miércoles, 5 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jan 22, 10:01:37
Marcos Acosta ratificado por Orense SC (OFICIAL)


Los machaleños apuntan a ser una de las revelaciones que tenga el 2022. Ya atrás quedaron esos tiempos de luchar por la permanencia y los fichajes realizados tienen la clara intención de darles más calidad. Puertas adentro han hecho movimientos importantes para su entrenador.

]]>

05 Jan 22, 09:01:22
Acuerdo entre Emelec y Jeison Chalá para su incorporación (FOTO)

El mercado de fichajes sigue con su rumbo y los Azules se acercan a completar el álbum de cromos con las mejores piezas posibles. Es un 2022 exigente entre la disputa de la Libertadores y el torneo local. El mayor deseo es bañarse de gloria tras algunas temporadas de sequía.

]]>

05 Jan 22, 08:01:59
Real Madrid evitó sorpresas desagradables ante Alcoyano (VIDEO)

La Casa Blanca no quería volver a pasar por algún tipo de papelón con un rival que en el pasado supo retratarlos. Era momento de tomarse las cosas con seriedad ante el Blanquiazul a quienes superaron por tres goles contra uno.

]]>

05 Jan 22, 08:01:56
Sufrida clasificación del FC Barcelona en Copa del Rey (VIDEO)

Momentos difíciles los que atraviesa el elenco catalán entre las bajas y el intento de Xavi por hacer milagros con un plantel lejos de los de temporadas pasadas. Duelo por el boleto a octavos de final que para su fortuna, lo dieron vuelta por dos a uno frente al Linares.

]]>

05 Jan 22, 08:01:11
Independiente tiene atado el fichaje de Pedro Pablo Perlaza (FOTO)

El Mata Gigantes sigue con su proyecto deportivo adelante y no le tiene miedo a las distintas salidas que se han producido. De inmediato les han surgido alternativas y una de ellas parece que se concretará para darle ese toque de calidad necesario a uno de los costados.

]]>

05 Jan 22, 07:01:25
Vuelven a ponerse el Ponchito: ¡Mushuc Runa renovó a 2 Referentes para 2022! (OFICIAL)

No paran los movimientos en el mercado de pases de inicio de temporada del fútbol ecuatoriano. Si bien no se trató de nuevas incorporaciones, Mushuc Runa anunció este miércoles la renovación de contrato con dos de sus referentes ecuatorianos.

]]>

05 Jan 22, 07:01:44
¡El Profe Vélez les alzó el pulgar y Macará renueva con 2 de sus Elementos Nacionales! (OFICIAL)

Si bien la directiva del Ídolo Ambateño y el entrenador Paúl Vélez decidieron reestructurar la plantilla para la temporada 2022, hubo jugadores que sí recibieron el visto bueno del DT cuencano para seguir en sus filas y hoy se anunció la renovación de dos futbolistas nacionales.

]]>

05 Jan 22, 07:01:33
¡Gualaceo confirma a su segundo refuerzo ecuatoriano para su debut en la Serie A! (OFICIAL)

Con el objetivo de lograr la permanencia en la que será su primera temporada en la historia en la máxima categoría ecuatoriana, el Gualaceo Sporting Club anunció hoy la incorporación de Henry Patta para la temporada 2022.

]]>

05 Jan 22, 07:01:35
¡El Presidente de Emelec se confiesa sobre el Nuevo Extremo para 2022! (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo ha insistido en la contratación de un nuevo refuerzo ofensivo ecuatoriano para la temporada 2022. Y luego de que se filtrara que se habrían reactivado las negociaciones por Aaron Rodríguez, Nassib Neme aclaró el tema del nuevo extremo que busca el Tricampeón.

]]>

05 Jan 22, 07:01:13
¡Chelsea demostró quién manda en Londres y deja herido de muerte al Tottenham! (RESUMEN)

Se esperaba que el duelo fuera un poco más parejo pero finalmente, el Chelsea de Thomas Tuchel sacó a relucir su poderío y se impuso 2x0 sobre el Tottenham Hotspurs de Antonio Conte en las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa, obteniendo una ventaja que podría resultar decisiva.

