major League Soccer (MLS), a la que llegó luego de un fallido primer paso por el fútbol europeo. Y en horas recientes, en España se nombró a Leonardo Campana como posible refuerzo para el Real Zaragoza de la segunda división del fútbol ibérico.

]]>

23 May 22, 07:05:36
¡El Profe Alfaro asistió al Estadio de Aucas contra BSC y fue asediado por los Niños! (VIDEO)

Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico siguieron personalmente los dos duelos que se disputaron en simultáneo este domingo por la noche, viralizándose en redes el tierno momento que protagonizó Gustavo Alfaro con un grupo de niños en los graderíos del estadio de Aucas.

]]>

23 May 22, 05:05:20
¡Joao Rojas une a Barcelonistas y Emelecsistas con sus emotivas palabras para Byron Castillo!

Lo conoce desde hace varios años cuando juntos integraron la plantilla de Sociedad Deportiva Aucas. Y en medio del complejo momento que atraviesa, Joao Rojas se pronunció en redes con emotivas palabras para Byron Castillo.

]]>

23 May 22, 04:05:10
¡Barcelona jugará por primera vez en la historia sobre los 3250 msnm en Ecuador!

Siendo BSC junto a Emelec uno de los dos únicos equipos que hasta ahora no han jugado ni un solo partido en Echaleche, Aquiles Álvarez prometió este lunes que eso cambiará en 2023, tras la victoria de Mushuc Runa sobre IDV.

]]>

23 May 22, 04:05:27
"Byron Castillo no viajó por el tema familiar, legal, que él tiene que solucionar" (VIDEO)

Este lunes, antes de emprender el viaje hasta Uruguay para medirse con el Montevideo Wanderers tras caer 2x1 ante Aucas, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de BSC, aclaró que el lateral si está acudiendo al psicólogo en medio del momento que atraviesa.

]]>

23 May 22, 04:05:29
El Elegido por el Campeón Ecuatoriano: ¡IDV tiene cerrado al reemplazante de Paiva!

Luego de la bofetada recibida ante Mushuc Runa, que se sintió como un gancho de KO en sus aspiraciones de ganar la etapa, IDV ya tiene avanzadas negociaciones con el reemplazante del entrenador portugués Renato Paiva.

]]>

23 May 22, 01:05:30
Miguel Ángel Loor entierra sospechas sobre favorecidos en la Liga Pro Betcris (TUIT)

Después de una fecha de locos en la Liga Pro Betcris, el presidente Miguel Ángel Loor envió un mensaje en sus redes sociales, tratando de tomar viejas sospechas por los cuernos, y de paso tirarlas a la basura.

]]>

23 May 22, 12:05:00
Barcelona se fue a Montevideo en busca de la clasificación en la Sudamericana (FOTO)

Aún con posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, aunque el tema parece complicado, Barcelona Sporting Club viajó este lunes hasta la ciudad de Montevideo en Uruguay.

]]>

23 May 22, 11:05:32
¡Jackson Porozo da el gran salto a una de las ligas top de la UEFA! (OFICIAL)

La primera bomba con presencia ecuatoriana del mercado europeo explotó este lunes, un día después del cierre de temporadas, con el traspaso de Jackson Porozo al fútbol de Francia por los próximos años.

]]>

23 May 22, 11:05:16
Luis Chango felicitó a Mushuc Runa y dejó un par de mensajes picantes (FOTO)

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa, envió un mensaje con todo el estilo que lo caracteriza, por medio de su cuenta personal de Facebook, después del triunfo de su equipo ante Mushuc Runa.

]]>

23 May 22, 11:05:36
Piero Hincapié deja un mensaje para que La Tri salga de su zona de confort (ENTREVISTA)

Piero Hincapié se ha convertido en un referente del fútbol ecuatoriano, porque pese a su juventud ha alcanzo una madurez asombrosa desde su llegada al Bayer Leverkusen de Alemania, y así lo ha probado en su última entrevista.

]]>

23 May 22, 11:05:40
Moisés Caicedo cerró la Premier League con un derroche físico imponente (FOTO)

Con un mapa de calor como evidencia, el Brighton & Hove Albion cerró su mejor temporada en la Premier League de Inglaterra, alucinando con lo mostrado por Moisés Caicedo cuando recibió la oportunidad.

]]>

23 May 22, 10:05:52
¡Todos somos Byron! Barcelona le arrima el hombro a su estrella (FOTO)

Momentos de tristeza, que lo expusieron como un ser humano de carne y hueso, protagonizó Byron Castillo el pasado día domingo, durante el partido en el que Barcelona fue derrotado por Aucas en Quito.

]]>

23 May 22, 10:05:31
Renato Paiva hizo autocrítica por la derrota de IDV y volvió a referirse a su salida (VIDEO)

Renato Paiva, director técnico del Independiente del Valle, no se excusó tras la derrota sufrida ante Mushuc Runa, y en rueda de prensa dijo que, más allá de los jugadores lesionados que tiene, la propuesta ofensiva debió ser distinta.

]]>