]]>

05 Jan 22, 06:01:06
¡Schurrer lo aprobó y Deportivo Cuenca confirma el regreso de un Volante Ecuatoriano! (OFICIAL)

Tuvo una corta estadía en las filas del conjunto colorado en la temporada pasada. Y habiendo recibido el visto bueno de Gabriel Schurrer, hoy el Deportivo Cuenca le dio la bienvenida de vuelta al volante nacional Jesí Godoy.

]]>

05 Jan 22, 06:01:14
Gonzalo Plata no pudo rescatar al Real Valladolid en la Copa del Rey (RESUMEN)

Esta vez, Pacheta decidió enviarlo a la cancha a la variante, pero ya fue muy tarde cuando entró el 10 de la Selección Ecuatoriana. Y contando con Gonzalo Plata sobre el terreno de juego, el Real Valladolid quedaría eliminado de la Copa del Rey al caer 3x0 a manos del Real Betis.

]]>

05 Jan 22, 06:01:05
¡El Subcampeón de la Copa Sudamericana tiene atado el fichaje de una figura de IDV!

Desempeñó un rol fundamental en la histórica campaña 2021 de Independiente del Valle con la que logró proclamarse Campeón del Ecuador. Y este miércoles, desde Brasil revelan que José Hurtado estaría a días de ser presentado como refuerzo del Red Bull Bragantino.

]]>

05 Jan 22, 06:01:15
¡IDV saca la billetera y compra el pase del 10 con el que logró su Primera Estrella! (OFICIAL)

Días atrás anunció que se quedaría para la temporada 2022 junto a otras dos piezas claves en el once ganador de Renato Paiva. Y este miércoles, Independiente del Valle anunció oficialmente la compra del pase de Junior el –‘Zorro’- Sornoza.

]]>

05 Jan 22, 05:01:38
¡Técnico Universitario concreta un regreso soñado y renueva con 2 foráneos para 2022! (OFICIAL)

Se ganó a la hinchada albirroja con lo que mostró sobre el terreno de juego en la temporada 2020. Y este miércoles, ya de manera oficial, Técnico Universitario confirmó el regreso de Stiven Tapiero, al tiempo que se conoció sobre la renovación de Enson Rodríguez y Mario Rizzotto.

]]>

05 Jan 22, 05:01:18
No arranca bien el 2022 para la U: ¡Confirmados 6 positivos por COVID en LDU! (OFICIAL)

Liga Deportiva Universitaria realizó ayer las pruebas PCR para iniciar hoy con la pretemporada 2022. Y las cosas no han iniciado bien para el Rey de Copas, ya que se han confirmado varios casos positivos de COVID-19.

]]>

05 Jan 22, 05:01:02
¡Ultimátum de los Clubes que fijan plazo a GOL TV para pagar la deuda o se terminará el Contrato!

Tremendo lo que se confirmó este miércoles con respecto a la televisora uruguaya que transmite en exclusiva la Serie A y la Serie B de Ecuador. Y es que ante los reiterados incumplimientos, los clubes se han unido y le han puesto un ultimátum a GOL TV.

]]>

05 Jan 22, 05:01:57
¿Barcelona cocina un segundo "camisetazo" para este 2022?

No conformes con haberles arrebatado a quien fue su mejor defensor de la temporada 2021, hoy se filtró que los directivos del Barcelona Sporting Club estarían cocinando un segundo camisetazo” para la temporada 2022 que involucra a un jugador que fue figura en Emelec.

]]>

05 Jan 22, 03:01:24
BSC aclara el caso Williams Riveros: "Hicimos investigaciones y no hay una prueba de nada" (VIDEO)

No lo hubiera ocultado sino que además, lo hubiera denunciado públicamente si hubiera sido cierto. Así lo dio a conocer Alfaro Moreno al referirse sobre los rumores sobre apuestas deportivas” que implicaban al defensor paraguayo Williams Riveros, pretendido por Cerro Porteño.

]]>

05 Jan 22, 03:01:09
Alfaro se sincera sobre Bustos, los Refuerzos y revela el Presupuesto 2022: "¡BSC debe 50 millones!"

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, como presidente de Barcelona Sporting Club, se sinceró en torno a la renovación de contrato con Fabián Bustos hasta diciembre de 2022, revelando cuál será el presupuesto del Ídolo del Astillero en la nueva temporada.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jan 22, 12:01:01
"Si no fuera por los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia no sé qué sería del equipo" (ENTREVISTA)


Entrevistado por los colegas de Mundo Deportivo 104.1FM, El capitán Cesar Benalcázar tuvo palabras de gratitud para quienes conformaron El Nacional durante la última temporada. Si no fuera por los 18 jugadores, cuerpo técnico y por una dirigencia que estuvo al frente no sé qué sería del equipo la verdad".

]]>

05 Jan 22, 12:01:16
"No es difícil clasificar a un torneo internacional, se puede lograr" (VIDEO)

El Rodillo Rojo afronta una nueva campaña donde las condiciones han sido puestas sobre la mesa. Sería inadmisible que el elenco se vea involucrado en temas ajenos a lo deportivo y así se lo ha hecho saber el capitán del barco. Por ahora, hay ilusión de arrancar el proyecto 2022.

]]>

04 Jan 22, 11:01:27
Emelec llama a sus socios tras la suspensión de sus elecciones (DOCUMENTO)

Cayó como un balde de agua helada en el Bombillo, el conocer que no podrán escoger a sus autoridades a finales de enero. Alguien metió un amparo en la justicia ordinaria y no les queda más que acogerse a lo dictaminado para no verse en más inconvenientes.

]]>

04 Jan 22, 09:01:15
Santiago Vera se sumaría a Liga de Quito (FOTO)

Los Albos siguen con los preparativos de cara a su temporada 2022. Si bien la crisis les ha impedido hacerse con incorporaciones rimbombantes, de momento Pablo Marini tiene su confianza puesta en elementos que les puso el ojo. Un nuevo foráneo tiene casi cerrada su incorporación.

]]>

04 Jan 22, 09:01:11
Lorenzo Insigne se marcha a la MLS (FOTO)

Continúan los movimientos en un mercado de fichajes donde el famoso ‘tic tac’ vuelve a estar puesto en Mbappé. Si bien esto se lleva el mayor foco de atención, hay otros grandes jugadores que empiezan a definir su futuro. Desde Italia surge un caso particular.

]]>

04 Jan 22, 09:01:46
Joan Laporta parte de los casos de Covid en el FC Barcelona (OFICIAL)

Ha sido un duro inicio de año para el cuadro Culé que pese a que tuvo un buen arranque deportivo, se ha visto afectado por una gran cantidad de bajas. Pedidos ha habido para detener la actividad, pero les han ignorado. Ahora hasta su alto mando sufre las consecuencias.

]]>

04 Jan 22, 09:01:03
Pablo Marini ya se encuentra en la capital (FOTO)

Los Albos han sido víctimas de un escándalo debido a que se cometió un fallo administrativo. Si bien puede pasar, este tipo de acciones suelen ser poco tolerables cuando se trata de los equipos más grandes de nuestro país. Después de la tormenta, que de una vez por todas venga la calma.

]]>

04 Jan 22, 07:01:52
Kike Saverio falló su penal y el Ponferradina se despidió de la Copa del Rey (RESUMEN)

Este martes por la tarde se definió una de las llaves de la ronda de 32 en el marco de la Copa del Rey de España, instancia en la que el Ponferradina, de gran campaña en la Liga Smartbank o segunda división, acabó con sus sueños.

]]>

04 Jan 22, 07:01:21
Macará anuncia un inminente fichaje y una exportación (FOTO)

Hace pocos minutos de este día martes, desde la ciudad de Ambato, el presidente del Macará de Ambato reveló dos informaciones muy importantes con respecto a su plantilla de jugadores para la temporada 2022.

]]>

04 Jan 22, 07:01:03
Dragonas IDV se llevan a tres seleccionadas (FOTO)

Los clubes de la Superliga Femenina de nuestro país también ya han comenzado a tener participación en su mercado de transferencias, y este martes el Independiente del Valle se llevó a tres seleccionadas.

]]>

04 Jan 22, 07:01:37
Mushuc Runa pide que no se lo saque de Echaleche (DOCUMENTO)

En la previa al primer consejo de presidentes de la Liga Profesional del Ecuador de 2022, la dirigencia del Mushuc Runa ha iniciado una campaña que espera contar con el apoyo para que puedan ser siempre locales en su estadio.

]]>

04 Jan 22, 08:01:04
Universidad Católica encontró al reemplazante del Pollo López en el Ponchito

Hace pocos minutos de este día martes, la Universidad Católica de Quito ha logrado cerrar la contratación de un refuerzo importante para su plantilla, después de la partida de Andrés López a Liga.

]]>

04 Jan 22, 07:01:00
CT y dirigencia de Macará dan visto bueno a una renovación

La dirigencia del Macará de la ciudad de Ambato avanza en la renovación de uno de los pocos jugadores ratificados de la pasada temporada, y quien es considerado un hijo futbolístico del entrenador Paúl Vélez.

]]>

04 Jan 22, 06:01:14
9 de Octubre prendió los motores 2022 pensando en dos torneos

El elenco del 9 de Octubre inició formalmente su misión 2022 este día martes, ya con la presencia de la gran mayoría de los jugadores que integrarán su plantilla para los dos torneos que tienen en frente.

]]>

04 Jan 22, 05:01:36
El mensaje de Luis Cangá a la hinchada de Vasco Da Gama

Luis Cangá, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y quien ya firmó con Vasco Da Gama de Brasil, envió un mensaje de audio a la hinchada del equipo, una vez que no se pudo presentar en la fecha esperada.

]]>

05 Jan 22, 01:01:25
Daniel Porozo volverá a empezar desde el Brasileirao C (FOTO)

Un nuevo embajador ecuatoriano habrá en este 2022 en el fútbol de Brasil, una vez que su llegada fue confirmada a finales del año 2021, y de cara a la disputa de dos competiciones consideradas de rangos menores.

]]>

04 Jan 22, 10:01:20
Alexander Domínguez aclaró que nadie de Liga lo contactó (VIDEO)

Alexander Domínguez, ahora arquero del Deportes Tolima de Colombia, habló con EL Canal del Fútbol sobre su no vinculación con Liga de Quito, en un mercado de transferencias en el que sonó como rumor.

]]>

04 Jan 22, 03:01:42
¡Schurrer le bajó el pulgar a uno de los jugadores nacionales de Deportivo Cuenca!

Disputó una importante cantidad de partidos en la temporada pasada con el Club Deportivo Cuenca. Y con el equipo a punto de iniciar la pretemporada 2022, se confirmó que John Rodríguez no seguirá con los Morlacos.

]]>

04 Jan 22, 09:01:43
Argentino y Uruguayo: ¡Los Dos Candidatos a ser el Nuevo Enganche de LDU en el 2022! (VIDEO)

Este martes, ya habiendo Liga Deportiva Universitaria confirmado tres fichajes para la temporada 2022, se conoció que el argentino Francisco Metilli y el uruguayo Cristian Olivera son candidatos a reforzar el ataque del Rey de Copas.

]]>

04 Jan 22, 02:01:09
¿Ganarle a Brasil en Quito para sellar el boleto al Mundial 'Qatar 2022'? (VIDEO)

Perdió de momento su titularidad ante el impresionante nivel que viene mostrando Piero Hincapié y Félix Torres, pero eso no le impide vivir con alegría e momento que vive la Selección y Robert Arboleda confesó cómo encaran los Guerreros Tricolores el próximo duelo contra Brasil del 27 de enero en el estadio Rodrigo Paz, en el que una victoria sellaría el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog